O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:44 pm

_______ la rayiis se enoja demasiado
me guuusto
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Lun 21 Ene 2013, 7:12 pm

Capitulo 5

- Hola __. Cuánto tiempo

- Zayn, quítame a esta basura del medio sino quieres ver un asesinato en directo -lo dijo con los ojos cerrados, esperando abrirlos y no verle

- __, ¿Pero qué te pasa conmigo? ¿Tan amargada estás que quieres pero no puedes?

Enfurecida soltó el bolso en el suelo y se fue sobre él. Desequilibró el cuerpo de Harry y terminó en el suelo con cara de pánico. Zayn agarró a __ por las brazos y Harry retrocedió con las manos.

- ¡Suéltame que lo dejo tieso! -gritó __- ¡Me tienes harta!

- __ ya -dijo Harry asustado- Estás como un cencerro. Para que te encierren. Olvídame.

- ¿Cómo?¿Encima? ¡Pero si eres tú el que viene babeandome! Te odio, estúpido.

Cuando se hubo calmado y se hubieron quedado solos Zayn y __, esta le contó todos los motivos por los que estaba tan enfadada con Harry.

- ¡Empezó a compararme con sus ... "nenas" según él. Me da asco. Y me dijo que no tenía sangre en las venas. ¿Tú te crees? El subnormal.

- Te estaría picando.

- Claro que no, lo decía completamente convencido. Veía en sus ojos la sombra de la burla -Zayn rió- ¿Qué tiene tanta gracia?

- Eres muy melodramática.

- Y tú no me comprendes

- Estás sacando las cosas de su sitio __. Sabes como es Harry... no deberías tomártelo todo tan a la tremenda.

- ¡Pero es que no le aguanto!

- ¿Y por qué has quedado para comer con él? ¿No será que lo que te desespera es que tú quieres que se muestre más caballeroso para que tú tengas un motivo por el que acostarte con él, y ese momento no llega? Si quieres hacerlo, hazlo.

- Me sentiría como una golfa

- ¿Por qué? Todas las chicas hacen eso ... Aly por ejemplo lo hizo.

- ¿Cómo?¿Por qué no me has contado nada?

- Te llamé para decírtelo pero se dio esta situación y tenías que desahogarte.

- Oh lo siento -le abrazó- Soy una egoísta, perdóname. A ver, cuenta. Aquí está __ para ayudarte

- No hay mucho que contar. Realmente yo ya lo sabía de hacía algún tiempo, pero hoy me dio por mirar los mensajes de su móvil mientras dormía y ... sorpresa.

- Entonces ... ¿Cómo te encuentras?

- Ahora mismo bien. Temo la hora de ir a dormir.

- ¿Quieres pasarte por casa y vemos algunas películas? Preparo la cena y te quedas, así te distraigo.

- Es una opción.

- ¿Entonces qué dices?/

- ¿Mañana no tengo que hacer nada muy importante verdad?

- Que yo sepa no, nadie me ha dicho que elija vestuario.

- Pues esta noche quedada en tu casa. ¿Llevo algo?

- No hace falta. ¡Te invito yo!

Aquella noche __ recibió a Zayn en casa y pasaron horas y horas jugando al Trivial junto con dos vecinas de __. Ambas eran hermanas y no pasaban los quince años. Habían visto a __ en la entrada y entablaron una divertida conversación entre las tres. Una cosa llevó a la otra y __ terminó invitándolas a cenar en casa. Zayn no se había sentido molesto en ningún momento, al contrario, se alegró de que hubiera más gente, así sería más amena la velada. Sobre las dos de la mañana Lia y Debby, se marcharon para ir a dormir a casa ya que su madre había aparecido en la puerta para buscarlas. Zayn, se vio presionado por __ para que se quedara a dormir allí y finalmente se quedó.


A la mañana siguiente nada más levantarse Zayn , despertó a __ y se despidió de ella con un tierno beso de amigos en la mejilla. __ , ya desvelada completamente, se duchó y recogió algo el salón. Las cajas de varias pizzas fueron al cubo de la basura y los vasos y platos sucios directamente al lavavajillas. Cuando se disponía a salir para ir a su trabajo como cada mañana, un improvisto le chafó los planes de un mes.

- Pero... me es imposible ahora. Tengo varios proyectos en la otra empresa -suspiró- Bueno, está bien. Como usted diga. Iré a recoger el book y lo llevaré a sastrería. Perfecto. De nada - finalizó con una sonrisa fingida y pulsó el botón rojo del móvil- Lo que me faltaba. este me va a fastidiar mi mes sabático.

Cogió la chaqueta y algo resignada fue bajando las escaleras no sin antes comprobar que todo en casa estaba en perfecto orden. No pudo replicarle al manager de Harry, lo más fácil hubiera sido despedirse ella misma de estar con él pero en el fondo quería seguir allí. Llamó sin esperar más a su otro trabajo y enseguida comprendieron todo, ella había entrado allí poniendo aquellas condiciones y se las habían aceptado.

Condujo con su coche con mucha tranquilidad, aunque cuando miró el reloj y vio la hora que era, aceleró. Pronto estaría recogiendo aquel book para que se lo prepararan. Tras esto de nuevo cogió el coche y llegó a la sastrería. Allí se llevó una sorpresa, ya lo tenían preparado y ... ella sólita pudo adivinar que la siguiente parada sería ver a Harry. Fuese en el lugar que fuese. Lo más probable es que fuera su casa. Lo llamó de mala gana para decirle que iba para darle alguna ropa nueva. Él no lo cogía y se presentó en su puerta. __ comenzó a llamar al timbre pero allí nadie le abría. No podría estar en otro sitio a esas horas. Siguió pulsando el botón, hasta que llegó un momento en el que no apartó el dedo y el timbre permaneció más de treinta segundos sonando. Finalmente Harry le abrió, con los ojos casi cerrados, semidesnudo y despeinado.

- ¿Qué , qué haces a estas horas aquí?

- Trabajar. Apártate -le dio un empujón y entró- ¿Qué estabas haciendo eh?

- Dormir como cualquier persona a estas horas -cerró la puerta- ¿Tú no duermes? ¿O es que eres vampira?

- Si fuera vampira te habría hecho desaparecer de la faz de la tierra. Vamos, tengo que medirte esta ropa.

- ¿Tiene que ser ahora?

- Si quieres la dejo aquí, lo que te sirva te lo pones y lo que no también. Necesito hacer mi trabajo y tú no quieres dejarme.

- Bueno ... -dijo frotándose los ojos- deja que me de una ducha al menos...

- Que sea rapidito. Mi vida no gira a tu alrededor. Tengo cosas más importantes que hacer que quedarme aquí, invadiendo tu estúpido espacio vital.

- No toques nada, sé lo que tengo. Como me falte algo sabré que has sido tú -desaparecía por el pasillo

- Si quisiera robar no vendría aquí. No tienes más que mier*da.

Espero les guste chicas
Muchos Comentarios :)
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 11:19 am

Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por directionerforever123 Mar 22 Ene 2013, 11:45 am

me enanta siguiente :)
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Miér 23 Ene 2013, 2:22 pm

Capitulo 6
Diez minutos de espera hicieron que __ se crispara. Pero cuando lo vio aparecer creyó que se empezaba a derretir empezando por el cerebro por pensar aquello.

- ¿Ya? -dijo tratando de hacerse la dura- Venga, te lo vas probando y si algo te queda grande me avisas, entro y le tomo las medidas.

- ¿Y por qué no te quedas? ¿No acabaremos antes si no tienes que estar entrando y saliendo?

- No -dijo ella sin mucho convencimiento- bueno, vale.

- ¿Estás más relajada hoy? -preguntó desabrochándose el cinturón- Me dan miedo las agujas sabes... bueno, más bien tú con las agujas.

- Por eso pórtate en condiciones, hoy no hay Louis que te salve.

Harry sonrió. ¿Qué le costaría ser así siempre? Tan callado, tan simpático, tan agradable... en vez de ser tan bocazas, apático con ella y desagradable. Se bajó los pantalones y __ no pudo resistir la tentación de mirar a dónde llamó más la atención. Su paquete. Se puso colorada o al menos ella creyó eso, ya que una inevitable calidez subió a sus mejillas. Deseó que todo lo que se probara le estuviera bien, pero cuanto más fuerte deseas, menos se cumple.

- ¿Que te están grandes? ¡Eso es imposible! -dijo excéptica- No...

- __ , señala lo que me está grande y listo -dijo incrédulo negando con la cabeza- Hoy estás espesita eh. ¿No has tomado café?

- Déjame, no es asunto tuyo si tomo café o dejo de tomarlo.

Se puso en cuclillas y con varios alfileres sujetos en su boca, comenzó a agarrar la tela que sobraba. __ podía sentir la risa apenas audible de Harry.

- ¿De qué te ríes? ¿Quieres que te lo clave? -dijo señalando el alfiler..

- Estás muy graciosa cuando te pones histérica.

- ¿Ah si? -se puso de pie- Pues yo no soy ningún mono de feria para que te rías de mí eh -advirtió con el alfiler apuntando hacia él

- Perdón, perdón -dijo apartándose un poco- baja esa arma destructiva. No quiero terminar como un colador.

- Pues cierra el pico.

__ de nuevo se agachó y siguió ajustándole el pantalón hasta que le quedara bien. En ese momento, cuando menos se lo esperaba y cuando más tranquila estaba, una voz aguda y más bien alta, la sacó de su efímera tranquilidad.

- Amor ¿Por qué no me has avisado de que te levantabas? -sintió que Harry se movía

- Quieto -ordenó __ con voz seca y cortante, evitando alzar la cabeza para encontrarse con aquella tipa, pero Harry no hizo caso- te digo que quieto -repitió amenazante

Harry le dio un beso en los labios a Alice y __ lo pudo ver por el rabillo del ojo. Ella aprovechó y le pinchó con el alfiler en la pierna.

- ¡Ahhh! Serás... -dijo él llevándose la mano a la pierna

- ¡Te dije que te estuvieras quieto! No te quejes tanto que no duele.

- ¿No duele? Déjame uno que te lo clave yo a ti a ver si no te duele.

- Bueno, esto ya está. Quítatelos.

- ¿Aquí delante de ti? - preguntó Alice atónita-
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 28 Ene 2013, 10:46 am

nos encanta siguela ;)
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por Alexa Swift Mar 26 Feb 2013, 8:38 am

Holaaa!Nueva lectoraa!Siguela porfaaaaaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por Cupcake Mar 12 Mar 2013, 6:52 am

NUEVA LECTORAAAA ADORO TU NOVEEE PLEASSE SIGUELAAAAAAAAAAAAA SINO ME MUEROO :lloro: :wut: :sad:
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por inma9798 Sáb 27 Abr 2013, 9:43 am

sigulela porfavorrrrr !!!! esta muy biennnn baba
inma9798
inma9798


Volver arriba Ir abajo

Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Por el placer de estar contigo HOT (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.