O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:48 am

Siguela!!! :lol!:
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:49 am

Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Jul 2011, 1:57 pm

nanny y los capis
tirame alguno estoy histericaa
:enfadado:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 2:10 pm

Hii!
New Reader a la viista!
Me encantoo la novellaa!<3
Siguelaa proontoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por kissesrain Miér 27 Jul 2011, 8:47 pm

Qe pasa!? Dijiste que subirias cap antier o ayer...
Necesito leer ...! Por favor.!!
kissesrain
kissesrain

Mensaje por Ceecy Geller Jue 28 Jul 2011, 1:14 am

& El capi :?:
Me estoy muriendo!! :sad:
Porfavor subelooo!!
Ceecy Geller
Ceecy Geller

http://www.FB.com/CessySosa

Mensaje por kissesrain Jue 28 Jul 2011, 6:42 pm

Siguela
kissesrain
kissesrain

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Jul 2011, 8:37 pm

sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Ceecy Geller Vie 29 Jul 2011, 1:51 am

Quiero cap!
Quiero cap!
Quiero cap!

Porvavor!
Porfavor!
Porfavor!

Subelo!
Subelo!
Subelo!
Ceecy Geller
Ceecy Geller

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:05 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y NO NUEVAS HAHAH
enserio xicas no se lo k a pasado hahah os juro k pense k avia puesto capis si esk lo subi y toodo pero parece k se a vuelto imbicible :suspect: hahhaha
bueno yo subo otravez no problen y gracias por vuestros comentarios me alegro muxoo y cariño floopii no te me pongas asii k ya lo pongo y xicas no os estreseis k sino MALO!!! ahha ya subo solo dante un minuto XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:13 am

Capitulo Anterior

No lo hice. Apareció de repente. Ni la había visto. Sacudió la cabeza y atacó.

—Nervios.

—¿Perdona? —ella parpadeó.

—Las serpientes de cascabel son nerviosas. Hacen ruido para que la gente se aleje.

A ella nunca se le había ocurrido eso, y lo dijo.

—El caso es que la atrapamos.

—La atrapasteis. ¿En serio?

—Los vaqueros la encontraron a unos cuatro metros de donde te sentaste cuando atacó.

Continuación

—¿Y qué hicieron con ella?

—¿Te gustan los sombreros texanos?

—Supongo. No suelo utilizarlos, excepto para montar a caballo.

—Éste sí lo usarás. Es de tu tamaño y tiene una bonita cinta de piel de serpiente. O la tendrá, una vez que esté curada.

—¡No lo has hecho!

—Sí. Iremos a montar cuando estés bien.

—¿Iremos?

—Vas a montar con Winnie y Joseph a menudo. A partir de ahora puedes hacerlo conmigo —dijo él, defensivo.

—De acuerdo —aceptó. Estaba fascinada. Él casi sonaba como si tuviera celos, aunque eso era ridículo, claro.

—He hecho que instalen una televisión en tu dormitorio. Podrás ver películas de pago. También hay satélite, así que podrás ver programas de todo el mundo —sus ojos chispearon, risueños—. Y están las noticias nacionales, con la carrera presidencial en cada canal, a todas horas.

—Hace semanas que no veo las noticias —suspiró—. No soporto la monotonía. Sólo hablan de las elecciones y de la vida privada de las celebridades.

—Puedes ver el canal hispano. Ahí dan más información sobre el resto del mundo.

—No entiendo el idioma.

—Yo te enseñaré —dijo él. Sus ojos insinuaron que pretendía enseñarle muchas otras cosas. (ohhhh Nicholas sabe Spanish haha)

Ella se ruborizó un poco. Su vida había sido como un libro cerrado, su futuro un sueño que no podía materializarse. De repente, un hombre del que llevaba años enamorada, la miraba con ojos posesivos y le sonreía. Se sentía como si fuera a estallarle el corazón de júbilo.

—La ayudante de la señora Jonson. Melinda, es de Guatemala. Nos está enseñando palabras mayas. Tú también puedes aprender.

—¿Mayas? —lo miró asombrada—. En su cultura ya existía la astronomía el concepto del cero y la irrigación de cultivos cuando los europeos se dedicaban a golpearse la cabeza con piedras.

—Lo sé —él se rió—. Pasas horas en la biblioteca leyendo libros al respecto.
Al menos, eso dice la bibliotecaria.

—Me encantaría ver ruinas mayas —dijo, halagada porque hubiera indagado sobre ella—. Y también ir a Perú y ver las ruinas incas.

—A mí también. Tal vez lo hagamos algún día.

Para ella eso era un sueño imposible. Nunca conseguiría ahorrar suficiente ni para volar al sur de Texas de vacaciones. Sonrió con añoranza y él se dio cuenta.

—¿Qué otras cosas te gustan?

—La historia antigua.

—¿Césares, filósofos, políticos…?

—¡Nada de políticos!

—¿Qué clase de historia y a qué historiadores lees?

—Tácito, Tucídides, Plutarco. De ese tipo.

—Autores profundos para una mente joven.

—Oye, soy joven, pero mi mente es vieja —dijo ella—. Pasé mucho tiempo sola cuando mi padre me llevó al oeste de Texas a vivir en un parque zoológico. Y mucho cuando regresé aquí, porque mi madre pasaba mucho tiempo borracha —recordó la reciente tragedia y se estremeció—. No puedo creer que mi propio padre pudiera matarla. Se saltaba la ley a veces, pero nunca hizo daño a nadie.

—Vendía droga. Eso hace daño a la gente.

—Sí, pero ya me entiendes. No es un asesino.

—Nena, todo el mundo es asesino si tiene el incentivo adecuado. Cualquiera puede matar.

—Es posible —ella suspiró con tristeza.

—Voy a ir por un café decente —se inclinó y la besó en los labios—. ¿Tú quieres algo?

—¿Un filete con patatas? —sugirió ella, esperanzada.

—No conseguiría pasarlo por el control de enfermeras. Prueba otra cosa.

—Esperaré a que me traigan la cena —dijo ella con resignación.

—Cuando estés recuperada, volaremos a Fort Worth y te llevaré a un restaurante que conozco.

—¿Lo dices en serio? —su corazón se disparó.

—Tenía que salir con Misty para conseguirle información a Hayes, y le echaba la bronca dos veces al día por pedírmelo —inspiró profundamente—. Hace años que ella me desagrada —sus ojos se oscurecieron—. Es vengativa. Ella organizó lo de las fotos trucadas, y yo me enfadé tanto que no pensaba con coherencia.

—Algún día recibirá su merecido —dijo _________, recordando que Misty había amenazado con «ocuparse de ella».

—Es ley de vida —comentó él, filosófico—. Tengo que hacer unas llamadas y comer algo. Después volveré.

—Vale —los ojos de ________ se iluminaron.

Incluso despeinada y sin maquillaje, le parecía bellísima. No habría podido vivir sabiéndose culpable de su muerte. La besó con ternura.

—No tardaré mucho —susurró.

—Bueno. Estaré aquí —respondió ella, risueña. Él se marchó riéndose para sí.

Diez minutos después sonó el teléfono. Ella pensó que serían Carly, Winnie o Joseph.

—___________, ¿eres tú?

Era la voz de su padre.

Fin del capitulo 12 falta el cap 13 y el 14 y se acaba la nove :P y si puedo os subo hoy o mañana el capituxis hahah ahy la tenesi kerioa subir toodo el 12 y ya lo e exo ahora comentais y yo pondre capis hahahah xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Vie 29 Jul 2011, 11:14 am

ohhhhhhh un amor....... nick... como que me lo cambiaron hahahha
y el papa la llamo?? a mi me tinca que el papa no tiene mucho que ver...
no habra sido mitsy .. mmmmm???
mejor espero el siguiente capitulo

ooohhh ya terminara ... la extrañare me encanta la trama
saludos
Belencita
Belencita

Mensaje por kissesrain Vie 29 Jul 2011, 12:13 pm

Siguelaa!
kissesrain
kissesrain

Mensaje por Ceecy Geller Vie 29 Jul 2011, 12:43 pm

Awww's Re lindo el nicholas :arre: Me encanto el cap! La rayis estaba que se moria de la emocion "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 45 88550944 Pero tenia que venir el beep a arruinarlo! :caliente2: Ashh! Mejor me calmo o me va a dar algo :fiu: Buenoo, siguela pronto :lol!:
Ceecy Geller
Ceecy Geller

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:04 pm

Siiguelaa me encaantoo esta iincreiible!!
Subee el capiituloo 13 hoii! Pleasee!:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba