Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Completar}Nunca te paso que?....
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: {Completar}Nunca te paso que?....
Si ...
¿Nunca te paso que estas en el chat, facebook o lo que sea y esta persona no te habla hasta que le pongas "hola" vos primero?
pd: Me paso con el chico que me gustaba, que cortante era u_u
¿Nunca te paso que estas en el chat, facebook o lo que sea y esta persona no te habla hasta que le pongas "hola" vos primero?
pd: Me paso con el chico que me gustaba, que cortante era u_u
CamDirectioner-
Sii, el chico en cuestion tardó un año en saludar :evil: . Nuncate has enamorado de un dibujo animado??(por favor, decidme que no soy la unica)
Invitado
Invitado
jajajajajajajajajaj! estado: Desesperada por saber si no eres la unica. - Bueno respondere. NO! porque soy malota! (?) okno , si obvio y quien no? :P tranquila.
-¿Nunca te paso que se te va la conexion a internet y por mas que hagas lo que sea no se conecta?
-¿Nunca te paso que se te va la conexion a internet y por mas que hagas lo que sea no se conecta?
CamDirectioner-
Grrrr, mi vecino me roba WiFi...algún dia metere un virus para que aprenda,...
Nunca te han dado ganas de levantarte en medio de clase y gritar qque se callen todos de una vez??
Nunca te han dado ganas de levantarte en medio de clase y gritar qque se callen todos de una vez??
Invitado
Invitado
:) Bueno generalmente yo tambien estoy hablando , a la unica que quiero gritarle es a la señorita!<3 xD
¿Nunca te paso que ves una novela y hasta que no ponen que necesitan chicas nadie comenta?
¿Nunca te paso que ves una novela y hasta que no ponen que necesitan chicas nadie comenta?
CamDirectioner-
No,pero he visto que aqui se hace mucho( soy nueva )
Nunca has pasado horas y horas sin dormir con los ojos cerrados,escuhando música??
Nunca has pasado horas y horas sin dormir con los ojos cerrados,escuhando música??
Invitado
Invitado
Mhhhhh........ SI pero no tantas horas y horas solo hasta las 3 eh llegado.
¿Nunca te paso que le robaste alguna papa a tu mama mientras ella no veia ? okno , jajaj algo lo que sea.
¿Nunca te paso que le robaste alguna papa a tu mama mientras ella no veia ? okno , jajaj algo lo que sea.
CamDirectioner-
Nahh, tengo la paga muy bien administrada, como mucho bolis o chocolate...mmmmm chocolaaaateee.
Alguna vez has llorado al escuchar una canción??
Alguna vez has llorado al escuchar una canción??
Invitado
Invitado
Si! ¿Quien no? robots sin sentimientos (?) sin ofender a la que Nunca ah llorado con una canción loco ._. Little Things me iso llorar "a mares", xD Entre otras.
¿Nunca te paso que estas con tus padres viendo algo "en familia" y derrepente aparece una parte algo zarpada? como "la joven vida de Juno" xD amo esa pelicula, pero mis papas me siguen tratando como una bebe a pesar de que no era TAN atrevida, pero tenia sus escenas algo ... vergonzosas.
¿Nunca te paso que estas con tus padres viendo algo "en familia" y derrepente aparece una parte algo zarpada? como "la joven vida de Juno" xD amo esa pelicula, pero mis papas me siguen tratando como una bebe a pesar de que no era TAN atrevida, pero tenia sus escenas algo ... vergonzosas.
CamDirectioner-
Aghhh yo Juno la estoy viendo en CLASE!!!! Es muuuuuy incomodo jaajjaj.No la he terminado todavia pero la chica me cae bien. Nunca te ha pasado que una pesrona puede ignorarte en clase, o cundo os veis en persona y luego tener una conversacion increible con el/ ellla por internet o whatsapp??
Invitado
Invitado
Si , pero no lo digo porq sea asi, yo soy tal cual en internet como en persona pero algunas personas se les hace mas facil por el simple hecho de no tener que ver la cara, pueden insultarte o decirte lo mejor pero jamas en persona porq obviamente es mas vergonzoso eh tenido una charla con mi mejor amigo y de lo que estoy arrepentida es que nos pusimos demasiado y terminamos saliendo fue el peor error que pude cometer a pesar de que ya no y seguimos siendo amigos nos tenemos un poco de rencor. ej: yo no tengo facebook , tenia pero ya no por una cuestion de mis padres sobreprotectores, mis amigas me molestan ya que hablamos todo el dia de nuestros idolos -si tengo Twitter y ellas no les re CABE (?-Me dicen cuando Niall se rumoreaba que salia con "Amy Green" y salio , me decia a mi compañera: Amy tiene fotos de p*ta-Si xD me caia muy mal pero al fin y al cabo decidi que si estaba bien Niall ok , igual terminaron Fuck yhea (?)-y ella dijo : "No , me cae re bien la wea es re copada"-¿Como sabes?-Si vos porque no tenes Facebook :roll: -Mierda(?)-No sabes que las personas pueden ser muy diferentes por las redes sociales. xD paresco mi vieja cuando digo eso.
-¿Nunca te paso lo mismo?
-¿Nunca te paso lo mismo?
CamDirectioner-
no nunca no me guusta ser hipocrita si no me cae bien o no le hablo ni en persona o en internet lo ago (soy muy directa)
nunca te paso que una maestra te quiere reprobar xq no le caes bien???
nunca te paso que una maestra te quiere reprobar xq no le caes bien???
Iza JonaS
Una vez casi lo hizo :¬¬: pero me sali con la mía
¿Nunca te ha pasado que te confunden de persona?
xoxo anii
¿Nunca te ha pasado que te confunden de persona?
xoxo anii
Invitado
Invitado
si en el primer semestre de prepa asi me paso me confundian mucho cn una chica de mi clase xq decian que eramos identicas como gemelas
nuncq te paso que pierdes tus llaves y estas afuera horas y horas xq no te abren
nuncq te paso que pierdes tus llaves y estas afuera horas y horas xq no te abren
Iza JonaS
Si :roll: y tuve que romper una ventana para entrar a mi casa
¿Nunca te paso que que estas caminando por la calle y de repente viene un viento fuerte y viene con tierra para colmo y justo te entra una piedra al ojo?
o.O
¿Nunca te paso que que estas caminando por la calle y de repente viene un viento fuerte y viene con tierra para colmo y justo te entra una piedra al ojo?
o.O
Invitado
Invitado
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17