O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 70

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 5:01 pm

Nueva lectora :) me encanta la novela! seguila! :)
pachula
pachula

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 9 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 24 Ene 2013, 9:57 am

PUEDES SEGUIRLA?! OH CLARO QUE PUEDES...SOLO QUE NO QUIERES PORQUE YA NO ME AMAS DSJKDSJKJKFDS ARRIBA NIAM!!!
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 24 Ene 2013, 11:23 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs
Que no te de nada!!! que me muero jlkifsdiuhgdf

PUES YA ME DIO.

ALEJANDRA MALIK M. R.I.P. HASTA NUEVO AVISO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por conDdededo Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

pachula escribió:Nueva lectora :) me encanta la novela! seguila! :)
BIENBENIDA
Mañana la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

Alejandra Malik M. escribió:PUEDES SEGUIRLA?! OH CLARO QUE PUEDES...SOLO QUE NO QUIERES PORQUE YA NO ME AMAS DSJKDSJKJKFDS ARRIBA NIAM!!!
Si que te amo :sad: :love:
Mañana la sigo prometido
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Jue 24 Ene 2013, 3:20 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs

PUES YA ME DIO.

Pues vuelve a la vida!!!!
conDdededo
conDdededo

Mensaje por irlanda villamizar Jue 24 Ene 2013, 8:41 pm

Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
irlanda villamizar

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 24 Ene 2013, 9:19 pm

Jajajaja. Soy de Buenos Aires, Banfield precisamente (tu eres de Argentina??)
Graciias por seguirme, dime como t llamas en el twitter así t sigo.
SIGUELAAAA :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 25 Ene 2013, 10:06 am

suca;) escribió:
suca;) escribió:

PUES YA ME DIO.

He vuelto. Pero estoy destrozada. ODIO POR ESTE MOMENTO MI VIDA :(

I'M BROKEN.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 25 Ene 2013, 10:06 am

SIGUELA POR FAVOR.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 1:23 pm

irlanda villamizar escribió:Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
No te mueras!!
ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 1:29 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:Jajajaja. Soy de Buenos Aires, Banfield precisamente (tu eres de Argentina??)
Graciias por seguirme, dime como t llamas en el twitter así t sigo.
SIGUELAAAA :)
No yo no soy de Argentina. Pero tenia curiosidad :oops:
Denada @Desii_84
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 1:30 pm

suca;) escribió:
suca;) escribió:

PUES YA ME DIO.

He vuelto. Pero estoy destrozada. ODIO POR ESTE MOMENTO MI VIDA :(

I'M BROKEN.
NO QUIERO VERTE MAL!!!! NO DIGAS ESO :oops:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 1:47 pm

Capitulo4:parte1/2

La tarde se me había echo eterna. Había intentado distraerme viendo alguna película, pero no había funcionado.
Quería que fuera ya la cena y ver la. Tenía la esperanza de que estuviera allí y de que me hablara. Cosa que dudaba que ocurriera. Por que cuando me presente, ni siquiera me hablo. Quería conocer ese mundo y con el a las niñas de papa.
Harry y Louis dicen que son las mas salvajes en la cama y que vale mucho la pena arriesgarse por una noche con ellas.
Nunca me había acostado con alguien de la alta sociedad. Siempre habían sido chicas normales, ni muy pobres ni muy ricas. Pero todas habían tenido más dinero que yo.
Pero cualquiera era más rico que yo.
También tenía mucha curiosidad por descubrir más de ella.
No sabía por que pero me interesaba más de lo que pensaba.
Seguía sin poder olvidarme de ella. Tenia algo que me hacia querer mas y mas. Era como la nicotina de mis cigarros.
Habíamos quedado con Simon en la puerta del bar a las 8 y eran las 6 y media. Tenia una hora y media para ducharme, vestirme e ir a por los chicos.
Ninguno quería coger el coche. Sabía que iban a beber y que la mitad no volvería a casa. Seguro se ligarían a alguna y se irían a su casa a pasar la noche.
Esta noche esa no era mi misión. Mi misión era encontrarla a ella.
Me levante del sofá, apague la televisión y me encamine a la ducha. Enchufe el grifo del agua, y espere hasta que saliera caliente. Cuando lo hizo me deslice hasta debajo del grifo y me quede debajo del agua caliente. Eso me tranquilizaba junto con la nube de vapor que cubría la habitación.
Cuando salí de ella, me seque el pelo con el secador y me vestí con el traje, que Miriam nos había regalado.
Me mire en el espejo varias veces y seguía sin creer lo que veía.
La verdad es que me sentía muy sexy con el puesto.
Tenía una camiseta de lino blanca y encima una americana de color azul marino que conjuntaba con los pantalones.
No tenía zapatos para vestir así que limpie mis convers negras y me las puse.
Me mire al espejo varias veces pero no me reconocía, excepto por las convers. Me daban un toque de chico malo y eso me gustaba. “Los chicos malos siempre ligan”. Me repetí mientras le sonreía al reflejo del espejo. Solo me faltaba la corbata. Pero no sabía como atarme el nudo. Lo intente varias veces pero al final me di por vencido y me la guarde en el bolsillo del pantalón para que alguno de los chicos me la pusiera.
Cuando por fin estaba listo, agarre mis cosas y me dirigí a recoger a los demas.
Chicas pasen por mi novela nueva y comenten si les gusta. Si hoy obtengo mas de 5 comentario, adelanto el estreno a hoy o mañana.
Gracias a todas las lectoras que siempren comentan de verdad las adoro. Y las lectoras fantasmas las animo a comentar aun que sea un simple "siguela".
Besos a todas y aqui les dejo el link.

[TercerAdelanto]Color Rojo Sangre(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por irlanda villamizar Vie 25 Ene 2013, 1:50 pm

suca;) escribió:
irlanda villamizar escribió:Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
No te mueras!!
ya la sigo
BESOS

Jajaj enserio muero yo quiero estar con niall si necesitas chicas si no bueno sbsnkabskksbaks síguela plis plis muero besos
irlanda villamizar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba