Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
Lkjsd, bien por Camille! Sigue :).
Ya te respondí el MP.
Ya te respondí el MP.
Back$tabber.
Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
Pase de página :likeaboss: ah.
Back$tabber.
SANTAS PATATAS DEL NORTE!
Que emocion de veritas $:
Eh sentido la misma reaccion y la misma emocion que tuvieron ambas chicas, Rosily y Camille, son suertudas como para tener una devolucion asi y con Sonrisas de parte de SIMON COWELL, osea OMFG! Son mis idolas...
Me eh reido cuando chocaron porque me las imaginaba chocandose y que Rosily se cae al piso y se quede ahi sin hacer nada pero luego se levanta y empieza los perdones $: aksjakjas
OH DIOS ESTOY PURO NERVIOS!
Que me diran ami? Que les diran a las demas? y si no soy aceptada? y si volvere a casa y tendre que ir a llorar al rincon? y si las demas son mas buenas que yo? y si ellas pasan y yo no? OH DIOS, TENDRE UN ATAQUE DE PANICO!
Toma tu tiempo... que se lo duro que es cuando hay que subir capitulos xD
SIGUELAA! Cuando puedas $:
Elli.
Que emocion de veritas $:
Eh sentido la misma reaccion y la misma emocion que tuvieron ambas chicas, Rosily y Camille, son suertudas como para tener una devolucion asi y con Sonrisas de parte de SIMON COWELL, osea OMFG! Son mis idolas...
Me eh reido cuando chocaron porque me las imaginaba chocandose y que Rosily se cae al piso y se quede ahi sin hacer nada pero luego se levanta y empieza los perdones $: aksjakjas
OH DIOS ESTOY PURO NERVIOS!
Que me diran ami? Que les diran a las demas? y si no soy aceptada? y si volvere a casa y tendre que ir a llorar al rincon? y si las demas son mas buenas que yo? y si ellas pasan y yo no? OH DIOS, TENDRE UN ATAQUE DE PANICO!
Toma tu tiempo... que se lo duro que es cuando hay que subir capitulos xD
SIGUELAA! Cuando puedas $:
Elli.
SaraEllizabeth$;
HOLISSSSSS! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! Tengo una extraña obsesión con tu novela es que es tan asjklñasjklñasjkñ tiene muuuuuuuuuucho SWAG :D
"Cuando termino de cambiarme, camino rápidamente hacia la cocina, casi corriendo, temiendo llegar tarde a la audición. ¡SÍ SEÑORES, CAMILLE WALLACE SE LEVANTÓ TARDE PARA UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SU VIDA!" Jajajajajaja, tengo que admitirlo aunque fuera a una audición a TXF (cosa que jamas haré, canto HORRIBLE) también me levantaría tarde, ¡soy una floja!
askañskalskñaskñask Camille y Rosily se conocieron *--* Se haran muy buenas amigas, lo se, mi sexto sentido lo dice.
"Finalizo, y escucho a la audiencia estallar en aplausos. La mejor sensación de mi vida. L.A Reid se levanta de su asiento, y aplaude fuertemente. La misma acción realiza Simon Cowell. ¡ESTO YA ES DEMASIADO! ¿Simon Cowell levantándose de su asiento solamente para aplaudirme a mí? Oh mi dios, debo estar soñando." WOW El tío Simon se levanto a aplaudirle, ¡WOW!
¿Cuándo subes otro capitulo? Ya no puedo esperar :$
Besos, Ciao xx
"Cuando termino de cambiarme, camino rápidamente hacia la cocina, casi corriendo, temiendo llegar tarde a la audición. ¡SÍ SEÑORES, CAMILLE WALLACE SE LEVANTÓ TARDE PARA UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SU VIDA!" Jajajajajaja, tengo que admitirlo aunque fuera a una audición a TXF (cosa que jamas haré, canto HORRIBLE) también me levantaría tarde, ¡soy una floja!
askañskalskñaskñask Camille y Rosily se conocieron *--* Se haran muy buenas amigas, lo se, mi sexto sentido lo dice.
"Finalizo, y escucho a la audiencia estallar en aplausos. La mejor sensación de mi vida. L.A Reid se levanta de su asiento, y aplaude fuertemente. La misma acción realiza Simon Cowell. ¡ESTO YA ES DEMASIADO! ¿Simon Cowell levantándose de su asiento solamente para aplaudirme a mí? Oh mi dios, debo estar soñando." WOW El tío Simon se levanto a aplaudirle, ¡WOW!
¿Cuándo subes otro capitulo? Ya no puedo esperar :$
Besos, Ciao xx
RainbowLyrics
Hoola hermosa Skyler! Como estaas!? Bueno, Quiero decirte que amo tu novela & amo la forma en la que escribes pequeña <3 Es como tan askjfk [Inexplicable xd] Deverdad me encanta tu novela... Los capitulos son geniales. La nove lo tiene todo!
Bueno Hermosa...Nueva & fiel lectora..Que quiere que la sigas.
Besitoos! Adios <3
Bueno Hermosa...Nueva & fiel lectora..Que quiere que la sigas.
Besitoos! Adios <3
Sophiee
Woooooooow AMO A BEYONCE y amo Listen, apuesto a que Camille y yo nos llevaremos bien jajaj Me encanto el cap y tu nov bbfff me apasiona, puedo sentir los nervios de las participantes y todo! Eres genial escribiendo, de veras! Siguela pronto! :hug:
Keila Styles
¡¡Yei!! ¡¡Felicidades Camille!!
Dhskadhasha ¡Felicidades Camille! Pasaste con 526984569 síes. Te envidio
¡Me muero de las ancias de saber qué me dirá a mí Simon! Aunque suene extraño, quisiera que Simon me diga que no. No sé por qué, me da la impresion de que debería decirme que no (:3). Soy algo extraña, lo sé, pero así me amas, ¿no sky? Por alguna extraña razón, quiero que Simon me diga un PEQUEÑO insulto y luego L.A. me defienda. Sería tan ksdhkashdksa [AWESOME *-*]
¡Me muero de las ancias de saber qué me dirá a mí Simon! Aunque suene extraño, quisiera que Simon me diga que no. No sé por qué, me da la impresion de que debería decirme que no (:3). Soy algo extraña, lo sé, pero así me amas, ¿no sky? Por alguna extraña razón, quiero que Simon me diga un PEQUEÑO insulto y luego L.A. me defienda. Sería tan ksdhkashdksa [AWESOME *-*]
GoodBye!♥ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables
Invitado
Invitado
Perdón si no comento mucho estos días pero me ice daño en una mano y la tengo vendada, y a penas puedo escribir y en dos semanas me voy de viaje :S
Esa Camille, me encantó... espero el siguiente con ansias, siento no extenderme más en el comentario. Un besoo
Esa Camille, me encantó... espero el siguiente con ansias, siento no extenderme más en el comentario. Un besoo
Lidialovees
aiiix bien por camille!!
cuantas chcias son las que audicionan??
siguela!! ahora las que quedan estamos ansiosas de saqber que nos diran :D
cuantas chcias son las que audicionan??
siguela!! ahora las que quedan estamos ansiosas de saqber que nos diran :D
Spark.
Adore el capitulo <3
Siguela cuando puedas! :3 x
Siguela cuando puedas! :3 x
Andrea.∞
Que tiernas, Camile & Rosily askjdsk por alguna razón las encontré tiernas(?) asdskjf Lo siento por no aparecerme :| pero eh estado por ahi por alla puro lesiando asdffdjk ¡Amo esta novela! ¿te dije? Estoy segura que falta mucho para que aparezca yo pero espero asdf.
Siguela <33
Siguela <33
{valentina.}
Sophie Jones
ʚ Descripción física: Sophie es alta. Su tez es entre blanca y bronceada. Sus ojos son de un color chocolate con un toque de verde, iguales a los de su hermano (la unica cosa que le gusta de ella). Su cabello le llega hasta la cintura (generalmente lo usa suelto). Es de un color chocolate, al igual que sus ojos. Es fisicamente hermosa. Tiene curvas correspondientes, es flaca (ironico, ella ama comer) y atraida entre los chicos (aunque no les hace caso, o solo juega con ellos)
ʚ Descripción psicológica: Antes del accidente, ella era alegre, simpatica, feliz. Luego de la muerte de Tyler se volvio antipatica, sombria y rebelde. Ya no es la niña que cree en cuentos de hadas y ve la vida color rosa. Para ella la vida es negra. Es rebelde, no le hace caso a nadie y sigue sus propias reglas. Tambien es aventurera, desde que Tyler murio ah puesot su vida en riesgo repetidas veces. A ella no le importa si muere, ya que se reencontraria con su hermano.
ʚ Hobbie(s): Dibuja y hace graffitis
ʚ Gustos: Lo unico que el gusta es comer y pintar. Son sus formas de expresarse. Hace graffitis.
ʚ Disgustos: No le gusta cuando le mienten. Ella no miente desde el accidente. Tampoco le gusta que los amigos y familiares de Tyler lo olviden.
ʚ Miedos: No le tiene miedo a nada, incluso a la muerte. Desde que murio Tyler es sombria y carece de miedo.
ʚ Aspirante a pareja: Avan Jogia.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Ellizabeth Cintelli
ʚ Descripción física: Cabello lacio-ondulado dorado y rubio hasta un poco mas abajo de los hombros , ojos celestes, nariz pequeña, labios rojizos, delgada, ni alta ni baja.
ʚ Descripción psicológica: Fría y seca, amable con las personas que la tratan igual, sencilla, fácil de confiar, distraída, algo miedosa, misteriosa y dudosa con varias cosas, es muy impaciente; suele ser nerviosa en varias ocasiones, DEMASIADA SENSIBLE, cariñosa con quienes la tratan igual o con algunas personas.
ʚ Hobbie(s): Escuchar música con una taza caliente de café.
ʚ Gustos:Antes de los tradicionales gustos como helados, películas, animales y eso, le encanta salir y corretear por ahí debajo de la lluvia o tormenta.
ʚ Disgustos: Matemáticas, escuela, brócoli.
ʚ Miedos: Que nadie la acepte por como es o no encajar con los demás.
ʚ Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
-------------------------------------
Ya se exáctamente que es lo que pensarán: ''¡HA SUBIDO FICHAS DE DOS PERSONAJES! ¡SUBIRÁ DOS CAPÍTULOS! ¡OH MI DIOS!". Pero no, no será así.
Lamento informales que no subiré capítulo hasta le día lunes 21/01 {o sea, el lunes que viene c:}. ¿Razones inútiles? Me voy a un 'fin de semana recreativo' con mi familia, exactamente en 2 horas. ¡Todavía ni he empacado!
Lo lamento, enserio, ni siquiera yo quería ir a ese estúpido campamento, prefería quedarme con mis libros, y escribir más capítulos, pero desafortunadamente, eso no pasará. Espero que me perdonen, y bueno... ¡saludos hasta el próximo lunes!
Besos, de su desconsiderada escritora que no avisa a tiempo,
Skyler.
Skyler.
PD: Si ven que comento en otros temas, {normalmente en las novelas que leo aquí en el foro}, no significa que he vuelto {¡OJALÁ!}, significa que me tomo un rato para leer las novelas, y comentar. Otra de las razones por las que no subiré capítulos es que tengo todos los capítulos en Word, y, obviamente, no los puedo copiar a mi celular y subirlos desde ahí al foro...
§kyler
entonces porque subiste dos fichas??
no ubiera sido mejor subir una y el cap?? jajaja
o subir todas las fichas!!
ajjaja okno
bueeno esperare hasta el 21que remedio me queda
no ubiera sido mejor subir una y el cap?? jajaja
o subir todas las fichas!!
ajjaja okno
bueeno esperare hasta el 21
Spark.
Owe me emocioné pensando que habría capitulo... pero no te preocupes, nosotras te esperamos! Pasalo bien ;)
Keila Styles
Holaaa! No te preocupes, esperare hasta el 21 ;) Aunque ya había pensado que habías subido capitulo y me emocione un pocito... pero bueeno, tendré que esperar. Ciao
:love: RainbowLyrics
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7