O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 70

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:59 am

Phh dios mio! Siento no haber comentado antes, jaja pero desapareci de interneth un tiempo... jaja bueno, me encantoo! jajaja que listo Louis no? Jajaja siguelaa *-*
LauraDirection
LauraDirection

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 12 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por pachula Dom 27 Ene 2013, 12:15 pm

já eso le pasa por contestarle mal a zayn jajaja.
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 3:30 pm

Alejandra por que tratas asi a Malik? No sabes que el va a ser tu futuro cuñado(?
sgcdfsacd Y ahora Tommo el aprovechador (?) que le hara a la pobre Ale? Ojala que la viole ahi mismo, por tratar mal a mi Zayn!! adsadda Okno >u<
Me encanto el Mini-Capitulito (: Porque no me has dejado con mucha intriga que digamos ^^
Enn Finn ...
... Adiositooo
Besoos :3

Última edición por Solange Horan el Dom 27 Ene 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.

Mensaje por VampireChick! Dom 27 Ene 2013, 6:57 pm

Estuvo genial, ya me imagino la cara de Alejandra jaja eso le pasa por hablarle asi a Zayn.

siguelaaaa. besos
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 8:58 am

irlanda villamizar escribió:Jabsksnak jajaja muero me imagino a mi niallsito queriendo comer jajajaja oh mi dios mucho si es malo pobre Alejandra síguela porfavor a quedado genial
Si una monada jajajaja Probreta... :twisted:
Pronto la sigo :P
BESOS :hug: :love:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:36 am

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla o morire de ternura okno pero siguela me encanta hahaha amo tu nove y a ti y muchas cosas pero ya encerio siguela haha morire de ternura causa por una nove haha okno soy una loca maniaca elmo y yo te encontraremos sino la sigues y elmo sabe donde vives okno pero siguela me encantaaaaa
Se puede morir de ternura?? :suspect:
jajajaja adoro a las locas maniaticas y a elmo :P
Pronto la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:50 am

LauraDirection escribió:Phh dios mio! Siento no haber comentado antes, jaja pero desapareci de interneth un tiempo... jaja bueno, me encantoo! jajaja que listo Louis no? Jajaja siguelaa *-*
No pasa nada tranquila....lo importante es que volviste....
Si Louis es un listillo jksanjhfdsujfd
PRonto la sigo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:54 am

pachula escribió:já eso le pasa por contestarle mal a zayn jajaja.
Seguila! :)
Si jajajaja
Pronto la sigo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 11:01 am

Solange Horan escribió:
Alejandra por que tratas asi a Malik? No sabes que el va a ser tu futuro cuñado(?
sgcdfsacd Y ahora Tommo el aprovechador (?) que le hara a la pobre Ale? Ojala que la viole ahi mismo, por tratar mal a mi Zayn!! adsadda Okno >u<
Me encanto el Mini-Capitulito (: Porque no me has dejado con mucha intriga que digamos ^^
Enn Finn ...
... Adiositooo
Besoos :3
No no lo sabe nasjlhksdjnsad
jajaja pronto lo sabras.....jajajaja no creo que haga eso....
Bueno si quieres la proxima vez te dejo con una intrega enorme??
Pronto la sigo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 11:02 am

VampireChick! escribió:Estuvo genial, ya me imagino la cara de Alejandra jaja eso le pasa por hablarle asi a Zayn.

siguelaaaa. besos
Hay tiene su merecido kjsnhdjdfs
Pronto la sigo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 28 Ene 2013, 11:19 am

NFNFHGNFDNHGFNHGFJHFJ Me dieron risa los comentarios kdshjkldshgdjkl que Tommo me viole? s,dmhfdjklshdkfj no. jkdjkfh khdbjkd.
ES ASTUTO MI CARROT BOY ljhdsajkdshdsh ademas Zayn es un maldito BFJJHHHBHGN UN MALDITO GENIO MNDCGMNGDVM AME EL CAPI. SIGUELA

QUIERO SABER QUE PASA :)

PDT: MIENTRAS LEIA PUSE LA CARA DE PANICO MDSANHJKSANHGJ
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 11:48 am

Nueva Lectora!
Hola, Me encanta tu novela (:
Esta bacan :3 La amo con todo mi corazon *-*
Siguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 12:29 pm

Alejandra Malik M. escribió:NFNFHGNFDNHGFNHGFJHFJ Me dieron risa los comentarios kdshjkldshgdjkl que Tommo me viole? s,dmhfdjklshdkfj no. jkdjkfh khdbjkd.
ES ASTUTO MI CARROT BOY ljhdsajkdshdsh ademas Zayn es un maldito BFJJHHHBHGN UN MALDITO GENIO MNDCGMNGDVM AME EL CAPI. SIGUELA

QUIERO SABER QUE PASA :)

PDT: MIENTRAS LEIA PUSE LA CARA DE PANICO MDSANHJKSANHGJ
jajaja tranquila por ahora no creo que pase....por ahora :twisted: uhdsnhfuksdfjkdsf
jajajaja no quiero imaginarme tu cara jjajajaja
Ya la sigo BESOS :hug: :love:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 12:30 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva Lectora!
Hola, Me encanta tu novela (:
Esta bacan :3 La amo con todo mi corazon *-*
Siguela
Besos xx
Hola, BIENBENIDA :hug:
jajaja me alegra mucho saberlo gracias :love:
Ya la sigo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 12:31 pm

Subiendo Capitulo
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba