Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)
Capítulo 3
Flora estaba en la cocina cortando el flan que había preparado esa mañana cuando entró Nick con cara de pocos amigos. —¿No es ______ la que ha venido? —preguntó ella. —Sí. Ahora mismo baja; puedes poner la tetera.
Flora se dio la vuelta para guardar el dulce en la nevera antes de encender la tetera eléctrica. —Qué bien que esté en casa —dijo la mujer—. ¿Verdad? Nick frunció el ceño y se sentó en uno de los cuatro taburetes que había delante de la barra de mármol negro de la cocina americana.
—Yo no pienso lo mismo, Flora.
—Vamos, Nick, la has echado de menos, y lo sabes.
—Yo no sé nada de eso. Ray hizo una locura cuando me nombró su tutor. Voy a respirar hondo cuando llegue el mes de febrero, eso te lo aseguro.
—Supongo que ha sido una responsabilidad enorme pura ti — concedió Flora—. Sobre todo teniendo en cuenta todo el dinero que va a heredar. ¿Qué te parece este nuevo novio de _______? ¿Crees que está bien situado?
—Quién sabe. —Me extraña que no haya dicho nada de él hasta ayer por la noche, ¿verdad? —Yo he pensando lo mismo. Supongo que tendremos que esperar a ver.
—Sí supongo —respondió Flora—. ¿Y cómo está ella?
—¿A qué te refieres?
—Anoche me dijo que ha estado haciendo ejercicio y que ha perdido peso. No me digas que no te has fijado. —Sí, me he fijado. —¿Y bien? —continuó Flora, exasperada con la apatía de Nick a la hora de comunicarse. A veces era igual que Jim. ¿Por qué a los hombres les costaba tanto hablar? Pensó que sería estupendo tener de nuevo a ______ en casa; al menos tendría a alguien con quien charlar de vez en cuando.
—A mí me parecía que estaba bien antes.—Típico de los hombres. Nunca quieren que las mujeres de su vida cambien... Ah, aquí llega la niña. Ven aquí, cariño, y dale un abrazo a la vieja Flora.
A ______ se le encogió el corazón de emoción cuando Flora la abrazó con tanto afecto. Hacía mucho tiempo que nadie la abrazaba así. Sin ir más lejos, Nick no le había dado un abrazo esa mañana; ni siquiera un beso en la mejilla. Jamás la tocaba, salvo accidentalmente Levantó la vista y la fijó en el hombre que ocupaba sus pensamientos, pero él no la miraba a ella, sino el banco de madera con gesto contrariado. Seguramente deseando estar en el golf.
—Ay, Dios mío —dijo Flora cuando finalmente soltó a _____ para mirarla—. Has perdido varios kilos, ¿verdad? Ahora podrás tomar un poco de tu postre favorito sin sentirte culpable —añadió antes de darse la vuelta para abrir el frigorífico—. Te lo he preparado esta mañana.
—No deberías haberlo hecho, Flora —le reprochó _____ con suavidad. —Tonterías. ¿Qué otra cosa voy a hacer? ¿Sabes que este año el catering va a servir toda la comida de Navidad? Nick dice que es demasiado para mí. Lo único que se me permite preparar es un par de miserables postres. ¡Qué te parece!
La mujer volteó los ojos, y _____ se dijo que Flora había envejecido bastante en ese último año. Tenía la cara más arrugada y el pelo totalmente blanco.
—No me quejo, Nick —continuó Flora—. Sé que me estoy haciendo mayor. Pero aún no soy totalmente inútil. Podría haber asado perfectamente una paletilla de cerdo y un pavo; y unas verduras para aquellos a los que no le guste la ensalada y el marisco. Pero bueno, basta de todo eso. Lo hecho, hecho está. Vamos, siéntate ahí al lado de Nick, _____, y cuéntanos algo de tu novio nuevo mientras os sirvo el té.
______ ahogó un gemido de protesta e hizo lo que le decía la mujer; pero no se sentó al lado de Nick, sino que dejó un taburete libre entre ellos.—¿Qué quieres saber? —preguntó fingiendo naturalidad.
—Para empezar. ¿Cuántos años tiene?
______ se dio cuenta de que no tenía ni idea.
—Treinta y cinco —aventuró.
Un año menos que Nick.
Nick se volvió a mirarla.
—¿Es guapo? —preguntó él.
—Mucho. Parece un galán de cine.
¿Estaría viendo visiones, o le había parecido ver una alteración en su mirada al decirle eso?—¿Cuánto tiempo lleváis juntos? _____ decidió ceñirse a la verdad en la medida de lo posible. —Nos conocimos poco después de las vacaciones de Pascua de este año. Contraté sus servicios como entrenador personal.
Nick resopló disimuladamente, y ______ lo ignoró.
—¿Por qué no has dicho nada antes? —preguntó Flora.
_______ se quedó helada. Debería haber sido consciente de que tanto Nick como Flora le harían el tercer grado con Derek. De nuevo, decidió ceñirse a la verdad.
—No hemos sido novios todo este tiempo —respondió—. Eso ha sido más recientemente. Una noche me invitó a tomar una copa después de la sesión de ejercicios; una cosa llevó a la otra y... Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy feliz.
______ sonrió, aunque se le había formado un nudo en la garganta de los nervios. —Y también muy saludable —dijo Flora con una sonrisa—. ¿No te parece, Nick?
—Creo que le vendría bien tomarse un poco de tu flan.
A _______ le dio la risa.
—Resulta gracioso que digas eso. Todas tus novias siempre están esqueléticas.
—No todas. No conoces aún a Chloe, ¿verdad?
—Aún no he tenido el placer.
—Lo tendrás. Mañana.
—Qué agradable.
—Te gustará.
—Oh, lo dudo. Nunca me gusta ninguna de tus novias, Nick. Igual que a ti no te gusta ninguno de mis novios. Ya se lo he advertido a Derek.
—¿Debería advertírselo yo a Chloe?
______ se encogió de hombros.
—¿Para qué molestarte? No va a cambiar nada.
—¿Queréis dejar de discutir? —intervino Flora—. Es Navidad, una época de paz y amor. ______ estuvo a punto de comentar que Nick no creía en el amor, pero se mordió la lengua. Meterse con Nick no entraba dentro de su decisión de seguir adelante. Pero él ya la había molestado con sus comentarios de que estaba demasiado delgada.
Cuando Flora le puso delante un poco de flan en un cuenco, ______ no pudo negarse, aunque sí trató de tomárselo muy despacio. Nick, por el contrario, engulló su parte en dos segundos y después tuvo el atrevimiento de servirse una segunda porción. Claro que él hacía pesas tres o cuatro veces por semana, y también nadaba bastante. Aunque ya tenía treinta y seis años, no tenía ni un gramo de grasa en su cuerpo largo y esbelto; y aparte de ensanchar un poco por los hombros y el pecho, Nick no había cambiado mucho desde que se habían conocido. Físicamente no había cambiado mucho, pero en otras cosas el cambio había sido notable. Nick siempre se había adaptado a la empresa en la que estuviera, mostrándose a veces amable y encantador y otras adoptando un aire sofisticado y de saber hacer; ambos personajes muy alejados del joven introvertido y furibundo que había sido cuando había ido a vivir a Goldmine.
______ recordó que con ella nunca se había enfadado, y cómo siempre había sido dulce, amable y generoso con su tiempo. Gracias a Nick la vida de una niña solitaria había sido menos solitaria.
¡Y cuánto le quería por ello! ______ prefería mucho más al Nick de antaño que al que tenía sentado a su lado en ese momento. Al principio, cuando se había metido en el mundo de los negocios, ella había admirado su ambición. Pero el éxito había convertido a Nick en un hombre que ansiaba la buena vida, alimentándose de placeres tan fugaces como superficiales. Aparte de la casa de verano de Happy Island, tenía un ático de lujo en Gold Coast y un chalé en las pistas de nieve del sur. Cuando no estaba trabajando para ganar más dinero, iba de un sitio a otro, siempre en compañía de su última conquista amorosa.
Pero el amor no formaba parte de la vida de Nick. Su padre siempre había dicho lo orgulloso que había estado de Nick; había alabado la ética profesional de su protegido, su intelecto y su vista para los negocios. Y _____ se daba cuenta de que, profesionalmente, había mucho de lo que estar orgulloso. Pero sin duda su padre, de haber vivido, se habría sentido decepcionado con el modo en que Nick llevaba su vida personal. Había algo censurable en un hombre a quien las novias sólo le duraban seis meses y que presumía de que jamás se casaría con ninguna.
Para ser sinceros nunca había presumido de su incapacidad para enamorarse; sólo se había limitado a afirmar que era así. _____ tenía que reconocer que por lo menos Nick era sincero en sus relaciones personales. Estaba segura de que nunca le contaba mentiras a sus novias, y que éstas siempre sabían desde el principio que su papel en la vida de Nick era estrictamente sexual y definitivamente temporal.
—Me alegra ver que aún eres capaz de disfrutar de la comida. El chistoso comentario de Nick sacó a ______ de su ensimismamiento. Cuando vio que se había servido otra porción y se la había zampado sin darse cuenta, se puso un poco tensa.
—¿Quién podría resistirse al flan de Flora? —le dijo tranquilamente para no delatarse—. Las próximas Navidades haremos una comida de Navidad más reducida, Flora, y podrás cocinar lo que te apetezca.
—¿No vas a continuar con la tradición de tu padre? —le preguntó Nick en tono de desafío. —¿Eso crees que has estado haciendo, Nick? —respondió ella—. Cuando papá vivía, la comida de Navidad era una reunión de amigos de verdad, no una colección de conocidos de trabajo.
—Me parece que te equivocas en eso, ______. La mayoría de los llamados amigos de tu padre eran contactos de negocios. Nick tenía razón, por supuesto. Pero la gente había querido a su padre por la persona que era, no sólo por lo que pudieran sacarle. Al menos, ella quería pensar eso.
Su padre había sido un hombre amable y generoso, aunque como padre no hubiera sido el mejor. En los años que había estado en el internado, a menudo su padre había buscado cualquier excusa para no ir a las funciones del colegio, todas ellas relacionadas con el trabajo. Después, cuando volvía a casa de vacaciones, solían dejarla sola.
Para ser totalmente sinceros, la situación no había sido mejor cuando su madre había vivido. Jess Steinway había sido una mujer dedicada enteramente a su profesión y en absoluto preparada para hacer los sacrificios que implicaba una maternidad inesperada a los cuarenta.
_______ había sido criada por una sucesión de niñeras impersonales hasta que había ido al jardín de infancia; y a partir de entonces Flora se había hecho cargo de su cuidado antes y después del colegio. Pero Flora, aunque era una persona cariñosa y charlatana, había estado siempre muy ocupada con las tareas domésticas y la organización de la casa como para hacer algo más aparte de alimentar a _____ y asegurarse de que hacía los deberes.
Nadie había pasado tiempo con ella, ni jugado con ella, hasta que había llegado Nick. Volvió la cabeza para mirarlo, sintiendo de pronto tristeza. Ay, cuánto le habría gustado que él siguiera siendo su chófer, y ella una niña para poder quererlo sin reservas.
Sintió ganas de llorar en el mismo momento en que Nick se volvió a mirarla. Ella bajó la vista para disimular, pero antes de hacerlo vio el pesar en su mirada.
—Lo siento —murmuró él—. No ha sido mi intención faltarle el respeto a tu padre, que era un hombre muy bueno y generoso. ¿Sabías que cada Navidad hacía enormes donaciones a distintas instituciones benéficas de Sidney para las personas sin hogar? Gracias a él, siempre celebraban una comida de Navidad decente. Y nadie, en especial los niños, se quedaba sin un regalo.
______ frunció el ceño—Eso no lo sabía. Sabía lo de su trabajo con los jóvenes presos, y que había dado mucho dinero para la lucha contra el cáncer; pero nunca había mencionado las donaciones de Navidad.
—Espero que su patrimonio siga dedicándose a esa tradición, Nick. ¿Tú sabes si continúa haciéndose? —Como no quedó especificado en su testamento, yo lo hago en nombre suyo todos los años. —¿Tú? —No te sorprendas tanto. Soy capaz de tener gestos generosos, ¿sabes? No soy tan egoísta.
—Yo nunca he dicho que lo fueras.
—Pero lo piensas. Y, en general, no te equivocarías.
—No seas tan modesto, Nick —comentó Flora—. Deberías ver la tele de plasma tan enorme que Nick nos compró a Jim y a mí hace unas semanas; y sólo lo hizo porque pensó que nos gustaría. Jim está en el séptimo cielo viendo críquet y tenis todo el día.
—No esperéis un regalo caro esta Navidad, porque ahora mismo estoy sin blanca. —Oh, vamos —dijo Flora riéndose. —No te rías. He hecho ya dos películas este año, y estoy muy preocupado por la que se va a estrenar en Año Nuevo. Según un test de audiencia, el final es muy triste. El director, aunque de mala gana, quiso filmar un final feliz, pero al final he decidido dejar el primer final. Si esta fracasa, tal vez tenga que pedirle un préstamo a ______.
La noticia sorprendió a _____. Sabía mejor que nadie que por orgullo Nick no soportaría ser pobre de nuevo. —En febrero, podré darte todo lo que necesites. Y no será un préstamo. —¿Dios, qué voy a hacer con esta chica, Flora? Espero que no le hayas hecho ninguna oferta similar a ese novio tuyo. Jamás le des dinero a un hombre, ______ —dijo Nick en tono firme—. Sacarás lo peor de ellos.
______ negó con la cabeza.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que Derek no quiere mi dinero?
—Lo hará cuando vea todo lo que tienes.
—No todos los hombres van detrás del dinero, Nick. Ahora, si no te importa, no quiero hablar más de Derek. Sé que jamás podré convencerte de que un hombre me ama por mí misma y no por mi dinero, así que prefiero no intentarlo
—Estoy de acuerdo con ______ —la secundó Flora—. ¿Quieres otra porción de flan? ______ agradeció que en ese momento sonara el móvil de Nick, ya que la exasperaban sus incesantes preguntas sobre Derek. ¡Qué mal lo iba a pasar al día siguiente!
—Hola —dijo Nick en aquel tono que reservaba para sus novias—. Sí, me encantaría, Chloe. De acuerdo. Te recojo esta tarde sobre las siete. Adiós —colgó y se bajó del taburete—. Lo siento, chicas; cambio de planes. Chloe ha recibido una invitación de última hora para una fiesta que se celebra hoy en casa de algún ricachón, así que tengo que irme corriendo a comprar los regalos. Tendremos que dejar nuestra conversación hasta que vuelva, _____.
—Está bien —respondió ______ como si no le importara. Pero le importaba mucho; y no tanto la conversación pendiente, sino que saliera esa tarde, y luego esa noche con Chloe. Resultaba ridículo aceptar de él las migajas, pero así era.
—No se te olvide que quiero un coche nuevo —le dijo _____ en voz alta mientras salía—. Amarillo.
Nick se paró y se volvió a mirarla.
—¿Alguna marca en especial?
Ella nombró una de las primeras marcas del momento.
—Pues claro.
—¿Algo más? —añadió Nick.
Cuando él la miró con aquella sonrisa y esa expresión divertida, _____ se sintió más aliviada.
Aquel vínculo especial que compartían seguía allí; porque ellos se conocían. Chloe no conocía a Nick; no al verdadero Nick. Sin duda sólo conocía al hombre que había aparecido en la portada del diario de economía el año anterior.
—Veré lo que puedo hacer —dijo Nick—. Adiós, chicas. —Adiós —canturreó ______. Sonrió para disimular la sensación de que volvía a hundirse en la miseria. Su breve momento de feliz intimidad se desvanecía con la salida de Nick de esa noche.
—No seguirás sintiendo algo por Nick, ¿verdad, cariño? El tono suave de la inesperada pregunta de Flora estuvo a punto de hacerle perder la compostura. ______ tragó saliva con dificultad y se puso derecha y adoptó una expresión lo más creíble posible.
No, claro que no. —Menos mal. Porque sería un error. Ninguna mujer tiene futuro con un hombre como Nick.
______ soltó una risita seca.
—¿Acaso no te das cuenta de que lo sé de más, Flora’?
—Este chico, Derek... ¿Vais en serio? ______ tardó demasiado en contestar. —Lo sabía —continuó Flora—. De haber sido novios, me lo habrías contado antes. —No se lo digas a Nick —soltó ella. Flora entrecerró los ojos. —¿Este Derek es un novio de verdad o no? —le preguntó Flora entrecerrando los ojos.
—Bueno… él, sólo es un amigo. Flora la miró con interés.
—¿A qué estás jugando?______ suspiró.
—A nada malo. Sólo quería traer a alguien a la comida de Navidad, y Derek se ofreció voluntario. Estoy harta de que las novias de Nick me miren siempre por encima del hombro.
—Así que se trata de tu orgullo femenino, ¿no? —Sí. Eso es exactamente lo que es. —Sabes que Nick le va a hacer el tercer grado al pobre Derek , ¿no? —dijo Flora. —Sí, ya le he preparado. Flora hizo una mueca. —Eso espero. Porque Nick se toma su trabajo de tutor muy en serio, cariño.
—Derek podrá con él, tiene personalidad.
—Ninguno de tus otros novios pudo.
—Derek no es un novio de verdad.
—Sí, pero va a fingir que lo es.
—Es verdad.
Flora suspiró.
—Le deseo buena suerte, eso es todo lo que puedo decir.
Flora estaba en la cocina cortando el flan que había preparado esa mañana cuando entró Nick con cara de pocos amigos. —¿No es ______ la que ha venido? —preguntó ella. —Sí. Ahora mismo baja; puedes poner la tetera.
Flora se dio la vuelta para guardar el dulce en la nevera antes de encender la tetera eléctrica. —Qué bien que esté en casa —dijo la mujer—. ¿Verdad? Nick frunció el ceño y se sentó en uno de los cuatro taburetes que había delante de la barra de mármol negro de la cocina americana.
—Yo no pienso lo mismo, Flora.
—Vamos, Nick, la has echado de menos, y lo sabes.
—Yo no sé nada de eso. Ray hizo una locura cuando me nombró su tutor. Voy a respirar hondo cuando llegue el mes de febrero, eso te lo aseguro.
—Supongo que ha sido una responsabilidad enorme pura ti — concedió Flora—. Sobre todo teniendo en cuenta todo el dinero que va a heredar. ¿Qué te parece este nuevo novio de _______? ¿Crees que está bien situado?
—Quién sabe. —Me extraña que no haya dicho nada de él hasta ayer por la noche, ¿verdad? —Yo he pensando lo mismo. Supongo que tendremos que esperar a ver.
—Sí supongo —respondió Flora—. ¿Y cómo está ella?
—¿A qué te refieres?
—Anoche me dijo que ha estado haciendo ejercicio y que ha perdido peso. No me digas que no te has fijado. —Sí, me he fijado. —¿Y bien? —continuó Flora, exasperada con la apatía de Nick a la hora de comunicarse. A veces era igual que Jim. ¿Por qué a los hombres les costaba tanto hablar? Pensó que sería estupendo tener de nuevo a ______ en casa; al menos tendría a alguien con quien charlar de vez en cuando.
—A mí me parecía que estaba bien antes.—Típico de los hombres. Nunca quieren que las mujeres de su vida cambien... Ah, aquí llega la niña. Ven aquí, cariño, y dale un abrazo a la vieja Flora.
A ______ se le encogió el corazón de emoción cuando Flora la abrazó con tanto afecto. Hacía mucho tiempo que nadie la abrazaba así. Sin ir más lejos, Nick no le había dado un abrazo esa mañana; ni siquiera un beso en la mejilla. Jamás la tocaba, salvo accidentalmente Levantó la vista y la fijó en el hombre que ocupaba sus pensamientos, pero él no la miraba a ella, sino el banco de madera con gesto contrariado. Seguramente deseando estar en el golf.
—Ay, Dios mío —dijo Flora cuando finalmente soltó a _____ para mirarla—. Has perdido varios kilos, ¿verdad? Ahora podrás tomar un poco de tu postre favorito sin sentirte culpable —añadió antes de darse la vuelta para abrir el frigorífico—. Te lo he preparado esta mañana.
—No deberías haberlo hecho, Flora —le reprochó _____ con suavidad. —Tonterías. ¿Qué otra cosa voy a hacer? ¿Sabes que este año el catering va a servir toda la comida de Navidad? Nick dice que es demasiado para mí. Lo único que se me permite preparar es un par de miserables postres. ¡Qué te parece!
La mujer volteó los ojos, y _____ se dijo que Flora había envejecido bastante en ese último año. Tenía la cara más arrugada y el pelo totalmente blanco.
—No me quejo, Nick —continuó Flora—. Sé que me estoy haciendo mayor. Pero aún no soy totalmente inútil. Podría haber asado perfectamente una paletilla de cerdo y un pavo; y unas verduras para aquellos a los que no le guste la ensalada y el marisco. Pero bueno, basta de todo eso. Lo hecho, hecho está. Vamos, siéntate ahí al lado de Nick, _____, y cuéntanos algo de tu novio nuevo mientras os sirvo el té.
______ ahogó un gemido de protesta e hizo lo que le decía la mujer; pero no se sentó al lado de Nick, sino que dejó un taburete libre entre ellos.—¿Qué quieres saber? —preguntó fingiendo naturalidad.
—Para empezar. ¿Cuántos años tiene?
______ se dio cuenta de que no tenía ni idea.
—Treinta y cinco —aventuró.
Un año menos que Nick.
Nick se volvió a mirarla.
—¿Es guapo? —preguntó él.
—Mucho. Parece un galán de cine.
¿Estaría viendo visiones, o le había parecido ver una alteración en su mirada al decirle eso?—¿Cuánto tiempo lleváis juntos? _____ decidió ceñirse a la verdad en la medida de lo posible. —Nos conocimos poco después de las vacaciones de Pascua de este año. Contraté sus servicios como entrenador personal.
Nick resopló disimuladamente, y ______ lo ignoró.
—¿Por qué no has dicho nada antes? —preguntó Flora.
_______ se quedó helada. Debería haber sido consciente de que tanto Nick como Flora le harían el tercer grado con Derek. De nuevo, decidió ceñirse a la verdad.
—No hemos sido novios todo este tiempo —respondió—. Eso ha sido más recientemente. Una noche me invitó a tomar una copa después de la sesión de ejercicios; una cosa llevó a la otra y... Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy feliz.
______ sonrió, aunque se le había formado un nudo en la garganta de los nervios. —Y también muy saludable —dijo Flora con una sonrisa—. ¿No te parece, Nick?
—Creo que le vendría bien tomarse un poco de tu flan.
A _______ le dio la risa.
—Resulta gracioso que digas eso. Todas tus novias siempre están esqueléticas.
—No todas. No conoces aún a Chloe, ¿verdad?
—Aún no he tenido el placer.
—Lo tendrás. Mañana.
—Qué agradable.
—Te gustará.
—Oh, lo dudo. Nunca me gusta ninguna de tus novias, Nick. Igual que a ti no te gusta ninguno de mis novios. Ya se lo he advertido a Derek.
—¿Debería advertírselo yo a Chloe?
______ se encogió de hombros.
—¿Para qué molestarte? No va a cambiar nada.
—¿Queréis dejar de discutir? —intervino Flora—. Es Navidad, una época de paz y amor. ______ estuvo a punto de comentar que Nick no creía en el amor, pero se mordió la lengua. Meterse con Nick no entraba dentro de su decisión de seguir adelante. Pero él ya la había molestado con sus comentarios de que estaba demasiado delgada.
Cuando Flora le puso delante un poco de flan en un cuenco, ______ no pudo negarse, aunque sí trató de tomárselo muy despacio. Nick, por el contrario, engulló su parte en dos segundos y después tuvo el atrevimiento de servirse una segunda porción. Claro que él hacía pesas tres o cuatro veces por semana, y también nadaba bastante. Aunque ya tenía treinta y seis años, no tenía ni un gramo de grasa en su cuerpo largo y esbelto; y aparte de ensanchar un poco por los hombros y el pecho, Nick no había cambiado mucho desde que se habían conocido. Físicamente no había cambiado mucho, pero en otras cosas el cambio había sido notable. Nick siempre se había adaptado a la empresa en la que estuviera, mostrándose a veces amable y encantador y otras adoptando un aire sofisticado y de saber hacer; ambos personajes muy alejados del joven introvertido y furibundo que había sido cuando había ido a vivir a Goldmine.
______ recordó que con ella nunca se había enfadado, y cómo siempre había sido dulce, amable y generoso con su tiempo. Gracias a Nick la vida de una niña solitaria había sido menos solitaria.
¡Y cuánto le quería por ello! ______ prefería mucho más al Nick de antaño que al que tenía sentado a su lado en ese momento. Al principio, cuando se había metido en el mundo de los negocios, ella había admirado su ambición. Pero el éxito había convertido a Nick en un hombre que ansiaba la buena vida, alimentándose de placeres tan fugaces como superficiales. Aparte de la casa de verano de Happy Island, tenía un ático de lujo en Gold Coast y un chalé en las pistas de nieve del sur. Cuando no estaba trabajando para ganar más dinero, iba de un sitio a otro, siempre en compañía de su última conquista amorosa.
Pero el amor no formaba parte de la vida de Nick. Su padre siempre había dicho lo orgulloso que había estado de Nick; había alabado la ética profesional de su protegido, su intelecto y su vista para los negocios. Y _____ se daba cuenta de que, profesionalmente, había mucho de lo que estar orgulloso. Pero sin duda su padre, de haber vivido, se habría sentido decepcionado con el modo en que Nick llevaba su vida personal. Había algo censurable en un hombre a quien las novias sólo le duraban seis meses y que presumía de que jamás se casaría con ninguna.
Para ser sinceros nunca había presumido de su incapacidad para enamorarse; sólo se había limitado a afirmar que era así. _____ tenía que reconocer que por lo menos Nick era sincero en sus relaciones personales. Estaba segura de que nunca le contaba mentiras a sus novias, y que éstas siempre sabían desde el principio que su papel en la vida de Nick era estrictamente sexual y definitivamente temporal.
—Me alegra ver que aún eres capaz de disfrutar de la comida. El chistoso comentario de Nick sacó a ______ de su ensimismamiento. Cuando vio que se había servido otra porción y se la había zampado sin darse cuenta, se puso un poco tensa.
—¿Quién podría resistirse al flan de Flora? —le dijo tranquilamente para no delatarse—. Las próximas Navidades haremos una comida de Navidad más reducida, Flora, y podrás cocinar lo que te apetezca.
—¿No vas a continuar con la tradición de tu padre? —le preguntó Nick en tono de desafío. —¿Eso crees que has estado haciendo, Nick? —respondió ella—. Cuando papá vivía, la comida de Navidad era una reunión de amigos de verdad, no una colección de conocidos de trabajo.
—Me parece que te equivocas en eso, ______. La mayoría de los llamados amigos de tu padre eran contactos de negocios. Nick tenía razón, por supuesto. Pero la gente había querido a su padre por la persona que era, no sólo por lo que pudieran sacarle. Al menos, ella quería pensar eso.
Su padre había sido un hombre amable y generoso, aunque como padre no hubiera sido el mejor. En los años que había estado en el internado, a menudo su padre había buscado cualquier excusa para no ir a las funciones del colegio, todas ellas relacionadas con el trabajo. Después, cuando volvía a casa de vacaciones, solían dejarla sola.
Para ser totalmente sinceros, la situación no había sido mejor cuando su madre había vivido. Jess Steinway había sido una mujer dedicada enteramente a su profesión y en absoluto preparada para hacer los sacrificios que implicaba una maternidad inesperada a los cuarenta.
_______ había sido criada por una sucesión de niñeras impersonales hasta que había ido al jardín de infancia; y a partir de entonces Flora se había hecho cargo de su cuidado antes y después del colegio. Pero Flora, aunque era una persona cariñosa y charlatana, había estado siempre muy ocupada con las tareas domésticas y la organización de la casa como para hacer algo más aparte de alimentar a _____ y asegurarse de que hacía los deberes.
Nadie había pasado tiempo con ella, ni jugado con ella, hasta que había llegado Nick. Volvió la cabeza para mirarlo, sintiendo de pronto tristeza. Ay, cuánto le habría gustado que él siguiera siendo su chófer, y ella una niña para poder quererlo sin reservas.
Sintió ganas de llorar en el mismo momento en que Nick se volvió a mirarla. Ella bajó la vista para disimular, pero antes de hacerlo vio el pesar en su mirada.
—Lo siento —murmuró él—. No ha sido mi intención faltarle el respeto a tu padre, que era un hombre muy bueno y generoso. ¿Sabías que cada Navidad hacía enormes donaciones a distintas instituciones benéficas de Sidney para las personas sin hogar? Gracias a él, siempre celebraban una comida de Navidad decente. Y nadie, en especial los niños, se quedaba sin un regalo.
______ frunció el ceño—Eso no lo sabía. Sabía lo de su trabajo con los jóvenes presos, y que había dado mucho dinero para la lucha contra el cáncer; pero nunca había mencionado las donaciones de Navidad.
—Espero que su patrimonio siga dedicándose a esa tradición, Nick. ¿Tú sabes si continúa haciéndose? —Como no quedó especificado en su testamento, yo lo hago en nombre suyo todos los años. —¿Tú? —No te sorprendas tanto. Soy capaz de tener gestos generosos, ¿sabes? No soy tan egoísta.
—Yo nunca he dicho que lo fueras.
—Pero lo piensas. Y, en general, no te equivocarías.
—No seas tan modesto, Nick —comentó Flora—. Deberías ver la tele de plasma tan enorme que Nick nos compró a Jim y a mí hace unas semanas; y sólo lo hizo porque pensó que nos gustaría. Jim está en el séptimo cielo viendo críquet y tenis todo el día.
—No esperéis un regalo caro esta Navidad, porque ahora mismo estoy sin blanca. —Oh, vamos —dijo Flora riéndose. —No te rías. He hecho ya dos películas este año, y estoy muy preocupado por la que se va a estrenar en Año Nuevo. Según un test de audiencia, el final es muy triste. El director, aunque de mala gana, quiso filmar un final feliz, pero al final he decidido dejar el primer final. Si esta fracasa, tal vez tenga que pedirle un préstamo a ______.
La noticia sorprendió a _____. Sabía mejor que nadie que por orgullo Nick no soportaría ser pobre de nuevo. —En febrero, podré darte todo lo que necesites. Y no será un préstamo. —¿Dios, qué voy a hacer con esta chica, Flora? Espero que no le hayas hecho ninguna oferta similar a ese novio tuyo. Jamás le des dinero a un hombre, ______ —dijo Nick en tono firme—. Sacarás lo peor de ellos.
______ negó con la cabeza.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que Derek no quiere mi dinero?
—Lo hará cuando vea todo lo que tienes.
—No todos los hombres van detrás del dinero, Nick. Ahora, si no te importa, no quiero hablar más de Derek. Sé que jamás podré convencerte de que un hombre me ama por mí misma y no por mi dinero, así que prefiero no intentarlo
—Estoy de acuerdo con ______ —la secundó Flora—. ¿Quieres otra porción de flan? ______ agradeció que en ese momento sonara el móvil de Nick, ya que la exasperaban sus incesantes preguntas sobre Derek. ¡Qué mal lo iba a pasar al día siguiente!
—Hola —dijo Nick en aquel tono que reservaba para sus novias—. Sí, me encantaría, Chloe. De acuerdo. Te recojo esta tarde sobre las siete. Adiós —colgó y se bajó del taburete—. Lo siento, chicas; cambio de planes. Chloe ha recibido una invitación de última hora para una fiesta que se celebra hoy en casa de algún ricachón, así que tengo que irme corriendo a comprar los regalos. Tendremos que dejar nuestra conversación hasta que vuelva, _____.
—Está bien —respondió ______ como si no le importara. Pero le importaba mucho; y no tanto la conversación pendiente, sino que saliera esa tarde, y luego esa noche con Chloe. Resultaba ridículo aceptar de él las migajas, pero así era.
—No se te olvide que quiero un coche nuevo —le dijo _____ en voz alta mientras salía—. Amarillo.
Nick se paró y se volvió a mirarla.
—¿Alguna marca en especial?
Ella nombró una de las primeras marcas del momento.
—Pues claro.
—¿Algo más? —añadió Nick.
Cuando él la miró con aquella sonrisa y esa expresión divertida, _____ se sintió más aliviada.
Aquel vínculo especial que compartían seguía allí; porque ellos se conocían. Chloe no conocía a Nick; no al verdadero Nick. Sin duda sólo conocía al hombre que había aparecido en la portada del diario de economía el año anterior.
—Veré lo que puedo hacer —dijo Nick—. Adiós, chicas. —Adiós —canturreó ______. Sonrió para disimular la sensación de que volvía a hundirse en la miseria. Su breve momento de feliz intimidad se desvanecía con la salida de Nick de esa noche.
—No seguirás sintiendo algo por Nick, ¿verdad, cariño? El tono suave de la inesperada pregunta de Flora estuvo a punto de hacerle perder la compostura. ______ tragó saliva con dificultad y se puso derecha y adoptó una expresión lo más creíble posible.
No, claro que no. —Menos mal. Porque sería un error. Ninguna mujer tiene futuro con un hombre como Nick.
______ soltó una risita seca.
—¿Acaso no te das cuenta de que lo sé de más, Flora’?
—Este chico, Derek... ¿Vais en serio? ______ tardó demasiado en contestar. —Lo sabía —continuó Flora—. De haber sido novios, me lo habrías contado antes. —No se lo digas a Nick —soltó ella. Flora entrecerró los ojos. —¿Este Derek es un novio de verdad o no? —le preguntó Flora entrecerrando los ojos.
—Bueno… él, sólo es un amigo. Flora la miró con interés.
—¿A qué estás jugando?______ suspiró.
—A nada malo. Sólo quería traer a alguien a la comida de Navidad, y Derek se ofreció voluntario. Estoy harta de que las novias de Nick me miren siempre por encima del hombro.
—Así que se trata de tu orgullo femenino, ¿no? —Sí. Eso es exactamente lo que es. —Sabes que Nick le va a hacer el tercer grado al pobre Derek , ¿no? —dijo Flora. —Sí, ya le he preparado. Flora hizo una mueca. —Eso espero. Porque Nick se toma su trabajo de tutor muy en serio, cariño.
—Derek podrá con él, tiene personalidad.
—Ninguno de tus otros novios pudo.
—Derek no es un novio de verdad.
—Sí, pero va a fingir que lo es.
—Es verdad.
Flora suspiró.
—Le deseo buena suerte, eso es todo lo que puedo decir.
♥..:Tiff:..♥
Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)
Capítulo 4
________ decoró el árbol de Navidad con movimientos automáticos, sin dejar de pensar en las palabras de Flora. Ella también le había advertido a Derek que pasaría un mal rato; pero él había insistido en ir a estar con ella. Parecía como si la idea de hacer de novio suyo le pareciera un emocionante desafío.
Pero a ______ empezaba a aterrorizarle todo aquel tinglado. ¿Y si Nick de alguna manera descubría que Derek era gay? ¿O que su relación era un timo? ¿Cómo iba a explicar ella aquel engaño tan ridículo? Sólo para salvaguardar su orgullo no hacía falta pasar vergüenza delante de él; y delante de Chloe...
Aunque no la conocía aún, ya le caía mal. Nick había implicado antes que Chloe no era tan delgada como las novias anteriores. ¿Sería también rubia? Tendría que pedirle una descripción más detallada a Flora. ______ terminó de decorar el árbol, salvo por la estrella que iba en la punta. Se fijó en el reloj y vio que eran más de las seis, un poco tarde para merendar. Había comido mucho flan y no había almorzado, así que tenía bastante hambre.
Pero la estrella del árbol de Navidad era lo primero, así que se subió a la escalera una vez más y se puso de puntillas para conseguir llegar a aquel punto deseado.
—Qué árbol tan bonito. ______ pegó un respingo al oír la voz inesperada de Nick. Las patas traseras de la escalera se levantaron del suelo, y notó que se precipitaba hacia delante. No entendió cómo Nick pudo sujetarla, pero cuando estaba a punto de caerse encima del árbol, la escalera volvió a ponerse derecha y cayó directamente en brazos de Nick.
—¡Ay, Dios mío! —gimió _____, moviendo los brazos mientras Nick le abrazaba la espalda con fuerza y la estrechaba contra su cuerpo.
—No te ha pasado nada, tranquila —le dijo él.
—¡Me has dado un susto de muerte! —exclamó ______ mientras por fin
le echaba los brazos al cuello. —Lo siento. No ha sido mi intención. _____ abrió la boca para decir algo más, cualquier cosa que la ayudara a calmar la emoción que había sentido al estar entre los brazos de Nick. Con él tan cerca no podía pensar, y menos si la miraba de esa manera con aquellos ojos negros tan ardientes.
Nick le miró los labios unos instantes, aunque el tiempo pareció ralentizarse, acompañado de los ensordecedores latidos de su corazón. ______ ladeó la cabeza con gesto provocativo. ¡Estaba segura de que Nick iba a besarla!
Se sorprendió al ver que él la dejaba en el suelo. Abrió los ojos y vio que Nick la miraba con preocupación. —Tranquila —dijo él. ______ tuvo ganas de chillar. Estaba tan desesperada por aquel hombre que se había inventado una pasión que no existía. Al menos por parte de él.
—Estoy bien, gracias —dijo ella en tono seco.
Su orgullo le pedía calma, recuperar la compostura.
—De momento pensé que te ibas a desmayar.
—¿Desmayarme? ¿Y por qué iba a desmayarme?
—Le pasa a algunas chicas después de un shock.
—Estoy bien —repitió ella.
—En ese caso, ¿por qué no me das las gracias por haberte salvado de una mala caída? —Una caída que has provocado tú —señaló ella—. ¿Y qué estás haciendo en casa, de todos modos? Pensaba que te ibas a las siete a una fiesta. Son más de las seis.
—Chloe se olvidó de decirme que había que ir de etiqueta; y he venido a cambiarme. A Nick le quedaba muy bien el esmoquin; y ______ sintió celos sólo de imaginarse a la tal Chloe del brazo de Nick esa noche. —Me sorprende que tú no salgas esta noche —dijo Nick. —¿Cómo? Ah, sí, bueno... Derek quería llevarme por ahí, pero le dije que estaría muy ocupada preparando el árbol y los regalos. _____ notó que vacilaba y tartamudeaba. ¿Por qué tenía que pensar en Nick con Chloe? —Deberías hacer lo que hago yo —dijo Nick—. Comprar regalos en tiendas que te lo envuelven gratis. Y en tiendas donde alguna dependienta a quien le hicieran los ojos chiribitas lo hiciera todo por él, pensaba ______ con pesar. —Será mejor que me marche —continuó diciendo Nick—. Te veo mañana para abrir los regalos. Y antes de que me lo preguntes, te diré que no, que Chloe no va a estar; así que no tendrás que enfurruñarte.
—Yo no me enfurruño nunca —soltó _______. —Pues claro que lo haces, señorita. Aunque tengo que estar de acuerdo contigo en una cosa, y es que algunas de mis novias no han sido demasiado agradables contigo. Pero eso es porque todas están celosas.
—¿De mí? —______ no podría haber estado más sorprendida. Nick sonrió con pesar. —¿Te gustaría descubrir que tu Derek vive con una atractiva pupila? Ahora debo irme —dijo bruscamente, antes darse la vuelta y marcharse. —Aún no hemos mantenido esa conversación —le dijo subiendo la voz para que él la oyera. El dejó de caminar y se volvió a mirarla con gesto impaciente. —Ya me he dado cuenta. Tendrá que esperar hasta después de la comida de Navidad. —¿Pero entonces no estará aquí Chloe? Nick había dicho esa mañana que tendría una persona invitada en casa entre Navidad y Año Nuevo. ¿Quién si no su novia de turno? —Chloe y yo no tenemos por qué pasar todo el día juntos —dijo con significativamente—. Te veré mañana, ______. ______ se entristeció al oírle subir las escaleras a toda prisa, como si estuviera deseando salir para encontrarse con su novia.
—Me alegro de que Derek venga mañana —murmuró en voz baja.
—Hablar sola no está bien, cariño.
_______ se dio la vuelta y sonrió a Flora.
—Muchas de las mejores conversaciones las mantengo conmigo misma. —Mejor entonces que con el paño de cocina con el que solías hablar cuando eras pequeña, supongo.
______ miró a Flora con asombro.
—¿Entonces lo sabías?
—No hay muchas cosas de las que yo no me entere, cariño. ¿Era como tu otro yo, o como un amigo especial?
—Como un amigo especial —respondió ella.
—¿Por casualidad no se llamaría Nick?
______ se puso colorada.
—Como ya te he dicho, cariño, a mí no se me escapa una —dijo mientras iba a encender el árbol—. Vaya, qué árbol tan precioso.
—Jim ha traído un árbol muy bonito este año.
—Desde luego. Me ha parecido oír a Nick entrar hace un rato...
—Sí. Ha venido a casa a cambiarse. La fiesta es de etiqueta.
—No me sorprende. Chloe es una persona arribista como pocas.
_____ sacudió la cabeza.
—Suena horrible. ¿Qué demonios ve Nick en ella?
—¿Qué ve Nick en ninguna de sus novias? Supongo que no le importa mucho la personalidad que tengan si son bellas y en la cama hacen lo que él quiera. Al final, no se queda con ninguna.
—¡Flora! Nunca te he oído hablar así de Nick. Flora se encogió de hombros. —Será porque me estoy haciendo mayor. Cuando te haces mayor dices cosas que antes no te atrevías a decir. No me interpretes mal. Quiero mucho a Nick, pero con las mujeres no se porta bien. Nunca se te habrá insinuado, ¿verdad _____?
—¿Qué? ¿A mí? ¡Qué va! ¡Nunca! —Menos mal, porque con lo enamorada que estás de él. —A lo mejor lo parece; pero si él intentara seducirte, seguramente suscitaría de nuevo tu interés. Flora jamás había dicho una verdad más grande. —¿Por qué se iba a molestar cuando se lleva a la cama a mujeres como Chloe?
Flora arrugó la nariz.
—Sospecho que los días de madame Chloe están tocando a su fin. Yo, en tu lugar, tendría cuidado cuando bajara las escaleras mañana con uno de esos vestidos nuevos tan sexys que te has comprado.
_______ se quedó boquiabierta.
—¿Cómo sabes nada de esos vestidos?
—No podía quedarme toda la tarde sin hacer nada, así que te deshice la maleta. ¿Cuál te vas a poner mañana? ¡Seguro que el rojo y blanco!
—¡Flora, eres una vieja entrometida!
Flora permaneció impasible ante aquella acusación.
—¿Cómo crees que me entero de todo lo que pasa? También te he colocado esas bonitas felicitaciones navideñas que te han regalado tus alumnos sobre la coqueta. Y como no quedaba sitio para nada más, he dejado todo el maquillaje, los perfumes y los cosméticos nuevos en el armario del cuarto de baño.
_______ no sabía si mostrarse agradecida o si sentirse molesta.
—¿Y te parece bien todo?
—Digamos que en materia de belleza harás sudar tinta a Chloe.
—Espero que sí.
—¿Y quién sabe? A lo mejor tu Derek te mira y decide llevar la amistad un paso más allá.
—No sé por qué, pero creo que eso no va a ocurrir.
—Nunca se sabe, cariño. Nunca se sabe.
—Ya se me ha pasado.
Ahora subo otro y ya hasta el lunes creo :P
________ decoró el árbol de Navidad con movimientos automáticos, sin dejar de pensar en las palabras de Flora. Ella también le había advertido a Derek que pasaría un mal rato; pero él había insistido en ir a estar con ella. Parecía como si la idea de hacer de novio suyo le pareciera un emocionante desafío.
Pero a ______ empezaba a aterrorizarle todo aquel tinglado. ¿Y si Nick de alguna manera descubría que Derek era gay? ¿O que su relación era un timo? ¿Cómo iba a explicar ella aquel engaño tan ridículo? Sólo para salvaguardar su orgullo no hacía falta pasar vergüenza delante de él; y delante de Chloe...
Aunque no la conocía aún, ya le caía mal. Nick había implicado antes que Chloe no era tan delgada como las novias anteriores. ¿Sería también rubia? Tendría que pedirle una descripción más detallada a Flora. ______ terminó de decorar el árbol, salvo por la estrella que iba en la punta. Se fijó en el reloj y vio que eran más de las seis, un poco tarde para merendar. Había comido mucho flan y no había almorzado, así que tenía bastante hambre.
Pero la estrella del árbol de Navidad era lo primero, así que se subió a la escalera una vez más y se puso de puntillas para conseguir llegar a aquel punto deseado.
—Qué árbol tan bonito. ______ pegó un respingo al oír la voz inesperada de Nick. Las patas traseras de la escalera se levantaron del suelo, y notó que se precipitaba hacia delante. No entendió cómo Nick pudo sujetarla, pero cuando estaba a punto de caerse encima del árbol, la escalera volvió a ponerse derecha y cayó directamente en brazos de Nick.
—¡Ay, Dios mío! —gimió _____, moviendo los brazos mientras Nick le abrazaba la espalda con fuerza y la estrechaba contra su cuerpo.
—No te ha pasado nada, tranquila —le dijo él.
—¡Me has dado un susto de muerte! —exclamó ______ mientras por fin
le echaba los brazos al cuello. —Lo siento. No ha sido mi intención. _____ abrió la boca para decir algo más, cualquier cosa que la ayudara a calmar la emoción que había sentido al estar entre los brazos de Nick. Con él tan cerca no podía pensar, y menos si la miraba de esa manera con aquellos ojos negros tan ardientes.
Nick le miró los labios unos instantes, aunque el tiempo pareció ralentizarse, acompañado de los ensordecedores latidos de su corazón. ______ ladeó la cabeza con gesto provocativo. ¡Estaba segura de que Nick iba a besarla!
Se sorprendió al ver que él la dejaba en el suelo. Abrió los ojos y vio que Nick la miraba con preocupación. —Tranquila —dijo él. ______ tuvo ganas de chillar. Estaba tan desesperada por aquel hombre que se había inventado una pasión que no existía. Al menos por parte de él.
—Estoy bien, gracias —dijo ella en tono seco.
Su orgullo le pedía calma, recuperar la compostura.
—De momento pensé que te ibas a desmayar.
—¿Desmayarme? ¿Y por qué iba a desmayarme?
—Le pasa a algunas chicas después de un shock.
—Estoy bien —repitió ella.
—En ese caso, ¿por qué no me das las gracias por haberte salvado de una mala caída? —Una caída que has provocado tú —señaló ella—. ¿Y qué estás haciendo en casa, de todos modos? Pensaba que te ibas a las siete a una fiesta. Son más de las seis.
—Chloe se olvidó de decirme que había que ir de etiqueta; y he venido a cambiarme. A Nick le quedaba muy bien el esmoquin; y ______ sintió celos sólo de imaginarse a la tal Chloe del brazo de Nick esa noche. —Me sorprende que tú no salgas esta noche —dijo Nick. —¿Cómo? Ah, sí, bueno... Derek quería llevarme por ahí, pero le dije que estaría muy ocupada preparando el árbol y los regalos. _____ notó que vacilaba y tartamudeaba. ¿Por qué tenía que pensar en Nick con Chloe? —Deberías hacer lo que hago yo —dijo Nick—. Comprar regalos en tiendas que te lo envuelven gratis. Y en tiendas donde alguna dependienta a quien le hicieran los ojos chiribitas lo hiciera todo por él, pensaba ______ con pesar. —Será mejor que me marche —continuó diciendo Nick—. Te veo mañana para abrir los regalos. Y antes de que me lo preguntes, te diré que no, que Chloe no va a estar; así que no tendrás que enfurruñarte.
—Yo no me enfurruño nunca —soltó _______. —Pues claro que lo haces, señorita. Aunque tengo que estar de acuerdo contigo en una cosa, y es que algunas de mis novias no han sido demasiado agradables contigo. Pero eso es porque todas están celosas.
—¿De mí? —______ no podría haber estado más sorprendida. Nick sonrió con pesar. —¿Te gustaría descubrir que tu Derek vive con una atractiva pupila? Ahora debo irme —dijo bruscamente, antes darse la vuelta y marcharse. —Aún no hemos mantenido esa conversación —le dijo subiendo la voz para que él la oyera. El dejó de caminar y se volvió a mirarla con gesto impaciente. —Ya me he dado cuenta. Tendrá que esperar hasta después de la comida de Navidad. —¿Pero entonces no estará aquí Chloe? Nick había dicho esa mañana que tendría una persona invitada en casa entre Navidad y Año Nuevo. ¿Quién si no su novia de turno? —Chloe y yo no tenemos por qué pasar todo el día juntos —dijo con significativamente—. Te veré mañana, ______. ______ se entristeció al oírle subir las escaleras a toda prisa, como si estuviera deseando salir para encontrarse con su novia.
—Me alegro de que Derek venga mañana —murmuró en voz baja.
—Hablar sola no está bien, cariño.
_______ se dio la vuelta y sonrió a Flora.
—Muchas de las mejores conversaciones las mantengo conmigo misma. —Mejor entonces que con el paño de cocina con el que solías hablar cuando eras pequeña, supongo.
______ miró a Flora con asombro.
—¿Entonces lo sabías?
—No hay muchas cosas de las que yo no me entere, cariño. ¿Era como tu otro yo, o como un amigo especial?
—Como un amigo especial —respondió ella.
—¿Por casualidad no se llamaría Nick?
______ se puso colorada.
—Como ya te he dicho, cariño, a mí no se me escapa una —dijo mientras iba a encender el árbol—. Vaya, qué árbol tan precioso.
—Jim ha traído un árbol muy bonito este año.
—Desde luego. Me ha parecido oír a Nick entrar hace un rato...
—Sí. Ha venido a casa a cambiarse. La fiesta es de etiqueta.
—No me sorprende. Chloe es una persona arribista como pocas.
_____ sacudió la cabeza.
—Suena horrible. ¿Qué demonios ve Nick en ella?
—¿Qué ve Nick en ninguna de sus novias? Supongo que no le importa mucho la personalidad que tengan si son bellas y en la cama hacen lo que él quiera. Al final, no se queda con ninguna.
—¡Flora! Nunca te he oído hablar así de Nick. Flora se encogió de hombros. —Será porque me estoy haciendo mayor. Cuando te haces mayor dices cosas que antes no te atrevías a decir. No me interpretes mal. Quiero mucho a Nick, pero con las mujeres no se porta bien. Nunca se te habrá insinuado, ¿verdad _____?
—¿Qué? ¿A mí? ¡Qué va! ¡Nunca! —Menos mal, porque con lo enamorada que estás de él. —A lo mejor lo parece; pero si él intentara seducirte, seguramente suscitaría de nuevo tu interés. Flora jamás había dicho una verdad más grande. —¿Por qué se iba a molestar cuando se lleva a la cama a mujeres como Chloe?
Flora arrugó la nariz.
—Sospecho que los días de madame Chloe están tocando a su fin. Yo, en tu lugar, tendría cuidado cuando bajara las escaleras mañana con uno de esos vestidos nuevos tan sexys que te has comprado.
_______ se quedó boquiabierta.
—¿Cómo sabes nada de esos vestidos?
—No podía quedarme toda la tarde sin hacer nada, así que te deshice la maleta. ¿Cuál te vas a poner mañana? ¡Seguro que el rojo y blanco!
—¡Flora, eres una vieja entrometida!
Flora permaneció impasible ante aquella acusación.
—¿Cómo crees que me entero de todo lo que pasa? También te he colocado esas bonitas felicitaciones navideñas que te han regalado tus alumnos sobre la coqueta. Y como no quedaba sitio para nada más, he dejado todo el maquillaje, los perfumes y los cosméticos nuevos en el armario del cuarto de baño.
_______ no sabía si mostrarse agradecida o si sentirse molesta.
—¿Y te parece bien todo?
—Digamos que en materia de belleza harás sudar tinta a Chloe.
—Espero que sí.
—¿Y quién sabe? A lo mejor tu Derek te mira y decide llevar la amistad un paso más allá.
—No sé por qué, pero creo que eso no va a ocurrir.
—Nunca se sabe, cariño. Nunca se sabe.
—Ya se me ha pasado.
Ahora subo otro y ya hasta el lunes creo :P
♥..:Tiff:..♥
Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)
aqui estoy mi tif
espero no a trasarme en esta, pero es q ustedes van volando
sigueeeeeeee
voy sacar tiempo para ponerme al dia
tqm :hug:
espero no a trasarme en esta, pero es q ustedes van volando
sigueeeeeeee
voy sacar tiempo para ponerme al dia
tqm :hug:
Invitado
Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Temas similares
» El Tutor (Joe&Tu)(TERMINADA)
» ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )
» Enamorada De Mi Profesor (Nick y Tú) Adaptación.
» Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )
» Enamorada De Mi Profesor (Nick y Tú) Adaptación.
» Enamorada de tres hermanos (Joe, Kev, Nick & tu) [HIPERHOT +18]
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.