Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Que te parece la novela?
Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
Capitulo5:parte2/5
Pude notar la sonrisa burlona de Louis hacía Alejandra, pero ella lo ignoraba por completo.
-Te matare-escuche como le susurraba esta a ___.
-Yo también te quiero-le devolvió el susurro con ironía.
Desde mi posición, tenia la vista mas perfecta de __.
Estaba justamente sentado enfrente de ella. Podía estirar la mano y tocar su hermosa cara. O podía estirar la pierna y tocar la suya. Esa idea me gustaba y no me resistía a poner la en practica.
Con un ligero movimiento, estire mi pierna hasta tocar otra.
Subí y baje el pie por su pierna. Miraba a ___ esperando alguna reacción, pero no hacia nada. Charlaba alegremente con su madre.
Yo fruncí el ceño, apreté y subí más la pierna, pero seguía sin moverse.
-Ejem-escuche la tos de Louis en mi oído-siento arruinarte los tocamientos-lo mire perplejo y el me sonreía-pero la pierna que estas tocando es la mia-se mordió el labio para callar una carcajada.
Abrí los ojos como platos y aparte de inmediato la pierna.
-No se si te alegrara saber que me pusiste duro-sonrío levantando el mantel y enseñándome su intimidad, que efectivamente estaba dura.
-Louis!-le grite haciendo que todos los de la mesa nos miraran.
Alejandra miro lo que Louis enseñaba y se le abrieron, al igual que a mi, los ojos como platos. De inmediato aparto la mirada hacia otro lado del salón.
Louis se acerco a ella y le acaricio la pierna.
-Se que te gustaría tenerlo-le susurro divertido.
Ella lo volvió a mirar, encontrándose con sus ojos azules, ahora oscuros por el deseo.
Alejandra no dijo nada, pero sus mejillas estaba cambiando de color por la ira que sentia.
Louis siguió sonriéndole y levantando las cejas, sin apartar la mano de su pierna.
De un manotazo, la chica, aparto bruscamente la mano de Louis de su pierna.
-Déjame en paz-le dijo entre dientes.
-Cuando me supliques que te haga mia-le dijo divertido.
-Yo nunca haré eso-gruño la chica.
Louis abrió la boca para decir algo, pero el tintineo de un tenedor pegando en una copa, lo interrumpió.
-Bienbenidos a todos-dijo Joe, levantándose de la silla-mi hermosa mujer-dijo cogiendo le la mano a Nancy- y mis hijas-cruzo la mirada con ellas y les sonrío-han creído conveniente-cojio aire-hacer una cena solidaria-termino de decir.
Todos aplaudieron al igual que nosotros, pero no sabia muy bien por que estábamos aplaudiendo.
-Y esta será nuestra proposición-interrumpió __ a su padre levantándose de la silla y caminando hacía el centro de la pista de baile-haremos una subasta de bailes-continuo con una sonrisa-presentaremos a las chicas y quien mas apueste por ella, tendrá un baile reservado para el-dijo con una sonrisa juguetona.
Desde varias partes del salón se pudo escuchar el ”huy” de algunos chicos.
-Pero antes cenaremos no?-pregunto en un grito Niall.
Toda la sala estallo en risas, menos nosotros que lo mirábamos regañándolo por su absurdo comentario.
-Si tranquilo- dijo esta vez el padre de __.
Dio unas palmadas y de la nada salieron más de cien mil camareros, que caminaban de un lado para otro.
Veía la cara de mi amigo Niall que viajaba de una bandeja a otra con los ojos encendidos de deseo. Parecía que no hubiera comido en un año.
____ y su padre se sentaron en la mesa y la mirada de ___ se cruzo, unos segundos, con la mia. Ella fue la primera en apartar la mirada, ya que yo estaba hipnotizado por su hermosa belleza.
"Pero que estas diciendo?" me regaño la vocecita de mi cabeza. La sacudi, intentando quitar esa vocecita, y me concentre en la comida que tenia delante.
Debia ser recatado para impresionar a ___, pero siendo yo, no saldria nada bueno de esto.
******-Te matare-escuche como le susurraba esta a ___.
-Yo también te quiero-le devolvió el susurro con ironía.
Desde mi posición, tenia la vista mas perfecta de __.
Estaba justamente sentado enfrente de ella. Podía estirar la mano y tocar su hermosa cara. O podía estirar la pierna y tocar la suya. Esa idea me gustaba y no me resistía a poner la en practica.
Con un ligero movimiento, estire mi pierna hasta tocar otra.
Subí y baje el pie por su pierna. Miraba a ___ esperando alguna reacción, pero no hacia nada. Charlaba alegremente con su madre.
Yo fruncí el ceño, apreté y subí más la pierna, pero seguía sin moverse.
-Ejem-escuche la tos de Louis en mi oído-siento arruinarte los tocamientos-lo mire perplejo y el me sonreía-pero la pierna que estas tocando es la mia-se mordió el labio para callar una carcajada.
Abrí los ojos como platos y aparte de inmediato la pierna.
-No se si te alegrara saber que me pusiste duro-sonrío levantando el mantel y enseñándome su intimidad, que efectivamente estaba dura.
-Louis!-le grite haciendo que todos los de la mesa nos miraran.
Alejandra miro lo que Louis enseñaba y se le abrieron, al igual que a mi, los ojos como platos. De inmediato aparto la mirada hacia otro lado del salón.
Louis se acerco a ella y le acaricio la pierna.
-Se que te gustaría tenerlo-le susurro divertido.
Ella lo volvió a mirar, encontrándose con sus ojos azules, ahora oscuros por el deseo.
Alejandra no dijo nada, pero sus mejillas estaba cambiando de color por la ira que sentia.
Louis siguió sonriéndole y levantando las cejas, sin apartar la mano de su pierna.
De un manotazo, la chica, aparto bruscamente la mano de Louis de su pierna.
-Déjame en paz-le dijo entre dientes.
-Cuando me supliques que te haga mia-le dijo divertido.
-Yo nunca haré eso-gruño la chica.
Louis abrió la boca para decir algo, pero el tintineo de un tenedor pegando en una copa, lo interrumpió.
-Bienbenidos a todos-dijo Joe, levantándose de la silla-mi hermosa mujer-dijo cogiendo le la mano a Nancy- y mis hijas-cruzo la mirada con ellas y les sonrío-han creído conveniente-cojio aire-hacer una cena solidaria-termino de decir.
Todos aplaudieron al igual que nosotros, pero no sabia muy bien por que estábamos aplaudiendo.
-Y esta será nuestra proposición-interrumpió __ a su padre levantándose de la silla y caminando hacía el centro de la pista de baile-haremos una subasta de bailes-continuo con una sonrisa-presentaremos a las chicas y quien mas apueste por ella, tendrá un baile reservado para el-dijo con una sonrisa juguetona.
Desde varias partes del salón se pudo escuchar el ”huy” de algunos chicos.
-Pero antes cenaremos no?-pregunto en un grito Niall.
Toda la sala estallo en risas, menos nosotros que lo mirábamos regañándolo por su absurdo comentario.
-Si tranquilo- dijo esta vez el padre de __.
Dio unas palmadas y de la nada salieron más de cien mil camareros, que caminaban de un lado para otro.
Veía la cara de mi amigo Niall que viajaba de una bandeja a otra con los ojos encendidos de deseo. Parecía que no hubiera comido en un año.
____ y su padre se sentaron en la mesa y la mirada de ___ se cruzo, unos segundos, con la mia. Ella fue la primera en apartar la mirada, ya que yo estaba hipnotizado por su hermosa belleza.
"Pero que estas diciendo?" me regaño la vocecita de mi cabeza. La sacudi, intentando quitar esa vocecita, y me concentre en la comida que tenia delante.
Debia ser recatado para impresionar a ___, pero siendo yo, no saldria nada bueno de esto.
Se que lo de la subasta es una idea sacada del libro de 50 sombras de Grey, pero es que quedaba bien no? :oops:
conDdededo
Heuishslsblsbzjxhidbsksnbdksjskdbjsjsjsjsbjshsjdbsjjsdjdjd muero enserio muero que?!!! Presiento que zayn agarrar a rayita síguela plis muero el dio risa el grito de niall jaja pobe chito mi bebe tiene hambre y dime lo de la pierna de zayn jajajaja jajaja pudo duro a lucho jajaja morire
irlanda villamizar
siguenteee! Me encantoo el capitulooo fuuee geniaall! Jajajajaja se puso duro... dios con esa parte me mori de la risa...
LauraDirection
sjhdbjhasfa Niall eres taan taaaaan TÚ (comelon)!!! >u<
Y Jajajajajajajajajkabsdshajvsgvfgdsgfsfvgdfd Louis se puso duro con las caricias de Malik XD AME esa parte y tambien toodo el cap. (:
Anyway, Byeee :)
Y Jajajajajajajajajkabsdshajvsgvfgdsgfsfvgdfd Louis se puso duro con las caricias de Malik XD AME esa parte y tambien toodo el cap. (:
Anyway, Byeee :)
Besooos :3
Solange.
Alguien dijo 50 sombras de Grey?! jajaj amo ese libro.
Lo que me reí cuando zayn le toco la pierna a louis JAJAJAJAJA fue genial.
Seguila! :)
pachula
jjajajaja niall como siempre bueno sigelaaaaaaa!!!!!! XOXO
Kheka1Dforever
CLARO QUE QUEDA BIEN¡¡¡¡ agggg muero de risa cuando Zayn le toca el pie a Louis jajajajajaja parecia toda una loca riendome y mis padres me preguntaron re que estas leyendo ACASO EL COMPUTADOR TE ESTA HACIENDO COSQUILLAS y yo re si claro eso es..... en fin PRESIENTO QUE ZAYN VA A COGER A RAYITA Y VA A QUEDAR MUY ENDEUDADO POR LA MAGNIFICA SUMA DE DINERO QUE VA A DAR POR BAILAR CON LA HERMOSA CHICA ehhh quiza pongan una cancion romantica y se besen ehhh
no tardes en sur el siguiente cap plisss
BESOS XOXOXOXOXO
no tardes en sur el siguiente cap plisss
BESOS XOXOXOXOXO
camila_avila
suca;) escribió:jajaja tranquila por ahora no creo que pase....por ahora :twisted: uhdsnhfuksdfjkdsfAlejandra Malik M. escribió:NFNFHGNFDNHGFNHGFJHFJ Me dieron risa los comentarios kdshjkldshgdjkl que Tommo me viole? s,dmhfdjklshdkfj no. jkdjkfh khdbjkd.
ES ASTUTO MI CARROT BOY ljhdsajkdshdsh ademas Zayn es un maldito BFJJHHHBHGN UN MALDITO GENIO MNDCGMNGDVM AME EL CAPI. SIGUELA
QUIERO SABER QUE PASA :)
PDT: MIENTRAS LEIA PUSE LA CARA DE PANICO MDSANHJKSANHGJ
jajajaja no quiero imaginarme tu cara jjajajaja
Ya la sigo BESOS :hug: :love:
KSAJHJDDKDKDJHDSJK POR AHORA LDSAKHKLfdd eso no me tranquiliza kfdjhgjkfdfdjdf
s,hdsjkds mejor no te la imagines kdsgjkhgd
xoxo
LO DE LA SUBASTA ES BUENO :) Y EL GRITO DE NIALL ME DEJO EN EL SUELO RIENDO D,HFDJ,MF,DSHFSD MENOS MAL QUE ESTOY SOLA FDJD,FHFDS, PERO MI SOBRINA ME MIRO RARO SFDJHDKHKFDSKLSHKL
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. AME EL CAPI. TODITO TODITO :) ILOVEYOU <3
PTD: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVEYOUNIAM :)
Alejandra Malik M.
Pues ya lo sabras en el proximo capitulo...irlanda villamizar escribió:Heuishslsblsbzjxhidbsksnbdksjskdbjsjsjsjsbjshsjdbsjjsdjdjd muero enserio muero que?!!! Presiento que zayn agarrar a rayita síguela plis muero el dio risa el grito de niall jaja pobe chito mi bebe tiene hambre y dime lo de la pierna de zayn jajajaja jajaja pudo duro a lucho jajaja morire
jajaja me algero que te gustara lo de la pierna jiusdomhnufdijd
BESOS
conDdededo
Pronto la sigoLauraDirection escribió:siguenteee! Me encantoo el capitulooo fuuee geniaall! Jajajajaja se puso duro... dios con esa parte me mori de la risa...
me alegro de que te gustara jsdkhiudfhufds
BESOS
conDdededo
jajajaj si es muy el jajajjaaSolange Horan escribió:sjhdbjhasfa Niall eres taan taaaaan TÚ (comelon)!!! >u<
Anyway, Byeee :)Besooos :3
jajaja me alegro de que te gustara de verdad hdjhnsdfd
BESOS
conDdededo
Ya tenemos algo en comun iuosajuijsdaiudsajpachula escribió:Alguien dijo 50 sombras de Grey?! jajaj amo ese libro.
ajajjaa
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33