O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 24 Ene 2013, 4:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Vie 25 Ene 2013, 6:42 am

amss_wherever escribió:siiiguueeeela!! esta muyyy buena! esperamos con ansias el proximo capitulo! se desmayo?? harry? O.M.G!! tienes que seguirla yayayay esperamos con muuuuuuchas ansias y bueno nos presentamos somos amber pero le decimos mimii, y ella fue la que se puso pero no le gusta su nombre por eso se puso emily pero tu puedes ponerla como quieras y te agradece por ponerla con liam <3 , luego esta francesca que es la beily y yo constance pero me dicen connie somos latinas ( de chile igual que tu c:) pero con raices alemanas, eso explica nuestros nombres (? :P y tenemos 15, 16 y 17 en el mismo orden , y buenoooo esop sigue pronto esperamos con muchas ansias siguiente capitulo cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Lindas:)) me encanta que lean mi nove:)) jiji la Mimii saldrá como en el 4to capitulo:( :)) espero que no se enuje:) las quiero besos :love:
Cotty
Cotty

https://www.facebook.com/DNconstanza

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 8:24 am

Cotty escribió:
amss_wherever escribió:siiiguueeeela!! esta muyyy buena! esperamos con ansias el proximo capitulo! se desmayo?? harry? O.M.G!! tienes que seguirla yayayay esperamos con muuuuuuchas ansias y bueno nos presentamos somos amber pero le decimos mimii, y ella fue la que se puso pero no le gusta su nombre por eso se puso emily pero tu puedes ponerla como quieras y te agradece por ponerla con liam <3 , luego esta francesca que es la beily y yo constance pero me dicen connie somos latinas ( de chile igual que tu c:) pero con raices alemanas, eso explica nuestros nombres (? :P y tenemos 15, 16 y 17 en el mismo orden , y buenoooo esop sigue pronto esperamos con muchas ansias siguiente capitulo cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Lindas:)) me encanta que lean mi nove:)) jiji la Mimii saldrá como en el 4to capitulo:( :)) espero que no se enuje:) las quiero besos :love:

No te preocupes c; y esperamos con ansias el proximo capitulo cuidate un beso bye!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Cotty Sáb 26 Ene 2013, 4:52 pm

Capitulo 3 (1/2)

(Estabas con Harry, derrepente te desmayaste...)
-Harry: (tomandote en brazos) ______ ¡ _____¡ despierta ¡ (Tu celuar empezó a sonar, Harry contesto) Alo?
-Xxx: _____ ?
-Harry: Con quien hablo?
-Xxx: Soy Louis, el hermano quien eres tu?
-Harry: _____ y yo estamos en el parque, se desmayo, ven rápido para llevarla al hospital (colgó, despues de 5 min Louis y Rossy llegaron donde Harry te tenia en los brazos)
-Rossy: _____ ¡
-Louis: llamaste a la ambulancia?
-Harry: Si, hay viene (apuntando a la esquina, te subieron a la ambulancia, Rossy se fue contigo, Harry y Louis en taxi)
-Louis: Que le paso? Quien eres tu?
-Harry: Soy Harry, con tu hermana nos vimos ayer y hoy la encontré llorando, de repente se desmayó y luego tu llamaste.
-Louis: Bueno...(llegaron al hospital, tu entraste a la sala de emergencias, después de 1 hora el Doctor salió)
-Dr: Bueno, familiares de ______ Tomlinson?
-Louis: Soy el hermano..
-Dr: Bueno... Le hicimos un chequeo completo a ______ y encontramos en su cuerpo...

MIS CHICAS :love: SE QUE BUENO ES CORTITO:( PERO ESTABA APURADA:( Y BUENO QUEDENSE CON LA INTRIGA u.u
Cotty
Cotty

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 6:00 pm

uuuhhh nos dejas conn la intriga jajajaja me encantoo siguela cuando puedas unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 9:59 am

QUE CARAJO
ENCONTRARON
AHHHHHH
NO LA EJES ASI
DANE
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Travis. Jue 31 Ene 2013, 7:42 pm

ALOJA, bueno, primero que nada, estoy enojada porque me dejaste una intriga. segundo, ¡SOY NUEVA LECTORA, EAEAEA!..

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!..
Travis.
Travis.

Mensaje por Cotty Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

Chicaaaaaaaaaas volví Jijiji he resucitado Jijiji bueno les cuento estoy de vacaciones, el miércoles llego a Antofagasta y hay empezare a subirles capítulos de las 4 novelas y estoy creando 3 novelas mas espero que las lean, hay las verán, bienvenidas a las muevas lectoras y gracias a mis lectoras las quiero (L)
Cotty
Cotty

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:56 pm

Cotty escribió:Chicaaaaaaaaaas volví Jijiji he resucitado Jijiji bueno les cuento estoy de vacaciones, el miércoles llego a Antofagasta y hay empezare a subirles capítulos de las 4 novelas y estoy creando 3 novelas mas espero que las lean, hay las verán, bienvenidas a las muevas lectoras y gracias a mis lectoras las quiero (L)

POR FIN!!!!
volviste te extrañe muchoooooooooooooooo
me alegra mucho que estes de vuelta
ay que feliz soy voy a saltar en una pradera
jajajaja
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por besos_styles_01 Jue 14 Mar 2013, 1:38 pm

Nurva lectora me encanta tu nove siguela me matas de intriga :) besos y abrazos psicologicos c:
besos_styles_01
besos_styles_01

Mensaje por Cotty Mar 30 Abr 2013, 8:35 pm

HOlooooooooooooooooooooooooooooooooooo las quiero jijijij:) comenzare a escribir denuevo:)))
Cotty
Cotty

Mensaje por Cotty Mar 30 Abr 2013, 10:10 pm

Capitulo 3 2/2

Doctor: Bueno... emm tu hermana no esta bien, al parecer tu madre tenia una enfermedad que hacen salir tumores por todo el cuerpo, tu hermana tiene 4 tumores, 1 en el cerebro, 2 en la columna y 1 en a pierna derecha (Louis no dejaba de llorar) Debemos operarla ahora hoy mismo o ella no resistira, lo dudoso es que esto se presento hoy, es decir, en el presente y no en el pasado...

Louis: (llorando) antes se desmayaba muy seguido pero no iba nunca al medico, a que horan la operaran?

Docator: En 1 hora, si quieres pasa a verla y despues tus amigos..

Louis: (entro a la habitacion, tu estabas despierta) Hola princesa...

___: Hola (llorando) que pasara conmigo?

Louis: Te operaran...

____: Recuerdas el verano del 2008?

*FLASHBACK*

____: Louis¡¡ damelaaaa

Louis: toma¡¡ (te tiro una pelota de playa)

Mamá: Son muy rápidos, no los podemos pillar...

Papá: (abrasandote) pille a la princesa perdida...

____: Aaahhh Louis ayudame¡

Louis: (abrasando a tu mamá) reina por princesa

Papá: Bueno (se intercambiaron de mujeres)

Louis: no se vale:( la tuya es mas linda

____: Oiieee¡¡ 77

Mamá: Tu eres hermosa, pero Louis no se da cuenta...

Papá: esta ciego

Louis: Mentira, veo bien con mis ojitos (tocandose los ojos)

Mamá: Ya vamos a comer

(Se fueron a sentar a una mesa donde estaba todo servido)

*FINFLACHBACK*

Louis: Si... fue el mas hermoso de todos... En ese tiempo la princesa era fea...

____: Oieee¡¡

Louis: Si estubiera mamá diria: "Tu eres hermosa y ya no eres una princesa... eres una reina hermosa"

____: (llorando) la extraño tanto... la necesito aqui conmigo...

Louis: Yo igual... pero estan viendonos desde allá arriba no?

____: Si...

(Entró Rossy)

Rossy: Hola reina

____: Hola

Rossy: Como estas? como te sientes?

____: Mmmm así

Rossy: Ese muchacho de allá afuera esta muy preocupado por tí

____: mentirosaaaaa¡¡ lo conocí solo ayer jajajja

Rossy: Es muy guapo... (Louis la miro enojado)

Louis: mas que yo?

Rossy: (colorada) amiga sabes que siempre estare contigo verdad? (mirandote)

____: Lose y por eso te agradezco tanto yyy Louis porque le preguntaste eso a Rossy? estas celoso?

Louis: Yo? no no si Rossy es como mi hermana como me pondre celoso... Solo que no creo que diga eso si no lo conoce

_____: Aaams ves Rossy no digas eso ajajajjaja (rieron las dos)

Louis: Bueno tu amigo va a entrar, mas rato venimos, el doctor va a venir, ire hablar con el ok?

____: Ok

(salieron de la sala)
Cotty
Cotty

Mensaje por Cotty Mar 30 Abr 2013, 10:13 pm

skjakhskjhajksakskask se escribio en ese formato skjahsjhakjs pero igual quedo hedmozo*-* ajhsjkahsjhajskahs
Bueno bebes comenten:))) las quiero chau, se que es cortito pero me dio tuto:( las quiero besos Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 2000130356Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 3 3613480495
Cotty
Cotty

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 01 Mayo 2013, 12:37 pm

Hola Daneee
ame el capi
y agradesco de que la hayas seguido;
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Cotty Vie 17 Mayo 2013, 7:30 pm

Rossy creo que la cancelare:l no hay muchas lectora, de hecho solo tu la lees :l
Cotty
Cotty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba