O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La debo seguir

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Vote_l10100%La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Vote_l100%La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Skyler Black Jue 14 Mar 2013, 7:40 pm

hola siguela si necesitas una chica para alguien de los 4 aki toy yo :omg: asi por cierto soy tu nueva lectora fiel bueno bye :bye:
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Abr 2013, 3:20 pm


Capitulo 1:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Cielo_estrellado


Era una hermosa noche...el cielo estrellado,la Luna brillaba intensamente y las estrellas,ni te cuento....yo estaba mirando como de costumbre,las estrellas...amaba observarlas brillar cuando todo estaba oscuro...es que cuando las veo...me siento acompañado...no se porque,pero siempre sueño con una hermosa chica,llamada ___ creo,igual,no creo conocerla...porque solo es producto de mi imaginación....,me gustaría conocerla en la vida real....
Al decir eso,veo que algo cae del cielo....,y como callo a solo unos metros...bueno,me acerco a ver....y descubro algo que jamas imagine encontrar....era ella...., estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69028405&.locale=es

Se veía realmente hermosa....pero algo llamo mi atención... su collar brillaba....pero no era un brillo común....sino uno místico, mágico....ese que te deja sin palabras....

Yo la cargo sobre mis brazos hasta la casa de mi tía,que era algo así:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 35518d1341716996-fotos-de-casas-de-lujo-casas-campo-lujosas-rusticas

La acosté en mi cama,y ella despertó...al ver que se levantaba el colla perdía su brillo...

-¿Quien sos y que queres de mi?-dijo alarmada y asustada.....
-Soy Liam, Liam James Payne...¿vos?
-N-No se
-Bueno....tenes cara de ___
-Bien....

Ella se comenzó a dar cuenta de la ropa que traía así que la mire y le dije:

-Espérame un momento,ya vuelvo

A lo que ella acepto....

-Bien.... acá te traje algo de ropa de mi tía, proba-tela....

Ella entro al baño....y salio en unos 5 minutos....y aunque me costaba creerlo la ropa le quedaba bien....,ella se veía algo así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79997128&.locale=es

Se acerco a mi y me dijo:

-No tengo estadía...¿me puedo quedar acá?
-No hay problema....,te muestro la casa.....

-Por acá esta la cocina: La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Casa-de-campo-con-lujo

Acá esta el baño:La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Ar118200203693767

El comedor:La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 1341597293_411168155_3-LUJOSO-DEPARTAMENTO-EN-NUEVO-VALLARTA-NAYARIT-Casa-de-Vacaciones-Renta-Temporal

El living:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 101109043053

El ático:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 3788408678_d8ce8f2837

Y por ultimo,la sala de huéspedes:
La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 3788408680_9aa2028c61

-WOW O.O
-Bueno...duerme bien....mañana vamos de compras para tu ropa y las cosas para la escuela....,dulces sueños-y le bese la frente...

OMG ES ELLA, no podía con la emoción de haber encontrado a mi chica perfecta,esto era de lo mejor...bueno....al final me dormí,pensando en su hermosa sonrisa....

Sentí que algo caía sobre mi, abrí pre-sosamente los ojos y la vi, allí con su hermosa sonrisa... pero lo que no note es que estaba sobre mi...,al notarlo,me tense, y ella me saludo con un beso en la mejilla... que estaba muy cerca de la comisura de mis labios....

-¡¡¡BUEN DÍA!!! jajajaja
-Ho-hol-hola....-dije tartamudeando por la cerania
-Bueno... alístate que me prometiste llevarme a no se que jaja :3
-Si,me voy a bañar y voy

Me fui a bañar,y al salir, ella estaba sentada en mi cama...con una gran sonrisa...mire la hora y eran las 7:30 de la mañana...

-¿que no dormís hasta tarde?
-pero si es tarde....
-¿en cerio?si esa es tu definición de tarde,no me imagino cual sera la de temprano-dije riendo,a lo que ella parece , se ofendió,y se le acuaron los ojos...-no,no llores por favor....-dije casi rogando

Ella paso su brazo por sus ojos,limpio la lagrima que caía

Después de comprar ropa, útiles,etc...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MIS AMORES :3 jaja, perdon por no haberles subido cap :'( pero en serio,perdon...espero que les guste,y quiero muchos comentarios :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:53 pm

Holaaa nueva lectota me encanta siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 2:23 pm

María Payne Smith escribió:Holaaa nueva lectota me encanta siguela

¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!

Y quiza la siga mañana
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por DanielaPayneHoran Dom 28 Abr 2013, 3:34 pm

SIGUELA!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 3:36 pm

DanielaPayneHoran escribió:SIGUELA!!!

Tal vez mañana la sigo linda
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Abr 2013, 10:35 am

laalallalaalla quien es? Maguiii jajajaaj SUBI EL PROXIMO CAPITULO SI? gracias. jajajajaj I yove you
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Abr 2013, 12:38 pm

Maguii_Sol escribió:laalallalaalla quien es? Maguiii jajajaaj SUBI EL PROXIMO CAPITULO SI? gracias. jajajajaj I yove you


MAGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajjajajajajjajaja :3 te quelo jajjjaajja mira ahora soy chicna -.- jajajaj ,bueno...en un ratito
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Abr 2013, 3:08 pm

Capitulo 2:


La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Cielo_estrellado_1_by_galmich-d561gnq

•o• Anteriormente •o•


-¡¡¡BUEN DÍA!!! jajajaja
-Ho-hol-hola....-dije tartamudeando por la cerania
-Bueno... alístate que me prometiste llevarme a no se que jaja :3
-Si,me voy a bañar y voy

Me fui a bañar,y al salir, ella estaba sentada en mi cama...con una gran sonrisa...mire la hora y eran las 7:30 de la mañana...

-¿que no dormís hasta tarde?
-pero si es tarde....
-¿en cerio?si esa es tu definición de tarde,no me imagino cual sera la de temprano-dije riendo,a lo que ella parece , se ofendió,y se le acuaron los ojos...-no,no llores por favor....-dije casi rogando

Ella paso su brazo por sus ojos,limpio la lagrima que caía

Después de comprar ropa, útiles,etc...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien,el día paso normal luego de las compras....mientras estábamos caminando en un momento en el que llamo mi tía

Flash Back:

Estábamos caminando los dos muy felices, de vuelta a casa,cuando llama mi tía:

Llamada Telefónica:

-Hola Li
-Hola Tía
-Bien, Liam mira, es que me llamaron de la agencia, quieren que trabaje por un mes mas o menos,así que te tendrás que quedar solo-dijo ella con la voz quebrada
-No te preocupes tía,¿Cuando salís?
-Pues.... ahora

Fin de la llamada

-¿Quien era Liam?
-Mi tía,ella se tiene que ir de viaje algunos días
-Bien...tranquilo,pronto volverá

Fin del Flash Back

Cuando llegamos a casa,mi tía ya se había ido... así que nos quedamos los dos solos....

-Bien...me iré a cambiar-dijo ella algo....no se, su voz se escuchaba rara....
-Bueno....yo también.

Ambos nos fuimos a cambiar, ella salio así:
http://www.polyvore.com/cgi/home

En cambio yo, estaba vestido así:

http://celebritymorningnews.com/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/4ba1c_article-2208695-15353E74000005DC-527_634x952.jpg

Cuando la vi.... parecía una diosa, a lo que me quede embobado mirándola,y creo que ella noto que yo la observaba así que se sonrojo y dijo que la pare de mirar..... a lo que reaccione y intente decir algo,pero las palabras no me salían de la boca. Y cuando por fin pude articular palabra dije:

-¿Te gustaría ver algo,completamente hermoso?
-Dale -dijo adorable-mente , lo que me hizo recordar a Niall jaja.

Niall, es un amigo mio, somos amigos desde que tengo memoria, el es rubio , (Niall aun no usa brackets, extraño su vieja sonrisa :p ) tiene una personalidad increíblemente tierna,sus ojos son como el cielo mismo.....ya mencione que es Irlandés?,lo que me molesta,es que a el lo critican porque tiene los dientes chuecos...el no se merece esas criticas....en fin,me distraje.

La tome de la mano,y la lleve a una colina que quedaba cerca de la casa, y esta estaba en el terreno,en fin, mirábamos cuando paso una estrella fugaz, y cada uno dijo a la ves :

-Pide un deseo

Y comenzamos a reír

-¿Que deseaste?-Pregunte yo
-Si te digo ya no va a ser sorpresa-dijo con su tierna risa, a lo que yo suspire
-Bueno....

En un movimiento , no se cual,ya que no se como paso, ella estaba flotando....esperen esperen esperen.... ¡¿FLOTANDO?! no no no no no no no,esto esta muy pero muy mal, así que la tome de las piernas y la baje al suelo,y al parecer a la realidad ya que reacciono de un modo no muy favorable.
Ella empezó a quejarse y preguntar exaltada, ¿porque la había tomado? ya que cuando cayo, cayo arriba mio, a lo que ella también se quejaba.
Yo quería explicarle,pero ella no me daba la oportunidad.
Y de un momento a otro,veía su sombra alejarse .


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLA MIS DULCES NIÑAS :3 jaja ;D bueno,acá esta el cap :3 cuando pueda subo otro,pero lo mas probable es que suba todos los lunes , igual,voy a intentar subir más días en la semana

BESOS

ATT:Paula

PD:Quiero muchos comentarios :3,y si pueden,pasensen por mis novelas :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:13 pm

siguelaaa son super monos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

María Payne Smith escribió:siguelaaa son super monos

Gracias :aah: la sigo cuando puedo :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 01 Mayo 2013, 11:25 am

PULAAAAAAAAAAAA seguila. YA YA YA. o si no el sabado te mato. (?
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 01 Mayo 2013, 3:00 pm

Maguii_Sol escribió:PULAAAAAAAAAAAA seguila. YA YA YA. o si no el sabado te mato. (?

Bueno Bueno Bueno, el sabado a la noche la sigo :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por tortugitastyles Vie 10 Mayo 2013, 8:58 pm

hi nueva lectora me encanta tu novela por favor continuarla me dejaste intrigada tk sioguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 pm

tortugitastyles escribió:hi nueva lectora me encanta tu novela por favor continuarla me dejaste intrigada tk sioguela pronto besos

HOLAAAAAS bienvenida :3

holitas ;3 , me alegro que te guste la novela,mira....hoy no la puedo seguir....pero si mañana puedo,la sigo opkas ;D jajaja,bueno...

BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La diosa de las estrellas [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: La diosa de las estrellas [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.