O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Yessica Horan Lun 18 Feb 2013, 8:04 pm

Siguelaa Amo tu nove! :)
Yessica Horan
Yessica Horan


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 18 Feb 2013, 8:24 pm

ok oficialmente ya no soy inocente :maloso: jajajajajaja siguela esta muy buena, como sera awww que le dira siguela qoidjfasd
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 18 Feb 2013, 10:00 pm

O_o síguela Lupis *-*

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Max:DD Mar 19 Feb 2013, 7:07 am

:o sigela sorry si no e comentado mucho esque tuver problemas de intertet y bueno enn sigela porfa:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Paulydes Mar 19 Feb 2013, 12:57 pm

Ahhhh subiii subi ! me encanta síguela quedo en lo mejor bueno eso creo (: besos cuidate y espero que este bien muchos saludos

Paulydes
Paulydes


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Javiwi Mar 19 Feb 2013, 1:46 pm

VAMOS SIGUELA! me encanto la parte del telefono

-Oye..
-Dime.
-Te extraño :(L):

awwwww me puse sentimental, que hermosa novela, sigue asi te deseo lo mejor, ya que a muchas se enamoraron de esta novela
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por didi_belen Mar 19 Feb 2013, 7:53 pm

Hey Lupis!
Ruperta & Me estamos
VERY HAPPY!
Volviste!
c':
Que emoción !!!!!!!!!!!!!!!!:P
Yo me habia desaparecido tambien por 4 días!
._.
Somos hermanas perdidas!
Pudiste ver los videos de German? xD
A mi también me gusta :'3
Buaaaano
Zayn es el mas tierno de los tiernos de los tiernuchos
le pidió que la abrazara :'D
Dios santo y la virgen, contuve mis ganas de llorar, porque estaba en frente de mi abuela y no quería que me pregunte que me pasa, me daria flojera contestarle.
Lupis, sabías que hice una novela?
Ruperta esta llorando de la emoción por eso?)
y tambien porque volviste!
Esta comiendo helado mientras llora.
.-.
Dice que quiere un novio como Zayn
:D
xDD
Zayn se pone tierno cuando tienen 1313
:')
xD
Bechotes Lupita Linda de mi corazon xD ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por malikpocito Miér 20 Feb 2013, 11:29 am

AMO TU NOVELA OJALA AVISES SI LA CAMBIARAS COMO LA PRIMERA PARTE
LA AMO.CUIDATE Y BESOS
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 20 Feb 2013, 7:19 pm

¡Gracias por todos sus coments! ¡Muy bellos! Ya subo capi :)
Bienvenidas a tooodas las nuevas xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Shey♥:3 Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

Wiiii!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 20 Feb 2013, 7:29 pm



Capítulo 39


Zayn colgó el teléfono. Hablar con _____ lo había calmado un poco, el escuchar su voz siempre lo tranquilizaba. Se giró y el guardia lo guió hasta la habitación donde se encontraría su padre.

- Ya puede entrar a ver a su amigo, señor Max. Tiene media hora para hablar con él.- dijo y abrió la puerta.

Zayn asintió y entró. Había conseguido una identificación falsa gracias a Peter con el nombre de Max diciendo que era un amigo de la familia de Yasir. Afortunadamente, ninguna persona lo había descubierto y logró entrar sin problemas. Yasir estaba sentado en el centro de la habitación, con los brazos apoyados en la mesa y la cabeza agachada. Solo entonces cuando escuchó la puerta cerrarse Yasir alzó la mirada. La expresión de su rostro se transformó en una de sorpresa cuando lo vio.

- ¿Hijo?

- Hola papá.- dijo Zayn, mientras corría la silla y se sentaba al frente de él.- ¿Cómo has estado?

- Bien, supongo.- dijo, frunciendo el ceño.- cuando me dijeron que un tal Max vendría a visitarme, no me lo creí. Debí suponer que eras tú. ¿Cuántos años han pasado desde que no te veo? ¿Cuatro, cinco?

- Seis.- le corrigió.- dejé de verte cuando cumplí diecinueve.

- Bueno.- susurró y se recargó en la silla.- sabes que todos te están buscando en este momento, ¿Verdad? ¿Qué le hiciste a esa pobre chica?

- Yo no le hice nada.- gruñó.- ella está bien conmigo.

- Debes entregarla.

Zayn lo miró enfadado.

- No lo haré. Luché mucho por tenerla. _____ me pertenece.

- _____....- repitió.- recuerdo que una vez la vi. Pero si ella tiene apenas quince años…

- Ella creció, papá. Tiene veintitrés años ahora.

- Oh….- suspiró.- recuerdo que cuando me visitó, ella hablaba mucho de ti. Es una buena chica, me agrada. Pero debes entregarla a la policía, por favor.- sus ojos le imploraron que le hiciera caso, con un destello de padre protector, que Zayn no veía desde hace tiempo.- no quiero que tengas problemas después y te pudras en la cárcel. Por Dios Zayn, tan solo mírame. Cometí errores y ahora estoy pagando por ellos. Cuando _____ me visitó, es cierto que le pedí que te hiciera creer que estaba muerto. Pero lo ice para protegerte. No quería que terminaras como yo.

- Eso ya pasó.- dijo él, clavando su mirada miel en la suya, perfectamente iguales. Los rasgos en el rostro de Yasir eran duras, definidas, mientras que en las de Zayn eran más suaves, y en el cabello de Yasir ya estaban apareciendo las primeras canas. Pero había algo en ellos dos que nadie se los quitaba. Su sonrisa.- si por algo vine aquí, fue para arreglar las cosas entre nosotros dos. Pero no me digas que entregue a _____, porque no lo haré.

Para la sorpresa de Zayn, Yasir sonrió. Cuando lo miró, sus ojos demostraban admiración.

- La amas.

Era una afirmación y Zayn lo sabía. En cuanto lo vio a los ojos, su mirada era tierna al pensar en _____.

- Si, papá. La amo muchísimo.

Era la primera vez que Zayn no se avergonzaba al expresar sus sentimientos. Siempre se demostraba a sí mismo como un hombre duro, pero en parte _____ lo había ayudado a ablandarlo.

- Me alegra oír eso.- sonrió Yasir.- me gusta que luches por lo que quieres. Pero por favor, ten mucho cuidado. No quiero verte el día de mañana por aquí en la cárcel.

- No te preocupes, sé lo que hago.

De repente, la puerta se abrió. El guardia entró.

- Lo lamento señor Max, pero ya se tiene que ir. El tiempo de visitas ya terminó- dijo, mientras se acercaba donde Jeremy.

Por costumbre, Yasir alzó los brazos y dejó que el guardia lo esposara. Zayn asintió y se volteó a ver a su padre antes de irse.

- ¿Vendrás a verme mañana?- preguntó Yasir.

- Claro que si. Te lo prometo.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Yadira Miér 20 Feb 2013, 7:43 pm

PRIMER COMENT OH SI AJA WHO!

LA AME ENCERIO FUE COMO
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
FUE ALGO GENIAL!

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_mf1slrjIFo1rf1rw3o1_500

AMO TU NOVELA ME ENCANTA SIMPLEMENTE LA AMO!!

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_m7jkcaDGCF1r32o1lo1_500

AMO A GERMAN Y SE QUE TU TAMBIEN ESPERO QUE TE GUSTEN MIS GIF TE DEJO OTROS

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_mfk6p9hdfh1re0ttjo1_500

AMO EL DE ARRIBA!! ^^

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_mgky7siIsC1rk39h1o4_250

SUBE PRONTIS
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por natalee horan styles Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

O por Dios me alegra q zayn ya se arreglo con su papi .. y lo mejor q acepto q la ama :))

Amo la noveeee

Siguela siguelaaaaaaaaa

Me encantaaaaaaaaaa


Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por disappear. Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

¡Subiste! Mdkjdkjdkjd y recién me acabo de enterar xD. Cuando vi que subiste, mi reacción fue muy

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_mh39f0bpzL1rgfy1bo1_400

Djdjdhjjdhdjksusudjd pero empecemos(? Cuando vi que Zayn iba a ver a Yasir fue muy

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_m37117FnNH1ruejnno1_250

Y cuando empezaron a hablar xD

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_m76u0cU0L11rrym1oo1_250

Dnindinsknskd pero cuando Zayn le dijo a Yasir que amaba a rayita era como muy... ¡Aww!

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_inline_mhnvyyYjeJ1qz4rgp

Y espero que Zayn y Yasir puedan reconciliarse o que se lleven mejor, eso sería muy lindo también...

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_md5nexzzqm1r6jy9d

Dnndjndjndjd ¡Bueno espero que la sigas pronto, así chocamos la aleta(?)!

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_m98emyvZw61ry9ftto1_500

Por cierto: ¡My name is Victoria! XD

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_md4gvytZcb1r1mnd9o1_500

Niall es muy dkjkddnkdnkdnkd

Bueno, no tengo más que decir, espero que la sigas pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Tumblr_mihjvhLjuq1r83d7lo1_500
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:10 pm

djfjergernr que tierno zayn y su padre
ademas admitio que ama a rayis!! :enamorado:
siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 56 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.