O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 3:44 pm

Por dios harry no eres una muy buena persona
Pero me da cosita le entiendes? Me emociona lo que pasara
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 3:45 pm

Pase!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por LizzyStyles1D Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

Siguelaaaaa pliss
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D

Mensaje por Sheeran Mar 12 Feb 2013, 4:59 pm

OMG como harry puede ser asi de malote mandare a misexy unicornio a que lo patee donde mas le duela nole puede hacer esto a la rayis agggg en fin harry te regañare esta noche que nos veamos ok ya quisiera que nos vieramos pero en fin sigure la nove porfa la amo
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Nandos_Laura Miér 13 Feb 2013, 10:23 am

Capitulo 9.

¿Como puede tardar tanto en hacer una maleta?Me ha acompañado a mi casa he tenido que preparar mi maleta y la de Rachel mientras Harry me soplaba en el oido que teniamos prisa y ahora es el que ahora está tardando,me pone de los nervios.

-Rachel suelta eso.-Dije cuando ví que cogía una agenda de Harry,ella solo me miró y balbuceó algo que como siempre no entendí.

-Vamonos.-Dijo cuando bajó las escaleras con una pequeña maleta ¿Ha tardado tanto para hacer esa mierda de maleta?¿Que ha hecho?¿Fabricarla?.-Rachel vamos.-Dijo cojiendo a Rachel en casa.

-El avión está por allí.-Dijo Harry.

-¿Estás seguro?Estó está solitario.-Dije mirando a los dos lados.

-Por que vamos a mi jet privado.Pasa por allí.-Dijo señalando a mi derecha.
Dejamos las maletas y entramos con Rachel en el avión,me senté con ella en la silla y me puse a jugar con ella y como siempre Harry se puso a protestar.

-Deberías acostarla,no es hora de que una niña pequeña esté despierta.-Dijo regañandonos a las dos.

-Se acostará cuando ella quiera no cuando tu lo digas,además ella no tiene que madrugar.-Dije yo defendiendola.

-Tambien es mi hija y se acostará cuando yo diga.-Dijo alterandose.

-Pero ella tambien es mi hija y se acostará cuando yo lo diga asi que tenemos un problema.-Dije yo relajada,no me apetece discutir y menos a estas horas.

-En esa puerta hay una cama para Rachel,seguro que cuando la acuestes se queda dormida.

-Dios mio que pesado eres.-Dije levantandome con Rachel en brazos.

-Te estoy diciendo como tienes que educar a nuestra hija.-Dijo Harry persiguiendome por todo el avión.

-Pero es que hay un problema que no es tu hija.-Dije yo.

-Si lo es y te estoy diciendo que la acuestes.

-Pero es que no tiene sueño,ella y yo siempre nos acostamos tarde.-Dije haciendo de reir a Rachel.

-Pues eso se acabó,en esta casa se acuesta pronto y muchisimo más Rachel que es pequeña.-Dijo mientras yo la dejaba llorando encima de la cama,se me parte el alma verla así.

-Ya la he acostado y está llorando por favor deja que la traiga hasta que se duerma.-Dije yo suplicando.

-No.-Dijo llamando al azafato que me llevaba mirando de pies a cabeza desde que habiamos entrado.-Trame algo que no tenga alcohol.-Dijo sentandose en su asiento.

-Para mi un Whisky.

-Para ella,algo que sea como el mio,no es hora de beber.-Dijo sentado con los ojos cerrados.

-¿Vas a estar diciendome todo lo que tengo que hacer?.-Dije poniendo los brazos en jarra haciendo que el sonriera.

-Me gusta cuando pones los brazos asi y si no quiero que tomes Whisky ahora es por que no quiero aterrizar y que hagan fotos a mi mujer cuando está de resaca.

-Eres insoportable.-Dije sentandome delante de el.

-Una virtud que tengo.-Fué lo ultimo que oí antes de dormirme.

-______,______,_____.-Dijo dandome bofetones en la cara.

-Quita.-Dije brusca.

-Levantate,vamos a llegar y te tienes que duchar he encontrado algo en tu maleta que te va a servir para bajar y que te hagan fotos.

-No quiero que me hagan fotos,además ¿Quien te ha dado permiso para mirar en mi maleta?

-Yo mismo,ponte esto.-Dijo sosteniendo unos pantalones negros,una camiseta blanca con unas playeras grises.-Por cierto,tenemos que ir de compras.-Dijo cuando cojí las cosas y me fuí al baño
¿Como alguien podía ser tan insuperablemente pesado?Me pone de los nervios pensaba mientras cantaba en la ducha canciones de Bon Jovi.

-Ya estoy.

-Secate el pelo o sino cojerás una pulmonía.

-No me da la gana soy un espiritu libre.

-Lo que digas.-Dijo jugando con Rachel.-Por cierto,cantas muy bien.-Dijo haciendo que me pusiera roja.-¿Como era Rachel?It´s my life.-Dijo desafinando en todas las notas mientras Rachel se reía a carcajadas.

-Todo el mundo canta en la ducha ¿Vale?.-Dije defendiendome pero los dos se seguían riendo,que verguenza.

-Señor Styles ya vamos a aterrizar.-Dijo el azafato.

-____ sientate y ponte el cinturón.-Dijo poniendole en cinturón a Rachel.

-Juro que no me volveré a subir a un avión.-Dije bajando del Jet privado,que mal lo he pasado en el aterrizaje.

-Por supuesto que si,para volver a casa.

-Pienso volver nadando.

-Claro,claro.-Dijo poniendo a Rachel a sus hombros y bajando los escalones para llegar a tierra fierme.Cuando bajamos lo unico que recuerdo es a un montón de gente poniendo microfonos delante de mi y flashes de camaras,a duras penas salí de allí y entré a la limusina con Harry y Rachel,eso es un horror.

Hellooooo ¿Que tal están chicas?Muchisimas gracias por los comentarios :) me alegra que le gusten mi nove y sí lo sé este capitulo a estado aburrido pero es lo que tiene la falta de inspiración LO SIENTO.Besos
Nandos_Laura
Nandos_Laura

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 3:31 pm

Me encanto fue como jejhsksksjavwjs
Harry se más educado jejé
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Feb 2013, 6:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 16 Feb 2013, 12:07 pm

Nueva lectora(:(:

Sigue!! Me gusta mucho la novela :3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 16 Feb 2013, 2:54 pm

Siguela plis
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D

Mensaje por Nandos_Laura Mar 19 Feb 2013, 3:07 pm

Capitulo 10.
-Como no te calles te cortaré el pelo cuando estés dormido.-Dije bajando del coche ¿Como alguien en esta vida me puede estar controlando siempre?

-Si lo hacer te hecharé veneno para ratas en la comida.-Dijo a la defensiva.

-Ven Rachel.-Dije cogiendola en brazos y avanzando para entrar en la casa.

-¡Sorpresa!.-Dijeron muchisima gente de repente dentro de la casa,una fiesta sorpresa.

-No puede ser.-Dije yo,estaba agotada lo unico que quería era irme a la cama y dormir durante dias,pero no puedo hacer eso ¿Por que?Porque ahora una panda de imbeciles se cuelan en casa Harry justo cuando acabamos de bajar de un avión en el cual llevabamos 6 horas ¿No tienen sentido común y pensar que estamos cansados?

-¡Familia!.-Dijo Harry.Esta es _______ mi esposa.-No me acostubro a que me diga que soy su esposa.

-¿Quiere una copa señora Styles?.-Uy dios mio,que mal suena.

-No te vayas muy lejos que seguramente te necesite dentro de un rato.-Dije cuando cogí la copa de vino.-Subiré a acostar a Rachel.-Dije en el oido de mi "marido" y subí a acostar a Rachel,Había muchos dormitorios asi que entré en la primera puerta que ví.Abrí la puerta y ví a una chica con la falda por los tobillos y a un chico que a juzgar por la vestimenta era un camarero,los dos se giraron a verme y me quedé congelada al ver a Justin con una chica que se parecía muchisimo a Harry.

-______ te lo puedo explicar.-Dijo Justin levantandose y subiendose la bragueta del pantalón.

-No,tranquilo,que a mi no me tienes que explicar nada,seguid con.-Pausa,no les iba a decir que siguieran haciendo con lo que estaban haciendo ¿Que digo?Una vez escuché que lo mejor que puede hacer alguien en una situación embarazosa es despedirse.-Adios.-Dije llevandome a Rachel de allí.Dios mio,no me podía encontrar con otra cosa.

Entré a una habitación pero primero me asomé yo.Ya no sé lo proximo que me voy a encontrar aqui,pensé.Acosté a Rachel y estuve con ella hasta que se durmió.Bajé las escaleras y ví que una gran cantidad de gente se había ido pero aún seguía habiendo mucha gente.

-¿Desea una copa señora Styles?.-Dijo Justin con respeto.

-Dadas las circunstancias creo que me puedes llamar ______.-Dije cojiendo una copa.

-______ siento que hayas tenido que ver eso,de verdad que no era mi intención.-Dijo arrepentido.

-Tranquilo,a todo el mundo nos a pasado alguna vez.-Dije yo intentando levantarle el animo.-Por cierto ¿Que haces aqui?

-Yo siempre he trabajado para el Señor Styles,voy a cada casa que el va,solo que yo llego antes para poder prepararlo todo.-Dijo el,está orgulloso de todo su trabajo.

-Me parece muy bien,me alegro de poder encontrar a alguien que conozca y sobre todo me caiga bien.-Dije yo con una sonrisa.

-¿La apetece cenar?Debe de estar cansada por todo su viaje y apuesto a que el Señor Styles querrá cenar con usted y a el le gusta cenar sano.-¿Cenar sano?¿Que querrá decir con eso?Llegamos a la cocina y quitó el vaso de vino de mis manos y yo me senté en una silla que había por allí,al poco rato vino con un helado de fresa y un vaso de leche.

-Muchas gracias.-Dije sincera.

-Muchas de nada,que lo disfrute.-Yo empezé a comerme mi helado de chocolate pero Justin se quedó ahí parado mirandome.

-¿Pasa algo?.-Le pregunté,el me negó con la cabeza e hizo un amago de irse,pero se volvió a dar la vuelta y me dió un beso en la mejilla y se fué casi corriendo de la cocina.Terminé mi helado y el vaso de leche y salí de la cocina.

-El señor Styles la está llamando,me ha pedido que la comunique que se dirija al comedor.-¿Por que tantas formalidades?La dí las gracias a la señora de mediana edad y fuí en dirección al comedor,me lo encontré sentado,con Rachel a un lado suyo ¿La ha despertado para que cenaramos todos juntos?Estaban la mitad de los criados en esa habitación,de pie,simplemente mirando,me senté en la mesa y enseguida trajeron mi plato.

-Se han ido hace un buen rato y tu ni siquiera te has despedido.-Dijo comiendo su comida.-¿Por que?

-Tenía hambre.-Dije haciendo sacar a Justin una sonrisa al final de la habitación.

-Pues come.-Dijo,miré mi comida y mi comida era verde y alargada ¿Pero que mierda es esto?Justin no podía parar de reir al final de la habitación y me estaba empezando a contagiar su risa.

-¿Que es esto?

-Algas.-Dijo mirandome.

-Osea,estamos en un avión durante 6 horas,llegamos no me puedo sentar y cuando lo hago te pones como loco y ahora me pones comida para peces.

-No es comida para peces.

-Pues no me lo pienso comer.-Me pasa desde pequeña no soporto las verduras.

-Pues muerete de hambre.-Dijo tranquilo haciendo que a Justin y a mi nos cambiara la expresión de la cara.

-Que te den.-Dije saliendo de la habitación,fuí a la cocina y me puse a cocinar una tortilla y a tostar pan,metí la tortilla entre las dos rodajas y empecé a comer.

-Señorita el Señor Styles está pidiendo que vaya al comedor.-Comentó la misma mujer que antes.

-Dile al Señor Styles que si quiere hablar conmigo levante su culo de la silla.

-Señorita,está muy enfadado,lo mejor es no molestarle.-Volví a ir hacía el comedor aún enfadada.

-¿Que?.-Dije de malas maneras.

-Mañana hay que ir a la opera.-Genial,lo que me faltaba.

-¿Algo mas?

-Si,que no me vuelvas a hablar así.

-Te hablo como me sale de la punta de mis ovarios.-Dije apoyando lo puños en la mesa,se notaba que todavía conservaba el caracter de mi barrio,lo que mas me hizo gracia es que ningún criado pudo remediar la risa,sobre todo Justin.

-Traed mas vino.-Dijo Harry con voz grave,se le notaba enfadado y mucho,enseguida vino un criado de edad avanzada a servirle el vino ¿Por que no se lo puede servir el?

-Mañana Rachel se quedará con mi madre y mi hermana,espero que seas respetuosa con ellas.

-Claro,pero prefiero quedarme con ella aqui,a ser posible,no me apetece ir a ningún lado.

-Como prefieras,sube a dormir ya.-Y subí las escaleras sin rechistar.Despues de pasar por diferentes habitaciones encontré una en la que estaba mi malesta,seguro que es esta,pensé.Fuí al baño y me dí una ducha de agua caliente,salí con el albornoz puesto y me encontré con Harry,en mi habitación.

-¿Se puede saber que haces aqui?.-Dije irritada.

-Dormir.-Dijo el sin preocupaciones.

-¿De verdad que nunca me vas a dejar en paz?.-Dije con ganas de llorar.-He hecho todo lo que me has pedido y lo he hecho pero esto ya si que no,no pienso dormir contigo,¿Me podrias escuchar por una vez?.

-Siempre te escucho,amor mio.-Dijo quitandose la camiseta y dejando ver su tableta.

-Pero nunca me haces caso.

-Cariño,no me apetece discutir contigo.-Dijo dandome un abrazo.

-¿Eres bipolar?.-Dije con el ceño fruncido.

-No,pero he pensado que si tenemos que convivir juntos durante el resto de nuestras vidas será mejor que nos llevemos bien.-Dijo acostandome en la cama, y arropandome,definitivamente es bipolar.-Buenas noches.-Dijo apagando la luz y dandome un beso en la frente y me quedé dormida
Nandos_Laura
Nandos_Laura

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 3:38 pm

Amo la bipolaridad de harry jaja bueno me encanto
Rayita es una fiera jaja
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAAAA BESOOS
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por LizzyStyles1D Vie 22 Feb 2013, 7:23 pm

Siguela plis... Besos ke$ha... Okno
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D

Mensaje por Nandos_Laura Mar 26 Feb 2013, 2:40 pm

Capitulo 11.

Me desperté sintiendo un gran peso en mi cadera,me cuesta abrir los ojos,me duele la cabeza,mierda,me duele mucho.Fuí abriendo los ojos poco a poco y el sol me dió el la cara,volví a cerrar los ojos y me dí la vuelta,me abracé a un cuerpo... ¿Semidesnudo? Abrí los ojos y los volví a cerrar cuando ví a Harry durmiendo,se me había olvidado todo lo que pasó anoche.La mano de Harry fué recorriendo toda mi espalda hasta llegar a la parte superior de mi cabeza,empezó a acariciarla como si yo fuera de cristal y el mi cristalero.¿Por que no podía ser así siempre?Me refiero que hay veces en que me dan ganas de matarlo y otras de matarlo a besos.

-¿Estás despierta?.-Dijo el en mi oido,por supuesto que estaba despierta o ¿Acaso piensa que puedo dormir teniendo a un hombre como el tocandome la espalda en una cama cuando el está semidesnudo?

-Si.-Dije abriendo los ojos y encontrandome con sus maravillosos ojos y su boca estirada dejando ver sus blancos dientes.-Me duele la cabeza.-Dije volviendo a cerrar los ojos.

-¿Crees que podrás venir esta noche?.-Dijo el ¿Recordais cuando dije que una faceta que me gustaba de el era la ternura?Olvidadlo,ahí viene el mismo hombre de negocios que tanto odio.

-Haré un esfuerzo para ver la repugnante cara de todos.-Dije sentandome en la cama y sintiendo un dolor punzante en la cabeza,automaticamente me llevé la mano a la cabeza.

-Hoy te has levantado de mal humor.-Dijo levantandose de la cama.-Pensaré que será por que estás enferma y te encuentras mal,si es eso,t¡yo cuando me pongo malo tambien estoy de mal humor.-Dijo entrando al baño.

-No hace falta que estés enfermo para tener mal humor.-Murmuré.

-¿Que has dicho?.-Dijo apoyandose en el marco de la puerta.

-Nada.-Dije no muy alto.

-Baja a desayunar,eso te dará fuerzas,yo bajaré mas tarde.-Dijo girandose otra vez.Salí de la habitación y fuí por el gran pasillo,estaban limpiando una de las aspiradoras,dios mio,me va a estallar la cabeza Pensé llevandome las dos manos a la cabeza y apoyandome en la pared.Al cabo de un pequeño rato,la aspiradora paró y ya me iba encontrando mejor,me incorporé y me vino una naúsea,dios,que malita estoy.Seguí avanzando por el pasillo y ví las escaleras,Se me hacían interminables,seguí bajando hasta que llegué abajo del todo y por fin llegué al comedor a duras penas.Me senté y ví un pequeño trozo de tarta y un vaso de leche,estoy segura de quien ha sido el que me ha preparado el desayuno.

-Ya estamos aqui.-Dijo Harry con Rachel en brazos,se me había olvidado ¿Como puedo andar ultimamente tan despistada?Levanté la cabeza para mirar a los dos y casualmente me encontré con la mirada de Justin,me hizo una incliación de cabeza como saludo,yo me limité a sonreir forzada y volver a mirar el plato intacto,no tenía nada de hambre y mi cabeza retumbaba cada vez que Harry me decía algo.

-Me voy,tengo que ir a una de las empresas.-Dijo mientras se levantaba limpiandose con una servilleta que despues dejó encima de la mesa.-Volveré para comer.-Me dió un beso en la mejilla y se fué.Apoyé la cabeza entre los brazos y al no poder soportar su peso la apoyé encima de la mesa,Rachel reclamaba mi atención pero por mas que quería no podía,la cabeza me va a estallar.

-Justin.-Le llamé como pude y enseguida vino corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Crees que podrias encargarté Rachel?No me encuentro muy bien y me apetece irme a la cama.

-Claro no hay problema ¿Está segura de que no quiere comer nada?Puedo traerla otra cosa...-El seguía hablando pero por muy mala que fuera en esta ocasión estaba deseando de que cerrara la boca.Cada palabra suya era omo si me pusieran un megafono en el oido y me gritaran.

-No gracias,no te preocupes despues si tengo hambre bajaré.-Y sin esperar su respuesta me fuí hacía la habitación,tengo que relajarme,me desnudé y me fuí a dar un buen baño.Cuando me metí en la bañera sentí como la paz me indundaba y como me relajaba,el dolor seguía ahí pero¿Y si no es el propio dolor de cabeza lo que me hace estar asi?Hace mucho que no hablo con mi hermana y con mis amigas,las hecho de menos,igual que a mi padre,es cierto que hemos pasado por muy malos momentos,por no decir todos,pero tambien hemos tenido algún buen momento.Me acuerdo cuando mi madre nos abandonó,dejó a mi padre solo,todo el mundo se enteró y Mommy y yo eramos el hazme reir de todas las niñas,mas tarde mi padre empezó a trabajar y mi hermana se cambió de colegio,me quedé sola,todavía recuardo como las niñas se reían de mi por que tenía que volver sola a casa.
Salí de la bañera antes de empezar a recordar mas cosas de las que quería,me vino un mareo muy fuerte haciendo que casi cayera al suelo pero recuperé el equilibrio a tiempo,me puse una toalla y salí del baño aún con el mareo,fuí al armario y cojí una de las camisetas de Harry,era una camiseta a cuadros gris que según el nunca se ha puesto por que en realidad nunca le ha gustado pero a mi me encanta,me senté en la cama y oí a Rachel y a Justin riendose en la habitación de al lado.Es un chico encantador,es una pena que no le hubiera conocido en otras circunstancias.De la nada unas manos empezaron a tocarme la espalda y poco a poco me fueron haciendo un masaje.

-¿Por que no estás en el comedor?.-Dijo Harry en mi oido izquierdo.-Sé que no estás de buen humor pero he de decirte que esa camisa te queda muy sexy.

-Harry,no me encuentro bien,además ¿Tu no ibas a venir para comer?-Dije sin darme la vuelta y aguantando las ganas de vomitar.

-Son las 3 de la tarde.-Dijo tumbandose de lado.

-Harry,me encuentro muy mal.-Dije cuando no pude disimular lo mal que estaba.

-¿Que te pasa?.-Dijo serio.Fuí corriendo al baño y empezé a vomitar,la cabeza me iba a estallar.Sentí como Harry entraba en el baño y cogía un cepillo de dientes,despues se sentó a mi lado y me recogió el pelo en una coleta.

-¿Te encuentras mejor?.-Dijo cuando ya había acabado.

-Si.-Dije sudando y teniendo un fatal saber de boca,para mi sorpresa Harry se levantó conmigo y me llevó hacia el lavabo,me lavé los dientes y volvió a cogerme para llevarme a la cama.

-Ahora tienes que descansar.-Dijo cuando se tumbó conmigo.

-Hablame.

-¿Que?.-Dijo extrañado.

-Cuando no puedo dormir o me duele algo me gusta que me cuenten algo.-Dije con los ojos cerrados y notando las cosquillas que Harry me hacía por el brazo.

-¿Y que quieres que te diga?-Dijo sonriendome.

-Lo que has hecho durante el día.

-Pues no he hecho nada en especial,he hecho lo de siempre,reuniones,ver al presidente,he llamado al presidente de Japón y he concertado una cita con ellos.-Dijo quitandole importancia.

-Si,vamos,lo que hace una persona normal todos los dias.-Dije yo ironica.

-De lo que si estoy seguro es que te he hechado menos,he hechado de menos que me regañes y que te quejes por todo,me hubiera gustado que estuvieras allí,pero me acabo de dar cuenta que por mucho por dinero que tenga,no se puede tener todo en la vida ¿No?.-¿Se está declarando o es un insulto inteligente?.-Ahora duerme.-Y lo hice si rechistar.

HOLAAAAAAAAAAAAAA,LO SÉ,lo siento,he estado de examenes y he estado teniendo problemas con mi imaginación,no me hagan budú por que haya tardado mucho en subier el capi PLISSS[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 4 188110 ,plis comenten,que ultimamente estoy triste :( y unos comentarios vuestros me animarían mucho.BESOS.
Nandos_Laura
Nandos_Laura

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 2:46 pm

Uhhh pobrecito mi hermanita siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba