O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 05 Mar 2013, 2:50 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:MAYYYYYRI ASDFGKLA
COMO PUEDES DEJARLA AHÍ?
Oh god, gracias por seguirla me mataba la curiosidad Jajaja xD
Zayn porque no le dices nada a la Rayis, ah?, ah? .-. jajajajaja
Espero que la sigas muy pronto u suerte en todo bff <3 Te adoro muchisisisisismo my best friendo belieber directioner <33333

Jajajajajajajajajajaja la seguiré muy pronto bff :D y no te desaparezcas tanto :(
te adoro muchisisisisisisisisismo mas <3 espero capitulo de tu nove :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 07 Mar 2013, 6:28 pm

Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:MAYYYYYRI ASDFGKLA
COMO PUEDES DEJARLA AHÍ?
Oh god, gracias por seguirla me mataba la curiosidad Jajaja xD
Zayn porque no le dices nada a la Rayis, ah?, ah? .-. jajajajaja
Espero que la sigas muy pronto u suerte en todo bff <3 Te adoro muchisisisisismo my best friendo belieber directioner <33333

Jajajajajajajajajajaja la seguiré muy pronto bff :D y no te desaparezcas tanto :(
te adoro muchisisisisisisisisismo mas <3 espero capitulo de tu nove :D


kasjfksajfkaljfklasjflasjfaks DIOS LA DEJAS JUSTO AHÍ :c
Haré lo posible linda, fucking school x.x
Te adoro muchisisisisisisisisismo más, ah y yo tambien espero capítulos jejeje :)
Un besito bff <3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 10 Mar 2013, 6:34 pm

Que linda te ves - me dijo Justin a través del teléfono. Le había mandado una foto de como estaba vestida hoy.

Me siento rara volviendo a usar la ropa que me gusta, estaba ya acostumbrada a vestirme como hombre y todo - dije riendo, tenia el teléfono en altavoz y me estaba mirando en el espejo. Estaba vestida así: http://24.media.tumblr.com/4bbb5f28e4a56eccf7d092e6062d16eb/tumblr_mj1s71lE4E1qad2wmo1_500.jpg

Es cierto, pero de las dos maneras te ves hermosa - dijo este alagandome, parece que estaba comiendo algo.

No hables con la boca llena Justin - dije tomando el teléfono y quitando el altavoz.

Perdón, me tengo que ir voy a tomar el avión ahora - dijo este aun comiendo.

Buen vuelo, me llamas cuando llegues - le dije tomando mi cartera de la mesa para salir.

Te adoro sirena - dijo este para luego enganchar. Salí a una entrevista de trabajo .. si he tenido muchos trabajos diría yo. Ya que nadie me reconocía ya puedo seguir con mi vida, estaba de camino a la empresa de la revista mas famosa de todo Estados Unidos. Estuve media hora esperando mi turno para la entrevista, cuando entre pude divisar que la que me iba a entrevistar era la dueña de la empresa, quien me felicito por la elección de mi ropa. Al salir del enorme edificio tome una bocana de aire y le sonreí al cielo. Me habían aceptado para ser la editora en jefe de una de las mejores revistas del mundo. Parecía una loca parada al frente del edificio mientras le sonreía al cielo, hasta que una voz me saco de mi mundo.

________ ? - escuche que dijeron mi nombre un tanto lejos así que baje mi mirada a ver quien me había hablado.

Harry ? - dije con un poco de temor de que no estuviera solo.

Wow te ves .. wow - dijo este mirándome de arriba a abajo con una sonrisa.

Gracias Harry - dije sonriendo y mirando detrás de el para ver si estaba con alguien, movimiento que el noto.

Estoy solo - dijo riendo mientras colocaba sus manos en los bolsillos.

Gracias a Dios - dije tomando aire, estaba muy nerviosa.

Y que haces aquí ? - pregunto entusiasmado, antes hablaba mucho con Harry pero desde que .. paso lo que paso no había vuelto a hablar con el.

Trabajo aquí ahora - dije abriendo los brazos y riendo, me encantaba poder trabajar en esta empresa. Después de eso el me felicito, y el me invito a ir a tomar un café a lo cual acepte. Ya no tenia a Justin y seria bueno tener un amigo. Estuvimos alrededor de 2 horas hablando hasta que el recibió una llamada telefónica.

Hola .. voy después ... lo se .. no sabes a quien encontré ... adiós - dijo este riendo y mirándome.

Con quien hablabas? - pregunte un tanto curiosa.

Zayn - dijo este mirándome, entiendo que estaba esperando mi reacción.

Ok - dije para luego sonreír y tomar un sorbo de mi café.

No lo extrañas? - me pregunto este con cara de confusión.

Si, pero su vida sera mucho mejor si mi en ella - dije totalmente segura.

Como puedes estar tan segura? - dijo este con una sonrisa.

El mismo me lo dejo en claro la ultima vez que nos vimos. - dije cruzando mis piernas, tengo que admitir que me pone nerviosa tener la mirada de algunos hombres sobre mi ahora, después de tanto tiempo.

Disculpe - le dijo Harry al tipo del café que me estaba observando hace un rato. - Deje de observar a mi novia - dijo este dándole una mirada fría al tipo quien al instante se fue de ahí para proseguir con su trabajo.

Que celoso eres con tu novia Harry - dije haciéndole broma y riendo.

Fran se pondrá celosa si vuelves a decir esa frase - dijo este riendo y guardando el teléfono.

Quieres ir a ver a Zayn conmigo ? - pregunto dejando el dinero sobre la mesa y dándome su mano para poder tomarla y pararme. En realidad no se si quiero ver a Zayn.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Mar 2013, 7:26 pm

OOO DIOS!!! SI QUIERES POR QUE YO SOY TU Y TU ERES YO Y YO QUIERO VER A ZAYN MALIK VIVITO Y COLEANDO baba
digo quien no?
jajajaj siguela pronto!!
PORFIS
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por kafe_alva Dom 10 Mar 2013, 10:33 pm

aaaaaaaa muero cadavez se pone mejor es una de las novelas q mas amo zayn estranara a la rayis? como la resivira? la tratara bien? wow encerio me jedasthe asi de :o
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 11 Mar 2013, 1:22 pm

micdan.7 escribió:OOO DIOS!!! SI QUIERES POR QUE YO SOY TU Y TU ERES YO Y YO QUIERO VER A ZAYN MALIK VIVITO Y COLEANDO baba
digo quien no?
jajajaj siguela pronto!!
PORFIS
Att: Dani (:

Jajajajaa exacto, quien no? jajajaa
la seguire printo :)
besos dani <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 11 Mar 2013, 7:07 pm

kafe_alva escribió:aaaaaaaa muero cadavez se pone mejor es una de las novelas q mas amo zayn estranara a la rayis? como la resivira? la tratara bien? wow encerio me jedasthe asi de :o

jajaaja muchas gracias :') la sigo pronto linda no te preocupes :D jajajaja
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 13 Mar 2013, 11:23 am

seguilaaaaaaaaaaaaa diosssssss ahahahhahhahah odbdiwbxkdikdldhbdhfbefksbfjgnjxvdddifjb dioss seguilaaa besotessss xxoo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 14 Mar 2013, 1:16 pm

Lariii-Love1D escribió:seguilaaaaaaaaaaaaa diosssssss ahahahhahhahah odbdiwbxkdikdldhbdhfbefksbfjgnjxvdddifjb dioss seguilaaa besotessss xxoo

Jajajaja hoy publico capitulo :) besosss <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 15 Mar 2013, 8:24 pm

No Harry, no quiero verlo. Había quedado que el me buscaría cuando estuvieran sus pensamientos en orden y aun no se nada de el. Ademas el no tuvo que haberse molestado por lo que paso. - dije parándome de la silla y caminando con Harry hasta la puerta del carro.

Créeme, Zayn es un idiota - a lo que los dos reímos. - Te llevo a tu casa ? - pregunto recostado de su automóvil.

No, vas a ir a verte con el ahora, no quiero molesta - dije parándome al lado de el.

Entra al auto - dijo abriéndome la puerta de co-piloto. Tuve que entrar al carro, Harry podía ser una de las personas mas testarudas del mundo.

Pensé que no querías y me patearías el trasero - dijo entrando al auto a lo que yo solo rei.

No soy así Harry - dije observándolo mientras encendía el carro.

El te ama _____ - dijo Harry mirando la carretera.

No lo demuestra, yo demostré mi amor por el. Porque el no hace lo mismo? - todos decían lo mismo, parece que de verdad te quiere, el te ama, pues no lo parece.

Porque es un idiota que no sabe expresar sus sentimientos. - dijo este aparcando el carro frente a mi casa.

Bueno como sea, creo que esto ya termino - dije abriendo la puerta del carro. - No seguiré luchando por nuestra felicidad mientras el no hace nada Harry, nos vemos - dije cerrando la puerta y caminando a mi casa.

Eso cambiara - dijo Harry desde el carro sonriendo mientras aceleraba.

Esa tarde Harry y Zayn estuvieron hablando durante horas de todo lo que sabia Harry, habian quedado en un plan.

......

Hoy hacia calor así que use esto: http://25.media.tumblr.com/ab8c25f3d16b1def77ad5b88dc9c25e8/tumblr_mjeivnvDcI1qg7c21o1_500.jpgy salí a dar una vuelta. Sigo diciendo que me es incomodo tener la mirada de los hombres sobre mi, pero supongo que era algo normal y no debía incomodarme, tendría que acostumbrarme. Iba caminando por la acera con mis audífonos, ignorando el mundo hasta que note que un carro negro lujoso se estaciono adelante de mi.

Entra al auto - escuche que dijo una voz, me quite los audífonos y los aguarde.

Sabes desde cuando no recibo ordenes, puedes llegar a morir por esto Malik - dije continuando mi camino, note que el me seguía justo a mi lado.

Correré el riesgo - dijo este riendo dentro del auto.

Yo no - dije volviendo mi mirada a mi camino, en ningún momento el carro se fue de mi lado.

Puedes dejar de seguirme? - dije parándome y mirando el carro ya un poco furiosa.

Estas muy descubierta para salir a la calle - dijo este mirándome de arriba a abajo.

Eso es algo que no debe importarte Zayn - dije cerrando los ojos.

Aun así me importa - dijo este abriendo la puerta de co piloto.

Porque debería ir? - pregunte esperando que me diera una respuesta como siempre .. tonta.

Porque quiero hablar contigo .. sobre nosotros - dijo este mordiendo su labio inferior, signo de que esta nervioso.

Bien, pero cuando quiera irme .. nos vamos - dije sentándome en su carro.

Te llevare a tu casa para que te cambies, iremos a cenar - dijo este acelerando el auto. En ningún momento hable, solo me quede observando el camino. Cuando llegamos me baje rápido del carro y subí hasta mi habitación abrí el closet y estuve 5 minutos observándolo. Fui hasta el balcón y mire al carro de Zayn, el se bajo y miro hacia donde estaba.

Es algo causal o formal? - pregunte recostada del balcón, mirando hacia abajo.

Formal, acaso no has visto mi ropa - dijo este despegándose del carro dando una vuelta, no me habia volteado a fijarme en el, llevaba una camisa larga blanca y un saco negro, que bien le queda todo al maldito.

Muy bien - dije saliendo del trance y caminando hacia adentro.

Vi en el armario mi bolsa de viaje, tenia ropa hermosa. Así que la abrí y encontré algo perfectamente hermoso: http://25.media.tumblr.com/9e11e099057833944e9ffc95e6333453/tumblr_mj3g2ip4Ee1s5c717o1_500.jpg me peine y maquille y salí de casa.

............

Estaba recostado del carro, siempre se tardaba en arreglarse pero normalmente esperaba dentro de la casa o en el cuarto con ella. Vi que la puerta se abrió pero no contaba con verla tan .. hermosa.

Zayn - dijo ella pasando sus manos por mi rostro.

Lo lamento, vamos - dije abriendo la puerta de co piloto para que esta pudiera entrar.

Manos a la obra - dije antes de entrar al carro, sabia que nada fácil me esperaba pero por esa hermosa mujer puedo hacer lo que sea.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por kafe_alva Vie 15 Mar 2013, 10:54 pm

aawww lo va a ariesgar todo por la rayis que hermoso siguela nna the mando muchos besiriris y abraziriris si the chuidas mucho mucho si bye chica sexy nos vemos
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 18 Mar 2013, 12:41 pm

kafe_alva escribió:aawww lo va a ariesgar todo por la rayis que hermoso siguela nna the mando muchos besiriris y abraziriris si the chuidas mucho mucho si bye chica sexy nos vemos

Gracias :) la sigo pronto, besos <333 bye lindaaa :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 19 Mar 2013, 12:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! NEW READER REPORTANDOSE, SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI O COMO QUIERAS ESTA GENIAL TU NOVE ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!!!! ES SUPER WOW

PD: ESCRIBES INCREIBLE SIGUELAAAAA!
:bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 5:30 pm

akjsajsajsk Seguila ! :B
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 20 Mar 2013, 4:49 pm

¿COMO LA PUEDES DEJAR AHÍ LINDA? ME MUERO SFNASKJHFLASHFAS


Por favor, tienes que seguirla. Por fi, por fi<3
Te amo taaaaaaaanto bff, síguela.

<3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.