O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:29 pm

amss_wherever escribió:Hola‼️ somos nuevas lectoras y nos encanto la sinopsis y el primer capitulo!<33 escribes muyy lindo c: siguela pronto please‼️ esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , y una de nosotras quere aparecer c: , podria ser con liam? si no bueno , pero por las moscas (? dejaremos la info $:
NOMBRE: Emily Wells
FISICO: estatura normal, de pelo negro liso , tez blanca normal , contextura delgada, con un tatuaje en la cadera del signo la paz y otro en la nuca con el signo infnito y eso :P
PSICOLOGICO: risueña , divertida, loca, buena consejera , fiestera (? y esop
GUSTOS:bailar, escribir, salir con amigas , el chocolate <3 , dar consejos , ayudar a la gente
DISGUSTOS: la gente mentirosa, el ruido, el desorden , la gente discriminadora, las peleas
CHICO: liam payne <3
Bueno eso esperamos que se pueda , y sigue pronto please‼️‼️‼️, cuidate un beso adios‼️

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:


Buenoooo chicas:)) bienvenidas, me presento mi nombre es Danae, pero diganme Dane, gracias por sus comentarios:)) y claro, Emily puede estar con Liam, altiro lo reservo para ti, muchas gracias por lo que escribo lindo:) esta es mi 4ta novela, y se que es ser nueva, de primero tenia 100000 preguntas, pero poco a poco fui aprendiendo, cualquier duda que tengan, si quieren me preguntan ami.... y claroo que paso por tu novela, las quiero:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:35 pm

babeofhoran escribió:
Cotty escribió:
babeofhoran escribió:Lloro :c Me encantó el cap pero el final es tan triste, pobrecitos..

Síguela pronto.xx

Los primeros son tristes:( buenos muchos seran tristes:( hoy tu que edad tienes? y dejame decirte que eres muy linda:)) jiji cuidate:)) ojala conocerte arto y ser amigas ciberneticas Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 936364

Tengo 19, pero en un mes cumplo 20 ¿tú?

Muchas gracias :) tú también eres muy bonita

haha, claro que podemos ser amigas cibernéticas ¿de donde eres?.x

¡Sube cap pronto!


Bueno yo tengo 14 en 2 meses cumplo 15:)) jijjii soy de Chile y tu?
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

Bueno chicas, se me olvido presentarme, soy Danae, pero díganme Dane, esta es mi 4ta novela, en mi firma pueden ver las otras 3, espero que se pasen:)) jijj soy de Chile, tengo 14 años y en 2 meses cumplo los 15, espero que les guste la novela. :)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 19 Ene 2013, 8:40 pm

me enacanto el capitulo, llore con el final siguelaaa
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 9:43 pm

yesseniiaa escribió:me enacanto el capitulo, llore con el final siguelaaa


Awwww jessy:( la seguire mañana:)) tengo que dormir ahora jijijij :love: comenten artooo:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 20 Ene 2013, 6:15 am

Lloree:c Siiiiiiiiguelaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 20 Ene 2013, 10:02 am

QUE!!!?
Mori....................
como murienron es toy que
lloro mujer, como
la dejas asi
Siguela!!!
si puedes obvio jejej

PDT: Saliii yop ::::baile estupido::::
jajajaj
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Dom 20 Ene 2013, 3:05 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Lloree:c Siiiiiiiiguelaaaaaa

Mis lloronas :love: kajshkjahskjhaksjhakjs ya la sigo:)))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Dom 20 Ene 2013, 3:15 pm

Rosy-Directioner escribió:QUE!!!?
Mori....................
como murienron es toy que
lloro mujer, como
la dejas asi
Siguela!!!
si puedes obvio jejej

PDT: Saliii yop ::::baile estupido::::
jajajaj


Llorona :love: hskjahsjka na bromis
y ya sabrás como murieron, relax:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Dom 20 Ene 2013, 3:45 pm

CAPITULO 2 1/2

(Laura murió, estaban en el hospital (Rossy, Louis, tu y George)
-Rossy: Amiga... (llorando) estoy aquí...
-Tu: esto no es verdad... (llorando) como paso? Louis? que paso?
-Louis: me llamaron..

*FLASHBLACK*
-Xxx: Buenas, con Louis Tomlinson?
-Louis: Diga?
_Xxx: soy Daniel Smith, el abogado de sus padres, me informaron de emergencias que su avión se estrello al aterrizar, por favor ir al hospital central de Londres, ellos están allá (colgó)

*FINFLASHBLACK*

-Louis: Solo me informaron eso... después te llame (llorando) y bueno estamos acá...
-Tu: ... (saliste corriendo del hospital, corriste hasta ya no dar más, te diste cuenta que llegaste al parque cerca de tu casa, te sentaste abajo de un árbol y comenzaste a llorar) Mamá.... papá... esto... no... esta pasando... (después de un momento te dormiste... al despertar viste que ya estaba oscureciendo, te levantaste y chocaste con alguien)
-Xxx: lo siento...
-Tu: No, no te preocupes.. (levantaste la cara y viste sus ojos, eran hermosos)
-Xxx: estas bien?
-Tu: No... adiós (te fuiste caminado hacia tu casa, llegaste y Louis estaba en el sillón)
-Louis: Ven.. (te acercaste y se quedaron abrazados, se durmieron, despertaron al otro día) _____... despierta... son las 12 de la mañana.. despierta...
-Tu: No iré al colegio ¡¡
-Louis: Yo tampoco, pero tenemos que conversar..
-Tu: haber que pasa?
-Louis: Bueno....


Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por yesseniiaa Dom 20 Ene 2013, 4:07 pm

ahhahah de que quieren conversar, bueno me lo imagino, tienes que seguirla esta muyy buena
un abrazo NIA!!
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 4:12 pm

Cotty escribió:
babeofhoran escribió:
Cotty escribió:
babeofhoran escribió:Lloro :c Me encantó el cap pero el final es tan triste, pobrecitos..

Síguela pronto.xx

Los primeros son tristes:( buenos muchos seran tristes:( hoy tu que edad tienes? y dejame decirte que eres muy linda:)) jiji cuidate:)) ojala conocerte arto y ser amigas ciberneticas Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 936364

Tengo 19, pero en un mes cumplo 20 ¿tú?

Muchas gracias :) tú también eres muy bonita

haha, claro que podemos ser amigas cibernéticas ¿de donde eres?.x

¡Sube cap pronto!


Bueno yo tengo 14 en 2 meses cumplo 15:)) jijjii soy de Chile y tu?

Yo soy de España :) x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Dom 20 Ene 2013, 10:48 pm

n]]CAPITULO 2 2/2[/b]

(Tu y Louis estaban sentados en el sillón)
-Louis: Bueno... Buena o Mala?
-Tu: buena nono mala o mejor buena no mejor mala jajajja
-Louis: Bueno... tenemos que planear todo para el funeral de nuestros padres, quiero que seas fuerte.. como se lo prometiste a mamá... bueno?
-Tu: Si (limpiándose las lagrimas de la cara, mintió sabia que se lo había prometido a su madre pero esto que paso era muy fuerte para ella)
-Louis: Lo otro, hay que firmar unos papeles de los testamentos...
-Tu: Ok, cuando sera eso?
-Louis: pasado mañana, esta semana no iremos al colegio, bueno ya salimos de vacaciones, no hay problemas...
-Tu: Si..
-Louis: Y creo que tendremos que vivir con la tía Carla por un tiempo
-Tu: Queeee?¡ no Louis no por favor...
-Louis: pero solo serán 3 meses, hasta que yo cumpla los 21 y podré tener tu custodia..
-Tu: Ya se¡¡ quedémonos en la casa de Rossy, sus padres están de viaje por 3 meses.. se van en una semana les pregunto?
-Louis: (No sabia que decir, sus impulsos lo podrían traicionar) Bueno, al rato los llamas...
-Tu: Bueno algo más malo que me debas decir? para que Miss ______ lo arregle? jajajajja
-Louis: Hermana... (tomando tus manos) quiero que seas así siempre.. Que a pesar del momento rías por siempre bueno?, se que no es un momento para risas, pero... mamá lo dijo, debes ser fuerte en la vida.. a pesar de todo, vive el día a día a concho, disfrutarlo al máximo bueno?
-Tu: Bueno hermano (lo abrasaste) sabes... no se que aria sin ti... eres el mejor... :)
-Louis: Tierna... bueno la cosa buena es que... suenen tambores...
-Tu: paraarararraarrararararar (sonido de tambor en suspenso jajajaj)
-Louis: Termine con Brithanny
-Tu: aawwwwwwwwwwwwww que bien hermanito me haces muy feliz... (abrasandolo muy fuerte)
-Louis: hermana.... me estas.. apretando mucho... (Tu lo soltaste y este tocio)
-Tu: Eres como un BB delicado, llorón jajajja
-Louis: Oie, los vendrán a ayudar con todo... espero que no te molestes..
-Tu: No.. Emm yo llamare a Rossy.. ok? y luego iré a su casa bueno?
-Louis: Bueno.. (subiste al 2do piso y después de 15 min llego Rossy)
-Rossy: Hola Louis (sonrojada)
-Louis: Hola (sonrojado) ____ esta arriba...
-Rossy: Bueno... (subió, pero no estabas en tu pieza, subió al ático, hay estabas) Hola preciosa...
-Tu: Hola (con media sonrisa)
-Rossy: Que haces?
-TU: veo fotos... mira (le mostró una foto donde salia toda su familia, otra donde Louis era pequeño)
-Rossy: Era adorable..
-Tu: jajaj si
-Rossy: oie mira (tomando dos cuadernos de una caja) estos son nuestras libretas... donde escribimos "La Lista de Sueños"
-Tu: Si..
-Rossy: Que hace aquí?
-Tu: ayer la subí.. no quería ver nada de eso.. en mi pieza..
-Rossy: Porque?
-Tu: No quiero hacer eso... después de la muerte de mis padres.. yo ya no tengo ningún sueño...
-Rossy: Amiga.. debes seguir adelante bueno?
-Tu: No es fácil ¡¡ (te levantaste y saliste corriendo, bajaste a tu pieza pero escuchaste a Rossy)
-Rossy: ____ ¡¡ _____ ¡¡

(______ salio de su pieza y paso por la pieza de sus padres... rápidamente las lagrimas salieron de sus ojos... todo estaba intacto como sus padres lo dejaron... la cama hecha, la ropa de su madre y de su padre en el mueble.. una camisa de su padre en la cama.. una polera de su madre en la almohada, sus pantuflas a cada lado de dormir, los perfumes de su madre en su mueble, en el cual tiene el espejo, y una foto de la familia, _____ la saco y salió de su habitación, bajo, Louis no estaba, salió corriendo y se fue al parque, se sentó bajo el mismo árbol que ayer, no quería estar con nadie, no quería escuchar a nadie, pero vio que un chico se acercaba a ella)
-Xxx: Hola, estas mejor que ayer?
-Tu: Hola, perdón por lo de ayer, estaba muy mal, recibí una horrible noticia (llorando)
-Xxx: No te preocupes... soy Harry, Harry Style... (dijo sonriendo)
-Tu: _____, ______ Tomlinson...
-Harry: Y puedo saber porque estas tan triste? porque esta princesa no esta sonriendo? (al escuchar eso sonreíste, lo miraste y le contaste todo, que tus padres murieron ayer, que tu hermano te pide ser fuerte, pero no puedes, es imposible no extrañarlos) Ooh lo siento... mi pésame
-Tu: Gracias...
-Harry: pero debes ser fuerte bueno?
-Tu: Pero como quieres que sea fuerte? no puedo...
-Harry: Yo.. yo se por lo que estas pasando bueno? a mi... también me dieron esa noticia 2 meses atrás.. por mi madre
-Tu: Oh lo siento..
-Harry: Si, pero estoy bien.. debes ser fuerte bueno?
-Tu: Buen.. (no terminaste la oración, te desmayaste)




BUENO CHICAS HAY TIENEN EL 2DO CAPITULO JIJI:) ESPERO QUE LES GUSTE, NO SE CUANDO VOLVERÉ A SUBIRLES CAPÍTULOS.... LAS QUIERO :love: COMENTEN



Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 8:03 am

siiiguueeeela!! esta muyyy buena! esperamos con ansias el proximo capitulo! se desmayo?? harry? O.M.G!! tienes que seguirla yayayay esperamos con muuuuuuchas ansias y bueno nos presentamos somos amber pero le decimos mimii, y ella fue la que se puso pero no le gusta su nombre por eso se puso emily pero tu puedes ponerla como quieras y te agradece por ponerla con liam <3 , luego esta francesca que es la beily y yo constance pero me dicen connie somos latinas ( de chile igual que tu c:) pero con raices alemanas, eso explica nuestros nombres (? :P y tenemos 15, 16 y 17 en el mismo orden , y buenoooo esop sigue pronto esperamos con muchas ansias siguiente capitulo cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 21 Ene 2013, 10:40 am

Dane Siguela
esta buenisma cada dia la amo mas

PDT: e.e volvi a salir iop ::::baile estupido:::: jajajaja
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.