Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Telephonic Lover (Niall Horan & Tú ; ______ Frank ) HOOT OneShot TERMINADO
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Telephonic Lover (Niall Horan & Tú ; ______ Frank ) HOOT OneShot TERMINADO
PARTE O9/1O
Sus manos temblaban irracionalmente. Movía cada una de ellas en movimientos bruscos y rápidos, causando que se notara todavía más lo nerviosa que se encontraba.
¿Por qué mierda se sentía tan nerviosa?. Joder.
No había palabras para decifrar los confusos mensajes que enviaban la atormentada mente de ________. Su mente era un perfecto embrollo y ella lo sabía.
¿Por qué mierda le había hecho caso a Caroline? ¡Qué semejante estúpida!.
Ella no era la mejor ocultando sus sentimientos. Y menos en este preciso momento.
Intento calmarse. Respiró profundo y hondo. Exaló. Respiró profundo y exaló. Lo repitió tres veces.
Se sentía tan estúpida. Tan imbécil. Tan... ¡joder! ¿Cómo no se había dado cuenta?.
¡NIALL JAMES HORAN!... mierda.
La impotencia la carcomía. Entonces...¿había hablado con él?. Y sí, en el directorio no había otro "Niall
Horan", si es qué era así.
________ no sabía que él se llamaba "Niall", sólo conocía que a él lo nombraban por el segundo nombre.
Siguieron conversando. Aunque ella continuaba nerviosa.
.
.
.
—Cariño, ¿te sientes bien?—preguntó James a ella, tomándola de la cintura y plantándole un corto beso.
—Sí, sólo que, no sabía tu segundo nombre. Nunca me lo dijiste, James digo, Niall.
Se lo dijo un poco molesta. ¿Un poco? Demasiado molesta.
No lo podía creer. Todavía no salía de ese tremendo shock. No podía.
Aunque eso no le molestaba. ¿Por qué James nunca le había dicho de su segundo nombre?. ¡mierda!.
—¡Vamos, ______!—dijo soltándose de sus brazos para poder pararse enfrente de ella. Necesitaba mirarla a los ojos—. ¿te enojaste?.
James sonrió, mostrando sus dientes blancos en forma de incredibilidad. Ella no podía resistirse a tal sonrisa.
Esos ojos azules recorríendola completa si saltarse ningún detalle. La amaba. ______ cruzó sus brazos debajos de sus pechos, haciendo que saltaran de su lugar ligeramente.
Una vez que James terminó de examinarla, lamiéndose sus labios para luego morderse el labio inferior.
Ella se giró, lista para salir de ahí y encerrarse en su habitación. Sabía que era una actitud muy incorrecta pero... necesitaba salir de ahí. Debía salir de ahí.
Pero unos brazos a la altura de su pequeña cintura se enlazaron, trayéndola hacia él. La acercó hacia ella, apoyando su trasero en su miembro. Ella gimió, al sentir el repentino choque. Estaba tan duro como una roca. Lo podía sentir.
—Decías, gatita.
Su corazón se paró. Él era Niall. Ya no cabía duda...
Sus manos temblaban irracionalmente. Movía cada una de ellas en movimientos bruscos y rápidos, causando que se notara todavía más lo nerviosa que se encontraba.
¿Por qué mierda se sentía tan nerviosa?. Joder.
No había palabras para decifrar los confusos mensajes que enviaban la atormentada mente de ________. Su mente era un perfecto embrollo y ella lo sabía.
¿Por qué mierda le había hecho caso a Caroline? ¡Qué semejante estúpida!.
Ella no era la mejor ocultando sus sentimientos. Y menos en este preciso momento.
Intento calmarse. Respiró profundo y hondo. Exaló. Respiró profundo y exaló. Lo repitió tres veces.
Se sentía tan estúpida. Tan imbécil. Tan... ¡joder! ¿Cómo no se había dado cuenta?.
¡NIALL JAMES HORAN!... mierda.
La impotencia la carcomía. Entonces...¿había hablado con él?. Y sí, en el directorio no había otro "Niall
Horan", si es qué era así.
________ no sabía que él se llamaba "Niall", sólo conocía que a él lo nombraban por el segundo nombre.
Siguieron conversando. Aunque ella continuaba nerviosa.
.
.
.
—Cariño, ¿te sientes bien?—preguntó James a ella, tomándola de la cintura y plantándole un corto beso.
—Sí, sólo que, no sabía tu segundo nombre. Nunca me lo dijiste, James digo, Niall.
Se lo dijo un poco molesta. ¿Un poco? Demasiado molesta.
No lo podía creer. Todavía no salía de ese tremendo shock. No podía.
Aunque eso no le molestaba. ¿Por qué James nunca le había dicho de su segundo nombre?. ¡mierda!.
—¡Vamos, ______!—dijo soltándose de sus brazos para poder pararse enfrente de ella. Necesitaba mirarla a los ojos—. ¿te enojaste?.
James sonrió, mostrando sus dientes blancos en forma de incredibilidad. Ella no podía resistirse a tal sonrisa.
Esos ojos azules recorríendola completa si saltarse ningún detalle. La amaba. ______ cruzó sus brazos debajos de sus pechos, haciendo que saltaran de su lugar ligeramente.
Una vez que James terminó de examinarla, lamiéndose sus labios para luego morderse el labio inferior.
Ella se giró, lista para salir de ahí y encerrarse en su habitación. Sabía que era una actitud muy incorrecta pero... necesitaba salir de ahí. Debía salir de ahí.
Pero unos brazos a la altura de su pequeña cintura se enlazaron, trayéndola hacia él. La acercó hacia ella, apoyando su trasero en su miembro. Ella gimió, al sentir el repentino choque. Estaba tan duro como una roca. Lo podía sentir.
—Decías, gatita.
Su corazón se paró. Él era Niall. Ya no cabía duda...
Uniquecoonimiica2
Hermaaaniita, te extrañe mucho | Hahahahaha eres un amor y te amo, sabíasJamiSykes69 escribió:Madreeeee miaaaaaa santa maria de la merced !!!! * es Niall kdjhfdjshkdjsfhdkl* ya lo sabia nahhh en verdad no estaba con la ligera sospechaaaaa xD kdjfhdkjsfhdsl Hermanaaaaa soy yo :") kjdfhgkjfhgkjdfgkjdskjgksd me encanta es tan jssjsdksjssk ya quiero ver si Niall le hace a rayita todo lo prometido por telefono ;) eh ? kdjfgdkjksld digo hay que cumplir las promesas no eh ;) kcfjhgkljfglkdsl hermanita sos hermosa y no digas lo contrario :") sexy hermana reportandose ;) *saca lo de sexy que es -0 * lol me encantaaa siguela es tan dlkfjkldfjgldks :hug: :love: besos hermanita xxx
Shhshsbhdh amo que la ames (?)
Amo todos tus coments son tan jdgsujeudyhejd
Ya la seguí, espero que t guste :)
Uniquecoonimiica2
Hola Urnito *------* Qué tal todo? OknoFixmydreams escribió:LOL, urnito. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RAYA DESCRUBRIO QUE ERA NIALLER ¡QUE LE DIGA! ¡QUE LE DIGA! ah. Seguilaaaa :) Lol, besos húmedos con sabor a 'Seguila YA o te pego con mi cuchara' ah.Uniquecoonimiica2 escribió:BIENVENIDA URNITO (MEZCLA DE URNITORRINCO Y URNICORNIO)Fixmydreams escribió:OMGGGGGGGGGG, su segundo nombre? JAMES ES LIAM, ah re perdida la mina. JAMES ES NIALLER. kjnnklvkljdnfksnksdnksnjksmksnvjsdksasx, Harold y sus putas ahque. Seguila cariño, me encanta. Soy una nueva lectora, besos x
SHHHHH! TE VAN A ESCUCHAR (?) JAJAJAJA SI SU... PUTA, YA VERA :)
JAJAJAJ YA MISMO LA SIGO♥
BSOTES HÚMEDOS CON SABOR A "YA MISMO LA SIGO" ♥
Hahahahaha ♥ ya la seguí, espero que te guste :3
Mi gusto favorito ah.
BSOOOOOOTES SABOR A TE AMO :)
Uniquecoonimiica2
ksdjhfskajhfksajdfkds gatita ... krjheksfjs ven que te hago miauu grrr )? ok tengo problemas :pokerface: ....... Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo el cap es tan djsflkdsfjldsfhgdfsl gatita ;) kdjhfgds Niall es tan Niall *_* yo creo que de ahi va a cumplir sus promesas del telefono si o que ? kjhdfkjdshfks lo siento soy pervertida profesional XD )? si exisitiera tal titulo xD kjflkesj awwww yo te quierooo mas :") hermanita es increible y no dudes que siempre tendras un comentario de tu metida hermana :") presente :3 sexy coja reportandose * se me cayo la puerta de la ducha en mi pie ahora ando coja xD * lkfjlksdjfls ya espero al proximo cap eres tan ajshakjskajsks :3 te quiero :(L): xxx
JamiSykes69
Omg siguela siguela porfa
Mika_Annaís
Dios mio!!!!!!!!
No puede ser estoy que no me la creo
Tienes que seguirla hermosa no puedes dejarla asi
Soy adicta a tus novelas
Un beso hermosa
Platicamos despues
:hug:
No puede ser estoy que no me la creo
Tienes que seguirla hermosa no puedes dejarla asi
Soy adicta a tus novelas
Un beso hermosa
Platicamos despues
:hug:
Sirena&Rhoze
Les traigo una noticia, no muy buena...
Bueno; Hoy no podré subir... estoy en una "depresión" no muy ligera ni muy profunda. Mi perro sufrió un ACV (Derrame cerebral vascular) y bueno le tengo mucho aprecio. Estoy muy mal. Los ojos me duelen, están completamente hinchados y me está matando el dolor de cabeza. Va, en realidad no estoy tan mal pero así es como me siento.
(Disculpen por exagerar pero quiero que sepan porqué es que no estoy subiendo y que puedan entenderme; soy muy inútil expresándome. Necesito expresarme, desahogarme)
Él (para mi mi perro no es una cosa, es una persona) estuvo ahí desde qué nací y siempre movía su colita cada vez que entraba a mi casa. Aunque mi ánimo fuera el pésimo o incluso el más alegre. Él siempre estuvo ahí, apoyándome aunque no hable, sus actos hablaban por sí solos. Me bañaba con su saliva por toda mi cara, jugó conmigo en lo momentos más tristes de mi vida. Me levantaba el ánimo aunque estuviera por los pisos. Por todo lo más malo. él siempre estuvo ahí. Siempre. Y sé que es muy estúpido de mi parte hablarle, pareciendo una completa idiota pero sabía , en lo más profundo de mi corazón, alma o como quieran llamarlo, él me entendía. O yo sentía que lo hacía.
Sé que todo esto es muy pero muy exagerado, que todavía ni murió ni nada. Pero él es muy importante. Muy importante. No, no sé como explicarles semejante amor tras palabras. Es... es imposible. Fue, es y será lo mejor que me pasó en la vida. Siempre.
Espero que él, mi amor de la vida, mi media naranja, mi todo, salga adelante.
El veterinario dijo que tiene chances de sobrevivir y el de muertes estaba más bajo.
Como adivinarán, la noticia me cayó mal, muy mal para serles lo más sincera. Apenas me enteré, mis lágrimas comenzaron a brotar y brotar.
Sólo espero que mi amor se recupere lo más pronto y si no es así... Se tendrá que ir, es lo mejor para él. Y mientras él sea feliz en otra parte, yo estaré aún más feliz.
~ Te AMO & SIEMPRE LO HARÉ~
Sólo les quiero decir una cosa más que necesito, no, debo decirles.
Disfruten del momento con la persona que estén. Cuando se quieran dar cuenta, el o ella ya estará en otra parte. VIVAN como si no hubiera mañana. Háganlo, les prometo, no se van a arrepentir. No importa los problemas, el futuro, el pasado, NO IMPORTA NADA. Vivan la vida, por que sólo habrá una. No hay más. Por mí vivan, háganlo por mí. Se los pido. VIVAN COMO SI NO HUBIERA MAÑANA...
~Gracias por leer todo. Por preocuparse por mí. Por estar ahí... INFINITAS GRACIAS
-Coni♥.
Uniquecoonimiica2
Hermana de mi corazon te entiendo no te preocupes linda mucha fuerza estare orando por tu perrito yo se lo que se siente cuando un animalito que tu amas y es parte de tu familia se pone enfermito no te preocupes linda todas entendemos estas pasando por no un buen momento y lo unio que importa es que se mejore tu mascotita y que tu te recuperes te quiero C: mucha fuerzaa un besote :* xx
JamiSykes69
Graciias cariño. Por todo. TE AMO :)JamiSykes69 escribió:Hermana de mi corazon te entiendo no te preocupes linda mucha fuerza estare orando por tu perrito yo se lo que se siente cuando un animalito que tu amas y es parte de tu familia se pone enfermito no te preocupes linda todas entendemos estas pasando por no un buen momento y lo unio que importa es que se mejore tu mascotita y que tu te recuperes te quiero C: mucha fuerzaa un besote :* xx
Te quiero más... Sos amoor :)
Graciias por levantarme el ánimo y por entenderme :)
BSOOOOTES HERMOSA ♥
Uniquecoonimiica2
Hola Fea Yo se que nuestro perro mi cosita bevé (aunqué tenga 14 años) Va a salir adelante como nuestra vidas.Lo unico que te digo es que lo voy y vamos a hacer lo posible para que nuetra cosita hermosa salga adelante cmo lo hicimos on Sumag aunqué quiecimoos se hizó lo que se pudo siempre se aprende de los errores.sip el ami tambien me levanto el animo en esos ento que o me queria suisidar con mi corta edad el estuvo hay y fue la vosa que hizo que no me cortara el brazo cuando me hacian y hacen bulling el fue la cosa que me llebo adelante y creo que mi hermoso pu*o se merece estar en mustros cuerpos si.....Estoy llorando como una pelotuda pero es hací el es mi luz de la vida y sin el no.soy nada pero yo se que con vosla familia vamosa dalir adelante
LA VIDA SIGUE AUNQUÉ EL,ELLA,O USTEDES NO ESTEN
LA VIDA SIGUE AUNQUÉ EL,ELLA,O USTEDES NO ESTEN
arhigoswaghoran
Pd. Lo escribi para el culo por el putp celular
ahh......
Aunquq el ella o elllos no esten la vida sigue para adelante :)))))) Enfrenta todo como en la cancha en ese momentocque armas hacelo por el si se llega a morir cada partido se lo vouy a dedicar a ese perro :)
ahh......
Aunquq el ella o elllos no esten la vida sigue para adelante :)))))) Enfrenta todo como en la cancha en ese momentocque armas hacelo por el si se llega a morir cada partido se lo vouy a dedicar a ese perro :)
arhigoswaghoran
PARTE 1O/1O
Se dejó llevar por la emoción del momento. Las manos de Niall recorrían todas sus curvas.
Ella se giró y clavó sus esferas marrones en los ojos azules de él, de su amante teléfonico. Se mordió el labio inferior, exitando aún más a su novio.
—Eres él—dijo ______ luego de besarlo.
—Soy...
—Lo sabes bien; no te hagas el estúpido.
James sonrió.
—Pero soy tú estúpido.
El beso inundo de pasión a la pequeña sala de estar del
apartamento de la castaña.
James dejó bajar su mano hasta el trasero de ______ y lo apretó levemente. Ella posó una pierna en su cintura, sintiendo más cerca la gran erección dura de Niall, puntiaguda en su vientre.
Gimió al sentir el húmedo miembro bucal tocar su cuello, dejando una ligera capa de saliva, excitando a _______ hasta el punto de sentir un par de gordas gotas caer desde su feminidad. Cerró sus ojos, era mucha excitación para ella más.
Comenzó a sentir palpitaciones en su sexo, haciéndose cada más leves. Lo necesitaba; adentro suyo hasta tocar sus malditas entrañas. Tan fuerte y duro, así ella lo requería.
Sin separar los labios, caminaron hasta la habitación. Una vez allí, cerró la puerta con pestillo y Niall miró a su novia picaramente. Él se sacó la camisa, tirándola por algún lado de la pieza.
Una sonrisa inundó su rostro. Se abrió de piernas, dándole una cálida bienvenida a él. James se acercó lentamente a ella; quería verla sufrir, hacerse rogar. Ver la cara de satisfacción de ________ al llegar al grandioso clímax. Todo provocado por él.
Los pantalones le molestaban demasiado. No se sentía de lo más cómodo. Esa erección lo estaba matando. Le dolía. Aunque todo esto recién empezaba...
_______ apuró a su novio a subirse a la cama. Luego, ella se puso arriba de él. Con sus manos agarró las muñecas de Niall, impidiéndole besarla o incluso moverse.
______ empezó a lamer su cuello y también mordiéndolo, dejando unas leves marcas que no se esfumarían por días. Ahora se dirijía a los labios de James, que los lamió con la punta de su húmeda lengua, invitándolo a probar aunque no podía ni siquiera mover ni un dedo. Él gemía, no lo podía contener. Una vez que terminó, siguió con su fornido pecho. Rozó con su lengua las maravillosas montañas de abdominales marcados de él, haciendo ver el séptimo cielo a Niall.
Jugó unos instantes con los pezones de su novio y bajó, dejando un gran camino de besos, mordidad y lametazos por todo el gran torso.
Ella sonrió al ver el gran bulto que había causado. ¿Le cabería todo en su boca?, habría que intentarlo.
Apoyó su mano en el miembro de él y lo excitó aún más con suaves masajes. Le sacó el pantalón carísimo, que formaba parte del exquisito esmoquín que traía, y se sentó arriba de este. Cabalgueándolo con experiencia.
Hacia adelante, hacia atrás. Unos placenteros roces. Niall puso su mano en la cintura de _______ para acelerar los movimientos. Ya se venían. Uno, dos, tres y la semilla de él quedó exparcida por su bóxer. ______ le sacó la última prenda que restaba. Jadeante, lamió el miembro de James, poniéndolo a mil en un abrir y cerrar de ojos. Se lo metió en la boca completamente.
Lo sacó y lo metió cada vez con más fuerza en las succionadas. Él empujó la cabeza de _______ para que entrara todo su miembro.
—Mmmmmh... sigue así, preciosa...
Una vez que llegó al orgasmo, Niall cambió de posición. ______ abajo y él arriba. Era hora de que ella disfrute. Le sacó la remera y el brasier.
Empezó lamiendole el cuello y no soportó ni un segundo más para besarla. Luego, se centró en sus pezones, ya erectos, y los mamó con una intensidad enorme provocando que ______ se corriera.
Luego siguió bajando hasta que se topó con la feminidad de su novia. Le sacó las braguitas y las tiró por ahí. La besó fugazmente.
Empezó a tocarla con su pulgar, haciendo círculos en su clítoris mientras a _______ se le escapaban unos leves gemidos. Metió dos dedos en su intimidad y los fue girando, sin dejar de tocar el clítoris a su novia. Y en unos movimientos ella llegó a la cima.
Niall puso su miembro en la entrada de _______, rozando.
—Díme que quieres que haga—dijo James con voz jadeante debido a tal excitación que llevaba encima.
—Fóllame—dijo en un susurro. Lo necesitaba ya.
—No te oí... Répitelo.
—Qué me folles bien duro hasta que se me olvide mi nombre.
—Tus deseos son órdenes, princesa—la besó.
Empezó entrando fuerte, causando que los dos largaran un fuerte gemido. Fue acelerando las embestidas y maldiciendo. Más fuerte. Más duro. Más rápido.
En un segundo, _______ se sintió a la esquina del abrasador orgasmo.
Una vez más y Niall eyaculó en ella. Mmmm... se sentía delicioso.
Él se apoyó entre medio de sus pechos y suspiró.
—Te amo—dijo ______ recuperando la voz y respiración.
—Te amo más—levantó su vista y la besó con ternura.
...
Se dejó llevar por la emoción del momento. Las manos de Niall recorrían todas sus curvas.
Ella se giró y clavó sus esferas marrones en los ojos azules de él, de su amante teléfonico. Se mordió el labio inferior, exitando aún más a su novio.
—Eres él—dijo ______ luego de besarlo.
—Soy...
—Lo sabes bien; no te hagas el estúpido.
James sonrió.
—Pero soy tú estúpido.
El beso inundo de pasión a la pequeña sala de estar del
apartamento de la castaña.
James dejó bajar su mano hasta el trasero de ______ y lo apretó levemente. Ella posó una pierna en su cintura, sintiendo más cerca la gran erección dura de Niall, puntiaguda en su vientre.
Gimió al sentir el húmedo miembro bucal tocar su cuello, dejando una ligera capa de saliva, excitando a _______ hasta el punto de sentir un par de gordas gotas caer desde su feminidad. Cerró sus ojos, era mucha excitación para ella más.
Comenzó a sentir palpitaciones en su sexo, haciéndose cada más leves. Lo necesitaba; adentro suyo hasta tocar sus malditas entrañas. Tan fuerte y duro, así ella lo requería.
Sin separar los labios, caminaron hasta la habitación. Una vez allí, cerró la puerta con pestillo y Niall miró a su novia picaramente. Él se sacó la camisa, tirándola por algún lado de la pieza.
Una sonrisa inundó su rostro. Se abrió de piernas, dándole una cálida bienvenida a él. James se acercó lentamente a ella; quería verla sufrir, hacerse rogar. Ver la cara de satisfacción de ________ al llegar al grandioso clímax. Todo provocado por él.
Los pantalones le molestaban demasiado. No se sentía de lo más cómodo. Esa erección lo estaba matando. Le dolía. Aunque todo esto recién empezaba...
_______ apuró a su novio a subirse a la cama. Luego, ella se puso arriba de él. Con sus manos agarró las muñecas de Niall, impidiéndole besarla o incluso moverse.
______ empezó a lamer su cuello y también mordiéndolo, dejando unas leves marcas que no se esfumarían por días. Ahora se dirijía a los labios de James, que los lamió con la punta de su húmeda lengua, invitándolo a probar aunque no podía ni siquiera mover ni un dedo. Él gemía, no lo podía contener. Una vez que terminó, siguió con su fornido pecho. Rozó con su lengua las maravillosas montañas de abdominales marcados de él, haciendo ver el séptimo cielo a Niall.
Jugó unos instantes con los pezones de su novio y bajó, dejando un gran camino de besos, mordidad y lametazos por todo el gran torso.
Ella sonrió al ver el gran bulto que había causado. ¿Le cabería todo en su boca?, habría que intentarlo.
Apoyó su mano en el miembro de él y lo excitó aún más con suaves masajes. Le sacó el pantalón carísimo, que formaba parte del exquisito esmoquín que traía, y se sentó arriba de este. Cabalgueándolo con experiencia.
Hacia adelante, hacia atrás. Unos placenteros roces. Niall puso su mano en la cintura de _______ para acelerar los movimientos. Ya se venían. Uno, dos, tres y la semilla de él quedó exparcida por su bóxer. ______ le sacó la última prenda que restaba. Jadeante, lamió el miembro de James, poniéndolo a mil en un abrir y cerrar de ojos. Se lo metió en la boca completamente.
Lo sacó y lo metió cada vez con más fuerza en las succionadas. Él empujó la cabeza de _______ para que entrara todo su miembro.
—Mmmmmh... sigue así, preciosa...
Una vez que llegó al orgasmo, Niall cambió de posición. ______ abajo y él arriba. Era hora de que ella disfrute. Le sacó la remera y el brasier.
Empezó lamiendole el cuello y no soportó ni un segundo más para besarla. Luego, se centró en sus pezones, ya erectos, y los mamó con una intensidad enorme provocando que ______ se corriera.
Luego siguió bajando hasta que se topó con la feminidad de su novia. Le sacó las braguitas y las tiró por ahí. La besó fugazmente.
Empezó a tocarla con su pulgar, haciendo círculos en su clítoris mientras a _______ se le escapaban unos leves gemidos. Metió dos dedos en su intimidad y los fue girando, sin dejar de tocar el clítoris a su novia. Y en unos movimientos ella llegó a la cima.
Niall puso su miembro en la entrada de _______, rozando.
—Díme que quieres que haga—dijo James con voz jadeante debido a tal excitación que llevaba encima.
—Fóllame—dijo en un susurro. Lo necesitaba ya.
—No te oí... Répitelo.
—Qué me folles bien duro hasta que se me olvide mi nombre.
—Tus deseos son órdenes, princesa—la besó.
Empezó entrando fuerte, causando que los dos largaran un fuerte gemido. Fue acelerando las embestidas y maldiciendo. Más fuerte. Más duro. Más rápido.
En un segundo, _______ se sintió a la esquina del abrasador orgasmo.
Una vez más y Niall eyaculó en ella. Mmmm... se sentía delicioso.
Él se apoyó entre medio de sus pechos y suspiró.
—Te amo—dijo ______ recuperando la voz y respiración.
—Te amo más—levantó su vista y la besó con ternura.
...
Uniquecoonimiica2
CHIIICAS :)
DISCULPEN SI EL CAPITULO ESTUVO MUY FEO ES QE NO ESTOY MUY DE HUMOR...
SOBRE MI PERRITO, SE MEJORÓ CONSIDERABLEMENTE. GRACIIIAS A TODAS UDS POR APOYARME :)
EN CUANTO A MI, HOY NO HE TOCADO LA COMIDA. RECIEN HACE POCO PUDE COMER ALGO. ME BAJO LA PRESION MUY MAL PERO YA ME SIENTO UN POQITO MEJOR...
TODAVIA FALTA EL EPILOGO, QUE LO SUBIRE MAÑANA :)
BSOOOOOOOOOTES DE COLORES *---------*
DISCULPEN SI EL CAPITULO ESTUVO MUY FEO ES QE NO ESTOY MUY DE HUMOR...
SOBRE MI PERRITO, SE MEJORÓ CONSIDERABLEMENTE. GRACIIIAS A TODAS UDS POR APOYARME :)
EN CUANTO A MI, HOY NO HE TOCADO LA COMIDA. RECIEN HACE POCO PUDE COMER ALGO. ME BAJO LA PRESION MUY MAL PERO YA ME SIENTO UN POQITO MEJOR...
TODAVIA FALTA EL EPILOGO, QUE LO SUBIRE MAÑANA :)
BSOOOOOOOOOTES DE COLORES *---------*
Uniquecoonimiica2
Mi amor no te preocupes lindaaa me encanto el capitulo en serio es tan ksjdlksadjla si eso es mal chuta no me imagino lo mejor xD kjsdhfsld te quiero me alegro mucho que tu perrito se haya mejorado C: linda tenes que comer algo aunque sea es tu salud tu importas mucho me entendistes ;) te quiero cosita besitos :(L): xxxxxxx
JamiSykes69
HERMOOOOOOOOSA :)JamiSykes69 escribió:Mi amor no te preocupes lindaaa me encanto el capitulo en serio es tan ksjdlksadjla si eso es mal chuta no me imagino lo mejor xD kjsdhfsld te quiero me alegro mucho que tu perrito se haya mejorado C: linda tenes que comer algo aunque sea es tu salud tu importas mucho me entendistes ;) te quiero cosita besitos :(L): xxxxxxx
Qué tal todo?, espero que bien :3
En serio? graciias linda, sí tú lo dices ya me quedo tranquila :)
Pareces a mi mamá )? okno pero gracias por cuidarme, heermanita TE AMO, no lo olvides :)
Te quiero más
Bsooooooootes gigantes
Uniquecoonimiica2
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9