O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La debo seguir

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Vote_l10100%La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Vote_l100%La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 14 Jul 2013, 8:28 pm

Capitulo 3:


La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Cielo_estrellado-1024x768

 

•o• Anteriormente •o•

 -Pide un deseo

Y comenzamos a reír

-¿Que deseaste?-Pregunte yo
-Si te digo ya no va a ser sorpresa-dijo con su tierna risa, a lo que yo suspire
-Bueno....

En un movimiento , no se cual,ya que no se como paso, ella estaba flotando....esperen esperen esperen.... ¡¿FLOTANDO?! no no no no no no no,esto esta muy pero muy mal, así que la tome de las piernas y la baje al suelo,y al parecer a la realidad ya que reacciono de un modo no muy favorable.
Ella empezó a quejarse y preguntar exaltada, ¿porque la había tomado? ya que cuando cayo, cayo arriba mio, a lo que ella también se quejaba.
Yo quería explicarle,pero ella no me daba la oportunidad.
Y de un momento a otro,veía su sombra alejarse .



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  El problema es que ella no se dirijo a la casa...si no al bosque....y si...lo se.
  Yo la seguí, tenía miedo de que le pasase algo.
 Al entrar al bosque, logre divisar una pollera...era como la de ____, pero esta de la nada...se estaba volviendo rojiza. Y rápidamente esta desapareció... junto con el tapado blanco...que ahora era de un color turquesa.                                                                                                                                                                                       Era algo estúpido...lo se pero no la podía dejar a la deriva en medió de un bosque...ya que para mi...ella era una hermosa y frágil criatura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Al encontrarla...la encontré sentada en una pequeña pradera...se veía realmente hermosa...En fin, decidí acercarme...y ella al verme me dedico una de sus hermosas sonrisas llenas de bondad...


 -¿Que sucedió? - Dijo ella confundida.
 -¿Qué paso de qué? - Dije yo incrédulo.
 -Me refiero ah...¿Como termine sobre ti?.
 -Bien...no se si quieres saber la verdad....
 -Liam...-dijo ella en tono de suplica.
 -Pues... tu empezaste a flotar y yo...bueno, te sostuve de las piernas y caíste sobre mi- Dije yo, intentando sonar sereno.
 -Liam, dime la verdad.
 -Pero...es que esa es la verdad.
 -Bien...- Dijo ella frustrada.


  Ambos nos levantamos, y nos fuimos a la casa. 
  No se porque, pero ella de una cierta forma me inspira confianza. 
  
 -¿Tienes amigos?- Pregunto ella.
 -Si, ¿Por qué?
 -Me...los podrías presentar?.
 -Claro - Y le entregue una hermosa sonrisa de mi parte.


  En eso recordé a los chicos...no los había visto ni hablado con ellos en mucho tiempo...así que salí de la cocina; me dirigí al comedor, donde se encontraba el teléfono, y me dispuse a llamarlos. 


  Intente llamar a Harry, pero no atendía, luego a Louis y ocurrió lo mismo. Y así ocurrió con Niall, Zayn, Perrie y Josh.


  Lo se, era extraño pero por lo general siempre me atienden...Y si, me empece a preocupar y mucho.


  ______ me veía con cara de preocupación. Así que se me acerco y me abrazo...¿Alguien puede ser más tierno?, y si lo es...no lo creo...


 -¿Qué paso Li?
 -Pues... estoy preocupado...ninguno  de los chicos me atiende - Dije más que preocupado.
 -Tranquilo....


  Poco a poco ambos nos fuimos acercando. Cada vez estaba más cerca de ella, y no reaccionaba. Es que sus labios se ven tan apetecibles...¿Pero que estoy diciendo? A penas la conozco...ni siquiera se su nombre real...Así que me detuve.


 -Esto no esta bien...- Dije separándome, haciendo que ambos nos quedáramos con las ganas.
 -Pero...¿Por qué?
 -Ni te conozco...no se nada de ti.

 -Bien....


  Luego de esa escena, cada uno se fue a su habitación.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Hola chicas :D , perdón por tardarme....es que nadie comenta.... y no creo que sea muy buena la nove....disculpen por la tardanza, espero les haya gustado :3


BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por HoranconNutella Dom 14 Jul 2013, 9:02 pm

Hola cara de bola akhdakskjalsanshaksnanks im smoke wasouski *notese el smoke* Siguela plz!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:49 am

No digas eso la novle es buenisima
Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 15 Jul 2013, 8:01 am

AAAAAALLL FIIIIIIIIIIIN ♥♥♥
"Un quizas" es un "Si" para mi :D

Y tuve razoooooooooon 
Bueno, amo la nove. 
SEGUILA. ¿Entendisteeeeee?
Bueno, asi me gusta, ajjajajaja ok.
Besooooooooooooos xx


ATTE: Maguii ♥
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 15 Jul 2013, 2:23 pm

Respuestas:
 
HoranconNutella: Holuuuuuu jajaja, la sigo mañana, ;D


Maria Payne Smith: Es que no tengo inspiracion a veces cuandol escribo por eso :p

 Maguii_Sol
: Holis Maguii jajajaja,  estraño comer papitas jaja, bueno...me alegro que te hayá gustado jaja, la sigo mañana :D.
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 16 Jul 2013, 8:08 pm

  CHICAS:


Miren es que hoy salí con mi mamá a pasear :3 jaja, fue lindo. Y no podré subir ni hoy ni mañana....Pues, mañana vienen dos amigas mías a pasar el día....Perdón por no poder subir caps.


BESOS


ATT:Paula.


PD:
 Ccuando pueda los subo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:51 am

No pasa nada ;)esperamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Jul 2013, 10:10 am

María Payne Smith escribió:No pasa nada ;)esperamos

 Gracias, en serio, disculpen 



BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 18 Jul 2013, 3:52 pm

Capitulo 4:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Van-gogh-La+noche+estrellada+sobre+el+R%25C3%25B3dan1888




 

•o• Anteriormente •o•


 -¿Qué paso Li?

 -Pues... estoy preocupado...ninguno  de los chicos me atiende - Dije más que preocupado.
 -Tranquilo....


  Poco a poco ambos nos fuimos acercando. Cada vez estaba más cerca de ella, y no reaccionaba. Es que sus labios se ven tan apetecibles...¿Pero que estoy diciendo? A penas la conozco...ni siquiera se su nombre real...Así que me detuve.


 -Esto no está bien...- Dije separándome, haciendo que ambos nos quedáramos con las ganas.
 -Pero... ¿Por qué?
 -Ni te conozco...no se nada de ti.

 -Bien....


  Luego de esa escena, cada uno se fue a su habitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Aun no sé qué es lo que me ocurre… me refiero ah, un día de la nada aparezco en una cama que desconozco, junto a otra persona que desconozco…Y lo peor… ni siquiera recuerdo mi nombre real…y según esa “persona” mi supuesto nombre es ___ o por lo menos tengo cara de “____”, me refiero ah, es un lindo nombre pero…hay algo que no me cuadra… ¿Como llegue a este lugar? ¿Quién soy realmente? .Por lo que dicen mis pensamientos…tengo un gusto en particular, el problema es que no se cual es…
 
En fin…”Liam” es el nombre de mi supuesto rescatador…Y por lo que entiendo, el “Cuida” de mi….
  La otra noche salimos a ver el estrellado cielo…cuando pasa una estrella fugaz. Lo más gracioso fue que ambos dijimos la estúpida frase…:
”Pide un deseo”
  Bueno… ¿Mi deseo…? Era algo simple…poder recordar lo que el poco tiempo que estuve aquí borro.
 Lo sé….era algo estúpido pero… ¿Qué más da? Total…ya perdí todo desde... "¿Como llegue aquí?” Hasta… “¿Quién soy?” o“¿Cual es mi nombre?”. Es deprimente….
 Lo extraño fue que una pequeña faceta de mi vida vino a mi mente, o por lo menos una pequeña parte de alguna historia…:
 
 “-Hola linda… ¿Quieres jugar un juego?- Dijo aquella anciana.
-Lo siento señora…mi mami me dice que no hable con extraños- Espeto aquella hermosa niña para luego seguir caminando.
 -Pero yo no soy ninguna extraña linda- Hablo esta nuevamente muy confiada.
 -No la conozco- Esta vez la niña dijo intentando convencer a la anciana…pero más bien parecía que se intentaba convencer a si misma de lo que estaba diciendo.
 -Bien…- Finalizo para luego marcharse.”.

 
 Fue algo extraño…Y esa niña iba en camino a algo…pero no pude seguir viendo ya que “Liam” decidió cortar mis supuestas “Visiones”, haciéndome caer y el sobre mí.
 
 No sé porque, le hice un escándalo y me marche hacia el bosque pero… creo que era para poder recuperar lo que vi…o al menos una parte de ello.
 
Mi ropa cambiaba de un lindo celeste azulado a un rojo salmón…o en algunas partes un rojo más ardiente que el mismísimo fuego… Sin embargo, yo seguí avanzando hasta acabar en una pequeña pradera.
 Logré escuchar pisadas en el pasto seco…Estas eran cuidadosas y lentas… muy lentas pero a la vez desesperadas.
 
Note que era “Liam” aun no sé porque vino a buscarme, me refiero, no soy nada de él.
 
 Luego de una charla volvimos a la casa. En el camino pensaba en cómo podía recobrar aquellas escenas que había visto…Hasta que una teoría ilógica y poco funcional vino a mi mente…

“Besar a Liam”.
 
Pero necesitaba algo para distraerlo…Así que nada más que hacer una simple pregunta...“¿Tienes amigos?” 
Sé que no es la más creativa o incluso productiva…pero debía general un cambio…y planear como iba a hacerlo…

 Al parecer “Liam” estaba preocupado…Ninguno de sus “Amigos” le contestaba…pobre alma torturada…

Me acerque de pronto a consolarlo, pero ese no era mi propósito… mi propósito era besarlo, pero solo para poder revivir más escenas como dije antes…
 
Al acercarme a su cara…pude verlo fijamente.
 
Era lindo, tenía que admitirlo…sus ojos…tenían un cierto brillo al verme fijamente.
 
Me estaba a punto de besar cuando…pff, todo se arruino. Ya que al parecer el dijo un…”No te conozco del todo…no puedo hacerlo” o algo así.
 
Temía decirle el porqué del beso, así que por intuición no lo hice…
 
En fin, ambos fuimos a dormir luego de eso…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Chicas, perdón por la demora...¿Que les pareció el cap?? Espero les haya gustado...


BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:16 pm

Me encanto el capi siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 18 Jul 2013, 5:58 pm

Me encanto el capiiiii!!! Siguela, o te matare. (?)
bueno nada,  la parte de "pobre alma torturada" JAJAJAJAJAJ 


Ok, Bechoooooooos ♥♥
ATTE: Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.