O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 4:48 pm

Jaja, si te comprendo. A mi me encanta su música, pero sigue siendo una villana. Si ya estoy trabajando en el primer capitulo:).

Cindhy Parthenopeaus. escribió:HOLISSS, me gusto la Sinopsis, debes seguirla, a mi me da muy igual Taylor asi que me guardare mis comentarios desagradables, esta muy cursss tu novela, espero que la sigas y que Taylor se rompa el cuello. :) Pero que conste que no me cae mal.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 4:51 pm

Holis Ariadna, Loca? ¡hive my five! yay una fiel lectora:).

Oh no te mueras, me apurare con el primer capitulo entonces D:

¡Gracias por leer!:*


ariadna28 escribió:ahh hey y yo abran paso que pasa ariadna xd estoy loca ohhh sii liam es mio y tu fiel lectora se presento xd siguelaaa que muero
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

Claro linda mañana estará el primer capitulo listo:3

¡gracias por leer!:*


ivannass14 escribió:Siguela o mejor dicho siguela por nosotras lectoras
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por ivannass14 Lun 28 Ene 2013, 4:54 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mañana primer cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Ene 2013, 4:57 pm

OMG!GOSH! GOSH! GOSH!
WUWUUWUWUWUUWUWUWUUWUWUWUWUWU MAñANA CAPITULO! *baile de la alegria(8*
teamo♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm

1er capitulo.

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 48084655802294089438836
Y oh sorpresa, les adelante el capítulo:3 ¡disfrutenlo!

(llamando 2:30am –domingo- )
tu: CRISTINNA?
Cristinna: si, que quieres? Ya es tarde-.- no me digas que te perdiste de nuevo en una fiesta? --dijo para después bostezar--
tu: no tonta, estoy en mi casa es que no puedo dormir, primero no me deja dormir que mi prima este de visita en mi casa por un mes por que quiere que aprendamos a "llevarnos bien", ¡imagínate que me levante sin cabello!D:
Cristinna: eso no va a pasar, si es que aprecia su vida eso no pasará --dijo adormilada--
tu: segunda, intento que se me ocurra algo para vengarme y tercero mañana entro de vuelta a la escuela y lo mejor con mi HERMOZA MEJOR AMIGA!
Cristina: si lose que emoción mañana vas de vuelta a la escuela, eh? Espera quien es tu mejor amiga, quien es esa zorra roba amigas, creí que estabas feliz por que iras en la misma escuela que yo, dime quien es, agárrame que la mato --dijo sin siquiera tomar aire, creo que después de todo si estaba alterada ¡por algo es mi celosa favorita!--
tu: JAJAJAJAJA Hay Cristinna! Ya vete a dormir mañana hablamos
Cristinna: no no me cuelgues…. --fue lo único que alcance a escuchar ya que le colgué para que se tranquilizara, la amo pero esta medio loca--
( 6:30 –lunes-)
Te levantaste y te tallaste los ojos te dirigiste al baño tomas un fría y relajante ducha, saliste y te pusiste esto ya que querías dar una buena impresión en tu primer día [...] , te miraste al espejo te aseguraste de que todo estuviera perfecto y así era, tu hermoso cabello con sus ondas naturales estaba perfecto, el maquillaje aún que no llevabas mucho estaba perfecto, tu sonrisa radiante y encantadoramente perfecta como siempre, así que saliste subiste a la limusina y le pediste al chófer que te llevara a casa de Cristinna.

Narra _______:
Chofer: llegamos señorita Edwards.
tu: ya le dije que no me llame así solo ________– en eso se abrió la puerta y era obviamente Cristinna—
Cristinna: y tu querida prima? –dijo en ese tonito burlón que tanto me fastidia-.- —
tu: dormidota en mi casa --dije poniendo mis ojos en blanco--
Cristinna: jajaja, hey pero que hermosa te vez, ¿vas dispuesta a romper corazones o algo así? --dijo en su tono que no expresa ninguna emoción ¿como puede gustarle a todos los chicos con ese carácter? --
tu: yo siempre;) , na solo quiero dar una buena impresión ¡ya sabes!; y esa maleta?
Cristinna: recuerda que estoy en el equipo de porristas --es gracioso que sea la popular de la escuela con ese mal carácter que tiene--
tu: oh, cierto lo había olvidado
Chofer: llegamos.
Nos bajamos y de inmediato las miradas sobre ambas, ¿Qué esperabas llegaste en limusina, y sales cada mes en portadas de distintas revistas? Fui a dirección recogí mi horario y pareciera que por ser "famosa" me dieran todo como lo deseo, me dieron el casillero que esta aun lado de Cristinna y todas las clases junto a ella, el día paso rápido las miradas aun seguían y ahora con mas intensidad me despedí de mi amiga ya que ella se quedaba entrenando con el equipo de porristas y me dirigí hacia mi limusina que ya me esperaba afuera, llegue a casa y me puse algo mas cómodo [...]. Pedí sushi y me senté tranquilamente a ver la televisión.

(llamada)
tu: Hola?
***: SE ME ACABA DE OCURRIR EL PLAN PERFECTO!
tu: de que hablas Criss?
Cristina: como que de que --pregunto en tono obvia-- de lo Taylor tonta --ya me la imagino volteando lo ojos
tu: o si eso, espera te llamo del móvil por que acuérdate que puede escuchar por otro de los teléfonos de la casa, como el de la cocina – colgué y le marque super rápido del móvil—

( segunda llamada )
tu: AHORA SI DIMEEEEEEEE!
Cristinna: es que recuerdas como te miraba su lindo noviecito el otro día? --dijo con un tono picaro--
tu: ajaam, y eso que? --pregunte ingenua como siempre--
Cristinna: hay ____ como eres ingenua, eres una sexi y ardiente modelo, tu y tu insoportable prima viven juntas eso quiere decir que su novio prácticamente vive en tu casa, entonces ya me explico?
tu: aam si y que pretendes que la venganza sea en contra de el, si el no tubo nada que ver --dije confusa--
Cristinna: PUES QUE LE QUITES A SU NOVIO, ESTÚPIDA --me grito más que frustrada por el teléfono--
tu: pero eso es cruel y demasiado malo --dije con remordimiento--
Cristinna: deja de acerté la inocente, como me frustra que seas tan nena, no dejes que te pasen por encima, es bueno que seas linda y dulce pero no al punto de ingenuidad --dijo sería, ella y su mal carácter--
tu: es que no se si sea un buen plan... yo pienso que mejor le corto el cabello --dije entusiasta--
Cristinna: oh vamos __(tuapodo)__ será divertido, anda te doy tres segundo para decidir 3... 2.. 1.
tu: es que y si todo sale mal ya sabes y termino acostándome con el, la deja y después va a querer que yo sea su novia, que va a decir mi familia, la farándula, ósea eso no suena bien lo único que suena bien es que mi prima va a aprender a no meterse conmigo, pero bueno, tengo que pensarlo mañana te confirmo, aun que hay que admitir que su novio esta… uff! --dije cuando llego al uno--
Cristinna: ya se, pero bueno bye que descanses y mañana me confirmas, no acepto un no como respuesta; no me obligues a usar la violencia guapa --me lanzo un beso por la bocina y colgó--



¿Qué dira _____ a la propuesta de su vengativa amiga Cristinna? >:D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Zarek Lun 28 Ene 2013, 6:39 pm

Siguela, porque no darle con un tubo en la cara, es mas bonito y sencillo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

*o* Me encanto el capi, síguela cuando puedas :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 6:49 pm

Me ha encantado el capitulo!!

Ya te mande la informacion por MP!...Si te llego?

Cualquier cosa que me haga falta o que necesites me avisas!

De nuevo gracias por dejarme aparecer!..

Saludos, suerte & Besos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Ene 2013, 7:16 pm

Te pasaste, hermosa. Te pasaste. ¿Cómo te atreviste a dejarla así? Osea, Cielos. aksjdhaksjdh Amé la sorpresa. adskja Amé el capitulo. skjadk Siento que me va a dar fiebre D:! akdshak teamo! akljsdhakjl Cristinna es una pro(8 {porque sera?} dakjsdh Es que, ah, eso serí muy malo.. pero.. por algo es llamado venganza, así aprenderá a no meterse con ____. JUM. akjdak Bueh, me ha encantado. ¿OK? Te dije que sería un exito, solo hay que esperar(8 {si, lo digo porque no soy la primera en comentar, pero que quede claro que yo te amo mas(8}, Bueh,estaré esperando capitulos:3♥ Loveyoubastante!
Besosaplastantescargadosdemuchoamor:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 8:12 pm

Si, de hecho esta en la lista de probabilidades.

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Siguela, porque no darle con un tubo en la cara, es mas bonito y sencillo.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 8:14 pm

Y a mi me encanta que te aya encantado:) si ya estoy trabajando en el segundo capitulo ¡gracias por leer!.

lMickadirectioner escribió:*o* Me encanto el capi, síguela cuando puedas :)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 8:17 pm

Y ami me encanta que te encante:'3
Sí, si me llego, gracias:)
Claro yo te aviso.
Denada linda!
Igualmente, ¡gracias por leer! Besotes:*

Fernanda'Contreras escribió:Me ha encantado el capitulo!!

Ya te mande la informacion por MP!...Si te llego?

Cualquier cosa que me haga falta o que necesites me avisas!

De nuevo gracias por dejarme aparecer!..

Saludos, suerte & Besos!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 8:29 pm

Muajajaja >:D no sabrán hasta el viernes que sigue, oh a menos que se me ocurra darles otra sorpresita.
Y yo amo que ames mis capítulos:).
¿por qué?D: yo tengo gripa r-r
Yo te amo más muchísimo más:3; Si eso de las venganzas es lo suyo Quien sabe(8
Lose, suele ser malo pero, así aprenderán a no meterse con uno. Lose tenías razón:3
no andes de celosilla, tu eres mi gemelis hermosa y yo te amo más:3
Puede que allá por allí una sorpresilla en la semana:'a
Loveyoumás!
Besosaplastantescargadosdeamorconabrazospsicológicos:*


AleMoralesT3 escribió: Te pasaste, hermosa. Te pasaste. ¿Cómo te atreviste a dejarla así? Osea, Cielos. aksjdhaksjdh Amé la sorpresa. adskja Amé el capitulo. skjadk Siento que me va a dar fiebre D:! akdshak teamo! akljsdhakjl Cristinna es una pro(8 {porque sera?} dakjsdh Es que, ah, eso serí muy malo.. pero.. por algo es llamado venganza, así aprenderá a no meterse con ____. JUM. akjdak Bueh, me ha encantado. ¿OK? Te dije que sería un exito, solo hay que esperar(8 {si, lo digo porque no soy la primera en comentar, pero que quede claro que yo te amo mas(8}, Bueh,estaré esperando capitulos:3♥ Loveyoubastante!
Besosaplastantescargadosdemuchoamor:**
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. - Página 2 Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.