Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
PERO YO TAMBIEN QUIERO CAP EN LA TUYA!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
OK ES UN TRATO EN ESTE MOMENTO YO PUSE ASI QUE ES TU TURNO DE PONER CAP...
#Ale
Invitado
Invitado
QUIERO MAS CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
OK PONGO EL 12 Y NO SIGO HASTA MAÑANA SI NO Y LES TENGO QUE DECIR ALGO MUY IMPORTANTE :(
YA VOY A EMPEZAR LAS CLASES Y NO PRODRE PONER CAP. TAN SEGUIDO PERO QUIERO QUE SIGAN COMENTANDO Y CUANDO ESCRIBA LES POGO VASTANTE CAP GRACIAS POR TODO ESPERO QUE ME ENTIENDAN :D :( :roll:
CAP.12
Entras y vez a joe durmiendo se veia tan lindo te hacercas a el te sientas a un lado de el
tu: joe despierta porfavor ya llege (lo mueves un poco duro pero nada) en fin tiene el sueño pesado are algo que siempre mefunciona (pones la voz muy seductora) joesito amor que tal si jugamos un poco (le tocas el pecho desnudo)
joe: mmm.... y a que quieres jugar (hablaba dormido)
tu: algo muy divertido dime tu
joe: besame y lo sabras
tu: (te quedas conjela y piensas rapido le pasas la lengua a dos dedos tuyos y los pones nobre los labios de joe tu querias reir pero no podias)
joe: amor me encantas como besas
tu: a mi tambien joe jajajajaja..... (no aguantas mas y te tiras a reir joe rapidamente se para y te riendo)
joe: que haces aqui
tu: nada amor (le pasas un dedo por su pecho) jajajajajajaja... te fueras visto (emitandolo) amor me encanta como besas
joe: entonces me besaste
tu: no como te voy a besar
joe: pero me engañaste fuieras oido tu voz (te imita) joesito amor que tal si jugamos un poco
tu: asi no me escucho yo (sonries)
joe: claro que si
tu: solo olvidalo y vistete te voy a esperar a bajo (lo espelucas un poco y te vas el te como te ibas)
joe: adoro a esta mujer me vuelve loco su manera de caminar, su sonrisa y sus ojos (suspira y se tira en la cama) es increible todo lo que yo quiero en una (tu mientras lo esperabas a bajo hablaste muy a gusto con todos hasta que bajo joe)
joe: busnos dias familia
todos: buenos dias
kevin: como lo despertaste
tu: es secreto
joe: vamos a comer en el jardin donde hay mas privacidad
frankie. uy..... cuidadito con mi novia por que no desayunan aqui
joe: no (salen a comer al jardin.........
comente
YA VOY A EMPEZAR LAS CLASES Y NO PRODRE PONER CAP. TAN SEGUIDO PERO QUIERO QUE SIGAN COMENTANDO Y CUANDO ESCRIBA LES POGO VASTANTE CAP GRACIAS POR TODO ESPERO QUE ME ENTIENDAN :D :( :roll:
CAP.12
Entras y vez a joe durmiendo se veia tan lindo te hacercas a el te sientas a un lado de el
tu: joe despierta porfavor ya llege (lo mueves un poco duro pero nada) en fin tiene el sueño pesado are algo que siempre mefunciona (pones la voz muy seductora) joesito amor que tal si jugamos un poco (le tocas el pecho desnudo)
joe: mmm.... y a que quieres jugar (hablaba dormido)
tu: algo muy divertido dime tu
joe: besame y lo sabras
tu: (te quedas conjela y piensas rapido le pasas la lengua a dos dedos tuyos y los pones nobre los labios de joe tu querias reir pero no podias)
joe: amor me encantas como besas
tu: a mi tambien joe jajajajaja..... (no aguantas mas y te tiras a reir joe rapidamente se para y te riendo)
joe: que haces aqui
tu: nada amor (le pasas un dedo por su pecho) jajajajajajaja... te fueras visto (emitandolo) amor me encanta como besas
joe: entonces me besaste
tu: no como te voy a besar
joe: pero me engañaste fuieras oido tu voz (te imita) joesito amor que tal si jugamos un poco
tu: asi no me escucho yo (sonries)
joe: claro que si
tu: solo olvidalo y vistete te voy a esperar a bajo (lo espelucas un poco y te vas el te como te ibas)
joe: adoro a esta mujer me vuelve loco su manera de caminar, su sonrisa y sus ojos (suspira y se tira en la cama) es increible todo lo que yo quiero en una (tu mientras lo esperabas a bajo hablaste muy a gusto con todos hasta que bajo joe)
joe: busnos dias familia
todos: buenos dias
kevin: como lo despertaste
tu: es secreto
joe: vamos a comer en el jardin donde hay mas privacidad
frankie. uy..... cuidadito con mi novia por que no desayunan aqui
joe: no (salen a comer al jardin.........
comente
#Ale
siguela!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!1 TE GUSTA QUE YO SUFRE POR QUE ME QUEDE CON LAS ANCIAS!!!!!!!!!!!1
Invitado
Invitado
CAP.13
salen a comer al jardín se sientan en una mesa que había debajo un árbol entraban los rallos del sol por las ramas el gala la silla para que te sientes tu lo haces
tu: gracias (el se sienta del otro lado ya tenian el desayuno cervido)
joe: y como dormiste
tu: bien gracias (empiezan a comer) joe (el te mira) dile a tu hermano frankie que no soy su novia
joe: jajaja.... que te dijo
tu: es que se puso dramatico porque le dije que te buscaba y para calmarlo le dije que en estos dias vamos a salir y se lo tomo como una cita y que ya somos novios es raro tu hermano
joe: si es una cosa serio y a veces dice que desea tener hermanastros en vez que a nosotros
tu: si bueno le voy a decir que los cambio a ustedes por los mios seguro vanessa y el se caeran super
joe: pero ella no es asi
tu: la tienes que conocer muy bien para que veas (comen se quedan hablando cuando nick los interrumpe)
nick: oigan quieren jugar
tu: si claro a que
nick: vamos a jugar beisbol
tu: no eso no yo ya se a que (pones la mirada picara y te paras en eso te cambia la ropa a una deportiva(disculpen por no poner imagenes es que la otra vez no me funciono y gracias fiore por ayudarme)
joe: y que vamos a jugar
tu: vengan vamos a decirle a kevin(caminan asi donde kevin que estaba en el medio del jardin)
kevin: y
tu: que tal si jugamos futbol americano
nick: no no te queremos herir
tu: si claro mas bien seria al contrario jugamos o no
kevin: no podemos jugar a eso con una niña (lo agarras por la camisa y lo alsas)
tu: yo puedo cambiar eso sabes no eres tan pesado como te vez
kevin: todabia no cambio de opinion te podemos lastimar
tu: (le vantas una ceja) eso crees tu (lo tiras unos metros de ustedes estaba adolorido tu lo vez con diversion)
nick: (gritando) hermano estas bien PORQUE................. PORQUE............ (sale corriendo para donde esta su hermano adolorido por la caida) kevin estas bien kevin dime algo NO................. LO PERDIMOS NO...... PORQUE.....
kevin: nick porfavor hacercate (el lo hace y al pobre nick le da una cachetada) estas mejor
nick: si gracias lo merecia (kevin se para y van asi ustedes)
tu: y que dices
kevin: no que tal futbol normal
tu: me parece bien onque yo queria jugar otra cosa y con quien voy a jugar (los vez)
nick: con joe no quiero que me agas daño
joe: que y a mi si es que eres....(lo interrumpes)
tu: estabien joe eres portero(todos se ponen en sus posiciones
que pasara en el gran juego comenten :D gracias por leerla :)
salen a comer al jardín se sientan en una mesa que había debajo un árbol entraban los rallos del sol por las ramas el gala la silla para que te sientes tu lo haces
tu: gracias (el se sienta del otro lado ya tenian el desayuno cervido)
joe: y como dormiste
tu: bien gracias (empiezan a comer) joe (el te mira) dile a tu hermano frankie que no soy su novia
joe: jajaja.... que te dijo
tu: es que se puso dramatico porque le dije que te buscaba y para calmarlo le dije que en estos dias vamos a salir y se lo tomo como una cita y que ya somos novios es raro tu hermano
joe: si es una cosa serio y a veces dice que desea tener hermanastros en vez que a nosotros
tu: si bueno le voy a decir que los cambio a ustedes por los mios seguro vanessa y el se caeran super
joe: pero ella no es asi
tu: la tienes que conocer muy bien para que veas (comen se quedan hablando cuando nick los interrumpe)
nick: oigan quieren jugar
tu: si claro a que
nick: vamos a jugar beisbol
tu: no eso no yo ya se a que (pones la mirada picara y te paras en eso te cambia la ropa a una deportiva(disculpen por no poner imagenes es que la otra vez no me funciono y gracias fiore por ayudarme)
joe: y que vamos a jugar
tu: vengan vamos a decirle a kevin(caminan asi donde kevin que estaba en el medio del jardin)
kevin: y
tu: que tal si jugamos futbol americano
nick: no no te queremos herir
tu: si claro mas bien seria al contrario jugamos o no
kevin: no podemos jugar a eso con una niña (lo agarras por la camisa y lo alsas)
tu: yo puedo cambiar eso sabes no eres tan pesado como te vez
kevin: todabia no cambio de opinion te podemos lastimar
tu: (le vantas una ceja) eso crees tu (lo tiras unos metros de ustedes estaba adolorido tu lo vez con diversion)
nick: (gritando) hermano estas bien PORQUE................. PORQUE............ (sale corriendo para donde esta su hermano adolorido por la caida) kevin estas bien kevin dime algo NO................. LO PERDIMOS NO...... PORQUE.....
kevin: nick porfavor hacercate (el lo hace y al pobre nick le da una cachetada) estas mejor
nick: si gracias lo merecia (kevin se para y van asi ustedes)
tu: y que dices
kevin: no que tal futbol normal
tu: me parece bien onque yo queria jugar otra cosa y con quien voy a jugar (los vez)
nick: con joe no quiero que me agas daño
joe: que y a mi si es que eres....(lo interrumpes)
tu: estabien joe eres portero(todos se ponen en sus posiciones
que pasara en el gran juego comenten :D gracias por leerla :)
#Ale
NO DIGO , ME HACES SUFRIRI QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TQM :hug:
QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TQM :hug:
Invitado
Invitado
yava estoy escribiendo me estan llegando muchas ideas a la cabeza y pienso escribir todas
y tu pon cap en tu nove si porfa
y tu pon cap en tu nove si porfa
#Ale
OK PERO QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
si pero yo quiero leer la tuya estoy esperando se te a caba el tiempo
#Ale
jajjaj ok ya ahorita la pongo
Invitado
Invitado
QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Invitado
Invitado
pon la tuya primero la estoy esperando tu tambien me haces sufrir tengo una herida y es grave llamame a los doctores y para que se cure tienes que escribir la nove
#Ale
CAP.14
Todos se ponen en sus posiciones joe estaba nervioso sabia que iban a perder empieza el juego tu corrias no se te veia metias los goles y kevin que estaba en porteria no sabia como (corrias como los de crepusculos asi a veces hasta mucho mas rapido) en una le diste el balon a nick el iba a meter un gol pero te apareciste de la nada y le impides el gol el frunce el seño tu sonries y vas y le metes otro de tantos goles al equipo de nick, ustedes ganaron 17 a 0 joe corria por todo el jardin gritaba
joe: (gritaba) ganamos ganamos (va y te carga) ganamos princesa ganamos
tu: si viste y tu que lo estavas dudando
nick: ya dejen de presumir(estaba con los brazos cruzados y con el seño fruncido igual que kevin)
joe: (te baja) ya hermanos dejenlos celos porque (gritandoles) les ganamos
nick: (tu nombre) en que deporte no eres bueno
tu: en ninguno porque
nick: aremos una apuesta que seguro aceptaras
tu: dime que yo ago cualquier cosa menos en lo que estas pensando nick
nick: como sabes que estoy pensando
tu: dah leo las mentes
nick: porfavor no lo agas
tu: estabien lo intentare
nick: aja la apuesta es que nos vas intentar vencer a los tres en un deporte y si pierdes te vas a desnudar y te vas a tirar en la piscina de aqui desnuda
tu: y si yo gano
nick: lo aremos nosotros (sus hermanos le meten un zape y lo tiran al piso)
kevin: eres es*tu*pi*do(hay disculpeme por escribir eso hasta yo me siento mal) o que no sabes que perderemos
joe: es que si perdemos te vas a tirar tu desnudo porque yo no lo are
nick: tranquilos lo tengo todo controlado ademas algun dia nos va a tener que ver desnudo alguno de nosotros (sus hermanos le pegan otravez en la cabeza)
kevin: nunca nos va ver desnudo no lo entiendes hasta que perdamos la apuesta
nick: si la ganamos la veremos a ella eso si que lo voy a difrutar aja como seguia ganamos alguno nos vamos a enamorar a la final de ella nos casaremos y saben lo demas estoy muy ansioso por verla desnuda(se para tu estavas en otra parte del jardin viendo las rosas que tenian joe se hacer a ti)
joe: te gustan las rosas
tu: mas que nada (joe arranca una y te la da)son hermosas
joe: pero no mas que tu nunca seran asi
Todos se ponen en sus posiciones joe estaba nervioso sabia que iban a perder empieza el juego tu corrias no se te veia metias los goles y kevin que estaba en porteria no sabia como (corrias como los de crepusculos asi a veces hasta mucho mas rapido) en una le diste el balon a nick el iba a meter un gol pero te apareciste de la nada y le impides el gol el frunce el seño tu sonries y vas y le metes otro de tantos goles al equipo de nick, ustedes ganaron 17 a 0 joe corria por todo el jardin gritaba
joe: (gritaba) ganamos ganamos (va y te carga) ganamos princesa ganamos
tu: si viste y tu que lo estavas dudando
nick: ya dejen de presumir(estaba con los brazos cruzados y con el seño fruncido igual que kevin)
joe: (te baja) ya hermanos dejenlos celos porque (gritandoles) les ganamos
nick: (tu nombre) en que deporte no eres bueno
tu: en ninguno porque
nick: aremos una apuesta que seguro aceptaras
tu: dime que yo ago cualquier cosa menos en lo que estas pensando nick
nick: como sabes que estoy pensando
tu: dah leo las mentes
nick: porfavor no lo agas
tu: estabien lo intentare
nick: aja la apuesta es que nos vas intentar vencer a los tres en un deporte y si pierdes te vas a desnudar y te vas a tirar en la piscina de aqui desnuda
tu: y si yo gano
nick: lo aremos nosotros (sus hermanos le meten un zape y lo tiran al piso)
kevin: eres es*tu*pi*do(hay disculpeme por escribir eso hasta yo me siento mal) o que no sabes que perderemos
joe: es que si perdemos te vas a tirar tu desnudo porque yo no lo are
nick: tranquilos lo tengo todo controlado ademas algun dia nos va a tener que ver desnudo alguno de nosotros (sus hermanos le pegan otravez en la cabeza)
kevin: nunca nos va ver desnudo no lo entiendes hasta que perdamos la apuesta
nick: si la ganamos la veremos a ella eso si que lo voy a difrutar aja como seguia ganamos alguno nos vamos a enamorar a la final de ella nos casaremos y saben lo demas estoy muy ansioso por verla desnuda(se para tu estavas en otra parte del jardin viendo las rosas que tenian joe se hacer a ti)
joe: te gustan las rosas
tu: mas que nada (joe arranca una y te la da)son hermosas
joe: pero no mas que tu nunca seran asi
#Ale
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19