Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
HOLAAAAAAAAAAA<3! iba a ser la segunda en comentar pero mi celu es gay asi que adsfljskjdsalkdjk filo, AME AME AME el primer capitulo*-* Jeremy es pesado weon ihihi:ccc ; Sube el segundo capítulo ya, me encanto; Siguela <333333.
Besos xx.
Besos xx.
{valentina.}
Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]
{valentina.} escribió:HOLAAAAAAAAAAA<3! iba a ser la segunda en comentar pero mi celu es gay asi que adsfljskjdsalkdjk filo, AME AME AME el primer capitulo*-* Jeremy es pesado weon ihihi:ccc ; Sube el segundo capítulo ya, me encanto; Siguela <333333.
Besos xx.
Te entiendo, el mío es una ganga, ya se quedó sin crédito. :c ¿Enserio lo amaste? ¡Que tiernaaaaa! Jeremy puede resultar ser un pesado, pero es tierno en el fondo c:
La seguiré mañana c:
§kyler
tarde en comentar pero aqui estoy!!
Ahora e podido leer cap!
SIGUELA!! :)
Ahora e podido leer cap!
SIGUELA!! :)
Spark.
§kyler escribió:{valentina.} escribió:HOLAAAAAAAAAAA<3! iba a ser la segunda en comentar pero mi celu es gay asi que adsfljskjdsalkdjk filo, AME AME AME el primer capitulo*-* Jeremy es pesado weon ihihi:ccc ; Sube el segundo capítulo ya, me encanto; Siguela <333333.
Besos xx.
Te entiendo, el mío es una ganga, ya se quedó sin crédito. :c ¿Enserio lo amaste? ¡Que tiernaaaaa! Jeremy puede resultar ser un pesado, pero es tierno en el fondo c:
La seguiré mañana c:
yo tengo plata en el celular despues de 29438498432 años asdfghjk*-*. Sip, me gusto ._. si sé que soy tierna, ah ya:$ adjsdlfsl; ¡MAÑANA NO TENDRE MI NOTBOK:c! Mi mamá va a mandarlo a actualizar el antivirus y muchas cosas más :s.
Besos xx.
{valentina.}
He amado el capitulo, adoro como escribes,
siguela cuando puedas cielo <3
Besis xx
siguela cuando puedas cielo <3
Besis xx
Andrea.∞
Hi!! ¿Chocolate blanco, vans, hermano mayor insoportable? ¡SOY YO PERO CON OTRO PERSONAJEE!! WII!
Rosily se parece taaantoo a mí!! excepto por el miedo a las abejas y que es claustrofóbica. Yo a las abejas, me dan cosa, pero no pierdo la "compostura" (que mucha no tengo xd) cuando hay una cerca. Simplemente, me quedo quieta. Dicen, y creo, que cuando no las molestan no pican. Igualmente, me dan cosa. A una amiga (la hermana de una de mis mejores amigas c:) le picó una en los labios. ¡POBRE! Yo ví cuando su mamá se la llevó a su casa de la escuela. Me dio mucha penita :c. Tenía los labios rojos e hinchados, me dio como que aghfjkhasdkjha cosa :c
Dejaré de hablar de abejas y iré directamente al cap: LO AMÉ. No digo muy seguido esto, pero...: FIEL Y EXTRAVAGANTE LECTORA DE ESTA GENIALOSA NOVE. Encerio, que ya comente es algo. No soy mucho de comentar en las noves, sobretodo porque si lo hago, no muy seguido. Tengo algo así como un "plan fantasma" o qué sé yo. Pero, encerio. Me veras DEMASIADO seguido en este genialoso fic. Y no solamente porque aparezco (yiuupii!! c:), lo cual te agradezco eternamente♥, si nó porque me encanta la trama de la historia (aunque sea algo utilizado el tema de "TXF"), y amo las vans♥. 124 PARES?? MI GEMELAAA!!!
Rosily se parece taaantoo a mí!! excepto por el miedo a las abejas y que es claustrofóbica. Yo a las abejas, me dan cosa, pero no pierdo la "compostura" (que mucha no tengo xd) cuando hay una cerca. Simplemente, me quedo quieta. Dicen, y creo, que cuando no las molestan no pican. Igualmente, me dan cosa. A una amiga (la hermana de una de mis mejores amigas c:) le picó una en los labios. ¡POBRE! Yo ví cuando su mamá se la llevó a su casa de la escuela. Me dio mucha penita :c. Tenía los labios rojos e hinchados, me dio como que aghfjkhasdkjha cosa :c
Dejaré de hablar de abejas y iré directamente al cap: LO AMÉ. No digo muy seguido esto, pero...: FIEL Y EXTRAVAGANTE LECTORA DE ESTA GENIALOSA NOVE. Encerio, que ya comente es algo. No soy mucho de comentar en las noves, sobretodo porque si lo hago, no muy seguido. Tengo algo así como un "plan fantasma" o qué sé yo. Pero, encerio. Me veras DEMASIADO seguido en este genialoso fic. Y no solamente porque aparezco (yiuupii!! c:), lo cual te agradezco eternamente♥, si nó porque me encanta la trama de la historia (aunque sea algo utilizado el tema de "TXF"), y amo las vans♥. 124 PARES?? MI GEMELAAA!!!
Love ya♥ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables
Invitado
Invitado
Segundo capítulo: La audición.
Narra Rosily:
Con Jeremy bajamos del auto, y caminamos hacia la súper mega archi fila de personas para entrar a los estudios. Estaríamos aquí por un laaargo rato.
-¿Tengo que esperar yo también? Yo no soy la persona que quiere audicionar. -dijo Jeremy bufando.-
-No te puedes ir, si lo haces, me quedaré sola, y no tendría a nadie quien me apoye mientras canto. –dije haciendo cara de cachorrito-
-¿Y si me voy por un rato y vuelvo después cuando la fila sea más corta?-
-¡NO! Porque cuando vuelvas habrá más gente y no me encontrarías. Así que te quedas aquí y no te muevas. –dije agarrándolo por el brazo.
Después de 15 minutos, Jeremy decide por escuchar música con sus auriculares, y yo decido imitarlo; aunque opto por escuchar una y otra vez la canción que cantaré en la audición, para repasar la letra, y la melodía.
11:30 a.m. Estuvimos así durante una hora y quince minutos.
La fila se empieza a mover rápidamente, y las personas detrás de nosotros nos empujan casi violentamente. Así por otros 15 minutos más.
Ya cansada de ser empujada, me doy vuelta y choco con una persona. Estaba a punto de disculparme, pero me doy cuenta de que él era el imbécil que nos estaba empujando tan brutalmente. Me doy cuenta de que es un adolescente, de mi misma edad podría deducir, portador de ojos verdes y pelo enrulado. El idiota me está sonriendo coquetamente. Opto por mostrarle mi hermoso dedo medio, y pegarle en donde más le duele. Le sonrío burlonamente y me doy vuelta.
Ya casi estamos en la entrada. El nerviosismo vuelve a mí. Estamos así durante 22 minutos más, y finalmente, estoy frente de la mesa en donde me tengo que registrar. La mujer que está atendiendo me pide mis datos, se los concedo, y ella me entrega el gran sticker con mi número: 142384. El número que recordaré para siempre.
Decido colocarme el número bajo mi busto, sobre la camisa. Ahora solo tengo que esperar a que me llamen. Agarro mi bolso, y busco la letra de la canción, aunque me la acuerdo, temo olvidármela con los nervios. Jeremy me dice que va a preguntarle a algún empleado hacia donde nos tenemos que dirigir, asiento con la cabeza y me quedo parada esperándolo.
De repente, siento que alguien me choca. Por segunda vez en el día. No es normal, aunque sea, para mí. Levanto la vista y me encuentro con una muchacha de ojos grises, y cabello liso, castaño claro. Ella se levanta me ofrece su mano, que espero que sea para ayudar a levantarme. Tomo su mano y, efectivamente, me levanta del suelo.
-¡Lo siento mucho! De verdad, no quería tirarte de ese modo, es que, ya sabes, estoy demasiado emocionada por todo esto, y, de verdad lo siento, yo no quería arrojarte de ese modo al suelo. –Dijo la chica de ojos grises- Por cierto, me llamo Camille, Camille Wallace, ¿y tú?
-No hay problema, te entiendo, yo estoy tan nerviosa que creo que me voy a olvidar la letra de la canción.–Me reí- Yo me llamo Rosily, Rosily York, pero me puedes decir Rou, o Belle, que es mi segundo nombre, o como prefieras.
Camille rió, estaba a punto de hablar, pero Jeremy llega y le quita su oportunidad.
-Rosily, un empleado me dijo que tenemos que ingresar por aquella puerta. –señaló una puerta pintada de negro, con el picaporte plateado- Y esperar a que te llamen.
-Está bien, y por cierto, ella es Camille. Camille, él, el idiota que no percibe la presencia de personas, es mi hermano Jeremy.
-Oh, hola Jeremy. – lo saludó amistosamente.- Bueno, yo me tengo que ir, a mí me asignaron aquella habitación, suerte en tu audición Rou, y espero que no te olvides la letra. –nos sonrió y se marchó.
Jeremy y yo nos dirigimos hacia la puerta negra, y al entrar, divisamos a un grupo gigante de personas dentro. Solistas, grupos, duetos, ¡de todo! Me siento en un sillón y observo una audición en uno de los monitores que se encontraban allí: una chica aproximadamente de 17 años, se presentó como ‘’Sophie Jones’’, y empezó a cantar Want U Back, de mi hermosa Cher Lloyd. Se movía por el escenario y lograba captar el estilo de la canción. Va a ser una audición difícil de superar.
Al cabo de 30 minutos, un hombre dice mi número de audición. Jeremy y yo seguimos al hombre, y este nos lleva hacia la parte trasera del escenario. Este es el momento en el que me estoy muriendo de nervios, aunque la emoción los supera.
Estoy a punto de entrar. Estoy a punto de hacer que mi sueño se cumpla o se desvanezca.
Entré. La gente aplaude, no sé por qué. Escucho algunos silbidos, no sé por qué.
Estoy parada sobre la X. Demi Lovato, una de mis ídolos, me sonríe y se dispone a hablar.
-Hola, ¿cuál es tu nombre?
-Me llamo Rosily, Rosily York. –sonrío nerviosamente.-
-¿Cuántos años tienes? –me pregunta esta vez Simon Cowell.
-16 años. –Escucho algunos silbidos más y me sonrojo.-
-Te aseguro que pareces de 18 años cariño, y dime, ¿cuál canción cantarás?- pregunta Demi-
- Hurt, by Christina Aguilera.
Los jueces me miran sorprendidos, en especial L.A Reid y Simon.
-Wow, gran canción, bueno, suerte. – me sonríe dulcemente.
-Gracias. – le sonrío devuelta.
Espero a que la música empiece, y empiezo a cantar. Empieza el futuro de mi sueño.
Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were but I walked away
If only I knew what I know today
I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I want to call you but I know you won't be there
Siento las lágrimas arrimándose en mis ojos. No, no ahora. Por favor.
I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just want to hide 'cause it's you I miss
You know it's so hard to say goodbye when it comes to this
Una lágrima se escapa, pero no le doy importancia, no se la tengo que dar. Tengo que seguir.
Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes and see you looking back
Se me escapan más lágrimas, empiezo a llorar. Pero eso no me va a afectar. Oh no.
And I've hurt myself
If I had just one more day, I would tell you how much that
I've missed you since you've been away
Oh, it's dangerous
It's so out of line to try to turn back time
And I've hurt myself
By hurting you
Termino de cantar, y me limpio disimuladamente las lágrimas con mi puño. Espero que no lo hayan notado.
Miro hacia el jurado y la audiencia. Demi, Britney Spears, Simon y L.A me están aplaudiendo. La audiencia estalla en explosiones de aplausos. Demi se para, sigue aplaudiendo y, ¿estaba llorando? ¡OH POR DIOS! ¡¿HICE LLORAR A MI ÍDOLA?! ¡ALGUIEN TIREME UN TIRO!
Cuando todo se calma un poco, L.A Reid empieza a hablar.
-Creo que hablo por todos cuando digo que, eres una fantástica cantante. En serio, sentí la emoción, casi me largo a llorar como Demi. –la señala y ella se tapa la cara.- Te quiero ver en la final, SÍ O SÍ.
-Creo que te tragaste a Christina Aguilera. Tu voz, es una mezcla de Adele, Christina Aguilera y Rihanna.
Algo que me fascina. Creo que llegarás lejos. –dijo Britney.-
-Gracias.- logré articular ¡aleluya que puedo hablar!-
-Para mí, esa fue la mejor audición de todo TXF USA. No tienes comparación cariño, tu voz es única. Tienes ese potencial, tienes The X Factor. Yo te quiero en la final. La manera en la que cantaste, y como te expresabas, fue única y mágica, y encima con esa canción, wow, sorprendiste a todos. Especialmente a mí. –dijo Demi.
-Gracias, de verdad, no sabes lo que significa que tú me digas eso. - ¡VOY A EXPLOTAR!-
- Eres la versión pelirroja de Christina Aguilera 10 años atrás. Eres única. Amo tu voz. Esa fue una gran audición. –dijo Simon. ¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! - ¿L.A?
-Toda mi vida lo repetiría, sí. – asintió y me sonrió. ¡VOY A LLORAR!- ¿Britney?
-Claro que… ¡sí! ¿Demi?
-¿Es enserio? Creo que toda mi vida he estado esperando por escucharte cantar. ¡SÍ!. – me otorgó una gran sonrisa.- ¿Simon?
-Fuiste mi audición favorita hasta ahora, y creo que lo serás por el resto del año. Tienes 4 síes Rosily, entras al bootcamp.
¿QUÉ? ¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! ¡PASÉ AL BOOTCAMP! Esperen, ¿estoy gritando y saltando en el escenario? OH MI DIOS. Corrí hasta detrás del escenario y vi a mi hermano. Había estado llorando, ¿es que acaso todos van a llorar? Corrí hacia él y me tiré encima de él. ¡NO LO PUEDO CREER!
¡MIS SUEÑOS ESTÁN A PUNTO DE CUMPLIRSE! Bueno, hay que ver lo que me espera en el Bootcamp…
----------------------------------------
ALOHAAAAAA. Bueno, espero que les haya gustado el capítulo. Bueno, ahora, de Rosily no va a ver más hasta que ponga las audiciones de las demás. Así que, espero que les guste los próximos capítulos, y bueno eso c:
Besos, Sky c:
Última edición por §kyler el Miér 16 Ene 2013, 7:29 am, editado 3 veces
§kyler
Yaaaaaay si Rosily arrasó! *aplausos, gritos y bailes de emoción!* okya jajjaja
Veo que no soy la única que ama y adora a la gran diosa Cher *_____* Me encantó el cap de verdad, adoro tu manera de escribir! Ya me muero por seguir leyendo :P
Veo que no soy la única que ama y adora a la gran diosa Cher *_____* Me encantó el cap de verdad, adoro tu manera de escribir! Ya me muero por seguir leyendo :P
Keila Styles
Keila Styles escribió:Yaaaaaay si Rosily arrasó! *aplausos, gritos y bailes de emoción!* okya jajjaja
Cher es única e inigualable. c: Mañana subo el próximo capítulo darling c:
Besos, Sky c:
§kyler
Oh, me encantaaaaaaaa, Rosaly arrasó con todo, los dejó boquiabiertos. Que emocionante, yo soy ella y estaría bailando cantando, gritando y todo l oque se pueda pasar por mi cabeza. Quiiero más. Siguela prontoo
Lidialovees
Lidialovees escribió:Oh, me encantaaaaaaaa, Rosily arrasó con todo, los dejó boquiabiertos. Que emocionante, yo soy ella y estaría bailando cantando, gritando y todo l oque se pueda pasar por mi cabeza. Quiiero más. Siguela prontoo
Que bueno que te haya gustado c: La sigo mañana babe. ¡Rosily es increíble! okno.
Besos, Sky c:
§kyler
Hola!! ame el caap!!
aiixx haber como me va ami mi audcion si al final sere solista :suspect:
SIIIIIIGUEEEEELAAAAAAAA
SIIIIIIGUEEEEELAAAAAAAA
Spark.
angiedirectioner escribió:Hola!! ame el caap!!
SIIIIIIGUEEEEELAAAAAAAA
¡Me alegra que te haya gustado! Subiré el próximo mañana. c:
Besos, Sky c:
§kyler
No he leido mejor novela en mi vida, enserio.
Adoré la cancion que eligio,yo tambien adoro a Cher, a Demi y a Christina aguilera, me hiciste llorar con el capitulo :')
Siguela cuando puedas cielo (: x
Adoré la cancion que eligio,yo tambien adoro a Cher, a Demi y a Christina aguilera, me hiciste llorar con el capitulo :')
Andrea.∞
Andrea.∞ escribió:No he leido mejor novela en mi vida, enserio.
¿Enserio te hice llorar? Awwwwww nunca antes me dijo algo tan tierno, okno,. kjbadkdjas c: No creo que haya sido la mejor novela de tu vida, pero, bueno, me alegro que lo digas c:
Besos, Sky c:
§kyler
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7