O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 11:53 am

sIgUeLa!¡ Porfa, no la dejes así!!!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 12:07 pm

Yeah! Te Pase de Pagina!! Merezco mi recompensa: Un Cap!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 05 Feb 2013, 12:31 pm

*~Puly~* escribió:Yeah! Te Pase de Pagina!! Merezco mi recompensa: Un Cap!!

aaajajja, buenobueno...tu recompensa sera !!un cap!!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 05 Feb 2013, 12:34 pm

mada styles escribió:YEEHAAA EAEAEAEAEA SEEEE TE PASE DE PAGINA DE NUEVO JIJIJU HYA QUIERO ENTRAR A CLASE DE CONCENTRACION Q SIGNIFICARA BUEENO NO SE PERO PRONTO SABRE JAJAJAOKNO :D

aaajjajajja...te dre de recopensa un cap! ajaajja
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 05 Feb 2013, 1:37 pm

Ok chicas ya subo capi!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 05 Feb 2013, 3:18 pm

CAPITULO 13(DEDICADO A: mada styles :P )

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Tumblr_mhpyk89h6A1qglm1wo1_500

El director habla por los parlantes- Buenos dias alumnos, por favor los del 1º grado dirijanse al auditorio!--(El auditorio es donde todos se juntan)
Entraron y todos se sentaron Zayn y Andrea se acercaron en el camino y fueron juntos al igual que Patty y Carlos...
Harry se acerco a Madi ya que tenia mas confiansa por lo que habia pasado la noche anterior(el beso)xD.
-Ya todos estaba sentados...-Buenos dias alumnos-Dijo el director.
-Buenos dias-Dijieron todos al unisimo.
-Como sabran hoy es el primer dia de escuela, los llame aqui para presentrales a sus profesores-Luego de esto, llamo a todos los profesores para que los pudiera presentar....
-bueno, este es el profesor Collinwood, su profesor de consentracion-El hombre era de mediana estatura, un poco de arrugas, se vei de buen caracter, ojos cafes, y u poco canoso una gafas negras...
-Esta es la señorita Charlott Turner-Es de mediana estatura, gordita xD, cabello corto, con un delantal blanco,sonriente y peliroja-Ella sera su profesora de Lenguaje.
-Ahora viene la señorita Linda Ledger-Una mujer bajita, morena,seria, con la mirada pesada, cabello negro con una que otra cana, gafas de ver, y ojos negros.-Su profesora de historia.
-Y por ultimos el profesor Henry Jones, su profesor de Ed.Fisica-Este era alto, de exprecion normal,cabello negro, ojos miel y piel normal.
-Bueno chicos esos son sus profesores, les dire las reglas y se pueden ir a sus respectivas clases....
1.No usar celulares en clases-Eso es obio xD
2.En la noche no se puede estar mas de las 20:00 en otras habitaciones.
3.No se permite que los pircing ni nada parecido.
4.Y por ultimo, si hai por hai una "situacion amorosa", no lo demuestren demasiado-Algunos se miraron y rieron-Bueno,alumnos, bienevenidos, ahora pueden ir a ...Nono, antes quiero dar el reconosimiento al Señor Malik-Todos lo miraron y Este se sonrojo-Vamos Malik, Levantese!-Zayn miro a Liam quien estaba con Mia al lado suyo muertos de la risa, luego miro a su otro lado, estaba Andrea,Se paro-Bueno alumnos, este chico que estan viendo aqui nos salvo del trol que entro no se como a la escuela-Andrea lo miro sorprendida pues Zayn no le habia dicho nada-Y que esperan: aplaudan!!-Todos aplaudieon incluyendo a los profesores-talvez estubieramos muertos en este intante y nos hubieran hechado, pero gracias a este valiente y fuerte muchacho estamos todos sanos y salvos....Ok alumnos pueden ir a sus respectivas salas....

El profesor Henry Jones llamo a los alumnos que les tocaba su materia(Ed.fisica)...Y se dirigieron a el Carlos,Justin,Patty,Flor,Niall,Zayn,Andrea y Camille. Niall se sorpredio al ver a Camille..
-"Que coinsidencia-Penso el irlandez.
Luego la señorita Charlott Turner llamo sonriente a los alumnos que les tocaba Lenguaje.Y fueron hacia ella Kendall, James, Nachu, ......

***********************************************************
Chicas se q el cap! es corto pero...bueno, es u cap o no?? xD
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 05 Feb 2013, 5:26 pm

queee lindo el cap
no importa que sea corto :roll:
gracias por el cap
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

Siguela, AME el cap, y no importa que fue corto, por lo menos subiste!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 9:02 pm

Capiii!!! Zayn me imagino muerto de vergüenza!! hahahah Fortachon!!!! Siguela cuando puedas!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Mar 05 Feb 2013, 10:21 pm

Jajaja como esta eso e q no puede sr mi relacion publica con hsarry jajajajaokno siguelaa gracias por el cap esta interesante jeheje porq existtieron las reglas jajaja no podre estar cerca de mi harry jijijijajajajaokno debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 6:27 am

hahahahahaahaaga me imagino a Zayn :0 y Niall se sorprendio al verme. Siguela ...Carito eres Chilena¿? Yo Igual :0


Última edición por Camille. el Miér 06 Feb 2013, 7:01 am, editado 1 vez (Razón : n)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 7:54 am

Sigela plisss jajajaja Zayn kdjsfbhsbv me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 06 Feb 2013, 12:15 pm

Ok mus amadas lectoras!! aqui va un cap!!
CAPITULO¨14 Dedicado a :.... *~Puly~*!!!!! ajajajaj

**********************************************************

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Tumblr_mht8bgcv221rquypzo1_500

El profesor Henry Jones llamo a los alumnos que les tocaba su materia(Ed.fisica)...Y se dirigieron a el Carlos,Justin,Patty,Flor,Niall,Zayn,Andrea y Camille. Niall se sorpredio al ver a Camille..
-"Que coinsidencia-Penso el irlandez.
Luego la señorita Charlott Turner llamo sonriente a los alumnos que les tocaba Lenguaje.Y fueron hacia ella Kendall, James, Nachu y Karina quienes se untaron y empezaron a hablar como serian las clases, y la profesora, quien los miraba con una sonrisa de oreja a oreja :D...

Despues la señorita Linda Ledger quien les hacia historia llamo a los alumnos que les tocaba Historia...Se dirigieron a ella Louis y Elisa..
-Profesora-Preguto Louis a Ledger....
-Si?-
-Por que somos solo dos alumos-Dijo Louis mirando a Elisa.
-Pues porque vamos a juntarnos con la clase de 2º Grado.-Respondio la prof. seria.
-Ah!.-Dijo Louis mirando de reojo a Elisa.
Por ultimo el profesor de Concentracion; Fracisco Collinwood; llamo a os alumos que sobraban porque eran los que tenian consentracion, se dirigieron a el Harry,Liam,Mia,Madi,Logan y Dian.

Todos fueron a sus salas...
En las clases de Ed.Fisica Henry Jones.......
Con Carlos,Justin,Patty,Flor,Niall,Zayn,Andrea y Camille.

-Ok alumnos, bienvenidos!_Dijo el prof.
-Gracias-Dijieron todos al unisimo.
-Como sabran estamos en la clase de educacion fisica, y se preguntaran¿porque tenemos ed.fisica si dicen que en el futuro seremos heroes y o lo necesitamos?-Todos asintieron-Bueno alumos, uno siempre tiene que tener buena condicion fisica, emm...algien de aqui tiene un poder que tenga que ver con ed.fisica?-Pregunto el profesor...Zayn y Carlos dieron un paso adelante..
-Si no me equivoco usted es el señor...Zayn Malik-Zayn asintio-Y usted como se llama?-Pregunto el profesor a carlos.
-Carlos,Carlos Pena-Dijo el chico
-Ok carlos, cual es tu poder?-Pregunto el profesor.
-Mi poder es...Correr, muy rapido-Respondio Carlos nervioso.
-ok, y usted señor Malik?-
-Pues volar, y tengo mucha fuerza-Dijo Zayn con confianza.
-Muy bien quiero que me demuestres lo de la fuerza-Dijo el profesor-Emm...señoritas pasen adelante-Le hicieron caso-Malik quiero que levante a todas esta muchachas, subalas como pueda en sus hombros y brzos, nose, usted vea-Zayn obedecio y tomo a todas las chicas con total facilidad.-Ahora puede volar con todas las chicas?-
-Claro-Dijo Zayn levantandose del piso letamente y sin dejar caer a ninguna chica.
-Perfecto, ahora puede bajarlas.-Zayn las bajo de una en ua cuidadosamente, y la ultima chica que bajo fue Andrea quien estaba muerta de la risa y de miedo.Zayn no aguanto y empezo a reir.
-Okok, chicos paren.-Dijo el prof. y pararon de reir...

En la clase de Historia de Linda Ledger....Con Louis y Elisa.
Entraron a la sala y habia unos 13 alumnos aprox. quienes los miraron con curiosidad.
-Bueno lumnos, estos son los nuevos chicos del 1 º grado, tratenlos bien y no los molesten-Se rieron, pues la profesora en realiadad era graciosa, muy simpaticona xD. y ponia caras raras para que los alumnos se rieran.-Sientense alla.-Dijo la prof. apuntando hacia dos asientos.Los chicos se sentaron, y empezaron las clases.

En la clase de consentracion con el prof. Fracisco Collinwood...Con Harry,Liam,Mia,Madi,Logan y Dian....Lo puestos eran separados, Liam no dudo y se sento en el siento que estaba al lado de Mia.Harry atras de Madi y Logan adelante de Dian.....ASI!:...

Mia Liam
Harry Logan
Madi Dian

-Ok alumnos, bienvenidos a su primera clase de consentracion, yo soy el profesor Fracisco Collinwood, pero diganme Profesor, o Señor Collinwood, no se xD-Todos asintieron graciosos..-Bueno empezemos deciendome sus poderes...Selor Payne...
-Bueno, mi poder es que cuando va ha pasar algo malo me duele la cabeza y aveces aparecen las imagenes-Dijo Liam.
-Bien, y sus poderes Señorita Mia Grace?-Pregunto.
-Mis poderes son que puedo controlar, el clima, obbjetos y-y- mentes-Dijo Mia no tan segura de decir mentes.
-Okok, pero ni se le ocurra controalr las mentes mientras no se le permita, en fin, cual es su poder Style?-
-Em-m-m ....e-s-te...bueno, puedo tomar cualquiier cosa, sea que este vivo o muerto con mi cabello-Dijo Haarry nervioso revolvienddose el cabello.
-OKOK, y Dian, Cuales son tus poderes?-
-Mi poder es Leer la mente-Dijo Dian relajada.
-Exelente, Logan, su poder cual es?-
-Bueno yo soy como el hombre elastico-xD
-ajaja okok, y por ultmo señorita Madi, cual es su poder?-
-Yo veo el futuro.-
-Okok, ya me han dicho todos sus poderes, podemos empezar nuestra clase...
Harry le mandaba papelito a Madi toda la clase....

En la clase de Lenguajes con la señorita Charlott Turner....Con Kendall, James, Karina y Nachu. Llegaron a la bibloteca. y las prof. los miro sonriente como siempre.
-alumnos como sabran estamos en la biblioteca, les pasare un cuaderno y un libro, necesito que traspasen 15 oas del libbro en el cuaderno sin faltas de ortografia-Dijo silenciosa.Los chicos se miraron raro pues pensaban que eso era de pequeños...
La profeora les paso las cosas necesarias y empezaron a hacer sus deberes...

*********************************************************
ok chicas que les parecio? :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Miér 06 Feb 2013, 1:30 pm

SIGUELAAAAA DEBES SEGUIRLA ENCANTO JIJI EL SIENT DE TRA MIO GENIAL JJJ
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 06 Feb 2013, 5:28 pm

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 167695056
geniiiialll
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 22 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.