O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 15 Ene 2013, 2:53 pm


11 CAPITULO:
DULCE CASTIGO 2 PARTE
Hay una delgada línea entre que te parezca linda y gustar pocos entiende la diferencia otros solo dicen saber la cosa es que una sola te pareces atractiva y nada más en cambio la otra además de parecerte linda quieres tener algo más que una amistad con la otra persona .
Cerraste tus ojos y esperaste a que tus labios rosaran con los de él segundos después sentiste unos labios tibios y dulces rosar con los tuyos esperaste ese momento toda tu vida un beso de tu ídolo creciste y te diste cuenta que eso no pasaría pero igual esa esperanza sequia viva por alguna razón y cuando lo viste por primera vez en el auto bus tu ilusión volvió a ser una realidad dejaron de besarse y se separar aron por falta de aire claro a pocos milímetros uno del otro los dos sonrieron y volvieron a besase lentamente para disfrutar el beso tú te sentías en las nubes era como si un ángel te estuviera acogiendo en sus brazos con mucha ternura y delicadeza y bueno Niall, Niall estaba feliz desde que te vio por primera vez le gustaste y sentía la necesidad de besarte de que esos labios tan rosa y delicados fueran solo de él y de nadie más el beso se fue tornando un poco mas caliente abrió paso en tu boca para poder meter su lengua en tu boca y poder saborear tu saliva sus lenguas jugaban entre si en un juego que les encantaba y no querían dejar de jugar pero la falta de aire los separo y tuvieron que regresar a la realidad de que estaban castigados por algo que bueno ninguno había hecho sonrieron y se levantaron para comenzar a organizar pues ya habían perdido 2 horas de limpieza
Tu: ok nos quedan algunas horas para poder dejar esa cosa como una tasita de te o quien sabe que otro castigo nos pongan
Niall: tienes razón y con que comenzamos
Tu: pues tú empieza a desempolvar las ventanas y los cajones que hay en el lado derecho y yo comenzare con los que hay al lado izquierdo
Niall: como mande mi capitán
Tu: jajajaja capitán en serio
Niall: y entonces como te digo
Tu: mmm como quieras
Niall: entonces te puedo decir como yo quiera
Tu: si pero mejor empecemos
Niall: ok mi princesa
Tu: (sonríes y te sonrojas) ok
UN RATO DESPUES:
Niall: (gritando) hey y nunca me dijiste como se llamaba tu “alma gemela”
Tu: oh no te dije se llama mara
Niall: PUM fue como un golpe para mi al escuchar ese nombre mara
Tu: Niall estas bien
Niall: si y dime cuando fue el accidente
Tu: fue el 11 de septiembre del 2001
Niall: o por dios mi prima también murió ese día
Tu: y como se llama
Niall: mara
Tu: wtf se llama igual que mi mejor amiga
Niall: y murieron el mismo día
Tu: sabes creo que es
Barbará: (entrando por las escaleras) la misma así es mara mi hija es tu prima y tu mejor amiga
Niall: y porque no nos dijiste
Barbará: pensé que lo sabrían antes pero son un poco más lentos de lo que pensé
Tu: y porque entonces estamos aquí
Barbará: tu mama te envió porque cree que no eres lo suficiente mente
Tu: femenina ya lo sabía pensé que era por otra razón
Barbará: quien sabe todos tienen una razón y tal vez te des cuenta que no solo por eso estas aquí
Niall: y entonces yo
Barbará: mira Niall tu tampoco estas acá porque si todo en ese lugar tiene una razón de ser
NRRO YO:
Y dejándolos así sin nada más que decir se fue dejando en la pequeña habitación en un incomodo silencio pues ahora no sabían ni que decir eso si ya los dos saben que todos en este lugar están ahí por algo incluyéndolos ahora el reto es saber qué es eso que los trajo aquí Niall rompió el silencio diciendo
Niall: así que tú eras ella
Tu: quien
Niall: mara cuando me visitaba en Irlanda siempre me hablaba de su alma gemela nunca supe el nombre de la chica siempre se refería a ti como alma gemela o ella
Tu: o si mara también me contaba de ti de que ustedes eran muy traviesos pero siempre se refería a ti como su duende irlandés o su primo
Niall: mira que al fin y al cabo si tienes una razón porque vivir y claro también al quien por quien vivir
Tu: si es verdad tal vez me demore un poco en saber quién era ese al quien y creo que demorare otro rato en saber ese algo

hasta aqui espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 2:55 pm

ahhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 15 Ene 2013, 2:56 pm

12 CAPITULO: BUSCANDO MI RAZON
Se supone que todos en la vida tienen una razón de ser y bueno tarde o tempano sabremos cual es esa razón y al parecer todos los que estaban en ese campamento tenían una razón y no solo porque no eran muy refinados
Aliz: todo tiene sentido
Ya estaban en la cena después de dejar esa cosa como una tasita de té y les estaban contando a los chicos lo sucedido hace una horas en el ático con barbará
Louis: wtf Aliz nada tiene sentido esto solo nos deja más dudas
Nina: Lou tiene razón nada tienen sentido aquí
Aliz: mira es 3 año consecutivo que vengo siento que ya soy más refinada como dice mama pero igual me sique mandado debe ser que todavía no encontraba mi razón
Ela: confuso pero si tiene sentido
Zayn: ok admito que esto da un poco de escalofrió
Tu: tranquilos chicos eso si hay que buscar esa razón por la que estamos aquí
Melisa: (interrumpiendo su conversación) tengan cuidado de meterse donde no deben
Harry: de que hablas
Melisa: buscar su “razón de estar aquí” tengan cuidado en lo que se meten nada es lo que creen
Niall: háblanos claro melisa
Alisa: miren este campamento de señoritas y caballeros guarda muchos secretos de personas muy importantes los cuales no deben ser revelados
Liam: pero dios solo es un campamento chicas no creo que eso sea posible
Melisa: miren yo solo les advierto tengan mucho cuidado por donde van pues las paredes tienen ojos y oídos
Ela: que chicas
Aliz: no mienten
Todos: que
Aliz: si es la verdad todo lo que dijo tiene sentido
Harry: mira mejor explícanos bien si
Aliz: ok miren lo que pasa es que saben que aquí solo están herederos de grandes fortunas no
Todos: ajam
Aliz: bueno pues los padres son políticos, narcos, empresarios, ejecutivos etc.
Louis: y que tiene que ver
Aliz: miren aquí hay un grupo de estudiantes los cuales vienen todos los veranos pero es raro ya que son muy educados y pues se supone que aquí solo vienen “rebeldes” y pues por el estilo
Zayn: y que tiene que ver de seguro los papas no los quieren
Aliz: no Zayn ellos hacen algo por las noches
Tu: como que
Harry: sencillo lo mismo que esos dos chicos ayer
Liam: Harry
Harry: que solo decía
Aliz: ok ignorando el comentario de Harry ellos hacen reuniones
Nina: reuniones???
Aliz: no se mucho de eso ya que nos podemos meter en muchos líos
Niall: y no tienes una idea de quienes sean integrantes de eso
Aliz: “eso” es como un tipo de sociedad o algo así
Louis: y quienes crees que pueden pertenecer a esa sociedad
Aliz: tal vez Laura y alondra
Ela: claro ellas
Nina: yo sé quien es Laura, Laura mares es hija de uno de los dueños de una la empresa mas grande de todo Colombia
Aliz: si es ella
Ela: alondra Sanz es mexicana hija del gobernador de México d.f.
Liam: y como saben eso
Nina: la verdad ni idea
Ela: tampoco se
Liam: que raras
Nina-Ela: gracias
Tu: ok y como hacemos para averiguar que pasa
Zayn: esperen nos acaban de decir que tengamos cuidado ya que hay muchos secretos y los secretos no se deben saber si quienes los ocultan no quieren que sepan y menos cuando ellos nos pueden matar
Liam: ok en eso si estoy de acuerdo con Zayn no deberíamos meternos en lo que no nos importa y menos cuando nos pueden matar
Harry: no exageran un poco
Zayn-Liam: no !!!!!
Louis: ash chicos que aguafiestas
Tu: miren chicos yo no diré que es bueno que averigüemos algunas cosas pues yo solo quiero saber cuál es mi razón de estar aquí pero pues tal vez no sea conveniente saber secretos los cuales no nos incumben para nada
Ela: _________(tn) desde cuando eres así
Tu: Ela no es que sea así solo que no me quiero meter en un problema
Nina: no pasara nada
Aliz: pues bueno 3 años seguidos viniendo creo que es hora de saber de una vez por todas porque estoy aquí
Louis: y Niall tu qué piensas
Niall: pues yo pienso que hay que…….

ok hasta aqui quede con las antigus lectoras y mañana empesaran nuevos cap espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 15 Ene 2013, 3:28 pm

Síguela por favor
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 15 Ene 2013, 9:18 pm

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 15 Ene 2013, 9:39 pm

AHHH mañana cap nuevooooo oh geniall!!!!!!! :P Sigueeeeeeeeeeeeee
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 16 Ene 2013, 1:42 pm

12 CAPITULO: BUSCANDO MI RAZON

Ya estaban en la cena después de dejar esa cosa como una tasita de té y les estaban contando a los chicos lo sucedido hace una horas en el ático con barbará
Louis: wtf Aliz nada tiene sentido esto solo nos deja más dudas
Nina: Lou tiene razón nada tienen sentido aquí
Aliz: mira es 3 año consecutivo que vengo siento que ya soy más refinada como dice mama pero igual me sique mandado debe ser que todavía no
encontraba mi razón
Ela: confuso pero si tiene sentido
Zayn: ok admito que esto da un poco de escalofrió
Tu: tranquilos chicos eso si hay que buscar esa razón por la que estamos aquí
Melisa: (interrumpiendo su conversación) tengan cuidado de meterse donde no deben
Harry: de que hablas
Melisa: buscar su “razón de estar aquí” tengan cuidado en lo que se meten nada es lo que creen
Niall: háblanos claro melisa
Alisa: miren este campamento de señoritas y caballeros guarda muchos secretos de personas muy importantes los cuales no deben ser revelados
Liam: pero dios solo es un campamento chicas no creo que eso sea posible
Melisa: miren yo solo les advierto tengan mucho cuidado por donde van pues las paredes tienen ojos y oídos
Ela: que chicas
Aliz: no mienten
Todos: que
Aliz: si es la verdad todo lo que dijo tiene sentido
Harry: mira mejor explícanos bien si
Aliz: ok miren lo que pasa es que saben que aquí solo están herederos de grandes fortunas no
Todos: ajam
Aliz: bueno pues los padres son políticos, narcos, empresarios, ejecutivos etc.
Louis: y que tiene que ver
Aliz: miren aquí hay un grupo de estudiantes los cuales vienen todos los veranos pero es raro ya que son muy educados y pues se supone que aquí solo vienen “rebeldes” y pues por el estilo
Zayn: y que tiene que ver de seguro los papas no los quieren
Aliz: no Zayn ellos hacen algo por las noches
Tu: como que
Harry: sencillo lo mismo que esos dos chicos ayer
Liam: Harry
Harry: que solo decía
Aliz: ok ignorando el comentario de Harry ellos hacen reuniones
Nina: reuniones???
Aliz: no se mucho de eso ya que nos podemos meter en muchos líos
Niall: y no tienes una idea de quienes sean integrantes de eso
Aliz: “eso” es como un tipo de sociedad o algo así
Louis: y quienes crees que pueden pertenecer a esa sociedad
Aliz: tal vez Laura y alondra
Ela: claro ellas
Nina: yo sé quien es Laura, Laura mares es hija de uno de los dueños de una la empresa mas grande de todo Colombia
Aliz: si es ella
Ela: alondra Sanz es mexicana hija del gobernador de México d.f.
Liam: y como saben eso
Nina: la verdad ni idea
Ela: tampoco se
Liam: que raras
Nina-Ela: gracias
Tu: ok y como hacemos para averiguar que pasa
Zayn: esperen nos acaban de decir que tengamos cuidado ya que hay muchos secretos y los secretos no se deben saber si quienes los ocultan no quieren que sepan y menos cuando ellos nos pueden matar
Liam: ok en eso si estoy de acuerdo con Zayn no deberíamos meternos en lo que no nos importa y menos cuando nos pueden matar
Harry: no exageran un poco
Zayn-Liam: no !!!!!
Louis: ash chicos que aguafiestas
Tu: miren chicos yo no diré que es bueno que averigüemos algunas cosas pues yo solo quiero saber cuál es mi razón de estar aquí pero pues tal vez no sea conveniente saber secretos los cuales no nos incumben para nada
Ela: _________(tn) desde cuando eres así
Tu: Ela no es que sea así solo que no me quiero meter en un problema
Nina: no pasara nada
Aliz: pues bueno 3 años seguidos viniendo creo que es hora de saber de una vez por todas porque estoy aquí
Louis: y Niall tu qué piensas
Niall: pues yo pienso que hay que…….

ok me equivoque este fue el ultimo cap que subi en la anterior nove asi que espero y les guste y ya subo el otro
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:48 pm

Ahh siguelaa pliss ya quiero aparecer pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 16 Ene 2013, 2:05 pm

CAPITULO 13: RESPUESTA DE MI SECRETO

Todo tiene secretos que no quisieran que salieran a la luz pero sabemos que tarde que temprano todo se sabe y bueno ya que sé que estoy aquí por una razón yo la descubriré cueste lo que me cueste
Nial: pues yo digo que lo hagamos
Tu: si
Zayn: ok les ayudo solo porque son mis amigos
Ela: gracias
Nina: y tu Liam
Liam: no lo siento con migo no cuente debo irme a dios
Aliz: no creen que Liam esté un poco raro
Louis: desde que llegamos al campamento esta así
Tu: que mal
Después:
Nial: hey ________(tn)
Tu: que pasa Niall
Niall: que harás mas tarde
Tu: eeee pues Ela, Nina, aliz vamos a ir a la verdad no sé muy bien qué pero pues estaré con ellas porque????
Niall: oh no por nada curiosidad
Tu: mmm ya pues hablamos luego bey (le das un beso en la comisura de los labios)
Niall: ok adiós
Harry: ok desde cuando ella te da besos en la boca de que me perdí
Niall: que
Louis: si desde cuando salen
Niall: no los entiendo
Zayn: habla de ______(tn)
Niall: oh claro olvide decirles
Harry: cuéntanos que olvidaste decirnos
Niall: pues ustedes saben que me gusta ____(tn)
Todos: ajam
Niall: bueno nos besamos el día del castigo y pues
Zayn: son novios sí o no
Niall: todavía no
Louis: y porque
Harry: pues apresúrate o te la robo
Niall: hazlo y te mato
NARRA ______(TN)
Niall me había preguntado qué, que haría hoy le conteste que saldría con las chicas pero no era así le mentí llamaría a Louis para que me ayudara a buscar información
LLAMADA TELEFONICA:
Louis: hola con quien hablo (con voz ronca)
Tu: Lou hola soy _____(tn) estas dormido
Louis: oh hola_____(tn) como estas no bueno lo estaba pero no importa que pasa
Tu: perdón mira Lou te acuerdas que tú me habías dicho que harías cualquier cosa por mi
Louis: si claro que necesitas
Tu: mira necesito que salgas sin que nadie te vea y nos veamos a las 2 al lado de la oficina de bárbara ok
Louis: y que vamos a hacer allá
Tu: buscar nuestra razón
Louis: ok ahí no vemos
Tu: y hey Lou porfa solo tú y yo sabemos ok
Louis: ok
NARRA LOUIS:
Eran las 12 de la madrugada y recibí una llamada estaba adormilado así que no vi el numero cuando conteste me di cuenta que era _____(tn) me dijo que quería que a las 2 de la mañana estuviera al lado de la oficina de bárbara le pregunte le porque y me dijo que para “buscar nuestra razón” yantes de colgar me dijo que no debía decirle a nadie, dormí un poco mas y vi la hora ya eran las 1:50 rápidamente Salí de mi cama y con mucho cuidado abrí la puerta para poder ir a la oficina del diablo en tacones
NARRA LIAM:
Siempre e sido el callado el cuerdo el simpático de la banda pero detrás de mi silencio hay mil secretos escondidos como lo dijeron melisa y alisa hay secretos guardados muy oscuros en este campamento los cuales no deben de ser revelados y aliz aserto en el campamento hay un tipo de asociación secreta la cual debe permanecer secreta como su nombre lo dice solo son simple rumores nadie lo ha visto solo han escuchado unos que otras cosas y bueno lo gracioso es que ni se acercan a lo que en verdad pasa y bueno como lo sé simple yo hago parte de esa asociación y tendré que tener alejados a los chicos de esto pues está bien que quieran saber porque están aquí pero no metiéndose en lo que no les importa esa noche tenía que ir con Laura quien también es parte de esto “aliz otra vez aserto que lista “a la oficina de bárbara a sacar algunos documentos muy importantes que bueno teníamos que haberlos sacado hace mucho pero me distraje y al parecer Laura también así que íbamos a ir en horas no debidas

Ok hasta aquí el cap espero que les guste comenten porfa y pues BIENVENIDAS a las nuevas lectoras

angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Laurita Horan Payne Miér 16 Ene 2013, 2:55 pm

Buah! *-*
Siguela lectora fiel a las doce quiero decir aquí mismo ME ENCANTA por favor síguela e , e encanta
Laurita Horan Payne
Laurita Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

Ahhh morii pero ahh CONTINUARla pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Miér 16 Ene 2013, 3:07 pm

siiiiiiii aliz es muy lista y tiene una gran amiga llamada _______(tn) :hug: ......... siiii me encanto el capitulo ángel síguela creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Miér 16 Ene 2013, 4:12 pm

angel1D escribió:
*Elasandoval escribió:hi mi sensual chica reportandose Ela la misma que baila y calza y te soporta todos los dias
siguelaaa ya quiero que llegue por donde iba

si claro soportarme tu a mi nah no jueques cambias los papeles yo te soporto a ti y si fuera el caso de que tu me soportaras es porque me amas
jajajajajaj si mi angel yo te amo
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Miér 16 Ene 2013, 4:25 pm

awwwwwwwwww siguelaaa siguelaaa yo quiero leer lo siguienteee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro mujer
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Miér 16 Ene 2013, 6:15 pm

geniallllllllll!!! que gran capitulo,adoro el suspensoo que siempre le pones a la historia


Espero con ansias el siguiente cap
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.