Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Que te parece la novela?
Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
PUEDES SEGUIRLA?! OH CLARO QUE PUEDES...SOLO QUE NO QUIERES PORQUE YA NO ME AMAS DSJKDSJKJKFDS ARRIBA NIAM!!!
Alejandra Malik M.
suca;) escribió:Que no te de nada!!! que me muero jlkifsdiuhgdfAlejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs
PUES YA ME DIO.
ALEJANDRA MALIK M. R.I.P. HASTA NUEVO AVISO.
Alejandra Malik M.
BIENBENIDApachula escribió:Nueva lectora :) me encanta la novela! seguila! :)
Mañana la sigo linda
BESOS
conDdededo
Si que te amo :sad: :love:Alejandra Malik M. escribió:PUEDES SEGUIRLA?! OH CLARO QUE PUEDES...SOLO QUE NO QUIERES PORQUE YA NO ME AMAS DSJKDSJKJKFDS ARRIBA NIAM!!!
Mañana la sigo prometido
BESOS
conDdededo
Pues vuelve a la vida!!!!Alejandra Malik M. escribió:suca;) escribió:Que no te de nada!!! que me muero jlkifsdiuhgdfAlejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs
PUES YA ME DIO.
conDdededo
Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
irlanda villamizar
Jajajaja. Soy de Buenos Aires, Banfield precisamente (tu eres de Argentina??)
Graciias por seguirme, dime como t llamas en el twitter así t sigo.
SIGUELAAAA :)
Uniquecoonimiica2
suca;) escribió:Pues vuelve a la vida!!!!Alejandra Malik M. escribió:suca;) escribió:Que no te de nada!!! que me muero jlkifsdiuhgdfAlejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs
PUES YA ME DIO.
He vuelto. Pero estoy destrozada. ODIO POR ESTE MOMENTO MI VIDA :(
I'M BROKEN.
Alejandra Malik M.
No te mueras!!irlanda villamizar escribió:Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
ya la sigo
BESOS
conDdededo
No yo no soy de Argentina. Pero tenia curiosidad :oops:Uniquecoonimiica2 escribió:Jajajaja. Soy de Buenos Aires, Banfield precisamente (tu eres de Argentina??)
Denada @Desii_84
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
NO QUIERO VERTE MAL!!!! NO DIGAS ESO :oops:Alejandra Malik M. escribió:suca;) escribió:Pues vuelve a la vida!!!!Alejandra Malik M. escribió:suca;) escribió:Que no te de nada!!! que me muero jlkifsdiuhgdfAlejandra Malik M. escribió:fdsmnbdjkfbjksdb SIGUELA que me esta dando un ataque de saiklfjkagdjkafgjkushldsgs
PUES YA ME DIO.
He vuelto. Pero estoy destrozada. ODIO POR ESTE MOMENTO MI VIDA :(
I'M BROKEN.
conDdededo
Capitulo4:parte1/2
La tarde se me había echo eterna. Había intentado distraerme viendo alguna película, pero no había funcionado.
Quería que fuera ya la cena y ver la. Tenía la esperanza de que estuviera allí y de que me hablara. Cosa que dudaba que ocurriera. Por que cuando me presente, ni siquiera me hablo. Quería conocer ese mundo y con el a las niñas de papa.
Harry y Louis dicen que son las mas salvajes en la cama y que vale mucho la pena arriesgarse por una noche con ellas.
Nunca me había acostado con alguien de la alta sociedad. Siempre habían sido chicas normales, ni muy pobres ni muy ricas. Pero todas habían tenido más dinero que yo.
Pero cualquiera era más rico que yo.
También tenía mucha curiosidad por descubrir más de ella.
No sabía por que pero me interesaba más de lo que pensaba.
Seguía sin poder olvidarme de ella. Tenia algo que me hacia querer mas y mas. Era como la nicotina de mis cigarros.
Habíamos quedado con Simon en la puerta del bar a las 8 y eran las 6 y media. Tenia una hora y media para ducharme, vestirme e ir a por los chicos.
Ninguno quería coger el coche. Sabía que iban a beber y que la mitad no volvería a casa. Seguro se ligarían a alguna y se irían a su casa a pasar la noche.
Esta noche esa no era mi misión. Mi misión era encontrarla a ella.
Me levante del sofá, apague la televisión y me encamine a la ducha. Enchufe el grifo del agua, y espere hasta que saliera caliente. Cuando lo hizo me deslice hasta debajo del grifo y me quede debajo del agua caliente. Eso me tranquilizaba junto con la nube de vapor que cubría la habitación.
Cuando salí de ella, me seque el pelo con el secador y me vestí con el traje, que Miriam nos había regalado.
Me mire en el espejo varias veces y seguía sin creer lo que veía.
La verdad es que me sentía muy sexy con el puesto.
Tenía una camiseta de lino blanca y encima una americana de color azul marino que conjuntaba con los pantalones.
No tenía zapatos para vestir así que limpie mis convers negras y me las puse.
Me mire al espejo varias veces pero no me reconocía, excepto por las convers. Me daban un toque de chico malo y eso me gustaba. “Los chicos malos siempre ligan”. Me repetí mientras le sonreía al reflejo del espejo. Solo me faltaba la corbata. Pero no sabía como atarme el nudo. Lo intente varias veces pero al final me di por vencido y me la guarde en el bolsillo del pantalón para que alguno de los chicos me la pusiera.
Cuando por fin estaba listo, agarre mis cosas y me dirigí a recoger a los demas.
******Quería que fuera ya la cena y ver la. Tenía la esperanza de que estuviera allí y de que me hablara. Cosa que dudaba que ocurriera. Por que cuando me presente, ni siquiera me hablo. Quería conocer ese mundo y con el a las niñas de papa.
Harry y Louis dicen que son las mas salvajes en la cama y que vale mucho la pena arriesgarse por una noche con ellas.
Nunca me había acostado con alguien de la alta sociedad. Siempre habían sido chicas normales, ni muy pobres ni muy ricas. Pero todas habían tenido más dinero que yo.
Pero cualquiera era más rico que yo.
También tenía mucha curiosidad por descubrir más de ella.
No sabía por que pero me interesaba más de lo que pensaba.
Seguía sin poder olvidarme de ella. Tenia algo que me hacia querer mas y mas. Era como la nicotina de mis cigarros.
Habíamos quedado con Simon en la puerta del bar a las 8 y eran las 6 y media. Tenia una hora y media para ducharme, vestirme e ir a por los chicos.
Ninguno quería coger el coche. Sabía que iban a beber y que la mitad no volvería a casa. Seguro se ligarían a alguna y se irían a su casa a pasar la noche.
Esta noche esa no era mi misión. Mi misión era encontrarla a ella.
Me levante del sofá, apague la televisión y me encamine a la ducha. Enchufe el grifo del agua, y espere hasta que saliera caliente. Cuando lo hizo me deslice hasta debajo del grifo y me quede debajo del agua caliente. Eso me tranquilizaba junto con la nube de vapor que cubría la habitación.
Cuando salí de ella, me seque el pelo con el secador y me vestí con el traje, que Miriam nos había regalado.
Me mire en el espejo varias veces y seguía sin creer lo que veía.
La verdad es que me sentía muy sexy con el puesto.
Tenía una camiseta de lino blanca y encima una americana de color azul marino que conjuntaba con los pantalones.
No tenía zapatos para vestir así que limpie mis convers negras y me las puse.
Me mire al espejo varias veces pero no me reconocía, excepto por las convers. Me daban un toque de chico malo y eso me gustaba. “Los chicos malos siempre ligan”. Me repetí mientras le sonreía al reflejo del espejo. Solo me faltaba la corbata. Pero no sabía como atarme el nudo. Lo intente varias veces pero al final me di por vencido y me la guarde en el bolsillo del pantalón para que alguno de los chicos me la pusiera.
Cuando por fin estaba listo, agarre mis cosas y me dirigí a recoger a los demas.
Chicas pasen por mi novela nueva y comenten si les gusta. Si hoy obtengo mas de 5 comentario, adelanto el estreno a hoy o mañana.
Gracias a todas las lectoras que siempren comentan de verdad las adoro. Y las lectoras fantasmas las animo a comentar aun que sea un simple "siguela".
Besos a todas y aqui les dejo el link.
[TercerAdelanto]Color Rojo Sangre(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)
conDdededo
suca;) escribió:No te mueras!!irlanda villamizar escribió:Vamos síguela porfavor que estoy muriendo a quedad genial
ya la sigo
BESOS
Jajaj enserio muero yo quiero estar con niall si necesitas chicas si no bueno sbsnkabskksbaks síguela plis plis muero besos
irlanda villamizar
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33