O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 4:05 pm

Max:DD escribió:
MarCatStyles escribió:Hermosa!!! te dejo mi descrpcion por mp o por aqui??

Como Quieras Solo Mandamela:DD
oki doki hermosa :*
+Nombre y Apellido: Maria De los Angeles Tomlinson O Wiliams :3
+Apodo(s):Mar Mari marilucha -.- Odio ese sobrenombre :S
+Descripción física: Es alta 1,72cm, tez morena, tiene ojos marrones oscuros con pestañas largas, nariz perfilada, buen cuerpo y flaca, pelo negro despues del pecho y liso con ondas al final, boca fina y rosadita(casi siempre rojita)
+Descripción psicológica: Soy timida al principio agarro confianza facilmente y luego me suelto, me sonrojo rapido, tengo un caracter fuerte cuando lo necesito, es coqueta, loca muy loca, casi siempre tranquila, sincera, a veces orgullosa, sencible, no llora a veces cuando si le hieren lo hace, Aventurera, MUY curiosa, graciosa, le encanta ver reir a mis amigos, no muestra sentimientos tan facilmente, Vanidosa de vez y en cuando, valiente muy pocas veces, pero igual es muy curiosa, ama las peliculas de Disney <3 (tipo liam), es muy infantil, inmadura, en momentos de seriedad esta seria, las personas que hieren a los que mas quiero (amigos,familia novios e.e) Soy muyt cortante y fria. cuando me molestan me pongo roja y me desahogo rapido grito mucho y luego lloro cuando esta muy molesta y siempre se va con sus amigas y se desahoga con ellas. :D
+Gustos: Los gatitos(puedes poner en la nove que tengo un gatito se llama chocolate),los perrito Aww <3,los dulces,historias peliculos todo de terror,estar con mis amigas lo romantico, hacer bromas ñañañañ :D y asustar a la gente jajaja amo hacer eso, hacer reir a las personas
+Disgustos: las personas falsas superficiales mentirosas, egocentricas, Los zombies y las muñecas de porcelana, los payasos y que me asusten
+Hobbies: Cantar(canto bien), componer canciones, Dibujar, escribir nove, leer, escuchar musica Esos son mis hobbies... y comer xD (me encontrara haciendo una de estas cosas todo el timpo a menos que este con mis amigas)
+Pareja: Harry styles :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 4:07 pm

Una pregunta en que capitulo apareceremos nosotras ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Lun 14 Ene 2013, 4:20 pm

Capitulo 1

*- Enfermera por favor saque A La Chica De Acá
- no me iré joder mi madre esta muriéndose- Me Agarraron 2 Guardias De Seguridad De Cada Brazo Me Sacaron De La Sala Donde Estaba Mi Madre hice lo Posible Para
Verla Pero No Podía Lo Único Que Escuchaba eran Mi Gritos y A Los Doctore Decir
La Estamos Perdiendo Después Todo Estuvo Normal No Se Escuchaban Gritos y
Voces Tenia Miedo De Lo Que Podría Pasar Nose En Que Momento Pero Me
Inyectaron Un Tranquilizante Después Todo Se Volvió Negro….
Desperté En Una Camilla La Sala Era Blanca No Entendía Nada Vi A Un Doctor
Sentado En Lo Que Se Suponía Era Un Sillón O Algo Parecido
-Donde Esta Mi Madre?
- esto no es tan fácil de decir y siento que sea yo Quien Te De Tan Malas Noticias- Mis Ojos Se empezaron a aguar sabia lo que venia pero no era muy fuerte para soportarlo
- mi madre murió?
-yo…de verdad lo siento m.
-dígame si murió si o no?
- si tratamos de hacer lo mas posible para salvarla pero no pudimos
- déjeme sola por favor
- no no puedo no en tu estado podrías hacer cualquier locura
- ja y de que me sirve hacer una locura y toda mi vida ya esta arruinada*

Las lagrimas salieron sin qué yo quisiera estaba mirando el atardecer con mi mejor
Amiga la que conoce toda mi vida Ariadna pero todos le dicen Ari de cariño bueno
Es mayor que yo por 1 año ella tiene 17 y yo 16 ella me consolaba cuando mas
Necesitaba a alguien a mi lado
-dime denuedo recordando el pasado?-me limpio la lagrima que aun caía por mi
Mejilla
- si lo lamento pero sabes que no puedo eviar acordame de eso cuando miro el
Atardecer y apropósito que hora es? Mi padre debe a ver llegado y no quiero mas
Problemas
-si tienes razón mejor vámonos- dijo parándose al igual que yo para caminar hasta
Mi moto, lose se que suena un poco masculino que una chica tenga una moto pero así soy no no me interesa lo que diga la gente de mi

Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Lun 14 Ene 2013, 4:20 pm

ariadna28 escribió:Una pregunta en que capitulo apareceremos nosotras ??

si tu soy la primera en salir
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 4:33 pm

Aww graciasss te amoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

Capitulo 1 [Parte 2]

Después De Llevar a Ari A Su Casa Me Dirigí A La Mía
Estacione mi moto y me baje al acercarme a la puerta muy despacio la abrí cuando entre me asegure que no estuviera mi padre no lo vi así que entre cerré la puerta detrás de mi cuando me dirigía a las escaleras alguien me tomo del pelo y me voto al suelo sabia muy bien quien era ese alguien

- que hora son estas de llegar mocosa dime donde estabas

- haaa joder suéltame me duele

- ja pero que pregunta mas estúpida es como ovio que debes andar rebolcandote con el primero que se te aparece- cada vez me tiraba mas del pelo

- ja pero que pregunta mas estúpida es como ovio que debes andar rebolcandote con el primero que se te aparece- cada vez me tiraba mas del pelo

-haaaa mocosa malcriada vuelve aqui

salí de la casa y me subí a mi moto me puse el casco y empece a conducir sin rumbo alguno iba a gran velocidad al doblar en una esquina tuve que frenar al seco un chico casi atropello a un chico

-hey imbécil aprende a conducir

-se conducir y soy mujer idiota- me saque el casco y el quedo mirándome con ojos de plato

-lo..lo siento creí que eras hombre

-no importa la que debería disculparse acá soy yo

-con las disculpas no arreglas nada-

-disculpa?

-te dige qe disculparse no arreglas nada o acaso tambien estas sorda

-no estoy sorda idiota que quieres decir que con disculparme no arreglo nada?

-no repararas nada nena con una cita arreglaras todo

-y tu quien te crees para pedirme una maldita cita

-la victima cariñ...

-déjala horan ella es mía- di vuelta la cabeza y avía un chico arriba de una moto era guapo de ojos como la miel y su pelo para arriba rebelde

- okey okey pero para la próxima es mía- y se fue no lo pensé 2 beses y me fui de allí de nuevo a toda velocidad mire por el espejo
y me fije que el chico me seguía joder a hora que quería me pare afuera de una discoteca el chico se pare atrás mio y se bajo para acercarse a mi yo no baje ya que no tenia intensión de ir a ningún lado

-hola de nuevo dime que mierda quieres que no estoy de humor para perder el tiempo contigo

-hey tranquila muñeca solo vine a ver si me dabas las gracias no crees- lo miro desafiándolo y extendí mi mano así el

-okey si tiene razón gracias y me llamo Tn___ Johnson

-Zayn Malik un gusto muñeca debo irme pero me gustaría volver a
verte
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 7:23 am

:D me encanto el capi! Siguelaaa!! :D cuando aparecere yo? espero no ser novia de harry de una vez :S Ya quieroo aparecer :spero buee no importaaa! me encantaron los 2 capis!!!!!!! SIGUELAAAAAAAA
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:27 am

ahhh siguelaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Caterina. Mar 15 Ene 2013, 2:55 pm

Aaahh esta buena.. Seguila :B
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Harriet Mar 15 Ene 2013, 3:38 pm

hey, new reader. siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Mar 15 Ene 2013, 5:33 pm

Capito 2

Hoy Desperté temprano 6:32 ya que no pude dormir pensando en el chico Malik sus ojos su perfecta sonrisa su cabello ay por favor Johnson tu nunca pensante en un chico y aparece uno de la nada y no te puedes olvidar de el

-hay mierda deja de pensar en el - me levante ya que hoy empezaba el periodo de escuela me fui a dar un baño de espuma ya que tenia tiempo la escuela empezaba a las 8:15

cuando termine me puse [ http://www.polyvore.com/no_soy_mas_que_la/set?id=69041009#fans ]
cuando termine de vestirme tome mis libros y las demás cosas que necesitaba para la escuela
baje a la cocina para mi suerte mi padre no estaba así que me tome un baso de leche
y salí de la casa para ir a buscar a Ari cuando estoy en la esquina de su casa me suena el celular y para mi suerte era Ari

- hola emm lo siento pero no me vengas a buscar hoy pasara Louis por mi

- ja novio nuevo?

-no pero pronto lo sera... ya me voy ya llego Louis - colge y me fui a la escuela

al llegar no avía estacionamiento en ningún lado solo al moto muy familiar pero no le tome importancia y me baje al entrar a los pasillos me di cuenta que se me avía echo tarde... busque mi salón y golpe 3 beses la puerta y salio el profesor de química

-llega tarde señorita Johnson a valla a dirección a buscar un pase

-uff -.- okey

me dirigí a la secretaria y vi un chico....era el el chico de lindos ojos y sonrisa perfecta

- año nuevo y problemas nuevos... en que la puedo ayudar señorita....

- Johnson... Tn__ Johnson vengo por un pase para entrar a clases - sentí una mirada en mi espalda y di vuelta mi cabeza y hay estaba el chico perfecto

-okey vuelvo enseguida- y cuando se retiro la secretaria quede sola con el chico perfecto

- escapemos nos -sentí un susurro en mi oído que me iso estremecer todo el cuerpo me di vuelta despacio para tenerlo a a pocos centímetros de mi

-tu...estas loco no quiero tener mas problemas de los que tengo- retrocedí un poco no quería sentirlo tan cerca mio

-por favor solo te lo pido por lo de ayer si por favor di que si

-esta bien pero si nos metemos en problemas tu asumes la responsabilidad- no podía creer lo que estaba a punto de hacer

me tomo de la mano y tiro de ella para salir de la oficina corriendo para que nadien nos vea













Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Mar 15 Ene 2013, 5:36 pm

listo mañana la sigoo y se bieno super buuena:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Caterina. Mar 15 Ene 2013, 5:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
morí, seguila.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 11:58 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOO! :Dsiguellaaaaa
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

lo siento mañana subo hoy no tengo tiempo:DD les debo 2 capitulos mañana los suboo:Aasdfghjk
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 2 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.