O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Hijas De Los Dioses - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hijas De Los Dioses

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hijas De Los Dioses - Página 8 Empty Re: Las Hijas De Los Dioses

Mensaje por ivannass14 Sáb 19 Ene 2013, 6:35 pm

Demorate todo lo que quieras en tu trabajito para que de ahi nos subas los tres capitulos Gabyneitor fuera okno broma pero si soy Gabtneitor con mucho orggullo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:48 pm

No hay problema, esperaremos yo tambien soy Gabyneitor <3
Invitado

Invitado

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:02 pm

gaby sube el cap cuando puedas y suerte con tu trabajo
edith de tomlinson
edith de tomlinson

http://ask.fm/lok1d

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 10:46 am

¡REGALO PARA LAS GABYNEITOR'S!

MARATÓN 1/3

#Capítulo 8:

*Narra Ivanna*

Era muy temprano a un tenía sueño no quería levantarme pero mis padres me dijeron que me levantara temprano “para qué? No se” asi que me levante con el dolor de mi alma y baje a desayunar ya arreglada

-.Buenos Días –Les dije a los dos
-.Buenos días -Me contestaron
-.para que me levantaron tan temprano –Les dije un poco enojada.
-.Bueno no solo tú te levantaste temprano –Me dijo mi mamá
-.Porque ¿Quién más? –Pregunte curiosa
-.Tus amigas Azul, Patricia, Elisa y Lizbeth.
-.Pero por qué todas?
-.por qué les queremos decir algo muy importante –Dijo serio mi papá.

Terminamos de desayunar y me llevaron aun lugar del bosque donde no había nada ni un árbol nada solo pasto era un lugar deshabitado no había absolutamente nada todas estaban ahí con sus padres y con cara de no saber nada .

-.Hola Ivanna –Dijo Elisa
-.Hola –les dije a todas
-.Alguna sabe que pasa –Dijo Patricia
-.No –Contesto Lizbeth
-.Bueno chicas siéntense –Dijo el Dionisio el papá de Azul
-.En donde –Pregunto Azul
-.En las sillas de oro que colocamos –Dijo sarcástica afrodita la mamá de patricia pero claro estaba que nos sentaríamos en el césped.
-. La razón por la que las hemos reunido y cuando digo reunido me refiero desde pequeñas porque desde que ustedes estaban niñas las hemos empujado para que lograran una amistad fuerte y duradera y se criaran como hermanas prácticamente fue por una sola razón para que un día llegara este momento el momento en el que les contaríamos una historia: Hace 100 años 5 guerreros fuertes derrotaron a Shiva un Dios fuerte enorme, grande, lo que no sabían nuestros sabios guerreros era que todavía había sangre de Shiva en el olimpo no de él en persona pero si en sus descendientes los guerreros se enteraron pero sabían que cuando la sangre despiadada de Shiva despertara ellos estarían muertos ya que no eran inmortales al poco tiempo nacieron sus hijos e hijas los guerreros contaron su historia a sus hijos y ¿saben quiénes son esos hijos? ¿Quiénes son esos guerreros chicas? –Nos contó Ares el padre de Eliza.
-.los hijos de los guerreros son ustedes –Dijo atónita y confundida Patricia
-. Y Eso quiere decir que los guerreros son nuestros Bisabuelos ¿Verdad? –Dije igual de confundida que todas.
-.Chicas no queríamos llegar a esto pero como les dijimos todavía hay sangre de Shiva en el olimpo y hace poco un lago amaneció con sus peses muertos, y su agua llena de sangre y eso solo puede hacer un descendiente de Shiva –Dijo preocupada Hestia la madre de Lizbeth.
-.Pero como ayudaríamos nosotras –Pregunto Eliza.
-.Por eso las trajimos a aquí para que desarrollen sus Dones queremos que los refuercen que los exploten al máximo que nos demuestren que lo pueden hacer así que Ha cada una le ayudaran sus padres así que prepárense –Dijo Deméter la madre de Azul.

Y todo empezó cada una fuimos con nuestros padres primero observe a patricia tenía una perfecta puntería con las flechas siempre le daba al blanco nunca vi una sola vez que fallara luego empezó a manejar su Don del fuego hacia una llamarada enorme con sus mano era impresionante.

Luego me dedique a observar a Eliza ella solo tenía un Don físico ya que el otro era leer las mentes de los demás y empezó a ejercitar su Don físico sus manos parecían imanes quien diría que las pequeñas manos de Eliza levantaran una roca enorme la levitación era impresionante.

Ha su lado estaba Azul ella igual que Eliza solo tenía un Don físico era hacer Hielo empezó a ejercitarse y no evite reírme cuando empezó a patinar en un pedazo de hielo que creo ella misma y al patinar se cayó solté una risa y de inmediato me fulmino con la mirada.

Por ultimo quería ver a Lizbeth La fortaleza y el viento eran perfectos para ella creaba grandes ráfagas de viento era impresionante todo lo que ellas hacían pero luego mis padres me llamarón para que entrenara yo.

!Yo solo tengo el poder de la naturaleza y el Don de mi padre que nunca me gusta usarlo y me niego están cruel lo odio!

-.Hija ven –Me llamo mi mamá
-.Con que empezamos –Les dije
-.has una un circulo a nuestro alrededor con troncos de árboles y cúbrenos por completo ¿puedes? –Me dijo dudoso mi padre.
-.Claro me –Le dije pero la verdad es que no sabía cómo? así que intente los arboles no crecían como ellos lo habían pedido.

pero de repente empezó hacer una gran ráfaga de viento formada por Lizbeth y se formó un tornado era grande y Lizbeth no lo podía detener me quede inmóvil tras eso pensar que un tornado así acabaría con nosotros pero Azul lo congelo por completo, Eliza lo levito, patricia lo derritió con el fuego y yo al ver que esa agua venia me cubrí con las hojas de los árboles que hice crecer de la nada me quede atónita al ver que si pude hacer crecer esos árboles.

-. Viste que si puedes –Me dijo mi madre ante esto mire las demás todas no veíamos como felicitándonos con la mirada.

*Narra la sensual escritora de esta polémica historia*

¿descubrirán estas intrépidas diosas quien es la sangre del malvado Shiva?

¿ podrán algún día derrotar a Tantos Arcén?

¿ Podrán enfrentar a su enemigo sabiendo que es el abuelo de sus amados?

¿se acercara el desenlace pero no el final de esta historia?

¿ Podrá esta intrépida escritora seguir hasta el final sin bloquear su mente?

Descubranlo en este Maratón!!

COMENT PLIS ;)
freedoom.
freedoom.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 10:46 am

MARATÓN 2/3

#Capítulo 9

*Narra Elisa*

Todas terminamos cansadas luego de eso pero al final nos divertimos fue impresionante pero en mi mente solo pensaba en Louis y en la cita que teníamos hoy en lago estaba profundamente nerviosa así que me bañe y me fui cuando llegue él ya estaba ahí.

-.Hola –Le dije nerviosa
-.Hola como estas –Me pregunto abrazándome
-.Cansada –Le dije sentándonos enfrente del lago
-.Por qué si se puede saber –Pregunto curioso
-.Es que es algo complicado las chicas y yo estuvimos entrenando con nuestros padres hoy –Le dije
-.Entrenando? ¿Para qué? ¿Por qué? –Pregunto misterioso
-.Porque según nuestros padres hace años nuestros bisabuelos enfrentaron a un hombre muy malo y ahora su hijo regreso y nuestros padres quieren que estemos preparadas para cualquier cosa –Le dije
-.Para cual cosa ¿Ha que te refieres?
-.No lose a defendernos con nuestros Dones y destruir a ese ser malo antes que él nos destruya a nosotras –Luego que le dije eso Louis se puso raro se tensó y se molestó.
-.Y saben quién es ese hombre?
-.No, no lo sabemos ¿Por qué? –Dije curiosa
-.Curiosidad simplemente.

*Narra Louis*

Al oír las palabras de Elisa me trastorne el momento que ninguno de nosotros esperábamos se estaba acercando y el final era inevitable.

-.Lo siento Elisa me voy –Le dije me despedí tome mi caballo y me fui sin decirle nada más.

Llegue a casa y todos estaban tan tranquilos pero tenía que decirles lo que paso me arme de valor y les dije.

-. Tengo algo que decirles pero tiene que estar presente el Abuelo ¿Dónde está? –Dije y todos se quedaron serios.
-.Esta en su recamara –Dijo Niall
-.Pues dile que baje –Le ordene
-.Yo, iré –Se ofreció Justin.
-.Que pasa –Dijo Edith
-.Que no se te ha presentado en ninguna de tus “visiones asombrosas” –Le dije sarcástico y serio a la vez.
-.No –Me dijo enojada ante mi burla

Cuando el abuelo bajo ya estaba listo para decir todo lo que sabia.

-.Que pasa ¿Qué quieres Louis?¿qué es tan urgente? –Dijo el abuelo

-.Hoy tenía una cita con Elisa y me conto que sus padres ya las están preparando para enfrentarte abuelo ¿Qué haremos? –Le dije el solo soltó una risa

-.De que te ríes abuelo? Lo que dijo Louis es serio –Dijo enojado Harry

-.Me río porque ellas solo son unas niñas que se creen Diosas solo porque sus padres lo son y tienen uno poderes insignificantes que apenas los están desarrollando. En cambio ustedes han desarrollado y pulido sus Dones desde niños y tienen el control absolutos sobre ellos y claro no son hijos de Dioses pero son unos Arcén y lo tienen que demostrar –Dijo ya serio el abuelo.

-.Eso quiere de sir que les llevamos mucha ventaja y quienes perderían serían ellas –Dije confundido al darme cuenta que podía perder a Elisa.

-.Cuando será el gran Día –Dijo Justin

-.Muy pronto démosle tiempo al tiempo –dijo el abuelo

-.y si uno de nosotros no quiere pelear –Dijo Zayn

-.Pues no es digno de ser mi nieto ¿pero por qué lo preguntas?

-.Por nada –Dijo nervioso

-.Pero por que pelear ¿Por qué abuelo? –Dijo Edith

-.Porque si no lo hacen ellos lo harán y yo moriría ¿quieren que muera? –Pregunto el abuelo.

-.Claro que no –Dijo Niall y todos nos quedamos con cara de que ninguno quería eso.

*Narra la sensual escritora de esta novela grandiosa*

¿se acercara el desenlace de esta historia?

¿que pasara?

¡Sigan leyendo el maratón y se enteraran!

COMENT PLIS

freedoom.
freedoom.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 10:48 am

FIN DEL MARATÓN 3/3

#CAPITULO 10

*Narrador omnisciente*

El gran día aun no tenía fecha alguna pero todos se estaban preparando y fortaleciéndose por un lado estaban Los Arcén ellos fueron entrenados por su abuelo desde niños y siempre pensaban si su abuelo en verdad los quería o solo los utilizaba. Por otro lado están las chicas no saben contra quien se enfrentan ¿Qué dirán cuando se enteren?

-.Hoy iré a visitar a Azul –Dijo Edith.

-. Ha Azul o a su primo Liam? -Le pregunto malicioso su primo Harry.

-.A Azul –Le respondió enojada.

-.Te acompaño –dijo Zayn

-.No iré sola me llevara a Dulzura mi yegua Y llame voy –Dijo Edith
Edith se dirigió Hacia la casa de Ha Azul. Se dispuso a tocar y abrió Ivanna.

-.Hola Edith pasa –Dijo Ivanna

-.Hola –dijo dulcemente

-.Edith hola –Le dijo Azul.

-.Hola y Liam está? –Pregunto curiosa la muchacha.

-.Ya sabía que esta visita era para otra cosa –Dijo burlona Azul

-.Y esta? –Volvió Ha decir apenada Edith

-.No acaba de salir –Dijo Azul

*Mientras las chicas platicaban Ha fuera de la casa la maldad las rodeaba Tantos estaba rodeando la casa con gas y nadie lo iba a detener estaba decidido Ha quemar la casa pero ¿sabrá que su niña consentida está dentro?. Claro que no sabía pero tomo la decisión y predio un fósforo pensando en su venza y lo arrojo al gas la casa empezó a incendiarse con ellas dentro,

-.Huele Ha quemado -Dijo Ivanna

-.¡¡¡Se está incendiando esa parte de la casa!!! –Grito Azul

-.Esto lo había visto en mi visión pero me negué a creerlo –Dijo nerviosa Edith.

Todo se incendió de repente todo se estaba cayendo había humo por todas partes era horrible ¿Qué pasara ahora?

-.Mira Niall algo se quema –Dijo Harry que casualmente como todas las tardes salía a cabalgar y esta vez lo hacía con Niall.

-.Si está muy cerca vamos –Dijo y cabalgaron tan rápido.

-.Es la casa de Azul –Dijo Niall

*Ayuda* se oían gritos de auxilio

-.esa voz es de Azul está adentro y Edith la vino a visitar Rápido Niall mójate –Le dijo señalándole el balde de agua que estaba ahí.

-.Espera esto paso en la visión de Edith eso quiere decir que si se cumplió –Dijo Niall

Los chicos empezaron a mojarse para precaución y entraron todo estaba a punto de derrumbarse había humo por todas partes llegaron donde estaban las chicas

-.Harry ¿Qué hacemos? También esta Ivanna y son 3 y nosotros solo somos dos –Dijo preocupado Niall.

-.Saca a Ivanna de aquí –Le ordeno Ha Niall

El chico se la tuvo que llevar en brazos ya que todas estaban tiradas en el piso y desmayadas por tanto Humo

-.Pero y tú ¿Cómo sacaras a las Edith y Azul? Solo podrás salvar a una y esto está por derrumbarse Harry! –Le grito Niall

-.¡¡¡VETE SACA Ha IVANNA DE AQUÍ!! –Grito Harry.

Las palabras de su primo retumbaban en la cabeza de Harry “Solo podrás salvar a una” esas palabras lo estaban destrozando.

¿ Ha quien salvara Harry a su amor platónico que era su prima o a su otro amor que era Azul?

¿Quién sobrevivirá Azul o Edith?

¿que decisión tomara Harry?

COMENT PLIS
freedoom.
freedoom.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 10:51 am

Listo hai esta el Maratón de los 3 capitulos que les dije !! ojala y les haigo gustado!

ATT: Gaby Robles
freedoom.
freedoom.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:21 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!
Estoy que mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Sensual escritora de esta novela grandiosa continuala!!!

P.D: Mi mama es lo maximo y me encantaron mis poderes xdxd
P.D.2: TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por edith de tomlinson Dom 20 Ene 2013, 2:06 pm

porfavor siguela me muero de curiosidad
edith de tomlinson
edith de tomlinson

http://ask.fm/lok1d

Mensaje por .Camila. Dom 20 Ene 2013, 2:07 pm

Me encantooooooooooo, seguila c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 2:19 pm

Patricia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!
Estoy que mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Sensual escritora de esta novela grandiosa continuala!!!

P.D: Mi mama es lo maximo y me encantaron mis poderes xdxd
P.D.2: TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!! :D

la intriga las mata lo se en el proximo capitulo lo sabran wajajaja que sera hasta mañana en la tarde
freedoom.
freedoom.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 2:20 pm

Camii Tommo. escribió:Me encantooooooooooo, seguila c:

mañana en la tarde :)
freedoom.
freedoom.

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm

No saben me muerdo las uñas para que mañana sepan que pasa estoy así Las Hijas De Los Dioses - Página 8 1606340316 sera en la tarde por que en la mañana comienzo el 1° de bachillerato waaaa !! por fin estoy a dos años de la universidad ¿Orgullo? :roll: pfff CLARO!! :wut:
freedoom.
freedoom.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:36 pm

gaby robles escribió:No saben me muerdo las uñas para que mañana sepan que pasa estoy así Las Hijas De Los Dioses - Página 8 1606340316 sera en la tarde por que en la mañana comienzo el 1° de bachillerato waaaa !! por fin estoy a dos años de la universidad ¿Orgullo? :roll: pfff CLARO!! :wut:

Aaaaaaaaa!! yo tambien!! exitos en tu bachillerato :) ya quiero masss xdxdxd
Invitado

Invitado

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 2:38 pm

Patricia escribió:
gaby robles escribió:No saben me muerdo las uñas para que mañana sepan que pasa estoy así Las Hijas De Los Dioses - Página 8 1606340316 sera en la tarde por que en la mañana comienzo el 1° de bachillerato waaaa !! por fin estoy a dos años de la universidad ¿Orgullo? :roll: pfff CLARO!! :wut:

Aaaaaaaaa!! yo tambien!! exitos en tu bachillerato :) ya quiero masss xdxdxd

Graciias :oops:
freedoom.
freedoom.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba