O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:03 pm

ariadna28 escribió:te lo habia reservado nicky :) claro que si
gracias!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por *ali * Sáb 23 Feb 2013, 6:34 pm

Holisss.... Creo que yo estaba paricipando con JB, entonces queria saber si seguia saliendo??

Jajaj, no puedo esperar a que comenzes a subir capituloss!!

PD: no voy a estar conenctada mucho tiempo, ya que la esucel me esta matnado XD, pero voy a tratar de comento lo mayor posible!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 9:59 am

Sip Ali como que siii jeje ok
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por AndreaSMPHT Mar 14 Mayo 2013, 4:40 pm

[color=violet]eeeaaa sigue tu nove pleaase soy nueva lectora y en verdad me encanto..... xoxo :) Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 1606340316
AndreaSMPHT
AndreaSMPHT


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por argent. Jue 15 Ago 2013, 10:48 pm

Nueva lectora!!!
Soy fiel lo juro *puchero*
Ammm yo se que es dificil tener a tanta gente pero puedo aparecer, me gusta mucho tu adaptacion de la pelicula, se parace mucho. Bueno en caso que puedas aqui esta mi sexy y aburrida ficha, sin lo sexy XD
Ficha:
Nombre: Irma Janania
Apodo: Lobita
Edad: 18
Descripcion fisica:No soy tan alta, abdomen plano, con buenas curvas. Cuerpo bronceado, culo un poquito mas pequeño que el de Lou, se puede decir que tengo piernas. Ojos cafe oscuro, labio inferior mas carnoso. Nariz pequeña, pestañas son asi que van rizadas pero ya al final.
psicologica: Timida y un poco penosa al principio, pero cuando me agarran confianza soy loca, divertida, bromista. Normalmente siempre estoy alegre haha. Siempre gano una pelea, pero de palabras, no de golpes. Aveces soy sarcastica, aveces soy muy pervertida pero otras veces soy inocente (no a proposito, simplemente lo soy, no es como que finjo ser inocente).
Arma: Flecha y arco o AK 47 U y la normal
gustos:  Leer, dibujar, correr, comer, los bosques, azul marino, dar consejos, la lluvia, lobos y matar zombies
disgustos:  Las mentiras (aunque aveces yo miento), que subestimen a las personas que quiero,  que traten de sobornarme 
manias: Morderme el labio cuando veo alguien sexy o el imaginarmelo.
chico: Finn Harries (si no sabies quien es avisame)
cancion que te identifique: She wolf (lo se estoy obsesionada con los lobos 
otras cosas: Soy muy agil y rapida, e visto todas las peliculas de [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Resident[/b]
 [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Evil[/b]
 y me encantaria salir. O-D-I-O los insectos. Nunca dejo a nadie atras y soy buena como lider.


Historia: Todos mis familiares estan muertos, solo quedamos mi mejor amigo Finn, el cual me gusta, mi perra pastor aleman Sam y yo. Nosotros tres tambien tenemos el virus pues lo robamos y nos inyectamos. Cuando digo tres tambien me refiero al perro XD La verdad soy tan loca que preferiria una loba pero bue... Mi perra esta entrenada para matar zombies sin ser mordida y es muy buena haha
Amm... amaria salir aca porfavor y si no puedo avisame por favor no solo me dejes sin contestar como muchas otras personas :( 
PD: Aun si no me escoges seguire leyendo y comentando 
Besos linda y sigue
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 4 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.