Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 69. • Comparte
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Brujis escribió:okiss te espeamos!
NTP yo te espero xD! :hug:
Invitado
Invitado
Hola chicas, mi prima me presto su teclado y escribi un cap espero q le guste, no se si quedo bn pero ya estoy empezando a estar sad :sad:
-por q vienen asi, los cuestinaron joe y demi al verlos entrar abrazados muy felices pero con toda la ropa mojada
-como? Dijieron haciendose los desentendidos
-todos mojados, dijo demi
-donde estaban? Que estaban haciendo? Pregunto joe como siempre
-estabamos en el jardin y… empezo nick
-puf de repente se encendieron los roseadores y nos mojamos, dijiste entre risas y omitiendo lo de Los Besos
-y que hacian solos en el jardin, dijo joe con una cara de sospechoso
-ya joe dejalos, los defendio demi, - sera mejor q nick y tu se vayan por q asi se van a resfriar
-si yo creo, dijo nick
-yo llevare a demi asi q no te preocupes dijo joe, adios y gracias por venir ____ te abrazaria pero estas mojada
-haha no importa
-mejor dijo nick, asi solo la puedo abrazar yo dijo abrazandote por detrás y apoyando su mento en tu hombro, eres solo para mi
-si como sea dijo joe rodeando los ojos, sera mejor q se vallan antes q mama los vea asi
-oh si claro, dejame ir por la chaqueta dijo nick no tardo te dio un beso en la mejilla y salio corriendo por su chaqueta
A los pocos minutos regreso por detrás de ti y te aropo con ella
-para q no tengas frio
-gracias, le diste un beso en la mejilla
-ahora si nos vamos
-si claro
En eso ves a los lejos a courtney q se iba acercando
-a no nick, dijiste haciendo pucheros
-que pasa
-no quiero q lleves otra vez a courtney
-pero es q…
-nada de peros, si pliss dijistes haciendole ojitos con los cuales nick se derretiva
-ok tu ganas, pero con esto meresco una recompenza
-gracias de verdad no la soporto dijiste abrazandolo y dandole un beso en la mejilla cosa q vio courtney y quedo sorprendida ya que esperaba q tu y el estuvieran peleados
-Nick te estuve buscando un buen rato, donde estabas? Y por q estas tan mojado?
-Sali a pasear por los jardines con ____, dijo rodeando tu cintura y apoyando su menton en tu hombro excluyendo la pelea q habian tenido, y nos mojamos, pero fue la mejor experiencia, dijo besando tu mejilla
-y antes q se me olvide Big Rob te va a llevar, yo ya me tengo q ir nos vemos luego
-ooohh ok courtney estaba sorprendida de la forma como nick te estaba tratando ya q esperaban que estuvieran completamente peleados, espero verte pronto
-pues ese pronto lo veo lejos por q mañana nos regresamos, dijiste, Nick ya nos vamos
-si claro, Adios Court dijo haciendo despidiendose con la mano y no con un beso como siempre y eso te alegro mucho ya que nick te demostraba q no te queria perder por “malentendidos” con courtney
-hoy ha sido una noche muy linda dijo dandote un beso en tu mano mientras esperaban en el semáforo, bueno menos la parte de…
-si nick menos esa parte, pero cuando te vi con courtney muy cariñoso me entro un ataque de celos y eso nunca me pasa, pero tu me haces sentir diferente y actuar diferente, contigo siento cosas inexplicables que nunca habia sentido
-el sentimiento es mutuo, dijo sonriendo
El resto del camino se fueron en silencio hasta q llegaron a la casa de Demi, te ayudo a bajar y te acompaño hasta la puerta
-bueno la damicela ha llegado al castillo y es mejor q este pobre principe se retire para el suyo, decia nick bromeando y caminando hasta el auto
-y no crees q ha este principe le haga falta algo
-no, como que, dijo haciendose el desentendido, pero eso seria lo ultimo q olvidara en la vida
-pues un beso de despedida, podria ser
-ohh verdad, se acerco a ti y te dio uno en la mejilla y luego empezo a correr hasta el carro, te quedaste hay parada haber cuanto se demoraba nick en devolverse
Y ahí estaba en menos de un minuto de habia abrazado y te estaba besando de una manera tan especial q solo podia el
-ahora si debo irme, decia entre beso
-si es mejor
-paso por ti a las 8 para salir al aeropuerto
-ok, te beso y empezo a caminar nuevamente hacia el auto, pero se devolvio y te beso sorprendidamente
-te quiero no lo olvides,
Te quedaste parada ahí viendo como el auto se desaparecia, soltaste un suspiro y entraste pensando q por poco y culpa de courtney perdias a nick.
Cuando pueda la sigo, Gracias nuevamente por la paciencia,
-por q vienen asi, los cuestinaron joe y demi al verlos entrar abrazados muy felices pero con toda la ropa mojada
-como? Dijieron haciendose los desentendidos
-todos mojados, dijo demi
-donde estaban? Que estaban haciendo? Pregunto joe como siempre
-estabamos en el jardin y… empezo nick
-puf de repente se encendieron los roseadores y nos mojamos, dijiste entre risas y omitiendo lo de Los Besos
-y que hacian solos en el jardin, dijo joe con una cara de sospechoso
-ya joe dejalos, los defendio demi, - sera mejor q nick y tu se vayan por q asi se van a resfriar
-si yo creo, dijo nick
-yo llevare a demi asi q no te preocupes dijo joe, adios y gracias por venir ____ te abrazaria pero estas mojada
-haha no importa
-mejor dijo nick, asi solo la puedo abrazar yo dijo abrazandote por detrás y apoyando su mento en tu hombro, eres solo para mi
-si como sea dijo joe rodeando los ojos, sera mejor q se vallan antes q mama los vea asi
-oh si claro, dejame ir por la chaqueta dijo nick no tardo te dio un beso en la mejilla y salio corriendo por su chaqueta
A los pocos minutos regreso por detrás de ti y te aropo con ella
-para q no tengas frio
-gracias, le diste un beso en la mejilla
-ahora si nos vamos
-si claro
En eso ves a los lejos a courtney q se iba acercando
-a no nick, dijiste haciendo pucheros
-que pasa
-no quiero q lleves otra vez a courtney
-pero es q…
-nada de peros, si pliss dijistes haciendole ojitos con los cuales nick se derretiva
-ok tu ganas, pero con esto meresco una recompenza
-gracias de verdad no la soporto dijiste abrazandolo y dandole un beso en la mejilla cosa q vio courtney y quedo sorprendida ya que esperaba q tu y el estuvieran peleados
-Nick te estuve buscando un buen rato, donde estabas? Y por q estas tan mojado?
-Sali a pasear por los jardines con ____, dijo rodeando tu cintura y apoyando su menton en tu hombro excluyendo la pelea q habian tenido, y nos mojamos, pero fue la mejor experiencia, dijo besando tu mejilla
-y antes q se me olvide Big Rob te va a llevar, yo ya me tengo q ir nos vemos luego
-ooohh ok courtney estaba sorprendida de la forma como nick te estaba tratando ya q esperaban que estuvieran completamente peleados, espero verte pronto
-pues ese pronto lo veo lejos por q mañana nos regresamos, dijiste, Nick ya nos vamos
-si claro, Adios Court dijo haciendo despidiendose con la mano y no con un beso como siempre y eso te alegro mucho ya que nick te demostraba q no te queria perder por “malentendidos” con courtney
-hoy ha sido una noche muy linda dijo dandote un beso en tu mano mientras esperaban en el semáforo, bueno menos la parte de…
-si nick menos esa parte, pero cuando te vi con courtney muy cariñoso me entro un ataque de celos y eso nunca me pasa, pero tu me haces sentir diferente y actuar diferente, contigo siento cosas inexplicables que nunca habia sentido
-el sentimiento es mutuo, dijo sonriendo
El resto del camino se fueron en silencio hasta q llegaron a la casa de Demi, te ayudo a bajar y te acompaño hasta la puerta
-bueno la damicela ha llegado al castillo y es mejor q este pobre principe se retire para el suyo, decia nick bromeando y caminando hasta el auto
-y no crees q ha este principe le haga falta algo
-no, como que, dijo haciendose el desentendido, pero eso seria lo ultimo q olvidara en la vida
-pues un beso de despedida, podria ser
-ohh verdad, se acerco a ti y te dio uno en la mejilla y luego empezo a correr hasta el carro, te quedaste hay parada haber cuanto se demoraba nick en devolverse
Y ahí estaba en menos de un minuto de habia abrazado y te estaba besando de una manera tan especial q solo podia el
-ahora si debo irme, decia entre beso
-si es mejor
-paso por ti a las 8 para salir al aeropuerto
-ok, te beso y empezo a caminar nuevamente hacia el auto, pero se devolvio y te beso sorprendidamente
-te quiero no lo olvides,
Te quedaste parada ahí viendo como el auto se desaparecia, soltaste un suspiro y entraste pensando q por poco y culpa de courtney perdias a nick.
Cuando pueda la sigo, Gracias nuevamente por la paciencia,
♥..:Tiff:..♥
No estes sad :sad: Soy yo la que te pongo asi?? :sad:
Pero mira mira, ya stoy happy!! :happy:
A quien quiero engañar?? No, no stoy happy...
Pero para que voy a estar sad? Si a una de las cosas no podemos hacerle nada... Menos mal que yo ya estaba preparada, vdd Au?
Tiff, para k ponerse sad? Son tonterias... ='(
Aunque la otra cosa si me tiene sad! =(
Aparecete mi Tiff y hablamos, okiz??
tqm! (LLL)
Pero mira mira, ya stoy happy!! :happy:
A quien quiero engañar?? No, no stoy happy...
Pero para que voy a estar sad? Si a una de las cosas no podemos hacerle nada... Menos mal que yo ya estaba preparada, vdd Au?
Tiff, para k ponerse sad? Son tonterias... ='(
Aunque la otra cosa si me tiene sad! =(
Aparecete mi Tiff y hablamos, okiz??
tqm! (LLL)
LittleVickJ♥
Me alegraste la mañana con este capitulo n_n te quedo muy lindoo
y no te preocupes que igual esperamos para el proximo [:
y no te preocupes que igual esperamos para el proximo [:
Invitado
Invitado
Gracias a ti!!!
Por Escribir el Cap!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!
Espero la Puedas Seguir Pronto!!
Por Escribir el Cap!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!
Espero la Puedas Seguir Pronto!!
Love Is Easy (TJBM)
aa me enkanto
siguela pronto
ke yo te boy a estar esperando
me enkanto tus noves asiske tiff tienes ke segirla si plsiess
tkm
:):):):):):):):):):):):):)
siguela pronto
ke yo te boy a estar esperando
me enkanto tus noves asiske tiff tienes ke segirla si plsiess
tkm
:):):):):):):):):):):):):)
Pily....
Tiffff!! vengaa!! :sad: Al menos aparecete por msn!! :sad:
LittleVickJ♥
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NICK TE AMOOOOOOOOOOOOO
y no estes triste mira q no se que caundo ustedes se ponen sad me contagian y tbn me pongo sad asi q miren a ver no me gusta q esten asi ok????
y si siguen asi yo misma voy a ir una por una y las voy a echar en el pozo
tbn va para ti vicky tu eres la primera
tkm :hug:
siguela pronto
NICK TE AMOOOOOOOOOOOOO
y no estes triste mira q no se que caundo ustedes se ponen sad me contagian y tbn me pongo sad asi q miren a ver no me gusta q esten asi ok????
y si siguen asi yo misma voy a ir una por una y las voy a echar en el pozo
tbn va para ti vicky tu eres la primera
siguela pronto
Invitado
Invitado
ay!! si te quedó muy bello el cap *-*
Tiff arriba el animo!! (:
síguela pronto!
NicolleStyles
ke onda tiff!!!!!
por asis???
kuando este bien sube kapiss siii
plises!!!
si esto te pone mejor me enkanto tu nove
:arre: :arre:
por asis???
kuando este bien sube kapiss siii
plises!!!
si esto te pone mejor me enkanto tu nove
:arre: :arre:
Pily....
En verdad chicas gracias por el apoyo, por los coment me alegra tanto q les haya gustado aunque ahora q lo leo en vi algunos errores, pero como no me sentia muy bien se me olvido acomodar. espero q le guste el cap
las quiero :hug:
A las 1 de la tarde el avion ya estaba aterrizando en Puerto Rico, esa noche no habias podido dormir nada y menos por un mensaje que te habia llegado en la mañana y te habias olvidado revisar
“Disfruta a Nick mientras puedas, muy pronto estaran nuevamente separados”
A la mañana despues de haber dormido solo unas horas sentias una sensación extraña de q algo iba a pasar, pero decidistes ignorarlo.
Te arreglaste con algo comodo
te despediste de demi, al rato llego Nick, que te llevo a despedirse de toda la familia y salieron para el aeropuerto donde los esperaban miles de paparazzi q aprovechaban para tomarles fotos y hacer las mismas preguntas <estan saliendo> <desde cuando estan juntos> y todas relacionadas con lo mismo,
En un descuido nick y tu entrelazaron los dedos y los paparazzis aprovecharon como perros hambrientos a tomar fotos, estaban seguros q en unas horas iban hacer el hablar de todo Internet, pero no les importo, habian decidido hacer caso omiso a todo lo q dijiera la prensa, tendria q ser confirmado por ellos mismos para creerles,
-umm quiero divertirme un rato con ellos, te susurro al oido, aun con la mano entrelazada
-divertirse como
-viendo como inventan chisme y se mueren por saber q es verdad, aunque falta poco para q se haga realidad
-como que
-mira y aprenda, nick te rodeo tu cintura y te dio dos besos en cada mejilla y luego se te quedo mirando fijamente, en esos escasos segundo sintieron miles de flashes pero no les dieron importancia
Nick se acerco mas a ti hasta q llegaste a penssar q te iba a besar pero no lo hizo por q no le agradaba la idea q le tomaran fotos mientras besaba con todo el amor q sentia asi ti, solo te lo dio en la frente y te susurro
-te quiero
-yo igual, se abrazaron y siguieron caminando
Luego les toco q esperar un largo rato en la sala de espera
-nick por q hicieste eso, le preguntaste
-que?
-lo del abrazo, los susurros y el casi beso
-queria jugar con la prensa, estoy seguro q en este momento se mueren por saber si somos novios
-y no lo somos
-por ahora…
-pasajeros con destino a Puerto Rico favor abordar por la puerta 4
Abordaron el avion y a solo media hora de vuelo te dormiste en el hombro de nick, quien te abrazo mas a el y empezo a acariciar tu sedoso cabello, y despues de un rato de estarte contemplando se quedo dormido
Cuando estaban saliendo del aeropuerto de Puerto Rico, miles de paparazzi nuevamente los esperaba afuera, pero en esta ocacion en vez de nick estar cariñoso, si hizo distante y puso su cara serio como estuviera enojado,
Tu le seguiste el juego y tambien te hicieste la enojada aunque por dentro sentias las ganas de reirte de solo ver la cara de nick pero te aguantaste, se subieron al auto q nick habia arrendado y q estaba en el parqueadero, pero esta vez en vez de hacerte de copiloto te hiciste atrás.
-por q te hicistes atrás, te pregunto nick cuando ya habian dejado a todos los paparazzi
-asi le daba mas emocion de q estamos peleados
-haha si pero a mi me gusta tenerte a mi lado
-no es para tanto ya casi llegamos
-ok, dijo resignado
Cuando llegaron al hotel un botones les llevas las maletas y tu empiezas a buscar las llaves de tu habitacion mientras subias en el ascensor hasta q chocas con alguien, levantas la mirada para ver quien era
-tu, dijieron en unisono
las quiero :hug:
A las 1 de la tarde el avion ya estaba aterrizando en Puerto Rico, esa noche no habias podido dormir nada y menos por un mensaje que te habia llegado en la mañana y te habias olvidado revisar
“Disfruta a Nick mientras puedas, muy pronto estaran nuevamente separados”
A la mañana despues de haber dormido solo unas horas sentias una sensación extraña de q algo iba a pasar, pero decidistes ignorarlo.
Te arreglaste con algo comodo
te despediste de demi, al rato llego Nick, que te llevo a despedirse de toda la familia y salieron para el aeropuerto donde los esperaban miles de paparazzi q aprovechaban para tomarles fotos y hacer las mismas preguntas <estan saliendo> <desde cuando estan juntos> y todas relacionadas con lo mismo,
En un descuido nick y tu entrelazaron los dedos y los paparazzis aprovecharon como perros hambrientos a tomar fotos, estaban seguros q en unas horas iban hacer el hablar de todo Internet, pero no les importo, habian decidido hacer caso omiso a todo lo q dijiera la prensa, tendria q ser confirmado por ellos mismos para creerles,
-umm quiero divertirme un rato con ellos, te susurro al oido, aun con la mano entrelazada
-divertirse como
-viendo como inventan chisme y se mueren por saber q es verdad, aunque falta poco para q se haga realidad
-como que
-mira y aprenda, nick te rodeo tu cintura y te dio dos besos en cada mejilla y luego se te quedo mirando fijamente, en esos escasos segundo sintieron miles de flashes pero no les dieron importancia
Nick se acerco mas a ti hasta q llegaste a penssar q te iba a besar pero no lo hizo por q no le agradaba la idea q le tomaran fotos mientras besaba con todo el amor q sentia asi ti, solo te lo dio en la frente y te susurro
-te quiero
-yo igual, se abrazaron y siguieron caminando
Luego les toco q esperar un largo rato en la sala de espera
-nick por q hicieste eso, le preguntaste
-que?
-lo del abrazo, los susurros y el casi beso
-queria jugar con la prensa, estoy seguro q en este momento se mueren por saber si somos novios
-y no lo somos
-por ahora…
-pasajeros con destino a Puerto Rico favor abordar por la puerta 4
Abordaron el avion y a solo media hora de vuelo te dormiste en el hombro de nick, quien te abrazo mas a el y empezo a acariciar tu sedoso cabello, y despues de un rato de estarte contemplando se quedo dormido
Cuando estaban saliendo del aeropuerto de Puerto Rico, miles de paparazzi nuevamente los esperaba afuera, pero en esta ocacion en vez de nick estar cariñoso, si hizo distante y puso su cara serio como estuviera enojado,
Tu le seguiste el juego y tambien te hicieste la enojada aunque por dentro sentias las ganas de reirte de solo ver la cara de nick pero te aguantaste, se subieron al auto q nick habia arrendado y q estaba en el parqueadero, pero esta vez en vez de hacerte de copiloto te hiciste atrás.
-por q te hicistes atrás, te pregunto nick cuando ya habian dejado a todos los paparazzi
-asi le daba mas emocion de q estamos peleados
-haha si pero a mi me gusta tenerte a mi lado
-no es para tanto ya casi llegamos
-ok, dijo resignado
Cuando llegaron al hotel un botones les llevas las maletas y tu empiezas a buscar las llaves de tu habitacion mientras subias en el ascensor hasta q chocas con alguien, levantas la mirada para ver quien era
-tu, dijieron en unisono
♥..:Tiff:..♥
huyyyyyy a que es xiomara, pero preparate q esta vez no sales
viva yo me encargo de eso :twisted:
tiff siguelaaaaaaaaaa
es q subes y me dejas queriendo massssssssssssssssss
asi q siguela recuerda el team eh?
viva yo me encargo de eso :twisted:
tiff siguelaaaaaaaaaa
es q subes y me dejas queriendo massssssssssssssssss
asi q siguela recuerda el team eh?
Invitado
Invitado
LA XIOMARAAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
O LA COURTNEY???
MIRA K YA TENGO GANAS DE HACER EL CAP NO SE CUANTOS 3!!!
Ai mi Nicky, me mata esa foto :risa: Que enojon!! :risa:
SIGUELAAAAAAAAAAA MI TIFFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Sabes tu k?? Pienso utilizar el name que te dije en todas las malas de las noves que haga!! ¬¬ xD
tqm :hug: :hug:
O LA COURTNEY???
MIRA K YA TENGO GANAS DE HACER EL CAP NO SE CUANTOS 3!!!
Ai mi Nicky, me mata esa foto :risa: Que enojon!! :risa:
SIGUELAAAAAAAAAAA MI TIFFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Sabes tu k?? Pienso utilizar el name que te dije en todas las malas de las noves que haga!! ¬¬ xD
tqm :hug: :hug:
LittleVickJ♥
awwwww thanks thanks ya queria cap x) hahaha
me mata la foto de nick hahaha enojon y todo es lindo <3
lindo cap segui asi :hug:
me mata la foto de nick hahaha enojon y todo es lindo <3
lindo cap segui asi :hug:
Invitado
Invitado
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69