Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Hijas De Los Dioses
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Las Hijas De Los Dioses
Continuación del capitulo 6:
*Sigue narrando Zayn*
Tenía que arreglar mi asunto pendiente y era con Harry.
-.Harry Vienes –Le dije para que fuéramos Ha fuera.
-.Claro
-.Que sientes por Azul? –Le pregunte ya estando afuera.
-.A demás de lo que el abuelo nos ha hecho sentir por ellas también siento lo que un hombre siente al ver a una mujer –Me contesto.
-. a que te refieres con lo que un hombre siente al ver a una mujer acaso sientes “amor” –Dije curioso
-. No, lo sé ahora que la he tratado más no sé lo que siento –Dijo confundido.
-.Y que sientes por Edith? –Le dije enojado y serio
-. A que te refieres? –Dijo nervioso
-.No te hagas el tonto que no te queda, tus miradas, tus gestos y tus comportamientos son tan directos que no es difícil saberlo –Le grite
-.Tienes razón pero ahora que lo sabes que harás le dirás al abuelo, le dirás a todos -Me contesto furioso
-.No, no soy tan malo lo dejo a tu conciencia y Ha tu corazón pero te asegura que es imposible, lo que sientes está mal –Le dije más tranquilo
-.Estoy entre la espada y la pared con Azul no puedo enamorarme el abuelo me mata y con Edith es un imposible –Me dijo frustrado
-.Bueno con mi hermana es imposible pero con Azul no están imposible olvida la absurda venganza y realiza tu amor –Le dije sonriendo
-.Eso crees, no están fácil
-.Si es fácil yo lo pienso hacer
-.De verdad –Pregunto incrédulo
-.Claro pero por ahora no
no se pierdan dentro de un rato el capitulo 7
*Sigue narrando Zayn*
Tenía que arreglar mi asunto pendiente y era con Harry.
-.Harry Vienes –Le dije para que fuéramos Ha fuera.
-.Claro
-.Que sientes por Azul? –Le pregunte ya estando afuera.
-.A demás de lo que el abuelo nos ha hecho sentir por ellas también siento lo que un hombre siente al ver a una mujer –Me contesto.
-. a que te refieres con lo que un hombre siente al ver a una mujer acaso sientes “amor” –Dije curioso
-. No, lo sé ahora que la he tratado más no sé lo que siento –Dijo confundido.
-.Y que sientes por Edith? –Le dije enojado y serio
-. A que te refieres? –Dijo nervioso
-.No te hagas el tonto que no te queda, tus miradas, tus gestos y tus comportamientos son tan directos que no es difícil saberlo –Le grite
-.Tienes razón pero ahora que lo sabes que harás le dirás al abuelo, le dirás a todos -Me contesto furioso
-.No, no soy tan malo lo dejo a tu conciencia y Ha tu corazón pero te asegura que es imposible, lo que sientes está mal –Le dije más tranquilo
-.Estoy entre la espada y la pared con Azul no puedo enamorarme el abuelo me mata y con Edith es un imposible –Me dijo frustrado
-.Bueno con mi hermana es imposible pero con Azul no están imposible olvida la absurda venganza y realiza tu amor –Le dije sonriendo
-.Eso crees, no están fácil
-.Si es fácil yo lo pienso hacer
-.De verdad –Pregunto incrédulo
-.Claro pero por ahora no
no se pierdan dentro de un rato el capitulo 7
freedoom.
holis!! jdkdguifeuiw siguela!!! porfiiis me encantoooo =) .. que hara harold?? chan..chan..chan jajaja siguela linda!!
Niall's Little Princess.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE MUEROOOOOOOOOO!!! QUIERO QUE LA SIGASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdoname por no poder pasarme antes, no me dejan :(, pero ya estoy aqui y estoy con los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!! estan MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Perdoname por no poder pasarme antes, no me dejan :(, pero ya estoy aqui y estoy con los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!! estan MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Sigelaa plis
necesito leer necesito saber que pasara
pliss sube cuando antes te sea posible
necesito leer necesito saber que pasara
pliss sube cuando antes te sea posible
Sherlocked
ivannass14 escribió:a partir de ahora soy una gabyneitor
Me apunto!! ;)
Invitado
Invitado
awww Gabyneitor so cute! :oops: :) mmm lo siento por no poder ponerles capitulos pero estoy un poquito ocupada con un trabajito pero les juro juradito que les subo maximo 3 capitulos cuando termine!! jurado por el dedito :P
freedoom.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22