O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 9:12 pm

HOLO NEW READER, si se me comento tarde pero es que no me habia metido por aqui a leer tu nove, la leo desde mi cel pero me dije no soy mala lectora debo comentar ais que aqui me tienes, bueno amo la novela, enserio es genial me da penita Lou, no lo hagas mas, JUM!, bueno siguela por favor te lo pido

P.D: Pasate por mis novelas por favor

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 9:12 pm

A NO SOY TODA UNA RUDA PASE DE PAGINA, SOY TAN MALOTA LO SE YA MEJOR ME CALLO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 9:14 pm

{Eli} escribió:Hola, me presento, soy Elizabeth y soy tu nueva lectora.
Por Dios, amo esta novela. Debo ser honesta, no suelo leer novelas de "Larry" porque no se... me parece un poco extraño leer sobre ellos dos juntos jaja.
Pero por pura curiosidad me pase por esta novela y tengo que admitir que es completamente hermosa.
Esta muy bien redactada y amo la personalidad de Louis.
Es una persona tan sensible y con tantos problemas, tengo que decirte que siento cosas cuando leo que se corta, siento el dolor en cierta manera y me pongo nerviosa.
Y cuando llora, dios, no puedo soportar tanta impotencia.
Me llega esta novela, no se porque pero me hace sentir cosas que hace mucho tiempo no sentía al leer.
Como sea, tienes que seguirla linda, por favor.
Un beso y cuídate mucho.
Esta novela es hermosa.
¡Bienvenida Eli! (puedo llamarte así, ¿cierto? ._.)
Que lindo tu nombre <3
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :3
Oh, creo que no soy la única entonces, me duele escribir cuando se corta. O en el primer capítulo cuando decía "Si tan solo la arrastrara un poco más profundo…" Omg, juro que sentí escalofríos mientras lo escribía, sentía que lo pasaba por mi propio brazo :|
La seguiré en unos minutos, gracias nuevamente y cuídate x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 9:17 pm

MeliDF escribió:Hola franny perdon por no comentar estos ultimos capitulos me fui de vacaciones con mi familia:) bueno te felicito porque estuvieron buenisimos y espero que puedas subir el proximo lo antes posible. espero que louis se recupere parece que no entiende que los chicos se preocupan espero que pare con un besito de hazza(? bueno besos de argentina hasta chile Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 352482
No hay problema, con tal de que estés al tanto de lo que ocurre en la novela hajsfahj
Louis es un cabeza hueca. Wow, me encantaría que pase eso, que se detenga con un beso y sajhfaejncasffjashfajshf <3 Me alteré.
Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 9:20 pm

Jonastylinson♥ escribió:Soy Ann y estoy esperando por un capítulo.
ÑFLAKJDSÑGKLAJDSÑKLFJAGÑLJÑKLFDJAÑLKDGA
¿Por favor?

Ah, esperaré de todos modos porque amo la novela.
Y porque te amo a ti.
Y porque amo a todo mundo(?
Lindo día/tarde/noche/madrugada :ñ

¡SUBE PROONTO, POR FAVOOOR! (:
Soy Fran y lo subiré en un minuto. xd
También te amo <3
Ahora... sería madrugada, son las 1:20 am ashjfajf

PD. te queda estrictamente prohibido hacerme llorar en el siguiente anexo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 9:23 pm

Amy1D escribió:HOLO NEW READER, si se me comento tarde pero es que no me habia metido por aqui a leer tu nove, la leo desde mi cel pero me dije no soy mala lectora debo comentar ais que aqui me tienes, bueno amo la novela, enserio es genial me da penita Lou, no lo hagas mas, JUM!, bueno siguela por favor te lo pido

P.D: Pasate por mis novelas por favor

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAa
¡Bienvenida! No llegas tarde, esta historia está recién comenzando muajaja (?
Aw, me alegra que hayas comentado.
Ya la sigo! Me pasaré cuando no esté tan ocupada xd
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 9:25 pm

Amy1D escribió:A NO SOY TODA UNA RUDA PASE DE PAGINA, SOY TAN MALOTA LO SE YA MEJOR ME CALLO
Wowowow, tenemos a una chica ruda por aquí.
No te di mi permiso para pasar de página.
#okno. De hecho, gracias xD
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 31 Ene 2013, 10:34 pm



Capítulo 5.


Han pasado dos días y estoy medio adaptándome a lo que mi vida se ha convertido.

En primer lugar, con las malditas miradas. Vienen de los cuatro chicos y solo hay una que puedo tolerar, porque Hazza no sabe, felizmente todavía no lo sabe. Así que puedo manejar eso. Pero los demás me vuelven loco. Liam y Niall obviamente han hablado con Zayn, ya que él me brinda la misma herida y cautelosa mirada devastada que ellos. Es como si, literalmente, ya no confiaran en mí al hacer cualquier cosa. Odio eso. No estoy loco.

En segundo lugar, me siguen. Esto viene de la mano con las miradas. Siempre que salgo de la habitación, uno de ellos encuentra alguna excusa para seguirme. Hasta cuando voy a la cocina a buscar comida, me siguen. Quiero decir, para Niall no es nada nuevo, pero si uno de los otros va conmigo a todos lados, es raro.

Eso me lleva al tercer lugar. Con un Harry preocupado. Ha notado el miedo en los chicos, mi frustración y la tensión general que flota en el aire. No nos reímos tanto como antes, ni nos burlamos, hay una distancia… y honestamente, apesta. Incluso en el escenario, haciendo lo que más nos gusta, ha sido extraño. Hasta los fans lo han notado, twitteando para preguntar si tuvimos una discusión o nos enfermamos.

En cuarto lugar, el encierro absoluto en el que estoy. Esa primera noche de vuelta, Liam y Niall me arrinconaron en el baño, obligándome a explicarles. Eso fue… interesante. Después de tratar de demostrarles que no estaba tan mal como ellos creían por unos diez minutos, me amenazaron con contarle a Harry, así que me di por vencido y admití que ahora era cosa de una vez por semana. Me preguntaron si tenía que ver con el asunto de ser gay, lo negué. Luego reconocí que se había vuelto más frecuente por la picazón. Me preguntaron dónde escondía mis navajas de afeitar. Mentí. Preguntaron de nuevo. Mentí otra vez. Amenazaron con decirle a Harry. Les dije y observé con el corazón desgarrado como tomaban la caja con ellos cuando se iban. Mierda.

Todo está jodido. Quiero cortarme sin parar y no puedo. La mitad del tiempo me quiero quemar, pero no puedo. Quiero dormir, pero mi cerebro no deja de girar. Quiero comer, pero mi estómago no me obedece. Quiero ser normal. Joder, quiero estar bien. Supongo que no conseguimos lo que queremos.

Es después de un concierto ya, y estamos descansando en el backstage, en espera de los autos que, aparentemente, han sido acosados y ahora necesitan cambiarlos. Típico.

Estoy sentado junto a Harry en el sofá, mientras Niall y Zayn cantan juntos canciones al azar y Liam está al teléfono con su novia.

—¿Lou Lou? —oigo a Haz preguntar, y hago una mueca. Hay algo en su tono… Sé lo que viene.

—¿Sí, Hazza? —sigo el juego, esperando estar equivocado.

—¿Qué está pasando? Últimamente todo es diferente, desde que saliste hecho una furia esa mañana. Por favor, dime de lo que me estoy perdiendo. —pregunta, con los ojos dolidos y confundidos. Me rompe el corazón. Pero no romperé el suyo.

—Nada, babe. —le digo, y él frunce el ceño.

—No soy un maldito idiota, sé que hay algo. —sostiene Harry, haciéndome estremecer.

—No es nada, en serio. Solo me metí en una pelea con Niall y Liam. Han reclutado a Zayn de su lado, supongo. —miento, considerando que es bastante creíble.

Él levanta una ceja, echándoles un vistazo a los otros chicos, quienes se encuentran con su mirada por unos segundos, antes de apartarla rápidamente, ya que creen que yo me enojaré. Y no están equivocados.

—Eso es estúpido. Estoy contigo, Boo Bear. No podrías haber hecho nada tan malo. —dice, acercándome a él por la cintura.

No tiene idea de lo mucho que sus palabras me hacen daño. Sencillamente no tiene idea.

*

No sé por qué terminamos en un club. No debería de haber dejado que Nialler me convenza de ello. Pero Harry parecía emocionado, y no podía romper esa sonrisa suya, así que acepté.

Y ahora, sentado en la barra con Zayn, pido otro trago.

—Despacio, amigo. —me advierte él, pero lo fulmino con la mirada.

—Que te jodan, después de la semana que he tenido, me merezco esto más que nada. —gruño, robando su cerveza y tomando un largo trago.

—Eres un idiota. —murmura.

—Eres un imbécil. —digo, enojado.

Nos miramos el uno al otro, tensos. Pero entonces veo crecer una sonrisa en su rostro, y pronto estoy completamente embobado riéndome.

—Sale y encuentra a alguien, Zayn. Las chicas estarán todas sobre ti. —digo, agitando mi pelo en su look habitual.

Canturrea. —Tú también deberías hacerlo. Hay muchas posibilidades de que haya chicos gays aquí, amigo. —dice él, y mi boca cae.

No lo había pensado en absoluto. ¿Podría hacer eso? ¿Simplemente salir a un club y coquetear con un chico? Bueno, quizás no coquetear, no soy esa clase de persona. ¿Pero bailar y besarse? Sí, eso suena bastante bien. El resto de los chicos lo están haciendo (a excepción de Liam, por supuesto).

—Ni siquiera sabría cómo encontrar a un chico. —le digo a Zayn, avergonzado de ser inexperto.

—Oh, yo voy a buscarte uno. —dice guiñándome un ojo, entonces se levanta marchándose.

—¡Zayn! No tienes que… —dejo de hablar, ya que él se ha ido.

Pues, a la mierda. Pido otro trago, tratando de enterrar mis problemas. Todos estos malditos sentimientos estúpidos y errores y secretos. Necesito que se vayan. Necesito una distracción.

Diez minutos pasan antes de que Zayn vuelva, y un chico atractivo siguiéndolo a sus espaldas, con un desordenado cabello castaño, ojos azules y un atuendo que deja poco a la imaginación.

—Hey amigo, este es Colin, es de por aquí y sin duda le gustaría hablar contigo. —sonríe Zayn, más que borracho.

—Hey. —dice Colin, extendiendo su mano para estrecharla con la mía.

—Bueno, los dejaré solos. —dice Zayn, guiñando un ojo y modulando un “¡Aprovecha Tommo!”, antes de irse.

—Así que soy Colin, como él dijo. —dice el muchacho, y vuelvo a mis sentidos.

—Cierto, disculpa, soy Louis. Aunque mis amigos me llaman Lou, bueno… mucho gusto. —digo, notando que es, en efecto, muy atractivo.

—Bueno Lou, eres jodidamente guapo. —dice Colin y quedo boquiabierto frente a él, halagado y nervioso— Lo siento, ¿demasiado rápido? —pregunta, tirando de su cabello.

—No, no. Solo me sorprendió. —me río.

—Tiendo a hacer eso. —murmura, sonrojándose. Es lindo. Muy, muy lindo.

Esperen, ¿en qué estoy pensando? Se supone que me gusta Harry. ¿Cierto? Pero, de nuevo, esto es fascinante en comparación con el dolor que siento al estar con Haz. Esto es… simplemente encantador.

—Me gusta. —sostengo, y él sonríe.

Llama con la mano a la cantinera y nos ordena margaritas. —Así que eres 1/5 de los famosos One Direction. Es curioso, nunca te consideré como el gay. —comienza.

—Yo tampoco. —admito, con un leve gruñido en mi tono.

Varios minutos más tarde, hemos discutido las cosas más extrañas, que van desde chicas zorras, hasta flechazos con celebridades, al hecho de que le gusta algo de nuestra música, pero no del todo. Es agradable tener a alguien así de sincero. Realmente genial. Nos hemos ahogado en bebidas y me siento enrojecer mientras me dice que mis ojos son hermosos.

—¿Quieres bailar? —pregunto, como probando el agua.

—Me encantaría, babe. —dice él, y me produce mariposas.

Es la primera vez que un hombre me lo dice. Llamarme babe. Quiero decir, Harry y los demás chicos lo han hecho, pero es entre amigos. Diferente. No quería que tuviera el efecto que ahora está teniendo en mí.

Logramos pasar entre la masa de gente y encontrar un lugar, y luego Colin comienza moverse y a chocar contra mí y todo es nuevo, pero asombroso al mismo tiempo.

De alguna manera, después de dos canciones, terminamos uno frente a otro, mis brazos alrededor de su cuello, sus manos agarrando mi cintura. Así es como debería de ser. No yo fingiendo con chicas o muriendo por dentro a causa de Harry. Esto, si bien probablemente no durará mucho tiempo, es perfecto.

Y antes de que me dé cuenta, me está besando. Sus labios son suaves y bien que estoy besándole de vuelta, explorándolo, un poco preocupado debido a no tener la suficiente experiencia, pero a Colin no parece importarle así que al diablo.

*

Harry’s POV

Estoy bailando con una chica cuando Niall me encuentra, al parecer muy emocionado.

—¡Harry! ¡¿Adivina qué Harry?! —brinca, gritando sobre la música.

—¿Qué? —pregunto, y la amiga de la chica regresa y está bailando con ella, así que las dejo, siguiendo a Nialler que se ha salido en silencio.

Técnicamente, debería estar enojado con él por esta “pelea” que tuvo con mi Lou Bear, pero lo olvido. Esta noche es para divertirse.

Nos reunimos con Liam y Zayn, que se ven tan confundidos como yo.

—¿Qué es tan importante Ni? —pregunta Liam.

—Bien, adivinen qué. ¡Adivinen! En realidad, no. Deberían solo verlo. Sí, está bien, miren justo allí, en el centro. Busquen el cabello de Louis. —dice, apuntando alegremente.

Hago lo que él dice, me toma un segundo, pero logro verlo en el mismo momento en que los otros lo hacen.

Louis está bailando con un chico, con los brazos enganchados detrás de su cuello y se están besando. Besuqueándose, para ser exactos.

Al principio siento una sonrisa tirando de mis labios, feliz de que él esté feliz. Pero luego la vista hace que me sienta enojado y no sé por qué.

—Es adorable. Sabía que encontraría a alguien. —sonríe Liam.

—El crédito va para mí, me encontré con el tipo. Su nombre es Colin. Sabe quiénes somos pero no es un mega fan, lo cual es genial. —explica Zayn, y lo odio más con cada palabra.

—¡Que brillante que eres! —exclama Niall, casi saltando sobre los hombros de Zayn.

Vuelvo a mirar y Colin (ese hijo de puta) tiene sus manos peligrosamente cerca del trasero de Lou y puedo ver a mi Boo Bear sonriendo mientras tira de ese idiota más cerca.

Joder, voy a golpear algo. Romperé la maldita pared.

Sin pensarlo, me alejo de los chicos, por la puerta del club y siento la brisa de la noche que amo y odio en un instante.

Me hace pensar más claro. No quiero pensar. Quiero distraerme pero eso definitivamente no va a suceder porque, mierda, estoy enojado.

Celoso dice mi mente. No. Joder, no, no hay manera. No estoy celoso. ¿Por qué habría de estarlo? Porque está besando a un tipo cualquiera. Y qué, ¿a mí no? No me gusta. No.

Seguramente es porque este tipo podría hacer de las suyas en nuestras vidas y no quiero eso. No puedo compartir a mi Boo, él es mío.

Wow, posesivo.

—Hey amigo. —oigo una voz cansada decir detrás de mí.

Liam se deja caer a mi lado y me doy cuenta de que mis ojos se han llenado de lágrimas. ¿Por qué? Tú sabes por qué.

—Hola. —murmuro, asegurándome de que mis ojos se aclaren.

—Lo siento. —dice en voz baja— ¿Sabes por qué estás enojado?

—No. —respondo porque ugh.

—Sí, me lo imaginé. Sea lo que sea, está bien sentirse así. Eso sí, no hieras los sentimientos de Louis. Él es frágil. —dice Liam, y llamas de ira crecen en mí otra vez.

—¡Como si no supiera eso! —solté— Sé cómo crea paredes y no deja que nadie entre en ellas. Sé cómo niega sin parar que se siente herido porque simplemente no puede admitírselo a él mismo ni a nadie. ¡Y maldita sea, también sé que si este imbécil de Colin le rompe el corazón, no voy a ser capaz de juntarlo de nuevo, porque él todavía sigue mintiéndome y no me dirá qué está mal!

Cuando termino mi queja, Liam está simplemente asintiendo con la cabeza tristemente.

—Sip. —es todo lo que dice.

—¿Así que sabes, entonces? ¿Qué mierda me está ocultando? ¿Te importaría compartirlo, hmm? —pregunto, groseramente. Ni siquiera me importa.

—No me corresponde a mí decirlo. Me hizo prometerlo. —murmura él.

—Puta madre. Por supuesto que lo haría. —dijo con enojo.

—Típico de Louis. —decimos al unísono, pero ninguno de los dos sonríe.

—¿Qué tan grave es? —pregunto, inquietas hipótesis corriendo a través de mí cabeza.

Liam balbucea, y luego se queda en silencio. Es suficiente. Ambos sabemos que eso significa que es muy, muy malo. Mierda.

—¿Crees que me lo diga? —pregunto de una vez.

—No si tratas de sacárselo. No lo fuerces. Deja que sea honesto contigo. Asegúrate de que sepa que lo puede ser. Ya sabes cómo es. Solo hazlo sentirse amado y puede que se abra a ti. —explica Liam, y trato de odiar lo que está diciendo, pero no puedo porque es verdad y tiene razón.

—¿Te tragaste un libro de psicología, Payne? —le cuestiono, aunque mi intento de humor sea un fracaso.

—Un montón de práctica. —murmura.

No me gusta la forma en que eso suena.

*

Louis’s POV

A medida que se hace más tarde, nuestras manos se ponen un poco más traviesas, pero nada serio. No lo es hasta que Liam me da un golpecito en el hombro que me separo completamente de Colin, y echo de menos el calor inmediatamente.

—Odio ser yo quien haga esto, pero ya vamos saliendo. ¿Vendrás con nosotros o te…? —deja la frase abierta, sonriéndole a Colin tímidamente.

—Um, sí, ya voy, solo dame unos minutos, ¿bien? —digo y él asiente, dándome una palmada en el hombro antes de irse.

Me vuelvo a Colin quien me sonríe maliciosamente. —¿Te vas tan pronto, babe?

—Mira, eso no es lo que yo-

—Lo entiendo, Lou. —dice gritando sobre la música— ¡Eres famoso! Tengo suerte de haber podido hablar contigo, por no hablar de besarte. No esperaba nada más y en realidad no soy ese tipo de chicos de todos modos.

—Yo tampoco. —digo, suspirando de alivio. Hay algo acerca de Colin que grita “despreocupado”. Justo como siempre les digo a los entrevistadores cómo me gustaría que mi chica perfecta (já) fuese.

—¿Así que es esta la despedida? —dice dramáticamente, haciendo un puchero en sus labios. Lo empujo juguetonamente, ignorando el rubor que trepa por mis mejillas.

—Definitivamente no. ¿Puedo tener tu número? —pregunto, un poco tímido.

—Por supuesto, Louis Tomlinson. —se ríe, tomando el teléfono que le ofrezco y escribiendo en las teclas.

Cuando termina, me lo devuelve y nos miramos el uno al otro borrachos. —Eres en parte, impresionante. —digo de la nada, y lo veo sonrojarse al rojo puro.

Toma mi mano y tira de mí acercándome, nuestros pechos chocando y antes de darme cuenta, nos estamos besando de nuevo, esta vez repetidamente, echándonos hacia atrás después de cada uno, y me tropiezo de espaldas cuando no puedo soportarlo más.

—Está bien, cielos, tengo que irme antes de que se vayan sin mí. —bromeo, empujando su pecho.

—Bien, bien. ¿Me llamarás, cierto? —pregunta Colin, y le sonrío enormemente.

—Primero te enviaré un mensaje. Luego te llamo. Soy el paquete completo, después de todo. —dejo escapar una risita.

Se inclina para presionar un beso casto en mis labios y me muerdo para contener un gemido.

—Hasta luego, babe.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 10:45 pm

Estoy feliz porque Louis encontró a alguien, pero me parece que Colin es... no se xD
Y estoy mal porque Harry se siente así, sabe que algo anda mal pero que Louis no le va acontar nunca :_
Entonces.. tambien me gustó que se sintiera celoso :3
ksjdhaksjhdkjsdhasjd.
Espero el proximo e.e
PD: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 11:05 pm

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE? Jmás pensé que pasaría esto.
Espero que algún día Lou le diga a Harry lo de los cortes.
Alguien se puso celoso jaja xd.
No puedo creerlo, tienes que seguirlaaaaaaaa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Jue 31 Ene 2013, 11:17 pm

wow, just wow.
Me encanto el capitulo<3
Sube pronto, esta novela es malditamente adictiva ._.
Voy a revisar todos los días (? como ya lo estoy haciendo ._.
SIGUELA<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 31 Ene 2013, 11:20 pm

Bien, ese Colin parece ser buena persona.

¡PERO LOUIS SOLO PUEDE ESTAR CON HARRY!
Así que, lo lamento, Colin.
¡FUERA!
(?)

¡HOLA!
Sí, olvidé saludar, lo lamento :c

Vamos por partes, ya aclaré lo de Colin pero ahora hay algo para Hazza...

¡ESTÁS CELOSO, STYLES!
Admítelo, yo soy Ann y veo el futuro(?
Amas a Louis así que déjate de tonterías y ve a besarlo \o/

Y tú, Louis, ¡HABLA CON STYLES!
No le mientas :c

Ah, me siento re consejera matrimonial(?
Espero que la sigas pronto, esta es una de mis novelas favoritas ñdalskghañsldfkjañgklajfñdsl
Te mando un abrazo de oso(? Y espero leer pronto un nuevo capítulo(:

¡LINDA NOCHE!
\o/
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 11:34 pm

WOW ME ENCANTO EL CAPITULO, JEJEJJE HARRY CELOSIN JEJEJJE SIGUELA POR FAVOR ASI ES SOT TAN RUDA, SOY TODA UNA MALOTA LO SE JEJEJ SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 7:47 am

Me encantó el capítulo
Me pregunto quién será el tal Colin, parece bueno, divertido y todo ( pero de todas maneras no sé sus intenciones y lo voy a mantener vigilado )
Pero yo quiero que Louis está con Hazza y él debería decirle lo de los cortes ( soy muy partidaria de la verdad, aunque yo también miento, " La verdad duele pero no ofende " )
Continuala pronto ( te estaré esperando )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 7:54 am

Soy muy simple, no se porque no podes entenderme xD

Acerca del capitulo:
OH MAI FACKING GAD! Se beso con un flaco! *o*
Y Hashi se puso celoso! Que admita que lo ama y luego que vallan a garchar ¬¬
akdjakjdhasa Amo esta novela *-*
LASHDSKJDHAS Liam siempre tan psicologico (?)
Zayn sabe sobre pibes (?
sldaskjdha Quiero que Hashi se entere y lo reconforte con garching :D
Siguela pronto xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.