O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 11 Ene 2013, 5:43 pm

Rose! escribió:Es mentira!!!!! Todo esto es un falso rumor! Yo busque bien y fue que Pelearon y terminaron! de igual modo no es por ofender pero las relaciones de taylor no duran ni una Mierda!
Supongo, no se... hay miles y miles de rumores por lo qué se supone qué han cortado :l esto es muuuy liante
Gracias por tu comentario!!
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:21 pm

Bueno yo no se si es verdad o es mentira pero no me parece justo que le echen la culpa solo a Harry. Las relaciones son cosas de dos así que que tanto Harry como Taylor deben tener su "grado de culpabilidad"(asgh que serio sonó eso) de que las cosas no funcionaran entre ellos. No creo que Taylor sea tan...santita como dicen, si se atreve a poner sus experiencias con un chico en una canción que todo el mundo va a escuchar sabiendo que lo va a poner en ridículo debe tener algo de malicia...(solo mi opinión :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por ¡Giovi! Vie 11 Ene 2013, 8:34 pm

Justo leí ese artículo hoy, y me iba a dar algo. Sin mentir... me pareció de mal gusto, primero porque ponen a Harry como depravado que no puede esperar por acostarse con alguien (aparte Harry demostró que de verdad la quería...y ella escribió ya una canción, y nunca mencionó nada malo ni comprometedor) y 2, si es verdad esto (rompieron porque taylor no se quería acostar con Harry) no es de nuestra incumbencia,mientras mas escondidos tengan sus problemas hormonales, mejor para mi salud mentalxD. & Créeme que me pareció feo eso(acababa de comer, leo la noticia y me dieron nauseas)me decepciono... sea mentira o no, no puedes llegar hasta pensar en matrimonio y al otro día terminas así como así? Y x's... Yo creo que Harry merece algo mucho mejor que ella (y ojo no tengo nada en contra de taylor), también que ya es la segunda vez que lo intentan, y... la segunda es la vencida.
Esta es mi humilde opinión, besos.xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 8:21 am

zaynsdarling escribió:Bueno yo no se si es verdad o es mentira pero no me parece justo que le echen la culpa solo a Harry. Las relaciones son cosas de dos así que que tanto Harry como Taylor deben tener su "grado de culpabilidad"(asgh que serio sonó eso) de que las cosas no funcionaran entre ellos. No creo que Taylor sea tan...santita como dicen, si se atreve a poner sus experiencias con un chico en una canción que todo el mundo va a escuchar sabiendo que lo va a poner en ridículo debe tener algo de malicia...(solo mi opinión :3)

creo que tienes razon, taylor supongo que tendra parte de culpa... lo de santita, creo que si, supongo que ella sabe perfectamente que va a poner en ridiculo a su ex, asi que no es del todo un trozito de pan...

Gracias por tu opinionnn!

besoos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 8:25 am

¡Giovi! escribió:Justo leí ese artículo hoy, y me iba a dar algo. Sin mentir... me pareció de mal gusto, primero porque ponen a Harry como depravado que no puede esperar por acostarse con alguien (aparte Harry demostró que de verdad la quería...y ella escribió ya una canción, y nunca mencionó nada malo ni comprometedor) y 2, si es verdad esto (rompieron porque taylor no se quería acostar con Harry) no es de nuestra incumbencia,mientras mas escondidos tengan sus problemas hormonales, mejor para mi salud mentalxD. & Créeme que me pareció feo eso(acababa de comer, leo la noticia y me dieron nauseas)me decepciono... sea mentira o no, no puedes llegar hasta pensar en matrimonio y al otro día terminas así como así? Y x's... Yo creo que Harry merece algo mucho mejor que ella (y ojo no tengo nada en contra de taylor), también que ya es la segunda vez que lo intentan, y... la segunda es la vencida.
Esta es mi humilde opinión, besos.xx

a mi tambien me ba a dar algo cuando lo lei, fue en aqui, por si a alguien le interesa...

son cosas suyas supongo......

creo que son muy diferentes, no se... no parece que encajen mucho como pareja :s

Muchisimas gracias por tu humilde opinion! =)

Besoos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por lindalocasi Sáb 12 Ene 2013, 8:32 am

mira esta es un ifo de una pagien nose si te sirve


¡¿TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES HAN ROTO?!


El romance de Haylor ha sido súper breve, por lo menos esto es lo que dice el diario Daily Mail que confirma que Harry y Taylor ya no están juntos.

Según este diario, Taylor y Harry rompieron después de tener una fuerte pelea hace unos días durante unas vacaciones en el Caribe. La pelea hizo que Tay se marchara a su casa en EEUU el día 4 de enero, unos días antes de lo previsto, mientras que Harry siguió disfrutando de las vacaciones.

Otra pista que nos hace sospechar que Taylor y Harry han roto es el tuit que lanzó Taylor el 5 de enero, un tuit con parte de la letra de “I Knew You Were Trouble”: “... till you put me down” “hasta que me dejaste”. Oh oh... ¿será verdad que han roto?

Más pistas wamberas, porque según la revista Life & Style alguien cercano a Taylor y a Harry ellos han cortado por culpa de sus agendas súper ocupadas: “Ellos están muy ocupados y nunca están en un mismo sitio durante mucho tiempo. Harry está muy triste por la ruptura”.

Esta misma revista asegura que los amigos cercanos a Harry ya le advirtieron que la relación con Taylor no tenía demasiado futuro: “Le decían que tuviera cuidado y que no iba a durar, él se siente un poco tonto ahora que han roto tan pronto”.

Taylor y Harry empezaron a salir en octubre pero no fue hasta diciembre que se hizo público su noviazgo gracias a ESTAS fotos hechas en Nueva York. Desde entonces Taylor y Harry han quedado varias veces. Una de estas citas fue para el cumpleaños de Taylor Swift el pasado 13 de diciembre. También pasaron el Fin de Año juntos en Nueva York, cita en la que se hicieron la foto de arriba.

Después de Fin de Año Taylor y Harry volvieron a quedar para pasar unos días juntos, pero es en estas vacaciones cuando las cosas se han torcido, seguramente por la vuelta a la rutina, una rutina que lo iba a mantener alejados. Recordad que dentro de unas semanas One Direction empieza su gira internacional y Taylor también tiene programado el inicio de su Red Tour.

Veremos si esta supuesta ruptura es verdad o solo ha sido una pelea de enamorados. Pero si de verdad han roto, Taylor se habrá superado a sí misma con el récord de “novio más breve”.


Todavía no está muy claro lo que hizo que Haylor se terminara, pero hoy tenemos nuevos datos para aclarar un poco la que es la primera ruptura del 2013.

Según se cuenta Taylor y Harry tuvieron una pelea muy fuerte durante sus vacaciones de año nuevo en las Islas Vírgenes. Parece ser que Harry se hartó de que Taylor estuviera preguntándole constantemente sobre sus intenciones con tal o cual chica. Esta falta de confianza molestaba a Harry y fue uno de los motivos de la ruptura.

US Weekly: “Ellos tuvieron una pelea. Él dijo algo que no debía... Esta (ruptura) definitivamente va a ser para mejor”.

Y más cosas, porque también se comenta que Taylor pretendía que Harry pasara con ella todo el tiempo. Obviamente esto era imposible por los compromisos de Harry con One Direction.

Según ha contado otra fuente, después de la pelea con Harry Tay abandonó la isla donde estaba de vacaciones y lo hizo con cara súper triste y depre

La ruptura tiene pinta de ser definitiva, pero parece que Taylor se lo ha tomado bastante bien, por lo menos eso es lo que se deduce de las fotos de arriba, tomadas el martes por la tarde cuando salía de casa de una amiga en Los Ángeles.

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 9:55 am

Hola chicas... acabo de buscar otra vez, y he encontrado estas paginas, con lo mismo más o menos.... por el sexo o por qué taylor es muy recatada, aquí están:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será verdad???


I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 9:56 am

lindalocasi escribió:mira esta es un ifo de una pagien nose si te sirve


¡¿TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES HAN ROTO?!


El romance de Haylor ha sido súper breve, por lo menos esto es lo que dice el diario Daily Mail que confirma que Harry y Taylor ya no están juntos.

Según este diario, Taylor y Harry rompieron después de tener una fuerte pelea hace unos días durante unas vacaciones en el Caribe. La pelea hizo que Tay se marchara a su casa en EEUU el día 4 de enero, unos días antes de lo previsto, mientras que Harry siguió disfrutando de las vacaciones.

Otra pista que nos hace sospechar que Taylor y Harry han roto es el tuit que lanzó Taylor el 5 de enero, un tuit con parte de la letra de “I Knew You Were Trouble”: “... till you put me down” “hasta que me dejaste”. Oh oh... ¿será verdad que han roto?

Más pistas wamberas, porque según la revista Life & Style alguien cercano a Taylor y a Harry ellos han cortado por culpa de sus agendas súper ocupadas: “Ellos están muy ocupados y nunca están en un mismo sitio durante mucho tiempo. Harry está muy triste por la ruptura”.

Esta misma revista asegura que los amigos cercanos a Harry ya le advirtieron que la relación con Taylor no tenía demasiado futuro: “Le decían que tuviera cuidado y que no iba a durar, él se siente un poco tonto ahora que han roto tan pronto”.

Taylor y Harry empezaron a salir en octubre pero no fue hasta diciembre que se hizo público su noviazgo gracias a ESTAS fotos hechas en Nueva York. Desde entonces Taylor y Harry han quedado varias veces. Una de estas citas fue para el cumpleaños de Taylor Swift el pasado 13 de diciembre. También pasaron el Fin de Año juntos en Nueva York, cita en la que se hicieron la foto de arriba.

Después de Fin de Año Taylor y Harry volvieron a quedar para pasar unos días juntos, pero es en estas vacaciones cuando las cosas se han torcido, seguramente por la vuelta a la rutina, una rutina que lo iba a mantener alejados. Recordad que dentro de unas semanas One Direction empieza su gira internacional y Taylor también tiene programado el inicio de su Red Tour.

Veremos si esta supuesta ruptura es verdad o solo ha sido una pelea de enamorados. Pero si de verdad han roto, Taylor se habrá superado a sí misma con el récord de “novio más breve”.


Todavía no está muy claro lo que hizo que Haylor se terminara, pero hoy tenemos nuevos datos para aclarar un poco la que es la primera ruptura del 2013.

Según se cuenta Taylor y Harry tuvieron una pelea muy fuerte durante sus vacaciones de año nuevo en las Islas Vírgenes. Parece ser que Harry se hartó de que Taylor estuviera preguntándole constantemente sobre sus intenciones con tal o cual chica. Esta falta de confianza molestaba a Harry y fue uno de los motivos de la ruptura.

US Weekly: “Ellos tuvieron una pelea. Él dijo algo que no debía... Esta (ruptura) definitivamente va a ser para mejor”.

Y más cosas, porque también se comenta que Taylor pretendía que Harry pasara con ella todo el tiempo. Obviamente esto era imposible por los compromisos de Harry con One Direction.

Según ha contado otra fuente, después de la pelea con Harry Tay abandonó la isla donde estaba de vacaciones y lo hizo con cara súper triste y depre

La ruptura tiene pinta de ser definitiva, pero parece que Taylor se lo ha tomado bastante bien, por lo menos eso es lo que se deduce de las fotos de arriba, tomadas el martes por la tarde cuando salía de casa de una amiga en Los Ángeles.

Gracias por la información :-)besoos
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por TasmisClick Sáb 12 Ene 2013, 10:18 am

Hola :) yo quería dejar también mi opinión acerca de todo esto de Haylor y tal.
A mi personalmente no me gusta la idea de harry y taylor juntos, por que no me hacen buena pareja creo que son diferentes ella canta canciones acerca de sus ex y el canta canciones con los otros chicos acerca de un futuro con una chica casi siempre( esas canciones suelen ser muy bonitas en ambos casos). No juzgo a ninguno de los dos, si fuera verdad lo que tu leiste linda lo de que Harry corto con ella por que ella no quería acostarse con él me defraudaría porque tengo conceptos bastante diferentes acerca de Harry. Pero como no se si es verdad solo espero que ambos vuelvan a la normalidad que Taylor siga cantando sus típicas canciones y que Harry vuelva a ser el mismo Hazza que queremos todas las directioners, yo solo quiero que sean Felices por que soy fan de su música no de su vida entonces me mantengo al marjen de los comentarios de con quién deberían salir. Un beso Enorme Linda ( espero no incomodar a nadie con mi opinión) Las quiero XX
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 10:24 am

TasmisClick escribió:Hola :) yo quería dejar también mi opinión acerca de todo esto de Haylor y tal.
A mi personalmente no me gusta la idea de harry y taylor juntos, por que no me hacen buena pareja creo que son diferentes ella canta canciones acerca de sus ex y el canta canciones con los otros chicos acerca de un futuro con una chica casi siempre( esas canciones suelen ser muy bonitas en ambos casos). No juzgo a ninguno de los dos, si fuera verdad lo que tu leiste linda lo de que Harry corto con ella por que ella no quería acostarse con él me defraudaría porque tengo conceptos bastante diferentes acerca de Harry. Pero como no se si es verdad solo espero que ambos vuelvan a la normalidad que Taylor siga cantando sus típicas canciones y que Harry vuelva a ser el mismo Hazza que queremos todas las directioners, yo solo quiero que sean Felices por que soy fan de su música no de su vida entonces me mantengo al marjen de los comentarios de con quién deberían salir. Un beso Enorme Linda ( espero no incomodar a nadie con mi opinión) Las quiero XX
Me gustó mucho tu opinión, a mi también me gustaría que todo vuelva a ser como antes, Taylor con sus canciones y que Harry siga como siempre :)
A ti también un beso enorme!
Ados linda, y gracias por comentar :3
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por lokis por mi Sáb 12 Ene 2013, 10:39 am

SI EN NOTICIAS DICEN QUE EL ERA EL MALO Y ELLA LA BUENA Y ESO NO ES CIERTO DICEN QUE LA DEJO ORQUE NO SE QUIZO ACOSTAR CON EL O SEA QUE ES ESO NISIQUIERA SABEN YA HAY DEMACIADOS RUMORES TONTOS Y POR TODO ESO ASTA HAY NOTICIAS DE QUE SE QUIEREN SEPARAR
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Violet Dom 13 Ene 2013, 11:01 am

J A C K F R O S T escribió:
Harry es un imbécil, así de simple, gracias. Y ni se molesten en inventarle excusas, porque una mujer sabe que vale más que un simple rato o acto sexual. Si la quería la iba a esperar y si no se chinga. Cual hombre ni que ocho cuartos, es un adolescente con las hormonas a flor de piel. Y sinceramente, con los hombres que Taylor ha tenido, Harry no se compara. Yo por eso prefiero a Liam, se ve que es un tipazo. (No soy directioner, ni sfiwtie, y si esto resulta que es mentira, me retracto de lo que dije, mientras no).
Tienes razón, Harry es un tonto. ¿Romper solo por no tener "diversión"? Es verdad, las mujeres valemos mucho más que eso.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 3:41 pm

Miren, si Harry quería solo cama con ella se pasaría de imbécil pensar en eso no más y comenzar una relación. Yo sé que es difícil llegar virgen al matrimonio y todo eso, pero para qué andamos con cosas...Tay siempre ha sido complicada con sus relaciones...dura menos que un candy y después se aburre y escribe un tema. Yo soy directioner y antes me consideraba Swiftie, pero ahora ya no mucho porque a mi nunca me gustó Haylor. Prefiero a ambos por separado y listo. :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Flowah. Dom 13 Ene 2013, 4:03 pm

Que bueno que terminaron. No me gustaban juntos, amo a Taylor y One Direction me da muy igual pero no había química, solo eso.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Haven. Mar 15 Ene 2013, 10:19 am

Me dio mucha cosita saber que muchos piensan que Harry fue el único culpable o que lo hizo simplemente porque ella no acepto tener relaciones con él, pero Hazza es él y simplemente no me creo eso de que él quisiera sólo diversión, él una vez llegó a decir en una entrevista que no le ha pedido una cita a ninguna directioner porque le da miedo que no quieran algo serio con él. En serio creen que después de decir algo así, él sólo comenzara una relación a escondidas para tener se*xo con Swift???? Pues yo no y me parece repugnante que la gente escriba cosas así, me importa un comino que Harre sea considerado un mujeriego, y qué si le gustan las mujeres más grandes que él??? Eso no significa que lo único que pasa por su cabecita es se*xo y mujeres.
Además que Swift no es una santa, DIOS MÍO, ha tenido 14 novios en 3 años y ahora resulta que ella es una santita que quiere llegar pura al matrimonio, además que ella lo estaba asfixiando
NO estoy enojada contigo Honey, es simplemente con la persona que haya escrito esa nota, mira aquí te dejo el rumor que yo creo más sensato y el link si lo quieres leer en inglés.

Nuevos detalles de la 'fila' han surgido

Se informó ayer que una estrella Harry Styles de One Direction y Taylor Swift se habían separado durante su escapada romántica después de tener una fila y ahora, han surgido nuevos detalles sobre lo que se informa,.

De acuerdo con The Sun , Taylor, cuyo romance con Harry quedó al descubierto cuando se les vio pasar tiempo juntos en el backstage del Factor X EE.UU. en diciembre, se cree que ha gritado:

"Tienes suerte de estar aún conmigo."

Harry llegó a casa el 07 de enero

La publicación llegó a alegar que la cantante de "I Knew You Were Trouble ' quería estar todo el tiempo con Harry a pesar de que él no hacía lo mismo con sus compañeros de One Direction.

Una fuente agregó: "Taylor sabe que ella tiene mucho más alto perfil en Estados Unidos y es más rica, y vio a su carrera como algo más importante ella siempre se sacudió el horario de él y necesidades, y poner su carrera primero..

"Cuando él se quejó de que sus compañeros de banda se estaban irritados y que los dos debían poner más de su parte para que las cosas funcionaran, empezaron a gritar cosas locas. Taylor incluso gritó que él tuvo la suerte de estar con ella.

"También hubo problemas en el compromiso. Harry no estaba lo suficientemente comprometido para su gusto. "

Sin embargo, EE.UU. Weekly ha afirmado que se trataba de algo que Harry dice que terminó su relación con Taylor. Una fuente alegó:

"Tuvieron una pelea, antes de añadir que Harry" dijo algo que no debería haber dicho ... Esto [la ruptura], sin duda va a ser para siempre. "

Fuente:'You're Lucky To Even Be With Me': The Words Taylor Swift Said That Ended Haylor
Espero la gente deje de inventarse esas cosas sobre Harry, porque simplemente me parece repugnante lo que están diciendo sobre él.
Perón si mi opinión a enojado a algunas Swiftys o lo que sea, no odio a Taylor pero simplemente no quedan bien juntos, muchas decían que sólo debíamos pensar en la felicidad de Harry, pero yo sabía que Taylor recicla hombres por así decirlo y eso no significaba la felicidad de HARRY.
Perdona que me haya alterado un poco, pero no soporto que comienzen a decir cosas sobre mis amados chicos.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT - Página 2 Empty Re: HARRY STYLES DEJA A TAYLOR SWIFTT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.