O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sunrise. Lun 14 Ene 2013, 10:10 am

:0 Que ni se atreva a matar a mi Sexy Baby Nando's Irlandes(?!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

Capítulo 3
Narra Harry
En el avión
-oh esto es grandioso volver a volar en avión-dijo sorprendida
-siiiiii, lindo-dije atemorizado de verdad yo nunca e viajado así
-sucede algo-
No es solo que tienes que tener cuidado ok-
-si-
SE PUSO A VER EL AVION DE ESQUINA A ESQUINA NO ENTENDIA PORQUE PERO PREGUNTE
-acaso hay una bomba en el avión-lo dijO en burla
-no…es solo… Que…he pensado-triste
-que cosa-
-TU MATARIAS-DIJO MIRANDOME FIJO A LOS OJOS
-bueno es solo…SI CREO-
-que se siente-
NO MUY BIEN-conteste tímidO
Después de un silencio profundo
-DUELE, SE CIENTE BIEN MATAR -pregunto tímida
-ah-solo conteste
-EMMM NADA SOLO ERA DUDA –dijo TIMIDA
-OK PERO PORQUE PIENSAS EN MATAR -dije nerviosO
-NO SE SI TE OBLIGAN TU LO ARIAS??-OTRA VEZ MIRANDOME A LOS OJOS
-tu…ya has besado a varios chicos?-DIJE CAMBIANDO DE TEMA
-si PERO NO MUCHOS…CONTESTA MI PREGUNTA-
-no trato de decir…si TAL VEZ PERO NO A LAS PERSONAS QUE QUIERO-ELLA SE RECOSTO
-emmm…BUENO CREO QUE ARIA LO MISMO YO ESPERO QUE NO SEA LO QUE PIENSO QUE NO ME MATE
-emmm….bueno no todos algunos si-dije eso era cruel pero era verdad
-¿Qué pero como SI LOS QUIERES NO PUEDES LASTIMAR…O NO AMAS?-dijo enojada
-bueno es que SI HACEN DAÑO A MI MADRE NOSE…-dije excusándome
Todo se quedó en silencio esa forma risueña que tenía_________-se fue apagando a modo que se notaba molestA
- ¿estás enojada?, pasa algo-pregunte
-no, no pasa nada-dijo seriA
-es que te vez enfadada-pregunte triste
-no, ya te dije no estoy enojadA que no captas o eres tontO-lo dijo molesta eso me hizo que estuviera triste pero debía ser fuerte ya no me aria llorar ya no
-ok que bueno, ESPERO QUE TU CONSIENCIA ESTE TRANQUILA-DIJE MIRANDO POR LA VENTANA
-que COMO-dijo INCREDULA
-NO NADA TU SABRAS-dije a la ofensiva
-QUE PERO DE DONDE…SALIO ESO-SEÑALO QUE SE ENCOTRABA EL HOMBRE
-NOSE TAL VEZ…ES SOLO SANGRE-
-A OK TU DEBERIAS ESTAR MAS PREOCUPADO PERO BUENO-SE FUE DEJANDOME SOLO
NARRA _________
ME LEBANTE DE MI ACIENTO PARA PEDIR UN VASO DE AGUA PERO ENCONTRE ALGO RARO UN CHICO SENTADO LLORANDO CASI DE MI EDAD POR LO MENOS A DE TENER 17
-HOLA TE PUEDO AYUDAR-LE PREGUNTE
-NO ESTOY BIEN SOLO…ES NADA-DIJO SOLLOZANDO
-ME DIRIAS TU NOMBRE PARA SABER QUIEN ES EL CHICO MAS ADORABLE DE TODOS-DIJE PARA HACERLO REIR
-JAJA OK ME LLAMO NIALL-SOLO SENTI QUE MI PULSO SE ACELERABA
-LINDO NOMBRE YO ME LLAMO ALICE-EL ME DEDICO UNA SONRISA DIJE MI SEGUNDO NOMBRE PARA Q NO ME RECONOCIERA DESPUES…
-POR QUE LLORABAS-PREGUNTE
-ES…SOLO QUE …MI HERMANA ES CRUEL CON MIGO NO ENTIENDO SU FORMA DE SER-SOLLOZO
*COMO PODIA MATAR A UN CHICO TAN LINDO, PERO NI MODO TENGO QUE HACERLO*PENSE, SAQUE UNA NAVAJA MIENTRAS EL ESTABA DISTRAIDO PERO SE ESCUCHO QUE LO LLAMABAN Y ESO HIZO QUE VOLTEARA Y YO DEJARA LA NAVAJA
-QUE MALA PERSONA ES SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR EN ALGO-DIJE MUY NERVIOSA YA QUE EL SE DIO CUENTA QUE GUARDABA LA NAVAJA
-SI PUEDO IR A SENTARME DONDE ESTAS TU-ERA PERFECTO PARA EL PLAN
-PUES…BUENO-DIJE NO MUY CONVENCIDA PERO EL DEVER LLAMA
LLEGAMOS DONDE ESTABA Y MOVI DELICADAMENTE A HARRY PERO NO DESPERTO ASI QUE LE PEDI DE FAVOR A UNA CHICA QUE POR CIERTO SE LLAMABA MIA ALEXANDRA PERO LE PODIA DECIR ALEX, ESTABA SOLA Y LE PEDI QUE SE PASARA AL LUGAR QUE OCUPABA PARA ASI ESTAR CON NIALL
-GRACIAS ME SIENTO MUY BIEN ERES LO MEJOR-ESO ME HIZO SENTIR COSITA
-GRACIAS A DONDE VIAJAS-PARA CAMBIAR DE TEMA
-ESTE YOO A IRLANDA PERO 2 DIAS YA QUE ME REGRESO A MI PAIS-DIJO EMOSIONADO
-YO IGUAL TALVEZ NOS ACOMPAÑEMOS-MENTI
-SI ESO ESPERO-DIJO RIENDO
Narra Harry
Me desperté y no vi a ________a SI QUE la busque con la mirada pero solo vi a una mujer de 32 años alado de mi discutiendo por teléfono me hice el dormido pero temía lo peor
- está con un chico de viaje… no está con ese vampiro-dijo en susurro
-pero como es el joven-AL OTRO LADO
-emmmm déjame ver-al decir eso se voltio y empezó a describirlo-es ojos celestes RUBIO, alto de 18 años por mucho 19-
-tienes razón no está con el-
Adiós ya despegamos-corto la llamada tengo miedo de que le quieran hacer algo a la legitima caza-vampiros _______ Alice Swift pero si ella me quiere matar tendre que matarla yo primero...
_______________________________________________________________________________________ se que es muy poquito pero mas tarde subire un capitulo muuuuuuuuuy emocionante que sera la chica que vio Harry, :scratch: se interesara en ella? Alex la chica estara en un conflicto de amor...?
por lo mientras queria decirles q el capitulo proximo tambien sera corto pero interesante y subire si me piden como quedaron los personajes
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 1:58 pm

Ahhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Lun 14 Ene 2013, 7:15 pm

capitulo 4
Vi bajar a _______con mi mama y con el chico al que describieron Y con 3 personas más
-bueno me tengo que ir- dijo _________
-gracias por tu ayuda-y le planto un beso en el cache
-adiós lindura-dijo UN chico eso molesto al de los ojos azules
-que…que te pasa zayn eh eres un idi*ota-la chica se fue llorando
-qué pero que paso??-pregunto incrédula_____
-mi novia es muy celosa enserio no le hagas caso se llama Andrea Vendrell y yo zayn malik –dijo educado pero ellos no se daban cuenta que yo estaba escuchando todo
-ok…disculpa por lo de tu novia-dijo con el tono de suplica
-que tu disculparte no ella es…adiós-se fue dejando confundida ________
Ok vamos-
Narra niall
-tengo que encontrar a esa chica-
-que dijiste hijito-dijo mama
-no na…da-dije evitando mas conversación
Porque escondió algo, porque fue tan rara con migo, y las mas grande de todas porque me quería matar…
Narra alice
-harry te puedo hacer una pregunta
-si…si-contesto el desinteresado
-ok porque estabas tan extraño cuando apareció zayn -dudando
-por nada y mejor vámonos ok-resalto la palabra
-si…pero que es el eh…-claro que dudaba pero llegamos y escuchamos a alguien
-aquí vos estáis la futura novia del príncipe-ok eso espanto pero de qué habla
-disculpe pero ni entiendo poquitito de lo que dijo-
-tan linda es la novia del príncipe-dijo alegre
-no…ella no es la prometida vengo a que me ayude…bueno a que la ayude ella no quiere ser…-fue interrumpido
-caza-vampiros lose por eso se debe casas con el príncipe…liam-
-no pero ella no se va a casar con liam…y el ya tiene novia no claro que no la va a utilizar-dijo furioso
-pequeña tu quieres conocer al que será tu….liam querido pasa-dijo al ver a ese chico tan guapo
-hO..la –dijo muy tímido que se le salió una risita nerviosa
-hola emmm que pasa aquí-dije desconcertada
-él es…(suspiro)Liam-dijo Harry
-si soy liam hola-tímido me mata
-se que eres caza-vampiro pero eso no hay problema les ayudaremos…con una dulce condición-dijo liam
-cual ya habla-estaba súper enojado harry
-que acepten comer o bueno que la chica acepte comer hoy conmigo-dijo nervioso
-ok solo porque no quiero ser esto y eres muy dulce-cuando dije eso harry contesto
-no ella no será una más de todas tus victimas-dijo estallando en llanto
-no seas estúpido harry ella no será tuya jamás-dijo golpeándolo
-perdiste todo, todo desde que te marchaste idiota-seguía pegándole
-no lo golpees no cenare contigo vámonos harry ya vámonos-harry levanto su cabeza y me sonrió
-ok vamos-dejando furioso a liam
Saliendo de ahí fuimos y nos sentamos
-no quiero que te obliguen a odiarme no-que dijo harry recostado cubriéndose con sus rodillas
-no te odiare jamás mejor vámonos a divertirnos que el viaje valga la pena-dije levantándome
-no claro que no no iremos a ningún lado-dijo levantándose
-pe..pero por que?-dije asiéndome la ofendida
-corres riesgos…no quiero que te dañen-dijo acercándose a mi lentamente a mis labios-
-harry que estas di-me interrumpió
-¿pu..Puedo…?-al decir eso me miro a los ojos y sin pensar miro mis labios sentí que cada vez se acercaba más y más hasta que podia sentir su respiracion ajitada yo quise acercarme mas pero...
___________________________________________________________________________________porfavor necesito que me digan como esta porque pienso escribir mas asta que sea aun mas emocionante por que los proximos capitulos seran muy buenos dejo de los proximos 3 capitulos que pasara y digan que tal sigo o la cancelo por completo ya q me esforse en escribir mañana tengo examen parcial deceemen muchisimisimisima suerte AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 1606340316
____________________________________________________________
capitulo 5
Pasaron los días no veía en ningún lado a niall eso era bueno ya que nos besuqueábamos harry y yo escondiéndonos de todos ya nos vamos a gran Bretaña pero fue interrumpido el avión
-disculpe señorita enserio es que no podíamos perderlo-dijo…niall
-ok joven siéntese-el empezó a buscar el número del boleto y era en medio de harry y yo
___________________________________________________________
6 capitulo
Capitulo 7
Hola dulzura te pasa algo-dijo cody
-si algo que no quiero decirte solo bésame-sé que do sorprendido pero se veía con tanta urgencia que me beso como si no hubiera un mañana
Esto me ha hecho el hombre más feliz pero porque-dijo confundido
-no lose –conteste
-bueno princesa me voy-seguido de un beso
-te..amo…-esa palabra me destrozo creo que me había enamorado de mi mejor amigo no de harry yo sin pensar mas
____________________________________________________________
capitulo 8
Creo que me acuerdo es Louis él, el que me arruino la infancia
Flash back
No Luis- dije en llanto
-no tu me dijiste cody ese –
-pero-no me dejo terminar me pego tan duro que me saco sangre
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sherlocked Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

Dios sigela de verdad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

OMG SIGUELA ME ENCANTARON TUS CAPITULOS :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 7:38 pm

me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Lun 14 Ene 2013, 8:52 pm

GRACIAS PERO YA NO TENDRE TIEMPO MAÑA Y NO SUBIRE Y SI SUBO CREO QUUE NO SERA MUCHO YA TENGO PERO NO TENDRE TIEMPO...TONTIS ECUACIONES CHICAS ARE UN ESFUERZO YA Q TENGO EXAMEN
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 6:24 am

ahhh mi leeyum tienes que seguirlaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sunrise. Mar 15 Ene 2013, 8:42 am

Sigueeeee
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Ene 2013, 2:15 pm

CAPITULO 5
estaba en shock no conteste nada pero me beso lento apenas acariciando mis labios para después hacerlo más fuerte pero dulce
-gracias por este beso…nos vemos mañana-lo dijo pícaro
-aja-dije todavía confundida
Pasaron los días no veía en ningún lado a niall eso era bueno ya que nos besuqueábamos harry y yo escondiéndonos de todos ya nos vamos a gran Bretaña pero fue interrumpido el avión
-disculpe señorita enserio es que no podíamos perderlo-dijo…niall
-ok joven siéntese-el empezó a buscar el número del boleto y era en medio de harry y yo
-hola…alice-lo dijo en un abrazo
-hola….-harry-contesto mi amigo vio enojado
-hola…alice que bueno verte enserio te busque y nada-
Antes de decir algo ya aviamos aterrizado y nos separamos
Adiós niall-lo dije saltando
En casa
Hola mama ya llegue-cuando vi ahí estaba cody
-hola cody –el corrió y me arazo seguido de un beso en el cachete
-hola precioso-dije en burla
-hola…mama y Davis-
-en la cama-
A ok voy a verlo-fui corriendo cuando abrí la puerta note a harry abrazándome y me dio un beso enfrente de mi hermano
-alice y harry…alice y harry
lo repitió hasta el cansancio y mama llego y pregunto
-como que alice y harry
-nada mama no es nada solo que harry vino sabes como son los niños
-ok hija lose-con una sonrisa
Así paso toda la tarde harry me miraba de reojo pero yo lo evitaba para que no sospecharan solo eso
Permiso-dije levantándome de mi asiento
Permiso y gracias-dijo harry y me siguió
segui caminando y note a Cody era momento de olvidar a harry

Narra Almendra Evans

-justin donde estas-dije buscandolo
-aqui amor...sabes dentro de unos dias estaremos en convate por la pequeña ________ Alice Swift mi...hermanita-dijo estallando en llanto
-pero como tu eres bieber-dije sin entender
-no yo no soy...soy adoptado-o sea que ella se quedo con el verdadero nombre, pero como puede ser posible
-siiiiiiiiii-dijo ya que el sabe leer la mente
-lo...losiento encerio-dije asobandolo
-no te preocupes ella no es vampiro...creo pero ella es la eredera y es caza-vampiros si ella descubre que es la unica a demas de Alice nose que podria psar una guerra muy grande...y la llegada de Louis Tomlinson nuestro casi hermano y si eso pasa ella puede que muera por el dolor de hace años que le causo ella fue....Louis hizo...-dijo volviendo a llorar
De que habla Justin y que le hizo Louis a _______ para que no lo quiera volver a ver y sabra Justin que su hermana tiene un novio vampiro o que su amigo esta enamorado de ella y que puede que tal vez no se cree combate entre vampiros y caza-vampiros si no vampiros contra vampiros de ambos clanes y quien gane se quedaria con la joya mas preciada a parte de _______ que susedera ella estara dispuesta a pelear contra su corazon...
_________________________________________________________________
que sucedera?? __________ estara a rechazar a Harry o rechazara sus genes quien sabe, que sera esa joya, ella de verdad no abandonaria a Harry ni por su familia...y que le habra ello Louis que es lo que arruino de ella?? hoy no subire capitulo doble lo siento porque me dejaron muchisimisimisimisima tarea y si la termino claro que subire y tengo una novela en la que sera triste muy triste en realidad pero claro es algo por lo que la falta de cariño hace yo estre contando la vida que realmente sufrimos...
aqui la novela: https://onlywn.activoforo.com/t29852-los-secretos-se-esconden-em-las-palabras-y-se-reflejan-en-la-letraharry-y-tu?highlight=los+centimientos+se+esconden+en+las+palabras
y espero q la lean es menos ciencia ficcion pero da igual y tengo otra que no la han leido mucho espero que sea de su agrado sera de vampiros y almas perdidas y necesitare chicas solo 3 y son para Zayn Niall y Justin solo ellos aqui la novela
https://onlywn.activoforo.com/t29391-almas-gemelasla-unica-razo-de-que-te-salgan-alas?highlight=almas+gemelas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Mar 15 Ene 2013, 2:25 pm

OMG SE BESARON! Y OMG APARECI c:
me gusto este capi, no te preocupes has tu tarea tranquila :) nosotras esperaremos otro capi c: jejeje

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:09 pm

Se besaron!!
OMG AME EL CAPI:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por CarrotLov Mar 15 Ene 2013, 5:17 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SEGUILAAAAAAA akjsdhsald
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Ene 2013, 6:27 pm

terrrrrrrrrrrrmina la tarea eeeeeeh
en minutos subo un pedazo de el siguiente capi
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 5 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.