Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
amss_wherever escribió:siiiguueeeela!! esta muyyy buena! esperamos con ansias el proximo capitulo! se desmayo?? harry? O.M.G!! tienes que seguirla yayayay esperamos con muuuuuuchas ansias y bueno nos presentamos somos amber pero le decimos mimii, y ella fue la que se puso pero no le gusta su nombre por eso se puso emily pero tu puedes ponerla como quieras y te agradece por ponerla con liam <3 , luego esta francesca que es la beily y yo constance pero me dicen connie somos latinas ( de chile igual que tu c:) pero con raices alemanas, eso explica nuestros nombres (? :P y tenemos 15, 16 y 17 en el mismo orden , y buenoooo esop sigue pronto esperamos con muchas ansias siguiente capitulo cuidate linda un beso bye!
Mimii, Connie & Beily c:
Lindas:)) me encanta que lean mi nove:)) jiji la Mimii saldrá como en el 4to capitulo:( :)) espero que no se enuje:) las quiero besos :love:
Cotty
Cotty escribió:amss_wherever escribió:siiiguueeeela!! esta muyyy buena! esperamos con ansias el proximo capitulo! se desmayo?? harry? O.M.G!! tienes que seguirla yayayay esperamos con muuuuuuchas ansias y bueno nos presentamos somos amber pero le decimos mimii, y ella fue la que se puso pero no le gusta su nombre por eso se puso emily pero tu puedes ponerla como quieras y te agradece por ponerla con liam <3 , luego esta francesca que es la beily y yo constance pero me dicen connie somos latinas ( de chile igual que tu c:) pero con raices alemanas, eso explica nuestros nombres (? :P y tenemos 15, 16 y 17 en el mismo orden , y buenoooo esop sigue pronto esperamos con muchas ansias siguiente capitulo cuidate linda un beso bye!
Mimii, Connie & Beily c:
Lindas:)) me encanta que lean mi nove:)) jiji la Mimii saldrá como en el 4to capitulo:( :)) espero que no se enuje:) las quiero besos :love:
No te preocupes c; y esperamos con ansias el proximo capitulo cuidate un beso bye!
amss_wherever
Capitulo 3 (1/2)
(Estabas con Harry, derrepente te desmayaste...)
-Harry: (tomandote en brazos) ______ ¡ _____¡ despierta ¡ (Tu celuar empezó a sonar, Harry contesto) Alo?
-Xxx: _____ ?
-Harry: Con quien hablo?
-Xxx: Soy Louis, el hermano quien eres tu?
-Harry: _____ y yo estamos en el parque, se desmayo, ven rápido para llevarla al hospital (colgó, despues de 5 min Louis y Rossy llegaron donde Harry te tenia en los brazos)
-Rossy: _____ ¡
-Louis: llamaste a la ambulancia?
-Harry: Si, hay viene (apuntando a la esquina, te subieron a la ambulancia, Rossy se fue contigo, Harry y Louis en taxi)
-Louis: Que le paso? Quien eres tu?
-Harry: Soy Harry, con tu hermana nos vimos ayer y hoy la encontré llorando, de repente se desmayó y luego tu llamaste.
-Louis: Bueno...(llegaron al hospital, tu entraste a la sala de emergencias, después de 1 hora el Doctor salió)
-Dr: Bueno, familiares de ______ Tomlinson?
-Louis: Soy el hermano..
-Dr: Bueno... Le hicimos un chequeo completo a ______ y encontramos en su cuerpo...
MIS CHICAS :love: SE QUE BUENO ES CORTITO:( PERO ESTABA APURADA:( Y BUENO QUEDENSE CON LA INTRIGA u.u
(Estabas con Harry, derrepente te desmayaste...)
-Harry: (tomandote en brazos) ______ ¡ _____¡ despierta ¡ (Tu celuar empezó a sonar, Harry contesto) Alo?
-Xxx: _____ ?
-Harry: Con quien hablo?
-Xxx: Soy Louis, el hermano quien eres tu?
-Harry: _____ y yo estamos en el parque, se desmayo, ven rápido para llevarla al hospital (colgó, despues de 5 min Louis y Rossy llegaron donde Harry te tenia en los brazos)
-Rossy: _____ ¡
-Louis: llamaste a la ambulancia?
-Harry: Si, hay viene (apuntando a la esquina, te subieron a la ambulancia, Rossy se fue contigo, Harry y Louis en taxi)
-Louis: Que le paso? Quien eres tu?
-Harry: Soy Harry, con tu hermana nos vimos ayer y hoy la encontré llorando, de repente se desmayó y luego tu llamaste.
-Louis: Bueno...(llegaron al hospital, tu entraste a la sala de emergencias, después de 1 hora el Doctor salió)
-Dr: Bueno, familiares de ______ Tomlinson?
-Louis: Soy el hermano..
-Dr: Bueno... Le hicimos un chequeo completo a ______ y encontramos en su cuerpo...
MIS CHICAS :love: SE QUE BUENO ES CORTITO:( PERO ESTABA APURADA:( Y BUENO QUEDENSE CON LA INTRIGA u.u
Cotty
uuuhhh nos dejas conn la intriga jajajaja me encantoo siguela cuando puedas unn besoo
yesseniiaa
QUE CARAJO
ENCONTRARON
AHHHHHH
NO LA EJES ASI
DANE
ENCONTRARON
AHHHHHH
NO LA EJES ASI
DANE
Rosy-Directioner
ALOJA, bueno, primero que nada, estoy enojada porque me dejaste una intriga. segundo, ¡SOY NUEVA LECTORA, EAEAEA!..
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!..
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!..
Travis.
Chicaaaaaaaaaas volví Jijiji he resucitado Jijiji bueno les cuento estoy de vacaciones, el miércoles llego a Antofagasta y hay empezare a subirles capítulos de las 4 novelas y estoy creando 3 novelas mas espero que las lean, hay las verán, bienvenidas a las muevas lectoras y gracias a mis lectoras las quiero (L)
Cotty
Cotty escribió:Chicaaaaaaaaaas volví Jijiji he resucitado Jijiji bueno les cuento estoy de vacaciones, el miércoles llego a Antofagasta y hay empezare a subirles capítulos de las 4 novelas y estoy creando 3 novelas mas espero que las lean, hay las verán, bienvenidas a las muevas lectoras y gracias a mis lectoras las quiero (L)
POR FIN!!!!
volviste te extrañe muchoooooooooooooooo
me alegra mucho que estes de vuelta
ay que feliz soy voy a saltar en una pradera
jajajaja
Rosy-Directioner
Nurva lectora me encanta tu nove siguela me matas de intriga :) besos y abrazos psicologicos c:
besos_styles_01
HOlooooooooooooooooooooooooooooooooooo las quiero jijijij:) comenzare a escribir denuevo:)))
Cotty
Capitulo 3 2/2
Doctor: Bueno... emm tu hermana no esta bien, al parecer tu madre tenia una enfermedad que hacen salir tumores por todo el cuerpo, tu hermana tiene 4 tumores, 1 en el cerebro, 2 en la columna y 1 en a pierna derecha (Louis no dejaba de llorar) Debemos operarla ahora hoy mismo o ella no resistira, lo dudoso es que esto se presento hoy, es decir, en el presente y no en el pasado...
Louis: (llorando) antes se desmayaba muy seguido pero no iba nunca al medico, a que horan la operaran?
Docator: En 1 hora, si quieres pasa a verla y despues tus amigos..
Louis: (entro a la habitacion, tu estabas despierta) Hola princesa...
___: Hola (llorando) que pasara conmigo?
Louis: Te operaran...
____: Recuerdas el verano del 2008?
*FLASHBACK*
____: Louis¡¡ damelaaaa
Louis: toma¡¡ (te tiro una pelota de playa)
Mamá: Son muy rápidos, no los podemos pillar...
Papá: (abrasandote) pille a la princesa perdida...
____: Aaahhh Louis ayudame¡
Louis: (abrasando a tu mamá) reina por princesa
Papá: Bueno (se intercambiaron de mujeres)
Louis: no se vale:( la tuya es mas linda
____: Oiieee¡¡ 77
Mamá: Tu eres hermosa, pero Louis no se da cuenta...
Papá: esta ciego
Louis: Mentira, veo bien con mis ojitos (tocandose los ojos)
Mamá: Ya vamos a comer
(Se fueron a sentar a una mesa donde estaba todo servido)
*FINFLACHBACK*
Louis: Si... fue el mas hermoso de todos... En ese tiempo la princesa era fea...
____: Oieee¡¡
Louis: Si estubiera mamá diria: "Tu eres hermosa y ya no eres una princesa... eres una reina hermosa"
____: (llorando) la extraño tanto... la necesito aqui conmigo...
Louis: Yo igual... pero estan viendonos desde allá arriba no?
____: Si...
(Entró Rossy)
Rossy: Hola reina
____: Hola
Rossy: Como estas? como te sientes?
____: Mmmm así
Rossy: Ese muchacho de allá afuera esta muy preocupado por tí
____: mentirosaaaaa¡¡ lo conocí solo ayer jajajja
Rossy: Es muy guapo... (Louis la miro enojado)
Louis: mas que yo?
Rossy: (colorada) amiga sabes que siempre estare contigo verdad? (mirandote)
____: Lose y por eso te agradezco tanto yyy Louis porque le preguntaste eso a Rossy? estas celoso?
Louis: Yo? no no si Rossy es como mi hermana como me pondre celoso... Solo que no creo que diga eso si no lo conoce
_____: Aaams ves Rossy no digas eso ajajajjaja (rieron las dos)
Louis: Bueno tu amigo va a entrar, mas rato venimos, el doctor va a venir, ire hablar con el ok?
____: Ok
(salieron de la sala)
Doctor: Bueno... emm tu hermana no esta bien, al parecer tu madre tenia una enfermedad que hacen salir tumores por todo el cuerpo, tu hermana tiene 4 tumores, 1 en el cerebro, 2 en la columna y 1 en a pierna derecha (Louis no dejaba de llorar) Debemos operarla ahora hoy mismo o ella no resistira, lo dudoso es que esto se presento hoy, es decir, en el presente y no en el pasado...
Louis: (llorando) antes se desmayaba muy seguido pero no iba nunca al medico, a que horan la operaran?
Docator: En 1 hora, si quieres pasa a verla y despues tus amigos..
Louis: (entro a la habitacion, tu estabas despierta) Hola princesa...
___: Hola (llorando) que pasara conmigo?
Louis: Te operaran...
____: Recuerdas el verano del 2008?
*FLASHBACK*
____: Louis¡¡ damelaaaa
Louis: toma¡¡ (te tiro una pelota de playa)
Mamá: Son muy rápidos, no los podemos pillar...
Papá: (abrasandote) pille a la princesa perdida...
____: Aaahhh Louis ayudame¡
Louis: (abrasando a tu mamá) reina por princesa
Papá: Bueno (se intercambiaron de mujeres)
Louis: no se vale:( la tuya es mas linda
____: Oiieee¡¡ 77
Mamá: Tu eres hermosa, pero Louis no se da cuenta...
Papá: esta ciego
Louis: Mentira, veo bien con mis ojitos (tocandose los ojos)
Mamá: Ya vamos a comer
(Se fueron a sentar a una mesa donde estaba todo servido)
*FINFLACHBACK*
Louis: Si... fue el mas hermoso de todos... En ese tiempo la princesa era fea...
____: Oieee¡¡
Louis: Si estubiera mamá diria: "Tu eres hermosa y ya no eres una princesa... eres una reina hermosa"
____: (llorando) la extraño tanto... la necesito aqui conmigo...
Louis: Yo igual... pero estan viendonos desde allá arriba no?
____: Si...
(Entró Rossy)
Rossy: Hola reina
____: Hola
Rossy: Como estas? como te sientes?
____: Mmmm así
Rossy: Ese muchacho de allá afuera esta muy preocupado por tí
____: mentirosaaaaa¡¡ lo conocí solo ayer jajajja
Rossy: Es muy guapo... (Louis la miro enojado)
Louis: mas que yo?
Rossy: (colorada) amiga sabes que siempre estare contigo verdad? (mirandote)
____: Lose y por eso te agradezco tanto yyy Louis porque le preguntaste eso a Rossy? estas celoso?
Louis: Yo? no no si Rossy es como mi hermana como me pondre celoso... Solo que no creo que diga eso si no lo conoce
_____: Aaams ves Rossy no digas eso ajajajjaja (rieron las dos)
Louis: Bueno tu amigo va a entrar, mas rato venimos, el doctor va a venir, ire hablar con el ok?
____: Ok
(salieron de la sala)
Cotty
skjakhskjhajksakskask se escribio en ese formato skjahsjhakjs pero igual quedo hedmozo*-* ajhsjkahsjhajskahs
Bueno bebes comenten:))) las quiero chau, se que es cortito pero me dio tuto:( las quiero besos
Bueno bebes comenten:))) las quiero chau, se que es cortito pero me dio tuto:( las quiero besos
Cotty
Hola Daneee
ame el capi
y agradesco de que la hayas seguido;
ame el capi
y agradesco de que la hayas seguido;
Rosy-Directioner
Rossy creo que la cancelare:l no hay muchas lectora, de hecho solo tu la lees :l
Cotty
Página 3 de 3. • 1, 2, 3