Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]
Se supone que era hoy askdjaskjd
Bueno c: sigo esperando aksljd :)
Bueno c: sigo esperando aksljd :)
Caterina.
WIIIIIIIIIIII TE PASE DE PÁGINA, DEDICAME UN CAPÍ..
LALALALALA ♪
ahquelepasabaaestalocadesquisiada.
Chau, seguila sdkla-
LALALALALA ♪
ahquelepasabaaestalocadesquisiada.
Chau, seguila sdkla-
Caterina.
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]
Capitulo 5
[Buena Primero me disculpo por no subir capitulos esque e estado muy ocupada todos estos días y este cap. se lo dedico a Caterina y que disfruten el capitulo][Todo el cap. lo narra Zayn][sera Hot bueno ni tanto pero algo es algo]
Me Dolía La Cara pero valió la pena ese estúpido aprenderá a no meterse con las mujeres y menos con la que amo...no lo puedo creer el gran ZAYN JAWAAD MALIK se enamoro, un momento mas tarde llegamos a mi casa estaba sola ya que mi madre esta fuera del país por asuntos de trabajo y bueno mi padre murió asi que no tengo muchos familiares que dijamos
-Zayn esta es tu casa?-la casa era grande pero no me gustaba presumir muchos las cosas materiales
-si es grande lose pero no me gusta mucho-me dedico una sonrisa y luego entramos
-donde esta el baño necesito alcohol y un poco de algodón
-claro princesa en mi pieza tengo todo eso-me miro y le di la mano hasta llegar a mi habitacion
-Auuchss-me apretó mas el algodón en mi cara-eso duele por favor saca-lo-lo saco y se acerco a mi y soplo despacio en donde tenia el corte la agarre de los brazos asiendo que se sentara a horcajadas sobre mi
Soy el chico al que amas, pero lo siento porque soy un chico malo
acerque me cara a la de ella y la bese como amaba esos labios....poco a poco nuestra ropa empezó a desaparecer y yo quede arriba de ella me afirmaba con los codos para no aplastarla ella empezó a susurrarme en los labios
-Zayn...yo.yo no puedo-ella se separo y se tapo con la sabana yo quede confundido no entendía nada
-eres virgen?-ella solo negó con la cabeza y miraba para abajo me pegue mas a ella y la tome de la pera para que me mirara-que tienes amor te lastime porque no quieres?
-Zayn yo de verdad quiero no puedo-dijo entre lagrimas la abrace y acomodo su cabeza en mi pecho
-pero dime porque no puedes yo te entenderé en todo-levanto la mirada y me di un beso
-escucha Zayn te diré pero serias el primero a quien se lo dijo por favor prométeme que no le dirás a radien de esto
-lo prometo mi amor pero dime que tienes
-tengo miedo Zayn
-miedo de mi?
-no de ti no es que yo no soy virgen porque cuando tenia 7 años mi tío el...-no pudo terminar la frase y empezó a llorar no paraba de llorar me preocupe y la abrace lo mas fuerte que podía
-que te iso mi amor sabes que puedes confiar en mi-le di un ligero beso en labios y suspiro
-me violo Zayn mi tío me violo-dijo en casi un susurro yo abrí los ojos como platos no podía creerlo la estrelle contra mi pecho y le dijo al oído
-lo siento yo no lo sabia enserio no te quiero obligar a nada si no quieres te entiendo-me miro y sonrio seco sus lagrimas y me beso y se subió arriba mio
-si quiero amor quiero que seas tu-con un movimiento raro quede arriba de ella cuando mi miembro estaba en la entrada de ella me pare en seco y le susurre en sus labios
-estas segura
-Zayn entra de un puta vez-rei ante su comentario y empece a empujar y note que ella clavaba sus uñas en mi espalda
-te estoy asiendo daño nena?-me empece a salir de ella poco a poco pero ella me interrumpió y me dijo
-te sales de hay y te mato-ella si sabia como sacarme una sonrisa denuedo empece a entrar en ella era la mejor sensación de mi vida sacaba y metía 1 y otra vez pero siempre despacio no quería a serle daño
-Zayn-estábamos los 2 sudando y jadiando
-dime amor?
-no soy...aaa de mmm de cristal por favor mas rápido-la a sujete de cintura y empece a acelerar mis movimientos estaba cerca pero quería que ella que ella fuera la primera en correrse
No llegaremos a ningún lado Hemos alcanzado el clímax Estamos juntos, ahora cansados
-Zayn...estoy aaaa cerca mas rapido aaa zayn-solo con mi nombre me puso 100 y la penetre mas rapido y duro
-Zayn...aaa zayn-sentí como me apretaba en su interior y no aguante mas y me corrí con ella
-te amo preciosa-dije mientras salia de ella y la besaba
-yo no quería Zayn pero me enamoraste-me dio un ligero beso en los labios y se acomodo en mi pecho creo que me dormí con una gran sonrisa en los labios por ella
Max:DD
NO PUEDES DEJARLA ASI
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR
:wut:
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR
:wut:
Sirena&Rhoze
aaaaaaaaawwwwwww
GRACIAS POR DEDICARMELO!
Seguila, me encantó <3
GRACIAS POR DEDICARMELO!
Seguila, me encantó <3
Caterina.
HEY SUBE CAPI!! perdon por no pasarme es que estaba acupada por la escuela ¬¬ ME encantaron los capis :D SIGUELALAAA
marigabi9620
chicas emm esta temporada a a ser corta en la 2 voi a contar sus historis o sus vidas:dd espero que les guste cuando los suba:dd Escuchenlo con esta cancion me iispiro para aser los cap. y es como la cancion de Zayn
Última edición por Max:DD el Lun 11 Mar 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Nueva lectora, sigueee chico, me gusta como escribes.
Invitado
Invitado
¿La vas a seguir? es que lkfdjsald me desespero :D
Besos c:
Besos c:
Caterina.
sorry si no la e segido pero estoy super estresada con el matrimonio de mi hermana y no tengo mucho tiempo libre que dijamos:c pero creo que mañana podre subir
Última edición por Max:DD el Lun 11 Mar 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA :lloro: