O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Back$tabber. Miér 16 Ene 2013, 5:34 pm

Lkjsd, bien por Camille! Sigue :).
Ya te respondí el MP.
Back$tabber.
Back$tabber.

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 5 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Back$tabber. Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

Pase de página :likeaboss: ah.
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 16 Ene 2013, 5:42 pm

SANTAS PATATAS DEL NORTE!
Que emocion de veritas $:
Eh sentido la misma reaccion y la misma emocion que tuvieron ambas chicas, Rosily y Camille, son suertudas como para tener una devolucion asi y con Sonrisas de parte de SIMON COWELL, osea OMFG! Son mis idolas...
Me eh reido cuando chocaron porque me las imaginaba chocandose y que Rosily se cae al piso y se quede ahi sin hacer nada pero luego se levanta y empieza los perdones $: aksjakjas
OH DIOS ESTOY PURO NERVIOS!
Que me diran ami? Que les diran a las demas? y si no soy aceptada? y si volvere a casa y tendre que ir a llorar al rincon? y si las demas son mas buenas que yo? y si ellas pasan y yo no? OH DIOS, TENDRE UN ATAQUE DE PANICO!
Toma tu tiempo... que se lo duro que es cuando hay que subir capitulos xD
SIGUELAA! Cuando puedas $:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por RainbowLyrics Miér 16 Ene 2013, 6:56 pm

HOLISSSSSS! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! Tengo una extraña obsesión con tu novela es que es tan asjklñasjklñasjkñ tiene muuuuuuuuuucho SWAG :D
"Cuando termino de cambiarme, camino rápidamente hacia la cocina, casi corriendo, temiendo llegar tarde a la audición. ¡SÍ SEÑORES, CAMILLE WALLACE SE LEVANTÓ TARDE PARA UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SU VIDA!" Jajajajajaja, tengo que admitirlo aunque fuera a una audición a TXF (cosa que jamas haré, canto HORRIBLE) también me levantaría tarde, ¡soy una floja!
askañskalskñaskñask Camille y Rosily se conocieron *--* Se haran muy buenas amigas, lo se, mi sexto sentido lo dice.
"Finalizo, y escucho a la audiencia estallar en aplausos. La mejor sensación de mi vida. L.A Reid se levanta de su asiento, y aplaude fuertemente. La misma acción realiza Simon Cowell. ¡ESTO YA ES DEMASIADO! ¿Simon Cowell levantándose de su asiento solamente para aplaudirme a mí? Oh mi dios, debo estar soñando." WOW El tío Simon se levanto a aplaudirle, ¡WOW!
¿Cuándo subes otro capitulo? Ya no puedo esperar :$
Besos, Ciao xx
RainbowLyrics
RainbowLyrics

Mensaje por Sophiee Miér 16 Ene 2013, 7:39 pm

Hoola hermosa Skyler! Como estaas!? Bueno, Quiero decirte que amo tu novela & amo la forma en la que escribes pequeña <3 Es como tan askjfk [Inexplicable xd] Deverdad me encanta tu novela... Los capitulos son geniales. La nove lo tiene todo!
Bueno Hermosa...Nueva & fiel lectora..Que quiere que la sigas.
Besitoos! Adios <3
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 2:34 am

Woooooooow AMO A BEYONCE y amo Listen, apuesto a que Camille y yo nos llevaremos bien jajaj Me encanto el cap y tu nov bbfff me apasiona, puedo sentir los nervios de las participantes y todo! Eres genial escribiendo, de veras! Siguela pronto! :hug:
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:48 am

¡¡Yei!! ¡¡Felicidades Camille!!

Dhskadhasha ¡Felicidades Camille! Pasaste con 526984569 síes. Te envidio
¡Me muero de las ancias de saber qué me dirá a mí Simon! Aunque suene extraño, quisiera que Simon me diga que no. No sé por qué, me da la impresion de que debería decirme que no (:3). Soy algo extraña, lo sé, pero así me amas, ¿no sky? Por alguna extraña razón, quiero que Simon me diga un PEQUEÑO insulto y luego L.A. me defienda. Sería tan ksdhkashdksa [AWESOME *-*]

GoodBye!♥ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Jue 17 Ene 2013, 5:16 am

Perdón si no comento mucho estos días pero me ice daño en una mano y la tengo vendada, y a penas puedo escribir y en dos semanas me voy de viaje :S
Esa Camille, me encantó... espero el siguiente con ansias, siento no extenderme más en el comentario. Un besoo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Spark. Jue 17 Ene 2013, 7:49 am

aiiix bien por camille!!
cuantas chcias son las que audicionan??
siguela!! ahora las que quedan estamos ansiosas de saqber que nos diran :D
Spark.
Spark.

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 9:22 am

Adore el capitulo <3
Siguela cuando puedas! :3 x
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por {valentina.} Vie 18 Ene 2013, 1:39 pm

Que tiernas, Camile & Rosily askjdsk por alguna razón las encontré tiernas(?) asdskjf Lo siento por no aparecerme :| pero eh estado por ahi por alla puro lesiando asdffdjk ¡Amo esta novela! ¿te dije? Estoy segura que falta mucho para que aparezca yo pero espero asdf.
Siguela <33
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por §kyler Vie 18 Ene 2013, 3:10 pm

Sophie Jones

17 años || Sophie Jones || Safi

ʚ Descripción física: Sophie es alta. Su tez es entre blanca y bronceada. Sus ojos son de un color chocolate con un toque de verde, iguales a los de su hermano (la unica cosa que le gusta de ella). Su cabello le llega hasta la cintura (generalmente lo usa suelto). Es de un color chocolate, al igual que sus ojos. Es fisicamente hermosa. Tiene curvas correspondientes, es flaca (ironico, ella ama comer) y atraida entre los chicos (aunque no les hace caso, o solo juega con ellos)

ʚ Descripción psicológica: Antes del accidente, ella era alegre, simpatica, feliz. Luego de la muerte de Tyler se volvio antipatica, sombria y rebelde. Ya no es la niña que cree en cuentos de hadas y ve la vida color rosa. Para ella la vida es negra. Es rebelde, no le hace caso a nadie y sigue sus propias reglas. Tambien es aventurera, desde que Tyler murio ah puesot su vida en riesgo repetidas veces. A ella no le importa si muere, ya que se reencontraria con su hermano.

ʚ Hobbie(s): Dibuja y hace graffitis

ʚ Gustos: Lo unico que el gusta es comer y pintar. Son sus formas de expresarse. Hace graffitis.

ʚ Disgustos: No le gusta cuando le mienten. Ella no miente desde el accidente. Tampoco le gusta que los amigos y familiares de Tyler lo olviden.

ʚ Miedos: No le tiene miedo a nada, incluso a la muerte. Desde que murio Tyler es sombria y carece de miedo.

ʚ Aspirante a pareja: Avan Jogia.

Su hermano menor, Tyler, murió en un accidente automovilístico. || Ama comer. || Adora tocar guitarra acústica.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Ellizabeth Cintelli

18 años || Ellizabeth Olivia Cintelli || Elli . Lizzie . Sara . Liz

ʚ Descripción física: Cabello lacio-ondulado dorado y rubio hasta un poco mas abajo de los hombros , ojos celestes, nariz pequeña, labios rojizos, delgada, ni alta ni baja.

ʚ Descripción psicológica: Fría y seca, amable con las personas que la tratan igual, sencilla, fácil de confiar, distraída, algo miedosa, misteriosa y dudosa con varias cosas, es muy impaciente; suele ser nerviosa en varias ocasiones, DEMASIADA SENSIBLE, cariñosa con quienes la tratan igual o con algunas personas.

ʚ Hobbie(s): Escuchar música con una taza caliente de café.

ʚ Gustos:Antes de los tradicionales gustos como helados, películas, animales y eso, le encanta salir y corretear por ahí debajo de la lluvia o tormenta.

ʚ Disgustos: Matemáticas, escuela, brócoli.

ʚ Miedos: Que nadie la acepte por como es o no encajar con los demás.

ʚ Aspirante a pareja: Zayn Malik.

Did you have to go to jail? Put your house on up for sale? Did you get a good lawyer?

Copyright Little Wonka © All rights reserved

-------------------------------------

Ya se exáctamente que es lo que pensarán: ''¡HA SUBIDO FICHAS DE DOS PERSONAJES! ¡SUBIRÁ DOS CAPÍTULOS! ¡OH MI DIOS!". Pero no, no será así.

Lamento informales que no subiré capítulo hasta le día lunes 21/01 {o sea, el lunes que viene c:}. ¿Razones inútiles? Me voy a un 'fin de semana recreativo' con mi familia, exactamente en 2 horas. ¡Todavía ni he empacado!

Lo lamento, enserio, ni siquiera yo quería ir a ese estúpido campamento, prefería quedarme con mis libros, y escribir más capítulos, pero desafortunadamente, eso no pasará. Espero que me perdonen, y bueno... ¡saludos hasta el próximo lunes!

Besos, de su desconsiderada escritora que no avisa a tiempo,

Skyler.

PD: Si ven que comento en otros temas, {normalmente en las novelas que leo aquí en el foro}, no significa que he vuelto {¡OJALÁ!}, significa que me tomo un rato para leer las novelas, y comentar. Otra de las razones por las que no subiré capítulos es que tengo todos los capítulos en Word, y, obviamente, no los puedo copiar a mi celular y subirlos desde ahí al foro...
§kyler
§kyler

Mensaje por Spark. Vie 18 Ene 2013, 4:22 pm

entonces porque subiste dos fichas??

no ubiera sido mejor subir una y el cap?? jajaja
o subir todas las fichas!!
ajjaja okno
bueeno esperare hasta el 21 que remedio me queda
Spark.
Spark.

Mensaje por Keila Styles Vie 18 Ene 2013, 4:46 pm

Owe me emocioné pensando que habría capitulo... pero no te preocupes, nosotras te esperamos! Pasalo bien ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por RainbowLyrics Sáb 19 Ene 2013, 9:38 pm

Holaaa! No te preocupes, esperare hasta el 21 ;) Aunque ya había pensado que habías subido capitulo y me emocione un pocito... pero bueeno, tendré que esperar. Ciao
:love:
RainbowLyrics
RainbowLyrics

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba