O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 24 Mayo 2013, 8:54 pm

Final. Final. Final. Final... ah(?) Ya subo(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 24 Mayo 2013, 8:59 pm

Epilogo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Tumblr_mij9nfaD0H1s0v4muo3_500
–Pronto chicos, la conferencia dará inició en unos cuantos segundos –Dijo una mujer con voz suave.

–Vamos –Dijo Liam enseguida.

Los chicos asintieron al mismo tiempo. Caminaron hacia los lugares que le tenían preparados para llevar acabo la conferencia de prensa, que constaba de unas mesas y unas sillas. Se sentaron enseguida quedando Liam a la orilla, Zayn a su derecha, Niall en medio, Louis y Harry juntos –como debía de ser–.

Habían pasado días de lo sucedido en el parque con Stan por lo que la prensa quería respuestas de lo sucedido, ya que no tardó en saberse horas después de que Eleanor fue llevada al hospital y Stan a la cárcel.

Los cinco se sentían preparados para responder cada una de las preguntas curiosas, estaban dispuestos de contar al mundo todo lo que vivieron durante los últimos meses. Querían dejar claro que pasará lo que pasará, Harry y Louis estarían juntos, porque no había amor más grande que el de ellos dos.

–Todo irá bien –Susurró Louis acariciando la rodilla de su novio–. Estoy aquí… a tu lado.

–Lo sé y de hecho… –Comenzó a hablar Harry–. Me siento bien. Seguro de lo que soy y lo que quiero… hoy más que nunca sé lo que quiero.

–¿Qué es lo que quieres?

–A ti.

Louis sonrió instantáneamente haciendo que las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos se formaran. Su mano acarició por última vez la rodilla de Harry para luego coger la mano del menor; la apretó de manera protectora decidido a no soltarla más.

Todos los reporteros ya estaban frente a ellos, listos para formular sus preguntas y grabar cada una de las respuestas. No pasaron segundos cuando la conferencia dio inició, primero fueron preguntas sobre la banda y lo que sucedería con ella, preguntas irrelevantes.

–¿Qué será de One Direction? –Preguntó una joven–. Después de todo lo que han pasado…

–Más que una banda somos hermanos. Somos familia –Comenzó a decir Liam amablemente–. La decisión que tomemos será para el beneficio de todos nosotros, y creo que por ahora un tiempo no nos iría mal. No es el fin porque somos familia y la familia nunca te abandona.

–¿Cuánto tiempo durará su tiempo? –Preguntó otro joven.

–Días, meses… tal vez años. –Habló esta vez Zayn–. Dependerá del futuro, Liam lo ha dicho, somos una familia y creo que queremos disfrutar lo que nos falta por vivir como familia.

–Aunque lo que amamos todos es cantar –Esta vez habló Harry–. Así que no creo que este tiempo dure mucho. Estaremos bien –Dijo refiriéndose a su relación con Louis–. Todo irá bien…

–¿Por qué no hablaron antes del tema del secuestro de Louis? –Preguntó una mujer.

–Creo que es obvio. –Contesto Louis–. Fue un tema complicado, todo lo que sucedió en los últimos días fue muy complicado, irreal. Lo último que queríamos era provocar un drama. Pero supongo que ese tema ya tuvo su final, así que no importa mucho ahora.

–¿Cómo sucedió todo? –Pregunto la joven curiosa.

–Por mensajes amenazantes –Comenzó Harry–. Después surgió lo del secuestro de Louis, el tiempo en que estuvo ausente… fui controlado de algún modo. Pero lo único que quería era que él estuviera bien, a mi lado. Después él escapó pero sucedió el accidente…

La mano de Louis apretó con más fuerza la de Harry.

–Conseguir un culpable era complicado –Siguió Harry con seguridad–. No teníamos un inicio por donde comenzar a pesar de todo el tiempo que paso, no sabíamos… pero entonces supimos que fue Stan quien planeo todo.

–¿Saben por qué hizo lo que hizo?

–No –Dijo Louis con seriedad. No quería hablar del por qué–. A veces la gente no piensa lo que hace.

–Han demostrado fortaleza chicos, cada uno de ustedes. Sobre todo tú, Harry. Lo que has hecho por Louis es admirable. –Dijo un joven con una sonrisa sincera.

–Todo lo que hice fue por Louis. Creo que hay razones de sobra por las que yo de mi vida entera tan solo por tenerlo a él respirando. Nunca me imaginé mi vida sin él en ella, Louis se ha convertido en un todo para mí. Y me alegra ser yo quien corresponde a su todo.

–Eso es amor –Afirmó una mujer.

–Lo es –Respondió Louis sonriente–. Yo lo amo y no me importa mucho lo que los demás piensan, ahora ya no. Esta junto a mí. Nadie puede prohibir lo que sentimos, porque solo se trata de amor. Y si el mundo está en contra mío, en contra nuestro, no importa porque sé que él estará conmigo tomando mi mano para fortalecerme de la manera en que él sabe hacerlo. Ya no existen palabras que puedan lastimar nuestro amor, porque las únicas palabras validas son los constantes te amos de Harry. Así que si, esto es amor. Y él ha sido de lo más valiente, ha sido mi salvador.

–Te amo… –Susurró Harry con lágrimas en los ojos, mirando únicamente a Louis–. Te amo…



Los días pasaron rápidamente después de la conferencia. Todo había vuelto a la normalidad de cierto modo, ya no necesitaban esconderse y el tema de Stan era cosa del pasado.

–¿Va mejorando? –Preguntó Harry al ver a Louis entrando por la puerta.

–Sí, el disparo le dio en el costado por lo que solo necesita estar en reposo.

–¿Por qué lo hizo? Nunca creí ser de su agrado…

–Pero a pesar de todo sigue siendo una persona con corazón.

–Le agradezco que no me disparará y diera su vida. Nunca terminaré de pagarle… –Admitió Harry.

–Yo también le agradezco, no te disparó. Estas a mi lado, y esa es mi mejor recompensa de todas.

–¿Puedes creer que esto nos haya pasado?

–No, sin embargo pasó. Pero es hora de olvidarlo, ya nada de eso importa.




Muchos meses después.
Cumpleaños número 21 de Harry.
–¡Sorpresa! –Gritaron varias personas al mismo tiempo.

Harry abrió completamente los ojos al encontrarse a sus amigos, a su madre y a su hermana en su departamento. Volteó hacia Louis, quien tenía una sonrisa enorme en sus labios.

Una fiesta sorpresa.

–Felicidades –Susurró Louis con la sonrisa aun puesta en sus labios.

La fiesta dio inició con varias personas comiendo, con un Harry hablando entretenidamente con su madre y un Louis misterioso de andaba que aquí para allá. Pasaron las horas, y poco a poco la gente se iba yendo.

Al final solo quedaron los chicos, Anne, Gemma y Jay.

–Gracias –Dijo Harry mirando a sus últimos invitados–. Por esto… no me lo esperaba…

–No sabes todo lo que te espera conmigo –Lanzó Louis con una risita.

–Muchas felicidades amor –Dijo Anne con lágrimas en los ojos–. ¡Tienes ya 21!

–Sigue siendo un bebé –Siguió Louis con una sonrisa–. Mío y por su puesto tuyo Anne

–Creo que es hora –Habló Niall con los ojos brillosos–. ¡Vamos Lou!

–¿Qué sucede? –Preguntó Harry, miró a Louis–. ¡¿Estás embarazado?!

–Calla idiota. Que el embarazado deberías ser tú, no yo… por todas las noches…

Harry enseguida se sonrojo y golpeó suavemente a su novio interrumpiéndole su broma. Las risas llenaron el lugar y tras una corta plática, Louis decidió ir al centro de la sala con una copa de vino. Mientras los demás ya tenían la suya.

–Quiero brindar por estos meses de tranquilidad –Comenzó a hablar–. Pero sobre todo brindar por el gran amor que siento hacia Harry. Por todo lo que hemos pasado y que a pesar de ello nuestro amor no se ha apagado. Siempre creí en las almas gemelas y hoy más que nunca puedo estar seguro que la mía la encontré ese día en The X Factor, en las audiciones.
“Pero lo que quiero decir… pedir el día de hoy, frente a todos ustedes, amigos y familia. Una sola cosa si tuviera que elegir una persona con quien pasar mis años de vida definitivamente escogería a Harry. Por lo que en este instante… –Louis comenzó a caminar hasta llegar frente al rizado–. Quiero brindar por él, por la persona que es. Por su coraje y valentía que ha demostrado solo por mí. ¡Salud por Harry!

–¡Y por Louis! –Dijo Niall con felicidad.

–¡Salud! –Dijeron todos al mismo tiempo.

Louis cruzo su brazo con el de Harry, de manera que su copa quedará al frente del rizado y viceversa. Tomaron al mismo tiempo mientras sus ojos no se separaban ni por un segundo.

Todo lo que pasaron valió la pena. De eso, todos estaban seguros.

–¡Y frente a ustedes…! –Añadió Louis–. Harry, amor, no sabes cuan feliz soy por ser yo a quien tú has elegido. Soy feliz a tu lado. Soy feliz de ser el dueño de tus besos y tus caricias; y de que seas tú a quien pertenece mi corazón. Mi amor por ti es más lejano que todo lo infinito, no tiene un final pero si un inició. Aquel día de nuestro primer beso… aquel día en que tú y yo decidimos empezar nuestra relación. Todo ha valido la pena, la espera pudo haber sido eterna en su momento pero entonces nos vemos, y estamos juntos, entonces sé que todo valió la pena.
“Por eso… –Louis se hinco frente a Harry con una pequeña caja en sus manos–. Hoy, frente a Niall, Liam, Zayn, Anne, Gemma y mi madre, quiero pedirte que seas mi esposo. ¿Deseas casarte conmigo Hazz?

Harry no dijo nada, tan solo se limitó a asentir con la cabeza mientras las lágrimas no podían retenerse en sus ojos. Se agachó a la altura de su novio y lo besó, lento y suave transmitiéndole todo ese amor que tanto sentía por él.

–Sí, acepto.

FIN
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 24 Mayo 2013, 9:07 pm

¡Bueno…! Aquí está el epilogo. No más capítulos, no más novela. Lo primero que quiero decir, lo más importante, es un GRACIAS.

Gracias por leer.
Gracias por comentar.
Gracias por esperar.
Gracias por llegar hasta aquí.
Gracias por todo.

¡Me alegra, y a la vez me pone triste, haberla terminado! ¿Saben por qué? Bueno porque vendría siendo la primera novela que acabo, y es que he empezado algunas pero nunca las acabe… además de que también fue lo primero Larry que escribí, así que tiene su algo especial para mí.

Me siento orgullosa de las 35, 727 palabras escritas durante este tiempo. ¡Pero sobre todo…! Me siento orgullosa de saber que gusto, que agrado. Y agradezco a aquellas personas que llegaron a considerarla como una de las mejores, no sé si lo sea; pero de verdad gracias.

Sé que hay lectores fantasmas, los que se pasaron de putivision hacia acá (gracias por los 13 kudos<3) y los que como yo les da flojera comentar, pero de verdad me gustaría ver sus comentarios finales. Pueden comentar aquí o en mi twitter (@birdaydreams) o en mi Tumblr (larryficstylinson(.)tumblr(.)com).

Para no hacer esto una biblia interminable, digo por último que de verdad espero que toda la novela haya sido de su agrado. Y si quieren seguir leyendo algo mío, yo les espero en mi otro fic (Butterflies Born To Fly) que lo subo acá y en tumblr, o también en los oneshots que voy subiendo.

Ahora sí, ¡hasta pronto!
Les quiero a todos :) xx
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por sofi16_1999 Vie 24 Mayo 2013, 9:28 pm

Me encantó
Siempre amé el fic
Me hacía recordar a PLL ( y amo PLL ) ( aunque no he estado viendo la tercera temporada )
Y el final fue demasiado tierno ( yo ya me lo imaginaba )
Tu novela fue hermosa
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por sophiestylinson Vie 24 Mayo 2013, 9:47 pm

No puedo creer que ya haya terminado, Dyana, en serio. Aún recuerdo cuando encontré esta novela en la otra página donde la subías, siempre me emocionaba cuando veía un nuevo capítulo y luego, la volví a encontrar aquí {en este sitio web que me ha encantado} y me emocioné aún más.

Es uno de los fic's que he seguido desde sus inicios y si antes no comentaba, era porque no tenía cuenta {lol}, pero luego te encontré en twitter y no recuerdo como, pero leí un os tuyo y me gusto demasiado.
Y con el tiempo fuimos charlando más, hasta que te convertiste en mi Boo Bear♡ créeme, eres una de las mejores personas que he conocido.

Y me alegra haber encontrado tu fic, gracias a el, estamos en contacto.

Regresando al tema del final de este genial fanfic... En serio, no me esperaba ese final, ¡me encanto! Y cuando a Harry le envían las fotos de Louis, me dieron tantas ganas de golpear el computador, todo por culpa del estúpido y celoso de Stanley¬_¬ pero bueno, me encantó mucho la personalidad de Harry, lo valiente y fuerte que fue, el no darse por vencido por Louis, el seguir convencido de que lo tendría con él una vez más {para siempre}, que volvería a verlo.
Y Eleanor, que podemos decir, fue un buen detalle que la pusieras así, usualmente la ponen como a una perra psicótica que solo quiere la infelicidad de Harry y Louis, pero tú, no te metiste tanto en su personaje, pero al final, terminaste poniendo un gesto amable de su parte.
Y los chicos, ellos son tan importantes como Eleanor {un poco más, claro esta}, estar juntos hasta el final, como la familia que son.

En serio, Dyana, es uno de los mejores fanfics que me he tomado el tiempo de leer y seguir desde el comienzo.

Ahora espero muchos más capítulos de "Butterflies born to fly" {debo decir que de ahí saqué la idea para el nuevo nombre de mi twitter, me gusto mucho}, porque me gusta el underage(?) Y por cierto, espero con muchas ansias leer más OS sobre Larry y Malec, ¿okay?

Hahaha, sabes que te adoro un mundo, ¿verdad? Espero mi comentario no se vea tan largo, pero me sentí inspirada. Bah, prometo luego escribirte algo en word y enviártelo a ver como, o si no, en un post en tumblr, para que tú lo guardes
Si sigo escribiendo más, las demás lectoras pensaran que soy una loca(?)

¡Me emocioné mucho!

♡♡♡Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho♡♡♡

Un besote y un abrazote superduperultraarchirecontra aplastante(?)

Con mucho cariño; your Hazza.


Pd: «Aku cinta kamu» {puedes traducirlo en google} Esa frase es una que Magnus le dice a Alec, y me gusto mucho.
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 24 Mayo 2013, 11:10 pm

Hermoso
Simplemente eso nada más que decir <3

Larry feels <3
Sigo leyéndole en BBtF, la cual me encanta y me hace llorar demasiado
Eres muy buena escritora (:
Sigue así y sólo cambia para bien
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 26 Mayo 2013, 1:30 am

asdfghj porfin llego esa palabra que no queria ver jamas, pero qu eesperaba!
F I N ..........
Te lo dije y lo repito,esta novela fue asdfgh estupenda!!
tenia de todo!! es increible!!
el final estuvo asdfg perfecto!
Fue Hermoso <3
cada cp fue muy bueno, y el tiempo de espera valio la pena!
ame esta novela!
de las mejores noves Larry que he leido <3
lo bueno es que nos seguiremos biendo en BBTF, espero capitulos de esa que al igual que esta es hermosa!!!
te quiero :3
asdfg felicidades por P R O H I B I C I O N E S <3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Dom 26 Mayo 2013, 3:08 pm

Yo soy una de las que le daba flojera comentar ^^'
He estado como ausente en todo porque, soy una vaga lool
But, aqui estoy:) Y llegué al final._.

Um. Estoy super feliz con el final:) Ah que no esperaba que Eleanor fuera a dar su vida por Harreh e.e Ñee, al menos no murió, de algo sirvió la beard xd
Ah y creo que casi me pongo a bricar de felicidad, casi :B cuando leí que Stan sería llevado a la carcel C: Yo quería que muera :D ahque..
Posta: Amé el final:') :adsasdaada: Ah los amo:3 ❤
Posta2: Y, y, y ha sido una de los mejores fics Larry que he leído *w*


Well, fue un gusto el haber leido tu fic:) Besos. ♡ Cuidate xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:49 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó
Siempre amé el fic
Me hacía recordar a PLL ( y amo PLL ) ( aunque no he estado viendo la tercera temporada )
Y el final fue demasiado tierno ( yo ya me lo imaginaba )
Tu novela fue hermosa
Love You
Me alegra que la amaras *-*
asjdlakd
¡Gracias por leerla!<33
Chau.<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:50 pm

Bravery* escribió:Hermoso
Simplemente eso nada más que decir <3

Larry feels <3
Sigo leyéndole en BBtF, la cual me encanta y me hace llorar demasiado
Eres muy buena escritora (:
Sigue así y sólo cambia para bien
aksdkasld
Awww, gracias por leerla {esta y la de BBTF}
Y me alegra que pienses eso:') me hace sentir bien ñ-ñ
alsjdk
Gracias o/<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Lun 27 Mayo 2013, 8:52 pm

a!!!!!! ame el final *----------* me encanto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:53 pm

Felipe1Dtorres escribió:asdfghj porfin llego esa palabra que no queria ver jamas, pero qu eesperaba!
F I N ..........
Te lo dije y lo repito,esta novela fue asdfgh estupenda!!
tenia de todo!! es increible!!
el final estuvo asdfg perfecto!
Fue Hermoso <3
cada cp fue muy bueno, y el tiempo de espera valio la pena!
ame esta novela!
de las mejores noves Larry que he leido <3
lo bueno es que nos seguiremos biendo en BBTF, espero capitulos de esa que al igual que esta es hermosa!!!
te quiero :3
asdfg felicidades por P R O H I B I C I O N E S <3
alsjdladks gracias por pensarlo *-*
me alegra que te gustara el final *-*
Y también gracias por considerarla así:')
sisi, allá te veo xDc:
¡Gracias por leerla!<3 o/
chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:55 pm

Solange Horan escribió:Yo soy una de las que le daba flojera comentar ^^'
He estado como ausente en todo porque, soy una vaga lool
But, aqui estoy:) Y llegué al final._.

Um. Estoy super feliz con el final:) Ah que no esperaba que Eleanor fuera a dar su vida por Harreh e.e Ñee, al menos no murió, de algo sirvió la beard xd
Ah y creo que casi me pongo a bricar de felicidad, casi :B cuando leí que Stan sería llevado a la carcel C: Yo quería que muera :D ahque..
Posta: Amé el final:') :adsasdaada: Ah los amo:3 ❤
Posta2: Y, y, y ha sido una de los mejores fics Larry que he leído *w*


Well, fue un gusto el haber leido tu fic:) Besos. ♡ Cuidate xx
Haha ntp, yo soy de esas también c:xD
Creo que nadie lo esperaba(?) ni siquiera yo xD pero debía hacer algo la beard._.(?
Morirá en la cárcel, lo golpearan... ah que se yo ahahahxD
Me alegra que amaras el final*-* Yo amo que lo amarasc':
También, gracias por considerarla como de las mejores cc':
Chau.<3
Gracias por leerla<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:56 pm

PameBooBear escribió:a!!!!!! ame el final *----------* me encanto 9.9
¡Me alegra que amaras el final!:'')
alsjdla
Gracias por leerla<33.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 9:04 pm

sophiestylinson escribió:No puedo creer que ya haya terminado, Dyana, en serio. Aún recuerdo cuando encontré esta novela en la otra página donde la subías, siempre me emocionaba cuando veía un nuevo capítulo y luego, la volví a encontrar aquí {en este sitio web que me ha encantado} y me emocioné aún más.

Es uno de los fic's que he seguido desde sus inicios y si antes no comentaba, era porque no tenía cuenta {lol}, pero luego te encontré en twitter y no recuerdo como, pero leí un os tuyo y me gusto demasiado.
Y con el tiempo fuimos charlando más, hasta que te convertiste en mi Boo Bear♡ créeme, eres una de las mejores personas que he conocido.

Y me alegra haber encontrado tu fic, gracias a el, estamos en contacto.

Regresando al tema del final de este genial fanfic... En serio, no me esperaba ese final, ¡me encanto! Y cuando a Harry le envían las fotos de Louis, me dieron tantas ganas de golpear el computador, todo por culpa del estúpido y celoso de Stanley¬_¬ pero bueno, me encantó mucho la personalidad de Harry, lo valiente y fuerte que fue, el no darse por vencido por Louis, el seguir convencido de que lo tendría con él una vez más {para siempre}, que volvería a verlo.
Y Eleanor, que podemos decir, fue un buen detalle que la pusieras así, usualmente la ponen como a una perra psicótica que solo quiere la infelicidad de Harry y Louis, pero tú, no te metiste tanto en su personaje, pero al final, terminaste poniendo un gesto amable de su parte.
Y los chicos, ellos son tan importantes como Eleanor {un poco más, claro esta}, estar juntos hasta el final, como la familia que son.

En serio, Dyana, es uno de los mejores fanfics que me he tomado el tiempo de leer y seguir desde el comienzo.

Ahora espero muchos más capítulos de "Butterflies born to fly" {debo decir que de ahí saqué la idea para el nuevo nombre de mi twitter, me gusto mucho}, porque me gusta el underage(?) Y por cierto, espero con muchas ansias leer más OS sobre Larry y Malec, ¿okay?

Hahaha, sabes que te adoro un mundo, ¿verdad? Espero mi comentario no se vea tan largo, pero me sentí inspirada. Bah, prometo luego escribirte algo en word y enviártelo a ver como, o si no, en un post en tumblr, para que tú lo guardes
Si sigo escribiendo más, las demás lectoras pensaran que soy una loca(?)

¡Me emocioné mucho!

♡♡♡Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho♡♡♡

Un besote y un abrazote superduperultraarchirecontra aplastante(?)

Con mucho cariño; your Hazza.


Pd: «Aku cinta kamu» {puedes traducirlo en google} Esa frase es una que Magnus le dice a Alec, y me gusto mucho.
Ahora si viene tu comentario. Que lo leí antes pero apenas respondoxD
¿La leías en putivision? oo: ¿enserio? omj
Onlywn es genial<3 akshdla

Si, nos hablamos un día y alsjdñaks otro día te pedi que fueras mi hazzc':<3 tu también, enserio. Eres muy especial para mí<3.

Es que el amor de Harry y Lou nadie puede romperlo, ni siquiera en las fics asjdjlaj <3 y hahaha yo tenía pensado tomar a Eleanor como la perra psicotica lol pero no fue así JAJAJA. Aunque siento que no meti mucho a los chicos, pero si son más importantes asdhlajs y si son familiac': eso son.

Seguiré BBTF, bueh tu has leido más lol <3 eres mi lectora de borradores:'33 alsjdñaks y si lo note lol jiji es imposible no amar el underage <3 Y con gusto escribo más Larry y Malec, omj<33 malec*-*

No se ve tan largo(-8 haha Eso me ha dado una idea, lo de escribir algo... te dije que me dio una idea, y te lo repito(?) eres una loca pero una loca agradable *-* & cúl c:

«Aku cinta kamu» Para ti<3.

Gracias por leer la fic<3. & por tu comentario c':
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 23 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.