O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Completar}Nunca te paso que?....

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 Empty Re: {Completar}Nunca te paso que?....

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 11:39 am

Si ...
¿Nunca te paso que estas en el chat, facebook o lo que sea y esta persona no te habla hasta que le pongas "hola" vos primero?

pd: Me paso con el chico que me gustaba, que cortante era u_u
CamDirectioner-
CamDirectioner-

{Completar}Nunca te paso que?.... - Página 6 Empty Re: {Completar}Nunca te paso que?....

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:54 pm

Sii, el chico en cuestion tardó un año en saludar :evil: . Nuncate has enamorado de un dibujo animado??(por favor, decidme que no soy la unica)
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 1:01 pm

jajajajajajajajajaj! estado: Desesperada por saber si no eres la unica. - Bueno respondere. NO! porque soy malota! (?) okno , si obvio y quien no? :P tranquila.

-¿Nunca te paso que se te va la conexion a internet y por mas que hagas lo que sea no se conecta?
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 1:56 pm

Grrrr, mi vecino me roba WiFi...algún dia metere un virus para que aprenda,...
Nunca te han dado ganas de levantarte en medio de clase y gritar qque se callen todos de una vez??
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 1:59 pm

:) Bueno generalmente yo tambien estoy hablando , a la unica que quiero gritarle es a la señorita!<3 xD

¿Nunca te paso que ves una novela y hasta que no ponen que necesitan chicas nadie comenta?

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:10 pm

No,pero he visto que aqui se hace mucho( soy nueva )
Nunca has pasado horas y horas sin dormir con los ojos cerrados,escuhando música??
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 2:13 pm

Mhhhhh........ SI pero no tantas horas y horas solo hasta las 3 eh llegado.

¿Nunca te paso que le robaste alguna papa a tu mama mientras ella no veia ? okno , jajaj algo lo que sea.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:25 pm

Nahh, tengo la paga muy bien administrada, como mucho bolis o chocolate...mmmmm chocolaaaateee.
Alguna vez has llorado al escuchar una canción??
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 1:56 pm

Si! ¿Quien no? robots sin sentimientos (?) sin ofender a la que Nunca ah llorado con una canción loco ._. Little Things me iso llorar "a mares", xD Entre otras.

¿Nunca te paso que estas con tus padres viendo algo "en familia" y derrepente aparece una parte algo zarpada? como "la joven vida de Juno" xD amo esa pelicula, pero mis papas me siguen tratando como una bebe a pesar de que no era TAN atrevida, pero tenia sus escenas algo ... vergonzosas.

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

Aghhh yo Juno la estoy viendo en CLASE!!!! Es muuuuuy incomodo jaajjaj.No la he terminado todavia pero la chica me cae bien. Nunca te ha pasado que una pesrona puede ignorarte en clase, o cundo os veis en persona y luego tener una conversacion increible con el/ ellla por internet o whatsapp??
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 2:56 pm

Si , pero no lo digo porq sea asi, yo soy tal cual en internet como en persona pero algunas personas se les hace mas facil por el simple hecho de no tener que ver la cara, pueden insultarte o decirte lo mejor pero jamas en persona porq obviamente es mas vergonzoso eh tenido una charla con mi mejor amigo y de lo que estoy arrepentida es que nos pusimos demasiado y terminamos saliendo fue el peor error que pude cometer a pesar de que ya no y seguimos siendo amigos nos tenemos un poco de rencor. ej: yo no tengo facebook , tenia pero ya no por una cuestion de mis padres sobreprotectores, mis amigas me molestan ya que hablamos todo el dia de nuestros idolos -si tengo Twitter y ellas no les re CABE (?-Me dicen cuando Niall se rumoreaba que salia con "Amy Green" y salio , me decia a mi compañera: Amy tiene fotos de p*ta-Si xD me caia muy mal pero al fin y al cabo decidi que si estaba bien Niall ok , igual terminaron Fuck yhea (?)-y ella dijo : "No , me cae re bien la wea es re copada"-¿Como sabes?-Si vos porque no tenes Facebook :roll: -Mierda(?)-No sabes que las personas pueden ser muy diferentes por las redes sociales. xD paresco mi vieja cuando digo eso.

-¿Nunca te paso lo mismo?
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Iza JonaS Miér 30 Ene 2013, 6:47 pm

no nunca no me guusta ser hipocrita si no me cae bien o no le hablo ni en persona o en internet lo ago (soy muy directa)

nunca te paso que una maestra te quiere reprobar xq no le caes bien???
Iza JonaS
Iza JonaS

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:52 pm

Una vez casi lo hizo :¬¬: pero me sali con la mía
¿Nunca te ha pasado que te confunden de persona?
xoxo anii
Invitado

Invitado

Mensaje por Iza JonaS Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

si en el primer semestre de prepa asi me paso me confundian mucho cn una chica de mi clase xq decian que eramos identicas como gemelas

nuncq te paso que pierdes tus llaves y estas afuera horas y horas xq no te abren
Iza JonaS
Iza JonaS

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:22 pm

Si :roll: y tuve que romper una ventana para entrar a mi casa
¿Nunca te paso que que estas caminando por la calle y de repente viene un viento fuerte y viene con tierra para colmo y justo te entra una piedra al ojo?
o.O
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba