O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:03 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:SIIIIIIII OOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR SUBIR, ME MORÍA INTERNAMENTE PORQUE NO SUBÍAS, PERO YA SUBISTE, GRACIAS ASAGHSGAHDGSHD
*estrenando nuevo tema*(?
¡De nada! jejejeje ¡Yes! nuevito e.e
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 7:05 pm

jsajsja ya la quiero leer wiii creo que es mi tercer comentario ok esto es nuevo jsajsajsj comento mucho
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 7:07 pm

Me enKntoooo...muero por saber que pasa.....Siguela..Besos
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:10 pm



Capítulo 18


Zayn llegó a casa. Escuchó a _____ tararear la canción I'm Too Sexy que provenía desde la radio en la cocina. La voz de un ángel. Dejando la carpeta encima de la mesa que había en la sala principal, caminó hacia la cocina y la encontró cocinando pasta. Traía puesto un delantal de cocina, unos shorts de mezclilla junto con una polera blanca de cuello “V” y el pelo lo tenía tomado en una coleta, despejando su hermosa carita. Sus caderas se mecían al ritmo de la canción, al mismo tiempo que revolvía con una cuchara de palo los tallarines sobre la olla.

Zayn no se movió del marco de la puerta mientras se la quedaba mirando como imbécil. _____ dejó de revolver los tallarines para fijarse esta vez en la salsa. Cogió una cuchara y la metió en la salsa, para sacar un poco y probarla. Zayn se fijó en el movimiento que hacían sus labios al probar la salsa que seguro, debe de estar caliente al ver que _____ siseó de dolor. Caliente como él estaba en ese momento.

Él caminó hacia ella. Colocó su mano sobre su brazo y _____ se sobresaltó. Se giró a verlo. Ni si quiera lo había sentido acercarse.

- Lo siento.- sonrío Zayn. Extraño, rara vez lo hacía.- ¿Por qué estas cocinando?

- Es que siempre te veo salir, y las veces que estás aquí comes comida enlatada. Por eso decidí cocinar algo para ti.- sonrío.- además, así me mantengo entretenida por un rato.

Zayn vaciló. Y era verdad, no recordaba la última vez que había comido algo decente.

- ¿Quieres probar?- le preguntó _____, mientras dirigía la cuchara con salsa directo hacia su boca.- cuidado, que está caliente.

Zayn entreabrió los labios y saboreó la salsa. Exquisito.

- ¿Qué tal?- dijo ella.

- Está delicioso.

_____ sonrió y dejó la cuchara encima de la encimera. En la radio sonaba Debussy.

- La cena ya está casi lista. Siéntate y yo te sirvo.

Zayn obedeció. _____ terminó por revolver las ensaladas y cuando ya había acabado, sirvió la pasta en dos platos. Dejó el suyo en su puesto y cuando quiso dejar el plato de Zayn frente a él, no fue conciente de que se inclinó demasiado, lo suficiente como para dejarle a Zayn una hermosa vista de sus atributos. Zayn se quedó sin aliento. Sus ojos ardían por el deseo. Podría estirar la mano y tocarla para comprobar si su piel era tan suave como lo aparentaba. En otra ocasión, hubiese jurado de qué _____ lo hizo a propósito para seducirlo. Pero luego la vio a los ojos, y alejó esa idea de su mente. Ella solo quería compartir con él una cena agradable. Hacerlo sentir en casa. No había nada de tensión sexual en el ambiente. Al menos no por parte de ella.

Ignorando lo duro que estaba y el dolor que sentía en su entrepierna, se obligó a si mismo a concentrarse en comer.

- Esta todo exquisito, _____. Gracias por tomarte el tiempo en cocinar.- le agradeció Zayn.

_____ le regaló una sonrisa amistosa que entibió su corazón.

- Me alegra oír eso.

Juntos comieron en un silencio agradable. Todo era perfecto. La música era suave, y Zayn se sintió en paz. Siempre se sentía así cuando estaba junto a ella. _____ había tenido el detalle de cocinar para él, había demostrado tener un poco de afecto hacia él.

Afecto.

La palabra resonó en sus oídos. Ninguna otra persona había tenido afecto hacia él. Ni cuando niño, ni cuando adulto. ¿Por qué alguien debería de tenerlo ahora? Siempre había estado acostumbrado al rechazo. Pero con _____… era todo tan diferente. ¿Qué diablos tenia ella que lo hacia sentir de una manera tan extraña?

Zayn se levantó de la silla al terminar de comer y cogió los platos sucios, pero _____ lo detuvo antes de que caminara hacia el lavaplatos.

- No te preocupes, Zayn. Yo fregaré los platos, tu solo descansa.

Zayn iba protestar. Pero luego la miró a los ojos, y se dio cuenta de que no le podía decir que no.

- Esta bien, hermosa. Gracias.

_____ sonrío y se giró para recoger los platos. Zayn salió de la cocina y cogió la carpeta que había dejado encima de la mesa. Subió las escaleras y se encerró en su habitación.

...............................................................................
Bueno hermosas les dejo dos capis, no se preocupen, en unos cuántos más se viene 1313 jejeje que es lo que todas esperan aksjaksjakskakskkask
¡Gracias por todo! ¡Son las mejores!
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:11 pm

fraan_directioner4ever escribió:jsajsja ya la quiero leer wiii creo que es mi tercer comentario ok esto es nuevo jsajsajsj comento mucho
jejejejeje ¡pues es genial! Me encanta que comenten :3
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:12 pm

FernandaD escribió:Me enKntoooo...muero por saber que pasa.....Siguela..Besos
¡Muchas gracias! Subí uno más y pronto más y más :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 7:14 pm

wiwiiiiiii esta genial me encanto.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por #Pauli Mar 15 Ene 2013, 7:14 pm

Tu novela es tan awesome! ¿cual es la información que tiene Zayn? quiero saber wajehfbnmefhwiafwe bueno, síguela pronto, cuídate.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me enkntaron....Amo estaa Nove..Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:16 pm

fraan_directioner4ever escribió:wiwiiiiiii esta genial me encanto.
¡Muchas gracias!
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Cami Mar 15 Ene 2013, 7:17 pm

Este Zayn es un desconsiderado, mínimo tendría que haberse quedado con ella y ofrecerle su compañía(?). Me encantó el capítulo, en serio, lo amé :3 Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:17 pm

#Pauli escribió:Tu novela es tan awesome! ¿cual es la información que tiene Zayn? quiero saber wajehfbnmefhwiafwe bueno, síguela pronto, cuídate.
¡Muchas gracias linda! Prontito lo sabrás *inserte risa malvada* aksjaksjakskakskka
Igual linda...¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:19 pm

FernandaD escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me enkntaron....Amo estaa Nove..Besos..!
¡Muchas gracias linda! *O*
¡Besos too! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 15 Ene 2013, 7:21 pm

Cami Tomlinson escribió:Este Zayn es un desconsiderado, mínimo tendría que haberse quedado con ella y ofrecerle su compañía(?). Me encantó el capítulo, en serio, lo amé :3 Saludos!
Lo sé! Debería de haberlo hecho e.e ¡muchas gracias Cami!
¡Saludos too y besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 7:22 pm

wiiiii (ya son muchos wiii) siguela ya quiero saber que informacion tiene zayn que pasara, me come la intriga por dentro.
jamas me cansare de leer esta nove.
me dices si comento mucho.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.