O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 67 de 73. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Dom 31 Oct 2010, 3:48 pm

uuu ojala ke diga ke si mi mamma

siguela plisesss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Dom 31 Oct 2010, 3:48 pm

pase pag siii jupii!!!!!!!!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 3:49 pm

CAPITULO 66






Al llegar a casa pudo sentir la incomodidad en los ojos de Joe,seguro que era igual que Nick y si era asi no le gustaba que le hiciesen favores porque lo tomarian como limosna cuando no era así, pero eso significaba que la situación era realmente mala si aceptaban ayuda.




-¡¡hija!!-dijo su madre abrazandola y luego con la misma efusividad a Joe y a Nick que tenia aun al pequeño dormido en brazos,si le hubiesen mostrado es imagen hace unos meses a ____ ,jamas se lo hubiese creido pero su madre tenia una calidez increible con ellos, les habia ofrecido de todo mostrado las habitaciones por suerte su casa era grande.




-cuando arreglen sus cosas bajen a cenar tengo todo preparado ¿les gustan los panqueques?




-¿qué son?-preguntó Joe,_____ se rió,¿cómo no los conocia?




-son paresidos a los waffles pero mas delgados y se les echa dulce de leche-dijo ella y leugo aprovechó de que los muchachos estaban en la habitacion para tirarle la bala a su madre al entrar a la cocina se aceguro de cerrar todo.




-mama tengo que hablar de algo serio contigo y espero que me apoyes...hay un gran gran problema.




-te escucho-dijo ella y ______ le comento todo hasta la reaccion que habia tenido Nick todo lo que habia visto en sus ojos y como se le habia partido el corazon al ver a Frankie llorar en el regazo de Nick.




-si no quieres es entendible..es un favor solamente y no tienes ningun lazo con él ni ellos..-dijo como final para su dicurso y miro a su madre rogando que viese en sus ojos todo lo que iba a sufrir si no aceptaba.




-sabia que esto pasaria..presentia que algo me iba a pasar..pero que mas da -dijo su madre y ____ la abrazo euforica,aun no le cabia en al cabeza que su madre habia aceptado todo lo que le habia pedido,definitivamente era la mejor del mundo.




-pero..dios no lo puedo creer..¿por qué?-preugnto queriendo saber la razon ya que de lo mas facil pudo haber dicho que no.




-porque se..lo enamorada que estas de Nick y que todo lo haces porque lo amas..¿que razon mas pura? Soy escritora y conozco mucho las historias de amor ...si yo no la tuve me gustaria que tu tuvieses la tuya como dios manda- a _____ le cayo en al boca del estomago que su madre tuviera una mirada de sufrimiento,de soledad que solo ahora podia ver,su padre habia dejado un hueco en el corazon de ella que nadie jamas podria llenar ni siquiera hacer el intento de reparar.
__________

- no me acordaba de tu pieza-dijo Nick ya en pijama mirando la antigua pieza de ____ quien estaba mirando todo desde la cama,más bien mirando a Nick que se veia hermoso con pijama sobre todo con ese toque sexy que le daba la luz de la luna en la oscuridad..dios vendiga al arquitecto que habia hecho una ventana tan grande en su pieza.








-Nick abrió un cajón-¿qué es?...no espera no quiero saber-dijo Nick cerrandolo muerto de la risa,____ se paró y lo cerró poniendose colorada.




-me lo dio una amiga...era una broma y...




-te dije que no queria saber aunque esa explicación me tranquilizó-dijo riendose _____ se reprochó no haber botado ese tanga de leopardo con encaje rosado que no cubiria ni un dedo.Marisol una amiga de la escuela se la habia regalado para sus 16 dejandola con la cara colorada al abrir el ragalo.




A pesar de todo _____ se quedo mirnado a Nick , se veia tan sereno...tan relajado con esa sonrisa tan unica tan ..él ....




-¿por qué sonries?-le preguntó con la voz algo susurrada...tenerlo tan cerca la hacia hasta perder el habla.




-porque...una personita me dijo una vez que era serio y que..dejara que mi sonrisa cambiara al mundo pero que no el mundo cambiara mi sonrisa..-su mirada era tan penetrante tan directa,______ no sabía cuando su mirada se habia tornado ronca,cuando su olor se hebia vuelto tan delicioso,tan fuerte y tan salvaje cuando sus labios se habian vuelto más carnosos y cuando su sangre había empezado a hervir,no lo sabía pero sus palabras parecian un susurro en toda la habitación.




-esa persona es muy sabia -dijo _____ cerrando los ojos para relajarse pero solo sintio como Nick hacia un caminito de pequeños y lentos besos por su cuello y como sus fuertes y calientes manos le acariciaban los brasos.




-no es sabia-dijo provocandole un escalofrios al sentir su aliento en el cuello-es que ella escucha con el corazón-¿qué más podria faltar para derretirla? Despues de eso todo fue un remolino desde besos tiernos , apasionados y salvajes no sabia como pero ya no existia nada más que ella y él solos en al habitación que había sido testigo de su priemer beso de sus primeros ''te quiero'' de sus llantos y ahora es ahabitacion era testigo de la muestra más apasionada de amor.




La sangre les hervia la pasión,inundaba la pieza pero a _____ solo le importaba estar con él,estar sin ninguna barrera...sentirlo,tocarlo,amarlo, besarlo y hacerle entender que ese solo era el principio de lo que seria su historia...
-----------------------------------
Vale mis preciosas en el siguiente capitulo pasa...
Quedan 3...necesito un si de 3 lectoras para poner los capitulos finales...claro si quieren ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Dom 31 Oct 2010, 3:50 pm

soorryy pwero lo boy a tener ke leer
despues ke llege te ngo ke salior
pero lo leo apenas llege!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 3:51 pm

Brujis escribió:soorryy pwero lo boy a tener ke leer
despues ke llege te ngo ke salior
pero lo leo apenas llege!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro,no hay problema :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:09 pm

Sube sube sube capitulooooooo porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:16 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:50 pm

Siguela gracias si era para mi el capítulo ya que me llamo Olga jajajaja sino no importa gracias también sube los 3 que quedan plissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:53 pm

Olga 94 escribió:Siguela gracias si era para mi el capítulo ya que me llamo Olga jajajaja sino no importa gracias también sube los 3 que quedan plissss
Sipp era para ti!!Me lo pediste y no se me olvida ;)
Y.............DIN DIN DIN PREMIO PARA LAS SEÑORITAS
YA SUBO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:55 pm

CAPITULO 67



_____ sentía como su corazón y el de Nicholas latían, estaban tan juntos que las palpitaciones se sentían al unísono ____ le saco la polera a Nick, entre besos, y el también a ella, aun ni siquiera llegaban a la cama y la intensidad de los besos aumentaba con cada rose de labios… era algo que no podían parar. ____ sentía que los labios de Nick eran necesarios o sino no podría respirar, el la acerco mas a el abrazándola por la cintura, mientras ella tenia sus manos reposando en el pecho de Nick. Sentían como la sangre empezaba a cumplir una función que no era la de la de trasportar nutrientes y oxígeno, ahora solo estaba transportando pasión y eso subía la temperatura de esos dos cuerpos.


______ tomo a Nick del cuello y sintió como el tímidamente iba subiendo su mano a su sujetador... quizá demasiado lento para el gusto de ella, pero al fin y al cabo sintió como el sujetador cayo al piso y se quedo con el torso totalmente desnudo frente a el, tenia miedo de que el se quedara mirándola, pero en vez de eso solo se dedico a besarla , _____ sintió los mojados y deliciosos besos en su cuello; pero Nick se quedo ahí algo estático, no la llevaba a la cama ni nada , quizá el no quería hacerlo aun... miles de preguntas empezaron a aparecer en la cabeza de _____. Hasta que decidió que ella tomaría la iniciativa, lentamente empezó a avanzar hacia la cama con Nick, el solo la seguía; ____al sentir la cama se dio cuenta de lo real que era todo, de lo lejos que estaban llegando, pero los besos de Nick le sacaban todo pensamiento de la cabeza , el resto de la rompa voló por la habitación, al igual que los besos, las caricias y las palabras de cariño que se expresaban, sensaciones nunca antes vividas y besos nunca antes dados ... después solo se dejaron llevar.


-¿Te das cuenta de lo que hicimos?-le dijo _____ con los dedos sobre el torso desnudo y algo sudado de Nick , el cual aun le robaba suspiros… a pesar de lo cansada que estaba por todo lo ocurrido podía apreciar la hermosa imagen, que seguramente guardaría en su memoria, de Nick viéndola con una mirada tan tierna que derretiría a cualquiera, con esos rizos mas desordenados que nunca y con la luz de la luna resaltando el brillo de sus ojos, le erizaba la piel desnuda bajo las almohadas sentir como una mano de Nick le acariciaba la pierna que tenia alrededor de el y la otra repasaba en el contorno de su rostro.


-Claro que si... ¿no te gusto?-pregunto algo inseguro ____ no pudo evitar tirar una risita tímida y luego morderse el labio inferior al verle los labios aun hinchados por los besos…


-No seas tonto… es solo que, creo que sabes el peso que tiene esto ¿no? no es para que nos casemos o algo así... solo que… lo que intento decir es que...-pero el la callo poniéndole uno de sus dedos en sus labios, beso su frente, la punta de su nariz y luego sus labios con tanta sensualidad que a ____ se le olvido el cansancio por completo.


-Lo se... aunque no lo creas los hombres sentimos ese mismo miedo que las mujeres… miedo de que nos dejen y de que nos digan '' mejora para la próxima'' o cosas así...


-Aunque lo hubieses hecho mal me hubiera importado muy poco… lo importante es que fuiste tu...-pero Nick no dejo que ____ terminara la oración , pues ya la estaba besando con la misma intensidad de antes, envolviéndola con sus brazos debajo de el, volviendo a la misma posición de antes y a las mismas sensaciones ahora menos tímidas.

-Hermanos yo... wow-dijo Joe abriendo la puerta de la habitación se quedo literalmente sin aliento, jamás había pensado que Nick llegaría a intimar con ____… no su pequeño hermanito… aun así una sonrisa cómplice salió de sus labios, sin embargo un escalofrío lo recorrió, luego debía tener una seria charla con el, cerro al puerta y se fue .



______________


-Buenos días dormilona-le dijo la madre de ____a ella cuando bajo, sintió como levemente se le teñían las mejillas de rojo, Nick bajo a los pocos segundos y se sentó a su lado tomando como siempre por debajo de la mesa la mano de _____, le sonrió y le dio un besito en la frente; revolvió su te.


-¿Hace demasiado que despertaste?-le pregunto ____ a su madre, ella se le quedo mirando mientras masticaba la tostada-¿pasa algo?


-Te veo… distinta… ya se-dijo su madre con una cara pálida con la boca entre abierta como si hubiese visto un fantasma-decidiste ser escritora-dijo feliz pero ____ solo soltó una risa algo nerviosa, por un minuto creyó que...y derrepente todo se le vino a la mente, todas las dudas, todo lo que la noche pasada no se le había ocurrido... no se habían cuidado, estaban en la casa de su madre con Franky durmiendo al lado, ni siquiera le habían puesto seguro a la puerta, mi Dios el corazón se le paro de golpe.


-No mama... es que... anoche leí el principio de un libro maravilloso, eso es todo… me lo regalo Nick, por eso quizá...-dijo mirando su taza de te, la mano de Nick estaba sudando ni siquiera se atrevió a mirarlo.


-¿Nick me acompañas? tengo que ver algo con Franky es que no entiendo como visten a este niño-dijo Joe ya vestido desde la puerta de la cocina ____ habría dado cualquier cosa para que Nick no la dejara sola con su madre... podría arruinar todo si solo soltaba una palabra de la noche pasada o quizá… debería confiar en ella...


Nick salió de la cocina mas rápido de lo que _____ hubiese querido y su madre la quedo viendo fijamente… sin quitarle la mirada, Dios ¿por que no le había pedido ayuda a su hermana? ¿por que no le había preguntado? o ¿por que no cerraron la habitación?


-Al menos pudieron haber gritado menos...-le dijo su madre suspirando, ____ la vio con los ojos abiertos… medre mía habían gritado…


-Mama yo... no es lo que parece fue… fue mi culpa, Nick no tubo nada que ver lo...-se paro desesperada, ya veía la imagen: Nick conversando con Joe y Franky y su madre llegaba con una sartén y los sacaba a patadas de la casa , en fin la relación con Nick se terminaría y seria una mujer desolada por haber perdido al amor de su vida, por un descuido de noche apasionada-lo… ¡yo lo violé, mama!... mama por favor no le digas nada, el jamás me abandonara es mas el me...


-_____ tranquila-le dijo su madre parándose para rodear la mesa y dirigirse a ella quien estaba muy alterada , le tomo las manos y la miro a los ojos-entiendo lo que te pasa linda es natural y… esto solo demuestra el miedo que aun me tienes… desearía poder borrar el pasado… yo te amo y aceptare todas las decisiones que tomes… solo recuerda que tu vivirás con las consecuencias de ellas… si creíste que Nicholas era le indicado esta bien, y si no lo era… al menos pasaste un buen rato y tendrás hermosos recuerdos-dijo sonriéndole ____ se sintió… con un peso menos encima.


-Lamento no… haber querido decírtelo.


-Vamos _____ acabas de despertar… pasando a otro tema... en la mañana llamo un abogado: Nate Monroe, me dijo que era del juzgado y vendrá en la tarde para hablar sobre la tutoría, si es posible que uno de los hermanos se quede con la tutela o sino , tendré que ser yo-al menos su madre la apoyaba…


_______


-¿¿¿Que???... pero… no le digas a nadie-ahora le tocaba a Nick… sentado en la cama en la que había dormido Joe la noche anterior, su hermano le explicaba las circunstancias en las que lo había encontrado: desnudo y con el cuerpo hecho un nudo entremedio de _____.


-¡Vamos bro! no es para tanto, solo quería preguntarte si te cuidaste por que ya tenernos demasiados problemas como para que salga un sobrinito...-pero por la cara de Nick Joe entendió que ni siquiera sabia el significado de la palabra “protección” -diablos... bueno solo tendremos que esperar… espero que tengas suerte...


-¿Te imaginas tengo un hijo con _____?-dijo con una sonrisa y una mirada totalmente perdida en sus pensamientos… pero a Joe le asusto la sonrisa que salía de su rostro-un hijo con ella… seria tan… hermoso…

-Frena ahí compañero… ¿que estas diciendo? ¡Tienes 18… ni siquiera has salido del la preparatoria! Se acaba de morir nuestra tía y ¿piensas en tener un hijo con ella?... vamos bro piensa con el cerebro.


-Solo digo que seria lindo… le pondría Joseph Adam… ¿Qué te parece?


-Bueno si le pones así la cosa cambia… si, creo que seria lindo-dijo sonriendo…


Nick tenia la cabeza llena de pensamientos… mientras bajaba las escaleras vio a ____ jugando en el living con Franky y solo pudo imaginarse una cosa: la familia que quería formar con ella... les daría todo lo que el no tubo: una madre decente, padres que se aman y una casa estable llena de amor y cariño.



FIN...................... de este capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:56 pm

CAPITULO 67



El funeral había sido quizás la cosa mas triste que ____ haya presenciado jamás, además de que era el primero al que asistía ver la cara de sufrimiento de los cuatro hermanos Jonas había sido un balde de agua fría… Kevin había dado un conmovedor discurso, si para ese momento el corazón de ____ ya estaba estrujado, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas cuando el pequeño Franky y sus hermanos veían como el único familiar que los había querido y los había acogido estaba siendo enterrado sin vida frente a sus ojos.


La tutela de Franky había sido vista esa misma tarde, el abogado llegó a un acuerdo con la madre de ____: ella se haría cargo del pequeño Franky en el lapso de los dos siguientes meses, si en ese plazo de tiempo Kevin no encontraba un hogar fijo y Franky seria enviado a un hogar de menores…

_________________________________________________


Los meses pasaron volando, pasados ya tres meses de la muerte de la tía Jonas , Kevin había encontrado un apartamento en el centro, Joe estaba compartiendo casa cerca de la universidad con unos amigos; ____ y Nick seguían viviendo en casa de Ashley, quien mas que nunca necesitaba de su hermana, por que tenia 8 meses de embarazo… las cosas con Lucas se habían arreglado, Nick había tenido razón sobre ''la reconciliación'', en fin. Nick estaba satisfecho con la galería de arte en la que había empezado a trabajar solo medio tiempo, la adoraba, estaba estudiando Administración de Empresas. _____ por su lado decidió que se enfocaría en la danza que era lo que realmente amaba, además empezó a estudiar Filosofía y Literatura... quería seguir los pasos de su abuela y su madre, quería ser escritora.


-¿Te gusta?-le pregunto Nick a _____ mostrándole un pintura que iban a subastar esa noche, Nick era el encargado de organizarla (la subasta) y había estado todo un mes organizando todo para que saliera a la perfección.


-Es hermoso… ¿todas son del mismo artista?-dijo ella colgada del brazo de Nick.


-Son de dos artistas… una se llama Agatha Smith y el otro es Edmond Marques, el que te presenté el otro día… -_____ vio los ojos llenos de orgullo de Nick, se veía tan feliz, tan orgulloso de todo su trabajo. El lugar estaba lleno de personas apreciando las pinturas y según había notado ya habían algunas compradas, si todo salía bien podía significar un ascenso para el.


La subasta comenzó, los cuadros se vendieron como pan caliente, todo había resultado de maravilla. Decidieron irse caminando a casa, no quedaba muy lejos y _____ quería retrasar lo mas posible ese momento, desde que Ashley estaba embarazada las cosas no habían sido mas que pedidos constantes y estaba agotada, además solo quería ver a Nick, estar con el, caminar con el, mientras recorrían las calles en la noche. Quería ver su sonrisa y atesorarla en su memoria para siempre, jamás lo habría imaginado, el chico al que habían golpeado en la fiesta, el rechazado, el que todos pensaban que era un caso perdido, ahora era quizá, el hombre mas feliz del mundo y solo por sus esfuerzos.


-No puedo creer que todo haya salido tan bien… el señor Stanley me dijo que mañana quería hablar conmigo… ¿sabes lo qeu significa eso?... Dios estoy tan emocionado.


-Lo se la sonrisa de tu cara lo dice todo-dijo besándole la mejilla - estoy muy orgullosa de todo Nick, has hecho un trabajo hermoso -pero el la detuvo y le tomo la cara entre sus manos.


-¿sabes? jamás entendí el dicho de... detrás de cada hombre hay una gran mujer… hasta ahora… sin ti no hubiese logrado ni la mitad de las cosas que he hecho ahora... te amo-dijo dándole un apasionado beso, ____ sabia que había gente que los veía mientras caminaban, que comentaban después de verlos, pero le importaba poco lo que ellos pensaran, solo le importaba estar en los brazos de Nick.


4 meses después...


-Vuelvan temprano -les dijo Ashley con Camila en los brazos, _____ le dio un besito a su pequeña sobrinita y Nick le acarició la cabecita. Desde que había nacido había sido la consentida de la casa, pero hoy pasaba a segundo plano, ____ y Nick habían planeado ir a ese lugar de salsa desde hace... meses y esa era su única noche libre, no tenían que estudiar ni trabajar o ir a alguna reunión familiar...


-No te preocupes-le dijo, _____ salió del departamento con el brazo de Nick rodeándola, esa noche se había vestido especialmente para el, con cosas que sabia a el le encantaban, después de todo iban a bailar.


-Te ves hermosa-le susurro Nick antes de que entraran al taxi, ____ le respondió con una sonrisa, al subir se dirigieron al centro, pero a ____ le extraño que se desviara del camino del local al que irían.


-Señor se...


-No tranquila, este es otro… camino… uno nuevo-le dijo Nick mirando hacia el frente, pasándose el dedo por el labio inferior… iba concentrado, tenia ese brillo de travesura en sus ojos.


-¿Que vas a hacer Nicholas? Vamos te conozco esa cara de diablo no la pones por que si.


-Te veré bailar para mi así de hermosa… ¿que otra cara quieres que ponga?-_____ lo odió, el sabia que le avergonzaban esas cosas… le gustaban, pero no que se las dijera con el conductor del taxi oyéndolos... se bajaron en una calle, estaba algo oscura, aunque aun habían algunos negocios abiertos y gente en la calles , ____ se extraño ya que no tenia pinta de zona de bares o lugares para bailar, todo lo contrario parecía barrio inglés: habían muchas tiendas de categoría A1 ahí, un café, una tienda de antigüedades, tiendas de ropa y no había basura en la calle… era como ir a un barrio ingles.


-¿Estas seguro de que esta es la dirección?-le preguntó a Nick, el cual tenía cara de perdido.


-No… no lo se… veamos … -caminaron unos pasos hasta llegar a un edificio, que ____ ya había visto antes, bueno en fin, había visto tantos edificios en su vida... tenia hojas de diarios en las ventanas pero era muy lindo, quizá hecho en los años 30, tenia un toque de elegancia… si le quitaran el papel de diario claro.


-Aquí es-dijo Nick abriendo la puerta .


-Nick… esto esta abandonado… ni siquiera se escucha música-Nick saco una llave de su bolsillo y le dio un corto beso en los labios, luego abrió la puerta.


-Es para ti-____ quedo con la boca abierta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:58 pm

CAPITULO 69



__________ se puso la mano en el pecho y con lágrimas en los ojos miro a Nick quien tenía una sonrisa en el rostro.


-Esto es… ¿para mi?-pregunto con la poca voz que le salía, Nick tomo su mano y la guio dentro del recinto,_____ miro que había un escritorio y una placa bañada en oro que decía: ''bellas danzas'' con un bella letra que ____ recordó haberle mostrado a Nick. Arriba había una araña de cristal (chicas, me refiero a las lámparas de cristal que están en los techos), habían plantas, el piso era de una cerámica rosa pálida y había un espejo con un marco antiguo, mas un sofá del mismo estilo, todo pintado de rosa pálido… era hermoso.


-Esta es la entrada… ven-la guió detrás de una cortina de tercio pelo, ____ se tubo que llevar la mano a la boca para no sacar un gritito de emoción , era tal cual o... mejor de lo que se hubiera imaginado… el piso de madera, los espejos, las barras... en la otra esquina había un tutu… un hermoso tutu, estaba puesto arriba de un escaparate de color blanco parecido al de las películas de princesas , en la otra esquina había un escritorio blanco con detalles dorados , simplemente hermoso, y al lado estaban colgadas unas zapatillas de ballet; miro arriba y había una rana de luz mas grande y bonita que la anterior… no puedo evitar que las lagrimas se le escaparan, apretó la mano de Nick y lo miro.


-Hace… un año me dijiste que deseabas ser profesora de ballet...y pensé que... si me habías ayudado a cumplir mi sueño, lo mínimo que podía hacer era… ayudarte a cumplir el tuyo… -_____ lo abrazo, lo beso por donde pudo, se tiro encima de el, diciéndole todas las veces que podía que lo amaba.... pero Nick la separo y la miro fijamente, tomo su rostro entre sus manos y le acarició las mejillas...


-Se que solo tenemos 19 pero… ¿te acuerdas del otro día? ¿cuando te dije que me iba a tomar un café con Kevin?


-Si-dijo ya más calmada de la emoción.


-El me había citado...y me entrego esto-dijo dirigiéndose al escritorio, saco una especie de diploma, ____ lo vio y quedo impactada era la escritura de una casa.


-Es la escritura de… una casa.


-Así es… es la escritura de una casa, una enorme por cierto… mi tía nos dejo cada una sus propiedades… no lo sabíamos hasta hace unos meses, tiene 3 casas, yo no tenia idea… y me pregunte hace unas semanas si...-dejo los papeles un lado y le tomo las manos a ____ (CHICAS AHÍ VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN)- es decir ya que no tenemos problemas… me preguntaba… ¿si te querrías casar conmigo?-dijo sacando un anillo de su bolsillo, _____ quedo sin palabras… estaba en shock... no sabia que decir - que llores es… bueno o… si no quieres no importa, quizá me apresure es decir esto, tienes derecho a ...-pero antes de que terminara, ___ se arrojo a sus brazos para besarlo abrazarlo y decirle que lo amaba...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:58 pm

_________________


35 años después…


-Mama...es papá-le dijo su hija Antonella con la cara pálida y lagrimas bordeándole los ojos, ____ fue corriendo a tomar el teléfono que tenia su hija en la mano .


-¿Si?-dijo algo alterada, una voz de mujer le respondió.


-¿Usted es la señora _______ Jonas (YA SON JONAS, SE CASARON NO LO OLVIDEN)?


-Si… soy yo… ¿pasa algo? ¿Le paso algo a Nick?


-Señora…lamento informarle que su esposo ha sufrido un gravísimo accidente en la carretera 44: ha sido atropellado -_____ soltó el teléfono y se llevó la mano a la boca… Nick… su Nick… ¿atropellado? , no tardo en tomar su bolso y decirle a Adam, su hijo, y a su hija Antonella. Salieron en el auto rumbo al hospital, al llegar, el doctor les dijo que Nick había sufrido serias contusiones en la zona toráxica y en la cabeza... solo le permitieron a ____ que pudiera verlo, por ultima vez… esa seria la despedida…

-Nick-dijo entrando, viéndolo lleno de cables y con el semblante pálido y lleno de heridas, le tomo la mano y con la otra le acarició los rizos de la frente… los labios y el le dio una débil mirada…

-_______ -dijo con una media sonrisa-sabíamos que alguno de los dos tenia que partir.


-No...Nick cariño, tu no te vas a ir a ninguna parte-le dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas-Nick… tu te quedaras conmigo ...


-Te amo ____ y quiero decirte que a pesar de todos los problemas que pasamos… los pasaría todos de nuevo para volver a vivir los momentos felices que tuve contigo, los pasaría todos solo para obtener una sonrisa tuya...-dijo posando su mano en la mejilla, limpiándole una lagrima-solo te pido-dijo con algo de dificultad-que jamás me olvides pero… que no recuerdes este momento… que no recuerdes que me perdiste si no que… recuerdes cuando-tosió- cuando nos vimos por primera ves en el parque… cuando te di nuestro primer beso... cuando nos escapamos juntos de la casa de tu madre… cuando tuvimos a nuestros hijos , la primera vez que hicimos el amor… solo quiero que atesores eso en tu mente..


-No, por que tu no te vas a ir Nick -dijo ____ con desesperación.


-Bésame -le dijo el y _____ sin dudarlo lo hizo ,sabia que era la ultima vez... que lo vería que lo tocaría… que podría sentir su aliento, su olor, su amor… lo beso con toda la pasión que pudo, recordando cada movimiento, cada caricia débil que el le regalaba-te a… -pero puso una cara de dolor luego de un gemido.


-¡Enfermera...enfermera! ¿Dónde diablos esta la maldita enfermera?-gritaba _____-Nick, Nick… Nicholas mi amor por favor, vuelve no me dejes-decía llorando...


_______________


15 años más tarde.


-Y así Denisse dejo de buscar significados en los besos que daba, sino que descubrió que los besos no tenían significados por que las palabras quedaban demasiado pequeñas para describir el gran sentimiento que era darle un beso de amor a la persona que amabas, a la persona de tu vida.


Dijo _____ sacándose los lentes, con la vista algo cansada se paro de su asiento sintiendo el aplauso de sus oyentes y miro a sus hijos que la veían con una sonrisa de orgullo, la que siempre tenían cuando ___ publicaba un nuevo libro... dio una pequeña conferencia de prensa y luego recibió los ramos de flores de su familia y de sus hijos.


-Estuviste fantástica mama-le dijo Adam cargando a su pequeña hija en brazos.


-¿Me lo darás abuela?-le pregunto su hermosa nieta de 14 años, a la cual por ser la primera nieta, siempre le daba el primer libro de cada edición.


-Claro linda -dijo pasándoselo.


-¿Nos vamos mama?-le pregunto su hija, pero ____ pidió que antes de ir a casa pasaran a otro lugar...-nos llamas cuando termines-le dijo dándole un beso en la mejilla -el habría estado orgulloso.


-Lo esta-remarco Adam y dejaron a ____ sola al lado de la tumba de su amado, se sentó frente a la lapida y miro la inscripción '' no mires con la vista, sino con el corazón'' lo había puesto ____ en nombre de Nick...


-Era para ti querido-dijo acariciando la tumba-ojala hubieses estado… ¿sabes? a pesar de los años aun recuerdo como si fuese ayer tus besos… cuando me veías con esa mirada fija y dominante… aun siento tus carisias por las noches… -respiro la brisa de la noche y acarició la lapida otra vez-espero que nos veamos pronto… te amo-dijo tirando un beso y parándose… puede que los huesos ya no la acompañaran ni la vista tampoco del todo, pero su memoria y corazón estaban intactos… y había hecho lo que su difunto esposo le había dicho… solo aprecio los momentos felices con el… los momentos de amor… los besos llenos de sensaciones y sus palabras dulces… solo lo recordaba a el… y a su gran amor…


Salió del cementerio y vio a sus hijos con sus familias esperándola con una sonrisa… veía al pequeño Charlie paseándose por los asientos... y sonrió por que a pesar de ya no tener en carne y hueso a Nick, el le había dejado esos regalos para que le siguieran traspasando su amor por el resto de la vida. Espero que pronto estemos juntos Nick… gracias por ser como fuiste, en la inmensidad del infinito te alcanzare y tendrás mi amor eternamente… con este pensamiento ___ se acerco al regalo que le dejo Nick: su familia, su amado Nicholas…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 4:59 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!Mañana les dejo mi discurso de despedida...:P
Mientras esprero muchos coments!!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 31 Oct 2010, 6:26 pm

no puedoooo :crybaby: :crybaby: :crybaby: mañana te comento, naliaa :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


noooooooo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 67 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 73. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.