Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica mala [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 38. • Comparte
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: Chica mala [One Direction]
Hoooooola!
Oh por Dios no me había dado cuenta de que ya habías subido capítulo, soy de lo peor!
Perooooo, bueno, lo bueno es que ya subiste
Dani es una perraaaaa!! me estoy enojando mucho con ella y con harry
Eeeeen fin, ya es viernes! y ojalá ya puedas subir más seguido :)
Byeeeeee:) Y felicidades por tu nueva hermanita! xx
Oh por Dios no me había dado cuenta de que ya habías subido capítulo, soy de lo peor!
StayWithMe
Jajjaja Okay tu eras mas linda de bebe(?
XD Siguela pronto si(?
Porfis :)
XD Siguela pronto si(?
Alejandra.P.B.R
Soy un despiste con patas :amor: .... FELICIDADES POR TU HERMANITA!!!
Nuria Malik
Holaaaaaa ese capítulo lo ame eso erika esa Dani no es perra es zorra asdfghjk yo hubiera echo lo mismo si hubiera dicho eso de mi mama -.- esa ya estuviera en una bolsa negra locooh jaja ese harry el fin del mundo? Jajaja y antes el calentamiento global que sigue? La extincion de animales? Ajaja okya Siguela cuando puedas corazón Besos cuidate
annabeth Everdeen
AY DIOSSSS, TU NOVELA, ME RE GUSTA :(L):
PASATE POR LA MIAAA https://onlywn.activoforo.com/t34314-la-apuesta-harry-styles-y-tu?highlight=La+Apuesta y decime que te parece
PASATE POR LA MIAAA https://onlywn.activoforo.com/t34314-la-apuesta-harry-styles-y-tu?highlight=La+Apuesta y decime que te parece
JMLS
Feeling fine escribió:Ay por favor las excusas de Harry jajajajajajaja, "¿Que comes, pasta dental o que?" JAJAJAJAJAJAJJAJA. Me encanta la novela, besos!!
JAJAJAJAAJ hola y gracias <3 me alegra que te encante, intento subir pronto :3 besos.
Andy_Payne escribió:Hhahahahhahahahahahahaha i cant!!! Primero lo del calentamiento global, y ahora........ La causa del fin del mundo??? Really?? Hahhahahahahahhahahahah te lo juro que no puedo mas de la risa hahahahahhahahahahahhA...
Y EL GANADOR A LAS ESCUSAS MAS IDIOTAS DEL MOMENTO...... HARRY STYLES!!!! UN FUERTE APLAUSO PORFAVOR!! Hahahhahahahah capas y si como pasta denatl .-. Hahahhahaha nueva y fiel lectora me llamo andrea y tengo 13, buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... vero se va!!
Oh por dios JAJAJAJAJAJAJA Harry eres todo un loquillo (? intento subir pronto linda, gracias y besos :3
StayWithMe escribió:Hoooooola!
Los gifs JAJAJAJAJA gracias linda <3 no te preocupes, mejor tarde que nunca (: intento subir pronto, besos.
Alejandra.P.B.R escribió:Jajjaja Okay tu eras mas linda de bebe(?
XD Siguela pronto si(?
Oh si, era perfecta (? na mentira, admito que mi hermana es mas linda, esto es triste :c pero bueno, intento subir pronto linda (: besos
Nuria Malik escribió:Soy un despiste con patas :amor: .... FELICIDADES POR TU HERMANITA!!!
JAJAJAJAJ gracias linda <3 intento subir pronto :3 besos
Fearless1D escribió:Me encanta, Siguela pronto
JAJAJAJ HAZZA :')
¡Me encanta que te encante! intento subir pronto jaksjaksaksjas besos.
annabeth Everdeen escribió:Holaaaaaa ese capítulo lo ame eso erika esa Dani no es perra es zorra asdfghjk yo hubiera echo lo mismo si hubiera dicho eso de mi mama -.- esa ya estuviera en una bolsa negra locooh jaja ese harry el fin del mundo? Jajaja y antes el calentamiento global que sigue? La extincion de animales? Ajaja okya Siguela cuando puedas corazón Besos cuidate
Erika es una genia ¿te cuento un secreto? Erika se llama mi mejor amiga en la vida real, y creo que ella tambien hubiera dicho lo mismo ajskasjk (: gracias, la extincion de los animales? creo que la voy a usar (? e.e JAJAJAJ intento subir pronto linda, besos.
JMLS escribió:AY DIOSSSS, TU NOVELA, ME RE GUSTA :(L):
¡Gracias! ahora me paso linda :3 besos
Wherever
Holaaaaaaaaaaaaaaaa , me presento mi nombre es Sofi , soy de Argentina y tengo 15 años :) amo tu novela es genial , hace banda de tiempo que queria leer una novela con una trama así , en fin seguila pronto y ya sabes acá tenes una nueva y fiel lectora ... besos !
Salem.
soy una nueva lectora y me encanta tu nove! es genial asdfghjk seguilaaaa:)
Rayita:3
dominika1d escribió:Subeeeee :)
NUEVA LECTORA ♥
Holaaa, bienvenida linda, intento subir hoy :33
Wherever
Alejandra.P.B.R escribió:si cuando puedas sigues :) no hay problema
Hoy intento subir Ale, besos <3
Wherever
SofiiRivas escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa , me presento mi nombre es Sofi , soy de Argentina y tengo 15 años :) amo tu novela es genial , hace banda de tiempo que queria leer una novela con una trama así , en fin seguila pronto y ya sabes acá tenes una nueva y fiel lectora ... besos !
¡Bienvenida, linda! yo tambien soy de Argentina <3 aw, ¿enserio? a mi me encantan este tipo de novelas, que esta el egocentrico y mujeriego que tiene a todas a sus pies, y entonces llega la chica mala y bueno, vos sabes (?) Pero no hay muchas, y las pocas que hay no las siguen, asi que quise hacer una (: intento subir hoy, besos.
Wherever
Rayita:3 escribió:soy una nueva lectora y me encanta tu nove! es genial asdfghjk seguilaaaa:)
¡Rayita! (?) Bienvenida linda, gracias <3 intento subir hoy :3 x
Wherever
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38