O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 14 Ene 2013, 6:42 pm

Ajua segunda temporada yo si comento :oops:
bueno espero el cap :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:04 am

jo13 quedas con niall solo ponme tu descripcion y el es todo pero TODO tuyoo jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Ene 2013, 9:02 pm

holis ari soy yo Nikky tu perver favorita jejeje siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 12:28 pm

Nicky te extrañe muchoo y claro que la sigo pero ahorita estoy un poquis ocupada con dos estrenos mios jeje UNO de Victoria's secret y el otro de vampires Jejejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 12:37 pm

uuuuuuuu tienes que pasarme los links jejeje see quiero leer cualquier cosa si necesitas chicas ya sabes me dejas a Lerman o si no a uno de 1D besos linda tengo que seguir mi nove de zombies!!!!!!!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 12:42 pm

Ahhh zombies me fascinan ya ahorita pongo un cap Nuevo porque Estuve traumada con las Audiciones
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 12:43 pm

y eso porque???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 12:47 pm

Es que muchas eran fantasticas y le tuve que pedir ayuda a mi prima porqe sino les decia a todas Si
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 12:48 pm

see eso siempre pasa yo hice una me queria poner que todas saldrian pro lastimosamente no se puede :(
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 8:25 am

Narra Ari:

Han pasado dias hemos estado , pasando por ciudades repletas de zombies,tambien escuchamos por la radio que hay un lugar donde hay municiones pero el problema es que queda en new york y pues alli hay muchos zombies.______y ZAYN dijieron que debiamos ir porque ya no teniamos casi nada ,llegamos pude ver que la ciudad parecia un desierto estaba toda deshabitada, lo bueno es que los zombies llegan en la noche...

____:ya vamos

___________________________________________________________________________________________

zayn : _______cuidado

______:estoy bien gracias

________________________________________________________________________________-__

logan: alguien a visto a dani ??

_______________________________________________________________________________

ari : ahh liam cuidado duele auhhh

liam: tendre cuidado tu solo disfruta y relajate

ari : ok

__________________________________________________________________________________

nad: james escuchaste

james: si amor escuche vamos

_____________________________________________________________________________________

harry : oh por dios mordieron a cami

abi: y a logan

ali : hay que encerrarlos

____________________________________________________________________________________

____:tengo miedo zayn vamos a morir

zayn : no no vamos a morir vas a ver que encontraremos a ari y a liam y alguien nos sacara de aqui

___________________________________________________________________________________

fue un avance niñas ahhh alguien morira seras tu ???

CONTINUARA

besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 17 Ene 2013, 10:09 am

D:
me encata NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJER SIGUELA :wut:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Ene 2013, 11:46 am

a por dios como que muerden a Logan y a Cami dios porque eres cruel Ari siguela pofa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Ene 2013, 12:24 pm

Si yo estuviera en el mismo elevador con Harry y Taylor:
Haylor: *Besandose*
Yo: * toso*
Taylor y Harry: *Me quedan mirando*
Yo: Ohh tu eres el chico del comercial de Pepsi el que dice " and I'm Harreh" Amo ese comercial
Harry: Eeeh Gracias
Yo: Ohh! y tu, Tu eras la novia de Joe Jonas y de Lucas Till.
Taylor: *Se ruburiza y sonrie*
Yo: y con Taylor Lautner.. John Mayer Aaah y con Jake Gyllenhaal!
Taylor: *Se empieza a poner incomoda.*
Yo: Oooh y el chico de glee, uuh Cory Montieth Aaah Y ZAC EFRON, Y EDDIE REDMAYNE
Taylor: Uhhhh
Yo: Ohh y me olvidaba Conor... Conor Kennedy... Diablos son muchos chicos *Miro a Harry* Buena suerte chico

mori de verdad mori
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm

Jeje que risa jajaja vere como lo hago jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Ene 2013, 12:51 pm

ari, ari le puedes dar like a esta pag porfa es super importante

https://www.facebook.com/NovelasLarryShipper?ref=hl
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.