O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chica mala [One Direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica mala [One Direction]

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 7:59 am

Chica mala [One Direction] - Página 15 Tumblrmcxfs6ljoz1rtzlzf




¡Maraton! 1/3

Cap. 6:


Ya habían terminado todas las clases que le correspondían a Emma en la mañana, solo le faltaban sus clases especiales de la tarde y tendría el resto del viernes libre.

Abrió su casillero y de este calló al suelo una hoja blanca,tenia algunos corazones y estrellitas.

-¿Que será? –susurró la rubia y tomó la hoja-

‘Viernes a las 8 fiesta en casa de los padres de Stacy, ¡no faltes si no quieres ser catalogado como un antisocial!’

Emma rodó los ojos y tiró la carta a la basura. 'Seguro la que escribió esta carta no es nada mas ni nada menos que una de los clones de Stacy' pensó la ojiverde y se dirigió al patio donde se encontraban sus amigos.

-¡Hey, Emma! –dijo Logan sonriendo-

-Hola chicos –les sonrió la rubia sentándose en una silla-

-¿Como has amanecido? –le preguntó Josh con una ceja levantada-

-Bien, aunque me parece raro que aun no hayan aparecido ni Stacy ni Harry –dijo viendo a su alrededor-

-¿No has escuchado la nueva? –le preguntó Dani viendo su celular-

-No soy de estar metida en los chismes.

-Eso es lo que amo de ti –dijo Erika sentándose en la mesa y sonriendo-

-Bien, parece que Harry y Stacy están saliendo –dijo Josh esperando a ver la reacción de Emma-

-¿No era que ya salían? –preguntó esta con el ceño fruncido-

-Es todo una confusión –dijo Dani bufando-

-Ellos ya han salido antes, pero Harry la ha engañado con casi todo el instituto y al fin el terminó la relación –dijo Logan riendo-

-Oh, viendo como es Stacy es raro que no le haya cortado antes para que el sea el que quede mal –dijo la rubia tomando de su bebida-

-Lo sabemos, pero es que parecía que ella le quería mucho –dijo Erika haciendo una mueca-

-¿Quien diría que alguien sin corazón ame a alguien? –dijo Josh haciendo que Logan ria-

-¿Disculpa? –dijo Dani enojada-

-Algo que nunca entenderán los hombres del amor es que una chica por mas que sea fría, plástica, y sin corazón daría todo lo que sea por estar con la persona que ama –dijo Erika rodando los ojos-

-Mujeres –dijeron al unisono Logan y Josh-

-Por esa razón es que ahora no tienen novias, bastardos –dio Dani fulminándolos con la mirada-

-¡Oye! ¡No se alteren! –dijo Josh levantando las manos-

-¿Como quieres que no nos alteremos? ¡Ustedes creen que la vida de la mujer es fácil, pero no lo es! –les gritó Erika totalmente furiosa-

-¡Oh por favor! El hombre es el que debe orinar parado y que tiene que aguantar a la mujer ¿creen que eso es fácil? –dijo Logan poniendo los ojos en blanco-

Eri y Dani gruñeron e iban a decirles de todo pero Emma se les adelantó.

-La mujer es la que debe menstruar, depilarse, estar durante 9 meses con un bebe adentro y con dolores de cabeza y vómitos ¿Y ustedes creen que por solo orinar parados la vida del hombre ya es difícil? –dijo la rubia con una ceja levantada-

-Oh, Emma, ¡no sabes cuanto te amo! –le dijo Erika abrazándola-

-Como digan –dijo Josh rodando los ojos-



Última edición por Wherever el Vie 07 Jun 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 8:04 am

woooooow esta genial tenes que subir los otros dos capitulos o sino *inserte risa malvada aqui* y no me mandes a tu dragon yo sufro de dragonafobia Jja me encanta tenes que seguirla
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 8:10 am

Chica mala [One Direction] - Página 15 Tumblrmcxfw1nfo21rtzlzf




¡Maraton! 2/3

Cap. 7:


-¿Tu debes ser Emma, no? –preguntó el profesor Miller bajándose del escenario y acercándose a Emma-

-Am, si, ¿Esta es la clase de actuación?

-Si, por favor siéntate, estábamos esperándote –le sonrió el profesor y volvió al escenario-

Emma se sentó al lado de su amigo Logan y prestó atención al profesor.

-Como saben el mes que viene es la competencia de talentos, y este año han elegido a nuestra escuela para que la competencia se realice aquí. Pero eso solo no, los jueces le otorgara a una banda o solista de la escuela ganadora una beca –dijo el profesor para que después todos se levanten a aplaudir y gritar de la emoción- dos escuelas mas serán las que participaran, y por lo que se esas escuelas tienen alumnos que están entrenando para esta competencia hace meses... –todos se callaron- así que desde el corazón les pido que practiquen día y noche, debemos ganar –sonrió-

-Bien, ¿pero nos dividirás en grupos o algo? –preguntó Stacy con su voz chillona, haciendo que Emma ponga los ojos en blanco-

-Este año no, ustedes van a elegir que hacer, pueden actuar, cantar, bailar, etc. Pueden formar bandas o hacer solos, pero eso si, para el final todos los que quieran y hayan participado deberán cantar en grupo una canción.

-Yo no canto –le susurró Logan a Emma, haciendo que ria-

-Yo tampoco –le respondió esta-

-Hoy en la cafetería colgaré la lista para que se anoten los que quieran participar y que harán o con quien, por favor sean ordenados, ¡y que el mejor gane!



-¡Hey, Emma! –la llamó Zayn desde su casillero al verla pasar-

-Hola –les sonrió esta cuando volteó-

-¿Has pensado en participar? –le preguntó Niall una vez que ella se acercó-

-No lo se, no me creo una persona con talento –rió- ¿ustedes?

-Pensábamos en formar una banda, pero solo para la competencia –dijo Liam-

-¡Oh, que bueno! ¿como se llamara? –preguntó emocionada la ojiverde-

-Aun no hemos elegido el nombre –dijo Louis encogiéndose de hombros-

-Creo que deberían apurarse, la competencia es en un mes.

-Lo sabemos, pero el nombre es lo de menos, debemos elegir la canción y coordinarnos –dijo Liam haciendo una mueca-

-Y créeme, coordinarnos no es fácil –dijo Louis asintiendo, haciendo que todos rían-

-Tu también deberías apurarte si es que quieres participar –le sonrió el irlandés-

-Aun no se si participaré, pero lo tendré en cuenta –les dijo Emma encogiéndose de hombros- ¿Y ricitos de oro?

Los chicos rieron.

-Esta con Stacy –rodó los ojos Zayn-

-¿Entonces es cierto que están saliendo? –preguntó la rubia-

-Que rápido corren los chismes aquí –dijo Liam riendo-

-¿Entonces eso es un si? –volvió a preguntar Emma con el ceño fruncido-

-Algo así, ¿A caso te molesta? –le preguntó Louis con una ceja levantada-

-¡Claro que no! –les gritó frustrada- ¿Ustedes también empezaran a decirme que el me gusta? Si es así mejor me voy –dijo dándose la vuelta, pero Niall la agarró de la cintura y la atrajo hacia el-

-¡ Suéltame, Horan! –le gruñó-

-No te enojes, a nosotros tampoco nos cae bien Stacy –le dijo en el oído, haciendo que se le erice la piel a Emma-

-¡Oye, Horan! Si no lo recuerdas Harry la ha reclamado primero –le dijo Zayn riendo-

-Pero Harry esta fuera del juego –dijo Liam guiñándole un ojo a la rubia-

-¿A caso están jugando conmigo? ¡Al final son todos iguales que Styles, malditos! –les gritó Emma soltándose y fulminándolos con la mirada-

-Tranquila linda, solo estamos bromeando –dijo Louis riendo-

Emma rió sarcástica.

-Si vuelven a bromear así, les pegaré en sus partes intimas, así que cuidado si es que quieren tener hijos en un futuro –dijo esta guiñándoles un ojo y alejándose-



-¡Lo siento! –dijo esta al chocarse con Emma en el pasillo-

-No te preocupes, no ha pasado nada –dijo la rubia levantándose del piso y acomodándose el pelo-

-Enserio lo siento, no quise hacerlo –volvió a decir bajando la cabeza-

-Te dije que no ha pasado nada, ya –le dijo Emma sonriendo- ¿Como te llamas?

-Rayita –dijo un poco sonrojada-

-¿Rayita? –preguntó la rubia frunciendo el ceño-

-Lo se, mi nombre es horrible –dijo Rayita rompiendo en llanto-

-¡No, no, no! ¡No llores! –le dijo desesperada la ojiverde intentando calmarla- Rayita... es un nombre raro y eso lo hace único.

-¿Enserio crees eso? –le preguntó Rayis limpiándose las lagrimas-

-Así es, es mas, ¡he leído muchas novelas de mis ídolos donde la protagonista se llama Rayita y al final termina en una relación con todos ellos!

-¿De veras?

-No te estaría mintiendo con una cosa así, Rayita es un nombre hermoso, muchas chicas hoy en día se quieren llamar así –le dijo Emma para después hacer una mueca al darse cuenta de la idiotez que había dicho- ¿te sacarías una foto conmigo? ¡tu eres la que se beso con todos mis ídolos en la novela, eres genial!

-¡Claro! –le dijo Rayita con una sonrisa de oreja a oreja-

-No por todos lados te encuentras con una Rayita.


Última edición por Wherever el Vie 07 Jun 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 8:11 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:woooooow esta genial tenes que subir los otros dos capitulos o sino *inserte risa malvada aqui* y no me mandes a tu dragon yo sufro de dragonafobia Jja me encanta tenes que seguirla

Mi dragon te escupirá fuego y te arrepentiras >:c ah, ya subi el otro capitulo, ahora subo el ultimo de la maraton :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 8:16 am

jajaja emma conocio a rayis, la celebridad mas grande que suerte jajaja Asos una HDP me rei tanto con esa parte jajajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 8:26 am

Chica mala [One Direction] - Página 15 Tumblrmdes19dz5j1rjdfuf




¡Maraton! 3/3


Cap. 8:


La fiesta era un descontrol, música a todo lo que da que se escuchaba por todos lados, parejas besándose y haciendo cosas que no debían hacerse en publico, drogas, alcohol, sexo, las fiestas a las que estaba acostumbrada a ir Emma.

-¿Estas segura que debemos estar aquí? –le preguntó Erika un poco nerviosa-

-¡Erika, por favor, no seas tan tímida! –le regañó Emma-

-Debí haberme quedado en mi casa viendo Crepúsculo –dijo Dani tapándose la cara con sus manos-

-Chicas, hoy es viernes, somos adolescentes que solo quieren divertirse ¡Hay que vivir mientras seamos jóvenes! –gritó la rubia corriendo en dirección a la pista de baile-

-Mira, ahí esta Emma –la señaló Louis-

-¿Que tal si vamos con ella? –preguntó Niall sonriendo-

-Creo que nos odia desde la broma que le hemos hecho hoy –dijo Liam riendo-

-¿Que broma? ¿De que hablan? –preguntó Harry llegando, tenia el pelo todo revuelto, toda la ropa arrugada y los labios hinchados y rojos-

-Veo que alguien se estuvo divirtiendo –dijo Zayn riendo-

-Y no precisamente con Stacy... –dijo Louis viendo como en la corbata tenia enganchado un collar con un dije que tenia la letra ‘L’-

-Louis ¿te has acostado con Harry? –le preguntó Niall intentando contener la risa-

-¿Que? ¡Oh, cariño, nos descubrieron! –dijo Louis fingiendo llanto y abrazando a Harry-

-Bien, ¿Me dirán que broma hicieron hoy y a quien? –volvió a preguntar Harry dejando de reír-

Los chicos se miraron con una sonrisa picara en la cara.

-A Emma –dijo Liam levantando las cejas-

-¿Que parte de que no se metan con ella no entendieron? –dijo Harry dejando de reír completamente-

Los chicos empezaron a reír.

-Emma es una amiga nuestra, que tu no lleves bien con ella no es nuestro problema ¡aparte tu estas con Stacy, hermano! –dijo Zayn riendo-

-Deben entender que Emma es mía, y no dejare que nadie se le acerque.

-¿A no? Entonces mira como baila con ese chico en la pista –dijo Niall sonriendo-

Harry volteó y vio que Emma estaba bailando muy pegada a Josh. Justo en ese momento la rubia vio en dirección donde estaba Harry y se dio cuenta de que la estaba mirando, por lo que le guiñó un ojo y siguió en lo suyo.

-¿Con que quiere jugar eh? –murmuro Harry con una sonrisa-

Harry se acerco a donde estos dos bailaban y en un rápido movimiento tomó a Emma de la cintura y la atrajo hacia el.

-¿Oye, que te pasa? –le gritó la rubia-

-Hablamos luego, Emma –le dijo Josh mientras lo fulminaba con la mirada y se iba-

-¿Por que has hecho eso? ¿Por que siempre...

No pudo terminar de hablar ya que Harry pegó sus labios contra los suyos.

‘¿Que mierda? ¡Me esta besando! ¿Que esta pasando hoy?’ pensaba la rubia una y otra vez, hasta que se dejó llevar por el momento y le correspondió al beso.

Después de varios minutos se separaron, el la miraba con una sonrisa picara en la cara y la ojiverde estaba totalmente helada.

-¿Por que has hecho eso? –murmuró Emma-

-Solo cuido lo que es mio –le sonrió el castaño-

¡Fin de la maraton! espero que les haya gustado :D las amo



Última edición por Wherever el Vie 07 Jun 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 8:27 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:jajaja emma conocio a rayis, la celebridad mas grande que suerte jajaja Asos una HDP me rei tanto con esa parte jajajaj

JAJAJJAAJA me alegra que te hayas reido mucho<3 ya puse el ultimo cap. de la maraton, pronto sigo, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Feb 2013, 8:59 am

me encantor el cap!! harry posesivo ?) okno jajaj
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Feb 2013, 9:10 am

aiii Harry cuida lo que es suyoo jajaj me encanto esa escena jajaj seguiilaaaa besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 9:25 am

que posesivo harry , como el puede andar de mujeriego y emma no puede ni bailar con josh .. me encanta ese harry xd
que bueno que hayas vuelto , ame el maraton :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 9:40 am

Cootii Styles escribió:me encantor el cap!! harry posesivo ?) okno jajaj

¡Me alegro! lo se, me gustaria tener un harry de novio :c pronto subo x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 9:41 am

smilerSoFFi escribió:aiii Harry cuida lo que es suyoo jajaj me encanto esa escena jajaj seguiilaaaa besoo

Jajajaja, lei esto mientras miraba tu firma y me rei mucho jajaja, pronto subo c: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 9:41 am

Alejandra.P.B.R escribió:que posesivo harry , como el puede andar de mujeriego y emma no puede ni bailar con josh .. me encanta ese harry xd
que bueno que hayas vuelto , ame el maraton :hug:

Harry posesivo <3 ¡gracias! pronto subo c: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:45 am

¿En serio Rayita? Hahaha que pavera! Me encantó el maratón! Harry besó a Emma!!!!!! hahahahaha
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 2:55 pm

memories escribió:¿En serio Rayita? Hahaha que pavera! Me encantó el maratón! Harry besó a Emma!!!!!! hahahahaha
Besos :)

Rayita debia aparecer! me encanta que te haya gustado c: pronto subo, besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 15 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.