Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 50. • Comparte
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
ahhhhhhhhhhhhh colapsare........
capitulo cuando??
te extrañamos...
capitulo cuando??
te extrañamos...
Belencita
POR DIOS SON LAS 6 DE LA MAÑANA Y ME QUEDE LEYENDO TU NOVE POR EL AMOR DE DIOS SUBI CAP QUE ME MUEEEEEEEEEEEEEEERO!
MaarJonasJB
xicas me asesi sentir fatal hahahha
bueno lo sierto esk no pude subir aller por k me sacaron a patadas de mi casa
bueno en realidad yo misma me fui hahah esk avia un acidente en la esquina y claro me fui corriendo y por la madrugada recin me digne a llegar a casa ya k estaba ahy de chismosa con la gente ablando hahahha se k no esta bien aser eso pero vamos kien se va a kedar sentada en el ordenador mientras ahy una bomba susediendo en la esqina de tu casa? hahahha vale mi escusa no es muy buena pero k se le va aser hahahah si estais preguntandose por los xicos asidentados no se lo k a pasado con ellos hahah y vasta de xaxara como dije subiria el capi 13 entero asik dandme unos minutos o unas horas y os lo pongo xD gracias por vuestro comentarios se os agradese!!!
bueno lo sierto esk no pude subir aller por k me sacaron a patadas de mi casa
bueno en realidad yo misma me fui hahah esk avia un acidente en la esquina y claro me fui corriendo y por la madrugada recin me digne a llegar a casa ya k estaba ahy de chismosa con la gente ablando hahahha se k no esta bien aser eso pero vamos kien se va a kedar sentada en el ordenador mientras ahy una bomba susediendo en la esqina de tu casa? hahahha vale mi escusa no es muy buena pero k se le va aser hahahah si estais preguntandose por los xicos asidentados no se lo k a pasado con ellos hahah y vasta de xaxara como dije subiria el capi 13 entero asik dandme unos minutos o unas horas y os lo pongo xD gracias por vuestro comentarios se os agradese!!!
Invitado
Invitado
subelo ya entonces si no quieres seguir sintindote mal
oh si me entere del suceso me lo conto la gordix terrible no?
pero subelo que estube pasado ayer ayer y hoy esperando asique porfabor subelo ya
oh si me entere del suceso me lo conto la gordix terrible no?
pero subelo que estube pasado ayer ayer y hoy esperando asique porfabor subelo ya
Invitado
Invitado
aki estoy aki lo tienen en esclusiva por primera vez en televicion :P haha parece propaganda hahah vale aki tiene el capiteixon tooodo vuestro y no ase flata k os diga k comenteis noo xD
C apitulo Anterior
C apitulo Anterior
—Vale —los ojos de ________ se iluminaron.
Incluso despeinada y sin maquillaje, le parecía bellísima. No habría podido vivir sabiéndose culpable de su muerte. La besó con ternura.
—No tardaré mucho —susurró.
—Bueno. Estaré aquí —respondió ella, risueña. Él se marchó riéndose para sí.
Diez minutos después sonó el teléfono. Ella pensó que serían Carly, Winnie o Joseph.
—___________, ¿eres tú?
Era la voz de su padre.
C apitulo Trece
—¡Has matado a mi madre! —gritó __________ airada al oírlo—. ¿Cómo has podido?
—No fui yo, ¡lo juro! —contestó él con voz asustada—. ___________, no he matado a nadie en mi vida. Tienes que creerme.
—La amenazaste por dinero...
—¡Tenía que hacerlo! Escúchame, si no les pago, ellos... bueno, amenazaron con matar a tu madre, ahora dicen que te matarán a ti también —dijo, nervioso—. ¡Es la banda de Fuentes! Me mezclé con ellos por Jock. Lleva años trabajando para Fuentes. Incluso fui a la cárcel por él, justo después de que vinieras a vivir conmigo. Dijo que me metería en la organización. Pero hubo problemas porque Jock se guardó parte del dinero de un cargamento. Después se escondió y ahora me siguen a mí —suspiró—. Tu madre tenía razón sobre Jock. Dijo que me destruiría, y así ha sido. Me llama y amenaza con hacerte algo si no consigues suficiente dinero para que huya antes de que los narcos lo maten. ¡No sé qué hacer!
Ella tuvo que poner coto a sus sentimientos. Él racionalizaba su comportamiento, pero recordó que se había quedado quieto mientras el puma la arrastraba a lo que podía haber sido su muerte.
—Habla con el sheriff Carson. Cuéntale lo que me has contado a mí y ayúdalo a encontrar a Jock. Eso es lo que debes hacer.
—¡Carson me encerrará para siempre! Le di a su hermano la cocaína que lo mató. No, no recurriré a la ley.
—¿Qué otra cosa puedes hacer?
—Reunir el dinero para pagar a Jock y que me deje en paz. Los Fuentes quieren a Jock para matarlo, pero no saben dónde está. Creyeron que Ella lo sabía y... —iba a decir que la habían torturado, pero no podía hacerle eso a una hija a quien ya había fallado en tantos sentidos—. La asesinaron. Ahora mi única esperanza es reunir suficiente dinero para que Jock salga del país antes de que lo encuentren. Me dijo que si no lo hacía, me acusaría del robo cometido por él.
—Si le das el dinero, nunca dejará de chantajearte —dijo ella con cansancio.
—Existe la posibilidad de que sí. Quiere salir del país. No lo dice, pero creo que tiene miedo de Machado, el nuevo socio de Fuentes; odia a Jock y él sabe que lo matará en cuanto pueda.
—Deja que lo haga —dijo ___________con frialdad.
—Jock es el único amigo que he tenido, __________. Me apoyó cuando todo el resto del mundo me dio la espalda
Igual que había hecho Carly con Ella. Pero Carly lo había hecho por cariño hacia la madre de __________. Jock había seguido con Brent Wells porque sabía que Ella tenía dinero y pretendía utilizar a Brent para sacárselo. _________ no lo dijo, su padre no la habría escuchado.
—No tengo dinero. Trabajo como asistente técnica de un veterinario, con el sueldo mínimo. Mamá.... —hizo una pausa—. Mamá tenía algo de dinero en una cuenta de ahorros, pero está a su nombre y tienen que legitimar el testamento. Tardaré semanas en poder sacarlo —___________ no sabía si era verdad, pero sonaba bastante convincente.
—¡Tiene que haber algo que puedas vender!
—Ella lo vendió todo —dijo ___________ con amargura.
—Entonces, esos amigos tuyos —maldijo entre dientes—. Los Sinclair tienen dinero. ¡Pídeselo!
—No lo haré.
—Tu vida está en peligro,___________ —rugió él—. ¡No es un juego! Jock ya ha dicho que no tiene nada que perder. Te matará si no nos ayudas.
____________ se sintió muy cansada. Su madre había muerto y ella había estado a punto. Nicholas conocía su más oscuro secreto y ya no la querría, por muy compasivo y comprensivo que fuera con sus heridas.
—No me importa. Deja que Jock haga lo que quiera. Tal vez me haría un favor —dijo, acida—. Dios sabe que nunca tendré un marido o una familia gracias a estas cicatrices.
—Yo... lo siento. Siento mucho lo que ocurrió. El miedo me bloqueó y no pude hacer nada. Me siento muy mal por eso. No pensé en cómo afectarían las cicatrices a tu vida.
—Lástima —dijo ella con odio—. Hasta ese momento había creído que yo te importaba.
—Me importas, a mi manera. Mis padres eran fríos como el hielo entre ellos y conmigo. Nunca hacían nada caritativo por nadie. Aprendí que uno debe cuidarse a uno mismo por encima de todo.
—Igual que mamá. Ninguno de los dos estabais capacitados para criar a una hija.
—Dímelo a mí —él rió secamente—. Cuando llegaste nuestra vida cambió por completo. Ella era demasiado inestable emocionalmente para ocuparse de un bebé —sonó amargo—. Pasabas mucho tiempo con Carly.
__________, de repente, recordó el rostro de Carly. Le resultaba más familiar que el de su madre. Por fin entendía que la mujer la protegiera tanto.
—Pero eso es el pasado, ahora tengo problemas más graves —siguió su padre—. Tienes que intentar conseguirme dinero. Jock no esperará mucho más.
—Dile que venga a verme. Puedo pedir prestada una pistola —dijo ella.
—¡No tiene gracia!
—Si estuvieras en mi situación, podría tenerla.
—Pide ayuda a tus amigos. Incluso dos mil dólares podrían bastar —insistió su padre—. Apunta este número, ____________. Puedes localizarme en él.
—De acuerdo —sacó un lápiz y un papel del cajón de la mesita que había junto a la cama.
—Haz cuanto puedas, nena —le suplicó, tras darle el número—. Sobreviviste a algo terrible. No creo que mueras por un puñado de dinero.
—Veré qué puedo hacer —colgó. Hasta entonces no se dio cuenta de que estaba temblando.
Cuando Nicholas regresó, encontró a ___________ muy callada, con la vista perdida en el infinito.
—¿Qué ocurre? —preguntó.
—Ha telefoneado mi padre. Jock intenta huir de los capos de la droga y necesita dinero para salir del país. Le dijo a mi padre que si no se lo consigo, me matará. Los traficantes quieren cortarlo en pedacitos.
Él se quitó el sombrero y lo dejó caer al suelo. Se pasó la mano por el cabello.
—Le echaré encima a Bailey, y cuando acabe con él, Jock cabrá en una caja de zapatos. O al menos muchos de sus trozos.
—¿Está bien Bailey?
—Perfecto, gracias. Aún no puedo creer que escuchara a esa egocéntrica tramposa cuando me dijiste qué le ocurría. Desearía poder dar marcha atrás y volver a vivir esos minutos.
—Al final salió bien.
—Pero sólo porque tú hiciste lo que creías correcto. Tienes agallas, ___________.
—Sólo soy cabezota —respondió ella—. ¿Qué voy a hacer? No tengo dinero ni para comprar un billete de avión a Jock.
—Hablaremos con Hayes. Él sabrá qué hacer.
Y Hayes lo sabía. Prepararon la suma de dinero que Nicholas le daría a su padre para atraerlo a una emboscada y __________ le dio a Hayes el número donde localizar a su padre.
—Tú no irás —le dijo a Nicholas, cuando Hayes y él discutían cómo hacer la entrega a Jock.
—¿Disculpa? —preguntó Nicholas, atónito. Ella se sonrojó, pero no iba a dar marcha atrás.
—Tú no irás. Son muy peligros, y no quiero que corras peligro. Que lo haga él —señaló a Hayes—. Sabe tratar a los criminales. Se le da bien.
—Gracias —murmuró Hayes.
—Estuve en las Fuerzas Especiales en Oriente Medio —le recordó Nicholas—. Y regresé.
Ella miró a Hayes suplicante.
—Bueno, organizaré los detalles cuando tengas el dinero. Con un poco de suerte, atraparemos a los dos —dijo Hayes.
—Te llamaré —le prometió Nicholas. Cuando Hayes se marchó, miró a__________divertido—. Tienes miedo de que resulte herido.
—Mi madre ha muerto porque mi padre quería dinero —se removió en las almohadas—. No quiero perderte... Es decir, no quiero que Joseph y Winnie corran el riesgo de perderte.
—Podría haberte estrangulado cuando vi esas fotos —comentó él tranquilamente—. Y también a Joseph.
—Sé que no quieres que salga con él porque no pertenecemos al mismo círculo social.
—Calla —ordenó él—. No quiero que salgas con él porque eres mía, __________.
Ella sintió una llamarada recorrer su cuerpo. Debía estar teniendo alucinaciones.
Invitado
Invitado
—Vamos a tener que mejorar el concepto que tienes de ti misma. No sé por qué pudiste pensar que no le deseaba. Hasta Joseph se dio cuenta de que estaba endiabladamente celoso.
—Me odiabas. ¡Me ignorabas siempre que llevabas a Bailey a la clínica del doctor Rydel!
—Disimulaba —explicó él—. Entonces no sabía lo de tu hombro. Sólo podía pensar en mis propios defectos. Ya tenía evidencia de cómo reaccionaba una mujer al verlos. Eres muy joven, __________. Pensé que eras demasiado joven para soportar eso.
—Soy mayor de lo que parezco.
—Los dos lo somos —sus ojos oscuros la escrutaron—. Ya no me importan los obstáculos. Improvisaremos.
A ella la excitaba cómo la miraba, pero también sentía cierta aprensión. En los círculos que frecuentaba Nicholas, la gente era muy moderna. Pero __________ vivía en el pasado.
—Yo nunca he... Nunca... No sé cómo… —se rindió, exasperada.
—Lo sé. Iremos despacio. No te presionaré.
—Ya, pero dará igual. ¿No lo entiendes? Me educaron en la religión, a pesar del mal ejemplo que eran mis padres. No creo que las parejas deban acostarse juntas si no están casadas.
—Curioso —dijo él con una sonrisa—, eso es exactamente lo que pienso yo.
—¿En serio? —__________ se quedó sin aire. Se sentía rara.
—Sí. Así que nos iremos conociendo y luego tomaremos una decisión a largo plazo. ¿Vale?
—Vale —el corazón de __________ estaba a punto de estallar. Le sonrió.
Nicholas soltó una risita. Era la primera vez que se sentía feliz en mucho tiempo.
—Me odiabas. ¡Me ignorabas siempre que llevabas a Bailey a la clínica del doctor Rydel!
—Disimulaba —explicó él—. Entonces no sabía lo de tu hombro. Sólo podía pensar en mis propios defectos. Ya tenía evidencia de cómo reaccionaba una mujer al verlos. Eres muy joven, __________. Pensé que eras demasiado joven para soportar eso.
—Soy mayor de lo que parezco.
—Los dos lo somos —sus ojos oscuros la escrutaron—. Ya no me importan los obstáculos. Improvisaremos.
A ella la excitaba cómo la miraba, pero también sentía cierta aprensión. En los círculos que frecuentaba Nicholas, la gente era muy moderna. Pero __________ vivía en el pasado.
—Yo nunca he... Nunca... No sé cómo… —se rindió, exasperada.
—Lo sé. Iremos despacio. No te presionaré.
—Ya, pero dará igual. ¿No lo entiendes? Me educaron en la religión, a pesar del mal ejemplo que eran mis padres. No creo que las parejas deban acostarse juntas si no están casadas.
—Curioso —dijo él con una sonrisa—, eso es exactamente lo que pienso yo.
—¿En serio? —__________ se quedó sin aire. Se sentía rara.
—Sí. Así que nos iremos conociendo y luego tomaremos una decisión a largo plazo. ¿Vale?
—Vale —el corazón de __________ estaba a punto de estallar. Le sonrió.
Nicholas soltó una risita. Era la primera vez que se sentía feliz en mucho tiempo.
Invitado
Invitado
Aaay dios :BB
esto es demasiado!!!
Siiguelaaa :)
amo tu novela
esto es demasiado!!!
Siiguelaaa :)
amo tu novela
maiih* [:
Oh Oh Oh siiii
que felicidad por fin juntos
jajjaja
subeeeeeeeeeeeeee
que felicidad por fin juntos
jajjaja
subeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
ohhhhhhhhhhh
si no son un amor esos dos juntos
irradian amor....
bien tarde se dieron cuenta... pero en fin estan juntos por el momento
saludos
si no son un amor esos dos juntos
irradian amor....
bien tarde se dieron cuenta... pero en fin estan juntos por el momento
saludos
Belencita
xicas ahora pongo toodo el capi esk se me coto el movi pork ya no tenia pila hahha
Continuación
Continuación
—Lo siento —le dijo a _________—. Lo teníamos, pero se escapó. Pero ya los tenemos a los dos. No te preocupes, _________. Los buscan en Arizona por asesinato. Imagino que pedirán su extradición. Buen trabajo, Nicholas. Si alguna vez quieres trabajar para mí...
—No encajaría. Yo maldigo de verdad.
—
Galletas y leche es una maldición perfectamente aceptable —repuso Hayes.—
¡Ja!
Hayes se marchó sin perder la dignidad.
—Ahora podemos concentramos en cosas más felices —le dijo Nicholas a __________, rodeándola con los brazos, teniendo cuidado de no apretar. Besó sus labios con ternura.
___________ tenía un dormitorio, junto al de Winnie. El más bonito que había visto en su vida. Le daba miedo pisar la moqueta, blanca como la nieve, que contrastaba con las cortinas, la colcha y los azulejos azules del cuarto de baño.
—Cielos, el cuarto de baño es más grande que toda mi casa —exclamó cuando Nicholas la entró en brazos y la colocó sobre la cama.
—Nos gusta el espacio. ¿Estás cómoda?
—¡Oh, sí! —dijo ella, hundiéndose en la suavidad de las plumas.
Winnie y Joseph entraron con flores y fruta.
—Las flores son de las chicas, y la fruta del doctor Rydel —le dijo Winnie.
—¿Te hace regalos a menudo? —inquirió Nicholas.
—Sólo cuando me muerden las serpientes y acabo en el hospital —contestó ella, solemne.
Winnie y Joseph estallaron en carcajadas. Nicholas se sonrojó levemente.
—Dejadlo ya —se caló el sombrero—. Voy a ver a los hombres que están trabajando en la pradera oeste. Volveré para cenar —sonrió a _________—. Cuando estés mejor puedes hacernos panecillos.
—De acuerdo —rió ella, halagada.
Sacó el dinero del banco, en metálico, y telefoneó a Hayes. Éste pidió a ___________ que llamase a su padre y concertara una hora y un lugar para la entrega.
—¡Lo has conseguido! —exclamó su padre—. ¡Maravilloso, __________! Esto me salvará la vida.
—Creí que iba a salvar la mía —contestó ella, suspicaz.
—Claro, la tuya —rectificó él—. ¡Nos salvará a los dos! ¿Dónde quieres que me reúna contigo?
—Sigo en el hospital, papá.
—¡Ah! Cierto. Supongo que podría ir allí.
Ella repitió sus palabras, para que Nicholas y Hayes se enterasen. Hayes asintió con entusiasmo.
—Sí, me parece bien. ¿Cuándo quieres venir?
—En diez minutos —dijo él y colgó.
—Viene de camino —su voz sonó amarga—. Dijo que eso le salvaría la vida. La mía ni siquiera parecía preocuparlo.
—Lo siento, __________ —le dijo Hayes—. Pero nunca lo preocupó el bienestar de los demás. O no habría enviado esa cocaína pura a Bobby, sabiendo que lo mataría.
—Tenía la esperanza... —_________ suspiró—. En fin, habría sido agradable que yo le importara un poco. Pero entonces se habría lanzado a la fosa del puma sin pensarlo cuando estaba en juego la vida de ese niño.
—Pero lo hiciste tú —apuntó Nicholas.
—No lo pensé, sólo reaccioné. Los padres del niño demandaron a papá, pero yo subí al estrado a declarar y describí mis heridas. La familia, avergonzada, pidió a su abogado que retirase la demanda. El niño ni se asustó y no recibió ni un rasguño. Pero el juez no fue tan comprensivo. Dijo que la fosa debía estar mejor vallada y que papá debía compensar a la familia. Para entonces se había gastado todo el dinero en su guapa cazafortunas. Tuvo que hipotecar el zoo para pagar la compensación y los costes. Lo perdió todo. Supongo que opina que le debo algo.
—Yo diría que te lo debe él a ti.
—Opino igual —corroboró Hayes—. Voy a pedir refuerzos. También hablaré con el guarda de seguridad —miró a Nicholas—. ¿Vas a quedarte?
—Puedes apostar a que sí. No voy a dejarla aquí sola, por si su padre consigue colarse.
—Dudo que lo consiga, pero es mejor estar atentos. ¿Quieres un arma?
—Nunca necesité una. Sigo sin necesitarla.
—Bien. Silba si necesitas ayuda.
Hayes se marchó y __________ miró a Nicholas con curiosidad.
—¿Por qué no necesitas un arma?
—Era el mejor en combate cuerpo a cuerpo de mi unidad —contestó él con humildad—. Incluso podía desarmar a mis propios hombres.
—Caramba —lo miró con admiración.
—Es una destreza. Todos tenemos alguna —le sonrió—. La tuya es manejar a los animales. Nunca te dije que Bailey muerde, ¿verdad?
—A mí nunca me ha mordido.
—Eres la única persona que lo conoce que puede decir eso. Como he dicho, es tu destreza.
Se levantó, fue hacia la puerta, la abrió y miró en ambas direcciones. Volvió a entrar. Iba hacia el armario cuando la puerta se abrió de golpe y entró Brent Welsh.
—Rápido, __________, ¡dame el dinero! —ordenó—. Hayes Carson estaba abajo, atrapó a Jock en cuanto entramos. ¡Alguien nos ha delatado!
—Entonces, si el sheriff tiene a Jock, estás a salvo —le dijo ____________.
—Nunca tendré bastante dinero para estar a salvo, pero al menos me alejaré de la gente de Fuentes. ¿Dónde está…?
Con un movimiento tan ágil que ___________ ni lo vio, Nicholas agarró su brazo, le hizo girar y lo apoyó contra la pared. Lo sujetó con una mano y con la otra abrió su móvil y pulsó una tecla.
—¡Suéltame! —suplicó Brent—. No puedo ir a la cárcel aquí, ¡me matarán!
—Eso sería una tragedia —farfulló Nicholas.
La puerta se abrió de nuevo y Hayes entró con el móvil en la mano.
—Ese adiestramiento militar nunca se olvida, ¿eh? —sonrió a Nicholas y enfundó su arma.
—Aún práctico derrumbando a algún toro testarudo —empujó a Welsh para que Hayes lo esposara.
—__________, ¡diles que me suelten! —le pidió Brent a su hija—. Soy inocente. ¡Fue Jock! ¡Lo hizo él!
—No puedo ayudarte —dijo __________ con tristeza. Había estado a punto de creer la falsa disculpa de su padre—. Ya nadie puede hacerlo.
El rostro de Brent oscureció y empezó a maldecir. Hayes, con expresión de desagrado, sacó al hombre de la habitación y se lo entregó a un agente.
Ella se llevó la mano a la sien, en un saludo militar. Él soltó una carcajada, guiñó el ojo a sus hermanos y los dejó con ________.
—Imagínate. Nicholas y tú —suspiró Winnie.
—Sólo está siendo amable
—¿Eso crees? Yo no —contradijo Joseph.
—Vete —le ordenó Winnie—. Voy a acomodar a __________ y luego tengo que ir a trabajar unas horas. Esta semana tengo el tumo partido.
—Tienes una fortuna y trabajas para ganar un sueldo —rezongó Joseph.
—Me gusta trabajar —dijo Winnie.
—Te gusta trabajar con Kilraven —los ojos de Joseph chispearon.
—Sólo es un compañero de trabajo —refutó Winnie, pero se puso roja. Joseph agitó las cejas y se marchó riéndose a carcajadas.
—Además, a Kilraven no le gusto —le dijo Winnie a su mejor amiga.
________ tenía sus dudas al respecto, pero se limitó a sonreír.
Winnie la ayudó a ponerse un camisón de algodón hasta los tobillos, con mangas abombadas y cuello cerrado. Hizo una mueca de dolor al ver las cicatrices.
—Pobrecita. ¡Debe haberte dolido muchísimo!
—La mayoría de la gente habría dicho que tienen un aspecto horrible —_________ se sinceró al oír la compasión sincera de su amiga—. Pero sí. Los primeros días fueron los peores de mi vida. Y después, quedaron las cicatrices —se recostó en la almohada con un suspiro—. Pero en cierto modo fueron una bendición. Jock fue directo por mí cuando salió de la cárcel, pero las cicatrices le causaron repulsión y no me tocó —miró a Winnie—. Yo sólo tenía trece años.
—Algunos hombres deberían ser encerrados para siempre —Winnie se sentó en la cama y apretó su mano.... Los hombres solían buscarme en las fiestas, porque sabían quién era. No me querían a mí, buscaban el dinero y el poder. Boone repartía amenazas a diestro y siniestro —se rió—. Por eso me gusta trabajar en el centro de llamadas de emergencias. Mis compañeros no saben que soy rica. Me tratan como los demás. Eso me halaga.
—Kilraven sabe quién eres.
Winnie asintió y arrugó la frente.
—Es raro, no parece importarle —titubeó y bajó la vista—. Pero la mayor parte del tiempo me trata como a los demás.
—Siempre he soñado con Nicholas, pero nunca había pensado que él pudiera sentir algo por mí.
—Yo me lo imaginé cuando fue a darle la paliza a ese detective. No fue sólo por remordimiento. Aunque diga que eres demasiado joven, _________, parece que se ha hecho a la idea.
—Soy muy mayor para mi edad —dijo __________, sonriente.
—¡Amén! —exclamó su amiga.
Final de cap 13, falt@@ el cap 14 y se acab@@@!!!! :(
Invitado
Invitado
Aaaw seguila, las cosas comienzan a marchar bien! :)
Invitado
Invitado
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50