O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Jul 2013, 12:34 pm


Narra luciana
-solo porque no tengo a nadie aquí- dije mientras me iba a mi dormitorio a dormir entre a mi dormitorio que compartía con una chava que no conozco pero tengo sueño me cambie me puse mi pijama que compre y unas pantuflas
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86990269&.locale=es 
 Y a dormir se ha dicho.
 
mientras en el gran comedor
narra _____
después de que luciana, lia y spectra se fueran a dormir decidí hacer lo mismo nada mas me despido de los chicos
-bueno sera mejor que me vaya a dormir así que buenas noches-dije parándome y haciendo reverencia -fue un placer conocerte lee-
-el placer fue mio- dijo lee
-bien buenas noches- dije y me fui a la sala común de gryffindor dije la contraseña y entre me fui directo a mi cuarto que comparto con lavender parvatil y con hermione a ver si ya ya esta aqui entre y me encontre con hermione leyendo un libro
-hermione- dije
-hola _____ no te vi entrar- dijo hermione -que tal la cena-
-muy rica- dije poniéndome mi pijama y pantuflas que compre http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88212739&.locale=es
-por cierto luciana lia y spectra me pidieron que te dijera adios- dije acostándome en mi cama
-aaa gracias- dijo hermione cerrando su libro -que duermas bien buenas noches-
-buenas noches hermione- dije  -buenas noches kadaj donde sea que este-pense cerrando los ojos y quedándome profundamente dormida
 
Mientras en otra dimensión

En el reino del agua
Narra kadaj
-ya- dijimos todos
-vámonos- dije
-si- dijeron mis hermanos  dejando solo una  nube negra
En el reino del aire

Narra sefirot
-donde estas hijo- dije preocupado  lo busque por todo el reino pero nada de él.
-y lo más raro es que también la princesa lia desapareció no será que spectra me traiciono y se escapó con la lia  no tengo que ir al reino de la oscuridad a lo mejor ahí esta- dije dejando una solo humo negro

Mientras en el reino del fuego

Narra kadaj
Llegamos al reino del fuego
-donde está la puerta- dijo anubias
-en el refugio- dije
-y donde está el refugio- dijo Marshall lee
-por acá síganme- dije caminamos y caminamos y llegamos –este es el refugio-
-entremos antes de que alguien nos vea- dijo bakura
-si- dijimos todos y entramos
-es esa puerta- dije señalando la puerta
-entremos- dijo anubias
-si- dijimos todos abrimos la puerta al mismo tiempo y de repente aparecimos en otro lugar que nunca había visto en mi vida
-están todos- dije
-si- dijeron mis hermanos
-donde estamos- dijo bakura volteando para todos lados
-parece el reino de la tierra- dijo Marshall lee
-no, no lo es- dijo anubias
-miren un castillo- dije señalando el castillo –vamos-
-si- dijeron mis hermanos
-creen que ahí este _____- dijo anubias
-no se pero es muy probable- dije
-chicos hay un problema- dijo bakura
-¿Cuál?- dijimos
-la puerta está cerrada- dijo bakura
-entonces que hacemos- dijo Marshall lee
-esperar a que sea de dia para que la puerta se abra- dijo bakura
-o podemos buscar otra entrada- dije
-pero por donde- dijo anubias
-no se- dije
-y si mejor nos esperamos a que sea de dia para que abran la puerta- dijo Marshall lee
-si es una mejor idea- dijeron bakura y anubias
-está bien- dije ya que solo espero que mi _____ este bien

Narra anubias
No puedo creer que kadaj me convenciera de ir al reino del fuego bueno en parte lo entiendo yo estoy muy muy preocupado por Gaby no sé dónde está, no sé si está bien, deseo encontrarla y poderla abrazar
Llegamos al reino del fuego y
-donde está la puerta- dije
-en el refugio- dijo kadaj
-y donde está el refugio- dijo Marshall lee
-por acá síganme- dijo kadaj caminamos y caminamos y llegamos a un lugar –este es el refugio-
-entremos antes de que alguien nos vea- dijo bakura si porque si papa se entera que estamos aquí no me quiero ni imaginar cómo se pondria
-si- dijimos todos y entramos
-es esa puerta- dijo kadaj  señalando una puerta grande
-entremos- dije
-si- dijimos todos abrimos la puerta al mismo tiempo y de repente aparecimos en otro lugar que nunca había visto en mi vida se parecía al reino de la tierra por los arbustos pero no, no era
-están todos- dijo kadaj
-si- dijimos
-donde estamos- dijo bakura volteando para todos lados
-parece el reino de la tierra- dijo Marshall lee
-no, no lo es- dije
-miren un castillo- dijo kadaj  señalando un castillo que nunca había visto en mi vida  –vamos-
-si- dijimos
-creen que ahí este _____- dije
-no se pero es muy probable- dijo kadaj
-chicos hay un problema- dijo bakura
-¿Cuál?- dijimos
-la puerta está cerrada- dijo bakura
-entonces que hacemos- dijo Marshall lee
-esperar a que sea de dia para que la puerta se abra- dijo bakura
-o podemos buscar otra entrada- dijo kadaj buena idea
-pero por donde- dijo anubias no conocemos este lugar nos perderíamos
-no se- dijo kadaj
-y si mejor nos esperamos a que sea de dia para que abran la puerta- dijo Marshall lee
-si es una mejor idea- dijimos bakura y yo
-está bien- dijo kadaj de mala gana
No sé porque presiento que mi Gaby está aquí eso espero porque tengo muchas ganas de verla.

Narra Mashall lee
Después de que kadaj nos explicara lo de la puerta y pusiéramos almohadas en nuestras habitaciones fuimos con kadaj  al reino del fuego y
-donde está la puerta- dijo anubias
-en el refugio- dijo kadaj
-y donde está el refugio- dije
-por acá síganme- dijo kadaj caminamos y caminamos y llegamos a un lugar –este es el refugio-
-entremos antes de que alguien nos vea- dijo bakura me pregunto como se pondría papa si supiera esto es decir sabe que me gusta Luciana y dijo que nos dejaba vivir en paz si ella se enamora de mi y aparte dijo que la buscara y eso estoy haciendo creo que no se enojaría bueno quien sabe con eso de que no se sabe con el
-si- dijimos todos y entramos
-es esa puerta- dijo kadaj  señalando una puerta grande nunca había visto una puerta así
-entremos- dijo anubias
-si- dijimos todos abrimos la puerta al mismo tiempo y de repente aparecimos en otro lugar que nunca había visto se parecía al reino de la tierra por los arbusto y había un bosque
-están todos- dijo kadaj
-si- dijimos nosotros
-donde estamos- dijo bakura volteando para todos lados
-parece el reino de la tierra- dije
-no, no lo es- dijo anubias bueno yo solo decía se parece
-miren un castillo- dijo kadaj  señalando un castillo–vamos-
-si- dijimos
-creen que ahí este _____- dijo anubias
-no se pero es muy probable- dijo kadaj
-chicos hay un problema- dijo bakura
-¿Cuál?- dijimos
-la puerta está cerrada- dijo bakura
-entonces que hacemos- dije
-esperar a que sea de dia para que la puerta se abra- dijo bakura
-o podemos buscar otra entrada- dijo kadaj 
-pero por donde- dijo anubias
-no se- dijo kadaj
-y si mejor nos esperamos a que sea de dia para que abran la puerta- dije que tal si nos perdernos mas de lo que estamos y en un lugar que no sabemos cual es
-si es una mejor idea- dijimos bakura y anubias
-está bien- dijo kadaj
Tan solo espero que Luciana este bien pero algo en mi me dice que está cerca y más de lo que creo

Narra bakura
Después de que kadaj dijera donde se encontraba o pensara donde está su amaba ____ nos convenció de ir al reino del fuego a pesar de saber como se pondría papa pero bueno ya que 
-donde está la puerta- dijo anubias
-en el refugio- dijo kadaj
-y donde está el refugio- dijo Marshall lee
-por acá síganme- dijo kadaj caminamos y caminamos y llegamos a un lugar –este es el refugio-
-entremos antes de que alguien nos vea- dije preocupado
-si- dijimos todos y entramos
-es esa puerta- dijo kadaj  señalando una puerta grande
-entremos- dijo anubias
-si- dijimos todos abrimos la puerta al mismo tiempo y de repente aparecimos en otro lugar muy bonito parece el reino dela tierra pero no creo que sea
-están todos- dijo kadaj
-si- dijimos nosotros
-donde estamos- dije volteando para todos lados
-parece el reino de la tierra- dijo Marshall lee me robo las palabras de la boca
-no, no lo es- dijo anubias
-miren un castillo- dijo kadaj  señalando un castillo–vamos-
-si- dijimos
-creen que ahí este _____- dijo anubias
-no se pero es muy probable- dijo kadaj
-chicos hay un problema- dije
-¿Cuál?- dijimos
-la puerta está cerrada- dije viendo que la puerta no se podía abrir ya hasta le estaba dando patadas pero ya que no se abre pues ni modo
-entonces que hacemos- dijo Marshall lee
-esperar a que sea de dia para que la puerta se abra- dije ya que me duele mi pie esta bien dura la puerta
-o podemos buscar otra entrada- dijo kadaj 
-pero por donde- dijo anubias
-no se- dijo kadaj entonces para que sugieres aaaahhhh hermano
-y si mejor nos esperamos a que sea de dia para que abran la puerta- dijo Marshall lee
-si es una mejor idea- dijimos anubias y yo
-está bien- dijo kadaj
Algo en mi me dice que papa se va a enojar cuando se dé cuenta que no estamos y aparte presiento que algo va a pasar conmigo pero quien sabe se me hace que cene mucho antes de venirnos me di una escapadita para la cocina me moría de hambre

Chicas aquí está el cap espero que les guste
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Jul 2013, 12:36 pm

pase pagina siiii 🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Sáb 13 Jul 2013, 2:23 pm

ame el cap genia siguela bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 18 Jul 2013, 5:43 pm

Jajajaa! Me encanto el capi! Solo espero que no les pase nada por estar afuera a esas horas, el bosque prohibido es peligroso y mas de noche, Anubias tan lindo :aah: solo queda esperar a que alguien los encuentre, claro que seria mas facil si tratan de buscar otra entrada, solo asi se aseguran de estar a salvo espero que la sigas pronto...
:bye:  :bye:  :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 23 Jul 2013, 4:33 pm

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Media_luna_en_la_oscuridad-1920x1080

 
Al dia siguiente
Narra Gaby
-Gaby Gaby- dijo Harry
-eeee- dije dormida
-despierta el profesor Dumbledore dice que vamos a ir a comprar nuestros materiales- dijo Harry
-si ya voy- dice parándome y acomodándome el cabello seguí a Harry y llegamos con el profesor Dumbledore
-bien ahora que ya están los dos síganme- dijo el caminamos y caminamos y caminamos bajamos unas escaleras
-muchas escaleras- dijo Harry
-no son muchas- dije ya que en mi castilo hay mil veces mas
-se te hacen poquitas- dijo Harry
-si- dije
-entonces caminas mucho- dijo Harry
-si- dije
-con razón- dijo el
Llegamos hasta un lugar que no conozco
-es hogsmeade- dijo Harry –profesor vamos a comprar nuestros materiales aquí-
-no tomen mi mano- dijo el profesor extendiendo la mano
Tomanos su mano y sentí que todo daba vueltas de repente aparecimos en otro lugar
-¿Dónde estamos profesor?- pregunto Harry
-bienvenidos al callejón diagon- dijo el
-es hermoso- dije
-profesor ¿Cómo vamos a comprar nuestros útiles si el dinero es diferente?- pregunto Harry
-no se preocupen en Gringotts nos cambiaran el dinero- dijo el
-entonces vamos- dijo Harry emocionado
Llegamos a Gringotts y ahí había mmmm no sé qué son
-profesor ¿Qué son?- pregunto Harry
-son duendes Harry- dijo el
Después de que el duende nos cambiara el dinero fuimos a comprar nuestros materiales y le pregunte al profesor
-disculpe profesor puedo ir a comprar ropa-
-claro la espero en ollivanders- dijo señalando un lugar
-profesor puedo ir a ver esa tienda- dijo Harry señalando una tienda donde había una ¡escoba!
-claro lo espero en ollivanders- dijo el profesor señalando el mismo que me señalo a mi
-si- dijimos los dos y Harry se fue corriendo a la tienda mientras yo iba a la tienda de ropa
Entre a la tienda y empecé a comprar ropa era hermosa después de pagar la ropa me fui directo a Ollivanders entre ahí estaba el profesor y un señor
-bienvenida- dijo el señor –soy Ollivanders-
-mucho gusto- dije haciendo reverencia
-el gusto es mío- dijo Ollivanders  -pase tome esta- dijo dándome un palo de madera la tome
-agítela- dijo el la agite y rompí un florero aaaa pero que distraída es la varita
-perdón- dije apenada
-no se preocupe eso suele pasar-  dijo el –dándome otra varita lo tome y paso lo mismo
Después de probar ya como cuarenta y cinco varitas hasta que
-tome esta- dijo el señor Ollivanders  él tome y las flores que estaban en el florero que rompí pero el señor Ollivanders reparo florecieron muy muy hermosas
-increíble- dijo el señor Ollivanders sorprendido
-perdón ¿qué este de preguntona pero porque es increíble?- pregunte en eso llega Harry con una lechuza hermosa de donde la saco yo quiero una, escoba en la mano y como con 15 bolsas
-es increíble que esta varita este destinada a usted- dijo el señor Ollivanders pero antes de yo preguntara el siguió hablando –ya que esta varita es única veintinueve punto cinco centímetros madera de ojaranzo flexible y con centro de unicornio y con la vida de todo los animales de tierra junto con las plantas-
-se refiere a cierta parte vital de cada animal de tierra y de las plantas- dije sorprendida
-exacto por eso esa varita es única ya solo he hecho esa ya que es muy muy difícil conseguir la parte vital de los animales y las plantas- dijo el
-es increíble- dije sorprendida y feliz voltee a ver a Harry que estaba con la boca abierta –harry cierra la boca se te va a meter una mosca-
-si ya se- dijo Harry
-vas tu- dije y el camino hasta donde estaba el señor Ollivanders
-bien tome esta- dijo el señor Ollivanders entregándole una varita
Narra Harry Cox
Después de ir al banco y comprar nuestros útiles vi una tienda que me chamo mucho la tensión
-disculpe profesor puedo ir a comprar ropa-  pregunto Gaby acaso no trajo ropa
-claro la espero en ollivanders- dijo señalando un lugar
-profesor puedo ir a ver esa tienda- dije  señalando la tienda donde quería ir a ver
-claro lo espero en ollivanders- dijo el profesor señalando el mismo que le señalo a Gaby
-si- dijimos los dos y me fui corriendo a la tienda
Cuando entre me quede con la boca abierta había muchas cosas que nunca había visto en mi vida a excepción de las escobas
-disculpe que es quidditch- pregunte y el chico me vio con cara de susto
-no sabes ¿que es quidditch?- dijo el y yo solo hice un gesto de no con la cabeza –debes de ser nuevo en esto- dijo y yo solo asentí
-si- dije
-bien no te preocupes yo te diré que es- dijo el chico
Después de que me contara que es Quidditch y como se juega decidí comprar todo lo necesario junto con libros que hablaran de quidditch para saber más y claro la escoba quería comprar la saeta de fuego pero si la compro me quedo sin dinero asi que mejor compre la nimbus 2001 pague Salí de la tienda y algo chamo mi tención era una lechuza así que fui a comprarla Salí de la tienda con mi lechuza y con mi escoba y  fui directo a Ollivenders cuando llegue estaba Gaby con un palo de madera en su mano
-perdón ¿qué este de preguntona pero porque es increíble?- pregunto ella cuando ya estaba adentro de la tienda
-es increíble que esta varita este destinada a usted- dijo el señor que estaba con ella pero antes de que ella preguntara el siguió hablando –ya que esta varita es única veintinueve punto cinco centímetros madera de ojaranzo flexible y con centro de unicornio y con la vida de todo los animales de tierra junto con las plantas-
-se refiere a cierta parte vital de cada animal de tierra y de las plantas- dijo Gaby  sorprendida
-exacto por eso esa varita es única ya solo he hecho esa ya que es muy muy difícil conseguir la parte vital de los animales y las plantas- dijo el queeee una varita con la parte vital de los animales y las plantas es es es no sé cómo explicarlo
-es increíble- dijo Gaby sorprendida y feliz  y me volteo a ver a y yo solo estaba  con la boca abierta de la impresión –harry cierra la boca se te va a meter una mosca-
-si ya se- dije ya me ha pasado es horrible
-vas tu- dijo ella y yo camine hasta donde estaba el señor
-bien tome esta- dijo el señor entregándole una varita  la tome –agítela- dijo la agite y tumbe unas cosas que tenia
-perdón- dije que vergonzoso
-no se preocupe suele pasar- dijo y me dio otra la agite y paso lo mismo
Después de probar con otras dos varitas seguía pasando lo mismo hasta que
-tome esta es madera de nogal 28 cm y el centro es de lienzo de drago- dijo él la tome y salieron chispas verdes
-eso que significa- pregunte aún no se mucho de este mundo
-la varita escoge al mago- dijo aaaa ya entendí
-gracias- dije pagamos las varitas y vi que gaby estaba muy entretenida con mi lechuza y me pregunto
-¿Dónde la compraste?-
-en esa tienda- dije señalando una tienda y fue corriendo a la tienda
-veo que compro una escoba- dijo el profesor Dumbledore
-si planeo jugar quidditch  este año- dije feliz
-me temo que no puedes porque este año no se celebrara el quidditch- dijo el profesor queeee
-¿Por qué? – dije y en ese momento llego Gaby con una lechuza una gato blanco y  con el pelo muy esponjado y con un ojo azul y un ojo verde
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 7848932 
 -mira que hermosa gatita la acabo de comprar ¿Cómo te llamas?  Pregunto gaby viendo a la gata como si la gata le fuera a responder –se llama fer

-aaa ok- dije –porque no va ver quidditch este año profesor-
-porque este año se celebrara el torneo de los tres magos en Hogwarts- dijo el pero antes de que le preguntara continuo –es una competencia amistosa entre tres escuelas mágicas de Europa de cada escuela se elige un campeón y ese campeón competirá en 3 puedas peligrosas. Pero no cualquiera puede participar ya que han decido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Solo los estudiantes con edad requerida es decir, 17 años o más podrán proponerse a consideración es decir podrán participar Y yo me encargare personalmente que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para  que convertir en campeón de Hogwarts-
-aaaaaa- dije
-disculpe que me meta pero ¿qué es quidditch?- pregunto gaby
Después de explicarle a Gaby que es se quedó sorprendida
-se oye increíble verdad fer- dijo Gaby
-bien ahora que ya tenemos todo será mejor regresar- dijo el profesor Dumbledore tomamos todas nuestras cosas tomamos el brazo del profesor y en  un segundo ya estábamos en hogsmeade caminamos y caminamos hasta que llegamos a Hogwarts
Narra Gaby
Después de tener nuestras varitas y pagarlas le pregunte a Harry donde había comprado su lechuza ya que no puedo hablar con los animales que vuelan solo lia puede
-¿Dónde la compraste?-
-en esa tienda- dijo harry señalando una tienda y fui corriendo a la tienda
Cuando entre estaba llena de animales había sapos tortugas gatos lechuzas y demas
-buenos días señorita- dijo la bruja
-buenos días quiero comprar una lechuza y un gato- dije
-elija el que más le guste- dijo ella
Busque esta que me encanto una lechuza
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Lechuza
 -quiero esta lechuza- dije y la bruja la agarro y la puso en una jaula y me la dio

-gracias y quiero ese blanco- dije y la bruja me la entrego –gracias-
Después de comprar todo lo que necesitaba para mi gato y mi lechuza pague y Sali
-hola soy Gaby- le dije a la gata
-hola- dijo ella
-bien es horade irnos con Harry cuando llegue escuche que Harry se quejaba
-¿Por qué? – dijo harry 
-mira que hermosa gatita la acabo de comprar ¿Cómo te llamas?- le pregunte
-me llamo fer- dijo la gata
-se llama fer- dije
-aaa ok- dijo Harry  –porque no va ver quidditch este año profesor-
-porque este año se celebrara el torneo de los tres magos en Hogwarts- dijo el pero antes de que le preguntara continuo –es una competencia amistosa entre tres escuelas mágicas de Europa de cada escuela se elige un campeón y ese campeón competirá en 3 puedas peligrosas. Pero no cualquiera puede participar ya que han decido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Solo los estudiantes con edad requerida es decir, 17 años o más podrán proponerse a consideración es decir podrán participar Y yo me encargare personalmente que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para  que convertir en campeón de Hogwarts-
-aaaaa que padre un torneo entre escuelas mágicas- pensé
-aaaaaa- dijo Harry
-disculpe que me meta pero ¿qué es quidditch?- pregunte
Harry me explico que el Quidditch y se oí  increíble
-se oye increíble verdad fer- dije
-bien ahora que ya tenemos todo será mejor regresar- dijo el profesor Dumbledore tomamos todas nuestras cosas tomamos el brazo del profesor y en  un segundo ya estábamos en hogsmeade caminamos y caminamos hasta que llegamos a Hogwarts
Entramos y
-esperen aquí esta que anuncie sus nombres- dijo el profesor Dumbledore
-si- dijimos nosotros
-es hermoso fer mira el castillo- dije y Harry se me quedaba viendo
-es hermoso y muy grande- dijo fer
-gaby hablas con los gatos- dijo Harry asustados
-mmmmmmmmm- aaa que digooo si le digo que no fer se puede enojar
Narra ______
me levante y me fui sin que nadie se diera cuenta a mi lugar secreto entre y me bañe me puse mi uniforme y me fui a la sala común entre y me fui a mi dormitorio y me topé con Hermione demonios que le voy a decir
-¿Dónde estabas?- pregunto ella
-fui a tomar algo de aire y a ver si la chimenea estaba prendida- dije
-aaaa- dijo ella ooo si me creyo –ven toma tus cosas y vámonos a desayunar-
-si- dije y tome mis cosas y salimos del dormitorio cuando bajamos a la sala común estaban Harry y ron
-buenos días chicos- dije
-buenos días – dijeron ellos
-hola chicos- dijo ginny
-hola ginny- dije
-vamos a desayunar tengo hambre- dijo ron
-si vamos- diej y salimos y fuimos directo al gran comedor
Narra Luciana me desperté me meti a bañar aaa amooo el agua Sali me cambie y me encontré con una chica
-hola soy Luciana acua- dije presentándome
-si te conozco eres esa chica que defendió al asqueroso weasley- dijo ella
--oye no te permito que ofendas a ron- dije enojada –pues quien te crees que eres-
-soy pansy parkinson- dije y se fue
-esa chica me cai mal- pensé y Sali del dormitorio cuando llegue a la sala común pansy me saco la lengua
-maldita- pensé y Sali de la sala común directo al gran comedor
Narra lia
Desperté me fui a bañar  y me puse a cantar
Tu... Fuiste Aquel Amor
El Que Marco Esta Pasión
No Puedo Resistirme Cuando tu..
me cambie me puse mi uniforme mientras cantaba
Mi Primer Amor, Recuerdo Con Pasión
y Se Lo Que Siento, Es Que No Puedo Vivir Sin Ti
Mi Primer Amor, Te Trato De Olvidar
Aunque Tenga Que Aceptar Que No Puedo Vivir Sin Ti
cantaba mientras bajaba con mis útiles
- Aunque Tenga Que Aceptar
Que No Puedo Vivir Sin Ti
Mi Primer Amor.
-hola- dijo spectra
-hola- dije
-vamos al desayunar tengo hambre- dijo el
-yo también tengo hambre- dije y spectra y yo salimos de la sala común directo hacia el gran comedor
Narra spectra
Desperté me fui directo a bañar y me puse a cantar no soy de esos de cantar soy mas de tocar pero no se
Encuentras Un Lugar
Aqui Dentro Del Corazón
Entres Mis Grandes Retos
y Este Gran Amor
cantaba mientras me bañaba
Se... Que No Te Puedo Amar
Que Te Tengo Que Anhelar
Que Siempre Vas a Ser Mi Amor Imposible
Mi Primer Amor, Recuerdo Con Pasión
y Se Lo Que Siento, Es Que No Puedo Vivir Sin Ti
Mi Primer Amor, Te Trato De Olvidar
Aunque Tenga Que Aceptar Que No Puedo Vivir Sin Ti
Mi Primer Amor...(Mi Primer Amor)
Mi Primer Amor... (No!)
Mi Primer Amor... (Tu Primer Amor)
Cantaba mientras me cambiaba y agarra mis útiles y salía por las escalera hacia la sala comun
Aunque Tenga Que Aceptar
Que No Puedo Vivir Sin Ti
 
Mi Primer Amor.
-llegue y vi mas bien escuche que cantaba
Aunque Tenga Que Aceptar
Que No Puedo Vivir Sin Ti
Mi Primer Amor.
Vaya estábamos cantando la misma canción genial (chicas busque la canción se llama mi primer amor es de la novela corazón valiente)
-hola- dije
-hola- dijo ella
-vamos al desayunar tengo hambre- dije
-yo también tengo hambre- dijo lia y salimos de la sala común directo hacia el gran comedor
Narra gaby
-mmmm-
Pero antes de que respondiera vi que 8 chicos se dirigían hacia nosotros
-hola- dijeron todos y todas al mismo tiempo
-hola- respondimos nosotros
-GABYYYYYYYYYYYY- gritaron la chica de pelo verde azul y plateado y un chico espera es spectra
-CHICASSSSS- grite feliz y las abrase
-oye yo no soy chica- dijo spectra ofendido y vi que los demás se rieron
-hola spectra- dije saludándolo
-gaby que haces aquí- dijo la chica de pelo verde mas bien es ___
-pues llegue a través de no se que y llegue a un bosque me encontré con una araña gigante- cuando dije eso el chico de lentes y el pelirojo abrieron la boca- luego me tope con el profesor Dumbledore me dijo que era bruja al igual que ustedes y dormi en su oficina y hoy en la mañana fui comprar mis cosas y miren ella es mi gatita se llama fer-
-Es hermosa- dijo Luciana acariciando a fer
Gracias- dijo fer
-dijo que gracias- le dije a Luciana -y como llegaron aquí-
-yo llegue por una puerta que estaba donde yo vivo- dijo _____- aaa lo dijo en clave porque hay mas personas ups
-yo toque algo y de repente apareci aquí- dijo Luciana
-spectra y yo llegamos caimos por un oyo- dijo lia
-uuu llegaron junto- dije viendo a lia y a sprectra
-gaby mira dejo te presento a nuestros amigos- dijo Luciana
-claro- dije
-hola soy ginny weasley- dijo la chica pelirroja
-hola soy Hermione granger- dijo una la otra chica –que bonita gata sabes yo también tengo un gato-
-enserio como se llama- dije
-se llama crookshanks- dijo Hermione
-espero conocerlo- dije
-hola yo soy Harry potter- dijo el chico de lentes eee también se llama Harry
-hola yo soy Gabriela Elizabeth Gonzales guerra- dije haciendo reverencia –vamos presentante no seas grosero- le dije a Harry Cox
-hola soy Harry Cox- dijo el besando las manos de las chicas y vi que spectra miro a Harry Cox feo
-vaya somos tocayos- dijo Harry potter
-si- dijo Harry Cox
-hola soy ______ marceline riders kunova- dijo ___ haciendo reverencia
-vaya casi nunca dices tu nombre completo- dije
-también te llamas marceline- dijo ron
-si- dijo ___
-porque no nos dijiste tu nombre completo- dijo Hermione
-pues porque no tiene tanta importancia- dijo ____ -pero ahora dije mi nombre completo porque gaby dijo el suyo-
-aaaaa- dijeron hermione y ron
-hola soy Luciana acua victore- dijo Luciana haciendo reverencia
-hola soy lia styles castro- dijo lia haciendo reverencia
-yo soy spectra strife Rhapsodos- dijo spectra poniendo su brazo derecho en su hombro izquierdo he hice reverencia
-muchos gustos- dijo Harry Cox
-lia y anubias- dijo spectra y que Hermione lo miraba atento
-pues no se solo espero que este bien- dije preocupada
-Harry porque tu uniforme es diferente al de spectra- dijo Harry Cox
 -porque yo soy gryffindor y spectra es ravenclaw- dijo harry potter
-aaaaaaa- dijo harry cox –este porque-
-veras Harry Hogwarts está divida en 4 casas que son gryffindor ravenclaw hufflepuff y slytherin- dijo Hermione
-el sombrero seleccionador nos dice en dónde vamos a estar- dijo ginny
-aaaaaaa ok- dijo Harry Cox
-¿Cuál es la diferencia entre las casas?- pregunte
-los gryffindor somos valientes- dijo ginny
-los slytherin somos astutos- dijo Luciana
-los ravenclaw somos inteligentes- dijeron spectra y lia
-y los hufflepuff son los que nunca se rinden- dijo Hermione
-aaaa ya entiendo- dije
-gaby me prestas a fer- dijo ___
-claro fer te portas bien- le dije a fer
-claro- dijo ella
-ten- dije entregándosela a ____ y Hermione también la acaricio –cuidala-
-si- dijo ____ -mira tus ojos fer son hermosos-
-es una enfermedad se llama heterocromia- dijo Hermione –y a fer se le ve hermosos que bonitos ojos fer-
-estas están locas por los gatos- dijo ron
-si- dijeron los dos harry
-¿Quién es una hermosa gatita?- dijo gnny –pues tu fer-
-es hermosa- dijo Luciana –que bonitos ojos-
-definitivamente están locas por los gatos- dijo harry potter
-hola fer que bonita eres- dijo lia haciéndole cariños a fer
-chicas será mejor ir al gran comedor- dijo spectra
-si me muero de hambre- dijo ron
-ok- dijeron ellas –al rato te entregamos a fer-
-claro solo cuídenla- dije
-claro- dijo Hermione –ustedes no entran
-no aun no estamos esperando a que el profesor Dumbledore nos dé una señal- dijo harry cox
-ok adiós chicos- dijeron todos y todas y entraron al gran comedor
Mientras en el gran comedor
-nos podemos sentar aquí- dijeron lia spectra y luciana
-claro- dijeron harry potter Hermione ron ginny y _____
-gracias- dijeron y se sentaron y apareció la comida y se empezaron a servir
-que le podremos dar a fer se ve que tiene hambre- dijo ginny
-vamos a darle leche- dijo Hermione y le sirvió tantita leche a fer en un plato
-ten fer has de tener sed- dijo lia poniendo el plato en un lado de donde estaba fer
-se preocupan más por ese gato que por nosotros- dijo ron las chicas no le hicieron caso
En ese momento el profesor Dumbledore hablo
-perdon que los interrumpa en su desayuno pero den moles una bienvenida a dos nuevos estudiantes- dijo el profesor Dumbledore y entraron gaby y harry  (Cox jijijjj hay dos harry es algo confuso)
Narra Gaby
-vamos Harry ya nos anunciaron- dije y entramos al gran comedor caminamos y todos se nos quedaron viendo y vi a fer que estaba con las chicas
-quien va primero- dijo el profesor
-gaby- dijo Harry
-ok- dije y pase me senté en un taburete que había y el profesor me puso un sombrero
-vaya que tenemos aquí-
-AAAAAA SANTA CACHUCHA EL SOMBRERO HABLA- GRITE
-si veamos en que casa te pondré eres inteligente astuta valiente ya se HUFFLEPUFF- grito
Una de las cuatro mesas aplaudió el profesor me quito el sombrero hice reverencia y me fui a sentar a la mesa y todos me saludaban
Narra harry cox
Después de conocer a las amigas de gaby que por cierto no sé porque cada vez que se presentan hacen reverencia se me hace que eran muy estrictos sus padres al igual que a los padres de spectra ya que también  el hizo reverencia y somos dos harrys
Las chicas se fueron con fer la gatita de gaby
El profesor Dumbledore nos anunció y
-vamos Harry ya nos anunciaron- dijo gaby  y entramos al gran comedor caminamos y todos se nos
-quien va primero- dijo el profesor
-gaby- dije
-ok- dijo ella y paso se sento en un taburete que había y el profesor le puso un sombrero
-vaya que tenemos aquí-  
-AAAAAA SANTA CACHUCHA EL SOMBRERO HABLA- grito gaby 
-si veamos en que casa te pondré eres inteligente astuta valiente ya se HUFFLEPUFF- grito
Una de las cuatro mesas aplaudió el profesor me quito el sombrero hice reverencia y se fue a sentar
-ahora usted joven- dijo el profesor
Pse y me sente el profesor puso el sombrero y
-vaya donde te pondré-
-AAAAAAA- grite no lo pude evitar me asusto –ya estas en SLYTHERIN- grito el sombrero
Una de las cuatro mesas estallo el aplausos me quitaron el sombrero y me fui a sentar
-mucho gusto soy Draco malfot- dijo un chico rubio
-hola soy harry cox- dije
-vaya otro harry- dijo Draco
-si- dije
Mientras en la entrada del colegio estaban 4 chicos dormidos (duermen mucho jijijij)
Narra bakura
-ahhhh me cala la luz- dije parándome y estirándome –ya es de dia-
-ahhhhh que hay de comer- dijo Marshall lee
-nada- dije
-porque- dijo el creo que aun esta algo dormido
-porque estamos a fuera de un castillo- dije
-aaa cierto- dijo el –deja despierto a kadaj y anubias chicos ya es de dia-
-si ya lo notamos- dijo anubias despertándose
-aaahhhh creo que dormí chueco- dijo kadaj parándose -creen que ya este abierto-
-no se- dije apoyándome en la puerta y –auchhh me cai-
-siiiii- gritaron mis hermanos felices
-no se burlen me duele- dije aun en el suelo
-no es eso la puerta está abierta- dijo Marshall lee ayudándome a parar
-entremos- dijo kadaj y entramos
Narra anubias
Creo que nos dormimos ahí aaaaahhhhhh cala la luz no estoy muy acostumbrado a la luz
-aaa cierto- dijo Marshall lee ya se despertó  –deja despierto a kadaj y anubias chicos ya es de dia-
-si ya lo notamos- dije  despertándose
-aaahhhh creo que dormí chueco- dijo kadaj parándose -creen que ya este abierto-
-no se- dijo bakura  apoyándome en la puerta y de repente la puerta se habio haciendo que el caiga –auchhh me cai-
-siiiii- gritamos felices
-no se burlen me duele- dijo bakura aun en el suelo
-no es eso la puerta está abierta- dijo Marshall lee ayudándome a parar
-entremos- dijo kadaj y entramos
Narra Marshall lee
-ahhhhh que hay de comer- dije parándome tengo hambre
-nada- dijo bakura
-porque- dije
-porque estamos a fuera de un castillo- dijo bakura
-aaa cierto- dije –deja despierto a kadaj y anubias chicos ya es de dia-
-si ya lo notamos- dijo anubias despertándose
-aaahhhh creo que dormí chueco- dijo kadaj parándose -creen que ya este abierto-
-no se- dijo bakura  apoyándome en la puerta y se abiro  –auchhh me cai-
-siiiii- gritamos nosotros
-no se burlen me duele- dijo bakura  aun en el suelo
-no es eso la puerta está abierta- dije ayudándolo  a pararse
-entremos- dijo kadaj y entramos
Narra kadaj
-aaa cierto- dijo Marshall lee ya es de dia con razón hay luz aa tonto  –deja despierto a kadaj y anubias chicos ya es de dia-
-si ya lo notamos- dijo anubias despertándose
-aaahhhh creo que dormí chueco- dije parándome si dormi mal -creen que ya este abierto-
-no se- dijo bakura  apoyándome en la puerta y se abrio  –auchhh me cai-
-siiiii- gritamos nosotros
-no se burlen me duele- dijo bakura  aun en el suelo
-no es eso la puerta está abierta- dijo Marshall lee ayudándolo  a pararse
-entremos- dije y entramos
Narrador normal
Los cuatros príncipes entraron al castillo
-wuaww es hermoso- dijo kadaj
-si nunca había visto este castillo- dijo anubias viendo todo
-vaya no hay nadie- dijo Marshall lee ya que los pasillos estaban desiertos
Caminaron y caminaron hasta que llegaron a la entrada del gran comedor
-se oyen voces entremos- dijo bakura
Los príncipes abrieron la puerta y vieron 4 largas mesas con muchas personas
Mientras en la mesa de gryffindor
-no puedo creeré que harry este en slytherin- dijo ron
-ron yo estoy ahí- dijo Luciana
-perdon Luciana- dijo ron
-que bien que gaby quedo en hufflepuff- dijo Hermione
-si- dijeron las chicas
En ese momento se abren las puertas del gran comedor y todos los alumnos voltiearon y
-no puede ser- dijeron Gaby  lia Luciana spectra y ______ y salieron corriendo de sus mesas y fueron corriendo
-miren esas chicas vienen hacia nosotros- dijo bakua
-no es cierto- dijeron anubias marchall lee y kadaj cuando ellos llegaron con ellos
-kadaj dijo ___
-______-dijo kadaj
-marshall lee- dijo Luciana
-Luciana- dijo Marshall lee
-anubias- dijo Gaby
-Gaby- dijo anubias
-anubias- dijo spectra
-spectra- dijo kadaj
-lia- dijo Marshall lee
-bakura- dijo bakura extendiendo los brazos  (aaaa nadie lo mencione pobrecito lo siento no lo pude evitar)
-como llegaron aquí- pregunto lia
-eso ahorita lo hablamos- dijo anubias y abrazo a Gaby –Gaby que bueno que estas bien-
-_____- dijo kadaj y abrazo a ____ -que bueno que estas bien tenia miedo de que te pasara algo-
-luciana- dijo Marshall lee y abrazo a luciana –que bueno que estas bien esta preocupado por ti-
-kadaj- dijo ___ aun abrazándolo –te extrañe-
-yo igual- dijo separándose de ella al igual que los demás
-que les paso- dijo bakura –es decir están diferentes-
-bueno nos tomamos una poción para hacernos humanas-

Aquí esta chicas espero que les gute porque yo lo ameeeeee
Me quedo hermoso al igual la imagen
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 25 Jul 2013, 11:22 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Jajajaa! Me encanto el capi! Solo espero que no les pase nada por estar afuera a esas horas, el bosque prohibido es peligroso y mas de noche, Anubias tan lindo :aah: solo queda esperar a que alguien los encuentre, claro que seria mas facil si tratan de buscar otra entrada, solo asi se aseguran de estar a salvo espero que la sigas pronto...
:bye:  :bye:  :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

 hola que bueno que te encanto no te preocuepes no les paso nada
lo se anubias es lindo 
ya la sigui 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 25 Jul 2013, 11:23 pm

mai12345 escribió:ame el cap genia siguela bess

 que bueno que amaste el cap
ya la segui 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Sáb 27 Jul 2013, 11:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kisseess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 27 Jul 2013, 1:34 pm

 Hola!! me encanto el cap!! Lo siento por andar de desaparecida.. pero tuve unos cuantos problemas :( pero por suerte ya se solucionaron!!
Siguela!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 01 Ago 2013, 6:06 pm

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 01 Ago 2013, 6:06 pm

si puedo subo cap al rato
 bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por 1DCRIS Lun 05 Ago 2013, 8:01 am

Siguela me encanta tu nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ago 2013, 9:36 pm



 (chicas es el video de la novela veanlo)

--que les paso- dijo bakura –es decir están diferentes-
-bueno nos tomamos una poción para hacernos humanas-  dijeron ellas y luciana y _____ cerraron las puertas del gran comedor para que nadie los pudiera oir
-¿Dónde estamos?- pregunto kadaj mientras abrazaba a ______ al igual que hacia anubias con Gaby, sprectra con lia y  Marshall lee con Luciana
-estamos en Hogwarts- dijo _____
-es otro mundo- dijo Luciana
-entonces es cierto hay más mundos- dijo Marshall lee
-papa tenía razón- dijo anubias
-y nos es por ofender chicos- dijo lia
-pero sefirot nunca debe enterarse- dijo Luciana
-si tienen razón- dijo spectra
-papa nunca debe enterarse- dijo anubias
-pero bueno ¿Cómo fue que llegaron aquí?- pregunto lia
-pues por la puerta que está en el reino del fuego- dijo Marshall lee
-¿cómo saben lo de la puerta?-  pregunto ____ y Marshall lee anubias volvieron a ver a kadaj aun abrazados de las princesas
-bueno podría decirse que cuando ataque tu reino- dijo kadaj aun abrazado de ____-lo cual realmente fui obligado lo cual espero que me perdones-
-claro que te perdono kadaj  sé que estabas obligado a hacerlo- dijo _____
-entonces me perdonas- dijo kadaj
-claro- dijo _______ y le dio un beso en la mejilla (no lo pude evitar tenía que ponerlo)
-y después que paso- pregunto lia
-aa bueno cuando fui a buscar a _____  la encontré con sus padres y oí que ellos te dijeron que te metieras al refugio y que nunca abrieras la puerta cuando tus padres se fueron y tú ya estabas en el refugio entre y ya no estabas te busque por todo el reino hasta debajo de cada piedra pero no te encontré- dijo kadaj
-mientras bakura y yo estamos en el reino del agua y cuando kadaj llego estaba muy enojado y triste-  dijo Marshall lee –después de que kadaj nos explicara lo que paso en reino del fuego vimos a Luciana  que estaba escapando yo iba air hablar contigo Luciana para explicarte que yo también estoy en contra de esto pero desapareciste- dijo Marshall lee triste
-marshall lee- dijo Luciana
-Luciana perdóname te juro que yo no quería pero- dijo Marshall lee triste
-marshall lee claro que te perdono- dijo Luciana y agarro el rostro de Marshall lee y le dio un beso en la mejilla
-después de que yo atacara tu reino Gaby- dijo anubias triste –lo cual realmente lamento- dijo triste y con la cabeza agachada
-anubias- dijo Gaby tomando su rostro haciendo que se vieran directo a los ojos –yo te perdono- dijo y le planto un beso en la mejilla
-después ya que estábamos en el reino del agua y papa se fue a buscar a spectra en al reino del aire- dijo Marshall lee
-estuve analizando la idea de a donde podrías a verte ido ____ hasta que recordé que tus papas te dijeron que no abrieras la puerta y como te conozco bien es obvio que desobedeciste la única opción era que habías abierto la puerta ya que no te vi salir del refugio- dijo kadaj
-así que kadaj nos contó lo de la puerta y nos fuimos al reino del fuego- dijo anubias
-llegamos y fuimos al refugio entramos sin que nadie nos viera- dijo Marshall lee
-abrimos la puerta entramos y aparecimos aquí solo que a las afueras del castillo- dijo kadaj
-nos dormimos afuera del castillo hasta que la puerta fuera abierta que estaba cerrada y cuando ya estaba abierta entramos y ahora estamos aquí con ustedes- dijo anubias
-hiciste todo eso por mí- dijeron Luciana Gaby y ____
-si- dijo kadaj mientras ellos dejaban de abrazarlas
-bueno la verdad era que después de encontrar a ____ kadaj me iba ayudar a buscarte- dijo Marshall lee viendo a Luciana
-igual yo ya que kadaj prometió ayudarme a encontrarte Gaby- dijo anubias
-pero algo en me decía que estabas aquí- dijo Marshall lee y anubias
-porque si algo te pasa yo me muero- dijeron kadaj anubias y Marshall lee
-kadaj- dijo ____
-mashalle lee- dijo luciana
-anubias- dijo gaby
-igual yo lia sin ti yo me muero y si no hubiéramos llegados aquí los dos juntos yo hubiera hecho lo mismop que hicieron mis hermanos- dijo spectra
-spectra- dijo lia
-porque yo no soy nada sin ti me muero sin ti- dijeron anubias kadaj  spectra y Marshall lee
Y Gaby abrazo a anubias y le daba un beso en la mejilla al igual que lia a spectra, luciana a Marshall lee y _____ a  kadaj
-bueno ya que reencontraron y todo que es Hogwarts- dijo bakura  desesperado y con los brazos cruzados
-Hogwarts es un colegio de magia y hechicería- dijeron las princesas mientras se separaban de sus príncipes
 -eso quiere decir que nosotros somos magos- dijo spectra –al igual que ustedes-
-espera que somos que- dijo kadaj
-magos- dijo ______
-entonces la magia existe- dijo bakura –es decir si existe este mundo de magia es probable que existan más entones papa sabía que había más mundos-
-no no lo sabe y no debe saber- dijo spectra
-solo sospecha que hay más- dijo Marshall lee
-y solo debe sospechar- dijo kadaj
-yo tengo una pregunta aquí en este mundo hay alguien que sepa de nuestros mundo- dijo anubias
-si- dijo spectra
-¿Quién?- dijeron sus hermanos
-el profesor Dumbledore- dijo luciana
-y la profesora trelawney- dijo lia
-enserio- dijo luciana viendo a lia
-si- dijo ____
-pero como lo saben- pregunto anubias
-bueno el profesor Dumbledore vio nuestros reinos en uno de sus viajes- dijo _____
-se han de preguntar cómo no- dijo spectra y ellos asintieron con la cabeza
-bueno hay una leyenda que dice que un dia cada diez siglos en un lugar diferente es decir otro mundo los reinos se aparecen y cuando nosotros nacimos se cumplia diez siglos es por eso que el profesor Dumbledore sabe de nuestros mundos- dijo lia
-quieres decir que cuando nacimos Marshall lee, spectra, yo y ustedes- dijo kadaj refiriéndose a las princesas – se cumplía diez siglos y los reino se aparecieron en un lugar y el profesor Dumbledore los encontró y los vio-
-exacto- dijo ____
-y como lo sabe trelawney- pregunto anubias –esperen antes de que me conteste esa pregunta ¿Quién es el profesor Dumbledore?-
-es el director del colegio- dijo Gaby
-y trelaweny es la profesora de adivinación- dijo spectra
-y ella lo sabe porque nos vio en una visión- dijo _____
-entiendo- dijeron ellos
-a y otra cosa muy muy importante- dijo _____
-¿Cuál?- dijeron ellos
-nadie pero nadie debe saber de los reinos- dijo ____
-exacto nadie debe saber que existen- dijo lia
-así que les preguntan de donde son digan que de Alemania- dijo luciana
-y tenemos prohibido usar nuestros poderes- dijo _____
-entonces nadie debe saber de la existencia de los reinos y de que somos de ellos y somos de la realeza- dijo anubias
-exacto- dijeron ellas
-y no podemos usar nuestros poderes- dijo kadaj
-exacto- dijo ____
-porque nadie debe saber- dijo bakura
-porque sería peligroso para nosotros y para los reinos- dijo spectra
-bien ahora que- dijo bakura
-hay que hablarle al profesor Dumbledore- dijo lia
-si luciana ve por el- dijo spectra
-está bien ya vengo- dijo Luciana abrió las puertas del gran comedor entro y las volvió a cerrar y fue corriendo a la mesa de profesores y
-disculpe profesor Dumbledore puede venir- dijo Luciana
-si- dijo el profesor Dumbledore bajo de la mesa de profesores y siguió a Luciana que caminaba
-que pasara- se preguntaba Harry en la mesa de gryffindor
-no lo sé- dijo ron comiendo
-y porque luciana llamo al profesor Dumbledore- dijo ginny
-no lo sé pero tal parece que es algo importante- dijo Hermione
Mientras en las afueras del gran comedor
-chicos el es el profesor Dumbledore- dijo luciana
-no puede ser- dijo el profesor Dumbledore viendo a los príncipes -¿Cómo llegaron aquí príncipes?-
-Por la puerta en la que llego ______ profesor- dijo kadaj
-me imagino que las princesas ya les explicaron por qué están aquí y como yo se que ustedes son príncipes y que no deben usar sus poderes- dijo Dumbledore
-si profesor- dijo anubias
-bien creo que hay que seleccionarlos en su casa- dijo Dumbledore abriendo las puertas del gran comedor –entremos todos-
Ellas y ellos entraron al gran comedor y todos voltearon a verlos
-esperen aquí chicos- dijo Dumbledore
-bien creo que nosotras nos vamos a sentar- dijo gaby
-si- dijo spectra
-suerte- dijo luciana
y las princesas y spectra se fueron a sentar a su mesa
-no puede ser- dijo Hermione cuando ya estaba _____ en la mesa
-_____ el que hasta ahí es bakura- dijo ginny atónica
-si- dijo ______
-perdón que los interrumpa nuevamente pero quiero darles la bienvenida a nuevos estudiantes- dijo Dumbledore viendo a los príncipes y tomando el taburete y el sombrero seleccionador – ¿quién será el primero?-
-el –dijo Marshall lee señalando a anubias
-pase- dijo Dumbledore
Anubias paso al frente camino directo y volteo a ver las mesas en una mesa  vio a gaby  volteo a ver a otra mesa y vio a ____ junto con una chica de cabello castaño que le dijo algo a ____ se sentó en el taburete Dumbledore le puso seleccionador y
-valla que tenemos aquí- dijo el sombrero
-el sombrero habla- dijo anubias sorprendido
-si hablo veamos eres valiente leal inteligente te pondré en HUFFLEPUFF- grito el sombrero y una mesa estalló en aplausos el profesor Dumbledore le quito el sombrero anubias puso su brazo izquierdo en su hombro derecho he hizo reverencia y se fue a sentar al lado de gaby mientras estrechaba las manos de los chicos que le daban la bienvenida
Mientras en la mesa de gryffindor
-aaaaaa quedo en hufflepuff- dijo Hermione decepcionada
-al menos no quedo en slytherin- dijo ginny
-si tienes razón- dijo Harry
-¿Quién será el siguiente?- dijo Dumbledore
Y Marshall lee y bakura aventaron a kadaj para el frente
-van a ver- les dijo kadaj
-pase joven- dijo Dumbledore
Kadaj camino se sentó en el taburete el profesor le puso el sombrero seleccionador
-veamos en que casa ye pondré- dijo el sombrero
-cómo es posible que un sombrero hable- dijo kadaj sorprendido
-larga historia- dijo el sombrero –veamos eres inteligente leal pero que tenemos aquí valla que eres valiente mira que enfrentarte a tu padre-
-shhhhh nadie debe saber que me enfrente a el- dijo kadaj viendo en la mesa donde estaba ____
-tu eres de GRYFFINDOR- grito el sombrero y la mesa de gryffindor estalló en aplausos
-si- dijo ____ feliz
El profesor le quito el sombrero seleccionador kadaj  puso su brazo izquierdo en su hombro derecho he hizo reverencia y se fue a la mesa de gryffindor
-bienvenido- dijo ____
-gracias- dijo kadaj mientras se sentaba y estrechaba las manos de los chicos que le daban la bienvenida
-¿Quién va?- pregunto Dumbledore viendo a Marshall lee y bakura
-yo- dijo  Marshall lee pasando al frente y sentándose en el taburete Dumbledore le puso el sombrero seleccionador
-veamos que tenemos aquí- dijo el sombrero y Marshall lee se asusto
-el sombrero habla- dijo asustado
-si eres valiente increíble que también desafiaras a tu padre- dijo el sombrero
-shhhhhhhh nadie debe saber que hice eso- dijo el
-también eres listo leal pero tu perteneces a SLYTHERIN- grito el sombrero y una de las mesas estalló en aplausos juntio con luciana  que gritaba
-siiiiiiiiiiiiiii- (no lo pude evitar tenía que ponerlo)
Dumbledore le quito el sombrero seleccionador Marshall lee se paró puso su brazo izquierdo en su hombro derecho he hizo reverencia y se fue a sentar a la mesa junto a Luciana y estrechaba las manos que le daban la bienvenida
-por ultimo- dijo Dumbledore viendo a bakura
Bakura paso al frente volteo a ver a todas las mesas se sentó en el taburete Dumbledore le puso el sombrero seleccionador
-vaya pero que mente tan confusa- dijo el sombrero seleccionador
-hablas- dijo bakura sorprendido
-si eres leal astuto inteligente valiente- dijo el sombrero
-valiente yo- dijo bakura sin poder creer lo que decía
-si muy en el fondo eres muy valiente y mas de lo crees-
-enserio-
-si así que te pondré en GRYFFINDOR-
Y una de las mesas estalló en aplausos
-siiiiiiiiiiii- gritaba ginny muy feliz –siiiiiiiii quedo en gryffindor-
-cálmate ginny- dijo ron
El profesor Dumbledore le quito el sombrero seleccionador bakura se paró puso su brazo izquierdo en su hombro derecho he hizo reverencia y se fue directo a la mesa de gryffindor se sentó al lado de kadaj mientras estrellaba las manos de sus compañeros
-ahora sigan disfrutando de su desayunó- dijo Dumbledore y se fue a sentar en la mesa de profesores
Mientras en la mesa de Hufflepuff
-quedamos juntos- dijo Gaby feliz
-si lo sé- dijo anubias
-tienes que probar la comida esta deliciosa- dijo Gaby  mientras que se percata de algo
-está bien lo hare- dijo anubias
-porque Hermione no deja de voltear- dijo Gaby
-¿Quién es Hermione?- dijo anubias
-es una amiga después te la presento- dijo Gaby
 
chicas aqui esta el cap espero que les guste
yo lo ameeeee no es por nada pero me quedo genial
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kisseess

 ya la segui como ya leei tu firma no te preopues no te voy a sacar
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ago 2013, 9:49 pm

LucianaBelenWeasley escribió: Hola!! me encanto el cap!! Lo siento por andar de desaparecida.. pero tuve unos cuantos problemas :( pero por suerte ya se solucionaron!!
Siguela!!

 hola que bueno que te encanto el cap y no te preocupes cuando hay problemas hay que solucionarlo y que bien que ya los solucionaste
ya la segui
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 17 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.