O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 20 Mar 2014, 8:37 pm

-______- dijo kadaj

-si – dijo _____

-te compre esto espero que te guste- dijo kadaj mostrándole una lechuza y un gato la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Lechuza
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Gatos-ojosdispares

-hay son hermosos- dijo ____ tomando la lechuza y el gato

-mira tiene heterogromia- dijo Hermione viendo al gato

-como fer- dijo _____ mientras acariciaba su lechuza –gracias kadaj no tenias que-

-no es nada- dijo kadaj cuando sintió algo en su pierna y vio un gato anaranjado

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Crookshanks

-crookshanks- dijo hermone viendo a su gato y kadaj lo tomaba en sus manos

-es tuyo Hermione- dijo kadaj acarisiando a crookshanks

-si- dijo Hermione mientras _____ liberaba su lechuza y hermone le daba su gato

-vamos a desayunar tengo hambre- dijo ron

-si nadamas deja ir a dejar la jaubla de mi lechuza- dijo ______ para salir corriendo al dormitorio de chicas

-que lindo detalle comprarle una lechuza y un gato- le dijo Hermione a kadaj

-gracias pero necesito tu ayuda Hermione y también la de ustedes- dijo kadaj señalando a Harry y ron

-¿Qué pasa?- pregunto Harry

-bueno ___ cumple años el primero de octubre y quiero hacerle algo especial ya que antes no podía hacer esas cosas- dijo kadaj con una sonrisa –casi lo riego- penso

-claro cuenta con nosotros- dijo el trio de oro en eso bajo ______ con su gato

-ya vine- dijo ____

-ahora a desayunar me muero de hambre- dijo ron

-tu siempre tienes hambre- dijo Hermione para despues los cuatro salir por el retato de la dama gorda

Mientras en la sala de Slytherin

-que bien dormi- dijo Marshall lee levantando se de cuarto que compartia con Harry Cox y Crabbe

-no no quiero mama- dijo Harry dormido mientras Marshall lee se metia a bañar para despues salir ya bañado y ponerse su uniforme mientras Harry se levantada –jajajjajajjajaj- se reia Marshall lee

-¿de que te ries marshall lee?- dijo Harry

-de tu cabello- dijo Marshall lee mientras ponía un espejo frente a el y Harry grito –AAAAAHHHHH- haciendo que crabbe despertara y callera de la cama

-no puede ser tengo que bañarme- dijo Harry para salir corriendo al baño

-hay Harry- dijo Marshall lee para luego tomar su mochila con libros y las mascotas de Luciana para salir y toparse con Malfoy

-Strife- dijo malfoy viendo a Marshall lee

-Malfoy- dijo Marshall lee para despues ignorar a malfoy y bajar a la sala común para esperar a Luciana

En el dormitorio de chicas

-QUIERES DARTE PRISA- gritaba pansy tocándole la puerta a Luciana que se estaba bañando que no tenia ni diez minutos

-YA VOY- grito Luciana par despues abrir la puerta del baño y salir

-PORQUE TE TARDAS TANTO TENIA QUE HABERME BAÑADO HACE DIEZ MINUTOS- gritaba pansy

-A MI NO ME GRITAS Y PARA LA PROXIMA LEVANTATE TEMPRANO- grito Luciana par despues cambiarse tomar su mochila y salir a la sala común

-luciana- dijo Marshall mienras esconda sus mascotas

-hola- dijo Luciana mientras veía que Marshall tenia las manos en la espalda – ¿que escondes?-

-ten te las compre espero que te gusten- dijo Marshall lee mostrándole una pecera con dos peces y un búho

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Pecera%20partida%20al%20medio

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Owl-64058

-son hermosos- dijo Luciana tomando la pecera y el búho –hola soy Luciana- le dijo a los peces

-hola soy violeta- dijo el pez donde había piedritas anmarillas

-hola soy delzel- dijo el otro pez

-¿de donde son?- les pregunto Luciana a los peces

-del océano americano- dijeron los peces

-los llevare a mi dormitorio no tardo- dijo Luciana para despues ir a su dormitorio y regresar –ya vine- dijo ella

-si vamos a desayunar- dijo Marshall lee para a continuación ambos salir de la sala común de Slytherin

En el gran comedor

-gracias por el gato y la lechuza- le dijo _____ a kadaj mientras se sentaban el su mesa a desayunar

-no fue nada- dijo kadaj mientras llegaba bakura con cara de que no durmió nada

-y a ti ¿que te paso?- le pregunto kadaj a su hermano

-no dormi nada- dijo bakura para despues bostezar

-¿Por qué?- le pregunto Harry potter

-podria decirse que tuve pesadillas con respecto a papa- dijo bakura para despues kadaj que tomaba jugo escupilo al igual que _____

-¡que!- dijeron kadaj y _____ sorprendidos

-si soñé que el estaba aquí- dijo bakura haciendo que kadaj y _____ pusieran cara de espato











 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 20 Mar 2014, 8:41 pm

pase pagina siiiii  :aah:  🍌  🍌  🍌  🍌  :corre:  la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 961472736  la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 350222609  la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 3275125450  :eaea:  la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 918334782  la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 1936904429  :vicplz:  :vicplz:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por JB1DForever1DJB Sáb 22 Mar 2014, 10:54 pm

siguela plisss me encanta la nove  :aah: pero porque draco se porta haci con rayis y los demas
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 14 Abr 2014, 8:40 pm

-pero, eso no va pasar- dijo ______ algo asustada del solo hecho de pensar que sefirot estaría ahí le daba miedo

-exacto eso nunca va pasar- dijo kadaj, la idea que su papa lo encontrara y con _____ solo podía pensar lo peor

-exacto fue solo una horrible pesadilla- dijo bakura para a continuación comer una tostada

-tan cruel es su papa- penso Ron y viendo a los hermanos Strife

-ya me imagino como es su papa- pensó Harry viendo a kadaj y bakura

-porque le tienen miedo a su papa y porque les aterra que el llegue aquí- penso Hermione viendo a los hermanos –y lo mas raro porque no quieren que llegue aquí acaso el no saben que ellos están aquí, y porque _____ no quiere verlo le habrá hecho algo a ella o su familia- pensó Hermione viendo a la peliverde

-hermione estas bien- dijo una voz sacando a hermione de sus pensamientos para ver a Anubias y a gaby enfrente de ella

-si estoy bien- dijo Hermione para despues sonrojarse

-y tu ¿porque esa?- le pregunto anubias a bakura

-no dormi nada- dijo bakura mientras anubias y Gaby se sentaban

-¿Por qué?- pregunto Gaby mientras anubias tomaba jugo de calabaza

-tuve pesadillas con papa- dijo bakura haciendo que anubias escupiera todo el jugo en la cara de Hermione

-¡que!- dijeron Anubias y Gaby

-hermione perdóname- dijo anubias apenado para despues tomar un trapo y limpiarle el jugo a Hermione

-no te preocupes- dijo hemrione poniéndose roja porque anubias le limpiaba la cara

-como que no me preocupe mire como te deje- dijo anubias viendo a Hermione

-a veces anubias se pasa de cabellero- pensó Gaby viendo a su amado –y este una de esas veces-

-en verdad lo siento- dijo anubias cuando ya le había limpiado la cara a Hermione

-no te preocupes- dijo Hermione con la cabeza agachada

-y como estas eso de que soñaste con papa- le dijo anubias a bakura

-si soñé que el estaba aquí- dijo bakura haciendo que anubias y Gaby pusiera cara de espanto

-pero eso nunca va pasar- dijo Gaby algo asustada

-nunca- dijo anubias –porque si eso pasa estoy muerto- dijo el agarrándose la cara

-¿Por qué?- pregunto Hermione preocupada viendo a anubias

-porque mmmm- dijo anubias sin saber que decir

-no te preocupes si no lo quieres decir no lo digas a lo mejor es algo familiar y yo estoy de metiche- dijo hermione viendo a anubias

-gracias Hermione y si es algo familiar- dijo anubias mas calmado para despues ver a bakura -¿Qué viste en ese sueño exactamente?- le pregunto

-bien estabamos- dijo bakura cuando el profesor Dumbledore lo interrumpio

-buenos días estimados alumnos espero que hallan dormido bien y estén disfustrando su estancia aquí- dijo el profesor dumbleodre viendo a los príncipes –ahora queiero que le den una calida bienvenida cinco estudiastes que se integran a nuestra noble institución- dijo el para a continuación entrar tres chicas y dos chicos

-es hermosa- pens Harry Cox desde la mesa de Slytherin viendo a Maite pasar junto con los demas

-¿Quién será el primero?- les pregunto el profesor Dumbledore

-yo- dijo Anissa pasando al frente para a continuacion sentarse en el banco y ponerle el sombrero seleccionador

-mmmm ya se te pondré en GRYFFINFOR- grito el sombrero seleccionador haciendo que la mesa estallara en aplausos

-gracias- dijo ella hablemente para despues sentarse en la mesa de Gryffindor y saludar a todos

-¿quien es el siguiente?- les pregunto el profesor Dumbledore a los demas

-yo- dijo Maite para pasar y sentarse en el banco

-pero que tenemos aquí- dijo el sombrero seleccionador cuando toco la cabeza de Maite –una vampira y no cualquier vampira la princesa-

-shhh que nadie sepa- dijo Maite

-tranquila nadie nos escucha- dijo el sombrero seleccionador

-ayy que bueno- dijo Maite aliviada

-ya en que casa vas a estar GRYFFINDOR- grito el sombrero seleccionadeor haciendo que la mesa estallara en apluasos

-gracias- dijo Maite para despues pararse hacer reverencia e irse a sentar a la mesa de Gryffindor

-¿Quién sigue?- les pregunto el profesor

-las damas primero- dijeron los chicos viendo a lucy

-gracias chicos- dijo lucy para despues pasar –para que me ponía vestido- pensó ella sentándose en el banco ya que todos la veian con atención

-pero que tenemos aquí la princesa de Inglaterra- dijo el sombrero seleccionador cuando le pusieron el sombrero

-shhhhhhh nadie debe saber que soy- dijo lucy en voz baja

-no te preocupes nadie escucha nuestra conversasion- dijo el sombrero seleccionador

-que alivio- dijo lucy

-tu perteneces a GRYFFINDOR- grito el sombrero seleccionador haciendo que la mesa estallara en aplausos

-gracias- dijo Lucy haciendo reverencia al sombrero e irse a sentar a la mesa de su casa

-¿Quién sigue?- les pregunto el profesor viendo a los dos chicos

-yo- dijo el hermano de Maite para despues sentarse en el banco y ponerle el sombrero seleecinador

-GRYFFINDOR- grito el sombrero seleccionador despues de unos segundos

-gracias- dijo el chico para despues hacer reverencia e irse sentar a la mesa

-por ultimo- dijo el profesor Dumbledore viendo a Skandar y el paso

-veamos eres inteligente leal astuto pero tu lugar es en GRYFFINDOR- grito el sombrero seleccionador y a continuacion el se fue a lamesa de Gryffinfor

-gracias- dijo el para despues irse a sentar a la mesa

-ahora sigan desayunando- dijo Dumbledore para despues quitar el sombrero seleccionador y el banco e irse a sentar a la mesa de maestros

-hola soy _____ Riders- dijo la peliverde presentándose a los chicos nuevos

-Gabriela Gonzales- dijo ella –pero díganme Gaby-

-Hermione Granger-

-Kadaj Strife-

-Harry Potter-

-Ronald Weasley- dijo el –pero diganme Ron-

-Anubias Strife-

-Bakura Strife- dijo el para despues bostezar –perdon, pero no dormi nada-

-mucho gusto soy Anissa Charssier- dijo la castaña

-Lucy Mountbatten- dijo ella con miedo porque no quería que se dieran cuenta que era la princesa de Inglaterra

-Maite Castronovo-

-Vinny Castronovo-

-Skandar Keynes-

-bienvenidos a Gryffindor- dijo Hermione

-gracias- dijeron ellos

-la mejor de todas las casas- dijo Ron

-¡oye!- dijeron Anubias y Gaby

-perdon chicos- dijo Ron viendo Anubias y Gaby

-¿ustedes no son de Gryffindor?- les pregunto Skandar a Anubias y Gaby

-no, somos de Hufflepuff- dijo Gaby mientras Lucy, Maite y Anissa tomaban una tostada y le ponían mermelada

-pero nos sentamos aquí- dijo Anubias

-se pueden sentar donde quieran- dijo Vinny

-si, siempre y cuando quieran los de la mesa- dijo Anubias

-que lindo cabello- le dijo Lucy a _____

-gracias- dijo _____

-yo siempre me lo quise pintar azul o rojo- dijo lucy mientras tocabda el cabello de _____

-¿porque no te lo pintas?- le pregunto Hermione

-mi mama y mi abuela no me dejan- dijo Lucy para despues ver a Gaby –tambien tu cabello es hermoso-

-gracias- dijo Gaby

-no les dicen nada por traer el cabello asi- dijo Anissa viendo a Gaby y ____ -sus papas-

-no- dijeron ellas

-a mi me matarían si llego a mi casa con el cabello pintado- dijo Anissa

-igual a mí- dijeron Maite y Lucy

-si casi me matan por perfonare el labio- dijo Lucy para despues tomar jugo de calazaba

-a mi me castigaron una semana porque llegue con un mechon pintado de rojo- dijo Maite

-quisiera tener tus padres _____- dijo lucy

-o los tuyos Gaby- dijo Maite

-gracias- dijeron ellas

-Bakura despierta- le dijo Kajad a su hermano menor que estaba recargado en la mesa

-no- dijo Bakura aun dormido –tengo mucho sueño-

-¿Por qué no dormiste?- le pregunto Skandar a Bakura

-tuve pesadillas- dijo Bakura

-que mal- dijo Vinny viendo a Bakura

-¿Qué clase tenemos primero?- pregunto Anissa a las chicas

-pociones- dijo Hermione

-y con Slytherin- dijo Harry con amargura

-y luego con ese profesor- dijo Ron con amargura

-¿Por qué?- preguntaron Anissa, lucy, Maite, Gaby, _______, Kadaj, Anubias, Skandar y Vinny

-para empezar Slytherin es una de casas donde hay gente que se cree la cosa- dijo Ron

-a execion de Marshall lee y Luciana- dijo Hermione

-si ellos son muy muy buenas personas- dijo Ron

-pero los demás no lo son- dijo Harry –sobre todo Malfoy-

-ni me menciones a ese maldito- dijo Kadaj molesto

-me imagino como ha de ser- dijo Lucy viendo la cara molesta de Kadaj

-y ¿el profesor que tiene de malo?- pregunto Maite

-es el profesor Snape y odia a todos los Gryffindor- dijo Ron

-y es líder de Slytherin- dijo Harry –y me odia más que a los demás-

-¿Por qué Harry?- dijo lucy viendo a Harry

-no se- dijo Harry

-es por eso que no me gusta pociones- dijo Ron

-¿ustedes no han tenido clases con el?- le pregunto Hermione a Gaby y Anubias

-no- dijeron los dos

-mañana tenemos clase de pociones- dijo Anubias – ¿y tu Bakura?- le pregunto a su hermano pero Bakura estaba muy dormido

-Bakura- dijo ______ pero no reacciono

-Bakura- dijo una voz femenina haciendo que el despertara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 14 Abr 2014, 8:42 pm

JB1DForever1DJB escribió:siguela plisss me encanta la nove  :aah: pero porque draco se porta haci con rayis y los demas
hola ya la segui linda que bueno que te encante mi nove
draco es un tonto pero sexy jijijijijij pero ira cambiando según avance la novela
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por JB1DForever1DJB Jue 17 Abr 2014, 3:10 pm

lucy_malfoy escribió:
JB1DForever1DJB escribió:siguela plisss me encanta la nove  :aah: pero porque draco se porta haci con rayis y los demas
hola ya la segui linda que bueno que te encante mi nove
draco es un tonto pero sexy jijijijijij pero ira cambiando según avance la novela
hola obvio Draco es sexy pero tonto  :enamorado: dime que se quedara con rayis :wut:  imaginate Drayis  :jajajaj:  :ilusion:  :bye:
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 18 Abr 2014, 10:54 pm

-Bakura- dijo una voz femenina haciendo que el despertara
-yo no fui fue Kadaj- dijo Bakura despertándose y voltear a ver a todos
-estas bien- dijo la voz femenina para voltear y ver a Ginny
-si- dijo Bakura viendo a Ginny –perdon pero no dormi nada- le dijo a la chica
-¿Por qué?- pregunto Ginny para despues sentarse al lado de el empujando a Anubias
-tuve pesadillas con mi padre- dijo Bakura
-¿tu papa?- dijo Ginny para despues ver a los chicos nuevos –soy Ginny Weasley-
-mucho gusto- dijeron ellos
-Lucy Mountbatten
-Maite Castronovo-
-Vinny Castronovo-
-Skandar Keynes-
-Anissa Charssier-
-mucho gusto- dijo Ginny para despues voltear y ver que Bakura estaba dormido en su hombro –tan malo es papa- les dijo ellas a Anubias y Kadaj
-mmmmmmmmm- dijeron Anubias y Kadaj sin saber que decir
Cuando sono el timbre anunciando el inicio de las clases
-sera mejor a la torre para que se cambien- dijo _____ viendo a los chicos nuevos
-si- dijeron ellos parándose la igual que los demás
-¿Qué hacemos con Bakura?- pregunto Hermione viendo a Bakura dormido en el hombro de Ginny
-yo me encargo- dijo Ginny –bakura despierta-
-mmmmmm no quiero- dijo Bakura abriendo los ojos lentamente
-vamos tenemos clase de Cuidado de criaturas mágicas- dijo Ginny parándose y tratando de parar a Bakura
-esta bien, solo por ti- dijo Bakura haciendo sonrojar a Ginny
-que lindo- dijeron las chicas
-vamos- dijo Ginny con Bakura recargado en su hombro –adiós chicos- dijo ella para despues salir del gran comedor con Bakura
-sera mejor irnos- dijo Gaby viendo a Anubias
-si tenemos Transformaciones- dijo Anubias
-nos vemos al rato- dijo Anubias para despues tomar la mano de Gaby
-fue un placer conocerlos- dijeron Anibias y Gaby haciendo reverencia
-el placer fue nuestro- dijeron ellos
-adios- dijeron Anubias y Gaby para despues irse
-vamos se hace tarde- dijo Kadaj para a continuación los diez caminar a la torre de Gryffindor
-cuidado las escaleras se mueven- dijo Harry a los chicos nuevos
-gracias- dijo Lucy viendo a Harry
Al llegar a al cuadro de la señora gorda
-contraseña-
-tonterias- dijo Kadaj haciendo abrir el cuadro
-es la contraseña para poder entrar a la sala comun- dijo Ron
Para a continuacion las chicas irse a su dormitorio al igual que los chicos
Con las chicas
-Es una lastima que no compartamos cuarto- dijo _____ viendo a Lucy, Anissa y Maite
-lo se- dijeron ellas
-las esperamos aquí- dijo hermine para despues Anissa, Maite y Lucy meterse a su cuarto
Para un rato despues Maite, Anissa y lucy salir con sus uniformes
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117475608&.locale=es
-lista- dijeron las tres saliendo
-que bonitas mochilas- dijo _____ viendo las mochilas de las chicas
-gracias- dijeron ellas
-la tuya esta toda linda- dijo Anissa viendo la mochila de _____
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117476467&.locale=es
-gracias- dijo ____ mientras lucy veía sus llaveros
-que bonito ¿donde la compraste?- dijo lucy viendo su llavero de una llave con alas y un cristal
-me lo regalo Kadaj- dijo ______
-esta hermoso- dijo Maite
-vamos chicas se hace tarde- dijo Hermione para despues bajar las escaleras y encontrar a los chicos
-¿Por qué se tardaron tanto?- dijo Harry viendo a lucy
-perdon, pero nos quedamos platicando- dijo Maite
-vamos por si llegamos tarde nos restaran puntos- dijo Ron para despues salir de la sala común y caminar a las mazmorras y llegar
-que bueno que no a llegado Snape- dijo Hermione para despues irse a sentar y ver a Luciana y Marshall lee
-hola- dijo Luciana saludando a los chicos
-hola Luciana- dijo ______  viendo a la peliazul –hola Marshall lee- viendo al príncipe
-hola- dijo Marshall lee para despues sentarse _____ y al lado kadaj, al igual que los demás
-bueno días- dijo el maestro entrando –prepararemos la poción del Olvido- dijo viendo a los estudiantes para despues ver a los príncipes –vaya tal parece hay mas gryffindor-
-por desgracia- dijo Malfoy captando la atención de kadaj
-aquí están las instrucciones- dijo Snape para despues mover su varita y aparecer los ingredientes en la pizarra –en silencio-
Para a continuación ir por los incredientes
-yo te los traego- le dijo kadaj a ____ en voz baja para despues el ir por los incredientes
-que lindo es kadaj- le dijo lucy a _____ -me refiero a lo caballeroso-
-lo se- dijo _____ mientras Kadaj volvia con los ingredientes
-aquí están- le dijo a _____
-Gracias- dijo _____ viendo a Kadaj
-de nada- dijo Kadaj para despues ponerse a trabajar
-bien veamos- pensó _____ viendo sus apuntes –primero agregar dos gotas de agua del rio Leteo al caldero- pensó la peliverde para despues ponerle las dos gotas de agua con mucho cuidado –listo, segundo calentar suavemente durante 20 segundos, Primero tengo que penderle- pensó ellas para despues voltear y ver que nadie venia y acercar sus manos y prender tantito fuego –dice que calentar suavemente asi que hay que vajarle mas al fuego- pensó ella para despues poner el caldero y anivelar el fuego
-______- dijo una voz
-mande- dijo _____ en voz baja
-como prendiste el fuego tan rápido- le dijo Hermione de parte de tras de ella que estaba sentada junto a Lucy que estaba tratando de prender el fuego
-con la varita- dijo ____ mostrando su varita
-bien- dijo Hermione no muy convencida
-ya pasaron los 20 segundos- pensó ____ para despues ver las instrucciones de su pergamino –ahora añadir 2 ramitas de valeriana- pensó ella para despues meter las dos varitas al caldero –siguente mezclar 3 veces a la derecha- pensó para a continuación empezar a mezclar la poción.
Mientras kadaj prendia fuego a  su poción
-se supone que no debemos usa nuestros poderes- pensó Kadaj viendo a ______ -pero como siempre nunca hace casi mi princesa- pensó el para despues ver que ya se había prendido el fuego –ahora tengo que calentar durante 20 segundos- pensó el para despues poner el caldero en el fuego –pero como anivelo el fuego-
Entretanto Luciana aun trataba de prender el fuego
-esto es imposible- pensó ella para despues ya prender el fuego –lo hice-
-Luciana- le dijo Marshall le viendo a la peliazul   
-si- dijo Luciana
-como prendiste el fuego- le dijo Marshall lee
-asi- dijo Luciana para despues ayudar a Marshall lee a prender el fuego
Mientras _______ iba por el quinto paso
-ondee con la varita- dijo ____ en voz baja
Entretanto Anissa agregaba las dos ramitas al igual que Skandar, lucy y Hermione mezclaban tres veces a la derecha
-ahora dejar de preparar y volver en 45 minutos- pensó ____  para despues dejar la poción en paz
-ya terminaste- le dijo Kadaj a ______
-No- dijo _____ viendo a kadaj que iba en el cuarto paso –voy en el paso seis-
-tan rápido- dijo Hermione mientras ______ anadia dos medidas de estándar al mortero
-¿voy rápido?- pregunto la peliverde asombrada
-si- dijo Hermione sorprendida
-yo pensé que iba lento- dijo ______
-vas bien- le dijo Lucy
-gracias- dijo ____ para despues cada quien volver a lo suyo –anadir 4 bayas de muérdago en el mortero- pensó ella para despues meter las bayas al mortero –machacar en polvo fino a medio uso de la mano del mortero- pensó ella para a continuación empezar a machacar las bayas, ya una vez machacada en polvo fino –añadir 2 pizcas de mezcla triturada al caldero, pero aun no pasan los 45 minutos, espere cinco minutos, lo que falta-
Mientras lucy tatareaba una canción y Anissa cantaba en silencio
-My hands 
don't wanna start again 
My hands 
No they don't wanna understand 
My hands 
They just shake and try to break 
whatever peace I may find 

My hands 
They only agree to hold 
Your hands 
And they don't wanna be without 
Your hands 
And they will not let me go 
No they will not let me go-

Entrtanto maite y Vinny agradian las 2 medidas de ingrediente estandar en el mortero
-ya, ahora añadir las 2 pizcas de la tritura- pensó ____ para despues hecharselas a el caldero –revuelve 5 veces a la izquierda-   se dijo a si misma para despues empezar a revolver –una dos, tres, cuatro y cinco. Ahora Ondee su varita para completar la poción- para despues hacerlo –termine- dijo ella captando la atención de Kadaj
-¡¿ya termianste?!- le dijo Kadaj a ______
-si- dijo ______ con una sonrisa
-¡tan rápido!- dijo Hermione sorprendida
-si es raro- dijo ______ como si nada
-algo- dijo Hermione
-no sabia- dijo ______ para despues Hermione volver a lo suyo
Minutos despues
-varitas abajo- dijo el profesor Snape para despues todos bajar varitas mientras el caminaba entre ellos viendo las pociones entretanto daba su resultado hasta que llego con Harry
-¿que es esto potter?- dijo Snape viendo la poción de Harry
-la poción- dijo Harry
-menos 5 puntos para Gryfindor- dijo Snape para despues ver que Neville había fundido su sexto caldero
-Longbottom esta castigado, va a destripar el barril dde sapos cornudos- dijo Snape mientras los Slytherin se reain (menos Luciana y Marshall lee que veina mal al profesor), para despues caminar y hasta llegar con Luciana y Marshall lee y ver sus pociones –no esta tan mal, 10 puntos para Slytherin- dijo el para a contuniacion llegar donde estaban Kadaj y _____ -pero que tenemos aquí- dijo el viendo la poción de _____ -la mejor que he visto, nombre-
-_______ Riders- dijo la peliverde
-lastima que seas Gryffindor pero te doy una S- dijo el profesor haciendo que Hermione, Harry potter y Ron abrieran la boca sorprendidos para despuies ver la de Kadaj –esta bien hecha péro no tanto como la de Riders, nombre-
-Kadaj Strife-
-tiene una A y 10 puntos para Gryffindor- dijo el profeosr haciendo que el trio de oro de sorprendiera mas
-tal parece que solo dos alumnos comprenden el arte de hacer pociones, lastima que sean Gryffindor- dijo el Snape viendo a Kadaj y _____ -vacien su poción en estas botellas limpien y se van, menos Longbotton-
Para despues cada quien vaciar cada quien vaciar su poción en las botellas limpiar e irse.
-¿Cómo lo hicieron?- les pregunto Hermone a Kadaj y _____
-hacer que- dijeron ellos
-sacaron una S y una A- dijo Ron
-eso es malo o bueno- dijo Kadaj
-es excelente- djo Ron
-¡enserio! genial- dijo ______ feliz
-pero como le hicieron- les pregunto Hermione
-pues segui las instrucciones- dijeron ellos
-es raro- dijo Kadaj mientras los demás los veian
-si, Snape jamas le a dado una S y una A a nadie de Gryffindor- dijo Harry
-si, solo siguieron las instrucciones- dijo Hermione
-si- dijeron ellos
-que bien, tiene talento- dijo Harry
-si, siguan asi- dijo Ron
-gracias- dijeron ellos
-hola- dijeron dos voces conocidas para despues voltear y ver a Marshall lee y Luciana
-hola- dijeron ellos
-felicidades hermano- dijo Marshall lee viendo a Kadaj –igual tu _____-
-gracias- dijeron ellos
-si su pocion fue la mejor- dijo Luciana
-gracias no es nada- dijo ______
-tenia tanto miendo prender el fuego- dijo Luciana
-yo con el agua- dijo _____ -pense que me iba caer ensima-
-luciana _____- dijeron los príncipes a las princesas con cara de callense o nos van a delatan
-perdon- dijeron ellas en susurro
-no les hagan caso- dijo Marshall lee viendo la cara de los demás
-si- dijo Kadaj
-mucho gusto soy Marshall lee Strife- dijo el presentándose a lucy, Anissa, Skandar, Maite y Vinny
-soy Luaciana Acua- dijo la peliazul
-Lucy Mountbatten
-Maite Castronovo-
-Vinny Castronovo-
-Skandar Keynes-
-Anissa Charssier-
-mucho gusto- dijeron Marshall lee y Luciana
-que lindo cabello- dijeron Anissa, Maite y Lucy viendo el cabello de Luciana
-gracias- dijo Luciana
-¿Puedo tocarlo?- preguntaron
-claro- dijo Luciana para despues las chicas tocar su cabellos
-mujeres- Dijeron los chicos
-hay que irnos tengo hambre- dijo Skandar
-si- dijeron ellos para despues caminar mientras chicas iban un poco a atrás
-se saben la canción de Once Upon a dream- dijo _____ viendo a las chicas
-si- dijo Luciana
-no- dijeron la demás
-hay que cantarla- dijo lucinan vinedo a _____
-si, asi ya saben cual es- dijo ____ viendo a Hermione, lucy, Maite y Anissa
-y si la aprenden- dijo Luciana viendo a las chicas –y despues la cantamos todas-
-si- dijeron ellas

-empieza _____- dijo Lucina


[url=https://www.youtube.com/watch?v=bYrD_l3juoU %0d(es](es[/url] que me traume con esta cancion y decidi ponerla espero que les guste)
_________ mientras cantaba pasó Malfoy y su grupo, pero Draco se detuvo y se le quedo viendo a _____ y los chicos que iban enfrente volteraon y vieron a ____ cantar
 I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 

Luciana
But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream 
_________
I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the gleam in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 
Luciana
But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream

-Esa cancion- dijo Kadaj

-la recuerdas verdad- dijo Marshall lee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 18 Abr 2014, 10:56 pm

JB1DForever1DJB escribió:
lucy_malfoy escribió:
JB1DForever1DJB escribió:siguela plisss me encanta la nove  :aah: pero porque draco se porta haci con rayis y los demas
hola ya la segui linda que bueno que te encante mi nove
draco es un tonto pero sexy jijijijijij pero ira cambiando según avance la novela
hola obvio Draco es sexy pero tonto  :enamorado: dime que se quedara con rayis :wut:  imaginate Drayis  :jajajaj:  :ilusion:  :bye:
holaa si Draco se queda con rayos pero pasaran muchas cosas entre ellos para poder estar juntos
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Hazza Lun 05 Mayo 2014, 11:01 am

Hola... Nueva lectora reportándose *-* ME ENCANTO LA AME LA ADORE... Muy buena tu novela y mas si es de DRACO:(L):  Bueno  me llamo Raquel :3 Y dime Raqui o Raq o como quieras... PERO SIGUE TU NOVELA.
Besos Xoxo
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Mayo 2014, 10:09 pm

-la recuerdas verdad- dijo Marshall lee
-si, nos la cantaba mama para dormir- dijo Kadaj viendo a _____ cantar
-por lo que veo también a ellas se la cantaban- dijo Marshall lee viendo a Luciana
-cantan bien- dijo Vinny
-si- dijeron ellos
-esta fácil- dijo Maite
-si- dijo Lucy
-la cantamos todas- dijo Luciana saltando
-pero no se cantar- dijo Hermione
-andale Hermione si- dijeron las chicas viendo a Hermoine con carita de perro en la lluvia
-lo siento chicas- dijo Hermione viendo a las chicas que seguían con la misma cara
-por favor- dijo Anissa con cara tierna
-lo siento chicas, pero no- dijo Hermione
-ya será despues- dijo Lucy para despues ver a Neville que venia con cara de asco viendo sus manos –empieza _____-
-Si- dijo la peliverde para despues cantar 

I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
Luciana
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 
Anissa

But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream 
lucy
I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the gleam in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
Maite

But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 
Todas
But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream

-tu sabes por que Snape esta esta de tan mal humor, ¿verdad?- dijo Ron a Harry, mientras las chicas cantaban y Hermione enseñaba a Neville a llevar a cabo un encantamiento antigrasa para quitarse de las uñas los restos de tripa de sapo.
-si- dijo Harry –por Moody-
-¿Por qué?- preguntaron los chicos y las chicas que ya habían terminado de cantar
-lo que pasa es que Snape siempre ha querido el puesto de profesor de Defensa contra las artes oscuras- dijo Ron
-pero siempre alguien se lo quita- dijo Harry
-y porque no lo obtuvo desde el principio- dijo Skandar
-ni idea- dijeron Ron y Harry
-me parece que Snape le tiene algo de miedo, ¿no creen?- dijo Harry pensativo
-¿se imaginan que Moody convierte a Snape en un sapo cornudo- dijo ron con lágrimas de risa en los ojos –y lo hace saltar pot toda la mazmorra?-
Para despues los demás reir, mientras se sentaban en la mesa a comer
-nos podemos sentar aquí- dijeron Marshall lee y Luciana
-claro- dijeron los chicos
-que bonita canción- les dijo Neville a las chicas
-gracias- dijeron ellas
-¿de donde la sacaron?- pregunto Anissa
-me la cantaba mi mama cuando era niña- dijo ______
-igual a mí- dijo Luciana para despues voltear y ver que no estaba Hermione -¿y hermione?-
-ni idea- dijeron los demás
Mientras en la mesa de Slytherin
-Cox quieres dejar de ver a esa Gryffindor- le dijo Draco a Cox
-si- dijo Cox para despues ver a Malfoy –me puedes decir Harry-
-no- dijo Draco – ¿tienes otro nombre?-
-si es Edward- dijo el chico
-te dire Edward- dijo Draco para despues voltear y ver a _____ que estaba risa y risa –que bonita canción canto, pero que estoy pensando- pensó Draco
-vengo de la...- dijo hermione
-biblioteca- adivino Ron –date prisa o nos quedaremos con los peores asientos-
Y apresuraramente se sentaron enfrente del profesor
Sacaron sus ejemplares de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección, y aguardaron en silencio poco habitual. No tardaron en oir el peculiar sonido sordo y seco de los pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara en el aula, tan extraño y aterrorizador como siempre. Entrevieron la garra en que terminaba su pata de palo, que sobresalia por debajo de la túnica.
-ya pueden guardar los libros- gruño, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella –.no los necesitaran para nada-
Volvieron a meter los libros en las mochilas. Ron estaba emocionado
Moody saco una lista, sacidio la cabeza para apartarse la larga mata de pelo gris del rostro, desfigurado y lleno de cicatrices, y comenzó a pronuciar los nombres, recorriendo la lista con su ojo normal mientras el ojo mágico griraba para fijarse en cada estudiante conforme respondia a su nombre.
-Bien- dijo cuando el ulitimo de la lista hubo contestado -. He recibido carta del profesor Lupin a propósito de esta clase. Parece que ya son bastantes diestros en enfretamientos con criaturas tenebrosas. Han estudiado los boggarts, los gorros rojos, los hinkypunks, los grindylows, los kappas y los hombre lobos, ¿no es aso?
Hubo un mumullo general de asentimientos
-pero están atrasados, muy atrasados, en lo que se refiere a maldiciones- prosiguió Moody-. Asi que he venido para prepararlos contra lo que unos magos pueden hacerles a otros. Dispongo de un curso para enseñarles a tratar con las mal
-¿Por qué, no se va quedar mas?- dejo escapar Ron
El ojo mágico de Moody giro para mirarlo. Este se asusto, pero al cabo de un ratp Moody sonrio. Ron se tranquilizo.
-supongo que tu eres el hijo de Arthud Weasley, ¿no?- dijo Moody –hace unos días tu padre me saco de un buen aprieto... Si, solo me quedare este curso y me vuelvo a mi retiro.
Solo solto una risa estridente, y luego dio una palmada con sus nudosas manos.
-asi que… vamos a ello- maldiciones. Varian mucho en forma y en gravedad. Según el ministerio de magia, yo debería enseñarles las contramaldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que estén en sexto. Se supone que hsata entonces no serán  lo bastante mayores para tartar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinon de ustedes y piensa que pueden resistrilo, y yo creo que, cuanto antes sepan a que se enfrentan, mejor. ¿Cómo pueden defenderse de añgo que nunca han visto? Un mago que este a punto de echarles una maldición prohibida no va a avisarles antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cunado yo estoy hblando.
Lavender se sobresalto  y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvatil por debajo del pupitre su horoscopp completo. Daba la imprensiobn de que el ojo mágico de Moody podía ver tanto a través de la madera maciza como po la nuca.
-asi que… ¿alguno de vosotros sabe cuales son las maldiciones mas castigadas por la ley mágica?
Varios se levantaron, incluyendo la de Ron y la de Hermione. Moody señalo a Ron, aunque su ojo mágico seguía fijo en Lavender.
-eh- dijo Ron, titubendo –mi padre hablo me ha hablado de una… se llam la maldición imperuis o algo parecido
-asi es- aprobó Moody se levanto con cierta dificultad sobre sus disparejos pies, abrió el cajón de la mesa y saco de el un tarro de cristal. Dentro correteaban tres arañas grandes y negras.
Harry noto que Ron, a su lado se echaba un poco hacia atrás. Ron tenía fobia a las arañas.
Moody metio la mano en el tarro, cogio una de las arañas y se la puso sobre la palma para que todos la pudieran ver. Luego apunto hacia ella la varita mágica y murmuro entre dientes:
-¡imperio!
La araña se descoldo de la mano de Moody por un fino y sedoso hilo, y empezó a balancearse de atrás hacia delante como si estuviera en un trapecio; luego estiro las patas hasta ponerlas rectas y rigidas, y de un salto, se solto del hilo y cayo sobre la mesa, donde empezó a girar en círculos. Moody volvió a apuntarle con la varita, y las arañas se levanto sobre dos de las patas traseras y se puso a bailar lo que sin duda era claque.
-eso no le gusta le duele- dijo Gaby que estaba sentada con Anubias
-ella te lo dice- le dijo Anubias a Gaby
-si- dijo Gaby viendo la araña -le duele y mucho, quiere que paren-
Todos reian menos Gaby, Anubias y Moody
-le sparece divertido, ¿verdad?- gruño -¿les gustaría que se lo hicieran a ustedes?-
La risa dio fin casi al instante
-esto supone el control total- dijo Moody en voz baja, mientras la araña se hacia una bola y empezaba a rodar -.yo podría hacerla saltar por la ventana, ahogarse, colarse por la garganta de cualquiera de ustedes…
Ron se estremecio involuntariamente y Gaby veía la araña.
-Hace años, muchos magos y brujas fueron controlados por medio d la maldición imperius –explico Moody, y Harry comprendio que se referia a los tiempos en que Voldemort había sido todopoderoso-. Le dio bastante que hacer al ministerio, que tenia que averiguar quien actua por voluntad propis y quien, obligado por la maldición.
Podemos combatir la maldición imperius, y yo les enseñare como, pero se necesita mucha fuerza de carácter, y no todo el mundo la tiene. Lo mejor, si se puede, es evitar caer victima de ella. ¡ALERTA PERMANETE! –bramo, y todos se sobresaltaron.
Moody cogio la araña trapetista y la volvió a meter en el tarro.
-¿alguien conoce alguna mas? ¿Otra maldición prohibida?-
Hermone volvi a levatar la mano y también, con cierta sotrpresa para Harry, lo hizo Neville.
-¿si?- dijo Moody, girando su ojo mágico para dirigirlo a Neville.
-hay una… la maldición cruciatus- dijo este con voz muy leve pero clara
Moody miro a Neville fijamente, aquella vez con los dos ojos.
-¿tu te llamas Longbotton?- pregunto, bajando rápidamente el ojo mágico para concultar la lista
Neville aientio nerviosamente con la cabeza, pero Moody no hizo mas preguntas. Se vilvio a la clase en general y alcanzo el tarro para coger la siguiente araña y ponerla sobre la maesa, donde permaneció quieta. Aparentemente demasiado asustada para moverse.
-esta asusta- dijo Gaby viendo la araña
-¿de que?- pregunto Anubias
-la maldición cruciatus precisa una araña un poco mas grandeprar que puedan apreciarla bien- explico Moody, apunto con la vatira mágica a la araña y dijo -: ¡Engorgio!
La araña crecio hasta hacerse más grnde que una Tarantula. Ron aparto su silla para atrás, lo mas lejos posible de lamesa del profesor.
Moody levanto otra vez la varita, señalo de nuevo a la araña y murmuro:
-¡Crucio!
De repente, la raña encogio las patas sobre el cuerpo. Rodo y se retorcio cuando pudo, balanceándose de un lado a otro. Moody no aparto la varita, y la araña comenzó a estremerse y a sacudirse más violentamente
-BASTA, PARE LE DUELE, BASTAAAA- Grito Gaby levantaba y con lagrimas en los ojos que si fuera porque Anubias tenia a Gaby agarrada de la cintura si no iba por la araña
-¡PARE!- dijo Hermione con voz estridente y viendo la reaccion de Gaby que lloraba en en pecho de Anubias
Harry la miro. Ella no se fijaba en la araña como Gaby si no en Neville, y Harry, siguiendo la dirección de los ojos de su maiga. Vio que Neville se aferraban al pupitre. Tenía los nublillos blancos y los ojos desorbitados de horror.
Moody levanto la varita. La raña relajo las patas pero seguio retorciéndose.
-reducio- mumuro Moody, y la raña se encogio hasta recuperar su tamaño habitual. Volvió a meterla en el tarro-. Dolor- dijo con voz suave –no se necetan cuchillos ni cardones encendidos para torturar a alguien si uno sabe llevar a cabo la maldición cruciatrus… también esta maldición fue muy popular en otro tiempo. Bueno ¿alguien conoce alguna otra?
-tranquila Gaby- le dijo Anubias tranquilizando a la pelinaranja –ya esta bien-
-si- dijo Gaby
-tranquila siéntate- dijo Anubias para despues ambos sentarse
Minetras hermine levanto la mano temblando
-¿si?- dijo Moody, mirándola.
-Avada Kedevra- susurro ella
Algunos, incluyendo Ron, le dirigeiron tensas miradas
-¡Ah!- exclamo Moody, y la boca torcida se contorsioni en otra ligera sonrisa-. Si la ultimo y la peor. Avada Kedrava: la maldición asesina.
Meio la mano en el tarro de cristal, y, como si supiera que le esperaba, la tercera araña echo a correr desapavorida por el fondo del tarro, tratando de escapar a los dedos de Moody, pero el la atrapo y la puso sobre la mesa. La araña correteo por la superfice.
Moody levanto la varita
-¡Avada Kedrava!- grito Moody haciendo que gaby llorara más y Anubias la abrazara
Hubo un cegador destrello verde y un ruido como de torrente, como si algo vasto einvisible planera por aire. Al instante la araña se desplomo patas arriba, sin ninguna herida, pero indudablemente muerta. Algunas de las alumnas prodijieron grito ahogados y Gaby lloraba en silencio. Ron se había hecho para atrás y casi se cae del asiento cuando la araña rodo hacia el.
Moody barrio con una mano la araña muerta y la dejo caer al suelo.
-no es agradable- dijo con calma-. Ni placentero. Y no hay contramaldiciones- no hay manera de inerceptarla. Solo se sabe de una persona que haya sobrevivido a esta maldición, y esta sendao delante de mí.
Harry sintió su cara enrojecerse cuando los ojos de Moody (ambos ojos) se clavaron en los suyos. Se dio cuanta de uq etodos también lo observaban (incluyendo Gaby que tenia los ojos llorosos).
-Avada Kedavra es una maldición que solo puede llevar a cabo un mago muy poderoso. Podrían sacar sus varitas mágicas todos ustedes y apuntarme con ellas y decir las palabras, y dudo que entre todos consiguieran siquiera hacerme sangrar la nariz. Pero no importa, porque no les voy a enseñar a llevar a cabo esa maldición. Ahora bien, si no existe una contramaldicion para Avada Kedavra, ¿Por qué se las he mostrdo? Pues porque tiene que sabe. Tiene que conocer lo peor. Ninguno de ustedes querra hallarse en una situación en que tenga que enfrentarse a ella. ¡ALERTA PERMANENTE! –Bramo, y toda la clase volvió a sobresaltarse –veamos… esas tres maldiciones, Avada Kedavra, cruciatus e imperius, son conocidad como las maldiciones imperdonables. El uso de cualquiera de llas contra un sr humano esta castigado con cadena perpetúa en Azkaban. Quiero prevenirlos, quieor enseñarles  a combartirlas. Tiene que preparse, tiene que armarse contra ellas; pero, por encima de todo, deben practicarla alerta permanete e incesamente e intesante. Saquen las plumas y copien lo siguiente…
Se pasaron lo que quedaba de clase tomando apuntes sobre cada una de las maldiciones imperdonables. Nadie hablo hasta que sono la campana; pero, cuando Moody dio por terminada la lección y ellos hubieron salido del aula, todos  empezaron hablar inconteniblemente. La mayria comentada cosas sobre las maldiciones en tono de respeto y temor.
-profesor- dijo Gaby viendo al profesor Moody
-si- dijo Moody

-me puede regalar las arañas- dijo Gaby y el profesor la vio con sorpresa 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Mayo 2014, 10:11 pm

Hazza escribió:Hola... Nueva lectora reportándose *-* ME ENCANTO LA AME LA ADORE... Muy buena tu novela y mas si es de DRACO:(L):  Bueno  me llamo Raquel :3 Y dime Raqui o Raq o como quieras... PERO SIGUE TU NOVELA.
Besos Xoxo
Hola Raqui bienvenida 
que bueno que te encanto ya llegue a pensar que nadie la leía
ya a seguí linda
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 31 Mayo 2014, 3:47 pm

Fueron hermosos los capitulos :3
Siento michisimo no haberme pasado pero es que problemas, trabajos y toda la cosa que ya sabes ;)
Espero que la puedas seguir pronto :) porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :sersi:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 03 Jun 2014, 9:39 pm

-me puede regalar las arañas- dijo Gaby y el profesor la vio con sorpresa
Mientras afuera del salón
-pobre Gaby- dijo _____
-me imagino como se siente- dijo Kadaj
-¿Qué le paso a Gaby?- pregunto Anissa preocupada
-si, porque reacciono asi, me preocupo- dijo Maite
-lo que pasa es Gaby ama lo animales- dijo _____
-aa entiendo, hasta en contra de lastimar a los animales- dijo Lucy
-excato- dijo ____
-espero que ya este bien- dijo Skandar
-por cierto ¿donde esta?- dijo Vinny
-¡enserio!- se oi la voz de Anubias
-si es genial- dijo Gaby para despues llegar con los demás –miren el profesor Moody me regalo las arañas- dijo ella mostrando las arañas
-que bien- dijeron ellos
-vengan hay que cenar- dijo Anubias para despues caminar toparse con el trio de oro
-dense prisa- dijo Hermione muy tensa
-¿no vuelves a la condenada biblioteca?- le pregunto Ron
-no- replico Hermione, señalando a un pasillo lateral –Neville-
Neville se hallaba de pie, solo a lamitad del pasillo, dirigiendo al muro de piedra que tenia delante la misma mirada horrizada con que había seguido a Moody durante la demostración da la maldición cruciatus
-Neville… -lo llamo Hermione con suavidad
Nevillle la miro.
-Neville, ¿estas bien?- le pregunto Hermione
-si, si claro, estoy bien- fartullo Neville atropelladamente, con voz demasiado aguga-. Una cena muy interesante… clase, quiero decir… ¿Qué habrá para cenar?
Ron le dirigio a Harry una mirada asusta
-Neville, ¿Qué…?
Oyeron tras ellos un retumbar sordo y seco, y al volverse vieron que el profesor Moody avanzaba hacia allí cojenado. Los trece se quedaron en silencio, mirándolo con aprensión, pero cuando Moody hablo lo hizo con un gruñido mucho mas suave que el que le habían oído hasta aquel momento.
-no te preocupes, hijo- le dijo a Neville -¿Por qué no me acompañas a mi despaño? Ven… tomaremos una taza de te.
Neville parecio aterrorizarse aun mas ante la perspectiva de tomarse un te con Moody. Ni se movio ni hablo.
Moody dirigio hacia Harry su ojo mágico.
-Tu estas bien, ¿no potter?
-si- dijo Harry en tono casi desafiente
El ojo azul de Moody vibro levemente en su cuenca al escudriñar a Harry. Luego dijo:
-tiene que saber. Puede parecer duro, pero tienen que saber. No sirve de nada hacer como que… bueno… vamos, Longbotton, tengo algunos libros que podrían interesarte.
Neville miro a sus amigos de forma implorante, pero ninguno dijo nada, a cepcion de Kadaj que lo veía con cara de si ve, asi que no tuvo mas remedio remedio que dejarse arrastrar por Moody y Kaja, que aparte Moody le había puesto en el hombro una de sus nudosas manos.
-pero ¿Qué pasaba?- pregunto Ron observando a Neville y Moody doblar la esquina.
-no lo se- repuso Hermone, pensantiva
-¡vaya clase!, ¿eh?- comento Ron, mientras emprendían el camino hacia el gran comedor.- Fred y George tenían razón. Este Moody sabe de que va la cosa, ¿a que si? Cuando hizo el Avada Kedrava, ¿te fijaste en como murió la araña, como estiro la pata?
Ron enmudecio de pronto ante la mirada de Harry, y no dijo nada hasta que llegaron al gran comedor.
Al llegar al comedor se sentaron a cenar
-nos podemos sentar aquí- dijo Gaby con las mano juntas
-claro- dijo Harry para despues ellos sentarse
-miren lo que el profesor Moody me regalo- dijo Gaby para despues dejar al descubieto las arañas haciendo que Ron gritara
-alejalas de mi- dijo Ron usando a Anissa como escudo
-lo siento Ron- dijo Gaby tomando las arañas –no sabia que les tenias miedo-
-no te preocupes- dijo Ron sentadonse normal –pero mantelas alejadas de mí-
-esta bien- dijo Gaby guardando las arañas en su mochila
-creo que seria mejor empezar con lo de adivinación- dijo _____ mientras se servia –no creen-
-si- dijo Harry
-me podrias explicar como es lo de adivinación- le dijo Kadaj a _____
-claro- dijo ____
-¿Qué es de adivinación?- pregunto Lucy viendo a la peliverde
-son unas predicines que tienes que hacer- dijo Ron
-mediante unos mapas planetarios- dijo Harry
-¡Hermione!- dijo Anubias viendo a Hermione comer desasiado rápido –cuidado te vas a atragantar-
 -nos vemos- dijo Hermione para desues salir corriendo del gran comedor
-¿Qué le pasa a Hermione?- pregunto Maite comiendo
-ni idea- dijeron los chicos
Mientras en la mesa de Slytherin
-luciana esa canción que cantaste con las Gryffindors- dijo Draco viendo a la peliazul
-si- dijo Luciana viendo a Draco -¿Qué pasa?-
-¿de donde la sacaron?- pregunto Draco
-nuestra mama nos las cantaba- dijo Marshall lee antes de Luciana
-exacto- dijo Luciana
-¿Por qué preguntas Malfoy?- pregunto Marshall lee
-porque las escuche cantarla- dijo Draco recordando que tuvo esa canción en toda la clase de Herbologia
Flash back
-buenos días alumnos hoy recogeremos el pus de la Bubotubercola- dijo la profesora Sprout
I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 

-porque pienso en eso- dijo Draco poniedose los guantes de dragon
-a explimir- dijo la profesora para despues Draco tomar una planta y empezar a exprimir pero la canción no salía de su cabeza
I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 

Finish Black
-es una cancion Hermosa- dijo Luciana
-si lo es- dijo Marshall lee viendo a Luciana
- I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream-
pensaba Draco par despues ver a la mesa de Gryffindor y ver a _____ -porque no se me sale esta maldita cancion-
-Draco- dijo Luciana captando la tencion de Draco
-si ¿Qué pasa?- dijo Draco

-porque veias a _____- dijo Luciana
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Dom 08 Jun 2014, 1:21 pm

como lo siento no haber comentado es que se me rompio la computadora el año pasado y la arreglaron recien la semana pasada
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 08 Jun 2014, 7:22 pm

-porque veias a _____- dijo Luciana
-yo no estaba viendo a nadie- dijo Draco
Mientras en la mesa de Gryffindor
-sera mejor irnos ya- dijo Harry
-si, para que me expliquen lo de adivinación- dijo Anissa
Para a continuación todos parase y caminar haci la salida del gran comedor
-bueno nosotros nos vamos para alla- dijo Gaby señalando otro pasillo
-si nos vemos mañana- dijo Anubias
-si adiós- dijeron ellos
-adios- dijeron Anubias y Gaby para despues irse
-es mucho lo de adivinación- dijo Skandar
-si- dijeron ellos
Mientras con Anubias y Gaby
-voy a la biblioteca ¿vienes?- le dijo Anubias a Gaby
-no gracias- dijo Gaby para despues sacra las arañas –le doy hacer una casita a mis arañas-
-esta bien- dijo Anubias –que nadie te vea usando tus poderes-
-descuida tendre cuidado- dijo Gaby
-nos vemos al rato- dijo Anubias para despues darle un beso a Gaby en la mejilla e irse
-adios- dijo Gaby poniéndose roja
-te gusta- le dijeron las arañas a Gaby
-si y mucho- dijo Gaby caminando –perdon por tenerlas en mi mochila-
-no te preocupes- dijeron las arañas
-grcias por detener el Cruciatus- le dijo una araña
-no fue nada, no aguantaba que te lastimaran- dijo Gaby
Entretanto en la biblioteca
-veamos- dijo Anubias buscando un libro cuando vio a Hermione sentada y fue con ella –Hermione-
-Anubias- dijo Hermione viéndolo -¿Qué haces aquí?-
-buscaba un libro- dijo el mostrando un libro
-Dimensiones Magicas (totalmente inventado)- leyó Hermione mientras el se sentaba enfrente de ella
-y tu ¿Qué haces?- le pregunto Anubias viendo que tenia muchos papeles
-he estado buscando información sobre los elfos domestios pero nada- dijo Hermione
-perdon, has de decir que soy un ignorante, pero ¿Qué es un elfo domestico?-
-cierto olvide que eres nuevo en esto- dijo Hermone para despues buscar en un libro que decía criaturas mágicas –esto es un elfo domestico- dijo ella mostrándole una foto la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Cr.dobby
-aaa- dijo Anubias
-veras resulta aquí en Hogwarts hay docenas de elfos domesticos, pero son exclavos- dijo Hermione
-¿¡exclavos!?- dijo Anubias
-si, la comida, el aseo se encargan de hacerlo ellos y no tienen seguro, ni pensiones, ni nada- dijo Hermone
-eso es Exclavitud- dijo Anubias
-al fin- dijo Hermone viendo a Anubias –alguien que me entiende, porque _____ y los demás dicen que no lo es porque a ellos les gusta-
-pero es porque no saben que es la libertad- dijo Anubias
-exacto- dijo Hermione para despues agarrar un libro que decía Historia de Hogwarts –lei varias veces Historia de Hogwarts y nunca dice nada acerca de los elfos domesticos-
-la censuran- dijo Anubias
-si- dijo Hermione –por eso estoy creando una campaña para ayudar a los elfos domesticos-
-entiendo- dijo Anubias –no se mucho de este mundo aun, pero el gobierno no ayuda a los elfos domestico-
-no- dijo Hermione –esta el Departamento de Regulacion y Control de las Criaturas Mágicas, pero no, incluso en todos estos años nadie a hecho nada por los elfos-
-entonces tengo una idea, pero no se si te parezca- dijo Anubias
-¿Cuál?- dijo Hermione
 -podemos hacer que en el Departamento de Regulacion y Control de las Criarturas Magicas tenga un elfo para que apoyen sus derechos- dijo Anubias y Hermione abrió los ojos sorprendida
-si, me encanta la idea- dijo Hermoine viendo a Anubias –no lo había pensado-
-Asi podría servir para futuras generaciones- dijeron los dos al mismo tiempo
-si- dijo Anubias –¿en que te ayudo? O ya terminaste-
-no ayúdame con esto- dijo Hermione dándole unos papaeles –pero no interfiere con lo que ibas a hacer-  
-no, eso no importa lo puedo hacer despues- dijo Anubias –esto es importante-
-bien- dijo Hermoine para despues decirle a Anubias que iba hacer
Mientras en la sala común de Gryffindor
-Entonces ¿nos ponemos con lo de Adivinacion?- dijo Harry
-si- dijeron los demás
-cada quien vaya por sus libros para poder empezar- dijo ______
-si- dijeron ellos
Fueron por sus libros y los mapas al dormitorio, y los chicos encontraron a Neville allí solo, sentado en su cama, leyendo. Parecía mucho mas tranquilo que al final de la clase de Moody, aunque todavía no estuviera del todo normal. Tenía los ojos enrojecidos.
-¿Estas bien, Neville?- le pregunto Harry
-Si, si- respondiendo Neville-, estoy bien, gracias. Estoy leyendo este libro que me ha dejado el profesor Moody…
Levanto el libro para que lo vieran.
-Las plantas acuáticas mágicas del Mediterraneo y sus propiedades- leyó Kadaj
-Parece que la profesora Sprout le ha dicho al profesor Moody que soy bueno en Herbologia- dijo Neville en un tono de voz de orgullo que ellos nunca había percibido-. Penso que me gustaría este lbro.
-que bien- dijo Kadaj – ¿te esta gustando?-
-Si y mucho- dijo Neville
Ellos cogieorn sus ejemplares de Disipar la snievas del futuro y volvieron a la sala común a encontarse con las chicas.
-¿Quién nos explica?- le pregunto Maite a Harry, Ron y _____
-que ____ les explique fue la mejor de nosotros en esto- dijo Ron

-vengan aquí- dijo _____ para despues sentarse en una mesa que estaba libre –primero abran su libro en esta pagina- dijo ella mostrando una pagina para despues explicarles en que consistía en trabajo
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 20 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.