O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Bornt0die Lun 20 Mayo 2013, 8:58 am

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! No, el suspenso no. Muero lentamente adlskdñsdkasñldksa ¿lo mató? ¿se disparo ella? ¡¿Qué pasa?! En serio quiero saber aldñksñldasdkñladsk nooooooooooooooooooooo, ah. Escribes demasiado saldkasñldkasd, no sé, me encanta <3.
Bornt0die
Bornt0die


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Lun 20 Mayo 2013, 10:28 pm

aaa!!! :lloro: larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 1926951358 :misery:
me hiciste llorar :c
siguela please 9.9
quiero saber que sucedera x3 x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Chrisloveb Mar 21 Mayo 2013, 7:39 pm

Bueno aun no se como comentar bien aquí pero, Holaaa! Soy Chris de Venezuela y como te dije por twitter Me cree una cuenta para solo comentarte :D Me costo pero tuvo sus frutos, Siguelaaaaaaaaaa! Ya quiero saber que pasa D: O me comeré las uñas de la angustia! Okno tampoco llego a esos extremos jajaja xd siguelaaa!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:29 pm

Chrisloveb escribió:Bueno aun no se como comentar bien aquí pero, Holaaa! Soy Chris de Venezuela y como te dije por twitter Me cree una cuenta para solo comentarte :D Me costo pero tuvo sus frutos, Siguelaaaaaaaaaa! Ya quiero saber que pasa D: O me comeré las uñas de la angustia! Okno tampoco llego a esos extremos jajaja xd siguelaaa!
Bienvenida por acá asdkajsld
¡Hola!<3 me alegra que comentes por acá:') haha te acostumbras, no es tan difícil c:
alsjda no no te las comas, ya la sigo para que no te las comas (?)
Ya la sigo alsjdñ<3
Gracias por leer&comentar.<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:30 pm

PameBooBear escribió:aaa!!! :lloro: larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 1926951358 :misery:
me hiciste llorar :c
siguela please 9.9
quiero saber que sucedera x3 x3
omj ¿enserio? aw no quería hacerte llorar :cc
ya la sigo, ya con el último capítulo alsjdñaksd
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:31 pm

Bornt0die escribió:
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! No, el suspenso no. Muero lentamente adlskdñsdkasñldksa ¿lo mató? ¿se disparo ella? ¡¿Qué pasa?! En serio quiero saber aldñksñldasdkñladsk nooooooooooooooooooooo, ah. Escribes demasiado saldkasñldkasd, no sé, me encanta <3.
Es que el suspenso lo hace más... alsjdñak e.e
¡Ya ahorita sabrán que paso! oo: no diré nada hasta el capítulo alsjdña
Me alegra que te guste como escribo *-*
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:34 pm

Debby1D escribió:Voy a ser breve.
Te odio.
Chau.
Ah que JAJAJ , nah en serio.. le tiene que haber pegado en el pie o algo asi (?)
o se tiene que haber volado la nuca ella sola, ah JAJAJAJAJAJ
Ojala la segunda xD
No puede morir Harry.
no puede, no debe, no corresponde (?
o si?
Dios, no se que pensar.
Subi el proximo pronto por favorrr, no seas cruel.
Adios ♥

JAJAJAJAJAJAJ lo sé, lo sé(?) eso me busco con el suspenso, ah(?)
ya mero sabras oo: verás que paso oo:
yaa lo suboo, espero no mueras(?)
Chau<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:35 pm

Felipe1Dtorres escribió:PERO COMO TE ATREVES!!!!!!!!!!
Dejarla hay ahhhhhhhhhhhhhhh!!
no tienes idea de como me dejaste!
Por lo general no quisiera que esta novela acabara, pero debo de saber el final!
y aunque tengo mis sospechas de la continuación del cap, no arruinare la intriga!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!!!! MUY PRONTO|
Pues solo me atreví (?. Dije voy a dejarles con la intriga... ahaha
quiero saber que pensaste, haber si es lo que sucede... o lo que no(?) igual me dices ¿si?c:
Ya la sigooo<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm

Capítulo 33

-¡Harry! –Gritó Louis llorando.

El corazón del rizado se detuvo un momento, no sentía dolor, no sentía nada. Había mantenido cerrado sus ojos en la espera del disparo entonces lo escuchó pero no sintió nada. Abrió los ojos encontrándose con Eleanor tirada en el piso, llorando y lamentándose de lo que estaba por hacer.

-¡Estúpida, debías…! No importa –Gritó Stan. Paso la navaja por el cuello de Louis sin cortarle, tan solo le rozo– Lo haré yo mismo…

Harry miró a Eleanor por última vez, entonces corrió hacia Louis.

-Detente –Habló Stan– Un paso y esta navaja corta el cuello de tu novio.

Stan comenzó a caminar hasta Eleanor, con Louis junto a él. Ella no hizo nada porque tomará la pistola, entonces al tomarla rápidamente, Louis se soltó y corrió lejos de él. Pero Stan fue rápido y apunto hacia Harry.

-¿Algunas palabras Harry?

-Eres un estúpido.

-Lou, ve como el amor de tu vida muere… ve como se desangra poco a poco… dile adiós.

-No lo hagas, por favor… -Suplico Louis.

-Lo haré –Lanzó una risa burlona.

Y por segunda vez en la noche se escuchó un disparo.



-¡Eleanor! –Gritó Harry.

La castaña se había levanto, aun llorando, y al darse cuenta de lo que haría Stan –lo que ella no había sido capaz– corrió sin pensarlo. Y en vez de que Harry recibiera la bala, ella la recibió.

Ella se encontraba en el piso, gimiendo por el fuerte dolor. La sangre brotaba de su pecho demasiado rápido, Harry se hinco a su lado sin saber qué hacer. Ella le había salvado la vida, por segunda vez.

-Pronto vendrá… una ambulancia, calma. –Susurró Harry.

Stan miro sin creer lo que sucedía. Y mientras sus pensamientos se revolvían en su mente, Louis corrió hacia él y lo golpeo en la espalda, provocando que tirara la pistola.

Entonces lo retuvo, no quiso golpearlo… no sentía que debía hacerlo. Más sin en cambio Stan si lo hizo, le golpeo en la mandíbula. Louis miró a Stan, aquel no era su amigo, no era el Stanley que él había conocido. Aquel chico era un desconocido. Un desconocido que se merecía sufrir.

No dudo cuando lanzó su primer golpe.

Mientras que Harry llamaba a una ambulancia, Louis y Stan seguían peleando. Entre golpes, Louis pudo notar a lo lejos la navaja. No lo dudo, aquel era un desconocido.

La enterró al costado de Stan, debilitándolo al instante. Este gimió e intento arrebatársela, pero no lo logro, cayo de rodillas al suelo.

-¡Dios! –Gritó Louis al darse cuenta lo que había hecho.


La ambulancia llego minutos después. Llevándose los cuerpos de Eleanor y de Stan, ella estaba realmente herida mientras que Stan solo había recibido la apuñalada.

-No puedo creer que lo hice –Dijo Louis al ya estar junto a Harry.

-No tenías de otra. Eras tú, o él. –Respondió este con voz entrecortada– Ella dio la vida por mí ¿por qué lo hizo?

-No sé… ahora solo debemos esperar respuestas.


-¡Harry! ¡Louis! –Grito una voz a lo lejos.

Liam.

-¿Qué sucedió? –Dijo al ver la ambulancia a punto de irse y al ver a Louis con golpes en su rostro.

-Era hora de ponerle fin –Susurró Louis.

-¿Fin? ¡Pudieron esperar! La policía podría…

-No importa ya –Interrumpió Harry– ¿Podemos ir a casa, por favor?

-Vamos –Respondió Louis.


-¿Y ahora? –Preguntó Harry al estar solo junto a Louis.

-¿Ahora qué? –Dijo Louis con el ceño fruncido.

-¿Qué pasará?

-Irá a la cárcel. Y espero que sea por varios años… –Susurró el mayor.

-Lo siento.

-¿Por qué?

-Era tu amigo. Lo conocías de mucho tiempo atrás, siento que haya pasado esto.

-No es tu culpa…

-El me odiaba…

Louis suspiró, no dijo nada, tan solo se limitó a mirar a su novio. Tomo la mano de Harry, la acarició para después besarla. Luego acercó sus labios con los de Harry, lo tenía junto a él y como siempre, era lo único que importaba.

-Estamos juntos. Es lo que importa. Él estará en la cárcel –Dijo Louis con suavidad.

-¿Y Eleanor? No dejo de pensar que… será mi culpa si ella…

-Calla… por favor calla. No digas más. Estoy aquí, estamos juntos…

-Estamos juntos –Repitió Harry.

-Te amo ¿lo sabes, no?

-Lo sé. Te amo, te amo tanto. Que de verdad no sé qué haría sin ti.

Louis acercó su frente con la de Harry, miró ese par de orbes esmeralda que tanto amaba, sonrió de lado. Entonces se sintió el ser más afortunado del mundo, Harry era de él y de nadie más. Harry lo amaba a él. Y Louis era de Harry.

Nada más importaba. Y más cuando habían dejado a L fuera de su vida. O más bien a Stan.

-Te amo –Repitió Louis uniendo sus labios con los de Harry en un dulce beso.

En ese momento supo que no había nada ni nadie que pudiera separarlos. El mundo entero podría prohibirles amarles, estar juntos y demás pero nada de eso sería posible; estaban juntos porque se amaban. Y el amor no puede prohibirse.


¡Hola...!
Ok, este es el último capítulo de la fic asldjañs no sé si haya quedado bien o mal, pero ojalá y les guste el final. Me alegra haber llegado hasta este punto, hubo un momento en que creí que no la acabaría(?) pero aquí esta ya*-* falta el epilogo, que no sé pero estoy tentada por subirlo ya, porque amé como quedo, ah.<33
Pero lo subiré el viernes y si veo comentarios para mañana, pues capaz mañana lo suba*-*
Mañana doy mi discurso -esto es la introducción, ah(?-.
Chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 22 Mayo 2013, 6:45 pm

asdfghj ultimo!? ultimo!?:ccccccccccccccccccccc
aee llorare:c
lo que pensé fue que no le había disparado a Harry, era a nada o a stan, en eso le atine pero nunca imagine que Ele fuera capaz de salvarlo!
en fin desde ahora empezare mi discurso!
Ame esta novela! no tienes idea de como me gustaria que muchas mas personas leyeran esta fic! es hermosa y se merece mucho! yo igual pensé que no la acabarias:c y me dolía pensar eso! pero por fortuna no! y el ultimo cap solo falta el prologo y adios:cc pero bue te veré en las otras *--*
y lo digo sin pensarlo.. Te quiero , escribes muy bien y amo tu novela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por lauracaiicedo Miér 22 Mayo 2013, 8:33 pm

Oh por dios lo ame LO AME esta novela me encanto !!!!! tuvo tanto drama pero al final tuvo su final feliz (o eso espero, no sea que en el epilogo uno de los 2 muera, espero que no) xD pero en fin, la ame <3 <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:28 am

WOW :|
No puedo creer que la barba fue de utilidad una puta vez en su vida.
Si no hubiera puesto su inservible cuerpo de barba intoxicada con cafe adelante de Harry el habria muerto.
Aun asi no puedo agradecerle, la odio, ah JAJAJAJAJAJAJ
Soy la peor, es un fic.. deberia darle una tregua(?) NO. ah
Stan puto de mierda fmghdfgfd te odio imbecil, ahora espero que este en la carcel por mucho tiempo *-*
" Y el amor no puede prohibirse " sjdhgfdghvfd morí, simple pero lleno de significado, twittealo asi te doy RT *-* ah en serio, esa frase es el cierre perfecto.
Dios, me encanto, voy a extrañar mucho este fic.
Pero todavia no me quiero despedir, voy a esperar al epilogo :')
Pense que iba a ser un final de esos tragicos, como soles hacerme sufrir (? pero no *-*
Por favor subilo pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 23 Mayo 2013, 10:12 pm

Felipe1Dtorres escribió:asdfghj ultimo!? ultimo!?:ccccccccccccccccccccc
aee llorare:c
lo que pensé fue que no le había disparado a Harry, era a nada o a stan, en eso le atine pero nunca imagine que Ele fuera capaz de salvarlo!
en fin desde ahora empezare mi discurso!
Ame esta novela! no tienes idea de como me gustaria que muchas mas personas leyeran esta fic! es hermosa y se merece mucho! yo igual pensé que no la acabarias:c y me dolía pensar eso! pero por fortuna no! y el ultimo cap solo falta el prologo y adios:cc pero bue te veré en las otras *--*
y lo digo sin pensarlo.. Te quiero , escribes muy bien y amo tu novela!
Si, último, último alsjdñaks :cc
¡Lo sé! Tampoco lo pensé(? pero ella lo hizo :3

¡Te juro que me alegra, me hace MUY feliz, que la ames!*-*
Awwws. Sí, hubo un momento en que alsjdñaks me dio flojerita seguirla(?) pero bueno ahí esta el último capítulo alsjdla
Exacto, igual seguiré subiendo BBTF & pues OS ((:
Gracias por todo, por leer, por comentar, por amarla y porque te guste como escribo alsjdaks igual te quiero:3<3
Chau.<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 23 Mayo 2013, 10:13 pm

lauracaiicedo escribió:Oh por dios lo ame LO AME esta novela me encanto !!!!! tuvo tanto drama pero al final tuvo su final feliz (o eso espero, no sea que en el epilogo uno de los 2 muera, espero que no) xD pero en fin, la ame <3 <3 <3
Me alegra que te encantará *---*
JAJAJAJ omj, sería muy drástico que muriera alguno de los dos, ojalá y no suceda(?)
Gracias por leer&comentar.<3 ¡Y por amarla!:')
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 23 Mayo 2013, 10:16 pm

Debby1D escribió:WOW :|
No puedo creer que la barba fue de utilidad una puta vez en su vida.
Si no hubiera puesto su inservible cuerpo de barba intoxicada con cafe adelante de Harry el habria muerto.
Aun asi no puedo agradecerle, la odio, ah JAJAJAJAJAJAJ
Soy la peor, es un fic.. deberia darle una tregua(?) NO. ah
Stan puto de mierda fmghdfgfd te odio imbecil, ahora espero que este en la carcel por mucho tiempo *-*
" Y el amor no puede prohibirse " sjdhgfdghvfd morí, simple pero lleno de significado, twittealo asi te doy RT *-* ah en serio, esa frase es el cierre perfecto.
Dios, me encanto, voy a extrañar mucho este fic.
Pero todavia no me quiero despedir, voy a esperar al epilogo :')
Pense que iba a ser un final de esos tragicos, como soles hacerme sufrir (? pero no *-*
Por favor subilo pronto!
Adios ♥
JAJAJAJAJAJAJAJA "inservible cuerpo de barba intoxicada con cafe". Y pues sí, ella hizo algo por Harry. Pero ya sé, es imposible agradecerle algo(?) por más que sea una fic JAJAJA
Stan vivirá eternamente en la cácel, i promise:-)
Lo pondré enseguida entonces lasjdlaks ...
Yo igual lo extrañaré de algún modo:cc
Claro ya mañana las despedidas oficiales, ah(?
Nono creo que tuvo demasiado drama para poner un final trágico, eso sería muy cruel de mi parte(?) Harry y Louis sufrieron en toda la fic, nono no soy tan cruel(?)
Mañana<3
Gracias por leer&comentar*-* alsjdñaks
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 22 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.