O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Miér 23 Ene 2013, 2:49 am

Capitulo 2.

Narra Harry.

Valla mierda ¿Pero como he acabado aquí?En el salón de una casa en ruinas en un barrio que tambien lo está,mas le vale a Liam que Ari sea el amor de su vida por que sino le voy a matar yo.Me quiero ir a casa,ir con mi hermana y con mi madre,soy un niño mimado,aqui no voy a encajar,lo tengo claro,pero no pasa nada por intentarlo ¿O si?.

-Chicos ya viene mi hermana.-Que nervios mas tontos,aunque no se por que,seguro que es una macarra,aun asi,estoy dispuesto a suplicarla que nos ayude,por mi bien y el de los chicos.Se oyeron a unas voces y algún grito,por fin se abrió a puerta y apareció Ari con una chica.

-Chicos ella es _______.-Dijo Ari.Joder,en mi vida había visto una chica igual,una pena que sea de este de mala muerte y fuera del mio,si hubiera nacido allí estoy seguro de que hubieramos sido felices.

-Mommy son unos pijos.-Dijo ella mirando a su hermana.-Sin ofender.-Nos dijo a nosotros,pues si,ofende.

-______ lo prometiste,ademas tenemos ropa de nuestro padre que se pueden poner.

-Claro para que papa me corte la cabeza,¿Donde van a dormir?.-Dijo ella irritada.

-Pues en el sotano,no harán ruido,lo prometo.

-Haz lo que te dé la gana.¿Que se supone que tengo que hacer yo?

-Pues no lo sé,que se hagan amigos de alguien.

-Ya ¿De quien?

-No lo se _______ no me estreses.Y ______ se fué maldiciendo del salón.

-Ya se le pasará.-Dijo Louis.-Es una niña,la has pedido demasiado.

-Ojala
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 8:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 23 Ene 2013, 2:16 pm

Ay madre que ahora quiere que se hagan amigos :/
Siguelaa!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 2:20 pm

Awww siguelaa pliss hey hazza ya ves mi Hermana es Linda jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 23 Ene 2013, 6:10 pm

Auch eso debió doler... Al menos para Hazza, siguela me encanta ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Ene 2013, 12:57 pm

SIGUELAAAAAAAA PORFIS *-* ESTA MUY INTERESANTE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Dom 27 Ene 2013, 7:39 am

Capitulo 3.

-No me lo puedo creer.-Dijo la rubia por enesima vez.

-Que si loba.

-¿Y como serán?.-Dijo Sara.

-¿Y que mas da como sean?_______ tienes que sacarles de allí antes de que te hagan algo.

-Loba son pijos.

-Es cierto,ellos no se mancharían las manos.-Dije yo

-Pero pueden contratar a alguien para hacerlo.

-No seas paranoica.-Dijo Sara.

-¿Que ha dicho tu padre?

-Creo que todavía no lo sabe por que no me a dicho nada,aunque tampoco le he visto.

Después de pasar toda la tarde con mis amigas,me apetecía voler a casa,estaba demasiado cansada.Fuí calle arriba y me encontré con un montón de niños haciendo un circulo en mi porche,uno de ellos se quitó y pude er a mi padre con una botella de alcohol.

-Quitaos niñatos.-Pero a ellos no les sentó muy bien y uno de ellos me tiró tierra.-Enanos cabrones !Fuera¡.-Dije tirando una de las muchas botellas vacias haciendo que ellos se fueran corriendo calle abajo.-Papa levanta.-Demasiado tarde estaba dormido.Dios mio ¿Hasta cuando voy a tener que aguantar todo esto?Arrastré a mi padre con muchisimo esfuerzo dentro de la casa,dejandolo en el suelo del salón,mañana va a tener una buena resaca.

-¿Está borracho?.-Dijo Ari dando pasos hacía atrás.

-¿Nunca has visto a nadie borracho?.-Dije yo.Y subí a mi habitación,me tumbé en mi cama improvisada y cerré los ojos durante un rato.Estaba agotada ¿Donde estarían los pijos?

-________.-Escuché a mi hermana gritar,enseguida me leanté dandome un pequeño mareo,no estoy acostumbrada a levantarme tan deprisa.Salí al pasillo y ví a mi hermano en el suelo del salón con un ojo ligeramente morado y mi padre con cara de enfadado.No,por favor,otra vez no.

Narra Harry.

-Yo sigo pensando que podiamos dar media vuelta y volver a casa de Ari.-Dijo Liam mientras nos seguía.

-Liam tengo hambre y yo por mi comida mato.-Dijo Niall sacandonos ventaja para poder comprar algo de comida.

-Yo tambien pienso que deberiamos volver.-Dije yo.

-No hace falta,ahí está la tienda.-Dijo Zayn haciendo que Louis y Niall corrieran hacía allí.Cuando terminamos de comprar casi toda la tienda,estabamos camino a la casa de _____ y Ari,estabamos casi en la puerta de la casa cuando vimos un montón de gente rodeando la casa y Ari fuera de la casa llorando.

-¿Que ha pasado?.-Dijo Liam abrazandola.

-_______ está dentro.

-¿Y?.-Dijo Louis.

-No lo entendeis ¿Por que os creeis que a ________ la preocupa tanto lo que piense su padre?

-¿Por que le tiene cariño?.-Dijo Zayn.

-NO,por que le tiene miedo.-¿Que le tiene miedo?¿Y que puede hacer el padre para que ______ le tenga miedo?


Última edición por Nandos_Laura el Miér 30 Ene 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Maria Texeda Dom 27 Ene 2013, 7:54 am

]Nueva lectora, me encanta la novela! siguelaa :)
Maria Texeda
Maria Texeda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO TIENES QUE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO PUES AMIGUI
*-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 28 Ene 2013, 9:18 pm

Porqué se asusta? Siguela me encanta ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 9:24 pm

Nueva y fiel lectora síguela!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 11:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA TRAMA ESTA EXCELENTE PERO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Mar 29 Ene 2013, 9:15 am

Capitulo 4.

-______ no puedes seguir así.-Me decía Sara mientras me limpiaba la herida del labio.

-¿Y que quieres que haga?No tengo nada.-Decía mientras se me salian las lagrimas debido a la herida y lo destrozada que estaba que estaba por dentro.

-Sabes que yo no tengo mucho con que ayudarte,pero mi hermano busca una camarera,no pagan mal y con el sueldo podrias intentar alquilarte una casa,de verdad tienes que salir de todo esto,cuando no te pegan en la calle te pegan en casa y estoy harta de verte con la cara destrozada.-Me decía mientras me secaba las lagrimas en la cocina de su pequeña casa.

-Prometo que loba y yo iremos a visitarte.

-¿Y si no me coje?

-Te cojera,mirate,tienes un cuerpo espectacular,estas acostumbrada a estar de pie y solo tienes que coger bebidas y servirlas.

-De acuerdo,iré ahora.-Terminó de limpiarme las heridas de toda mi cara,una herida en el labio,una pequeña brecha que no a necesitado puntos,un ojo morado y algunos arañazos,tenía la cara para un cuadro.Me prometió que no lo volvería a hacer ¿Cuantas veces me lo habrá prometido ya?¿10?¿15?Solo sé que tanto Sara como Loba tienen razón y tengo que salir de esa casa como sea,son ya 17 años los que llevo aguantando insultos y palizas de mi padre y estoy segura de que no quiero volver a pasar por eso.

-_______ Que honor verte por aquí.-Dijo Flinn,el hermano de Sara y uno de mis mejores amigos.-Menudo careto que tienes,¿Que te trae por aqui?

-Necesito trabajo.

-Y yo tengo un trabajo para ti,pero depende del sueldo que quieras tener.

-No quiero mucho,solo quiero algo para comida y para una casa.

-¿Casa?Asi que mi pequeña pulga quiere independizarse.-Dijo divertido.

-Si Flinn y mismo sabes que no vendría a suplicarte un trabajo si no fuera realmente necesario.

-Muy bien,empezarás mañana,te daré un adelanto para la casa.-Dios,me voy de mi casa,esto es como un cuento,tendría claro que me iría de aqui,me iría a las afueraas que no es tan problematico y tendré mi prom¡pia vida.Llegué a mi casa y como de costumbre ví a mi padre borracho intentando mantenerse en pie,que suerte que ya no tendré que ver esto todos los dias,entré a mi casa y ví a Harry con un ojo morado.

-Dijiste que los ibas a ayudar pero pasas de ellos.-Dijo Ari gritando

-Ari...

-No es justo yo te he ayudado en todo lo que me has dicho y tu no me ayudas ami.

-Ari...

-Casi los matan por tu culpa.

-ARI.-Dije gritando yo tambien.

-¿QUE?.-Dijo ella aun gritando.

-Me voy.

-Todavía no hemos terminado de hablar asi que no te vas.

-Que no,me largo de aqui,he conseguido un trabajo,tengo la idea de alquilarme una casa y largarme de aqui,si me disculpas me voy a buscar una nueva casa.-Dije dando un portazo y dejandolos a todos con la boca abierta.

-Es enorme.-Le dije a la mujer que me estaba enseñando la casa,dos pisos,tres habitaciones,un salón cocina... un lujo,almenos para mi,lo mejor de todo es que es un precio que me puedo permitir y estoy segura de que si ahorro un poco tendré dinero para los muebles.Decidido esta será mi nueva casa.


Última edición por Nandos_Laura el Miér 30 Ene 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 29 Ene 2013, 10:40 am

HOLAA!! nueva lectora :3 soy mikaela tengo 14 y soy de argentina :D (aunque no inporte...) BUANO... la nove esta muy buena pero muy buena es como que asdfghjklkjhgfdsdfghklkhgfdsa me explico bien??... una chica callejera + unos nenitos mimados + un padre golpeador + una hermanita pidiendo alluda - afecto por parte de su padre + miles de problemas= PERFECCION!! (al menos para mi que practicamente soy callegera por asi decirlo...)
la tenes que seguir... ya que mi imaginacion no es como la tulla... la tulla es como GUAU!! y la mia cono ñe.... me explico o nadie me entiende O.O... ok no si nesesitan explicacion diganme XD ok no... no me hagan caso de bebe me cai de la cama O.O PERO BUANO....
RESUMIENDO: esta muy buena... la tenes que seguir... si no la sigues te secuestrare y te llevare a narnia para que te coman las sirenas :_ ok no ya avia dicho que mi cabeza no funfiona tan bien que digamos... ok olvida todo esto... olvida que leiste este mensaje... olvida que existo y lo mas inportante.... OLVIDA QUE LOS UNICORNIOS EXISTEN!!!... ok no... siguela besos!!



pd: se que te gusta nando's °u°
pd2: aparecere en la punta de tu cama a las 3 de la mañana... ok no
pd3: de ves en cuando entro a mi placard para vessi entro a narnia :B (no es broma)
pd4: APUESTO. QUE. UNA. VOZ. EN. TU. CABEZA. SE. PAUSA. CADA. VEZ. QUE. LEES. ESTO. (soy media bruja OwO)
pd5: estoy loca... (aunque ya te abras dado cuenta :D)
pd6: espero que no te alla molestado el mensaje solo queria divertir un poco peeeeeeeeero no me salio tan bien como otros....
pd7: me canse de hacer pd
pd8: GUAU!! ya 8 pd :P
pd9: fin de pd BYE!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Ene 2013, 11:34 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE DIJE LA TRAMA ES BUENISIMA Y ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAS QUE SUBAS MAS CAPITULOS *-* SUERTEEE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.