O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por julie.jam.jsam Vie 01 Feb 2013, 1:35 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
julie.jam.jsam
julie.jam.jsam


Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 2:19 pm

UN CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 12 Feb 2013, 7:33 am

Aagjhfdakydauyfldyf. Lastimosamente a mi queridisimo padre e cortaron el wi fi asi que hasta el 25 o 26 de este mes no voy a poder subir cap -_- lo odio lo odio. Estoy en un cyber y no hay tiempo para transcribir un cap, aunque me encantaría. Así que el 25 o 26 NUEVO CAP!!!

Beeesooosss!!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por chelis Miér 13 Feb 2013, 2:16 pm

Un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 25 Feb 2013, 6:21 pm

[[Capítulo cinco]]


18 de marzo de 1904

Phillip insiste en que escriba lo que recuerdo. Es ridículo y una pérdida de tiempo, ya que no deseo recordar de dónde provengo. No obstante, ¡esa Bestia Horrible se niega a enseñarme más cosas a menos que lo haga!
Así pues, contra mi voluntad, voy a narrar la historia de cómo llegué a conocer al doctor Phillip Osborn (la Bestia).
Fue el año pasado, cuando tenía catorce años. Recuerdo el olor de la fábrica; lo odiaba tanto que cuando empecé a marearme, me sentí encantada… ¡La gripe me llevaría de cabeza al hospital St. James! Yo era la mayor de todas, y a la terrorífica señora Wheelock le puso furiosa perderme, ya que era capaz de pasar el hilo por la urdidumbre con mucha rapidez. Me reí de ella incluso mientras la fiebre estremecía mis huesos. Me amontonaron junto a los demás en una estrecha sala situada en la parte trasera del sanatorio, alejada del resto del mundo. Estaba segura de que la quemarían cuando muriéramos, y que ni siquiera nos darían un entierro, como es debido.
La niñita que temblaba en la cama que había junto a la mía creía firmemente que estábamos condenadas, la pobre criatura. Se aferraba a mí , y me martillaba los oídos con los canturreos de sus oraciones inútiles. Desperdiciaba su tiempo, porque yo no me iba a morir.
Cuando vi el rostro de Phillip por primera vez, supe que la chica que estaba a mi lado rezaba por la persona equivocada. Los ojos de Phillip tenían una expresión penetrante; su cabello cobrizo y sus largos dedos de cirujano despertaron algo en mí que jamás volvió a dormirse. Había venido a ayudarnos, a curarnos, a conseguir que los niños enfermos nos sintiéramos al menos un poco más cómodos, si eso no era posible.
Observé el rictus de su boca cuando se concentraba y las contracciones de sus labios cuando intentó ocultar la verdad mientras escuchaba la respiración de la pequeña que había a mi lado. Lo observé sin cesar, y cuando se giró hacia mí y me dijo; «Tú no vas a morir, ¿verdad?», le respondí: «No, señor».
Una semana más tarde, yo era la única que quedaba. Phillip me sacó del St. James y me llevó a su casa en la ciudad. Hizo creer a los demás que estaba muerta, ¡y eso no me importó en absoluto! Siempre había odiado a la señora Wheelock , y la posibilidad de escapar bien merecía el riesgo de irme con un extraño.
Phillip me asignó mi propia habitación y me concedió una bañera de hierro fundido con una pastilla de jabón que él mismo había fabricado. ¡Olía a flores! Sin embargo, ni siquiera con el jabón y el agua hirviendo conseguí quitarme los nudos del pelo. Recuerdo lo mucho que me aterroricé entonces ante la posibilidad de que me llevara de vuelta a la fábrica. Pero cuando me encontró llorando en el suelo, cortó los nudos del cabello con una daga pequeña y fina y dijo: «Todos los problemas tienen solución, Josephine Darly. Si aprendes eso, te irá bien aquí. Te enseñaré a leer y escribir, y si te aplicas con empeño, quizá también otras cosas».
Pensé que se refería a las cosas entre hombre y mujeres… cosas que yo ya sabía, aunque no se lo dije, porque deseaba que me creyera inocente. Además, me gustaba la idea de aprender a leer y a escribir. Con una educación, nunca tendría que volver a la fábrica, y le impresionaría tanto con mi ingenio, mi espíritu y mi hermosura, ¡que él me querría más que a ninguna otra cosa!
¿Cómo podría haber sabido entonces que lo que iba a enseñarme era mucho más grande que el amor?
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 6:44 pm

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 167695056 :amor:
AAIIIII SIGUEELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Mar 2013, 3:38 pm

[[Capítulo seis]]



Joseph

El instituto Yaleylah tenía dos edificios: uno de tres plantas destinado a la enseñanza y otro que se utilizaba como gimnasio. Entre esos dos fiascos de ladrillo amarillo había un aparcamiento, y al sur, un campo de hierba que supuse que utilizarían para practicar rugby, fútbol, atletismo o béisbol, según la estación. En mi humilde opinión, con todos los espacios abiertos y granjas de los alrededores, bien podrían haber creado una pista para cada deporte. Incluso en Chicago, el equipo de béisbol tenía su propio campo, que solo tenía que compartir con el equipo de softball.
Mi tendencia natural a la irritabilidad no había hecho más que agravarse a causa de unas pesadillas en las que me quedaba atrapado en el cuerpo de un perro (no pienso contar esa pesadilla recurrente. No conozco la expresión freudiana, ni quiero conocerla). Además, era el chico nuevo que venía de la gran ciudad, y tenía una idea de la moda completamente diferente (me atrevería a decir que la única idea válida sobre moda), y también gustos musicales, alimenticios y culturales muy distintos. Hasta hablaba diferente, por el amor de Dios; durante el almuerzo, una de las animadoras me pidió que repitiera lo que acababa de decir… y tuve que enseñarle mi dedo de en medio.
La chica del cementerio también me tenía distraído. No había vuelto a verla, aunque me había paseado entre las tumbas todas las noches desde el sábado. Había acudido al cementerio esperanzado (no podía dejar de pensar en ella), pero también preocupado (en realidad no deseaba que ella hubiera hecho lo que me había parecido verla hacer).
Deambulé por las aulas para intentar localizarla. Estaba acostumbrado a acelerar el paso (incluso a correr en vez de caminar) entre las clases, pero allí la mayoría de los alumnos de último curso se quedaban en la planta baja, todos apiñados. Supuse que seríamos tan solo unos cuatrocientos alumnos en todo el instituto, y estaba claro que todos conocían los nombres y las historias familiares de los demás.
Ver tantas botas de vaquero hizo que me entraran ganas de vomitar.
El miércoles, en la clase de matemáticas, la señora Trenchess nos dijo que nos pusiéramos por parejas y que empezáramos con los deberes. Yo no tenía deberes, pero el tío que estaba en la mesa de al lado me ofreció la mano a través del pasillo.
-Hola, soy Eric.
Aparté la vista del haiku que estaba escribiendo entre los esquemas de las funciones logarítmicas.
-¿Y? –le pregunté enarcando las cejas.
Él dio una palmada sobre la mesa y esbozó una sonrisa.
-Eres un verdadero capullo. Al menos, eso es lo que dicen.
Seguí sin responder.
Eric sacó un Zippo del bolsillo de sus pantalones vaqueros y empezó a subir y bajar la tapar. Se había encorvado sobre la mesa para que la señora Trenchess no pudiera verlo.
-Da igual. De todas formas, ya sé como te llamas, Joe. –Apretó los dedos en torno al mechero y se inclinó hacia el pasillo (de una tan precaria que pensé que se caería) para leer los versos que había escrito en el margen del libro de texto-. «Estrecha sin remedio y carca sin fin, la señora Trenchess parece oponerse a la supervivencia infantil.» –Hizo una pausa-. ¿Eso es un haiku?
No podía mostrarme grosero con alguien que apreciaba la poesía.
-Había pensado en grabar en la mesa «Solo los rancios juegan al ajedrez», pero no sabía si era una frase lo bastante brillante.
Su risa sonó como un ladrido agudo.
-¿Tienes algún otro?
Vacilé durante unos segundos, pero luego me dije: «¡Qué demonios!». Abrí mi cuaderno y busqué los últimos poemas.


Fórmulas, algoritmos y gráficos…
Creados para aburrir, y no para reír.
No necesito estas cosas eficientes,
Sino el whisky suficiente
Como para saber qué camino elegir.

Y:

Una chica repugnante.
Tiene la mirada enterrada bajo
Una sombra de ojos más que evidente.
Me toca el badajo.

-Creo que es Sahrah Turner -murmuró Eric.
-Estaba en la clase de civilizaciones occidentales esta mañana. Se ha cabreado porque no he hablado con ella. Ni siquiera he intentado averiguar su nombre.
-Entonces ¿quieres ser poeta?
-No.
Volvió a apoyar los brazos sobre la mesa, a la espera de que añadiera algo más. Al ver que no pensaba hacerlo, Eric sacudió la cabeza.
-He oído que los poetas se lo tienen muy creído.
Ambos compartimos una sonrisa.
-Oye –le dije-, ¿conoces a _______ Kennicot?
Su expresión se congeló durante unos instantes, y luego la piel que rodeaba su boca se tensó, como si el chico intentara no fruncir los labios.
-Si, ¿por qué?
-Porque es mi vecina. –Me encogí de hombros, como si el asunto me diera igual. A la mierda…
-Ah, es verdad. Lo había olvidado. ¿La has conocido?
-Si, me parece un poco rara.
Eric se quedó callado y empezó a abrir y cerrar el encendedor una y otra vez.
-Y que lo digas… Desde que sus padres murieron, está hecha un asco. –Hizo una pausa-. Aunque no es de extrañar.
Estaba claro que se suponía que debía pedirle más detalles. Sin embargo, le pregunté si necesitaba ayuda con los deberes. Eric me contestó que si los hubiera hecho, la habría necesitado.
Después de clase, Eric paseó conmigo durante mi hora libre. Cuando pasamos junto a un tablero de anuncios, se detuvo y me señaló un folleto color naranja chillón. MACBETH –decía, y-: ¡NECESITAMOS UN NUEVO ELENCO DE ACTORES! ¡TODO GLORIA, NADA DE MEMORIZACIÓN!
-Deberías unirte –dijo Eric-. Para formar parte del reparto de una obra no hace falta que le caigas bien a nadie. –Una multitud de estudiantes me empujaron hacia el papel naranja. En la parte inferior, había algo escrito con letras diminutas: PATROCINADO POR EL GRUPO DE TEATRO RAZORBACK. ERICK LELEINTHAL, PRESIDENTE EN FUNCIONES.
-¿Presidente en funciones? ¿Solo finges serlo? –Para ser sincero, Eric no tenía pinta de eso. Yo lo había metido en la categoría de adictos al béisbol.
Eric sacó un bolígrafo del bolsillo de los vaqueros y tachó lo de “en funciones”.
-Esa zorra… -Volvió a guardarse en bolígrafo y añadió-: Wendy Cole insiste en que hagamos una votación, pero yo era el vicepresidente, y cuando el presidente se retira, el vicepresidente siempre acepta el cargo.
-Vaya… Un drama en el grupo de teatro.
-Si, bueno… tu novia _____ está en la obra. ¿Ahora sí quieres participar? –Esbozó una sonrisa burlona.
Me gustaba que Eric también fuera un capullo. Y necesitaba algo que hacer después de las clases para poder evitar a Lilith.
-Claro. ¿Dónde?
-En el auditorio, cuando acaben las clases. Nos vemos luego, ¿vale? Tengo que encontrar a Wendy.
Mientras se alejaba por el pasillo pensé:
«¿Dónde narices han escondido aquí un auditorio?».


_____

Las horas de clase fueron como una imagen borrosa, como siempre. Desde el sábado por la noche, me había pasado todo el tiempo posible en mi habitación, sobre el libro de hechizos, leyéndolo en voz alta del mismo modo en que solía leer los guiones para memorizar mis frases. Lo leí de principio a fin, y luego volví a leerlo mientras deslizaba los dedos sobre las marcas que la pluma de mi padre había dejado sobre el grueso papel. Las letras bailoteaban en mi imaginación, y casi podía escuchar su voz: «La magia simpática funciona con nuestras propias asociaciones. Aclarar la tintura con una gota de sangre. Extraer el veneno con fuego y atar los lazos rojos. La cera de abeja reciente es lo mejor para las transformaciones. Gota de sangre. Pizca de sangre.
Corte.
Sacrificio.
Entrega.»

Tenía muchas preguntas que hacerle. ¿Qué era eso de la magia simpática? ¿Por qué se utiliza el jengibre para eliminar las maldiciones y por qué la sal es lo mejor para la protección y los hechizos neutrales? ¿A qué se refería con «neutrales»?
Todo eso interfirió en mis clases, ya que los recuerdos luchaban por aflorar. No solo los recuerdos de la lectura o de mi padre, sino también del momento en que aquella hoja de estiró y del instante en que Joseph Jonas salió de entre las sombras en las que se había escondido como un duende. Los recuerdos eclipsaron el vídeo que el señor Edwards puso en la clase avanzada de historia; también se colaron durante la lección de física, e incluso en la disertación de la señora Sackville sobre El regreso del nativo, De Thomas Hardy. Intenté sacármelos de la cabeza y prestar atención a las cuestiones de Sackville sobre la naturaleza de la inadaptación y la identidad sexual, pero todos los de mi clase me parecieron pálidos y pétreos, como simples lápidas. Solo la magia era real.
Y esa misma noche se lo demostraría a Reese.
Me había preparado lo mejor posible leyéndolo todo. Ahora necesitaba a Reese. Necesitaba demostrarle que era real para que dejara de odiar a papá, para que me ayudara a desentrañar todos los secretos. Iba a resucitar algo mucho más impresionante que una simple hoja, y él tendría que creerme.
Cuando por fin dieron las tres y media, corrí hacia el auditorio. Allí podría ponerme las máscaras teatrales y perderme en palabras que no eran mías. Fue un alivio poder sentarme en el borde del escenario y balancear los pies mientras Wendy y Melissa discutían sobre si las canciones de Wicked estaban acabadas en los circuitos musicales. Sus palabras resonaban en las múltiples filas de asientos rojos, y el olor de la pintura antigua y el de las cortinas mohosas me incitó a encerrarme en mi misma.
Siempre me había encantado el teatro, porque me permitía ser quien me diera la gana, no solo la chica que encontró a sus padres muertos en el suelo, la muchacha flaca y pálida con el pelo de punta y las notas cada vez más bajas. Allí podía ser Ofelia, Laura Wingfield o Christine Daaé. Podía fingir que era otra persona, que sus palabras eran mis palabras, que sus aflicciones y sus amores eran los míos. Eso me hacía sentir que sabía quién era en realidad.
Al menos eso era antes, cuando era _____ Kennicot: la futura estrella de cine, la presidenta del grupo de teatro, la campeona del grupo de debate.
Eric entró en el auditorio con Joseph Jonas y me enseñó el dedo de en medio. Fruncí el ceño, pero Wendy se echó a reír.
-Seguro que ha visto los folletos…-dijo.
Melissa también soltó una carcajada.
-Ya me he dado cuenta.
Subí los pies al escenario y crucé las piernas mientras observaba a Joseph. Había pensado en él, en la manera en que se presentó en el cementerio, en su nombre largo y anticuado que parecía formar parte de aquel lugar. Sin embargo, aquí, en el mundo real, todo el mundo lo llamaba Joe, sin más. Y lejos de la muerte, la sangre y la magia, resultaba difícil considerarlo misterioso.
«Joe»
Encajaba bien con su forma de caminar entre las filas de asientos y con la brusquedad con la que se sentó al lado de Stokes, el profesor, mientras Eric subía a toda prisa los escalones para fulminarnos con la mirada a las tres.
-Unos folletos muy lindos –dijo.
-Como tu trasero, cielo. –Wendy le lanzó un beso.
Tras responderle con una obscenidad con el dedo, Eric se unió a Trent en la parte de atrás del escenario. Ambos se quitaron los zapatos y empezaron a realizar algunos estiramientos de calentamiento.
-¡Quiero a mis brujas delante y en el centro! –exclamó Stokes antes de girarse hacia Joe, que se levantó con él.
Menos mal que conocía el escenario bastante bien, porque no dejé de mirar a Joe ni siquiera cuando me coloqué con Wendy y Melissa para esperar que nos dieran la señal de inicio. Era un chico alto, a pesar de que se le veía como encogido en el asiento. Tenía el pelo un poco largo y peinado más o menos hacia atrás de una forma en la que ninguno de los chicos de por aquí lo llevaba. Eso le despejaba la cara, así que pude verlo bastante mejor que el sábado por la noche.
-Vamos, _____... será mejor que cierres la boca de una vez –dijo Melissa.
Bajé la vista hasta el escenario gastado y luego me enfrenté a la mirada de Melissa con los labios fruncidos en una mueca.
Wendy le dio un codazo.
-Déjala en paz. Es genial que empiece a mostrar interés por algo.
La gratitud que sentí por su intervención se vino a bajo al escuchar la última parte de su fras, de modo que les dirigí a ambas una mirada asesina.
-Es lindo –comentó Melissa.
-Vive en la vieja granja que está al otro lado del camino que pasa por mi casa –dije-. Acaba de mudarse.
Ambas me miraron como si me hubiera salido un gemelo siamés a un lado del rostro. Wendy dio un respingo al escuchar la risotada de Melissa.
-Vamos, _____, ya lo sabemos. Hoy todo el mundo ha estado hablando de él. Jerry dice que es el nieto del señor Harleigh.
-Ah… -No se parecía en nada al señor Harleigh, toda la vida encorvado como si ocultara un secreto en el vientre.
-Y su madrastra es una escritora famosísima. Aunque debe utilizar algún seudónimo. ¿No has oído durante el almuerzo a Eric y a Doug apostar sobre qué libros ha escrito?
Stokes sacudió sus manos regordetas hacia el escenario y las tres nos colocamos donde quería.
-¿Por qué querría trasladarse aquí una escritora famosa? –pregunté, pero no escuché la respuesta, ya que Joe levantó la vista y en ese momento me descubrió mirándolo.
Esbozó una sonrisa de soslayo. Sus codos y sus rodillas sobresalían de la butaca. Parecía un espantapájaros gigante que me sonreía embutido en el asiento. Aparté la mirada.
-¡Veamos el comienzo del cuarto acto! –gritó Stokes.

Joseph

Nunca me ha gustado mucho el teatro, pero aún así fui capaz de apreciar como _____ se metía en su personaje.
Fue como… no sé. _____ estaba allí, pero no era ella misma. Sobre el escenario era una bruja que hablaba de globos oculares y partes de lagartos, y aunque la había visto en el cementerio, esto era diferente, aunque también era real.
Así que eso era actuar.
Por lo visto, no era solo algo a lo que se dedicaban los chicos que no conseguían entrar en la universidad.
El señor Stokes detuvo la escena y _____ salió de su personaje, como si hubiera pulsado un interruptor. Dirigió la mirada más allá del director, hacia mí. Sonreí un poco. Ella apartó la vista.
No le quité los ojos de encima, ni siquiera cuando Stokes continuó con una escena en la que ella no aparecía. Se quedó al borde del escenario, apoyada contra el arco. Tenía las manos llenas de anillos y no dejaba de toquetearlos. Las bandas de metal resplandecían bajo las tenues luces multicolores y proyectaban motitas irisadas sobre el suelo negro del escenario.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Mar 2013, 3:42 pm

NOTA: Perdones perdones por no haber actualizado antes :3 es que no tuve tiempo, muchas novelas. Y.... ¿Me harías porfa un favor? :happuy: ¿Te pasarías por mi nove "Wishlist"? Es nueva y me esforcé mucho en usar un poco más de lenguaje que en lo cotidiano. Además me encantaría tener al menos una lectora, y más como tú que se ve que le pones entusiasmo 😊 Graaaciiaaassshh!!! :ilusion:

Nos leemos más abajo.

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 4:59 pm

GUUAUU ESTA NOVE SE VE QUE TIENE MUCHOS MISTERIOOOSSS!!
AAII YA QUIERO SABER CUAL HECHIZO REALIZARAAAAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Mar 2013, 5:21 pm

chelis escribió:GUUAUU ESTA NOVE SE VE QUE TIENE MUCHOS MISTERIOOOSSS!!
AAII YA QUIERO SABER CUAL HECHIZO REALIZARAAAAAA!!!!

Perdones perdones por no haber actualizado antes :3 es que no tuve tiempo, muchas novelas. Y.... ¿Me harías porfa un favor?
:amor: ¿Te pasarías por mi nove "Wishlist"? Es nueva y me esforcé mucho en usar un poco más de lenguaje que en lo cotidiano. Además me encantaría tener al menos una lectora, y más como tú que se ve que le pones entusiasmo 😊 Graaaciiaaassshh!!! :ilusion:

Nos leemos más abajo.

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Blood Magic  JoeJonas & Tu [Primer libro] - Página 2 Empty Re: Blood Magic JoeJonas & Tu [Primer libro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.