Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Telephonic Lover (Niall Horan & Tú ; ______ Frank ) HOOT OneShot TERMINADO
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Telephonic Lover (Niall Horan & Tú ; ______ Frank ) HOOT OneShot TERMINADO
Jajajajajaja bien, todo bien. Con los chicos, aca desnudos uuupppps no debi decir eso ah.Fixmydreams escribió:HOLAAAAAAAAAAA, todo bien por acá. ¿como están las cosas para allá? :) me encantoooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJA, yummy yummy espero que hayas disfrutado el gusto, ahque. AAAAAAAW, OTRO BESO CON EL MISMO GUSTO QUE EL TUYOOOOOOOOOO <3Uniquecoonimiica2 escribió:Hola Urnito *------* Qué tal todo? OknoFixmydreams escribió:LOL, urnito. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RAYA DESCRUBRIO QUE ERA NIALLER ¡QUE LE DIGA! ¡QUE LE DIGA! ah. Seguilaaaa :) Lol, besos húmedos con sabor a 'Seguila YA o te pego con mi cuchara' ah.Uniquecoonimiica2 escribió:BIENVENIDA URNITO (MEZCLA DE URNITORRINCO Y URNICORNIO)Fixmydreams escribió:OMGGGGGGGGGG, su segundo nombre? JAMES ES LIAM, ah re perdida la mina. JAMES ES NIALLER. kjnnklvkljdnfksnksdnksnjksmksnvjsdksasx, Harold y sus putas ahque. Seguila cariño, me encanta. Soy una nueva lectora, besos x
SHHHHH! TE VAN A ESCUCHAR (?) JAJAJAJA SI SU... PUTA, YA VERA :)
JAJAJAJ YA MISMO LA SIGO♥
BSOTES HÚMEDOS CON SABOR A "YA MISMO LA SIGO" ♥
Hahahahaha ♥ ya la seguí, espero que te guste :3
Mi gusto favorito ah.
BSOOOOOOTES SABOR A TE AMO :)
Sii ame el gusto (?) Jsjddhjrhfjfhfirjj
Bsoooootes ♥
Uniquecoonimiica2
Tierna <3 :) que bueno, me alegro mucho enserio. Me alegra muchisimo de que hayas podido salir adelante linda. Yo más cariñoUniquecoonimiica2 escribió:Jajajajaj hooola hermosa! Mi urnito *---------*Fixmydreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MI AMOR PENDEJA PERDÓN POR NO HABER ESTADO CUANDO PASO LO DE TU PERRO, TENIA COMPUTADORA. ¿como esta? ¿vos ya estas mejor? espero que si. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTO, escribis muy bien, ¿tenes alguna novela larrrga? 1313 ah. Besulos, perdón. :(
Como estas?
Ok, no hay problema hermosa. Estuviste en mi corazón, apoyandome (eso sono feo xd) tranqilaa,.
Mi perrito por suerte esta bien se mejoró considerablemente, gracias por preguntar. Yo estoy bien, habia tenido unas cuantas recaidas pero ya estoy... y muy feliz :) gracias por preocuparte, te amo liinda
enserio? Bue, me alegro cariño.
Por ahora, novela no tengo. En realidad tengo un monton de ideas pero me da flojera escribir todo... jajaj si asi soy yo xd.
pero ando con una idea de oneshot de mi sexy ZaynNegroRompeMesasMusulman(?)Malik ...
Si lo llego a subir te mandare un MP
No hay problemaaa !!
Ishdurhfyrjjd
Ai lav iu, beibi
BSOOOOOOOTES FRANCESES
tendrias que escribir una, escribis muy bien. SIIII DE MI SEXY ZAYN NEGRO MUSULMAN, lo. Cualquier cosa que escribas mandame el link por DM ;) espero que sigas escribiendo. Love you more sweety, ah. Uy trece trece, ¿besitos franceses? son super 1313 ahque. beso con gusto a me alegro mucho de que estes feliz. {lol, me pegaste eso de 'besos con sabor a...'}
Fixmydreams
LOL, SE VAN A ENOJAR CON VOS POR DECIR QUE ESTAS CON ELLOS. lol(?) besoo ::)Uniquecoonimiica2 escribió:Jajajajajaja bien, todo bien. Con los chicos, aca desnudos uuupppps no debi decir eso ah.Fixmydreams escribió:HOLAAAAAAAAAAA, todo bien por acá. ¿como están las cosas para allá? :) me encantoooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJA, yummy yummy espero que hayas disfrutado el gusto, ahque. AAAAAAAW, OTRO BESO CON EL MISMO GUSTO QUE EL TUYOOOOOOOOOO <3Uniquecoonimiica2 escribió:Hola Urnito *------* Qué tal todo? OknoFixmydreams escribió:LOL, urnito. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RAYA DESCRUBRIO QUE ERA NIALLER ¡QUE LE DIGA! ¡QUE LE DIGA! ah. Seguilaaaa :) Lol, besos húmedos con sabor a 'Seguila YA o te pego con mi cuchara' ah.Uniquecoonimiica2 escribió:BIENVENIDA URNITO (MEZCLA DE URNITORRINCO Y URNICORNIO)Fixmydreams escribió:OMGGGGGGGGGG, su segundo nombre? JAMES ES LIAM, ah re perdida la mina. JAMES ES NIALLER. kjnnklvkljdnfksnksdnksnjksmksnvjsdksasx, Harold y sus putas ahque. Seguila cariño, me encanta. Soy una nueva lectora, besos x
SHHHHH! TE VAN A ESCUCHAR (?) JAJAJAJA SI SU... PUTA, YA VERA :)
JAJAJAJ YA MISMO LA SIGO♥
BSOTES HÚMEDOS CON SABOR A "YA MISMO LA SIGO" ♥
Hahahahaha ♥ ya la seguí, espero que te guste :3
Mi gusto favorito ah.
BSOOOOOOTES SABOR A TE AMO :)
Sii ame el gusto (?) Jsjddhjrhfjfhfirjj
Bsoooootes ♥
Fixmydreams
HOLA CHICAS! QUÉ TAL?
Pues, una idea ha estado rondeando por mi cabeza estos últimos días y bueno se las quiero comunicar)?
Ok, he estado pensando en los chicos desnudos okno lol .
Ahora enserio, he estado pensando sobre hacer una segunda parte de este one shot, digo, como una 'segunda temporada' (claro si así es que la puedo denominar) y bueno, no sé.... LES GUSTARÍA?
Bueno, era para eso; besitossssssssssss♥
Pues, una idea ha estado rondeando por mi cabeza estos últimos días y bueno se las quiero comunicar)?
Ok, he estado pensando en los chicos desnudos okno lol .
Ahora enserio, he estado pensando sobre hacer una segunda parte de este one shot, digo, como una 'segunda temporada' (claro si así es que la puedo denominar) y bueno, no sé.... LES GUSTARÍA?
Bueno, era para eso; besitossssssssssss♥
Uniquecoonimiica2
Me encantaria peque
Te apoyo completamente :aah:
Seria genial ver que pasa con ellos
Aunque bueno la primer idea no esta nada mal
Yo tambien lo pienso bastante
jaja ok no..... o si ???
jaja ok no..... o si ???
Sirena&Rhoze
:)Sirena&Rhoze escribió:Me encantaria peque
jaja ok no..... o si ???
Jajajaj como no?
En realidad, estaba pensando en hacer el punto de vista de Niall; como para que sé yo... ví que les gusto la idea y pues se me ocurrió)?
jajajajaja
puedeer, puede ser (?)
Uniquecoonimiica2
Seria excelente peque
Exponer lo que el sentia por ella desde eantes
oww ya lo imagine
jajaja sera increible
:aah:
Exponer lo que el sentia por ella desde eantes
oww ya lo imagine
jajaja sera increible