O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Feb 2013, 3:10 pm

Ivon Rusher escribió:Wow ame tú capi me encanto como siempre, pero me hizo dudar yo ya tenia mis medias colclusiones de quien era "L".....mmmm....... las sigo teniendo, pero no te dire quién es jajajaja porqué o yo puedo estár mal o te puedo chanflear la nove (; lo único que te puedo decir es que pienso que es mujer.............lalalalala no dije nada jajaja xDDDDD mejor tú SIGUELA PLIS!!! que ame este capi porqué ya ví que Louis también amaba a Harry <3 siiii!!!!! *party hard de 5 segundos* c:, bueno SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! porfisss que aww AMO tú nove :33333333
¡Que bueno que te haya gustado!:'DD
¿Quién creias que era L? {peroquierosaber:'c}
Uhh mujer e.é aksjdlasdj
Claro que amaba a Harry, no más bien lo ama! :'D
Gracias por comentar&leer ñ.ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Feb 2013, 3:10 pm

PameBooBear escribió:ohhhhhhhhhhh hija @#~#@|! siguela please muero x.x
Ya la sigoc':
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Louis realmente quería y amaba a Harry ( y yo aquí pensando que era un HDP, me siento mal )
Odio a L ( quien quiera que sea ) , pero es alguien conocido de ellos ( me muero de curiosidad, espero que al final le den su merecido )
Continuala pronto
Love You
nono él {Lou} Lo ama *---*
claro que le darán su merecido! & bien merecido que lo tiene >.<
Ya la sigoo <<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Feb 2013, 7:00 pm

Capitulo 14
Un día más pasaba en la vida de Harry. El ojiverde se sentía cada vez más cansado, cansado de lo que sucedía, cansado de juegos estúpidos de parte de L, cansado de no saber nada de Louis.

Tan solo había pasado un día desde que había llegado a Chesterfield con la señora Daisy, esta le había tratado como un hijo más, dándole atenciones –que seguramente ningún otro huésped recibía– la mayor parte del tiempo. Las niñas intentaban acercarse al enrulado pero eran demasiado tímidas como para hablarle, una era Sarah y la otra Ginna, dos gemelas castañas de ocho años.

Su día comenzaba a parecer aburrido, ni un mensaje de parte de L, varios mensajes y llamadas de parte de Niall, Zayn y Liam. Eran las doce de la tarde y nada. Así que decidió salir a tomar un poco de aire, despejarse con la naturaleza que le rodeaba. No era exactamente como un bosque, porque podía ver claramente desde donde estaba más casas, pero si habían muchos árboles de varios tamaños con un poco de hierba sobre estos.

Camino adentrándose hacia la profundidad de los árboles, por un momento se sintió como en video de Gotta Be You, la escena era algo similar a excepción de que no tenía un lago tras de sí. Las imágenes se arremolinaron en su mente, los cuatro chicos aparecían una y otra vez, en diferentes escenas de aquellos días en que grabaron el video.

Recordaba sobre todo a Louis, su cabello estaba largo, ligeramente peinado hacia el lado derecho, sus ojos brillaban con tanta intensidad como los de él mismo. Para aquel entonces, ya sabían que sentían el uno por el otro pero intentaban comportarse de la mejor manera posible. No dejaban a un lado todos los actos –nada heterosexuales- cariñosos, se demostraban de algún modo que lo que sentían era real pero los dos tenían miedo.

En ese entonces nadie sabía lo que ya había sucedido entre ellos. No sabían que el menor caería en un fuerte enamoramiento hacía Louis y que este le correspondería. Ni ellos mismo podían saber cuántos es que ya se amaban, solo que aún no se daban cuenta.

Lo que había pasado entre ellos meses atrás, solo había un beso que fue causado por la atracción física que sentían, no había nada más. Harry quiso aceptarlo, se decía que Louis tenía razón, que besarse había sido un error porque ninguno de los dos podría llegar a sentir algo hacia el otro, algo que no fuera más que amistad.

Harry lo acepto. Pero no por eso se alejó de Louis, más bien su cercanía era aún más; no podía dejar de amarlo, porque si Harry ya lo amaba aunque Louis no. En ocasiones solía decir palabras hacia Louis con un doble sentido esperando que este le entendiera, que se diera cuenta que lo el menor sentía era real, no solo un bromance.

«Serás solo tú» Recordó una de las tantas frases del mayor. «Solo tú…»

En aquella ocasión, habían terminado de grabar el video Gotta be you. Estaban contentos por haber dado todo de sí, además de que por fin podrían darse un descanso, uno bien merecido. Ya estaba atardeciendo, todos estaban esparcidos por el bosque con sus propias pláticas mientras que Harry y Louis se habían alejado un poco, acercándose más al lago.

Aquellas acciones de par de esos dos, no sorprendía ya a nadie. Siempre que podían desaparecían, dejando a todos como si nada. Al principio resultaba un poco incómodo para los otros tres chicos, dándoles a entender que existía algo más que una simple amistad pero habían olvidado el tema, cuando todas esas acciones eran ya normales. Además las fans amaban Larry Stylinson. Y eso no hacía mal al grupo.

-¿Sabes…? Me gustaría encontrar a una chica que… sea ideal para mí -Había dicho el mayor después de varios segundos de silencio.

-Me ofendes, Boo ¿Y yo qué? -Dijo indignado el menor.

Una risa armoniosa se escuchó de los labios de Louis.

-Hazz, tú no eres una chica –Sonrió tiernamente diciendo lo más obvio del mundo.

-Aun así, eres mío Boo –Reclamo Harry con un brillo diferente en sus ojos esmeralda.- No permito a nadie decir lo mismo.

-Hazz… -Dijo Louis con suavidad.- No seas celoso. Serás solo tú. Solo tú.

-¡Boo Bear es mío! –Grito con fuerza. No sabía bien porque lo hacía, solo quería hacerlo.




Recuerdo tras recuerdo aparecían en su mente; las sonrisas de los chicos, los momentos felices como los mejores amigos que eran. Recordaba sobre todo a Niall, aquel chico que era mayor que él, le rompía el corazón de la peor forma posible.

Niall tenía el mismo nivel de debilidad que Harry y su nivel de sensibilidad era exactamente igual, la diferencia entre ellos dos es que el menor podía soportarlo mientras que el rubio no, echaba a llorar si era necesario para que alguien más lo consolara. Y Harry no soportaba ese tipo de atención, cuando él lloraba no quería que alguien lo viese y si alguien debía hacerlo era Louis, era con él único que se había abierto totalmente.

El recuerdo del rostro del rubio golpeo sus pensamientos, la última imagen que tenía de él era llorando como un niño pequeño indefenso que perdía a su padre. Que perdía lo más valioso que había conseguido en su vida. Y es que Niall había confiado en el menor, se habían conocido demasiado como para dejarse ir tan fácilmente.

El chico de ojos de azules con los cabellos rubios había sido el primero en saber su amor hacia Louis. Había sido él quien le apoyaba cuando este no se aguantaba por el hecho de que su Louis estaba con alguien más. Y Harry había conseguido la confianza suficiente del rubio para que este supiera sus peores debilidades, sus más grandes secretos.

La amistad entre Harry y Niall era un vínculo demasiado fuerte, el rubio era como su hermano mayor y a la vez como su hermano menor; era aquel chico quien había estado más tiempo con Harry cuando las cosas iban cayendo en picada con Louis, también había sido él quien le había aconsejado intentarlo con Louis.

No podía hacerle daño a Niall, más sin en cambio ya se lo había hecho.

Entonces se preguntó si estaba haciendo lo correcto en no confiar en sus amigos, que sabía que le apoyarían y tendrían la cautela de resolver todo estando juntos. Pero rápidamente negó con la cabeza, ya había visto una foto de Louis –la cual no podía recordar, no quería recordar- y sabía que aquella persona era capaz de lastimar a Louis si así podía destruir a Harry.


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 7:40 pm

WAAAAAAAAAAAA LLORAREEEEEE! ME DEJARAS SIN LAGRIMASS! SIGUELAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 08 Feb 2013, 7:49 pm

ahhhhhhhhh:c me quieres matar en serio-.-
como la dejas así
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:lloro:
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Vie 08 Feb 2013, 8:06 pm

Oww Harreh T-T
Que lindo mi Nialler :') el lo apoyaba en todo ^^
Rayos! "L" Te odiooooo! Grrr ._.
Solo te dire lo que ya te dije
que creo que L es una mujer, no te dire nada más
mis bellos labios (okno._.) estan selladitos e.e
Como ya lo dije antes, porque ya lo dije no?)
AMO tu novela ♥
Besoooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por sofi16_1999 Vie 08 Feb 2013, 9:20 pm

Me encantó el capítulo
Sigo odiando a L muchísimo
Me pregunto si habrá algo de Narry ( o sea, Larry es infinito, pero un poco de Narry no haría ningún daño )
Siguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por proudofmyboys Vie 08 Feb 2013, 9:45 pm

Holaaaa nueva lectora acá!!
Amo tú novela! Me re atrapó, y te hago una pregunta: Como te atreves a dejarla así????? Tenes que seguirla, y yaaaaaaaaa!
Voy a estar esperando un nuevo capítulo!
Un besoteeee!! :)
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 09 Feb 2013, 10:59 am

Wow, como siempre yo amo tú novela Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 3823813359 bueno que concidensia cúando leeia el capitúlo estabá practicando "Gotta Be You" es que junto con unas amigas tengo que cantarla la semana que viene en mi escuela y a mi me sale horrible aparte de que me tocaron las partes más dificiles (las de Harry que mis respetos que vocerron se carga, es muy dificil cantar esa canción sin parecer gato atropellado xD) y mis amigas están como así Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 2511115047 porqué ellas ya se saben sus partes, y temo por mi salud en estos momentos Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 872078069 jajajajajaja bueno te quedo fantastico el capitúlo como Hazz se acuerda de esos momentos tán lindos con Lou y de Niall su BFF jajajaja bueno me ire a practicar la canción si no mis amigas me matan y no será lindo :c, bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!! ¡UN BESO ABRAZO Y APAPACHO! Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 09 Feb 2013, 5:35 pm

Ivon Rusher escribió:Wow, como siempre yo amo tú novela Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 3823813359 bueno que concidensia cúando leeia el capitúlo estabá practicando "Gotta Be You" es que junto con unas amigas tengo que cantarla la semana que viene en mi escuela y a mi me sale horrible aparte de que me tocaron las partes más dificiles (las de Harry que mis respetos que vocerron se carga, es muy dificil cantar esa canción sin parecer gato atropellado xD) y mis amigas están como así Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 2511115047 porqué ellas ya se saben sus partes, y temo por mi salud en estos momentos Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 872078069 jajajajajaja bueno te quedo fantastico el capitúlo como Hazz se acuerda de esos momentos tán lindos con Lou y de Niall su BFF jajajaja bueno me ire a practicar la canción si no mis amigas me matan y no será lindo :c, bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!! ¡UN BESO ABRAZO Y APAPACHO! Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 2000130356
alsjdlañskdjald yo siempre que intento cantar GottaBeYou se me sale el gallo & sueno como un perro que le atropella una carreta e.é
Y cuando presentarás la canción?:3 ¡suerte! seguro tu no suenas como gato atropellado ñ.ñ
Aww si, los momentos Larry son tan añskdlñalskd & también los de Narry<3
gracias por leer&comentar linda <3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 09 Feb 2013, 5:36 pm

proudofmyboys escribió:Holaaaa nueva lectora acá!!
Amo tú novela! Me re atrapó, y te hago una pregunta: Como te atreves a dejarla así????? Tenes que seguirla, y yaaaaaaaaa!
Voy a estar esperando un nuevo capítulo!
Un besoteeee!! :)
¡Bienvenida linda:'D!
alskdñalskdj & te respondo: No lo séD: solo la quise dejar así (?) e_é XD
Gracias por comentar<3'
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 09 Feb 2013, 5:38 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Sigo odiando a L muchísimo
Me pregunto si habrá algo de Narry ( o sea, Larry es infinito, pero un poco de Narry no haría ningún daño )
Siguela
Love You
Que bueno que te haya gustado el capi:'D
Habrá Narry pero como amigos (?) es que me encantan porque es como "tu me proteges, yo te protejo" *o*
Gracias por comentar:'D
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 09 Feb 2013, 5:40 pm

Solange Horan escribió:Oww Harreh T-T
Que lindo mi Nialler :') el lo apoyaba en todo ^^
Rayos! "L" Te odiooooo! Grrr ._.
Solo te dire lo que ya te dije
que creo que L es una mujer, no te dire nada más
mis bellos labios (okno._.) estan selladitos e.e
Como ya lo dije antes, porque ya lo dije no?)
AMO tu novela ♥
Besoooos :3'
Niall es tan alsjdlad con Hazza:'DD
¿Y habrá forma de que tus bellos labios digan algo más?*-*
Aww ñ.ñ ! Yo amo que la ames *o*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 09 Feb 2013, 5:40 pm

Felipe1Dtorres escribió:ahhhhhhhhh:c me quieres matar en serio-.-
como la dejas así
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:lloro:
Nope:c juro que no te quiero matar:cc
Gracias por comentarñ.ñ!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 9 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.