Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost in paradise (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
~capitulo 2~
*narro yo*(la gran escritora okno)
Zayn se quedo pensativo en que la avia herido pero si para el todas las populares son unas zorr*as sin corazon malvadas por eso es imposible lastimar a una popular psicologicamente
pero no pudo seguir meditando ya que todo el grupo de hombres fue acia zayn
XXX: oye que le hisiste a mi prinsesa!?
Zayn: nada solo le dije lo que toda chica popular es .... y tu quien eres???
XXX: soy andrew y que es lo que le dijiste??
Zayn: ya te lo dije - dijo zayn un poco fastidiado y empasando a acomodar sus cosas
andrew: entonces ... que es ella?-dijo andrew insistiendo mas
Zayn: ella es una niña mimada materialista arrogante plastica que lastima a las ersonas por ser menos populares que ella
dicho esto todos se empesaron a reir
Zayn:de que se rien??-pregunto confundido
XXX:que no has escuchaso el dicho "no jusgues un libro por su portada??
Zayn: Si lo he escuchado pero eso que tiene que ver????
XXX:que tu acabas de jusgar a un libro por su apariensia y ese libro es ___ ella no es niña mimada materialista arrogante plastica
zayn solo se fue corriendo el sabia que le devia una disculpa ell fue quen le hablo sin que fuera coqueta como las demas chicas que le avian hablado pero alguien lo detiene
XXX: Oye eres zayn ,el nuevo??
ZAyn: emmm si...-dijo dudoso porque no entendia nada
XXX: a bueno queria saber si querias comer con nosotros ,quieres?
Zayn: amm ... claro
XXX: o que bien ... ah perdon por no presentarme soy harry el es louis- dijo señalando a un chico
Louis: hola
Harry: el es liam
liam: hola
Harry : el es niall
niall:hola
Zayn: hola a todos
Harry: ya vamos
cuando llegaron al comedor naill se fue corriendo por comida Zayn se la paso muy bien con los chicos
louis: como que ya se tardaron las little carrots ,no??
Zayn: little carrots??
harry: si asi les dice a las chicas
liam: miren ahi vienen
*narra ____*
ahi estaba el con los chicos ,ya que no podia obligarlos a dejarlo y no podia irme y dejar sola con louis...
Última edición por muffinStyhorapalikson el Jue 21 Feb 2013, 7:23 pm, editado 2 veces
muffinStyhorapalikson
Re: lost in paradise (Zayn Malik y tu)
ya la sigo!!LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
muffinStyhorapalikson
minicapitulo ~capitulo 3~
Me sente entre Nicole y Karim , Nicole se sento enfrente de Niall ya que era su primo y se llevaban muy bien y Karim enfrente de Louis.
Louis: hola Little corrots!
Todas: hola!!
Todos hablábamos y reíamos esepto Zayn el solo me miraba y yo solo me sentía incomoda en eso tocan el timbre yo me fui por mis cosas al casillero saque mis libros pero alguien me habla
XXX: oye perdón … encerio …
TN:si ya – cerre la puerta del casillero asotandola –no me importa – me di la vuelta
Me estaba llendo pero el tomo mi brazo haciendo que me volte hacia el
Zayn: No ,encerio no quería decir eso solo que en mi otra escuela tuve unos problemas co una popular y ya sabes y por eso reaccione mal.
TN: ya no importa ,si te disculpo … que clase te toca??
Zayn: mate y a ti?
TN: biología
Zayn: bueno…
TN: bueno bye
Zayn: oye en la salida te acompaño a tu casa.
Me puse nerviosa
TN: ammm… emm… tengo entrenamiento – dije y luego Sali corriendo
Era cierto que tenia entrenamiento pero … porque tuve que salir corriendo?
Me tocaban todas las clases sola que aburrido me dormi en las clases y me despertó el timbre y me fui corriendo a cambiarme.
Yo era la capitana de porristas ,ya estábamos trabajando observada mas observada de lo normal ,cuando termino el entrenamiento me fui corriendo porque sentía que alguien me observada
Perdón por no seguir esque estoy agotada perdón :imdead: bye :bye:
Louis: hola Little corrots!
Todas: hola!!
Todos hablábamos y reíamos esepto Zayn el solo me miraba y yo solo me sentía incomoda en eso tocan el timbre yo me fui por mis cosas al casillero saque mis libros pero alguien me habla
XXX: oye perdón … encerio …
TN:si ya – cerre la puerta del casillero asotandola –no me importa – me di la vuelta
Me estaba llendo pero el tomo mi brazo haciendo que me volte hacia el
Zayn: No ,encerio no quería decir eso solo que en mi otra escuela tuve unos problemas co una popular y ya sabes y por eso reaccione mal.
TN: ya no importa ,si te disculpo … que clase te toca??
Zayn: mate y a ti?
TN: biología
Zayn: bueno…
TN: bueno bye
Zayn: oye en la salida te acompaño a tu casa.
Me puse nerviosa
TN: ammm… emm… tengo entrenamiento – dije y luego Sali corriendo
Era cierto que tenia entrenamiento pero … porque tuve que salir corriendo?
Me tocaban todas las clases sola que aburrido me dormi en las clases y me despertó el timbre y me fui corriendo a cambiarme.
Yo era la capitana de porristas ,ya estábamos trabajando observada mas observada de lo normal ,cuando termino el entrenamiento me fui corriendo porque sentía que alguien me observada
Perdón por no seguir esque estoy agotada perdón :imdead: bye :bye:
Última edición por muffinStyhorapalikson el Jue 21 Feb 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
muffinStyhorapalikson
~capitulo 4~
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*narra Zayn*
Ell ocultaba algo quiero saber que es lo que oculta porque quiero saber…? No lo se pero averiguare lo que oculta
*narro yo*
___tn solo se fue corriendo ya era tarde y talves sus ‘’padres’’ la matarían ellos están locos
*narra TN*
Sentía que me seguían , yo volteaba a cada rato me sentía ese dia muy acosada, cuando volteaba solo veía dos que tres coches pasar y las hojas caer llegue a casa por desgracia mis ´padres´ si estaban
TP: Hija llegas tarde!
TN: Tenia entrenamiento-dije con miedo
TM: Nosotros matamos personas y no llegamos tarde-dijo levantándose del sillón
Yo solo me hise para atrás como podía decir eso tan a la ligera?? Yo estaba caminando de reversa pero sin quitar la mirada de enfrente pero choque con la pared me pegaba mas a ella como si pudiera pasarla mi “mamá” me avento contra la pared pero por desgracia en esa zona era un gran espejo y se rompió todo en pedasos en mi cortándome estaba sangrando mucho mi “mamá” me jalaba mientras mi papá se reia mii mamá me metio a la tina de baño ella puso el agua irviendo me metio ahí yo estaba gritando de dolor luego solo vi como ella traía un cuchillo empezó a cortarme con este el agua hervia cada ves mas el agua cada ves mas roja y todo se volvia negro solo vi a unos policías esposaban a mis padres y a … zayn
Perdón si es corto pero para no dejarlas sin cap el viernes la sigo
:corre:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*narra Zayn*
Ell ocultaba algo quiero saber que es lo que oculta porque quiero saber…? No lo se pero averiguare lo que oculta
*narro yo*
___tn solo se fue corriendo ya era tarde y talves sus ‘’padres’’ la matarían ellos están locos
*narra TN*
Sentía que me seguían , yo volteaba a cada rato me sentía ese dia muy acosada, cuando volteaba solo veía dos que tres coches pasar y las hojas caer llegue a casa por desgracia mis ´padres´ si estaban
TP: Hija llegas tarde!
TN: Tenia entrenamiento-dije con miedo
TM: Nosotros matamos personas y no llegamos tarde-dijo levantándose del sillón
Yo solo me hise para atrás como podía decir eso tan a la ligera?? Yo estaba caminando de reversa pero sin quitar la mirada de enfrente pero choque con la pared me pegaba mas a ella como si pudiera pasarla mi “mamá” me avento contra la pared pero por desgracia en esa zona era un gran espejo y se rompió todo en pedasos en mi cortándome estaba sangrando mucho mi “mamá” me jalaba mientras mi papá se reia mii mamá me metio a la tina de baño ella puso el agua irviendo me metio ahí yo estaba gritando de dolor luego solo vi como ella traía un cuchillo empezó a cortarme con este el agua hervia cada ves mas el agua cada ves mas roja y todo se volvia negro solo vi a unos policías esposaban a mis padres y a … zayn
Perdón si es corto pero para no dejarlas sin cap el viernes la sigo
:corre:
Última edición por muffinStyhorapalikson el Jue 21 Feb 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
muffinStyhorapalikson
*narra Zayn*
La seguí asta su casa ella de ves en cuando volteaba pero yo me escondia fácilmente atrás de los autos ella entro a su casa espere aduera ya que esa casa se me hacia sospechosa como en dos minutos después escuche gritos de ____TN risas y como un vidrio romper y llanto de ____TN llame a la policía ellos llegaron rápido y azotaron la puerta y arrestaron a sus padres uno de los policías dijo que ellas eran unos acsecinos muy peligrosos pero vi rastro de sangre segui los rastros corriendo y me encontré con ____TN en una tina llena de agua pero roja de sangre ella tenia cortadas y la iva a sacar pero el agua estaba irviendo y llame a que vinieran rápidamente la policía:
Yo: AYUDA ELLA ESTA HERIDA!!
Ellos vinieron rápidamente y se la llevaron al hospital llegue al hospital y llame a los chicos les dije que ____TN estaba en el hospital y cuando ellos llegaron estaban apresurados
Louis: te han dicho algo los doctores?
Yo: no…- esperamos horas y horas pe3ro nadie nos decía nada cuando alfin vino el doctor a decirnos algo
Doc: familiares de la señorita ___TN??
Yo: aquí
Doc: bueno les diremos que
O si que malota soy les dejo hasta ahí ksjmfnwefbntqhseurfcnvtyqsfv
corto pero algo :ñomñom:
muffinStyhorapalikson
hare un maratón!!!!!!!!!!!!!!11 :jojojo:
muffinStyhorapalikson
siii maraton :jojojo:LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo.
¿Maraton?
Wiiii:)
muffinStyhorapalikson
Lost in paradise
Doc: talves no despierte
Al escuchar eso mi corazón se detuvo ella fue mi primera amiga aunque apenas la aya conocido hoy no tarde mucho tiempo en tomarle afecto
•narra _____•
Desperté en una habitación blanca era de un hospital lo supe porque eh estado aquí muchas veses intente sentarme y escuche como la puerta abría pero yo no vi quien era porque tenía la cabeza baja viendo mis heridas pero escuche como un vaso se callera y alce la cara y vi a Zayn
------
Corto lo se pero ALmenos subí espero que les gusté :bye:
Doc: talves no despierte
Al escuchar eso mi corazón se detuvo ella fue mi primera amiga aunque apenas la aya conocido hoy no tarde mucho tiempo en tomarle afecto
•narra _____•
Desperté en una habitación blanca era de un hospital lo supe porque eh estado aquí muchas veses intente sentarme y escuche como la puerta abría pero yo no vi quien era porque tenía la cabeza baja viendo mis heridas pero escuche como un vaso se callera y alce la cara y vi a Zayn
------
Corto lo se pero ALmenos subí espero que les gusté :bye:
muffinStyhorapalikson
que bueno que te aya gustado ya la sigoLinIsInLoveHazza escribió:Si me gusto:)
Me encanto.
muffinStyhorapalikson
Página 2 de 2. • 1, 2