O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 63 de 73. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por valen de jonas Miér 27 Oct 2010, 9:19 pm

nick convensidoooooo
jajajajajajajajajjajajaja
pero es un papasoteee
hermosoooooooooooo



pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 27 Oct 2010, 9:42 pm

ESTOI DEACUERDISIMOOO CONN VICKYY (Solo qe tu no vives a 4 horas de ellas si no a 48 horas de ellas y si vas en barco entoncs serian 4 meses si empieszasz a remar hoii :D ) 😕 por qe no mejor te cayyaass :caliente: pero... encerio son 48 horas si voi en avion ? :scratch: ( Por supuesto :zz: ) ok whatever NALIAAA POR QE DIABLOS LA DEJAS AHII EHHH ?????? :caliente2: SIGUELAAA POR QE SI NO TENDRE QEE MANDAR A VICKYY A BUSCARTE Y AH OBLIGARTE A SUBIIIIRR :enfadado: Y ELLA SERA LA CANSADA NO YOO :caliente2: PLIZZZZ NO LA DEJES AHIII :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Miér 27 Oct 2010, 10:20 pm

sigueee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por PRISIWOLF72 Miér 27 Oct 2010, 10:22 pm

Hey Lectoras de esta Increible, Grandiosa, Espectacular, Hermosa, Perfecta, pre... (creo que ya me entendieron...) :oops:
tienen una nueva compañera... se las presento?
Hola!!! Soy YO!!! :hi:
Chicas no saben cuanto agtracezco a Dios por haberme dado la oportunidad, al igual que ustedes, de haberme topado con una novela taaaaaaaaaaaaaaaan genial!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 88550944
Nalia!!! te felicito principalmente por dos cosas:
1. Tienes a tu cargo una novela muuuuy Especial... que esperaria nunca se acabe, pero se que nada es eterno, asi que me conformo con que tenga un graaaan final...

2.Porque tienes a las mas fieles lectoras!! :study: de las cuales espero ser parte... Solo te pido de antemano me disculpes porque no siempre escribire muuuuy seguido... y es porque en el colegio nos roban toooooodo nuestro tiempo... Aun asi no creas que sea por tu nove, ya que seria pecado pensar que no es demasiado bueno... siendo toooodo lo contrario...

Espero contar con excelentes amigas...:hug:
-Tengo el presentimiento que superaran mis espectativs!!!- :happy:

Gracias
Att.: Prisiwolf :hi:
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ailyn Miér 27 Oct 2010, 10:25 pm

Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
ailyn
ailyn


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Miér 27 Oct 2010, 11:09 pm

siguelaaa, que goloso mi precioso Nick, pero asi lo amo, con sus pervercidades :twisted: SIGUELAA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 11:57 pm

ailynick escribió:AHHHH NUEVA LECTORA!!!
vaaalio la pena leeer ttoooodo desde elINIICIO
me eencaaanto como nick todo pervertido :twisted:
loooAMOOO siguela por favor! si no me caeras muyMAL
oknoo hahaha pero SIIIIIGUELA

PRISIWOLF72 escribió:Hey Lectoras de esta Increible, Grandiosa, Espectacular, Hermosa, Perfecta, pre... (creo que ya me entendieron...) :oops:
tienen una nueva compañera... se las presento?
Hola!!! Soy YO!!! :hi:
Chicas no saben cuanto agtracezco a Dios por haberme dado la oportunidad, al igual que ustedes, de haberme topado con una novela taaaaaaaaaaaaaaaan genial!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 88550944
Nalia!!! te felicito principalmente por dos cosas:
1. Tienes a tu cargo una novela muuuuy Especial... que esperaria nunca se acabe, pero se que nada es eterno, asi que me conformo con que tenga un graaaan final...

2.Porque tienes a las mas fieles lectoras!! :study: de las cuales espero ser parte... Solo te pido de antemano me disculpes porque no siempre escribire muuuuy seguido... y es porque en el colegio nos roban toooooodo nuestro tiempo... Aun asi no creas que sea por tu nove, ya que seria pecado pensar que no es demasiado bueno... siendo toooodo lo contrario...

Espero contar con excelentes amigas...:hug:
-Tengo el presentimiento que superaran mis espectativs!!!- :happy:

Gracias
Att.: Prisiwolf :hi:
Wow chicas bienvenidas :D me dejaron impactada sus hermosos comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 12:05 am

ailynick escribió:Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
Me temo que con el final de esta nove ya no se puede hacer nada :)
No puedo alargarlo pero aunque a mí me pareció...eh bueno mejor dejo que lo descubran!!
Lo siento de nuevo pero ademas yo no tengo ese talento :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 28 Oct 2010, 6:09 am

aaaaaaaah "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 88550944 meeee encantooo ese caaap :oops: ajjaja

siguelaaaa... :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 28 Oct 2010, 8:58 am

NaliaJbdL escribió:
ailynick escribió:Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
Me temo que con el final de esta nove ya no se puede hacer nada :)
No puedo alargarlo pero aunque a mí me pareció...eh bueno mejor dejo que lo descubran!!
Lo siento de nuevo pero ademas yo no tengo ese talento :)


MALA SUERTE KE TIENES DE K YO YA SE LO K PASAA!! :enfadado: :enfadado: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: La escritora es Denni?? xk ahora mismo le puedo dejar un PRECIOSO coment ( :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ) :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:01 am

Vicky Jonas♥️ escribió:
NaliaJbdL escribió:
ailynick escribió:Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
Me temo que con el final de esta nove ya no se puede hacer nada :)
No puedo alargarlo pero aunque a mí me pareció...eh bueno mejor dejo que lo descubran!!
Lo siento de nuevo pero ademas yo no tengo ese talento :)


MALA SUERTE KE TIENES DE K YO YA SE LO K PASAA!! :enfadado: :enfadado: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: La escritora es Denni?? xk ahora mismo le puedo dejar un PRECIOSO coment ( :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ) :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
No,no es ella tiene suerte mi pobre chica,si llega a ser ella muere ahogada con amenazas :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 28 Oct 2010, 9:04 am

NaliaJbdL escribió:
Vicky Jonas♥️ escribió:
NaliaJbdL escribió:
ailynick escribió:Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
Me temo que con el final de esta nove ya no se puede hacer nada :)
No puedo alargarlo pero aunque a mí me pareció...eh bueno mejor dejo que lo descubran!!
Lo siento de nuevo pero ademas yo no tengo ese talento :)


MALA SUERTE KE TIENES DE K YO YA SE LO K PASAA!! :enfadado: :enfadado: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: La escritora es Denni?? xk ahora mismo le puedo dejar un PRECIOSO coment ( :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ) :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
No,no es ella tiene suerte mi pobre chica,si llega a ser ella muere ahogada con amenazas :affraid:

Seeee ¬¬ xD
Bue, tu calla y sube ya ¬¬ xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:05 am

Vicky Jonas♥️ escribió:
NaliaJbdL escribió:
Vicky Jonas♥️ escribió:
NaliaJbdL escribió:
ailynick escribió:Hey porrrfas! siguela
& poooorfavor!!!!
no la termiiiiines
mira, si termina hasta ahi, no la termines, osea tu agregale maas
encerioTE RUEGO PORFAVOR que la sigas te lo suplico
&qqe haiga mas capitulos de setenta y tantos... encerio
ME ENCANTA Y NO ESTOY A FAVOR DE QUE LA DEJES A SI OSEA
QUEL YA LA VAYAS A TERMINAR
porfavor
Me temo que con el final de esta nove ya no se puede hacer nada :)
No puedo alargarlo pero aunque a mí me pareció...eh bueno mejor dejo que lo descubran!!
Lo siento de nuevo pero ademas yo no tengo ese talento :)


MALA SUERTE KE TIENES DE K YO YA SE LO K PASAA!! :enfadado: :enfadado: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: La escritora es Denni?? xk ahora mismo le puedo dejar un PRECIOSO coment ( :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ) :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
No,no es ella tiene suerte mi pobre chica,si llega a ser ella muere ahogada con amenazas :affraid:

Seeee ¬¬ xD
Bue, tu calla y sube ya ¬¬ xD
estoy en ello ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:33 am

CAPITULO 63






-¿dónde estabais?-les dijo Ashley cuando entraron por la puerta sorprendiendo a ambos,¿cómo que dónde habian estado?Ella habia estado ocupando al sala no iban a llegar en pleno acto y decirles ''hola,¿podemos pasar?No se preocupen sigan en lo suyo en la habitación,nosotros nos tapamos los ojos''




-tuvimos que dormir en un hotel-dijo ____ entrando dirigiendose a la habitación, con Nick pero Ashely los detuvo a los dos por el brazo,luego los miró con cara de mamá enojada quizá se estaba tomando el papel muy en serio.




-¿¡¡y por qué no me llamaron!!?...Estuve a punto de llamar a mamá para preguntarle,estaba preocupada.




-sí vinimos,pero estabas...ocupada-dijo Nick aclarando la voz,solo eso habia bastado para que Ashley mirara el piso totalmente sonrojada.




-oh bueno,espero que lo hayan pasado bien...eh,me tengo que ir -dijo tomando el bolso que estaba en el perchero al lado de ella,estaba vestida de sport seguro que no iba a trabajar pero ____ tenía curiosidad por saber a donde iría - no creo que venga a almorzar,quedo lasaña en el refrigerador.Adiós-dijo saliendo y ____ y Nick estallaron en risas Ashley se habia puesto tan nerviosa como ____,jamás la había visto así.




-Nunca la había visto colorada-dijo ____ riendo cuando se dirigió a la habitación junto a Nick que estaba detrás de ella.Tomó su ropa y se metió rápidamente al baño antes de que Nick lo hiciera.




-te gané-dijo cerrando la puerta,se miró al espejo,Nick había tenido razón,la ropa estaba tal como cuando habían salido anoche,no tenía ni una arruga a excepción de que su cabello estaba algo desarreglado,se quitó la ropa quedando en ropa interior,se miró al espejo y una vergüenza le invadió,no era nada sexy el conjunto que habia llevado ni siqueira convinaba algo,el sostén era de algodón sin tirantes,color celeste y las braguitas parecian de abuelita con florecitas incluidas...¿cómo había sido capaz de dejarse ver anoche por Nick así?




Salió de el baño y miró que Nick se estaba sobando la nuca,sentado en la cama sin camisa con los pantalones desabrochados,tenía el celular en la mano.




-pero...¿estas seguro?-decía por el celular-no Joe..aunque pase eso no quiero volver,estoy muy bien...sí,tengo dinero..no te preocupes..no la pienso dejar ..claro que los puedo ayudar,te daré el número de mi cuenta...no,mejor a Kevin tu capaz lo pierdes...por la tarde ire para allá,mándale mis saludos a Frankie-dijo cortando el celular con un susupiro y luego se puso las manos en la cara,se veia apesadumbrado, _____ se sentó junto a él y lo rodeí con sus brazos.




-¿pasa algo?-Nick la miró,sus ojos no tenian nada más que tristeza,casi se podria decir que estaban cristalizados.




-mi tía murió-dijo mordiendose el labio,cerrando los ojos y estirándose ligeramente de los rizos-murió a las 4 de la madrugada -dijo susurrando,____ estaba simplemente impactada ¿cómo habia muerto? El celular de Nick no sonó en ningún minuto,no tenia llamadas perdidas,pero la cara de profundo dolor solo la hizo reaccionar para abrazarlo.




-Dios-solo eso salio de sus labios.




-le dio un derrame cerebral,Kevin estaba trabajando haciendo un menú en una fiesta,estaba a punto de volver y Joe estaba en la universidad,el día siguiente llegaba,Frankie escuchó todo,vio todo...vio como mi tía moría,llamó a la ambulancia demasiado tarde-dijo con lágrimas saliendosele de los ojos , ____ le acarició la espalda aún intentando reaccionar intentando decir algo coherente pero solo podia escuchar el llanto de Nick en su pecho.




-¿dónde estan?-pregunto después de un rato.




-en el hospital..Joe iba en camino-dijo abrazandola fuertemete-no quiero ir.




-tienes que ir Nick...es tu tía .




-¿de qué me sirve si está muerta? Iré a buscar a Frankie y me quedaré con él en casa,mis hermanos harán todos los tramites.




-es tu decisión pero,no creo que sea lo mejor llevar a Frankie a su casa...¿qué tal si lo llevamos a la mía? Se..distraerá y jugara a con Lisha y llevamos a su nuevo perrito-dijo acariciandole la cabeza para que se relajara,odiaba verlo llorar,sobre todo porque era el único hombre al cual habia visto en ese estado,su padre jamas habia derramado una lágrima y sus compañeros jamas lloraban frente a sus compañeras,quizá esa era otra cosa especial de Nick,que él no tenía miedo de reirse,de besarla,de tener un ataque de rabia o de llorar frente a ella-¿quieres que vaya contigo?-Él solo sacudió al cabezsa en señal de asentimiento pero se aferró más a ella.




Estuvieron almenos una hora así y ____ ni siquiera se habia dado cuenta del tiempo hasta que habia visto el reloj,al final Nick se había quedado dormido en su regazo , ____ lo miró un segundo,parecía tan indefenso..aún más que cuando le habian entregado a Lisha recien nacida,Nick era diferente...la tristeza de él aún seguía en el rostro y ____ se prometió hacer todo lo que estuviese a su alcancce para que jamás volviese a ver ese rostro triste,después de todo eso se había prometido hace casi un año al conocerlo,cuando el se reia porque jamas a ella se le quitaba la sonrisa de su cara y el con suerte hablaba, recordó la alegria que habia sentido al verlo reir, la caminata bajo la lluvia y todos los hermosos momentos,él no merecia esto y sabia que siendo huerfanos los cuatro hermanos y uno con casi diez años,el estado no se las dejaría fácil sobre todo porque la tía de ellos tenia la tutoría de Frankie.




-¿hola mamá?-dijo ___ cuando su madre le contestó-necesito tu ayuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:49 am

SEGUILAAAAAAAAA!!!!!!!! CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,CAP, CAP, CAP, CAP,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 73. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.