O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

Aca reportandose una NUEVA y FIEL lectoraa :D amo tu novelaaa :D no me dejes asiii seguila por favooorrrrr!!!!!! asdasdasdasdasd me encantaa! Pasatee por la mia cuando puedaas! besossss :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Carolina M Dom 20 Ene 2013, 9:03 pm

sigule me encanta la AMO!!!
podrias recomendarme novelas porfis soy nueva en el foro
te lo agradeceria mucho plis! :(L):
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 9:40 pm

siguela!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 10:36 pm

OMG! Ajskskskd maratón prontooooo jskdkdjd que genial.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por #Directioner' Lun 21 Ene 2013, 9:16 am

SIGUELAAAA Linda adoro esta novela

Besoos xx :)
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 21 Ene 2013, 10:39 am

HOLA SORRY X NO COMENTAR ANTES!
SIGUE LA NOVE CUANDO PUEDAS COMO LA DEJAS ASI?¨????
ESTAS LOKA?????
nooooo!!!!...tengo q protestar!!(okno jajaja)
siguelaaa besos XOXO
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Ene 2013, 11:13 am

Aun no la sigues, eso es desepcionante
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 21 Ene 2013, 11:39 am

Siguiente jhgfdfgjkjhgd
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por KellynP* Lun 21 Ene 2013, 6:34 pm

¡Holaaaa Nena!

Dios que pesima lectora soy ! Siento que debo darte explicaciones, pues veras comence clases en la Universidad y solo llegaba a realizar mis trabajos, el viernes debi tomarme un tiempo para leer tu novela pero fue imposible tenia el concierto de un Artista Colombiano en mi pais y moria por verlo asi que ya te imaginaras lo demas .. Disculpameeeee shi? :c

Por cierto me encantaron los capitulos, besos.
KellynP*
KellynP*


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 21 Ene 2013, 6:45 pm

Vamos Lupis! Síguela asdfghjk
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Lun 21 Ene 2013, 7:19 pm

Subiendo capi chicas c:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Shey♥:3 Lun 21 Ene 2013, 7:22 pm

Wiii!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Lun 21 Ene 2013, 7:31 pm



Capítulo 22 {Maratón 1/4}


- No te diré nada.- dijo _____, con un leve temblor en la voz, que Zayn notó.

- Claro que sí. Me lo dirás por las buenas o por las manas. Tú escoge.- endureció la mandíbula, y un músculo empezó a palpitar allí.- estabas embarazada.- susurró. Su corazón se encogió mientras la idea de que _____ hubiese sido madre lo consumía por dentro.- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

_____ esquivó su mirada, débil. Apretó los labios, en un intento por no echarse a llorar.

- Da igual. Ya no estoy embarazada, ¿Qué importa?

- Mírame.- le cogió la barbilla con suavidad y le giró la cara para mirarla a los ojos.- tú amabas a ese bebé.- murmuró. Una lágrima cayó de sus ojos, que él mismo se encargó de quitar al limpiarlo con su pulgar.- a mí si me importa, _____. Quiero saberlo todo.

- No quiero hablar sobre eso.- musitó. Zayn podía notar el dolor en su voz, y a la vez, a él también le dolía. Deseaba con todo su ser poder abrazarla. Protegerla en la calidez de sus brazos mientras la besaba con ternura. Pero no se ablandó.

- Pues vas a tener que hacer el esfuerzo de decirme.- le dijo sin escrúpulos.- quiero escucharte decir la verdad.

_____ suspiró. Conociendo a Zayn, sabía que se le sería imposible mentirle. Y por más que le dolía recordarlo, se obligó a sí misma en responderle con la verdad.

- Matt era el padre.

Zayn apretó los puños al escuchar el nombre de la persona a quién mas odió. De todos los novios que tuvo _____, él fue el peor. Sus manos temblaban por la fuerza que ejercía mientras que sus nudillos se volvían blancos y unas venas gruesas resaltaban a lo largo de todo sus brazos. Matt era un hombre que _____ conoció al entrar a la universidad, al pasar el tiempo él le pidió ser su novia y ella encantada aceptó. Lo amaba con locura. Fue el primer hombre a quién le entregó su virginidad. Todo marchaba bien, hasta que Zayn se enteró de su relación. Él mismo se encargo de que Matt terminara con _____, mediante cartas y llamadas amenazándolo de muerte. Cuando Matt terminó con _____, ella pensó que moriría. Para ese entonces odiaba a Zayn con todo su ser. Deseaba tener su cabeza en una bandeja.

A los meses después ella se enteró de que estaba embarazada de Matt. Decidió contárselo pero cuando lo hizo, él se acobardó, y rechazó la idea de ser padre. Le ofreció a _____ la idea de abortar, pero ella le negó, diciéndole que iba a encargarse del bebé ella sola. A los pocos días después se enteró de que Matt se había mudado de la ciudad. Con tan solo veinte años de edad y con el corazón roto, _____ se mantuvo firme a la idea de ser madre.

Añoraba el día en que su hijo naciera y ella pudiera tomarlo en sus brazos. Pero la suerte no estaba de su lado. Con tan solo tres meses de embarazo, sufrió de un aborto espontáneo. Desde ese día sufre por la pérdida de su hijo, que hasta hoy en día no ha logrado superar. Se sentía sola y abandonada.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Lun 21 Ene 2013, 7:38 pm



Capítulo 23 {Maratón 2/4}


- Lo siento tanto.- murmuró Zayn.

- No pasa nada. De no haber sido por ti, jamás me hubiese enterado de la clase de hombre que era Matt. Era un completo estúpido.

- ¿Cómo perdiste al bebé?

- Sufrí de un aborto espontáneo. Jamás entendí cómo es que pasó, siempre me cuidaba y comía bien por la salud del bebé, pero el médico dijo que fue porque mi útero aún no estaba preparado para tener a un bebé.

Zayn no podía ignorar la emoción que había en su voz cuando hablaba del bebé. La simple idea de que _____ estuviera embarazada de otro hombre que no fuese él le aborrecía, pero debía comprenderla. Ella había amado al bebé con todo su corazón y eso era algo que no podía discutir.

- No entiendo como no me enteré jamás de que estuviste embarazada.- dijo Zayn entre dientes. Siempre había sido cuidadoso con respecto a saber todo sobre la vida personal de _____, ¿Qué había hecho mal?

- Sabía que me estabas vigilando.- dijo ella mientras le sonreía débilmente.- fui cuidadosa con mi embarazo y siempre me preocupé de ir al médico a hurtadillas para que no me descubrieras.

- Pequeña traviesa.- Zayn sonrío.- mi nena siempre tan inteligente…

- Lo sé.- río.- ¿Recuerdas cuando íbamos a la escuela? Yo siempre me sacaba las mejores notas, y tú, par de bobo, siempre reprobabas los exámenes.

- ¿Perdón?- dijo, haciéndose el ofendido.- que yo sepa fui yo quien una vez te salvó de un examen de Biología, del cual no estudiaste para nada. Te dejé copiar todo el examen.

- Y aun así saqué mejor nota que tú.

Ambos rieron al unísono, hasta que sus risas se desvanecieron en el aire al darse cuenta de lo que estaban haciendo. Estaban recordando su pasado. Aquella época, en que solían ser mejores amigos.

Zayn recordó las veces en que _____ le explicaba la materia cuando no la entendía. O cuando estudiaban juntos. No entendía por qué una chica como ella quería ayudar a un chico como él. Ella era perfecta. Una diosa. ¿En cambio él? No era nada.

Él no la merecía.

_____ amaba pasar el tiempo junto a él. Al principio Zayn se sentía sumamente extraño junto a ella. Había estado sólo tanto tiempo, que ya había olvidado lo que significaba la compañía. Pero llegó _____, y todo cambió en él. Jamás alguien había estado tanto tiempo con él sin aburrirse. Siempre había sido el bicho raro de la clase. El fenómeno. Nadie se preocupaba por él, ni cómo se sentía. Solo _____.

- Eh… creo que iré a dormir un poco.- dijo Zayn.

_____ asintió mientras veía a Zayn desaparecer por las escaleras.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Lun 21 Ene 2013, 7:42 pm




Capítulo 24 {Maratón 3/4}


De repente, por la mente de _____ una alarma se encendió mientras parecía recordar algo. Caminando hacia la puerta que daba acceso al jardín, _____ la abrió y buscó a Nico.

- ¿Nico?- lo llamó.

Nico lloriqueó en forma de respuesta. Siguiendo su voz, _____ caminó y lo encontró detrás del árbol, escondido.

- Nico, ven aquí.- dijo _____ mientras palmeaba sus muslos, incitándolo a salir de su escondite. Nico asomó su pequeña cabecita a un lado del árbol, pero aun así no salió. Miro _____ a los ojos, como si estuviera tratando de hablarle con la mirada.- venga, Zayn ya se fue.

Entonces Nico al fin salió. Caminó hacia ella tambaleándose. _____ se agachó y abrió los brazos para recibirlo y abrazarlo.

- Oh, mi pobre bebé.- dijo _____, mientras lo mecía en sus brazos.- déjame ver…

_____ lo soltó y lo examinó para ver su había sufrido algún daño. Afortunadamente Zayn no lo había golpeado tan fuerte como para romperle las costillas, pero si lo había traumado y lo mas probable es que ahora lo pensaría dos veces antes de acercársele a Zayn.

- Ya vas a ver que Zayn tendrá su merecido. Yo misma me encargaré de pegarle después, ¿Vale?

Nico movió su colita y ladró en forma de aprobación. _____ sonrió mientras lo acariciaba. Conociendo a Zayn desde los quince años, sabía lo impulsivo que podía llegar a ser. Una vez en la escuela un niño la había llamado perra al no prestarle su tarea de Matemáticas, Zayn lo había cogido de la camisa y lo levantó hasta que sus pies no pudieron tocar el suelo.

- Nadie la llama perra.- le había dicho Zayn. Sus dientes estaban apretados mientras lo miraba con ira.- ¿Me escuchaste?

- S-si…- musitó él, con la cara llena de miedo.

Zayn lo soltó mientras que el chico se estrelló contra el suelo. Aun _____ podía recordar la cara del chico en su mente. Desde ese día él no se le había vuelto a acercar y evitaba cualquier tipo de contacto con ella y Zayn.

Sonrió mientras recordaba lo celoso que se había puesto una vez Zayn cuando le contó que Thomas la había invitado al baile escolar que se realizaba cada año. Para él ella era intocable. Era suya. Su pequeña. _____ pensó en lo hermoso que hubiese sido tener una relación con él en su adolescencia. Peo nunca se atrevió a revelarle los verdaderos sentimientos que sentía por él.

Con Zayn había sido el hombre con quien dio su primer beso. Pero fue gracias a una estupidez. _____ lo había retado a que no se atrevía a besarla y cuando apenas se lo dijo, ya tenía los labios de Zayn sobre los suyos. Se había avergonzado tanto que tuvieron que pasar días para que _____ no se sonrojara cada vez que lo miraba sin que el recuerdo de aquel beso cruzara por su mente.

Aun así, el beso había sido fantástico.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 14 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.