O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 crazy Desires... - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 crazy Desires... - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 crazy Desires... - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 crazy Desires... - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 crazy Desires... - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 crazy Desires... - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 crazy Desires... - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 crazy Desires... - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 crazy Desires... - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crazy Desires...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Jue 17 Ene 2013, 6:53 pm

Capitulo VIII

Narra _______

Me había levantado muy, muy temprano, llame a Louis y al primer timbre me contesto

-_______!!!!

-Louis que pasa

-como que pasa no pude dormir pensando en lo que me pediste que te sucede?

-DIOS! Cálmate okey

-ok

-mira Louis te explico hoy iremos a hacer ejercicio, trae las dos bicicletas en me día hora ya! ya! ya!

-ejercicio tú? Ok-dijo entre risas-podemos ir al GYM del club

-ya bobo no te rías bueno desayuno apúrate

Me bañe a la velocidad de la luz y luego me puse esto polyvore.com/gym_flow/set?id=59806667 baje esperaba a Harry, y como me lo esperaba a los pocos minutos bajo he hice algo que leí una vez me hice la que no podía alcanzar algo él se acercó a mí y pego innecesariamente todo su cuerpo yo solo me zafé pero sin expresar nerviosismo me controlaría

-pásame el cereal por favor- dije

-Ok- me respondió con su voz ronco dios porque eres mi padre?

-gracias iré GYM con Louis a hacer algo productivo, iremos en bicicleta y regresaremos en bicicleta- dije informándole lo que haría

-piensas ir así? Con Louis? me creer tonto?! Además no tienes bicicleta-dijo burlón lo ultimo

-tal vez, y no tengo porque jamás me compraste una

-porque eras muy vaga y envés de bicicletas me pedias laptops, iPhone y la larga lista de aparatos, además no sabes manejar- vaga? Eso no me gusto NADA

-si tú nunca me enseñaste, Louis si lo quiero tanto-creo que le deje en claro que Louis me crio - es mi todo, bueno también esta Anny-y con eso que no lo tomo en cuenta sonó el timbre y se fue abrir seguro era Louis, mejor iba estaba segura que lo botaba así que lo jale de la mano y le advertí

-no te atrevas a hacerle algo entendido?… adiós papi-dije sarcástica y me fui al salir me di cuenta que aún me observaba así que lo aproveche

-Louis hola-dije y lo abrace y susurre sígueme la corriente finge que me amas

-yo si te amo

-bueno vámonos

Llegamos al GYM y dejamos las bicicletas a un lugar asignado

-okey ahora sí cuéntame-dijo entrando

-veras es que ya no soporto a mi papa y quiero que crea que tengo novio y ya no JODA

-wow esas palabras, okey haberlo dicho antes cuenta conmigo-hicimos ejercicio y me encontré con alguien que no veía hace mucho

-________-dijo animadamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sorry esta cortito pero creo que dentro de un rato la sigo las amo sexis lectoras

PD aun nome dejan poner links asi que solo copeen el link de la ropa y listo veanla esta genial
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:04 pm

harry por celoso te pasa!! por que para mi esa actitud es de celoso!!
aikjmskjdcnjsk siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Harriet Jue 17 Ene 2013, 7:12 pm

nueva lectora aqui:D siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Vie 18 Ene 2013, 1:07 pm

CHICAS HERMOSAS YA LA SIGO EN UN RATO :D gracias a los comentarios
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por adriana_ macedo Vie 18 Ene 2013, 4:14 pm

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.256773067776851.59880.186639058123586&type=3#!/pages/Forever-Directioners/475998589125856

LIKE PORFAVORRRRRRR
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por karenmar1 Vie 18 Ene 2013, 4:19 pm

Oh dios oh dios, oh dioooos! Seguila prontooooooooooooooooooooo!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Vie 18 Ene 2013, 6:00 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora aqui:D siguelaa

BIENVENIDA YA LA SIGO
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 12:30 pm

https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856

sexis lectoras nececito admis y likes porfavor ayuda y les ahr un maraton de cuantos caps lo quieren?
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 12:43 pm

Rapidito le doy like ah de 5.?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 4:17 pm

Capítulo 9

-_______-dijo animadamente

-Liam-dije y le di un abrazo, Liam era un amigo de hace años, por nuestros padres ellos se conocieron ya que eran socios pero el padre de Liam le llevaba algunos años a mi padre en fin al parecer surgió amistad ya que él lo aconsejaba bastante, yo soy mayor que Liam por meses, así que siempre congeniábamos muy bien además la madre de Liam era muy buena conmigo eran como familia pero me separe de Liam al entrar al segundo de primaria ya que conocí a Louis él se fue de viaje aún no sé porque hace tres años, venia de vez en ves, pero extrañaba verlo recordé lo bien que lo pasamos de pequeños- que bien que viniste, cuando llegaste?

-hace unas semanas, pero me quedare aquí ya no quiero estar más en Francia-hiso una mueca- en fin terminare la secundaria aquí dos años- hizo una cara de flojera… creo que en tu misma escuela

-enserio? Que genial-en eso apareció Louis- Louis mira quien está aquí y se quedara Liam-dije contenta pero creo que no se llevan bien solo se sonrieron- bueno Liam no te veo hace tanto tienes planes para hoy podemos hacer algo con Louis y Anny- dije feliz

-Anny? Si genial también quiero verla te parece si voy a tu casa a eso de las tres?

-me parece perfecto te veo allá-nos despedimos pero primero nos dimos nuestros teléfonos- y bien Louis ya me canse tengo que almorzar vamos a mi casa?

-no mejor a la mía

-pero necesitare ropa limpia y una ducha

-dúchate en mi casa y te presto algo de ropa, no puedo decir lo mismo de tu casa porque no usare tu ropa, además las bicicletas

-ok, sabes detesto que tengas razón- nos reímos y charlamos hasta que llegamos a su casa hay nos recibió mi tía, subí a su habitación como la recordaba estaba igual no cambio.

-bueno ya conoces mi casa dúchate aquí yo iré a la ducha de mis padres bien?

-ok gracias Lu- me metí a la ducha y me bañe, al salir abrí su closet tome un Jean, y una polera el jean me quedaba bien pero la polera era gigante, tome uno de sus calcetines y mis mismos zapatos, salí y lo busque el ya estaba abajo en la sala bien do televisión

- Louis como me veo

-fatal- dijo y le di un pequeño golpe y me senté a su costado- no te ves bien te ves tierna con ropa gigante

-ja gracias veamos tele mientras esperamos el almuerzo- des pues de dos horas charlando y viendo televisión la madre Louis nos dijo que todo estaba listo, nos sentamos y las sirvientas trajeron la comida fue agradable hablar con ellos hacían bromas reíamos de todo hasta que acabamos agradecí y Louis saco su auto y fuimos hacia mi casa ya eran las dos de la tarde seguro Liam llegaba en una hora, llegamos al parecer no había nadie, genial mi padre se había largado de nuevo

-y bien que quieres hacer?- dije- estoy aburrida

-te aburres conmigo- dijo ofendido- bueno que tal si llamamos a todos y jugamos MONOPOLIO

-mmm no sé, bueno llamare a Anny y a Niall tu a Zayn OK- asintió y los llamaron no tenían nada que hacer y a Anny le gustaba la idea de estar con Zayn, Niall tenía que quedarse con Lux, al parecer la niñera les fallo pero les dije que podía venir con ella esa niña enamora es muy tierna, así que vendría con ella, Zayn también acepto al parecer cuando Louis le dijo que vendría Anny, bueno solo quedaba esperar, fui abrir era Liam

-hola pasa por favor, bien mis amigos no tardan en venir vamos a jugar monopolio lo traerá Niall

-que bien y esa ropa es tu nuevo estilo?

-o cierto Louis me presto ven siéntate-nos dirigimos a la sala donde estaba Louis se saludaron- bueno también vienen Zayn y Niall

-quienes son ellos

-a son amigos de Louis, Zayn está babeando por Anny y ella por él no nos conocemos mucho pero es buena onda y Niall es un tierno es más amigo mío-

-HEY tierno tienes que tener solo ojos para mí-dijo Louis lo mire extrañada pero luego lo entendí- ya ves?- Liam me miro pidiendo una explicación

-luego te explico-

Me disponía a subir a cambiarme pero sonó de nuevo el timbre era Zayn vi y había tres carros estacionados, cuando lo saludaba se aparcó otro auto era el de Anny era una broma todos tenían auto menos yo esto es tan injusto pero aún no se conducir mi padre jamás me enseño otra cosa que no ha hecho entramos los tres

-WOW amo tu look amiga- dijo Anny burlona

- es toda ropa de Louis, me la presto para poder cambiarme en la mañana- me miro con un acara picarona, y Zayn también- MAL PENSADOS!- chille y todos nos sentamos todos

Se saludaron Anny se sorprendió al ver a Liam y lo abrazo fuerte, pero a Zayn no le hizo gracia y solo miro extrañado los presentamos, sonó de nuevo el timbre y abrí era Lux con Niall lo salude y a ella la cargue tenía el juego en sus brazos, Niall me miro confundido por mi ropa, es que nunca una chica a vestido ropa más grande, de hombre?, bueno es raro pero a veces yo utilizaba polos de mi padre en casa se molestaba pero a mí me gustaba además podía oler su fragancia… basta no pienses en él, los hice pasar se presentó a Liam estábamos hablando riendo cuando sin poder más porque Lux hiso algo gracioso cuando escuche unos pasos…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sexis directioners 1/5 espereme un ratito y nadie quiere ser admi? plis
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 5:11 pm

Capítulo 10

Y no puede ser era mi padre no se había ido?

Narra Harry

Cuando ella se fue volví a la cama me sentí mal, por un lado ella ya tenía novio por otro me dolía haberla perdido sentía que había roto con mi novia, cuando ella nunca fue más que mi hija, me fui a mi habitación pedí una pizza y me encerré todo el día apague el teléfono, ya eran las dos sentí la puerta seguro había llegado quise hablar con ella pero también sentí otra voz seguro era el no me animaba a verlos juntos bueno no me atrevía sentí miedo, sentí que se alejó completamente de mí, hoy había meditado de como la trate tal vez si le hubiera dado amor tal vez ahora no sería así… yo no sería un extraño para ella, seguía pensando y tratando de oír su conversación pero era en vano, luego oí el timbre varias veces vi por una ventana que daba a la calle y había cuatro autos estacionados, oía más risas, me dispuse a bajar me dolía la cabeza baje y me encontré con un grupo de jóvenes adolescentes riendo a carcajadas _______ me vio y se le borro la sonrisa creo que ella no sabía que estaba ahí, se levantó y antes y me jalo a la cocina se le está haciendo un hábito jalarme, pero la mire extrañado venía con ropa de hombre que le quedaba gigante eso me pareció extraño, pero recordé cuando ella usa mis polos y le quedan igual de grande se lo pone para dormir, pero hace unos meses que no lo hace, como sea se veía tierna

-porque vistes así- le pregunte serio

- es ropa de Louis- dijo seca me dolía que me hablara así, pero dijo Louis me moleste porque ella ropa de el- huele a el- hiso una sonrisa eso me dolió- como sea están mis amigos y te agradecería que no nos molestaras

-desde cuando me hablas de ese modo recuerda que yo soy tu padre- dije levantando la voz y ella dejo su pose enojada y parecía asustada- no, no te molestare pero agradecería que no hagas bulla, además debes pedir permiso para que mentas gente a esta casa

-lo siento- dijo enojada de nuevo y se fue subí y ella ni voltio de nuevo me sentía mal me dolía la cabeza y me sentía cansado

Narra _______

Después que me reprendiera regrese todos estaban callados obviamente se dieron cuenta de mi mal relación con el

-bueno chicos pedí pizza- dije Niall feliz el solo pensaba en comida

-genial tengo hambre amo comer, por eso aprendí a cocinar- dije y sonreí

-he encontrado a mi esposa cásate conmigo- dijo Niall bromeando

-hahaha acepto- dije siguiéndole la corriente

-MIA- Louis me jalo de la cintura, haciendo una mueca

- hahaha claro! Comencemos el juego chicos- paso la tarde ya era demasiado tarde eran algo de las nueve, este juego parecía de no acabar y vi a Lux con sueño

-Lux se está quedando dormida dije bajito- todos la vieron, veían como cerraba y sus ojitos y trataba de abrirlos ooaaaw dijimos todos- Niall te parece si la llevo a mi habitación para que descanse?

-claro!- la cargo y subimos a mi habitación y la dejamos dormir

- hey era enserio lo de la propuesta- dijo y reímos- pero tienes algo con Louis?- dijo más serio

- la verdad no-dije sincera

-enserio, me alegra ahora nos podemos casar sin problemas- dijo

-claro nuevo esposo- dijo y me cargo

-nueva esposa la llevare cargada- reímos y bajamos la escalera con dificultad riendo

- al llegar a la sala me bajo-

Pasaron dos horas más tenía mi ahorro secreto, así que los sorprendí todos casi al final Zayn y Niall quedaron en bancarrota pero yo le di dinero a Niall y Louis protesto, al final nadie gano típico pero fue muy divertido ya eran las once y algo y todos se fueron nos despedimos y quedamos en hacer algo, menos Niall no sabíamos qué hacer con Lux estaba lloviendo se enfermaría

-qué hacemos? Si sales a pie te dará neumonía y a lux también quédate llámale a tu mama para que no se preocupe

-segura?

-claro no quiero que mi esposo y me sobrina se enfermen-dije y se rio

-ok la llamare- hablo por teléfono

-que te dijo?

-que sí que cuide a Lux y que te de las gracias

- bueno subamos a ver a lux- subimos y vimos Lux completamente dormida

- ella se despierta en las noches no le molestara a tu padre

- no creo además que importa-se rio ya se daba cuenta cuanto estimaba a mi padre- pero se asustara al no ver todo normal sabes cómo son los niños

-mmm sí que hacemos

- hay que dormir aquí tengo cobijas y además mira allá hay un sillón vemos televisión y dormimos ahí- mi cuarto era grande y tenía un sillón lo acomodamos para ver la tele, abrí mi laptop

- qué vez?

-no tengo sueño así que entrare al Facebook , por cierto agrégame nos agregamos el en su IPhone y yo en la laptop-, luego pusimos un estado gracioso, tratábamos de no reír fuerte por Lux luego nos quedamos dormidos, pasada las tres de la mañana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas sensualonas aqui esta el cap 2/5 DISFRUTENLO :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 6:04 pm

Capítulo 11

Narra Harry

Subí me seguí sintiendo mal hacia un frio terrible de esos que siempre hay en Londres, estaba todo apagado luego oí subir a alguien pe pare con dificultad y oí por la por la puerta era mi _______, con el chico Horan, él le propuso matrimonio me enoje pero solo era en broma pero aun así era una táctica, que de aliviado al escuchar que no tenía nada con Louis, me sentí feliz pero igual hay muchos lobos que rodean a mi _______, bajaron entre risas entre a la habitación de ________ porque sentí un llantito, entre y vi a una niña chiquita? Me sorprendí pero la arrulle como cuando lo hacía con _______ cuando era bebe, me pregunto mi nombre y yo el suyo era Lux que linda y tierna era, le conté un cuento, luego se quedó dormida, me fui de nuevo a mi habitación, después de unas horas sentí que de nuevo venia _______,al parecer todos se habían ido pero había una lluvia fuerte afuera sentí risas acaso es lo que creo?, silenciosamente fui a su habitación, la puerta estaba abierta y vi esa escena Lux durmiendo _______ y el chico Horan en un sillón cuidando su sueño casi parecían una pareja, primero quise entrar y botar a ese idiota, pero pensé mejor, estaba lloviendo por eso no se fueron, lo deje así me regrese a la habitación me sentía mal, me quede dormido,

Narra _______

Lux se había despertado e hizo que Niall y yo nos despertáramos, nos levantamos y estiramos

-buenos días-dije somnolienta

-buenos días-dijo adormilado

-les hago el desayuno?-dije feliz

-insisto debemos casarnos ya-dijo y yo reí

-a comei-dijo Lux-bajamos a la cocina ahí había una pequeña mesa Lux estaba de buen humor riendo con Niall mientras yo cocinaba unos crepés

-huele delicioso-dijo Niall y me abrazo mientras los freía

-Niall cuidado te vas a quemar-dije me gustaba se sentía bien mis desayunos eran con la empleada o sola esto era diferente con Lux y Niall- listo termine pásame los platos por favor Niall- fue los trajo de la mesa y los serví-mmm quieres café?

-mmm si claro, pero lux?

-tengo leche, acompañen con lo que quieran- reíamos este era uno de los mejores desayunos de mi vida

-y Hai?-dijo lux de repente

-Harry?-dije-asintió, como sabe ella de mi papa?-peque porque?

- me conto un cuento-dijo y me sonrió, Niall y yo nos miramos, luego de terminar nos despedimos y se fueron, entonces mi padre había contado un cuento a Lux tiene corazón, me sorprendí mucho pobre iría a darle las gracias a pesar de todo, hiso algo tan lindo

Narra Harry

Desperté gracias a unas risas, me dolía la cabeza decidí bajar, antes de entrar a la cocina vi como mi _______ cocinaba y Horan la abrazaba por detrás, lux reía desayunaban felices, yo jamás desayunaba con ella me sentí mierda, se veían como una familia feliz subía mi habitación, de nuevo me metí a mi cama luego de media hora sentí la puerta y reino el silencio seguro ya se habían ido, de pronto sentí unas ganas terribles de vomitar fui corriendo al baño y vomite de pronto escuche que tocan la puerta era _______, solo dije pase

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CHICAS LISTO 3/5 osi solo faltan dos esperen :D






















crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 6:07 pm

 crazy Desires... - Página 3 1755303498 nadie comenta :(
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 6:11 pm

Siguee:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaron los cap!!
siguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 3 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.