O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, TIENES UN NUEVA LECTORA ME ENCANTAAA, ESE CAPITULO ME PUSO CALIENTEEE HAHAAA!! ME LLAMO ANGIEL Y TENGO 14 AÑITOS, Y SOY MAS INOCENTE QUE LA VIRGEN MARIA( SI CLARO ESA NI YO ME LA CREO) SIGUELAA ME ENCANTAAAAAAAA!
Holaa, que bien!!.me alegra que leas mi novela! besoos
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Miér 16 Ene 2013, 3:30 pm

@Fiore *McGinty* escribió:nueva lectoraaa!!!!
larry. . narry. . zouis. .
se ve que esta muy bueno. .
pero seguro Niall y Zayn se van a quedar solos. . asi que seria genial que agregaras Ziall :)
hahahahaha

siguela prontoiii
besosss
cuidateee
Bieen, a tu pedidoo aqui esta un poco de. Ziall!
Besos y cuidate!
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 16 Ene 2013, 4:42 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOO FUE TAN VBDMVBDKV
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

me encanto el capituloooo
ziall!!!!! y larry!!!!
siguela prontooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Jue 17 Ene 2013, 4:03 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOOO FUE TAN VBDMVBDKV
Que bien que te gusto!! Lo seguire lo mas pronto posible, besooos!
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Jue 17 Ene 2013, 4:05 pm

@Fiore *McGinty* escribió:me encanto el capituloooo
ziall!!!!! y larry!!!!
siguela prontooo
besoss
cuidatee
Jjaja, la seguire lo mas pronto, Besos!
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 23 Ene 2013, 12:53 am

exijo capiiiiii perdon x n comentar n estube muy on besos seguila xq .. aparece liam mas adelante? si necesitas chica para el aca estoy ;)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 25 Ene 2013, 5:02 am

Hola nueva lectora me encanta la novela
TIENED QUE SEGUIRLA D;
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Vie 01 Feb 2013, 1:13 pm

Capitulo 4:
A la mañana siguiente, Zayn se desperto y miro a Louis, que estaba profundamente dormido en la cama de al lado, Zayn sonrrio y se levanto de la cama, se habia despertado antes de que el despertador suene y aprovecho para hacer el desayuno y ducharse, cuando finalmente termino de cocinar, sono el despertador, Louis se desperto y lo apago, se levanto y saludo a Zayn
-Hola Za... Wooow, tu cocinaste??- dijo Louis acercandose a la mesa y mirando la comida
-Asi es... Si quieres comer, duchate primero!- dijo Zayn dejando escapar una pequeña risa y sentandose en la mesa Louis mirola comida por ultima vez y corrio hacia el baño, se ducho rapidamente y corrio hacia la mesa, en boxers y con el pelo humedo, Zayn contemplando a Louis que comia como un desquiciado, rio un poco y siguio comiendo, al terminar, Zayn lavo los platos
-Louis! vamos ya a el campus, tenemos que ir a clases-
-Ehh.. Lo siento Zayn, hoy no ire a clases...-
-Pero porque?-
-Harry convencio a su padre para que yo me quede con el para estudiar... Lo siento, mañana tal vez, si Harry no me lleva, otra vez...-Zayn bajo su mirada y luego miro a Louis
-Claro! no hay problema! adios, cuidate- dijo Zayn con una sonrrisa falsa en sus labios, Louis se sintio un poco mal, pero no hizo nada, cuando Zayn salio del apartamento, minutos despues su telefono sonó, este atendio
-Hola?...-
-Hola! soy Harry, ya estas listo?-
-Ah.. claro-
-Bien, en 10 minutos paso por ti...-
-Esta bien, adios-
-Adios-
Louis corto el telefono y camino hacia su habitacion, se peino y se puso colonia, se puso unos pantalones alguien toco el timbre,**Que no sea Harry...** penso, abrio la puerta y era Harry
-Oh... hola, pasa...-dijo Louis un poco timido
-Esta bien- dijo Harry mirando a Louis detalladamente, Harry paso y se sento en el sillon, Louis entro a su pieza y se puso su remera a rayas, se puso mas colonia y salio hacia la sala donde se encontraba Harry, sonrrio y se sento a su lado
-Vamos Hazza?..-
-Que tal si nos quedamos a ver una pelicula?- dijo Harry poniendo su mano sobre la pierna de Louis haciendo que este le de un escalofrio, sonrrio y se levanto pasandole la mano a Harry, este tomo su mano y se levanto, Harry saco de su bolso una pelicula y Louis lo siguio, al poner la pelicula apagaron las luces y se sentaron en el sillon, ya habia pasado media hora y Louis ya estaba muy asustado

-Harry... Ya no quiero ver la pelicula..- dijo Louis pegandose mas a Harry, este sonrrio y puso su brazo alrededor de este, calmandolo mas,
-Tranquilo, relajate, yo estoy aqui...- Louis cerro sus ojos y puso su cabeza en el hombro de Harry, ignoro la pelicula y trato de dormirse, Harry lo miro y movio su brazo tratando de levantarlo, Louis se levanto y lo miro, este se acerco a el y estampo un beso tierno y apacionado en sus labios, Louis le devolvio el beso, pero mas intenso, se besaron profundamente y Louis inconcientemente se recosto y Harry se puso sobre este, sus besos se intecificaban, cuando Harry puso su mano bajo su remera y acaricio el pecho de Louis la puerta se abrio,
-Louis?!...- dijo Zayn sorprendido, Louis se separo de Harry y se paro, miro a Zayn para luego bajar la mirada
-Yo....- dijo Louis sin quitar la mirada del piso
-No... no digas nada....esta bien...- dijo Zayn dandose la vuelta y saliendo del apartamento, Louis miro a Harry y este estaba sentado mirando el piso, se levanto y tomo su chaqueta, se abrio la puerta y antes de salir miro a Louis y dijo
-Lo siento...-
-Harry...- este solo salio por la puerta y se dirijio a su apartamento, Louis se sento en el sillon y empezo a reflexionar en todo lo que hizo, se acosto en el sillon y cerro sus ojos, minutos despues se durmio...



PD: Lamento no haber subido este cap antes, tuve problemas, pero ahora ya esta bieen
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Vie 01 Feb 2013, 1:15 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva lectora me encanta la novela
TIENED QUE SEGUIRLA D;
Holaaa, me alegra tener una nueva lectoraa, ojaa te guste, ya la segui ;) besoos
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Feb 2013, 4:37 pm

OMG lo ame x.x
siguela siguelaaa
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 5:08 pm

Me encantó
Aunque para serte sincera, me parece que todos están con todos ( ¡me encanta! ), lo que sí hasta ahorita no he visto ha sido Narry 8 y lo extraño )
Trata de continuarla pronto que yo estaré siempre aquí ( ¿? Ni yo misma me entiendo )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ForeverDirectioner Dom 03 Feb 2013, 5:22 pm

Capitulo 5:
Zayn llego al apartamento de Niall, ya que era su segundo mejor amigo,
-Niall, abre soy yo, Zayn...- apenas Zayn termino de hablar Niallle abrio la puerta
-Hola, que paso?- dijo Niall moviendose para que Zayn pase, este paso y se sento en el sillon de la sala, se tapo la cara y empezo a hablar
-Es Louis... Se estaba besando con Harry... O eso espero...-
-Ah... lo lamento- dijo Niall sentandose al lado de Zayn, este se lanzo sobre Niall, lo abrazo y este le devolvio el abrazo, se quedaron asi por un rato
-No se que pasa Niall, yo pense que el me amaba!-
-Zayn... Tal vez te equibocaste, si estaba con Harry es porque no te ama...- Niall miro a Zayn y este le respondio
-Tienes razon Niall, el no me ama...- Niall se acerco a Zayn y le dio un tierno beso en su boca, Zayn le devolvio el beso y puso su cabeza en el hombro de Niall, se quedaron asi hasta que Niall se levanto
-Quieres quedarte a tomar unas cervezas y a dormir?-
-Claro... No hay problema Niall- Se dirijieron a la cocina y tomaron unas cervezas, Zayn se dirijio a la pieza y se saco la ropa quedandose en boxers, Niall lo siguio y se acostaron en la cama, cuando Zayn se durmio, Niall puso su brazo en el pecho de Zayn abrazandolo y se durmio, Niall se desperto primero y noto que estaba encima de Zayn, se quedo asi un rato, pero luego se levanto cuidadosamente para no despertarlo, se dirijio a la cocina y preparo cafe, tomo su cafe y preparo el desayuno, huevos fritos y tocino, se sento y empezo a comer, Zayn se desperto y se dirijio a la cocina, se sento enfrente de Niall y empezo a comer, al terminar miro a Niall
-Gracias por el desayuno, estubo delicioso-
-No fue nada, estoy feliz de que te gusto- dijo Niall con una gran sonrrisa, se levantaron y lavaron los platos, Zayn entro a la pieza y le dijo a Niall
-Me voy a bañar, ya voy contigo- tomo una toalla y se saco los boxers, entro a la ducha y se empezo a bañar, mientras tanto Niall estaba mirando la TV, se levanto y se dirijio al baño
-Oye... Zayn, puedo ducharme contigo?-
-Claro, ven...-
Niall se saco los boxers y entro al baño, se metio en la ducha con Zayn y este se rio
-Que? que es gracioso?- dijo Niall confundido
-Es que, eres bajito! y tierno...- dijo Zayn tocando a mejilla de Niall, este le sonrrio y se rio un poco, lo miro y respondio
-Oyee, tu eres una jirafa! y yo soy un pequeño Irlandes...- Niall puso sus manos en la cintura de Zayn y este solo sonrrio un poco
-Ni lo pienses duendecillo!- dijo tomando una toalla y saliendo de la ducha, Niall lo siguio y se dirijio a su pieza
-Esta bieen, pero apurate que tenemos que salir, ya se esta haciendo tarde!-
-Pero, si hoy es sabado y no tenemos clases...- dijo Zayn algo confundido
-No a clasees! tenemos que ir a Nandos! hoy hay una promocion y te dan dos por uno!! y solo por 5 horas!! apúratee!- dijo Niall vistiendose rapidamente y tirando ropa a Zayn, este se puso unos boxers y se puso la ropa que Niallle tiro
-Pero esto no combina!- se quejo Zayn, mirando su ropa
-Zaaayn!-
-Yaaa, me voy a cambiar la remeraa!- dijo sacandose la remera y tomando otra que encontro, se la puso y tomo un secador, se seco el pelo y se lo arreglo, Niall hizo lo mismo y lo mas pronto posible Niall salio de su apartamento tomado de Zayn por la mano, se metieron al coche de Zayn y apenas llegaron, Niall salio corriendo y entro a la tienda, Zayn rio y entro
-Quiero, ehhh, unas patatas fritas, pechuga de pollo, patas de pollo fritas, nuggets de pollo, alitas de pollo fritas y una gaseosa dietetica, eso incluye el dos por uno??- dijo Niall muy impacientado
-Si... señor, si lo incluye...-
-Entonces voy a llevar el doble de todo???-
-Si... señor, esa es la promocion..-
-Sii!!! por fin!, Zayn! veen, pide lo que quieres tu!!- el cajero miro a Niall y penso en como iva a comer todo eso solo, lo ignoro y miro a Zayn que se acerco
-Yo quiero pechuga de pollo y una gaseosa-
-Esta bien, seran 86.50$-
-Aqui tiene- dijo Zayn pasandole el dinero
-Pero, yo iva apagar...- dijo Niall mirando a Zayn, este le sonrrio y revolvio su cabello, se dirijio a una mesa y se sento, Niall lo miro confundido y se sento con el, hablaron un poco y llego el pedido de Niall,
-Si! oye Zayn, creo que vamos a necesitar mas espacio- dijo riendo un poco, al comer todo, se retiraron de el lugar, al entrar al auto, Niall miro a Zayn y este le devolvio la mirada
-Oye, gracias por todo Zayn...- Niall se acerco a este y le dio un tierno beso en la boca, Zayn le dovolvio el beso y se quedaron asi hasta que Zayn se separo y arranco el auto, miro a Niall y se dirijio al campus, estaciono su auto y al bajarse Niall se dirijio a su apartamento, se despidio de Zayn y este se dirijio al suyo, cuando Zayn entro a su apartamento se encontro con Louis en el sillon, lo ignoro y se fue a su habitacion, Louis miro a Zayn y vio que lo ignoro, bajo la mirada y se levanto, siguio a Zayn y se sento en la cama, donde Zayn estaba acostado boca arriba
-Lo siento...- dijo Louis poniendo su mano sobre el pecho de Zayn, este miro a Louis y se dio la vuelta
-No tienes que disculparte, si lo amas esta bien, yo no me voy a meter en tu relacion con Harry- dijo Zayn sin darse la vuelta
-Esta... bien..- dijo Louis levantandose y dirijiendose a la cocina, se sento y tomo unas cervezas, se sento en el sillon y siguio mirando la TV, despues de un rato se levanto y decicio irse a lo de Harry, tomo su bolso y salio, camino hasta su apartamento y toco la puerta
-Harry?... Soy Louis...- la puerta se abrio y Harry aparecio en jeans y sin remera con una botella de cerveza en sus manos,
-Hola, pasa- dijo Harry dirijiendose a la sala, Louis cerro la puerta y siguio a Harry, se sento en el sillon y Harry hablo
-Oye, que tal todo con Zayn? ya estan bien?-
-Bueno... eso creo, me dijo que no se queria meter en nuestra relacion y que si te amo esta bien...-
-Ah... Bueno... quieres cerveza?- dijo Harry pasandole una, este se nego, porque ya habia tomado cervezas, Harry entendio y siguio viendo la TV, al rato Louis se durmio sobre Harry y este sonrrio y lo abrazo, cerro sus ojos y puso su cabeza sobre la de Louis, asi durmiendose, Louis se desperto y miro a Harry, sonrrio y trato de acostarlo sin despertarlo, se levanto, tiro las botellas vacias y se dirijio a la cocina, las tiro a la basura y se dirijio nuevamente al sillon
-Oye.. Despierta...-
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Feb 2013, 11:50 pm

Me encanto siguela
awww pobre zayn :(
Pero por lo que veo luego se le ara :D
jejejejejej siguela me encata la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 1:31 pm

Sigual pronto
Oye, me sigo preguntando dónde se encuentra Narry
Todos están con todos ( eso me gusta mucho )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis) - Página 2 Empty Re: "No existe Amor, solo destino" (Larry, Narry, Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.