O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l1088%Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 14 ]
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l100%Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l1012%Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 16

Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:18 pm

Si ya la vi gracias :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de Mi profesora de Ballet One direction ( el chico es sorpresa ) y tu

Mensaje por Roozxi Mar 22 Ene 2013, 4:29 am

Hoola! nueva Lectora!! Siguela! kjashdkajshdak me encanto!
<3
Roozxi
Roozxi

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 8:32 am

chicas perdon por no haber subido pero es que no me dejaban entrar (mis papas.... mi mama para sser mas exacta -.-) y pues no he subido en mis otras 2 noves...... espero que me entiendan.....
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Feb 2013, 9:45 am

OOOOMG
tartamudeoo
baba
mueroo
chiiica subeee el otrooo cap
:lloro:
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por JUNI Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

holasss nueva lectora presente :D me encanto lo de Estoy hablando encerio mjmjmjmj jajaja me encanto porfaaa seguilaaaaa :sad:
JUNI
JUNI

Mensaje por Tami Stylinson Mar 05 Feb 2013, 3:38 pm

La primera clase :¬¬:

Parte II

Me quede helado, no sabia que hacer Invitado era mi profesora!! pero pero no era como las ancianas que vi en las peliculas que me mostraba mi mama.... Si mi mama me mostraba pelis para que yo viera lo que se hace... lo se PERDEDOR!!! :¬¬:

Yo: Ehm Invitado una pregunta... donde quedan los baños?

Invitado : Sigue ese pasillo a la izquierda

Yo: Gracias :P

Narra Invitado :

Invitado : Mama!! ya te dije que NO quiero hacer estooo!!!

M: Pues que mal porque ya tienes un alumno

Yo: Ves? solo UN estudiante!!!

M:Bueno bueno ya se te va a hacer tarde apurate!!

Yo: :¬¬: bueno...

Yo he practicado ballet desde que tenia 3 años siempre me vestian asi:

http://www.masterfile.com/stock-photography/image/639-02033089/Young-girl-in-a-tutu-and-ballet-shoes-sitting-on-a-chair

nada mas que con este vestido:

http://weheartit.com/entry/29114892/via/Yissel20376325# (el que mas les guste)

Habia usado ese traje hasta quue cumpli los 9 cuando me cambiaron el traje por este:

http://pinterest.com/pin/165507355026282092/

desde ahi me decidi que esto era lo que me apasionaba pero no como para enseñarlo.... en fin este era un sueño de mi madre, Desiree, no pudo ya que se lastimo y pues ya lastimada no es lo mismo... yo sueño con ser una gran cantante pero eso no se podra....

Me estaba cambiando cuando recibo una llamada

~Mama~ decia en la pantalla conteste

~Llamada:~

M: Hola hija

Y: Hola ma

M: Como va todo cielo?

Yo: Bien creo no ha llegado mi alumno (a)

M: Sobre eso.. me informaron que tu daras clases a un muchacho

Y: Queee!!!!!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!!!!

M: Perdoname pero sabia que si te lo decia antes no ibas a querer...

Y: Ya que... bueno creo que ya llego te dejo mami

M: Chao hijita de mi alma

Sali pero me quede de espaldas leyendo un chiste que me habia mandado una amiga llamada Lorena pero le digo Lore ella esta enamorada del capitan del equipo de futbol Louis Tomlinson.... ella no es fea ella es asi:

Tiene mi edad (16)

es de estatura
media, de ojos marrones casi negros, cabello castaño, por debajo
delos hobros y ondulado, con buen cuerpo pero sin exagerar... pero aun asi se lo envidio pero ella dice que me lo envidia a mi ya que por el ballet uno se desarrolla con curvas y tambien larga xD, labios
rosas y algo delgados, de tez un poco morena, pestañas largas, piernas largas, se maquillo pero no mucho solo lo suficiente para que Lou se de cuenta... se maquilla asi:

http://www.makeuppedia.com/2012/07/most-beautiful-eye-makeup-for-brown-eyes/

su personalidad es como algo asi:

ella es la persona mas alegre, la
considero super divertida, es muy bromista, sincera,directa, amable,
sociable, cuida a la gente que quiere, toma cariño muy rapido pero con Lou paso algo diferente no le tomo solo 'cariño" sino que se enamoro,
primero piensa en los demas que en ella ya que quiere hacer a todo el mundo feliz primero y luego a ella y es muy convincente ya que tiene su mirada como la del gato con botas que hace que consiga lo que quiere y ademas se ve adorable, no no ella es adorable

ella y yo tenemos los mismos gustos:

la musica, hacer reir a
las personas, las bromas, ama comer, el chocolate, el color rojo y
morado :P :love: :love:

y tambien los disgustos parecidos:

la guente hipocrita, los
haters, las mentiras, la gente amargada, las Zorr*itas del equipo de porristas

Y aqui hay una historia un pocito chistosa -notese mi sarcasmo- La capitana del equipo de futbol Chelsea Green o como le decimos nosotras la zorr*ita green le estubo coqueteando a Louis obvio no paso nada pero eso me asusto mucho por Lore ya que esa green le puede meter cosas en la cabeza a Lou.....

Holi chicas gracias por comentar aqui les dejo capi lash queloooo!!!!!!!!!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 18 Feb 2013, 8:33 pm

LA AME! Es hermosa, seguila cuando puedas :)
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles

https://twitter.com/rockeameharry

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 6:25 am

Lo ame!
tienes que seguirla!
Siento no haber comentado antes pero desde ahora ya me tendras aqui cada vez que subas cap c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 8:52 am

Holass tami :)
Bueno aquí estoy
Me gusto mucho la verdad
Espero que la siguas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

alep1Dforever escribió:Holass tami :)
Bueno aquí estoy
Me gusto mucho la verdad
Besos

Encerio eres LA mejor!!!!!

La sigo pronto no lo dudes!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 1:28 pm

Tamiiiiii Cuando la sigueees bellezaextraordinariamente estupenda
woooow esa palabra me la invente MERESCO CAP
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 1:40 pm

Tami Stylinson escribió:
alep1Dforever escribió:Holass tami :)
Bueno aquí estoy
Me gusto mucho la verdad
Besos

Encerio eres LA mejor!!!!!

La sigo pronto no lo dudes!!
Jaja haces que me sonroje
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Roozxi Sáb 02 Mar 2013, 7:42 pm

siiiguelaaaa prontoo!! <3
Roozxi
Roozxi

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 9:42 pm

Chiiiicaaaaaaasss holiiitaaaaassss okno Pero hoy no pude subir Pero tratare de subir mañana ok?? Las kielo muxooo
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 9:55 pm

Tranquila pequeña y linda tami
Aquí esperamos :)
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba